El regreso de Namikaze

By EdgarLuna3

657K 21.3K 10.7K

Comienza justo después de la recuperación de Sasuke, Jiraiya lleva a Naruto a un viaje de entrenamiento de tr... More

Capítulo 1: ¡Un nuevo comienzo!
Capítulo 2: Bloodline Wars
Capítulo 3: Kitsune, Neko y Rapper!
Capítulo 4: Icha Icha the Movie ... ¡Quieres que haga qué!
Capítulo 5: Un dilema de los ángeles
Capítulo 6: ¡Marionetas humanas, bombardeando travestidos y rescatando a un kage
Capítulo 7: ¡Los hermanos Zombie!
Capítulo 8: ¡El regreso de un héroe!
Capítulo 9: Reuniones del Consejo!
Capítulo 10: El Kaima
Capítulo 11: ¡Exámenes de Chunin!
Capítulo 12: De Entrenamiento y Romance
Capítulo 13: ¡La tercera etapa!
Capítulo 14: Nanabi
Capítulo 15: Bonos rotos
Capítulo 16: Sanar un corazón roto
Capítulo 17: La formación del equipo Hebi
Capítulo 18: Persiguiendo a Sasuke
Capítulo 19: Tobi
Capítulo 21: La traición de un amigo
Capítulo 22: Escuadrón de rescate de un hombre
Capítulo 23: Revelaciones
Capítulo 24: Asalto a Kumogakure
Capítulo 25: Batalla por Kumogakure
Capítulo 26: Una doble sorpresa
Capítulo 27: Acercándose a Tempest
Capítulo 28-Ataque de Akatsuki
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo
Capitulo- 31
Capitulo 32 - La guerra contra pein
Capitulo 33
Capitulo
Capitulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capitulo 37

Capítulo 20: Cuando llueve, vierte

8.2K 385 78
By EdgarLuna3

Dentro del gran cuerpo de agua que rodeaba a Amegakure No Sato, un pequeño sapo asomó la cabeza fuera del agua. Esto no fue tan extraño. Los anfibios de todo tipo se encontraban a menudo cerca o cerca del agua, y teniendo en cuenta la cantidad de precipitación que recibió Amegakure había muchos más sapos allí que en cualquier otro lugar.

Sin embargo, aunque no parecía haber nada extraordinario sobre este sapo, lo que hizo a continuación sería algo que saliera de los límites de la realidad. Donde si alguien que no era un shinobi hubiera estado mirando, indudablemente no creerían lo que estaban viendo.

El sapo abrió su boca, casi como para croar. Sin embargo, antes de que la criatura pudiera hacer ruido, una mano grande, seguida de un brazo, salió. Esto fue pronto seguido por una cabeza llena de pelo blanco, otro brazo, un cuerpo con un traje de Kabuki rojo y verde y un par de piernas. Cuando el cuerpo del hombre estaba completamente fuera, Jiraiya del Sennin se puso de pie.

"Amegakure", masculló el hombre, con una expresión inusualmente sombría en el rostro del hombre. "Nunca quise volver aquí".

Amegakure era un pueblo escondido, pequeño pero altamente industrializado, ubicado en un país sin nombre. Su arquitectura estaba compuesta de varios rascacielos metálicos con conductos remados conectados a ellos y líneas de poder lacios que se superponían. Un número de aldeas más pequeñas también rodearon a Amegakure. Como su nombre lo indica, llovió casi constantemente debido a una tormenta sobre la aldea.

Era un lugar que tenía muchos malos recuerdos para Jiraiya, recuerdos de varios de sus muchos fracasos, de su pérdida contra Hanzo, la muerte de sus tres estudiantes. Había mucho sobre el pueblo que perseguiría al Sennin hasta su muerte.

Enderezando su espalda, Jiraiya, el Gama Sennin de Konoha y uno de los hombres más poderosos del mundo comenzaron a abrirse camino en la extensa aldea.

La cabeza de Pain se levantó bruscamente mientras miraba la lluvia que caía. Sus ojos se estrecharon.

"¿Dolor?" preguntó Konan, viendo la expresión de su rostro.

"Alguien ha logrado infiltrarse en Amegakure", dijo Pain. Konan tuvo que luchar duro para no dejar que sus ojos se ensancharan o sus emociones se reflejaran en su rostro. Ella no pensó que era Naruto. Ya se había infiltrado en Ame, y podían verse a través de Hiraishin kunai. Pero eso no significaba que ella no se preocupara. El dolor continuó sin tener en cuenta sus sentimientos. "A juzgar por su chakra y el hecho de que no los sentí hasta que ingresaron, sugieren que son hábiles".

Jiraiya desprendió una capa de viajero tostado de un sello escondido en el bolsillo de su chaleco. Poniéndolo, levantó la capucha y salió de debajo del pequeño saliente que había utilizado para mantenerse fuera de la lluvia. Mientras se preguntaba dónde sería el mejor lugar para comenzar a reunir información, se encontró con una pequeña tienda con una anciana vendiendo panes de cerdo afuera.

Agarró uno de los panecillos de la estufa en el que la anciana los tenía puestos. "¡Ack!" rápidamente comenzó a lanzar el bollo caliente de una mano a la otra con sorpresa. Aunque supuso que no debería ser, había estado en una estufa después de todo. Se suponía que estaba caliente.

Cuando finalmente se enfrió lo suficiente como para poder sostenerlo en una mano, metió la mano en un bolsillo con la otra y sacó algo de dinero.

"Baa-chan, tomaré uno de estos", le dijo a la anciana, sosteniéndole el dinero.

"En cualquier momento", dijo la anciana mientras tomaba el dinero. Cuando su mano se cerró alrededor del ryō, ella lo miró con cautela. "Sabes, no te he visto por aquí antes. No eres de por aquí, ¿o sí?"

"Eso es obvio, ¿eh?" dijo Jiraiya con una sonrisa jovial y una risa. "Bueno, en realidad soy escritor, ¿ven ?, viajo mucho por una revista en la que escribo sobre especialidades regionales". Jiraiya se dio una palmadita mental en la espalda al escoger a esta persona en particular para adoptarla cuando vio que la sospecha de la mujer se desvanecía y una sonrisa se apoderaba de su rostro. Como maestro de espías, siempre tenía que inventar trabajos falsos y cosas semejantes para evitar sospechas. Me ayudó que, al menos en parte, estaba diciendo la verdad, después de todo era un escritor.

Dio un mordisco a la comida mientras la anciana hablaba. "Oh, ya veo. Entonces, ¿qué piensas de mis panecillos de cerdo?"

"Son excelentes", comentó Jiraiya honestamente. Estuvieron bien. "Al igual que dicen los rumores, estos panes de cerdo son bastante sorprendentes".

La anciana sonrió y asintió. "¿Bien bien?"

"Me encantaría introducir esto en nuestra revista", continuó Jiraiya. Miró a la mujer y sonrió, ligeramente avergonzado. "Si eso está bien contigo, eso es?"

La anciana de repente adquirió una expresión nerviosa. "¿En serio? ¿Quieres poner mi comida en una revista?"

"Por supuesto", dijo Jiraiya. Se inclinó y se llevó la mano a la boca para poder susurrar de manera cómplice. "Y una vez que escribo sobre ellos, los clientes te inundarán. Todos querrán uno de tus panecillos de cerdo".

"R-realmente ahora?" La mujer parecía bastante entusiasmada con la idea de tener tantos clientes. "¿Serías capaz de hacer eso?"

"Por supuesto", dijo Jiraiya. Miró a su alrededor, no podía ver muy lejos debido a la lluvia y los grandes edificios que bloqueaban las otras partes de la ciudad. "Seguro que es pacífico aquí".

"Sí lo es," la mujer estuvo de acuerdo. "Este pueblo ya no está sufriendo, todo gracias a Pain-sama". La anciana puso sus manos en un letrero de oración, "Todos alaben".

"¿Dolor?" Jiraiya murmuró con el ceño fruncido. Era inquietante ver los signos de total devoción en el rostro de esta mujer cuando hablaba de dolor. Ella parecía como si estuviera hablando del propio Kami.

"Sí, Pain-sama", dijo la mujer con una sonrisa.

Jiraiya frunció el ceño. "Lo que le pasó a Hanzou No Salamander ..." su voz se apagó cuando notó las miradas que recibía de los ciudadanos a su alrededor. Todos tenían expresiones de desprecio y sospecha. Si bien llamar la atención era malo mientras se infiltraba en una aldea, lo último que deseaba era que la gente realmente sospechara de él.

"Perdón por molestarte, baa-chan," dijo ligeramente mientras se colocaba la capucha sobre la cabeza otra vez y se alejaba.

"Ya veo", respondió Madara. A diferencia de Naruto, no se molestó en cambiar de postura, optando por ponerse de pie con una actitud despreocupada que permitiera que el rubio supiera que el antiguo Uchiha no lo veía como una gran amenaza.

