i'm a baby ! 🎀 luwoo

By darthyunho

708K 31.6K 18.8K

❝ jungwoo es el pequeño bebé de yukhei. ❞ More

❗❗❗❗
good baby.
beg.
❪false❫ innocence.
weak.
needy.
huge.
mine.
big baby.
long.
clumsy.
toy.
my baby.
dominance.
kisses.
soft.
sick baby.
mine ! mine !
mouth.
limit.
scared baby.
desire.
time.
suck.
unashamed baby.
xuxu.
tell me.
attention.
friends.
greedy.
angel.
that day.

little baby.

25.9K 1.1K 794
By darthyunho

fluff , soft.
hard subspace!jungwoo

❛ JungWoo despertó ese día sintiéndose más que pequeñito, lloró cuando YukHei tuvo que dejarlo para ir a trabajar porque no quería estar solo ese día, YukHei le había ofrecido ir al trabajo con él pero se negó en medio del berrinche y terminó arrepintiéndose cuando escucho la puerta cerrarse.

Y desperdicio el día en la cama, llorando por YukHei antes de volver a quedarse dormido. Aún cuando volvió a despertar, el mayor todavía no estaba en casa y eso lo volvió a hacer llorar porque necesitaba estar con él, ser mimado y abrazarse como koala al castaño. Salió de entre todo el desastre de mantas y bajó hasta la cocina, tratando de buscar algo para comer porque su pancita le pedía comida pero se sintió torpe, no sabía qué hacer... Un pequeño puchero se instalo en sus rosados labios. Terminó sirviéndose cereal, siendo torpe, derramando algunos al suelo y en parte del mesón de la cocina.

Después de eso, terminó en el sofá viendo caricaturas, soltando risitas preciosas. Y sip, sigue en el mismo lugar desde hace aproximadamente una hora con la esperanza bien puesta en que el mayor llegase pronto. Él le prometió llegar pronto...

Está perdido en el mundo de Winnie the Pooh hasta que escucha el sonido del auto y eso lo hace soltar un gritito de emoción ¡XuXi volvió! Está listo para saltar a abrazarlo en cuanto abra la puerta. Escucha el sonido de las llaves, está ansioso, sólo quiere pegarse como chicle al mayor.

—¡Án-!— Y antes de que YukHei pueda siquiera terminar de hablar, él ya lo está rodeando con sus bracitos.— Oh, estás aquí, bebé.— Él solamente mueve la cabeza de arriba a abajo y no quiere soltarse del mayor.— Hey, hey, ángel, deja que terminé de entrar a casa.— Está vez JungWoo niega con su cabecita, negándose a soltarlo.— Sí no me sueltas no podré darte mimos, pequeño bebé tonto.— El menor al instante se separa sin querer hacerlo, soltando un quejido seguido de instalar un puchero en sus labios.— Muy bien, bien.— Le acaricia el cabello y con eso, termina de entrar a la enorme casa, cerrar la puerta y dejar las cosas que lleva en los brazos en su respectivo lugar, JungWoo lo sigue en silencio, jugueteando con las mangas del suerte que lleva puesto.— Ven aquí, bebé.— Le dice, una vez listo y abre sus brazos, el menor no duda ni un segundo en correr hacía él para ser envuelto en un cálido abrazo.— ¿Cómo estás, ángel?— JungWoo responde con balbuceos pero no le contesta en nada al mayor.— De acuerdo... Vamos arriba, ven aquí.— Con facilidad, lo levanta, JungWoo rodea con sus piernas y se sujeta fuertecito desde su nuca, YukHei lo sostiene de la cadera. Se encarga de apagar la televisión y recoger el plato que el menor usó anteriormente. Después, emprenden su camino hacía su habitación; JungWoo todo el camino va jugueteando con el cabello castaño, desordenándolo y tirando de esté. El mayor lo deja en la cama con cuidado, lo arropa antes de girarse para quitarse el traje que lleva puesto y JungWoo comienza a soltar suaves quejidos.— Shuu... Sólo voy a cambiarme, ángel.— Eso parece calmarlo un poco, se queda quieto, viendo como se deshace de su saco, como desabrocha los botones de la camisa. Sus mejillas se pintan de rojo cuando lo ve deslizando la camisa sobre sus brazos. Aún así, sigue viendo como se cambia de ropa; se siente totalmente aborchonado cuando termina, YukHei lo atrapa con las mejillas ardiendo y le sonríe con diversión.— Veamos.— Se recuesta a su lado y al instante, JungWoo se trepa sobre él, descansado su cabeza sobre su pecho, abrazándolo.

