Vida prestada

By Nerea61991

902K 81.7K 223K

Savannah vivía alejada del mundo. No conocía nada más allá de su comunidad y sus costumbres Amish. Mason Fox... More

Prólogo
Mason Fox
Savannah Dixon
01 | Improbable
02 | Descubriendo
03 | Novedades
04 | Iniciación
05 | Mentiras
06 | Negación
07 | Reflexión
08 | ¿Aceptas?
09 | Viaje
10 | Consejos
11 | Oportunidades
12 | Destino
13 | Halloween
14 | Nosotros
15 | ¿Probamos?
17.1 | Premios
17.2 | Premios
18 | Íntimo
19 | Es Amish
20 | Huracán
FINAL

16 | Oficial

22.7K 2.8K 5.7K
By Nerea61991

🌟¡Capítulo dedicado a @burbuja1304!🌟

M A S O N

Acompaño a mi madre hasta la puerta tras despedirse de mi novia, la cual, creo, se ha llevado una buena primera impresión. En realidad, ambas han parecido caerse bien, aunque, conociendo a mi madre, todo puede esperarse de ella.

Cuando voy a cerrar, me pide que espere y llama a Savannah, ella sube el escalón del salón, que convierte la primera planta en una doble altura, y se aproxima.

—Cielo, mañana tengo pensado acercarme a Rodeo a comprar un bolso que necesito, ¿por qué no vienes conmigo y renovamos tu vestuario? Si vas a salir con mi hijo, debes saber que la imagen es...

—Mamá, no —la interrumpo—. Savannah puede vestir como le dé la gana, no es ninguna muñeca. —Le lanzo una mirada de advertencia—. ¿De acuerdo?

—¡Por supuesto que no lo es! Tan solo digo que sería estupendo que me acompañara y así pasar un rato juntas. Para conocernos mejor. —La mira a ella directamente, seguro que para tratar de ablandarla y que ceda.

—Se lo agradezco mucho —comienza—, pero lo cierto es que todavía no he encontrado un trabajo y no tengo dinero... —Agacha la cabeza y yo maldigo a mi madre por habérsele ocurrido semejante idea—. Mi amiga nos está prestando cosas por el momento, y nos ha regalado algunas otras. —Llena sus pulmones de aire antes de alzar la vista—. Pero me encantaría acompañarla de todas formas, si le apetece. —Sonríe.

—Claro que sí, será divertido, ya verás. —Le guiña un ojo y después me da un beso en la mejilla antes de darse la vuelta—. ¡Te llamaré esta noche! —grita ya desde su coche.

Despido a mi madre con la mano y cierro la puerta principal, giro y los dos soltamos una bocanada de aire al mismo tiempo, provocando que rompamos en una carcajada.

—No ha ido tan mal, ¿no? —pregunto guiándola al salón.

—No, parece simpática. Sé que es tu madre y todo eso... —Deja la frase en el aire y nos sentamos en el sofá—. Pero ¿crees que guardará el secreto?

—¿Sobre tu origen? —Asiente—. Sí, puedes estar tranquila.

—Vale.

Enciendo la televisión y entonces me llega un mensaje de Junior confirmando que el martes debemos volar a Toronto para el concierto del miércoles, lo que significa que mañana iré hasta Canadá para el ensayo y todos los preparativos. Sé que es precipitado y acabamos de hacerlo oficial, pero me encantaría que esta pequeña preciosidad que ahora mira la televisión a mi lado me acompañase.

—¿Es Junior? —pregunta tras varios segundos.

—Sí, tengo que viajar a Toronto mañana.

—¿Toronto? —cuestiona apartando la vista del televisor.

—Sí, tengo un concierto. Mi gira aún no ha finalizado, solo hicimos un parón.

—Oh. —Asiente y sonríe, aunque no con total felicidad.

—¿Quieres venir? —Le doy un rápido beso en los labios y aguardo paciente, y esperanzado, su respuesta.

—¿Ir a Canadá contigo? —Asiento—. No puedo... Yo nunca-nunca he montado en avión, me han hablado de ellos y he estudiado algunas cosas sobre su funcionamiento, pero... —Vuelvo a besarla cuando comienza a balbucear. En esta ocasión, un beso un poco más lento y largo.

—No pasa nada, iremos en mi jet y te aseguro que será un viaje estupendo. Podremos estar juntos y disfrutar lejos de aquí.

—Es que no puedo, Mason —continúa, se incorpora en el sofá y sonríe con lástima—. No te lo iba a decir porque me daba vergüenza que después no me contratasen, pero tengo una entrevista en Hooters el miércoles. Es un restaurante que tiene...