Bueno, Naruto tendría que cambiar eso.

Sacudiendo su muñeca, Naruto dejó que el kunai de tres puntas saliera de su alcance. Él brilló en ella casi inmediatamente después, su lanzamiento fue tan duro y tan rápido que solo tardó un segundo en alcanzar la posición de Madara.

Una bola azul de chakra girando apareció en la mano del rubio, que chocó contra el pecho de Madara. Sin embargo, el poderoso Rasengan ni siquiera tocó al ex líder Uchiha. En cambio, pasó por el hombre si no estaba allí.

Naruto frunció el ceño mientras esquivaba la hoz y las cadenas que Madara había convocado, probablemente a través de un sello en alguna parte de su persona. Lanzó su kunai otra vez, parpadeando a varios metros de distancia antes de arrojar ambos kunai, uno cerca de Madara y el otro en un árbol. El rubio se acercó al que estaba cerca de Madara y trató de atacarlo, esta vez usando una cuchilla de viento en un esfuerzo por cortar la cabeza del hombre.

Una vez más, su jutsu atravesó a Madara y se vio obligado a disparar a su segundo kunai cuando el hombre lo atacó a cambio.

Tiene que ser una especie de Jikūkan Jutsu, concluyó Naruto mientras analizaba la capacidad de fase de su oponente. Él podría estar enviando su cuerpo a una dimensión separada pero conectada, haciendo de ese modo la fase de ataques a través de él ...

La pregunta era si estaba eliminando todo su cuerpo o solo partes de su cuerpo, y qué tipo de limitaciones contenía tal jutsu. No podía imaginar que esta habilidad no tuviera algún tipo de costo, o tal vez un límite en la cantidad de fases que podría hacer en un cierto período de tiempo.

Tal vez era hora de poner a prueba las habilidades de Madara?

Naruto saltó al aire, usando chakra para aumentar su altura. En la cúspide de su salto agitó sus muñecas, lanzando los dos kunai fuera de su alcance. Esos kunai pronto se multiplicaron en docenas.

Cientos. Todos ellos se dirigen hacia el suelo del bosque a continuación. Cubrieron el suelo, las ramas; cada área individual estaba llena de kunai de tres puntas, espaciados por quince pies para otorgar el máximo uso a Naruto. No importaba dónde intentara Madara ir, no podría llegar al borde de su campo de kunai a tiempo si sus habilidades se agotan.

Sonriendo, Naruto desapareció en un destello amarillo.

Pronto comenzaron a aparecer destellos alrededor de Madara, estaban constantemente en movimiento, parpadeando por todos lados en un intento de golpearlo. Los ataques se movieron tan rápido que el Uchiha descubrió que ni siquiera podía decir qué flash era Naruto y cuál era simplemente una imagen secundaria. Entraron todos a la vez, en el mismo instante exacto. Haciendo imposible distinguir entre flashes. Ni siquiera el famoso Sharingan fue de alguna ayuda aquí.

Sin embargo, su capacidad de eliminación no era todo lo que tenía Madara. Mientras Naruto parpadeaba a su alrededor, el hombre desapareció en un vórtice, reapareciendo a varios metros de distancia. El shinobi rubio se apresuró a mostrarle al hombre que no quería dejarlo y posiblemente darle una ventaja al hombre.

No se había dado cuenta de que al mantener la presión, se había perdido su ventaja. Aunque se dio cuenta de eso cuando intentó seguir mirando a Madara y le dio un buen golpe en la cara por sus esfuerzos.

El rubio dio la vuelta, aterrizando en una rama adyacente y usando chakra para pegar sus pies a la corteza. "Tu Sharingan puede ver mi firma de chakra cuando usa el Hiraishin," dijo Naruto con los ojos entornados. Casi podía sentir la sonrisa que el hombre probablemente estaba cargando en su rostro.

"Correcto. Puede que no sea capaz de discernir cuál es el verdadero yo cuando estás relampagueando a mi alrededor como antes. Pero lidiar con un solo ataque Hiraishin es fácil, si sabes cómo hacerlo".

Naruto apretó los dientes, no le gustaba el tono petulante en la voz del hombre. "Bueno, entonces, supongo que tendré que intensificar mi juego".

"Ambos sabemos que no hay escalada", dijo Madara burlonamente. "Has estado peleándote tanto como puedes desde el principio. Tú y yo sabemos algo menos de lo que tu mejor esfuerzo terminará en tu derrota". El rubio frunció el ceño ante la forma en que el antiguo Uchiha llamaba su peñasco, pero no hizo más comentarios.

Arrojando los dos kunai en su agarre, Naruto desapareció una vez más en un destello amarillo.

Jiraiya sonrió cuando la hermosa joven camarera colocó un poco de dango y pasta de judías rojas en su mesa. "Aquí tienes", dijo alegremente mientras el ermitaño de cabello blanco se preguntaba si podría convencerla de que lo ayudara a encontrar material para sus libros. Él le sonrió y estaba a punto de irse con el viejo intento y ser sincero y pedirles 'rutina'. Intentó porque había intentado usarlo muchas veces, y es cierto porque nunca dejó de dejarlo con una huella de mano bastante grande en la cara ... o algo peor.

Sin embargo, un pequeño adorno colgando llamó su atención. Podía decir con bastante facilidad que estaba hecho de papel, el adorno de origami estaba hecho en un ángel blanco. "Disculpe señorita ... pero ¿qué es eso?" preguntó, señalando el adorno.

"¿Hmm?" la camarera lo miró con curiosidad por un momento, luego se giró para ver hacia dónde señalaba. Una sonrisa apareció en su rostro. "Ah, ese es nuestro ángel", dijo, y una vez más Jiraiya notó el mismo tono de devoción de esta mujer que la anciana. "¿No lo sabes? Hay un rumor que dice que si colocas un origami de ella frente a tu tienda, tendrás buena fortuna".

"Buena fortuna, ¿eh?" Jiraiya reflexionó en voz alta. Cuando comenzó a comer no pudo evitar preguntarse qué estaba pasando. Este país no se parecía en nada a lo que había esperado. Había estado esperando un país dividido en dos con una guerra civil, si no una guerra abierta. Y, sin embargo, Amegakure estaba completamente unificado. ¿Cómo podría ser esto?

Parece que voy a tener que hacer un poco más de búsqueda, decidió con un suspiro. Tal vez debería interrogar a uno de sus espinillas ... o ... bi ... sus pensamientos se descarriaron cuando vio un letrero rosado bastante llamativo para un burdel que vendría Come-Come Pub War rojo . Sobre el nombre se perforaron dos corazones con una flecha.

Los ojos de Jiraiya se abrieron de par en par y sus manos se acercaron e hicieron movimientos de aprensión, ya imaginando la carne hermosa y núbil que estarían sintiendo. "¡Tal vez debería interrogarlos por alguna información!"

"¡Oh, Jiraiya-kun, debes estar bromeando!" se rió la mujer rubia que llevaba un kimono bastante revelador. Ella sirvió un poco de sake de la botella que sostenía en la taza de ermitaño de pelo blanco. "¿Eso realmente sucedió?"

"Te aseguro que cada palabra que dije es verdad", confirmó Jiraiya, justo antes de tomar un largo trago de su vaso. Sus mejillas estaban enrojecidas por el alcohol que había estado bebiendo, y estaba sintiendo un buen zumbido.

"¡Guau! Esa debe haber sido una batalla feroz", dijo con voz impresionada. Era difícil saber si ella estaba realmente impresionada, o si incluso ella le creía. Llamadas como ella fueron entrenadas para complacer a los hombres a los que servían, lo que incluía alimentar el ego de un hombre. No es que a Jiraiya le importara particularmente si ella era honesta en su admiración o no.

"No es tan feroz como esta batalla, Tezuna-chan" dijo Jiraiya mientras miraba descaradamente su pecho, que era casi del tamaño de Tsunade. "Sabes, tu nombre es muy similar a la de otra chica que conozco. Se parecía mucho a ti, una mujer increíble y hermosa. Al verte hacer que el largo viaje que tenía que hacer para llegar hasta aquí valiera la pena".

"Oh, ¿entonces no eres de por aquí?" preguntó Tezuna.

"No, había venido aquí en busca de trabajo", dijo Jiraiya. "Escuché que podría haber un trabajo decente para un mercenario como yo. Creo que la persona que contrató se llamaba Salamander No Hanzou ..."

"¡Shhh!" Tezuna siseó mientras colocaba un dedo sobre sus labios. "No deberías hablar de alguien como Hanzou aquí".

"¿Hmm? ¿Por qué no?" preguntó Jiraiya, luciendo bastante confundido.

Tezuna miró a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba dentro del alcance de su oído, antes de inclinarse hacia Jiraiya para susurrarle al oído. "Si las personas aquí piensan que eres un camarada de Hanzou, te matarán".

