AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #...

By Evelynsilvaslt

385K 15.5K 895

Kelsie, una joven de 18 años ingresa a su último año de secundaria. Termina enamorandose de la persona TOTALM... More

1 - AMOR PROHIBIDO
2 - HORA DE LA VERDAD
3 - INCERTIDUMBRE
4 - ATRAPADOS
5 - SEPARADOS.... ¿REALMENTE ?
6 - PRIMERA VEZ Y PROMETIDA
7 - CONOCIENDOTE
8 - VERDADES
9 - PERDONAR
10 - DISCULPAS Y ALGO MAS QUE ESO
11 - NO ME CONFUNDAS
12 - DEBES ALEJARTE
13 - EL TIEMPO PASA
15 - EL AMOR DUELE
16 - ORDEN
17 - PASADO NO TAN PASADO
18 - LLAMADA MISTERIOSA
19 - TODO ACABA
20 - GRACIAS AMIGA
21 - DESCUBRIMIENTOS
22 - BODA CATÁSTROFICA
23 - ¿HERMANO, NOVIO Y PADRE?
24 - DULCE DESPERTAR
25 - EL AMOR Y EL DESAMOR
26 - NUEVA CANTANTE
27 - LLEGO LA HORA
28 - FORMANDO FAMILIA
29 - CAPITULO FINAL
EPILOGO

14 - HABLEMOS POR MEDIO DEL KARAOKE

10.8K 537 31
By Evelynsilvaslt

Narra Kelsie

Me levante melancólica, pues pensaba en Cristian, los meses junto a él no fueron cualquier cosa, habían sido reales.
Ahora dentro de mi además de tristeza había rencor, pues no le importaron sus promesas. El prometió que nunca rompería mi corazón, y hace 5 meses lo hizo. Lo hizo de la peor manera. Dejándome con las palabras en la boca.

Dios sabe porque hace las cosas. Él puso en mi camino a Iván. Quien me rescató de tan profundo vacío. Tengo tanto que agradecerle. Fue él quien veló a mi lado para verme sonreír nuevamente. Fue él quien despertó sentimientos en mi, mientras la ausencia de Cristian lo único que hacia era matarlos poco a poco.

Ivan pasaría hoy por mi temprano, para salir a pasar todo el día juntos. Esta vez si, lo hemos tratado de hacer cientos de veces pero siempre mi papa se opone con alguna cosa. No entiendo por qué su negativa a Iván. Incluso mamá está de acuerdo con el. Y pensar que antes prácticamente me arrojaba a los brazos de Iván.

A las 6 A.M mi celular sonó, era un mensaje de él avisando que  estaba abajo esperándome. Baje rápidamente y allí estaba afirmado en su auto tan hermoso como siempre. Vestía un pantalón negro desgastado, una camisa celeste con los primeros botones desprendidos, zapatillas blancas y llevaba lentes oscuros, por Dios este chico quería matarme. Su cara de bebé me dan una ganas de apretarlo y jamás soltarlo.
Rápidamente corrí hacia él y me abalance a sus brazos.

— También te extrañé preciosa

Subimos a su auto y emprendimos viaje, el cual fue entre risas, música y charlas triviales.
Llegamos a un lugar precioso, era como un parque pero a la vez parecía un balneario. Era perfecto.

— Me encanta

— Y a mi pequeña, una vez cuando era chiquito vinimos con mis padres y...

— No tienes que contarme de tu familia si no quieres amor, yo entiendo. Me conformo con haber conocido a tu abuelo el mes pasado. El cual es increíble.

— No. Tengo que poder hablar con alguien de esto, es complicado pero necesito desahogarme

— De acuerdo, pero cuando quieras puedes parar

— Lo se — y me beso, ahora nos encontrábamos en el césped, yo sentada y el tenia su cabeza sobre mi regazo. Suavemente le acariciaba el cabello para dale una sensación de calma. Además de que tiene una melena rubia de envidia.

