Shared » Harry Styles » Zayn...

By harryscinnamon

1M 49.2K 6.4K

❝ Te amo aunque estés compartida... ❞ [ Advertencias: este fanfic contiene lenguaje fuerte y contenido sexual... More

Sinopsis
Prólogo
[ 1 ]
[ 2 ]
[ 3 ]
[ 4 ]
[ 5 ]
[ 6 ]
[ 7 ]
[ 8 ]
[ 9 ]
[ 10 ]
[ 11 ]
[ 12 ]
[ 13 ]
[ 14 ]
[ 15 ]
[ 16 ]
[ 17 ]
[ 18 ]
[ 20 ]
[ 21 ]
[ 22 ]
[ 23 ]
[ 24 ]
[ 25 ]
Epílogo

[ 19 ]

26.5K 1.4K 241
By harryscinnamon

Harry's POV

Tras el encuentro con Ash en el departamento de Zayn, recién caí en cuenta de que lo nuestro había acabado definitivamente y de una vez por todas. Ella por fin había sido capaz de admitir que estaba con Zayn, y bueno... Desde eso, ni siquiera ha intentado llamarme, y en realidad, yo tampoco pretendo hacerlo. Es casi como si hubiésemos pactado algo así como un común acuerdo en donde nos comprometemos a olvidarnos uno del otro y fingir que desde ahora en adelante seremos dos extraños, que nunca nos conocimos y hasta nunca.

¿La verdad? No, no estoy triste, melancólico, ni nada de eso. Nada más estoy enfurecido, enojado. Siendo franco, jodidamente enojado. Con una rabia que no he podido sacar adecuadamente de mi interior y con la que he tenido que aprender a convivir día a día. Demás está decir que detesto la idea de que Zayn esté con Ash, tener que dejar ir algo que en primer lugar siempre fue mío. Y sobretodo, odio tener que compartir a mi chica con otro.

Y sin embargo, por más molestias que me produzca, lo hago igualmente. Sí, lo hago por una sola razón: por el cabrón de Zayn. Finalmente, a él es que se reduce toda esta porquería, ¿No? Porque, seré sincero, es uno de mis mejores amigos, y si bien puedo ser un completo idiota cuando quiero, no podría hacerle eso a un amigo, no podría ser tan hijo de puta como para seguir persiguiendo a la que ahora recibe el título de "novia" dentro de su vida. Eso habría sido bajo, incluso para mí.

Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que mi único deber en este cuento es hacerme a un lado como el estorbo que soy, y dejar que este idiota sea feliz, porque vaya que se lo merece después de toda la mierda que pasó con Perrie. Esta vez, no importa si eso significa tener que renunciar a Ash. Tal vez así por fin consigo poder concentrarme al cien por ciento en Natalie, o algo así.

Porque claramente, Zayn no ha sido al único al que han estado acosando con preguntas referentes a su nueva relación, sino que a mí también. Natalie Gunderson, la modelo inglesa, novia de nada más ni nada menos que de Harry Styles, cantante de One Direction, blablablá y toda esa mierda. Por fin la he presentado como mi pareja oficial, y honestamente, me importa un carajo. Nat es mi distracción, la chica a la que tomo de la mano frente a las cámaras, mi nuevo polvo rápido, y adicionalmente mi buena publicidad, esa que me servirá para quitarme esa imagen de mujeriego con la prensa y mi familia -particularmente con mi mamá-. Eso es Natalie, un maldito pasatiempo.

Y... Eso debería ser suficiente, ¿No? Es decir, perdí a Ash, pero de inmediato sale esta chica dispuesta para satisfacerme en todo lo que le pida. Y aún así no es suficiente. Porque... No es Ash. Al final del día, no es Ashley Sparks.

Lo más irónico de todo es que pese a no tenerla a mi lado físicamente, sigue manifestándose en mi vida sin siquiera quererlo. Cada vez que Zayn la menciona, que habla de ella, siento que el mundo se me viene a abajo, que en cualquier momento explotaré y le pediré que cierre la puta boca, que se guarde sus comentarios de su maldita noviecita. Nadie me entiende, nadie, excepto aquel que ha tenido la mala fortuna de sufrir viendo a alguien que ama de sobremanera al lado de otro, oh y particularmente, al lado de uno de tus mejores amigos.

Oh, vaya... Dije "ama", lo siento, mi error. Me refería a... Bah, qué importa, a estas alturas todo me vale mierda.

Y... Básicamente, a eso es que se ha reducido mi vida durante este mes y medio.

Así es... Un mes y medio de tortura, y todavía pienso en Ash cada vez que follo con Natalie. Un mes y medio y sigo sorprendiéndome a mí mismo marcando su teléfono -que por cierto descubrí que me sé de memoria- para luego borrarlo, guardándome todas mis frustraciones respecto a cierta rubia que parece haberme arruinado por completo.

Ha pasado un mes y medio y no logro sacármela de la cabeza ni por un segundo.

-¿Y, Zayn? ¿Cómo van las cosas con tu novia? -escucho preguntar en los sillones que están más allá.

