Vuélveme a querer-Camren

Door JaqueVen

659K 33.6K 4K

Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una ni... Meer

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 30

13.2K 645 83
Door JaqueVen

Lauren POV

Luego de que terminara la llamada con Camila no pude evitar llorar sobre mi escritorio, cada vez la sentia mas lejos, es que no me extraña? Estuvimos mucho tiempo separadas antes pero estos ultimos dos meses y medio fuimos una familia, me dedicaba completamente a ellas, a amarlas como merecian, me sentia impotente al no poder lograr que volviera conmigo, yo la extrañaba con toda el alma

-Lauren ya es hora de ir a almorzar- mi padre entro en mi oficina, dandose cuenta que estaba llorando- Que tienes hija?- se acerco y acaricio mi cabeza- Es por Camila verdad?- asenti- tranquila... Necesita tiempo.

-Me dijo que me aleje de Any- dije entre lágrimas y con la voz ronca- papá no quiero estar lejos de mi bebé de nuevo.

-Eso no pasara hija, sabes que no puede hacer eso, ella solo esta herida fue mucho tiempo.

-Pero yo no sabia papá- reclame- yo no sabia de mi hija, yo... yo solo quiero tenerlas conmigo ahora, ya perdimos mucho tiempo, me perdi tanto de sus vidas que no quiero pasar otro dia sin ellas.

-Lo sé, pero debes tener paciencia apurando las cosas no obtendras nada.

-Como voy a hacer para no pensar todo el tiempo en ellas? Si lo unico que quiero es abrazarlas y poder sentir que estan conmigo.

-Reconquistala Lauren- trate de calmarme- este tiempo que estuviste con ella de nuevo sentiste que te correspondia?

-Sí- me detuve a pensar un poco- dormimos juntas desde que salio de la clinica, la mimaba todo el tiempo y ella se veia feliz, Any también, a mi bebé le encanta que les este mimando constantemente, eramos una familia

-Bueno quizas si empiezas por ahí, estoy seguro que a Camila esto tambien le esta costando, ten paciencia hija.

-Gracias Papá- me reconforto un poco saber que aún podia escuchar los animos de mi padre, luego de eso me senti realmente mal de no tener en cuenta su estado de salud o como estaba con el tratamiento- Papá?

-Dime Lauren.

-Estas recibiendo algun tipo de tratamiento, medicacion?

-Sí, esta todo controlado por ahora mas adelante la cosa se podria poner dificil pero hasta eso espero ya tener un muchos recuerdos con mi nietecita- sonrió.

Me angustiaba no poder lograr eso, queria que mi padre disfrute al igual que su otro abuelo de la compañia y atencion de mi bebé.

-Hasta que hora nos quedaremos hoy?- ayer habiamos trabajado unas horas mas de lo habitual y me tenia algo inquieta que hoy fuese igual.

-Poco mas de las seis de la tarde, quieres intentar alguna cosa?

-Solo las vere de lejos, necesito saber que estan bien.

-No hagas ninguna locura de acuerdo?- se fue encaminado a la puerta- y no vayas a pasarte el almuerzo- me advirtio antes de salir.

Termine por comprarme algunas cosas de la maquina expendedora, podia bajar al comedor de la firma pero no queria cruzarme con nadie conocido y almorzar afuera solo me haria notar lo sola que estaba ahora.

Revise contrato tras contrato hasta la hora de salida, a penas marco las seis le avise a mi padre que saldría, no tuvo objecion con ello.

Cuando llegue a la direccion no habia pasado por alto los letreros de "se vende" y "en alquiler", me detuve en el mas cercano a la casa de los padres de Camila, quizás si ella quiere más adelante no tendría problemas en vivir más cerca de sus padres.

Camila POV

Any se podia feliz cada que Lauren hablaba con ella, insistia constantemente con que queria verla de nuevo y que el abuelo Mike era cruel al no dejarla venir, intente explicarle mil veces que las cosas no eran asi, que solo estaban trabajando pero no queria entender, para ella él era el abuelo que mantenia a su madre lejos.

-Mami y si vamos a ver a Mamá?- empezo mientras jugabamos en el patio de casa.

-Any ya te dije que no.

-Porque no mami?

-Debe estar ocupada cielo.

-Porque ya no podemos ver a mamá?

-Any no es que no podamos simplemente debes entender que ahora esta haciendo otras cosas- tenia la carita triste y a punto de llorar era lo que estaba provocandole a mi bebé hacerle creer que Lauren no queria y tampoco podia venir a verla por estar ocupada en otras cosas- Ya amor no llores, ven- la abrace a mi.