— Eramos una familia feliz, muy feliz. Mi padre era un empresario muy poderoso, mi madre hija de uno de los mayores inversionistas. Su matrimonio fue arreglado pero ellos se enamoraron de verdad, llegué yo, y luego mi hermanita, mi pequeña Emma. Cuando tenia 6 años y Emma apenas 8 meses vinimos aquí, estábamos muy felices, pasábamos los mejores momentos juntos, pero cuando estábamos volviendo nos chocaron intencionalmente para secuestrar a Emma y así pedir un rescate pero algo salio mal, mataron a mama y a Emma en el intento de secuestro—  lo abrace con fuerza, no me imagino viviendo algo así, lo que debe haber sufrido — Luego de eso mi padre nunca mas fue el mismo, bebía mas de la cuenta, no realizaba correctamente su trabajo, hasta que un día lo encontré muerto en el baño, por lo que quede a cargo de mi abuelo, y es él quien se ha hecho cargo de mi todos estos años

— Por Dios Ivan, lo siento tanto — yo me encontraba llorando aferrada a sus brazos

— Gracias Kels, no sabes cuanto significa que estés conmigo escuchándome, nunca le abrí mi corazón a nadie, pues no se exactamente porque pero la verdad es que tenerte a mi lado me da calma y seguridad, aunque debería ser al revés

— Tu también me das clama y seguridad, provocas un volcán de sensaciones en mi, fuiste el único que me escuchaste en todo lo que pase y me ayudo a no caer. Ya que Giuli esta con Erick todo el tiempo, en verdad se aman esos dos — Revolee mis ojos divertida

— Pues si. Y mejor, así te tengo más tempo solo. Para mi. Te amo

— Y yo a ti

El resto del día fue entre risas, juegos, bromas y besos. Nos sentíamos felices juntos.

Se amaban, eso era de seguro, pero ¿se amaran de la misma forma y medida? 

Narra Cristian: 

Que bien se siente estar de vuelta en mi Argentina querida, que lindo estar en la ciudad en la que tu estas Kelsie. Te tendré conmigo pronto, lo prometo. 

Llegue rápidamente a mi departamento, y lo mire con cierta nostalgia, pues allí había pasado los mejores momentos de mi vida junto a Kelsie, las bromas, los juegos, todo era especial estando con ella. 

Me recosté y trate de dormir algo, pues estaba cansado con el viaje, pero los recuerdos me golpeaban fuertemente. Me insultaba a mi mismo, la quería de vuelta, la quería a ella. Le prometí tantas veces estar a su lado y aquí estoy siendo un idiota, que hace mas de 5 meses que no la vé. Un cavernícola, así me siento. 

Definitivamente no podría dormir, prendí mi ordenador y me puse a escuchar música, o al menos eso intentaba pero cada tema parecía estar dedicado a mi, a mi estupidez.  Decidí apagarlo y arreglarme para ir a verla. 

Una vez que estaba listo, tarde un poco mas quizás, estaba decidido iría en su búsqueda, salí hacia su casa. Sin importa nada.
En el camino iba pensando que le diría, mire el reloj quizás era un poco tarde pero esta de vacaciones, no creo que se acueste temprano. Cuando estaba llegando a su casa note que había otro auto estacionado en frente, me detuve una cuadra antes y decidí caminar, pero por poco muero al ver lo que vi.

Kelsie estaba abrazada a otro hombre, pero no un hombre cualquiera, era Ivan. Maldito, ella lucia... feliz. Eso me deprimió aun mas, por mi culpa ella había sufrido estoy seguro pues era evidente, las palabras en su carta estaban llenas de dolor. Todo esto es mi culpa, aquel que la sostiene por la cintura debería ser yo no él, me siento impotente, pero no me voy a rendir, voy a luchar por ella. Por aquella persona que me robo el corazón, por la que en verdad me amó.

 Di la vuelta y salí de allí con los ojos llorosos, me da impotencia que no pueda hacer nada, si la enfrento sera para problemas, me acercare cuando él no esté presente. Lo quiero lejos de mi princesa. Aunque no lo se, ella se veía tan feliz. Necesitaba pensar y mucho.