—Lo conozco —la interrumpo frunciendo el ceño—. No me parece que sea el sitio indicado para ti, Sav... —No sé cómo explicarle que precisamente esa cadena es la menos apropiada debido a cómo obligan a vestir a las camareras y cómo las usan como imagen de reclamo de clientes.

—¿Por qué? ¿Qué le pasa? Lia me ha conseguido la entrevista, yo todavía no he ido por allí.

—Bueno, el uniforme que tendrás que llevar no te va a gustar. —Intento suavizarlo sin entrar en detalles—. Además, usan la imagen de las camareras para atraer clientes, no le dan mucha importancia a la comida. —Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza.

—Vaya... —Suspira y se deja caer en el respaldo del sofá—. Es lo único que ha podido encontrarme, no tengo estudios superiores y para casi todo me pedían algún título que claramente no poseo.

—Si quieres yo puedo ayudarte —ofrezco tirando de su mano para sentarla sobre mí.

Se tensa un poco cuando la coloco a horcajadas, algo natural para mí, pero quizá demasiado salvaje para ella. Sin embargo, no se mueve ni hace amago de querer hacerlo.

—No quiero que me contraten por ser tu... —Deja la frase sin acabar y reprime una sonrisa.

—¿Novia? —digo haciéndole un gesto con la cabeza para que se acerque y me bese, cosa que enseguida cumple.

—Sí —indica al separarnos—. No quiero encontrar un trabajo por ser tu novia, quiero que me contraten por mí.

—Yo no hablo de enchufarte, si no de acompañarte como tu simple novio a echar currículos por donde te apetezca.

—El "simple" sobra, Mason. No quieres que salgamos a tomar un simple batido por ahí para que no nos estén todo el rato siguiendo y haciendo fotos, y quieres acompañarme a buscar trabajo. ¿No ves el poco sentido que tiene eso?

—Me da igual, Sav. Tú quieres trabajar y yo ayudarte, da igual que sea famoso o no, iremos y conseguiremos que... —Arquea una ceja, así que cambio la frase—. Conseguirás que te contraten. ¿Dónde te gustaría trabajar?

—No me importa mucho, solo quiero ganar dinero para poder estudiar y bueno, vivir. Hace falta dinero para vivir por aquí... En la comunidad todo era mucho más sencillo, aquí hay que pagar demasiadas cosas y no puedo dejar que Ophelia siga cubriendo los gastos de todas durante más tiempo.

—De acuerdo, me ahorraré la parte en la que te ofrezco mi ayuda económica porque sé que no me vas a dar ni tan siquiera la opción de intentarlo. ¿Me equivoco? —Niega con la cabeza—. Pues eso. Creo que, sin título escolar, no tienes muchas más opciones que trabajar en una cafetería, cuidado niños o limpiando. Para las cafeterías y bares, a veces sí piden estudios, pero seguro que pueden hacer la vista gorda contigo.

—¿Por ser tu novia?

—Por ser preciosa —susurro acercándome a sus labios.

S A V A N N A H

Un par de horas después, finalizamos lo que él ha llamado "currículo" y nos disponemos a subir en su coche para pasearnos por las calles de Los Ángeles, con una carpeta llena en una mano, y un novio famoso en la otra. ¿Qué puede salir mal?

Es imposible que esto salga bien.

—Vale, dejaremos el coche aquí —comunica a un par de calles de donde vivo con las chicas—. Empezaremos por Sunset y Hollywood Boulevard para que no tengas que caminar mucho si te contratan, ¿te parece bien?

—Claro.

—Pues vamos —dice bajándose del vehículo.

Coloco la carpeta bajo mi brazo y él me espera al otro lado para sujetar mi mano y cruzar juntos la calle. No tardo ni treinta segundos en sentir las miradas de absolutamente todo el mundo en nosotros.

—¡Mason! —giramos la cabeza cuando un par de chicas jóvenes corren hacia nosotros, hacia él, apuntándole con el teléfono—. Por favor, por favor, ¿podemos hacernos una foto?

—Sí, claro —dice forzando una sonrisa bajo las gafas de sol que lleva, inservibles si se las ha puesto con el objetivo de que no le reconozcan.

Doy un paso atrás y suelto su mano cuando cada chica se coloca a un lado y se hacen un selfie con él. Se dice así, ¿no?

—¡Ahora con Savannah! —exclama entonces una de ellas.