"¿De verdad? ¡Eso suena bastante peligroso!" Jiraiya exclamó.

"El nuevo líder, Pain-sama, es muy estricto", dijo Tezuna. "Si alguien le da una razón para sospechar de ellos, los matará sin piedad. Al menos, eso es lo que dijo mi maridito".

"¡Qué!" exclamó Jiraiya. "¿Tienes un marido, Tezuna-chan?"

"Sí, pero él es solo un genin del pueblo, así que no ganamos mucho, así que tengo que trabajar para eso", explicó.

"Ouch, parece que tienes tu trabajo cortado para ti", dijo el hombre de pelo blanco. Sin embargo, por dentro estaba frunciendo el ceño en sus pensamientos. Este dolor era obviamente muy poderoso si podía invocar tales reacciones de la gente de su aldea. Que nadie parecía saber quién era, también era motivo de preocupación. Por lo que había averiguado, nadie había visto a Pain en la aldea, y su «ángel» era la única conexión del pueblo con el enigmático líder de Amegakure. Para alguien del calibre de Jiraiya, encontrar tan poca información sobre una persona era inquietante por decir lo menos.

Jiraiya centró su atención en Tezuna un poco más, haciendo algunas preguntas generales sobre ella antes de preguntar sobre el dolor.

"De acuerdo con mi maridito, la lluvia está cayendo debido a la técnica de Pain-sama", le dijo. "Con esa técnica, él puede ver lo que todos en la aldea están haciendo".

Eso inició el cerebro del hombre. "Eso suena como una técnica bastante poderosa", dijo Jiraiya. "Es inquietante que alguien pueda invadir la privacidad de otra persona tan a fondo".

Tezuna asintió. "Es por eso que es mejor preocuparse por nuestras lenguas".

"¡Tezuna-chan!"

Tezuna levantó la vista y vio a uno de los trabajadores llamándola. Ella se levantó e hizo una reverencia a Jiraiya. "Perdóname, Jiraiya-kun. Ya vuelvo".

Mientras se alejaba del rubor por el alcohol que Jiraiya había consumido desapareció al igual que su acto. Sus ojos se estrecharon en el pensamiento. Si este 'Dolor' realmente tiene una técnica así, entonces él ya sabe que estoy aquí. Es probable que me haya estado mirando desde el principio. Ese fue un pensamiento inquietante. Había creído que se había infiltrado con éxito en el pueblo, pero si el hombre podía verlo de alguna manera usando la lluvia, entonces lo habían atrapado en el momento en que lo tocó.

Naruto apretó los dientes mientras usaba el Hiraishin para esquivar otro de Kamui de Madara. Él y el antiguo Uchiha habían estado peleando durante casi media hora, y ninguno de los dos había tenido éxito en el otro. Naruto había sufrido varias muescas y cortes que ya habían sanado gracias a Kyuubi, y la capa de Akatsuki de Madara había sido cortada en varios lugares, pero ese era el alcance del daño que cualquiera de ellos había recibido.

En el mundo shinobi el combate fue rápido y brutal, cada segundo contado porque un solo segundo en el que no estás en tu A-juego es un segundo en el que alguien puede deslizarte un kunai entre tus ojos. La mayoría de las batallas de shinobis no duran más de quince minutos, y las batallas más largas normalmente son las que se hacen entre genins que no saben más que el jutsu básico de la academia y tienen quizás uno o dos trucos en la manga.

A medida que los ninjas progresan en rango y habilidad, la cantidad de tiempo que esas batallas toman la lección. La mayoría de las batallas entre los ninjas de nivel Jonin no toman más de cinco, tal vez diez minutos como máximo, si los dos atrapados en el combate tienen la misma o similar fuerza. Por eso, la batalla entre los dos actualmente en el claro era tan inusual.

La batalla que actualmente ocurre entre Uzumaki-Namikaze Naruto y Uchiha Madara no solo fue notable en cuánto tiempo estuvieron luchando, sino en la velocidad con la que lucharon. El Hiraishin, probablemente el jutsu Jikūkan más famoso que alguna vez adorna a las Naciones Elementales, un jutsu que se hizo famoso por la destrucción de alrededor de mil ninjas Iwa durante la Tercera Gran Guerra Shinobi. Un jutsu que Naruto usó para repetir esa hazaña durante el tiempo que pasó en Kiri, ayudando a su prometida Terumi Mei, la ahora Godaime Mizukage en la Guerra Civil de Kirigakure.

Y las habilidades de espacio-tiempo de Uchiha Madara, un hombre cuya habilidad era legendaria, y cuya destreza en la guerra y el arte del combate no tenía parangón; un hombre que se dice que solo tiene uno igual en Senju Hashirama, el fundador de Konohagakure No Sato y líder del clan Senju.

Fue una batalla en la que la velocidad utilizada por los dos era tan grande que nadie más habría sido capaz de seguirla, salvo tal vez el Yondaime Raikage; una batalla en la que cada milisegundo podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. No había espacio para errores en el combate en este nivel, y tanto Naruto como Madara lo sabían.

Fuuton: Kami Oroshi (Estilo del Viento: Viento Divino de la Montaña)' Naruto reunió una gran cantidad de chakra del viento en sus manos y lo desató en un poderoso vórtice que voló hacia Madara a velocidades increíblemente altas. Se habrían golpeado si Madara no hubiera pasado a la clandestinidad y hubiera utilizado su jutsu de golpear un topo para aparecer en un árbol a varios metros de distancia.

"Tendrás que hacerlo mejor que eso, joven Namikaze", se burló Madara.

"No actúes tan bien, Madara" dijo Naruto frunciendo el ceño. "Puede que no te haya golpeado, pero tampoco me has hecho mucho daño".

"Cierto, es cierto, supongo que estamos en un punto muerto", se rió Madara.

"¡No por mucho tiempo!" Naruto gruñó mientras comenzaba a reunir el chakra del rayo en su izquierda y el chakra de agua a su derecha.

'Ranton: SutoRyuu No Tama (lanzamiento de la tormenta: Storm Dragon Bullet),' el shinobi rubio le tendió la mano y lanzó una bola de agua condensada que tenía electricidad crepitando en su interior. La bola comenzó a transformarse a medida que se movía, el relámpago se movía al frente cuando tomaba la forma de una cabeza de dragón. El crujido del rayo hizo que la bala de dragón sonara como si estuviera rugiendo a Madara cuando se estrelló contra el hombre.

O al menos pareció estrellarse contra él.

"¡Oh Dios mío! Qué ataque tan poderoso", dijo Madara. "En verdad, eres un poderoso shinobi".

"No me seas condescendiente, Madara", dijo Naruto con los ojos entornados.

"¡Oh, pero es muy divertido!" Madara se rió entre dientes. "Esa es una mirada bastante aterradora, Naruto-kun. Realmente deberías tener más cuidado con a quién mirar".

Los labios de Naruto se diluyeron en una pequeña línea. Despreciaba cómo este hombre se burlaba de él incluso mientras luchaban. Era como si Madara ni siquiera lo considerara una amenaza.

Usando el Hiraishin Naruto apareció a menos de dos pies de Madara, con dos dedos extendidos hacia afuera y apuntando hacia el Uchiha.

'Raiton: Gian,' una lanza de rayos blancos salió de las puntas de los dedos de Naruto y atravesó el cuerpo de Madara.

Sin embargo, antes de que el ataque con rayos incluso golpeara, el shinobi rubio ya había brillado con otro sello detrás del antiguo Uchiha.

'Ranton: Senkou Shikyo (Lanzamiento de tormenta: Muerte relámpago)', un rayo blanco con el mismo diámetro del dedo de Naruto disparado hacia Madara, perforándolo en la cabeza.

Una vez más, Naruto se había ido en un instante y reapareció justo en frente del ninja que empuñaba el Sharingan.

'Fuuton: Shinko Renpa (Lanzamiento de Viento: Ondas de Serie)', Naruto respiró hondo y luego exhaló una cantidad indescriptible de hojas de viento. Movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo, enviando una corriente de cuchillas interminables a través del cuerpo de Madara justo cuando los otros dos ataques golpeaban.

Ninguno de ellos siquiera tocó a Madara. "Dios mío, qué poderoso ninjutsu tienes," complementó el Uchiha, aunque el tono burlón en el que estaba dejaba que Naruto supiera lo que realmente pensaba el hombre de ojos rojos. "Si hubiera sido alguien más, me atrevería a decir que esos ataques me harían daño".

'¡Maldición!' Pensó Naruto mientras se alejaba. '¡Nada de lo que hago parece capaz de golpearlo! ¿Qué clase de jutsu está usando para evitar mis ataques? A pesar de lo habilidoso que era el rubio en Jikūkan jutsu, no se le ocurría nada que permitiera que los ataques simplemente los atravesaran. Era como si el hombre fuera un fantasma.