Mantengo la vista fija en mi celular, mientras que mis oídos se empeñan en concentrarse en la conversación de mis dos compañeros. Junto con la mención de Zayn, las palabras "tu novia" han sido suficiente como para robarse toda mi atención.

-¿Cómo se supone que interprete esa mirada, Horan? -se ríe Malik.

No estoy viendo a Niall, pero apuesto a que puso esa misma cara que me coloca a mi cada vez que me pregunta por una chica.

-Anda, cuenta... ¿Ya llegaron a la acción? -le pregunta de la manera más directa posible. Zayn se vuelve a reír, y mis ganas de vomitar solamente se acrecientan.

-Un caballero no tiene memoria -es la respuesta que consigue golpearme en el estómago fuertemente, hasta que Zayn vuelve a abrir la boca para decir:- Y aunque no es de tu incumbencia... No, aunque vamos directamente hacia allá.

Una especie de alivio surge en mi interior, pese a que sé que no durará demasiado tiempo más. Los conozco a ambos. ¿Qué tanto puede contenerse Zayn con una chica como Ash?

-No te doy más de una semana. Ya han pasado casi dos meses desde la última vez que ligaste con una chica en esas noches de fiesta con Harry -apuesta Niall.

Alzo la vista ante la mención de mi nombre. Ambos me dedican una mirada, como pidiendo mi opinión

-¿Qué dices, Styles? ¿Apostamos para cuándo Zayn pierde su virginidad?

-Idiota -le sonríe Zayn al irlandés.

-¿Qué todavía no ha pasado nada? -pregunto, como sorprendiéndome. Zayn niega con la cabeza-. Mm... Yo te daré dos semanas.

Ciertamente, me importa una verdadera mierda apostar, lo único que quiero saber es cuándo sucederá.

Sí, soy un jodido masoquista que quiere enterarse del momento justo en que pierda lo que alguna vez fue suyo.

Estoy jodido, y no me molesto en negarlo. Estoy completamente jodido, y todo es por culpa de Ashley. Ella me convirtió en este ser pobre diablo que soy ahora, celoso cuando no le corresponde, con una envidia tan venenosa como ninguna.

Soy... Soy increíblemente patético.

Ashley's POV

Miro el reloj digital que yace en la mesita de luz junto a la cama de Zayn. Calculo mentalmente y llego al resultado de que han pasado solo treinta minutos desde que empezó la película que promete continuar robándose dos horas de nuestras vidas.

Maldigo en mi interior. ¿Cómo es posible? Esos treinta minutos me han parecido una auténtica eternidad.

Desvío mi vista de la enorme pantalla para encontrarme con mi novio. Lo observo con disimulo, como tratando de averiguar si acaso está tan aburrido como yo o no. Y solamente para comprobarlo, me acerco a darle un beso en la mejilla.

Él se voltea y me mira. Una sonrisa se dibuja en su rostro antes de tomar mi rostro entre sus manos para devolverme el beso, esta vez, en los labios. Le correspondo gustosa, recibiendo su lengua con la mía, enredando mis manos en su cabello, buscando proximidad.

Joder, esto sí que es interesante.

Los besos se vuelven más entusiastas, y el aire pronto nos empieza a faltar. Antes de darme cuenta, estoy recostada bajo el peso de Zayn, mientras que sus manos acarician mis piernas descubiertas gracias al vestido que me he colocado esta mañana.

-No puedo creer que aguantáramos media hora de esa porquería -admite, antes de abandonar mi boca para dedicarse a besar mi cuello. Suelto una carcajada.

-¡Apaga eso, por favor! -exclamo dramáticamente. Y, obedientemente, él toma el control remoto y lo hace, para luego volver a besarme-. Gracias, te amo -le sonrío, agradecida.

-Te amo más -me corresponde, sin dejar de besarme.

Sus manos buscan subir más allá de mis piernas, no obstante, en el torso, el vestido es bastante ceñido, por lo que no se lo permite.

-Joder, bebé, necesitas quitarte este vestido... -insinúa, cuando ya está retirándomelo. Alzo mis manos para facilitarle el trabajo, quedando pronto solamente en mi ropa interior-. Lo siento bebé, era... Demasiado restrictivo... En cambio... El encaje es... Perfecto.

-Ajá, claro, tú disfruta del encaje, pero... A mí me parece que tú aún necesitas quitarte esto -digo, adelantándome a despojarlo de la polera con el logo de Nirvana, por fin permitiéndome sentir su piel contra la mía. Acaricio su pecho, su espalda, sus hombros, sus abdominales, todo perfectamente ejercitado que casi me deja sin aliento.

Zayn no deja de acariciar mi silueta, recorre mi cuerpo con necesidad, con la misma necesidad que empiezo a sentir, sin dejar espacios libres de su tacto. De repente, siento que desabrocha mi sostén con un deje de violencia y ansiedad, que me lo comprueba cuando escucho un ruido que me indica que los ganchos de este se han roto. Al momento en que lo miro, él solamente me sonríe con complicidad.