Narra Kelsie

Llegamos a casa, y me sentía plena, Ivan sacaba lo mejor en mi. Y agradecía aquello, pues me devolvía a la vida.

— Adiós hermosa, aunque no quiera despedirme tus padres me mataran si no entras en 5 minutos — Es como cuento repetido. Cuando salía con Cristian mi madre no lo aceptaba. Ahora que salgo con Iván tampoco lo aceptan. De que va todo esto?

— Pues disfrutemos estos 4 que nos quedan— dije coqueta y me acerque a él. Lo abrace lentamente, mientras me correspondía.

— Claro, si total luego no puedo ser padre nunca mas a causa de tu papa sera mi culpa

No pude evitar largar una carcajada, este chico si que se preocupaba demasiado por quedar bien con mis padres.

— Gracias

— Y eso?

— Por estar a mi lado

— Siempre

Puse mi mejilla en su pecho, mientras él acariciaba mi cabello suavemente. Estábamos apoyados en el capot de su auto. De pronto una sensación recorrió mi cuerpo, note la mirada de alguien clavada en nosotros.

— Ei que miras?

— Ah? lo siento, no se, me distraje

— Me di cuenta, ahora entra— nos despedimos con un beso, un muy dulce beso y entre sonriendo a casa, pero sin quitarme esa sensación, esa corriente del cuerpo.

***

Era sábado por la noche así que decidimos salir a un karaoke para divertirnos con Ivan, siempre me gusto cantar pero lo veo como un pasa tiempo, incluso hace bastante tome como 3 años lecciones de canto, mi mama dice que canto precioso, pero yo digo que parezco morsa en resurrección. 

Me decidí por un vestido corto color gris, bien pegado al cuerpo, que hacia resaltar mis curvas, tenia un solo hombro, y un pequeño detalles de perlas plateadas al costado de la cintura del lado del hombro descubierto, apenas me tapaba el trasero, pero sabia que con eso provocaría un poco a Ivan, no le he visto con algún ataque de celos en estos días así que porque no jugar un poco. En fin, lo combine con unos zapatos negros, y me deje el pelo suelo a un costado pero con muchas ondas, no rulos. Apenas un leve maquillaje. En cuanto me vi al espejo me sentí feliz conmigo misma, y hacia mucho que no lo sentía. Pues cuando Cristian se fue me cause daño a mi misma un par de veces, pero cuando le conté a Ivan me hizo prometerle que jamas lo haría nuevamente ni por Cristian ni por nadie ni nada, y hasta el momento lo he cumplido. 

10 Minutos después llego Ivan por mi y partimos hacia  un karaoke en el centro, en verdad quería pasarla bien.

Narra Cristian:

Aun no me decidía como ir a enfrentarla, no encontraba las palabras adecuadas, no lo sabia. Decidí salir a despejarme, hacia mucho que no bebía, y creo que aquel día fue el indicado, decidí olvidar, y eso solo lo lograba con alcohol en mi sistema, o al menos eso creía. No me emborrachaba desde no se cuando. 

Me arregle un poco, y salí, era sábado habría muchos lugares abiertos, algún bar seria una buena opción, andando por el centro, lo vi, vi aquel auto, el que estaba frente a casa de Kelsie, debía pertenecer a Ivan, los seguí manteniendo la distancia. Y estacionaron en un karaoke, cuando entraron ellos, me decidí a hacerlo yo. El ambiente era de mucho alcohol, y descontrol.

La vi, estaba tan deslumbrante como siempre, reía, oh esa sonrisa que me llenaba el alma, pero me dolía que no fuera para mi, Me dolía no ser la razón se su sonrisa. En ese momento una idea cruzo en mi cabeza.