"Bueno, viendo cómo terminaste, creo que es mi turno ahora".

Los ojos de Naruto se ensancharon cuando Madara apareció justo en frente de él, y apenas pudo esquivar el kunai que se cruzó en su camino. Intentó agarrar al Uchiha de la mano y tirarlo de una patada. Sin embargo, todo lo que sucedió fue que su mano se movió por la muñeca de Madara y fue enviado volando hacia atrás con una patada.

Volteando alrededor de Naruto aterrizó en una rama y miró a Madara. "Es bastante rápido, incluso sin manipular el espacio y el tiempo. Necesito estar listo.

Naruto vio como Madara aparecía justo frente a él otra vez. Mientras que el hombre parecía haber ganado bastante velocidad, no era nada que el rubio no pudiera manejar y solo lo había sorprendido porque no lo había esperado.

Naruto brilló detrás de Madara y lanzó una espada de viento a través del cuerpo del hombre. Pasó como siempre, pero el rubio se negó a dejar que eso le molestara. Él brilló de nuevo y envió un rayo de chakra Ranton a Madara, un rayo mucho más grande que el pequeño que había disparado la última vez. Éste tenía alrededor de diez pies de diámetro y cuando golpeó el lugar donde Madara había estado parada, toda el área se desintegró. El rayo voló a través del árbol, literalmente vaporizando el tronco. Con esa parte del tronco desaparecida, la parte superior del árbol no tenía nada que la sostenga y pronto cayó al piso inferior con un fuerte estrépito.

"¡Oh! ¡Ahora eso fue aterrador!"

"Nada de lo que hago parece capaz de afectarlo", pensó Naruto con los ojos entornados. "Sin entender su jutsu no puedo entender qué debilidades tiene. Maldita sea.'

Naruto no estaba muy seguro de qué hacer en esta situación. Si bien había estado en duras batallas, nadie lo había llevado tan lejos, y nadie había tenido una técnica que no pudiera analizar y analizar. Fue frustrante e incluso peor por el hecho de que el hombre contra el que luchaba no parecía tomarse esta batalla en serio.

'Tal vez debería buscar algo con un efecto más amplio en toda la zona'.

La batalla pronto comenzó a dar un paso en una nueva dirección cuando Naruto comenzó a usar una combinación de Hiraishin y el poderoso ninjutsu para evitar que Madara hiciera mucho más que dejar que los ataques pasaran a través de él. Era la única debilidad que realmente había discernido, Madara solo podía moverse tanto cuando usaba su habilidad de fase. Naruto no sabía por qué, pero no iba a parecer un caballo de regalo en la boca.

Mientras la batalla continuaba, el ninja rubio comenzó a liberar más y más de su chakra en la atmósfera. Un acto que no pasó desapercibido para Madara.

'¿Qué es esto?' el antiguo Uchiha se preguntó mientras veía al chico saturando el área circundante con su chakra. '¿Que esta haciendo?'

'Casi terminado', se dijo Naruto. Sobre la cabeza, el cielo comenzó a oscurecerse, la lluvia comenzó a caer y se escucharon rayos dentro de las nubes de tormenta que se habían formado repentinamente sobre sus cabezas. Los ojos de Naruto comenzaron a adquirir un feroz resplandor azul, un relámpago crujió dentro de ellos cuando comenzó a reunir más y más chakra.

"Deberías haberme tomado más en serio Madara", dijo Naruto en un tono que literalmente rezumaba poder. Era como si el chakra que había reunido fuera tan masivo que afectara su tono de voz y habla. "Ahora te arrepentirás".

Madara miró con curiosidad mientras Naruto saltaba al aire ...

... y se quedó allí.

'¡Qué!' un sorprendido Madara pensó mientras el shinobi rubio continuaba flotando en el aire, sus manos levantadas sobre su cabeza como si tratara de hacer un llamamiento a Kami. Había un pulso de chakra, tan grueso y poderoso que era visible incluso sin el Sharingan. Se extendió por toda el área, empujando exactamente dos kilómetros antes de detenerse y creando una cúpula azul claro que abarcaba el área del suelo debajo y las nubes de tormenta sobre Naruto.

Grandes piedras de granizo que iban del tamaño de guijarros a las de grandes rocas comenzaron a chocar contra el claro. Docenas de árboles fueron golpeados con estas piedras de gran tamaño, que las atravesaron como una guadaña rompiendo el trigo.

El viento comenzó a elevarse, y se convirtió en una feroz tormenta similar a un huracán en menos de un segundo. Los árboles fueron azotados en todas direcciones cuando el viento los atacó, los cortes comenzaron a aparecer en la corteza cuando el viento comenzó a tomar una calidad aguda. Entonces, como si los dioses mismos hubieran decidido intentar y golpear a Madara, cuatro grandes tornados cayeron estrepitosamente en el claro. Rompieron la tierra, excavando cráteres profundos de tierra y piedra, que luego se canalizaron hacia los tornados y se arremolinaban alrededor de ellos en movimiento con el viento. El ataque, que muchos solo creerían que era un acto de la naturaleza, fue impresionante por su poder y su furia.

Entonces cayó el rayo. Se estrelló contra el claro, destrozando el mundo y enviando una ola de choque masiva a través de la tierra. Donde los rayos caían, las chispas se precipitaban por la tierra en todas direcciones, consumiendo y destruyendo todo a su paso.

Con un grito que parecía sacudir los mismos cielos, Naruto dejó escapar el resto del chakra que había estado reuniendo.

El mundo entero quedó cegado en un destello de luz blanca.

Pain estaba de pie en el balcón abierto, dejando que la lluvia lo golpeara al caer. Sus ojos vagaron por la aldea. "Konan, cuando detenga el aguacero, quiero que uses tu habilidad para detener al intruso".

Konan hizo todo lo posible por calmar su corazón que latía rápido y asintió. "Déjamelo a mí."

El dolor atravesó varios sellos manuales y comenzó a liberar su chakra. "Está hecho."

"Derecha."

Jiraiya casi sonrió cuando vio al Genin que estaba esperando entrar al bar que había construido usando un sapo de transformación. Cuando Tezuna se fue, aprovechó la oportunidad para seguirla y descubrió que su marido regresaría de una misión de algún tipo. Como no había tenido suerte en obtener el tipo de información que quería de los civiles, decidió que la mejor manera era obtener información del shinobi de Amegakure.

Se había dado a sí mismo un disfraz básico. Ahora tenía el pelo corto y negro, junto con una barba de chivo y gafas de sol. Tener un disfraz tan elaborado podría ser una precaución innecesaria, pero no podía estar seguro de que Pain no supiera cómo era y le enviara esa información al shinobi bajo su mando. No iba a correr ningún riesgo ahora que sabía lo peligroso que era el hombre.

"Bienvenido", dijo mientras el Genin y su compañero colgaban sus abrigos de lluvia y se sentaban. "¿Qué puedo obtener para ustedes dos?"

"Consíganos algunos bocadillos y un poco de sake", dijo el Genin con cabello castaño claro. "No es domingo, ¿verdad? ¿No es eso cuando Pain-sama normalmente usa este jutsu?"

"Pain-sama debe haber tenido algo importante que venir", dijo el otro Genin, uno con cabello castaño oscuro hasta los hombros. "Tal vez se va del país por algo".

"Pero nunca llovió tanto en otros días de la semana", dijo el hombre al que Jiraiya había decidido llamar espigado.

El otro Genin, que Jiraiya acababa de calificar de escabroso, se encogió de hombros. "Quizás necesite poner mucho poder en este jutsu para que dure".

"Pero si sigue así ..."

"¡Oi! Cuida tu boca", dijo el escuálido Genin con enojo. "¡Pain-sama está trabajando constantemente para todos en la aldea! Solo aguanta un rato".

"Sí, supongo que tienes razón", respondió el pelirrojo Genin. Luego miró a la Jiraiya disfrazada y frunció el ceño. "¿Por qué aún no nos has hecho nada?"

"Lo siento, lo siento, solo toma algo de tiempo prepararse", dijo Jiraiya. "Verán, esta es nuestra gran inauguración hoy, así que hoy tengo un servicio especial de 'gran apertura'".

"¡De Verdad!" exclamó un excitado desaliñado. "¿Qué tipo de servicio es?"

"El servicio especial de torturas Club Frog". Ante estas palabras, una bocanada de humo envolvió a Jiraiya y fue devuelto a su forma normal de pelo blanco puntiagudo. Los dos genin rápidamente se pusieron de pie, pero antes de que pudieran hacer nada, la pareja quedó envuelta en una gran nube de humo.

Los gritos pronto resonaron desde el interior de la barra, que comenzó a transformarse y encogerse hasta convertirse en un pequeño sapo. El sapo rápidamente saltó al lago circundante donde nadie podría encontrarlo mientras Jiraiya comenzaba a interrogar a los dos Genin.