-Porque Mamá ya no quiere venir?- dijo entre hipitos- ya no quiere cuidarnos mami? Me porte mal?- me partia el corazón tenerla así, comence a llorar yo tambien mientras la sostenía no podia negar que Lauren nos habia acostumbrado a tenerla cerca casi todo el tiempo.

-No amor, estoy segura que apenas pueda vendra a verte- acaricie sus cabellos.

Luego de la cena mientras acostaba a Any en la cama y me aseguraba que dormía busque en mi celular las fotos que estuvimos sacando estos ultimos meses.

Nos veiamos felices, en todas las fotos tenia una sonrisa que no me era familiar antes del accidente, yo tambien la extrañaba, echaba de menos su mirada, su risa, su voz, el que me dijera que me amaba todo el tiempo, la forma en que nos abrazaba antes de dormir, las tomadas de la mano y mis besos diarios, la realidad era que la queria de nuevo, se me habia colado bajo la piel de nuevo.

Mire a Any dormir pacificamente sobre mi pecho decir que ella no me la recordaba era una mentira, acaricie y bese sus cabellos antes de comenzar a dormir.

Intente mantener la distancia en cada llamada que recibía no queria que vuelva a lastimarme, aunque la extrañara dia y noche eso no justificaba que vaya corriendo a sus brazos de nuevo menos teniendo a una bebé en medio, tenia que pensar en ambas.

Los dias pasaban muy lentamente, Lauren llamaba justo despues del almuerzo y a la hora de dormir, le decia a Any que la amaba y los tres ultimos dias ya no se despedia de mí solo colgaba, me provocaba una especie de vacio que ya no me dijera amor tampoco, solo "Camila".

Tenia algo de miedo que con este distanciamiento empezara a cansarse de que le niegue ver a Any y tomara otras medidas, a mis padres no les agradaba escuchar de Lauren y solo se mantenian al margen al tratarse de Any hablando con ella ya que la llamada era esperada ansiosamente.

-Ya mami- Any con su pijama puesto sobre la cama se acomodaba para dormir.

-Ya voy amor- termine de secar mi cabello luego de la ducha y me acomode a su lado.

-El celular mami- exigio una vez estaba sobre mi pecho abrazada.

-Aqui esta Any- revise la hora, habian pasado como diez minutos de su hora acostumbrada para llamar lo cual me parecia extraño.

-Porque no suena?- fruncio el ceño mirando la pantalla, normalmente era acostarnos y responder esta ultima semana.

-Quizas todavia no salio del trabajo amor- ella solo se apoyo en mi pecho y miraba el celular aguardando.

Pasaron cerca de cinco minutos más en los que Any al ser una niña pequeña se desesperaba, otros dos minutos mas y estaba triste casi al borde del llanto.

-Amor no te pongas asi, bebé, estoy segura que llamara en cualquier momento

La console, y si no lo hacia? Si ella no llamaba? Empezaba a contemplar la idea de hacerlo yo y...

-Mami contesta- Any me saco de mis pensamientos justo cuando el aparato comenzo a sonar.

-Ya bebé- se acomodo como antes y conteste- Hola Lauren

-Hola Camila puedes pasarme con Any o ya esta durmiendo?- era solo eso, no habia explicación ahora, no iba a disculparse por hacer esperar a mi bebé por su llamada, solo "un pasame con ella"- Estas ahi Camila? Quiero hablar con Any- repitió

-Esta despierta, estuvo esperando- no dijo nada, le pase el celular a Any.

-Hola Mamá- respondio mi pequeña- porque tardaste?- hizo un pucherito como si pudiera verla.

-Hola mi amor perdona hija recién llego de la oficina, hoy el abuelo Mike nos pidio que le ayudemos con muchos papeles, te extraño bebé no volvera a pasar

-Yo tambien te extraño mamá, cuando vas a venir? Quiero ir al parque a jugar- era obvio que no se iba a olvidar de esto.

-Lo sé amor, yo tambien quiero verte, escucha bebé ya tengo que colgar quiero que sepas que te quiero mucho mucho y que pronto te visitare de acuerdo?- eso me inquieto en toda esta semana no habia dicho algo parecido.

-Sí- asintio feliz- yo tambien te quiero mamá.

-Te amo bebé- la llamada se corto y Any me paso el celular, era todo? No habia un Camila quiero verla? O podemos acordar un dia aunque sea? Solo colgo como si mi opinion ya no importara, estaba entre molesta y angustiada al no saber con exactitud que esperar, con Lauren nada era seguro de todas formas.