El castaño lo rodea, dándole suaves caricias sobre la espalda con una mano y con la otra acaricia su cabello azul. Lo observa detenidamente, ve como con una de sus manitas comienza a trazar algo sobre su pecho, sin sentido.

—Bebé, dime algo, lo que sea.— Pide, suave y JungWoo quiere hacerlo pero se siente muy torpe, incluso para hablar.— Está bien, pétalo, tú puedes hacerlo ¿Uhum?— Sigue acariciándolo y le regala una sonrisa cuando lo mira. El menor también le sonríe y al menos, eso lo conforta un poco. Deja de acariciar su cabello para acariciar una de sus mejillas, con cuidado y cariño, después le aparta los mechones que caen sobre su frente pero casi en automático vuelven a estar en el mismo lugar. Le acaricia el rostro con mucho amor y JungWoo suelta ruidos adorables al tacto.

YukHei lo observa, ve esa adorable sonrisa por recibir mimitos y es suficiente para que su corazón se derrita ¿Cómo podía una persona, ser tan preciosa? Desde el primer momento en que vio a JungWoo había quedado flechado, supo que el menor iba a ser alguien demasiado importante en su vida pero nunca imagino cuanto...

Sigue acariciando su rostro, aprovechando para –una vez más de miles de veces– contar los lunares esparcidos por su rostro. Le da suaves pellizcos a sus mejillas, haciéndolo reír y oh, su corazón late descontrolado contra su pecho y está seguro que su pequeño bebé puede sentirlo. Puede ver los ojitos somnolientos del menor y sonríe. Es tan bonito... Tan precioso e incluso se atreve a decir que es tan puro.

—Oh~ ¿Mi bebé ya tiene sueño? ¿Otra vez? A puesto que dormiste después de que me fui, pétalo.— Le dice, acariciando con su pulgar sus labios. JungWoo sigue haciendo esos soniditos adorables, sonríe levemente y tiernamente.— Que cosita tan bonita.~— Sigue hablándole, diciéndole lo bonito que es, lo tierno que es y en ningún momento para sus caricias. Casi puede apostar que en cualquier momento el menor iba a terminar ronroneando como un gatito.— Snoopy~ ¿Sabes qué te amo mucho? ¿Lo sabes? Eres mi ángel.— JungWoo asiente con una sonrisa, luciendo todo entusiasmado y bonito.— Mi bebé, todo bonito...— YukHei le sonríe con ternura y JungWoo se sonroja.— Dime algo, extraño tu voz.— Vuelve a pedirle, sonando triste porque de verdad, extraña su vocesita suave. El menor al verlo así, abre su boquita, queriendo hablar pero nada sale de sus labios.— Eso es, mi amor, tu puedes.— Lo anima tratando de que pueda hablar pero JungWoo termina haciendo un puchero y sus ojitos se cristalizan.— No, no... No llores, cariño. Está bien, no te fuerces.

JungWoo observa al mayor, mirándolo con esa mirada llena de amor y tiembla, se siente peor por no poder hablar aún pero... No se siente capaz de nada en aquel momento más que para recibir mimos de YukHei. Vuelve a abrir sus labios, buscando que salga alguna palabra pero sólo puede dejar escapar un quejido. Más lágrimas se acumulan en sus preciosos ojos y está vez no puede evitar que las lágrimas se le escapen. Puede ver en medio de sus lágrimas la cara de preocupación del mayor y al instante siente los pulgares del mayor limpiar con cuidado y paciencia cada lágrima.