Narra Kelsie:

Por Dios, estaba muerta de la risa, con Ivan nos reíamos de los que cantaban, en verdad lo hacían espantoso, salvo unas pocas. Iván subió al escenario a cantarme, es un tierno. Los primeros acordes comenzaron, tenia una voz angelical también, en un momento me imagine a nosotros formando una banda, sacudí mi cabeza para concentrarme en lo que cantaba. "I'm Yours de Jason Mraz" 

"Bien tú hiciste me hiciste y puedes apostar que lo sentí trate de ser frió pero tú eres tan ardiente que yo me derretí caí en las grietas y ahora estoy tratando de volver 
Antes que lo bueno se acabe voy a dar lo mejor de mi y nada me va a detener 
excepto una intervención divina.
Reconozco que es otra vez mi turno de ganar o aprender algo 
Pero no dudare mas, no más 
no puedo esperar, soy tuyo 
Bueno abre tu mente y mira como yo extiendo tus planes y diablos eres libre 
Mira dentro de tu corazón y encontraras amor ,amor ,amor ,amor Escucha la música del momento La gente baila y canta Somos una gran familia Y es nuestro derecho divino ser 
amados ,amados ,amados ,amados. 
Así que no  dudare mas, no más 
no puedo esperar estoy seguro 
soy tuyo 
No hay necesidad de complicarse 
nuestro tiempo es corto 
esto es nuestro destino, soy tuyo 
Acércate un poco mas, cariño Y te mordisqueare tu oreja.
Así que por favor, no lo hagas, por favor no lo hagas. No hay necesidad de complicarse porque nuestro tiempo es corto este es, este es  nuestro destino, SOY TUYO"

Wow la canción fue hermosa, Ivan bajo y corrí a abrazarlo, es un ángel caído del cielo, no puede ser tan perfecto, lastima que trataba ahora de convencerme de subir al escenario a cantar, estaba loco o que? Pero lo sentí de nuevo, sentí esa corriente en mi cuerpo, empezaba a convencerme que tan solo son escalofríos sin justificación, cuando el presentador comenzó a hablar

— Demos la bienvenida a otro valiente

— Buenas Noches, quiero dedicarle esta canción a una mujer muy especial, no hace falta nombrarla ella sabe que esto va dedicado a ella — Lo vi, era el. Quien me rompió el corazón y me abandono estaba allí. Justo en frente de mi. Trague en seco. Había imaginado este momento muchas veces. En todas lo golpeaba o le gritaba, pero ahora que en verdad esta sucediendo solo quiero llorar e irme de aquí.

Sentí como Ivan se tenso a mi lado al verlo, pero no tanto como yo. ¿Que hacia allí? Estaba tan apuesto como siempre, me miraba fijamente y yo sentía que me quebraba nuevamente, no resistía tenerlo allí. Y de pronto la música comenzó a sonar.

"Mirándote a los ojos juraría 
Que tienes algo nuevo que contarme 
Empieza ya mujer no tengas miedo 
Quizá para mañana sea tarde 
Quizá para mañana sea tarde 

Y como es él 
En que lugar se enamoró de ti 
De donde es 
A qué dedica el tiempo libre 
Pregúntale 
Por que ha robado un trozo de mi vida 
Es un ladrón 
Que me ha robado todo"

En ningún momento me quitaba los ojos de encima y sentía que flaqueaba. Pero gracias a Dios  estaba sentada e Ivan sostenía mi mano.  

"Arréglate mujer que se hace tarde 
Y llévate el paraguas por si llueve  
El estará esperando para amarte 
Y yo estaré celoso de perderte 
Y abrígate te sienta bien ese vestido gris 
Sonríe que no sospeche que has llorado 

Perdóname si te hago otra pregunta 

Y como es él 
En que lugar se enamoró de ti 
De donde es 
A qué dedica el tiempo libre 
Pregúntale 
Por que ha robado un trozo de mi vida 
Es un ladrón 
Que me ha robado todo. 

Todos estallaron en aplausos y yo solo no respiraba, pero no me iba a quedar como una tonta.