La mañana siguiente mis padres quisieron salir de paseo, les pedi que llevaran a Any ya que aprovecharia para acomodar la pieza. Una vez tuve la casa sola los recuerdos me invadian y la sensacion de vacio se me hacia presente una y otra vez, todo esto estaba comenzando de nuevo.

El timbre sonó, baje sin prisa esperando por que fuese el cartero con la correspondencia pero no, Lauren estaba parada ahi en la entrada.

-Laur...- no me dejo terminar que ataco mi boca con una determinacion característica de ella, con una mano en mi mejilla y el brazo sosteniendo firmemente alrededor de mi cintura no me dejaba escapar solo corresponderle.

-Porque no saliste con tus padres?- reclamo una vez dejo de besarme, dejandome aturdida- Porque dejaste que nuestra bebé se fuera con ellos?- otra vez volvia a tomar mi boca mientras entraba a la casa y cerraba la puerta de un empujón, ahora estaba adentro.

-Lauren- la mire sorprendida, ella estaba muy molesta conmigo pero eso no le impedia acercarse como quisiera.

-Contesta!- se desesperó aun teniendome cerca- porque dejaste que nuestra bebé se fuera con tus padres?- comenzo a reclamar de nuevo.

-Que haces aqui Lauren?- mantuve distancia.

-Porque dejaste salir a mi princesita? Yo queria verla! Hasta cuando vas a seguir con esa idea de estar separadas? Es que acaso no vamos a volver? Camila si ya no quieres volver conmigo lo entiendo, creeme que lo entiendo pero no voy a dejar que mantengas a Any lejos de mi- yo no sabia que decir no esperaba que viniera directamente a esto.

-Es mi hija- trate de recuperar el control pero no estaba segura para negarle a Any, no despues de los besos tan feroces que acaba de tener con ella.

-Es mi hija también- remarco- y si ya no quieres saber nada de mí entonces terminemos de una vez con esto- senti que algo en mi interior se estaba rompiendo- asi puedo pedir custodia compartida y ver a mi hija al menos una o dos veces por semana.

-Es esto lo que quieres Lauren?- estaba decepcionada, al final y no iba a pelear por nosotras? No, iba a pelear por Any solamente, no por recuperarme sino por Any.

-Claro que no quiero esto Camila- la mire- quiero que estemos juntas, crees que no te extraño durante el dia y la noche? Maldición dormiamos juntas con nuestra bebé!- ella tambien estaba perdiendo la calma y la fuerza al parecer- pero no puedo esperar mucho tiempo más.

-Que quieres decir con eso?- vi como una lágrima se deslizo por su mejilla.

-Que te quiero de nuevo conmigo- tomo mi rostro entre sus manos y volvio a atacar mis labios con los suyos, nos guiaba hasta la pared mas cercana para que subiera mis piernas a su cintura, una vez lo hice dejo de besarme mirandome fijamente a los ojos- Tú no tienes idea la falta que me haces...

Empezo a besar mi cuello haciendo que suspire por cada una de sus caricias, con sus manos recorria mis muslos logrando que mi temperatura corporal aumentara y mi juicio no queria reaccionar solo se dejaba llevar ante sus avances.

-Lauren...- gemí sintiendo como su boca intentaba explorar mas piel de la que tenia disponible.

-A donde fueron Camila? A donde llevaron a nuestra bebé?- tenia la voz atercipelada, hablandome con tanta dulzura que podria sacarme todas las respuestas que quisiera.

-Fueron a...- sus manos me hicieron estremecer mientras acariciba mi cintura- el centro comercial Bayside para pasear luego en la playa- se detuvo a mirarme, tenia lujuria en sus ojos y una sonrisa traviesa, algo en mi temia que se fuera a ir justo ahora.

-Entonces tenemos tiempo- beso mi cuello- tenemos mucho tiempo- me sostuvo mas firmemente entre sus brazos y entre besos y arrebatos llegamos a mi habitación.

No espero demasiado para seguirme besando, me acomodo en la cama y me aprisiono sobre la colcha.

-No digas nada por favor- mi respiración estaba irregular, lo mas proximo que queria decir era que no podiamos pero esa idea murio cuando se fue quitando la camisa.

Me removi un poco en la cama ella tenia sus piernas a cada costado de mi cadera dejandome sin posibilidades de salir.

-No... Camila- me reto acercandose a mi piel para dejar un beso sobre mi cuello.