El ataque hecho por Naruto no había pasado desapercibido. Todo el equipo que Tsunade había reunido se había detenido a mirar lo que solo podía ser una versión contenida de Armageddon. "¡Qué demonios es eso!" gritó Kiba.

"No lo sé", murmuró Hinata con los ojos muy abiertos. "No puedo usar mi Byakugan en eso, hay tanto chakra que quedaría ciego si lo hiciera".

"Mi Kikouchu me dice que todo es chakra de Naruto creando ese ... ese ... ataque", dijo Shino. Verdaderamente el ataque no hizo la masiva justicia de aniquilación bien contenida, pero no había nada más que el Aburame pudiera pensar para llamarlo.

"¡Me estás diciendo que eso es todo Naruto!" Kiba gritó. La expresión de asombro tonto en su rostro habría sido invaluable y algo que Shino habría usado como buen material de chantaje, si la situación no hubiera sido tan increíble.

"Eso es exactamente lo que estoy diciendo, Kiba-san", respondió Shino con la misma voz monótona que siempre usaba.

No se dijeron más palabras mientras todos miraban en una mezcla de asombro y admiración en la cúpula, que ahora se había convertido en un blanco puro que nadie podía ver. Unos segundos más tarde, la cúpula se había despejado; permitiéndoles ver lo que sucedió, está en la estela.

"T-ya no hay nada", tartamudeó Sakura con los ojos muy abiertos. "Todo lo que estaba dentro de eso hecho es simplemente ... desaparecido".

"Hinata, ¿puedes ver algo?" preguntó Kakashi.

Hinata intentó activar su Byakugan, solo para jadear de dolor y apagarlos un segundo después. "No, todavía hay demasiado chakra saturando el área". Parpadeó varias veces como tratando de deshacerse de las manchas que aparecían ante sus ojos.

Kakashi suspiró. "No nos quedemos aquí. Lo que sea que Naruto hizo, lo hizo para darnos tiempo suficiente para capturar a Sasuke sin interferencia. ¡Vamos!"

Naruto flotó de regreso al suelo. Tan pronto como sus pies tocaron el suelo ahora diezmado, se vio obligado a una rodilla mientras jadeaba. Todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. Sus músculos se retorcían espasmódicamente y cada milímetro de movimiento enviaba descargas de implacable dolor a través de su cuerpo. Incluso con su impresionante tolerancia al dolor, todo lo que quería hacer era perra y gemir acerca de cuánto dolor sentía.

"¡Joder! No pensé que doliera tanto", Naruto cortó varios grumos de sangre. Hizo una mueca cuando notó que la sangre estaba carbonizada. "Maldita sea."

'Kyuubi, evaluación de daños'.

Hubo un gran suspiro de la Gran Bestia en su mente. "Has frito la mayor parte de tu sistema nervioso, tus venas han sido chamuscadas más allá de toda creencia, y todos tus músculos lucen como si hubieran sido colocados en una freidora". Una risa escapó de la garganta de la criatura. 'Deberías ser bueno en unas pocas horas. Debo admitir que fue un tipo bastante impresionante. Casi me recuerda mis propias habilidades de fuerza de la naturaleza.

'Caramba, me siento tan feliz de que me comparen con una bola de pelo con una astilla en su hombro', dijo Naruto en un tono sarcástico. Se rió entre dientes cuando escuchó un gruñido de 'cachorro descarado' en su mente. El rubio sintió que el chakra de Kyuubi comenzaba a inundar su cuerpo y suspiró de alivio. Mientras que el chakra del Bijuu puede ser venenoso para cualquier otra persona, para él fue el mejor analgésico. Podía sentir todos sus órganos internos dañados siendo reparados y sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera moverse nuevamente.

Un destello de instinto, una advertencia de peligro inminente fue todo lo que lo salvó de ser empalado por una hoz. No quiere decir que Naruto salió ileso. Solo había logrado ponerse en pie y darse la vuelta antes de ser atravesado por el hombro.

Naruto gruñó y mordió su lengua lo suficientemente fuerte como para saborear la sangre cuando se encontró mirando a Uchiha Madara. "Ese ataque fue bastante mortal", dijo el Uchiha, y por una vez su voz era completamente seria. Y con una buena razón, como el brazo izquierdo del hombre había desaparecido por completo, su máscara estaba rajada y la mitad se había caído, revelando el lado izquierdo de su cara forrada de edad. También le faltaba la pierna derecha debajo de la rodilla y la mano restante solo tenía tres dedos. "Si hubiera sido más lento, eso me hubiera matado".

"¿Cómo estás todavía vivo?" gritó Naruto mientras su frustración se desbordaba. "¡Ese fue mi ataque más fuerte! ¡No hay forma de que puedas haber sobrevivido eso!"

"Oh, contrarendo a mi querido zorro. Soy bastante ... ingenioso. Sobrevivir a ese ataque fue difícil pero no imposible para alguien como yo".

Naruto gruñó mientras agarraba la hoz y enviaba la mayor cantidad de chakra relámpago que podía. Debido al daño que había sufrido, terminó lastimándose, pero completó su objetivo de lograr que Madara soltara el arma y saltara. Sin embargo, cómo fue capaz de moverse tan ágilmente cuando solo tenía una pierna era más allá del rubio.

Naruto gruñó mientras lo sacaba y lo tiraba. Miró a Madara mientras se preparaba para otra ronda. Si era sincero consigo mismo, el rubio sabía que no duraría mucho más. No a menos que tuviera al menos una o dos horas de descanso para poder recuperarse del daño que se había hecho a sí mismo. No es que fuera a rendirse pronto.

"Parece que estamos en un punto muerto", respondió Madara.

"Tal vez -" Naruto se detuvo a mitad de la frase antes de sonreír. "En realidad, Madara, parece que voy a necesitar reprogramar a nuestro pequeño compañero de juegos para otro día. Tengo que irme. Ya sabes cómo es, lugares a donde ir, personas que ver. Pero no te preocupes; Estoy seguro de que nos encontraremos de nuevo muy pronto ".

Con eso, Naruto desapareció en un destello amarillo, dejando atrás a Madara frustrada quien finalmente soltó un grito de dolor por la pérdida de sus extremidades.

"¡Informe!" Ordenó Naruto tan pronto como apareció junto a Kakashi en un brillante destello amarillo. No permitió que nadie viera cuánto le dolía hablar siquiera.

"Tenemos a Sasuke", dijo Kakashi, levantando el rollo de Transporte de prisioneros. "Así como el cadáver de Itachi".

"Entonces Sasuke ganó?" Naruto ya sabía que Sasuke ganaría. Itachi no había ido a encontrarse con su hermano menor para matarlo, sino a sacrificarse a él. Pero tenía que mantener las apariencias ... por ahora.

"Sí, cuando llegamos allí, Itachi estaba muerto y Sasuke estaba inconsciente", dijo Kakashi asintiendo. "Parecía que ambos habían pasado por una batalla infernal". El tuerto miró al rubio de arriba abajo. "Aunque no creo que ninguno de ellos haya sido tan golpeado como tú".

Naruto se habría reído entre dientes al hacerlo, no dolido tanto. "Sí, bueno, ese personaje de Tobi fue más difícil de lo que pensaba".

"Estoy seguro, esa debe ser la razón por la que destruiste dos kilómetros de bosque", dijo Kakashi con una sonrisa.

"Lo fue," contestó Naruto, él no tenía la fuerza para levantar el anzuelo de Kakashi en este momento. "Parece que nuestra misión está completa, así que vayamos a Konoha".

"¡Hai!"

Fuera del sapo, la lluvia en Amegakure se había detenido. El dolor se volvió hacia Konan. "Hazlo, Konan".

"Hai", dijo, juntando sus manos en un único sello de mano. Pronto aparecieron grietas en su rostro y se escuchó el sonido de un pelado. Konan abrió los brazos mientras su cuerpo comenzaba a despegarse en algunas hojas de papel. Cientos de miles de hojas flotaron en el aire cuando el cuerpo de Konan desapareció y se convirtió en papel. La pequeña flor morada que había mantenido en su pelo desde que era pequeña fue la última hoja en flotar y aplanarse.

Entonces las sábanas comenzaron a doblarse hasta que miles de mariposas flotaron en el aire. Las pequeñas mariposas de origami agitaron sus alas y comenzaron a dispersarse, dirigiéndose a buscar al intruso. Konan no sabía quién era, pero solo podía esperar que no se tratara de alguien aliado con Naruto.

Jiraiya frunció el ceño mientras caminaba por una de las muchas calles de Ame, pensando en lo que había aprendido al interrogar al genin de bajo nivel.