YukHei se siente mal porque es su culpa... Tal vez la noche anterior se paso un poco y JungWoo terminó más de la cuenta en el subespacio, sí, lo cuido después de todo pero tal vez no había sido suficiente. Sabía que podía durar mucho, sabía lo que implicaba y en parte no le gusta porque JungWoo podría sentirse muy triste, torpe y distraído. Como ahora, que está llorando por no poder hablar.

—Repite después de mi, cariño. Lucas.

—U–uh...— Deja escapar y YukHei sigue acariciando sus mejillas, limpiando el resto de sus lágrimas.

Lucas.— Le vuelve a repetir y JungWoo se confunde, comenzando a llorar nuevamente.— Tú puedes, mi amor.— Sigue limpiando sus lágrimas, sonriéndole cálidamente.— Lucas.

C–cas...— Murmura, lentamente. A YukHei se le iluminan los ojos, al escucharlo y ríe, sin poder contener su felicidad y eso hace sonreír al menor.— C–cas.— Vuelve a repetir porque YukHei se ve todo bonito riendo.

—Eso es, ángel, ya lo tienes.— Dice en medio de una sonrisa.— Lu–cas.

Lu– ¿Lu?— Hace una mueca adorable y el mayor sigue sonriendo.

—Ya casi, pétalo. Ahora dilo junto. Primero Lu y después Cas.— Lo anima y JungWoo asiente con entusiasmo.

—L–Lucas... ¿Cas? ¿Lucas?— El mayor asiente, sonriendo.— ¡Lucas! ¡Lucas! ¡Lucas!— Repite adorablemente con una sonrisa, sintiéndose orgulloso de su pequeño logro.

—¡Eso es, mi bebé! Lo hiciste bien, muy bien.— Lo abraza fuertecito y JungWoo ríe por ver al mayor sonriendo así.— Aquí estoy, mi amor, aquí estoy.— Le murmura mientras sigue abrazándolo, entonces el menor sigue repitiendo su nombre una y otra vez. Le da cosquillas... Es bonito, así que comienza a soltar risitas con aquel nombre del mayor y YukHei se siente muy feliz de que al menos, su bebé ya no está triste.

Sip, JungWoo sigue demasiado en el subespacio, es decir, siempre lo está pero no taaanto y no de esa forma. Sólo ocurre de esa manera cuando YukHei se sobrepasa.

—Te amo, te amo, te amo.— Le dice el mayor, aún sonriéndole y acariciándolo. JungWoo se siente mejor... Mucho mejor, siempre se va a sentir mejor entre los brazos de YukHei. Y sip, el mayor aún tiene la gran tarea de sacarlo antes de que se reduzca a llanto, nuevamente pero al menos ya no es tan difícil.

—T–te a–amo.— Repite, con dificultad y arrastrando las palabras pero es suficiente para recibir más caricias y unos cuantos besitos sobre el cabello revuelto.

me lo preguntan, fue un poco difícil al final ,, mi conocimiento sobre el subspace/domspace es gracias a mi cuenta nsfw en twitter so,,,,, ;;

buenO, amo imaginarme a jungwoo así, es muy tierno ㅠㅠespero que lo hayan disfrutado♡

Continue Reading

You'll Also Like

13.1K 1.1K 14
Miguel Rivera y Hiro Hamada tienen una relación de ensueño. Sus amigos están contentos, sus familias están de acuerdo y cuentan con una estabilidad e...
16.4K 2.2K 8
─Necesito que me hagas un chupetón, ─ dice Jennie, un poco sin aliento, como si acabara de cruzar corriendo el campus para entregar esta misión incre...
44.6K 5.6K 25
"¿Lee Taeyong? Lo he visto, pero realmente no lo conozco. Es misterioso y un poco solitario", dijo Donghyuck mientras le pasaba el balón a Yuta al ot...
7.4K 960 15
Jaemin no tenía idea de que cuando se refugió en aquella cueva se encontraría más que un lugar para descansar. +18. Escenas violentas y menciones de...