-Lauren...- empezaba a impacientarme junto con ello a pensar mas racionalmente, esto no debería pasar- debes parar- fuera a todos mis instintos y necesidad de tenerla cerca puse una mano sobre su pecho para detenerla.

Ella miro entristecida mi intento por alejarla y fuera de todo lo lógico quito mi mano y la aprisionó junto a la otra arriba de mi cabeza, con una junto ambas y la otra fue a mi blusa subiendo lentamente hasta descubrir mis pechos. No tenia sujetador hoy, me sentia bastante cómoda en casa como para arreglarme ademas de que no esperaba a nadie, mi falta de interes hoy no impidio que Lauren quisiera tomarme de todas maneras, cuando quise darme cuenta ella ya habia recorrido mis pezones provocando varios gemidos.

Su boca... su boca cubria la mia con devocion y nunca pedia permiso para entrar, era exigente cuando se trataba de esto de hacer el amor, me dejaba mas que aturdida despues de cada sesión de besos.

Sus caderas danzaban sobre mi pelvis haciendo que me sonroje por lo que vendría después, estaba húmeda aguardando por su toque.

Una de sus manos se aventuro por mis pantalones invadiendo y reclamando mi centro.

-Oh...- me retorci bajo su cuerpo e intente ver a otro lugar que no sean sus ojos.

-Mirame amor- su agarre de mis manos se debilito y me dejo libre- mirame, mira lo que hacemos- me beso- te amo Camila, te amo tanto- me abrazo levantandome levemente.

-Esto... Esto esta mal Lern

-Como podria estar mal algo que nos hace tanta falta?- volvio a estimularme mientras me besaba- como podria estar mal nuestra mas pura demostracion de que aún nos amamos? Dime mi amor- sus ojos hipnotizaban.

Sus mano empezo a castigarme mas fuerte, con movimientos circulares lograba humedecerme mas aún, introducia lentamente uno de sus dedos invadiendome.

-Lauren...- solloce...

-Dime amor? Dime que quieres?- su otra mano pellizco uno de mis pezones y su boca estaba en mi cuello.

-Más...- no queria admitirlo pero ahora eso no importaba estaba con Lauren.

-Todo mi amor- sus labios hacian el recorrido a mi centro bajando lentamente por mi pecho a mi vientre junto con sus manos- Me daras todo de ti amor mío, no importa nada más...

Saco mi ropa sin mucha demora y empezo a besarme los muslos, separando con sus manos para exponerme mas a ella, yo estaba avergonzada sentia calor en el rostro señal clara de que me habia sonrojado.

-Eres perfecta Camila- sus labios dejaban besos fugaces en mi piel mas sencible, succionaba y recorria con habilidad, esto no parecia real...

Me estremecia, verla en esa posicion tan dedicada a su tarea con sus ojos cerrados disfrutando de mí, basto que los abriera y me mirara con hambre para que me corriera gritando su nombre.

Casi sin aliento trate de no sentirme cansada, subio por mi cuerpo y me abrazo acomodandome entre sus brazos, ya no queria discutir con ella la abrace a mí y busque su boca.

-Te amo Camila- me dijo cuando terminamos de besarnos- eres todo, mi sol, eres todo junto con nuestra bebé, lo que quiero todos los días de mi vida.

Queria mas de ella comence a besarla bajando por su mejilla hasta su cuello, llegue a su pecho y entonces disfrute de su sabor dulce, me deshice de su brasier, ella me miraba con amor desde su posición encima de mi cuerpo.

-Quiero...- susurre tratando de levantarme.

-Todo lo que quieras- me dejo estar arriba sin miedo de que me aleje de ella.

Mi exploración termino al borde de sus pantalones de vestir, desaborchando la prenda.

-Amor...- me acerco a su boca- ven duerme conmigo- me pidio sosteniéndome sobre su pecho.

-Lauren...- proteste.

-Anda amor duerme conmigo, ya no nos queda mucho tiempo- mire hacia el reloj, contemple tristemente como habian pasado un par de horas desde que llego, mis padres sin duda llegarian pronto quizas no de inmediato pero podian regresar en cualquier momento.

-Te irás?- pregunte con miedo sintiendo el latir de su corazón

-Esperare a que estes dormida y me iré- la respuesta decia muchisimas cosas mas de lo que queria admitir- no tengo valor para dejarte si me pides que me quede.