Parecía que nadie realmente sabía mucho sobre el dolor. Todo lo que tenían eran rumores y rumores. Nadie siquiera sabía cómo era y algunos pensaban que la existencia de Pain era solo un mito. Todo lo que la gente escuchaba, ya fueran órdenes, discursos e incluso festividades religiosas, se entregaba a la población por poderes o el "ángel".

Debido a esto, Jiraiya ni siquiera podía decir si Pain existía, o si simplemente era un frente para la verdadera persona que actuaba detrás de escena. Tal vez este ángel era la persona que realmente estaba a cargo, o incluso alguien que realmente no vivía en Amegakure. Desafortunadamente, todo lo que tenía que hacer era lo que sabía, y eso no era mucho.

Aún más inquietante fue que había escuchado que la Guerra Civil que supuestamente estaba sucediendo había terminado hacía más de una década. Aún peor era el rumor de que Pain había aplastado a Amegakure por sí mismo, incluido el Salamander No Hanzou, un hombre del que se decía que era igual y quizás incluso más poderoso de lo que Sarutobi Hiruzen había sido en su mejor momento.

Esa era otra cosa que Jiraiya tenía problemas para entender. Hanzou era una leyenda por su destreza en el campo de batalla. Incluso había sido el que había vencido a Jiraiya, Orochimaru y Tsunade y les había dado el título de Sannin. Aún más preocupante era el conocimiento de que Hanzou se había vuelto extremadamente paranoico durante los años posteriores a la guerra. Por lo que el genin había dicho, Hanzou siempre había estado rodeado por una unidad de élite de guardias para protegerlo en todo momento, e incluso se buscaba armas para los niños cuando salía. Que cualquiera podría vencer no solo a las fuerzas de Amegakure, sino que Hanzou por sí solo era una perspectiva aterradora.

Sin embargo, eso ni siquiera era lo peor que había aprendido sobre el dolor. No, lo peor era que el hombre no solo era poderoso, sino completamente despiadado también. Había matado no solo a Hanzou, sino a los padres de Hanzou, a su esposa, a su hijo, a parientes lejanos; cualquier persona remotamente relacionada o aliada con Hanzou fue asesinada. Luego había quemado sus casas, varios distritos de vida que hasta el día de hoy todavía estaban demolidos como una advertencia a aquellos que pudieran mostrar resistencia.

Jiraiya sabía ahora que la única forma de llegar a algún lado era encontrar este 'Dolor' y luchar contra él mismo.

Cuando entró en un nuevo camino, sus ojos se agrandaron cuando vio varios cientos de hojas de papel volando hacia él. Sin embargo, a pesar de haberse sorprendido, él no era un ninja clasificado en S por nada y reaccionó tan rápido que nadie hubiera sabido lo contrario. Sus manos pasaron por varios sellos en menos de un segundo y lanzaron una gran bala de fuego. "Katon: ¡Endan!"

Konan se vio obligada a retroceder cuando la bala de fuego voló hacia ella. Llegó al final del camino y retrocedió contra la pared cuando la bala explotó frente a ella. El fuego y el humo causados ​​por la técnica se aclararon un segundo después para revelar que estaba completamente ilesa, y una gran pared de papel había bloqueado el ataque.

"Vine aquí en busca de Pain, y en su lugar termino encontrándote". Jiraiya sonrió a la hermosa mujer de cabello azul. "No solo han mejorado tus técnicas, sino que te has convertido en una mujer infernal, Konan".

Konan no dijo nada mientras miraba al hombre que había sido su sensei, y era el sensei actual de su amante. Se sorprendió cuando vio por primera vez que su intruso no era otro que Jiraiya. Aunque ella supuso que no debería ser. Jiraiya tenía una red de espionaje casi tan grande como la de Madara, era una suposición razonable de que Amegakure eventualmente se volvería sospechoso por retener a Akatsuki.

Una cosa que Konan sabía era que ahora estaban en un mal camino. La razón por la que ella y Naruto habían acordado no informar a Jiraiya era porque ambos sabían que iría a buscar a Nagato si descubría que estaban vivos. Pero Nagato ya no era el hombre que alguna vez fue, ahora era Pain, un hombre que había perdido su corazón hace mucho tiempo y que ya no podía ver que sus objetivos habían cambiado desde la paz hasta la venganza.

Jiraiya no era consciente de sus pensamientos cuando comenzó a hablar de nuevo. "Pensé que estabas muerto, pero en cambio, eres solo un montón de papel. Entonces, voy a dar un paso en falso y decir que eres este 'ángel' del que la gente sigue hablando". Cuando Konan aún no dijo nada, Jiraiya gruñó. "Entonces, ¿quién es Pain?"

"No es asunto tuyo, sensei", dijo Konan mientras interpretaba su papel y comenzaba a flotar en el aire. Jiraiya se tensó, preguntándose si estaba a punto de tener una pelea en sus manos. La mujer que solo tenía medio cuerpo en ese momento flotó más alto en el aire y varios miles de hojas de papel comenzaron a formarse en su espalda, creando dos grandes alas de ángel.

"Entonces, ¿se supone que eso te convierte en un ángel?" preguntó Jiraiya con los ojos entornados. "No parece mucho. ¿Esa forma te trae beneficios?"

Konan no dijo nada; sin embargo, ella comenzó a lanzarle varios miles de shuriken de papel. Jiraiya reaccionó rápidamente y comenzó a apagar una corriente de fuego para contrarrestar su ataque. Mientras los dos intentaban dominarse mutuamente, Konan deslizó una hoja de papel detrás de Jiraiya y se la puso en el hombro.

Los ojos del Sennin de cabellos blancos se abrieron de par en par al sentir algo golpearle en el hombro, pensando que era una bomba de papel que tomó y se la quitó rápidamente cuando sus ojos la vieron. Se ensancharon al ver que no era una bomba de papel, sino un mensaje.

¿Qué diablos crees que estás haciendo aquí, sensei?

Jiraiya parpadeó sorprendida, y fueron solo sus instintos los que lograron evitar que fuera empalado por más shuriken de papel. ¿O era?

Estos shuriken no se están acercando a golpearme, se dio cuenta frunciendo el ceño. Siendo un ninja de su clase, Jiraiya podría decir fácilmente cuando alguien estaba tratando de lastimarlo o no. Y se dio cuenta de que Konan estaba haciendo un gran esfuerzo para que pareciera que ella estaba tratando de matarlo, pero en realidad no era así. Era como si estuviera montando un espectáculo para beneficio de otra persona. ¿Qué estaba pasando aquí?

Decidiendo seguir el juego por ahora Jiraiya apagó varias docenas de grandes bolas de fuego que zarparon hacia Konan. Al mismo tiempo deslizó la hoja de papel entre las bolas de fuego, habiendo usado la fracción de segundo para garabatear un mensaje rápido usando su chakra. Konan captó el mensaje en una de sus alas y lo leyó discretamente.

Estoy buscando información sobre Akatsuki. No esperaba verte aquí. Te has vuelto hermosa, querida.

Konan no sabía si fruncir el ceño o sonreír. Parecía que Naruto tenía razón y Jiraiya realmente era un pervertido, incluso en la batalla él estaba tratando de felicitarla. Ella respondió a su cumplido con más shuriken de papel, esta vez apuntando más cerca de él, más específicamente sus partes masculinas, haciendo que el hombre palideciera. Casi deja que su cara impasible se divierta, pero sacudió la cabeza y una vez más deslizó un mensaje a través de los ataques.

No deberías haber venido aquí sensei. Este pueblo es mucho más peligroso ahora. Te sugiero que te vayas mientras puedas.

Jiraiya frunció el ceño, incluso mientras enviaba un poco de aceite hacia Konan, que cubría su forma liberalmente y le imposibilitaba usar su jutsu de papel. Pasó por varios sellos de mano y su pelo ya largo extendido hasta extremos ridículos. Rápidamente envolvió a Konan, uniendo ambas alas juntas para que no pudiera tratar de usarlas para escapar.

Cuando el cabello de Jiraiya envolvió a Konan, un pequeño mechón de él deslizó discretamente su respuesta a su última nota en una de sus alas de ángel, en un ángulo donde podía leerla.

No puedo irme Tengo que encontrar información sobre Akatsuki, y supongo que lo sabes. ¿Quién es tu líder? ¿Y qué le pasó a Nagato y Yahiko?

Konan gruñó de frustración mientras leía la respuesta de su antiguo sensei. Este hombre iba a hacer que sea increíblemente difícil sacarlo con vida. Ella no estaba realmente segura de qué hacer; ni ella ni Naruto habían planeado que Jiraiya viniera a buscar información. Ambos sabían que había sido una posibilidad, pero habían supuesto que el hombre no haría nada por unos años más. Y para ese momento habían esperado que Akatsuki fuera derrotado.