Abro los ojos sorprendida y sin saber muy bien qué hacer o decir. Ni siquiera me parece normal que sepan mi nombre, a pesar de que Mason lo publicara en su Instagram. Se me hace extraño que alguien lo recuerde o le importe lo más mínimo.

—¿Te parece bien? —me pregunta Mason, a lo que no me queda más remedio que asentir, puesto que, al aceptar salir con él, acepté todas las consecuencias que eso acarreaba.

—¿Qué hago? —Miro a ambas chicas sin saber cómo ponerme o si quedarme donde estoy.

Ellas ni siquiera se percatan, tan solo se acercan igual que a él y lanzan la fotografía que de inmediato sale reflejada en su pantalla.

—¡Muchas gracias!

—¡Hacéis una pareja estupenda! —proclama la segunda antes de que ambas suelten un gritito emocionado y se marchen tecleando en sus móviles.

—¿Bien? —Mi novio, qué raro suena, me sujeta por la cintura y baja sus gafas de sol para buscar mi mirada.

—Sí, tranquilo.

—Genial. —Me da un beso, ignorando que ambas chicas, sin contar con el resto de personas que hay a nuestro alrededor, siguen apuntándonos con sus cámaras—. Venga, ahí hay una cafetería, vamos a preguntar si necesitan camareras.

Nueve cafeterías, dos heladerías y tres tiendas de ropa después, decidimos sentarnos en un banco a descansar. En todas ellas me han dicho lo mismo: que, a pesar de no tener experiencia profesional, en mi currículo pone que poseo unas habilidades y conocimientos que perfectamente podrían servirme para esos trabajos, pero que no están dispuestos a que se les llene el establecimiento de fans locos y curiosos buscando únicamente una fotografía.

—Lo siento —dice Mason tomando mi mano—. Al final, ser mi novia te va a traer más desventajas que ventajas —se lamenta.

—No te preocupes, algo encontraré. —Sonrío y trato de ser optimista, aunque por dentro no me quede ya mucha esperanza.

Llevamos unas dos horas y la verdad es que ya me he acostumbrado un poco a ver cómo la gente nos señala, cuchichea y nos lanza fotos sin permiso. Por no mencionar, claro, a los paparazzi que hace rato que nos siguen con sus gigantescas cámaras. Mason ha querido acercarse a ellos un par de veces para pedirles que se marchen, pero he recordado su historial con la prensa que tantas veces ha salido en televisión, y he preferido que no lo haga. Solo nos falta más atención por culpa de un enfrentamiento con fotógrafos.

—¿Qué te parece si a la próxima cafetería entro sin ti? —le pregunto señalando una al otro lado de la calle.

—¿Crees que no te van a reconocer?

—No lo harán, Mason. El famoso eres tú, no yo.

—Eres mi novia.

—Desde hace veinticuatro horas.

—Suficiente en Los Ángeles.

—¿Lo intentamos? —insisto.

—Claro, por intentarlo que no quede —ríe sin mucha fe.

M A S O N

Me quedo fuera de "The Griddle Café" en el 7916 de Sunset Boulevard, cruzando los dedos mentalmente mientras ella habla con el encargado. Ya conocía este sitio, la comida es buena y abundante, y siempre me han tratado bien.

Es la hora de comer, por lo que el sitio está a reventar de gente, lo que solo convierte en tarea imposible el pasar inadvertido. He perdido la cuenta del número de fotos que nos hemos hecho con fans —sí, he dicho hecho, en plural, ya no solo me las piden a mí— y los abrazos que nos han dado. Lo bueno es que esta mañana ha servido para que Savannah se adentre un poco más en todo este mundo y veo si será capaz de sobrellevarlo, porque una cosa es decirlo y otra hacerlo. Hasta el momento, creo que lo lleva bastante bien, aunque la he visto bastante agobiada en un par de ocasiones cuando le han preguntado de dónde es.

Estoy acabando de hablar con un fan cuando ella sale. Sujeto su mano con rapidez para alejarnos y que, en el caso de que no la hayan reconocido, no cagarla ahora al ver el revuelo que se va a liar.

—Vamos —le digo mientras cruzamos el semáforo y dejamos atrás las peticiones de fotos juntos—. ¿Cómo ha ido?

—Tengo una prueba mañana —anuncia emocionada.

—¡Así se hace! —exclamo deteniéndome y sujetando su cuerpo para abrazarla y levantarla en el aire—. Cuéntamelo todo —pido mientras caminamos hacia el coche.