-No te iras mientras estoy despierta?- tenia la esperanza de que quizas esto no este limitado al tiempo sino a nuestra propia voluntad quizas la llegada de mis padres pudiera ser postergada y llamaran para decir que se quedarian en el cine o en algun festival con Any.

-Mi amor...- beso mi coronilla.

-No quiero que te vayas Lauren- me aferré y comence a llorar, esto precisamente me recordaba cuando nos estabamos separando hace seis años, me aferre aun mas fuerte sintiendo esa sensacion de abandono.

-No quiero dejarte amor- pero ahora la respuesta era muy distinta- creeme que no quiero, te quiero a ti y a Any en casa conmigo- limpio mis lagrimas con su pulgar- por favor piensalo- me acomodo de nuevo en su pecho.

-Podemos al menos seguir acariciandonos?- sonrió y termino de sacarse el resto de su ropa.

-Sera como tu quieras- volvio a besarme.

En algún momento luego de que experimentara otro orgasmo caí dormida, recuerdo levemente como entre en sueños la abrasaba y finalmente desperte en la habitación sola cubierta por las sábanas, me senté con la esperanza de que no haya sido solo un sueño, en la mesita de noche habia una nota con su perfecta caligrafia con un "Cuando la luna necesita a su sol no importan los otros, solo quiero abrazarte, poder besarte y que veamos juntas como nuestra bebé va creciendo, te amo Camz" que me hizo sonreír, no no fue un sueño.

Me levante sintiendome mucho mejor de lo que lo habia hecho estas ultimas semanas, me di un baño rapido y cambie las sabanas, ahora la imagen de nosotras devuelta en mi habitación era mas que un simple deseo del pasado.

Baje hasta la cocina y note que habia dejado un paquete de comida china, eran pequeños detalles que me recordaban como ella era conmigo, limpie un poco mientras se calentaba en el microondas y me sente a ver televisión hasta que mis padres llegaran con Any.

Mi bebé estaba hiperactiva corriendo por la casa contandome lo mucho que se habia divertido con mis padres, esta noche dormiria sin protestas.

La llamada de Lauren llego puntual y su tono acaramelado no paso de apercibido por mí, ademas de que volvia a escuchar Camz y amor cada vez que ella podia decirlo.

-Mamá dijo que nos ama- Any me dio el celular luego de colgar, sonrei y la arrulle hasta caer dormidas...

***

-Estas muy feliz hoy o es solo mi imaginación?- me pregunto mi madre mientras terminaba de hacer la ensalada, mi padre estaba afuera con Any, pendiente de su barbacoa.

-Estoy mejor mamá.

-Así?- dijo con una sonrisa- a que se debe, alguien te visito ayer?- me quede muda como podia saber mi madre eso?

-No...- iba a inventar alguna cosa.

-Ay hija no te preocupes sabes que Charlie es bienvenida- Charlie? Que tenia que ver Charlie en todo esto?

-No sé de que hablas mamá- dije confundida, seguia hablando con Charlie luego de que lo nuestro no funcionara y se fuera a texas pero no era muy alentador ella queria algo estable y yo no terminaba de decidirme por mi hija.

-Bueno es que ayer me cruce con Charlie en el centro comercial casi no la reconozco se hizo un nuevo corte- dejo algunas cosas en su lugar- dijo que vendria a visitarte pronto pense que se referia a otro dia pero veo que estaba tan ansiosa por verte que vino ayer, por eso estas feliz Kaki?...

+

+

+

+

Hola amores 💗 de verdad espero que hayan disfrutado mucho este cap porque (no es por maldad) no voy a poder actualizar, verán mis examenes son dentro de diez días y necesito cada segundo para llegar aunque sea...

Ademas de que las votaciones volvieron a decaer, aprovechemos esta oportunidad para refrescar la mente y volver de nuevo con todo...

Voten, comenten, dejen sugerencias (las leere todas 😉)

Les mando muchos besitos, se me cuidan y aprovechen este hiatus para descansar... 💋💋💋

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

2.3M 240K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
343K 14.8K 41
TRADUCCIÓN. Lauren acaba de ser trasladada a una nueva clínica y tendrá como su paciente a Camila Cabello. Esta historia no es mía, pertenece a Rohpo...
7.6K 535 11
T/n se muda a México en busca de nuevas oportunidades y experiencias. Su entretenimiento favorito es el gimnasio; y es en aquel lugar donde conocerá...
378K 22.4K 101
Sakura haruno esperaba con ansias el día de su boda pero el novio.. Y despues se quedo embarazada cerro las puertas del amor, pero llegara la persona...