Sus manos se posan en mis senos, apretando y amasando suavemente, para que luego sea su boca la que se encargue de hacerlo, besándolos. Cierro los ojos, y entonces siento como su mano se posa en mi intimidad, aún encima de mis bragas, tocando y frotando sin reparo alguno.

-Zayn... -aclamo su nombre, sin contenerme.

-¿Prefieres que te los quite? -me dice al oído, con una voz exquisitamente ronca.

-Ajá... -soy capaz de decir.

Y lo hace. Baja mis bragas sin dificultad alguna, permitiéndose acceder libremente a mi sexo, rozando con sus dedos mi clítoris, dibujando círculos con uno de sus dedos, y aplicando presión cada tanto, produciéndome incontenibles punzadas de placer.

No puedo tolerarlo más. En un rápido movimiento, aparto su mano y lo sorprendo invirtiendo los papeles, esta vez siendo yo quien se encuentra arriba de él. Me encargo de desnudarlo, rápidamente. Primero sus pantalones y finalmente su bóxer, enseñándome su enorme erección.

Mi respiración está agitada, y por más que esté ansiosa por continuar, quiero que Zayn disfrute al máximo, por eso mismo es que me decido a deslizarme hacia abajo, hasta dar con su polla. Lo escucho soltar un sonoro suspiro cuando siente mi aliento por primera vez ahí. Mi lengua lo recorre desde abajo hacia la punta, robándole un profundo gemido. Mierda, me encanta ver su rostro, sus reacciones.

-Ash... Si me miras de esa forma... Mierda... -jadea, haciéndome sonreír para mis adentros-... Anda, métetela toda, bebé.

Decido darle en el gusto, rodeándolo con mis labios por completo, llevándolo a mi boca por completo, justamente como él me había pedido. Así comienzo con un ritmo agonizante, que se acelera poco a poco, provocando leves temblores en las caderas de Zayn. Continuo torturándolo un poco más, hasta que ya me parece que ha tenido suficiente.

Sin más preámbulos, me siento a horcajadas sobre él, con una pierna a cada lado, dispuesta a ser yo quien lleve el control de la situación. Y lo hago, con mi mano, guio a Zayn a mi interior, saboreándolo por primera vez.

Sus manos se fijan firmemente en mis caderas, queriendo marcar el suave ritmo que nos guía.

-Mierda, nena... Mira cómo te mueves... -gruñe.

Los movimientos en un inicio no contaban con prisa alguna, poco a poco empiezan a gozar de más velocidad e incluso intensidad. Es al cabo de unos minutos que la calma se nos hace insuficiente, que necesitamos más que eso.

Sin apartar los ojos uno del otro, llegamos al extraordinario orgasmo, desahogándonos en temblores incontrolables de nuestros cuerpos, y exclamaciones incontenibles de nuestras gargantas. Mi espalda se arquea frente al clímax, mi cuerpo es recorrido por mil sensaciones, explotando de la forma más maravillosa en que es posible.

Lentamente es que los movimientos cesan, el orgasmo acaba desvaneciéndose y cuando todo ya ha terminado, me hago a un lado, y caigo en la cama junto a él, que me recibe entre sus brazos. Nos tomamos unos segundos para recobrar la respiración, con las mentes en blanco, las emociones a flor de piel.

Cuando ya parece haberse recuperado un poco más, Zayn busca sus cigarrillos en los pantalones que yacen en el piso, me ofrece uno, encendiéndomelo para luego hacer lo mismo con el suyo.

Le doy una larga primera calada.

-Te amo. Eres fantástica... -dice, abrazándome y con la vista perdida en el techo.

Sonrío ampliamente, satisfecha antes de depositar un beso en su mandíbula.

También lo amo. Muchísimo.

Nota de la autora: les cuento, el capítulo se me había borrado ._. y tuve que reescribirlo. FUE HORRIBLE, pero creo que quedó algo decente. En fin... Solo quiero decir que este capítulo me hace amar a Harry, so much, es un cute.

Ah por cierto, quería invitarlas a leer mi nuevo fanfic "Deadly Lust", que es el que comenzaré una vez que acabe con Shared. Y ehm, es con Harry :) denle una oportunidad! Realmente les agradecería montones que se pasaran. De todas formas, les dejo el trailer en multimedia por si les llega a interesar.

Bien, ahora sí :) Espero sus votos y comentarios.

Duda: ¿Como quién es que se imaginan a Natalie? Digo, ¿Con qué actriz/modelo/etc?

Continue Reading

You'll Also Like

620 88 9
- Habrá de todo ya sea teorías de pareja, teorías sobre hipotéticas batallas o niveles de poder y alguna que otra cosa. - Horrores ortográficos porq...
623K 23.2K 67
No es mía, es de una página de Facebook, me gustó y la quería mostrar al mundo, gracias An <3 Créditos de la portada a: @Arimascolo
44.3K 3.3K 27
Devastada por el matrimonio entre su amado mejor amigo y su enamoramiento no correspondido, Jaeun accidentalmente inventó una mentira acerca de casar...
101K 3.4K 20
Cuatro años después de que Josh había abandonado a Maya sin razón aparente, la rubia está dispuesta a rehacer su vida con alguien más. Las cosas cam...