— Vamos — dijo Iván poniéndose de pie

— NO —Ivan me miro confuso, pero me puse de pie, lo perdí de vista no se donde se encontraba pero salí a toda prisa hacia el escenario.

Narra Cristian:

La mire en cada palabra, no le quite la vista de encima, pude notar como se tensaba y como unas pocas lágrimas caían por su mejilla. En ese momento me dieron ganas de salir corriendo a quitárselas, pero conocía su carácter me hubiera partido lo que tuviera a mano en la cabeza.

Salí por la parte trasera del escenario, trate de buscarla con la mirada pero me fue imposible, no la veía en la mesa en la que estaba, de seguro se fue. Me resigné, me estaba levantando para irme cuando el presentador hablo nuevamente 

— Bien tenemos otra valiente

Y allí estaba ella, en ese vestido gris que le quedaba de maravilla. Con su mirada perdida, buscando algo, mas bien buscándome, porque en cuanto me vio no me quito los ojos de encima, pero no de una buena manera, mas bien parecía que me gritaba y recriminaba tan solo con la mirada. 

— Buenas noches, este tema se lo dedico a alguien que me rompió el corazón en miles de pedazos, y que no quiero tener cerca nunca más

El corazón se me hizo añicos, la lastimé profundamente y eso jamas, jamas me lo perdonaría.

La música empezó a sonar, y me impactó su voz, era como la de un ángel. Era asombrosa, me miraba y una lágrima amenazaba con salir pero rápidamente la oculto.

"Me envenenaste el silencio 
Se fue mi aire detrás de ti 
Me arrebataste hasta el suelo 
Tiraste y me rompí 

Y fue una bomba de tiempo 
Todo el dolor que dejaste aquí (Se tocó el pecho señalando a su corazón)
Pero después del incendio 
De nuevo quieres derrumbar lo que quedo de mi 

Tu decidiste dejarme tu disparaste primero 
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero 
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde (Una lágrima derramamos, ambos)
No voy a caer otra vez llegaste tarde 

Y no es cuestión de egoísmo 
No fue tan fácil dejarte ir 
Quieres que juegue a lo mismo 
Correr detrás de ti 

Te quise y no me arrepiento 
Por qué me llevo lo que aprendí 
A veces ganas perdiendo 
Y no hay manera de fallar si das como te di 

Tu decidiste dejarme tu disparaste primero 
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero 
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde 
No voy a caer otra vez llegaste tarde 

Al final la vida pone a cada quien en su lugar 
Eso es lo que pasa cuando tratas de tocar el fue-go 

Tu decidiste dejarme tu disparaste primero 
Ni se te ocurra acercarte no te perdono ni quiero 
Nada más de ti y aunque tu recuerdo arde 
No voy a caer otra vez llegaste tarde"

Me sentía desecho, la había perdido para siempre, ella no quería saber mas nada de mi, y yo, yo no estaba en condiciones de buscarla. Ella ya no me correspondía. Ya no es MI amada, para mi ella significa la vida, pero para ella yo significo su peor recuerdo. No quiero seguir lastimándola, cada vez que me hago presente lo único que hago es lastimarla. 

SI LES GUSTO NO OLVIDEN Votar Y COMENTAR POR FAVOR. BESOS -GRACIAS POR LEER-

Continue Reading

You'll Also Like

77.3K 6.2K 63
Dos pueden jugar el mismo juego. Todos los derechos reservados, no se permiten copias o adaptaciones, historia original y registrada legalmente.
636K 29.1K 45
El pasado me atormenta. No todas las heridas han sanado, y las que lo han hecho, amenazan con volver ha abrirse. Le tengo miedo al mundo aunque encie...
582K 36.1K 64
P R I M E R Y S E G U N D O L I B R O -¡No te soporto!, renuncio. -Hago el intento de salir de la oficina pero soy detenida por él, quién estamp...
433K 26.1K 74
Ella, Madison Black, dejo sus sueños por un accidente Él, Zach Davies, dejo a su familia atrás por un accidente Ella llega, Él...