—Me ha reconocido —comienza—, y te ha visto fuera. Una camarera se lo ha dicho en cuanto hemos llegado.

—Joder.

—Era imposible no hacerlo, Mason, se te ha acercado mucha gente y de repente se veía una marea de personas desde el interior.

—Bueno, pero, aun así, ha dicho que te hará una prueba.

—Así es. Le he contado que estoy buscando trabajo porque acabo de llegar a la ciudad —dice mirándome de reojo—, he adornado todo un poco —confiesa—. El hombre se ha mostrado comprensivo y me ha dicho que todo el mundo merece una oportunidad. Que, en el caso de contratarme, espera que la marea de fans pase pronto y que lo único que le importa es que no descuide mi trabajo.

—O sea, que no te pongas a hacerte fotos mientras trabajas.

—Exacto.

—Bueno, suena bien, ¿no? ¿Qué te ha parecido? —Diviso el vehículo al fondo, pegando a un grupo de jodidos paparazzi ya preparados para su tarea.

—Bien, ha sido amable y bastante risueño. Ojalá haga bien la prueba y me contraten. Trabajaría cuatro días a la semana, con diferentes turnos.

—Ya verás cómo lo haces genial, me da pena que no puedas acompañarme a Toronto, pero esto es más importante.

—Gracias por venir conmigo.

No tengo la oportunidad de responder porque cuatro fotógrafos se nos echan prácticamente encima antes de que lleguemos al coche. Sin soltar la mano de Savannah, le abro la puerta derecha y espero a que entre.

—Mason, cuéntanos cómo os conocisteis.

—¿Lleváis mucho tiempo juntos?

Cierro la puerta y rodeo el coche sin responder ninguna pregunta, no lo haré nunca sin haberlo hablado previamente con ella.

—Mason, por favor, dinos algo —ruega el más triste de todos.

—¿Te acompañará a la gala de los "Hey, América"? —Es la última pregunta que escucho antes de entrar en el coche, lo que me recuerda que había olvidado por completo que la gala era dentro de tres semanas.

•••

¡Hola! ¿Cómo estáis?
¿Qué tal va vuestro verano?☺️

Bueno, aquí os traigo un nuevo capítulo, espero que lo hayáis disfrutado. Estoy tardando en actualizar por estar en mil cosas, pero estoy muy emocionada con la historia de Mason y Savannah, así que aquí seguimos💪🏼

¿Qué os ha parecido la decisión de Mason de acompañar a Sav a buscar trabajo?

#Genial

#Mal

Confieso que quería que ganara la opción de llevarles juntos a Toronto😂 buuuut, vosotras tenéis el poder, así que Mason se irá solito.

No he metido en este cap la escena de Sav y Olivia de compras porque se iba a alargar demasiado, pero la añado en el próximo. ¿Cómo creéis que irá esa pequeña aventura nuera-suegra?🤣
Os leo.

Bueno, es hora de saber cómo va a seguir esto ahora que el salseo ha comenzado🙌🏼
Votad con cabeza...

DECISIÓN 1:
"Que Mason invite a Sav a los premios anuales de Hey, América! y hagan su primera aparición pública."

DECISIÓN 2:
"Que Mason piense que es mejor ir solo a los premios."

DECISIÓN 1:
"Que Emilia entre en cólera por ser rechazada públicamente y contrate a un detective para investigar a Savannah y saber de dónde proviene."

DECISIÓN 2:
"Que Emilia se dé cuenta de que Sav es buena chica y les deje tranquilos."

Imagina que esta historia es por completo tuya. ¿Cómo la seguirías? ¿Qué cosas importantes pasarían?

Tenéis para votar hasta el martes 14, a las 10pm de España. Pondré los resultados en Instagram.

Si quieres que te dedique el siguiente cap, cuéntame un chiste aquí😂

¡Muchas gracias por leer!
♥️

PD.: ¿Todavía no sigues a Mason Fox en Instagram?😱
@ masonxfox

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 78.1K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
4.9K 361 1
¿Alguna vez pensaste lo que puede pasar a partir de una mirada? ☘ debo aclara ciertas cositas antes de que leas ☘ ° Los personajes no me pertenecen...
275K 27.1K 44
Vanessa nunca fue creyente del amor. Elliot jamás creyó que alguien lo pudiera amar. El amor es Gris a los ojos de ambos, gris ante los dos de difere...
25.3K 2.2K 8
Nagisa ha estado actuando raro últimamente. No deja de mirar su celular y cada que le preguntan la evita...¿Que sera lo que esta ocultado? ---- Los p...