Estaba a punto de usar uno de los jutsu más poderosos que Naruto le había enseñado, lo que él llamó un 'ace en todo' el jutsu. Su amante no había querido que ella confiara solo en su jutsu de papel, sintiendo que el papel era demasiado fácil de contrarrestar una vez que alguien se dio cuenta de su debilidad. Por lo tanto, le había enseñado cinco jutsu de cada elemento y cinco jutsu no elementales. Se estaba preparando para usar uno de los jutsu de viento que él le había enseñado, cuando una voz familiar la hizo congelarse.

"Ha pasado mucho tiempo, Jiraiya-sensei".

Los ojos de Konan se abrieron de par en par cuando Pain apareció agachado en un acantilado de tubos metálicos a varias docenas de pies de distancia.

¡Maldición! ¡Pensé que tenía más tiempo! Ella pensó para sí misma. Con Pain aquí las cosas iban a ir rápidamente cuesta abajo. Incluso usando solo uno de sus caminos él podría derrotarla, y mientras Jiraiya puede ser capaz de vencer a uno; este camino particular fue extremadamente difícil de enfrentar en combate. Principalmente porque era casi imposible pelear de cerca.

Teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba ahora, era una maravilla que todavía pudiera mantener la mayor parte de su máscara impasible.

Jiraiya miró a Nagato, porque esa era la única persona que podría ser. Tenía el pelo largo y naranja en una cola de caballo, con un golpe que se separaba hacia la izquierda en un estilo que recuerda al amigo de Naruto, Ino. Tenía varias perforaciones en el semental a lo largo de su mandíbula y cuello, y dos en cada una de sus mejillas, que estaban conectadas por un delgado hilo de metal que atravesaba su nariz. Llevaba las túnicas tradicionales de Akatsuki.

Estrechando sus ojos, Jiraiya dijo, "Tu apariencia ha cambiado bastante, pero todavía recuerdo esos ojos ..."

Recordó la primera vez que vio esos ojos, el legendario Rinnegan, cuando había estado entrenando a los tres huérfanos Ame. Nagato y Yahiko habían sido atacados mientras estaba fuera, cuando regresó, el ninja estaba muerto y Nagato estaba en estado de shock y había ganado el doujutsu más legendario.

"Así que eres a quien llaman Pain, Nagato. Parece que no has crecido como yo esperaba. ¿Qué te ha pasado?"

"No necesitas saber eso", dijo Pain. "No eres más que un extraño, después de todo".

Jiraiya frunció el ceño, "Parece que has cambiado, Nagato".

Pain aplaudió, "¡Kuchiyose No Jutsu!" Un gran sello de invocación se extendió en la pared de la tubería detrás de Pain. Hubo un gran estallido de humo, y una criatura grande como un cangrejo salió corriendo. Los ojos de Jiraiya se ensancharon cuando se detuvo en la cornisa y disparó una sustancia espumosa de su boca.

Konan dejó que la llevara, sabiendo que por el momento ella no sería buena. Se lavó el aceite y se alejó apresuradamente hasta que pudo idear un plan para sacarla a ella y a Jiraiya de este lío con vida.

Jiraiya por otro lado saltó al aire y se tiró a la pared para esquivar el líquido espumoso. "Espuma, ¿eh? Debería haberme dado cuenta de que explotaría mi mayor debilidad. Lavar mi aceite con espuma".

La mierda gigante desapareció en una nube de humo y Pain comenzó a manipular sus manos como si estuviera dirigiendo una orquesta.

La invocación de cangrejo estalló en la espuma, se dejó pinzar con garras haciendo movimientos de agarre mientras intentaba aplastar a Jiraiya con sus pinzas. Sin embargo, Jiraiya no era clase S en vano y rápidamente comenzó a hacer sellos manuales.

"¡Ranshishigami no Jutsu (técnica de la furiosa mago de león)!" mientras gritaba el nombre de su ataque, el cabello de Jiraiya se expandió por todos lados. Rápidamente se envolvió alrededor de los brazos, piernas y torso del convoy de cangrejo.

El Gama Sennin pisó la pared con un pie y su cabello se contrajo. Al usar su chakra, Jiraiya había endurecido sus folículos capilares con la misma densidad y dureza que el acero. Si bien la capa exterior del cangrejo puede haber sido dura, incluso no era lo suficientemente fuerte como para resistir el ataque de Jiraiya, ya que cortó la capa exterior y penetró en el interior carnoso de la criatura.

El cangrejo estalló en humo cuando fue destronado por el ataque. De ese humo salió más pelo, esta vez en forma de boca grande. Se estrelló contra Pain y golpeó el camino contra la pared. La cantidad de fuerza que generó el ataque hizo que las tuberías se doblen y la pared se agriete. Konan miró por encima de la cabeza, la única señal de que estaba preocupada por la forma en que sus dientes se mordían el labio inferior.

Jiraiya flexionó su chakra y el cabello comenzó a retroceder ligeramente, lo suficiente como para que ahora pudiera ver a Nagato dentro de su agarre. "¡Nagato! ¡Tengo algunas preguntas que quiero hacerte!" dijo en un tono que sugería que no estaba hablando no por una respuesta. "¿Qué le pasó a Yahiko?"

Konan hizo una mueca al recordar el nombre del niño. Sin embargo, ella negó con la cabeza y rápidamente la reemplazó con el recuerdo del hombre que era muy similar al chico brillante y excitable. Miró a Pain, cuyo rostro estaba impasible como siempre.

"Ah, sí recuerdo a alguien con ese nombre, sí", respondió Pain. El tono en su voz sugiriendo que no le importaba el nombre, haciendo que Jiraiya gruñera airadamente. "Murió hace mucho tiempo".

"¿Qué? ¿Murió?" Jiraiya casi bromeó. Miró a su viejo aprendiz y frunció el ceño. "¿Qué te pasó Nagato? Tu viejo yo nunca hubiera sido tan insensible".

"¿Pasó? No pasó nada", dijo Pain sin inflexión. "Simplemente hubo guerra. Había demasiada muerte aquí. Esa muerte causaba dolor y ese dolor me hizo crecer".

"¿De qué diablos estás hablando?"

"A través del dolor, incluso un niño tonto crecerá", continuó el dolor. "A través del dolor, las palabras y los pensamientos también están controlados".

Jiraiya frunció el ceño. "¿Estás diciendo que dejar de lado los sentimientos hacia tu amigo te convierte en un hombre?"

"Sensei", dijo Pain con aire de reproche. "Todavía eres un hombre. Pero atrapado en un dolor infinito, trascendí a la humanidad".

"¿Qué?" Jiraiya dijo en un susurro áspero.

"Eso es correcto", dijo Pain. "Pasé de ser un hombre a ser un dios. Al convertirme en un dios, mis palabras y pensamientos se convierten en las leyes de la naturaleza. Sensei, sigues siendo solo un hombre. Tratar de comprender mis palabras no tiene sentido. Como un dios, ahora comprender lo que no podría como hombre. Y como soy un dios, puedo entender lo que antes era incomprensible. En pocas palabras, he evolucionado más allá del hombre ".

Konan había escuchado a Pain decir cosas como estas cientos de veces antes. En el pasado, ella siempre había creído que sus palabras eran absolutas; ella había estado maravillada de él y creía que realmente se había convertido en un dios. Para lograr lo que tenía en tan poco tiempo, crear un gran objetivo, encontrar los medios y tener la voluntad de seguir adelante con sus planes. Sin duda, alguien que puede hacer tanto y tener un gran plan debe ser un dios.

Su tiempo con Naruto había moderado ese temor. Ella había visto los estragos que Pain realmente había causado, algunos podrían haber creído que todo lo que él había hecho era por el bien de la paz. Pero ella lo sabía mejor. El dolor se estaba vengando en el mundo por causarle dolor; un niño arremetiendo contra lo que lo creó. Y fue despiadado en su venganza, no tenía compasión por los demás, no peleaba por los demás, y no le importaba a quién tenía que matar para obtener lo que quería. Dijo que quería la paz, pero ¿cómo puede haber paz cuando el hombre que la creó no tenía la compasión necesaria para ayudar a los que serían gobernados bajo esta paz?

A pesar de todo su poder, Pain no era un dios, sino un hombre simple que había perdido de vista sus propias ilusiones. Y mientras rompía el corazón de Konan, sabía que no había mucho que pudiera hacer ahora.

Salvo asegurar que Pain murió para que Nagato pudiera descansar en paz.

Jiraiya mantuvo su cara en blanco cuando Pain terminó su monólogo. "¿Y cuáles son tus intenciones ahora?"

El dolor cerró sus ojos. "Para limpiar este mundo en lucha sin sentido. Ese es el trabajo de Dios".

"Si ese es tu objetivo, ¿por qué coleccionas el Bijuu?" preguntó Jiraiya.

"Vas a morir de todos modos ... esa es la única razón por la que te diré mi objetivo", ante las palabras de Pain, los ojos de Jiraiya se abrieron de par en par. "Al usar el Bijuu sellado, crearé un nuevo jutsu prohibido. Con un solo uso de ese jutsu, incluso una nación entera puede ser aniquilada en un instante. Es la última arma de jutsu prohibida. Daré este jutsu a la naciones. Eventualmente, lo usarán. Cientos de millones de personas morirán en un instante. Después de presenciar la exhibición, estarán aterrorizados, todos conocerán el dolor. Ese terror actuará como un elemento de disuasión. Los conflictos desaparecerán. Podría decirse que el mundo actual todavía no se está moviendo hacia un estado de equilibrio. El dolor forzará al mundo a crecer. Al igual que el viejo yo pensé, para que el mundo avance y crezca, la ayuda divina es necesaria.

Los labios de Konan se convirtieron en una delgada línea mientras escuchaba las palabras de Nagato. Siendo capaz de realmente sus planes sin las ilusiones de la perfección de Pain en su mente, ahora podía ver lo que Naruto veía. Un arma como esa no traería paz, a menos que Pain buscara la paz de la tumba. Si él les diera armas de un poder tan devastador a las naciones elementales, lo usarían. Naciones enteras se extinguirían; un número incalculable de personas moriría.

Y cuando aquellos que sobrevivieron, aquellos que tenían seres queridos asesinados a manos de esa arma, se enfurecerían. Odiarían, y ellos también usarían el arma y acabarían con la nación que los atacó. El odio se extendería, a medida que más y más naciones usaran el arma para destruir a sus enemigos en venganza. Poco después de que el mundo se convirtiera en un yermo estéril, nada existiría después de eso. No habría guerra, pero no quedaría nadie para disfrutar de la paz que trajo el arma de Pain.

Aparentemente, Jiraiya pensó lo mismo, porque en realidad comenzó a reír. "¿Crees ... crees que al destruir el mundo, lo harás crecer más rápido? ¡Esa es la cosa más tonta, más idiota que he escuchado! ¡No harás crecer nada! Simplemente matarás ¡Este mundo y todos en él! ¡Creo que de alguna manera crearás paz! ¡Si la paz de la tumba es lo que estás buscando! "

El dolor solo negó con la cabeza. "Simplemente no puedes entender, sensei. Todavía eres un humano normal".

"¡Y así es como sé que tengo razón!" Jiraiya respondió. "Porque a diferencia de ti Sr. 'he trascendido a la humanidad' sigo siendo humano, y como ser humano, entiendo a otros humanos. Creas esa arma, la gente la usará, y cuando las pocas personas que ven esa arma usen, y se den cuenta que sus seres queridos están muertos. Se aterrorizarán y se enojarán, y luego usarán ese arma en represalia. A medida que más y más personas usen el arma, destruirán el mundo, dejándolo como un cementerio. tonto, Nagato. Eso es lo que eres, y estoy avergonzado de cómo te has convertido ".

Los ojos del dolor se estrecharon. "No importa lo que pienses. Solo mi voluntad, la voluntad de Dios importa". El dolor desapareció rápidamente dentro de un Kawarimi y apareció a varios metros de distancia. "Aquí sensei. Para mí eres un niño insignificante cuyo crecimiento se ralentizó".

"¿Otra convocatoria?" Jiraiya dijo al ver a Pain parado sobre un camaleón masivo, "Tengo que admitir, escuchar a un niño como tú diciéndome que yo y el mundo necesitamos crecer. Es bastante divertido viniendo de un mocoso como tú. Dices que eres Dios, pero ya no soy un humano ". Dijo mientras hacía sellos a mano para su propio jutsu de invocación. El humo se acumuló a su alrededor, "¡Inundado por la ira, lloro lágrimas de sangre! ¡El Gama-Sennin del Legendario Sannin! ¡El Gama-Youkai del Monte Myouboku! El gran Jiraiya-sama -" su discurso fue interrumpido al caer de cara primero en la superficie sobre la que había estado parado.

Todavía flotando en los cielos arriba hasta que pudo encontrar una forma de sacar a Jiraiya de esta jodida situación con vida, sin revelar su posición como espía, Konan se sintió con la cara en blanco al ver a Jiraiya caer de bruces. Y este es el hombre que entrenó a Naruto-kun y a mí, pensó lamentándose.

"Realmente no has crecido en absoluto, ¿verdad?" Pain dijo con desdén. "Todavía eres tan torpe e infantil como siempre".

Jiraiya se levantó hasta que estuvo sobre sus manos y rodillas. "¡Maldita sea, Gamaken-san, no te muevas tanto cuando estoy golpeando mi pose!"

El sapo masivo tenía ropa que era muy similar a Gamabunta, excepto que era de color magenta. Tenía cuernos en la cabeza, marcas negras que bajaban por su rostro y sostenía dos objetos en cada mano, un escudo en uno y un sasumata en el otro, "No me culpes, es tu culpa que tropieces con tus propios pies como un idiota torpe ".

"Sin respeto." Jiraiya murmuró mientras se frotaba la cara. Pronto Pain y su camaleón masivo se lanzaron hacia adelante, "No podremos ir tranquilos en esta lucha. Tendremos que usar todo lo que tenemos en este tipo desde el principio. Voy a usar el modo Sennin. para esto."

Gamaken miró al convocador sobre su cabeza en estado de shock, "¿Qué? Jiraiya, ¿de verdad vas a usar eso tan pronto? ¿Es este tipo realmente tan poderoso?"

"Es probable que sea uno de los oponentes más difíciles que jamás enfrentaremos". Jiraiya dijo: "Es por eso que estoy convocando a los dos grandes sapos sabios. Aunque tomará un tiempo antes de que pueda reunir el chakra para hacerlo. No seré capaz de dividir mis manos durante ese tiempo. voy a necesitar que me compres algo de tiempo, ¿crees que puedes hacer eso?

Gamaken asintió, "¡Lo tienes Jiraiya, no soy tan fuerte, pero te daré lo mejor!"

En los cielos superiores, Konan vio cómo la batalla comenzaba a progresar. Ella tenía que admitir que, a pesar de ser mucho mayor ahora y todavía actuar como un completo idiota, Jiraiya todavía era un ninja muy poderoso y parecía capaz de defenderse contra la mayoría de los oponentes. Si estuviera frente a ella, Konan no tenía dudas de que no sería capaz de ganar.

Sin embargo, se estaba volviendo obvio para ella que Pain estaba en un nivel completamente diferente. Iba a necesitar bastante habilidad para que saliera vivo.

Jiraiya vio como Nagato y la invocación del camaleón desaparecían. Sus ojos se estrecharon. "Me pregunto dónde demonios encontró esta invocación? ¡Gamaken-san! Parece que vamos a necesitar usar esa barrera jutsu para encontrarlo".

Bien, parece que estamos en una dura batalla", dijo Gamaken.

Sin embargo, parecía que Pain había descubierto su plan, ya que cambió su convocatoria de camaleón con un perro de tres cabezas que atacó tan pronto como apareció. Jiraiya tuvo que canalizar más chakra a sus pies para evitar caer mientras Gamaken comenzaba a saltar y esquivar los ataques. A través de un elegante juego de pies por parte de Gamaken, lograron inmovilizar al perro contra la pared apuñalándolo con sasumata del sapo gigante. Jiraiya vitoreó, "No sé por qué sigues haciéndote daño Gamaken-san, en realidad eres bastante bueno".

Cualquier celebración que Jiraiya pudiera haber hecho fue interrumpida cuando el perro de tres cabezas logró dividirse en tres perros más.

"¡Que demonios!" gritó, solo para mirar con creciente horror mientras los perros se dividían aún más, convirtiéndose en seis perros. "¡Ahora eso no es justo!"

Gamaken pronto comenzó a luchar con los ahora seis perros de una sola cabeza, saltando alrededor mientras usaba su Sasumata y su escudo para luchar contra ellos mientras saltaba de pared a pared. Se las arregló para golpear a la mayoría de las convocatorias de perros, sin embargo, uno logró pasar. El perro golpeó a Gamaken y lo envió volando a través de la pared.

"¿Estás bien, Gamaken-san?" preguntó Jiraiya mientras su convocante lograba aferrarse a uno de los polos. "¿Crees que puedes moverte sin empujarme tanto?"

Haré lo mejor que pueda ", dijo Gamaken.

"Eso es todo lo que puedo pedir". Jiraiya frunció el ceño mientras miraba al perro de ahora docena de cabezas, los perros anteriores se habían fundido. "Realmente no tengo ni idea de qué estamos tratando aquí. Me pregunto si estos perros están obligados a algún tipo de técnica de invocación autorreplicante. De cualquier manera, creo que deberíamos salir de aquí por el momento". El polo que Gamaken sostenía comenzó a aflojarse y caer. "¡Luchemos contra ellos en el lugar que elijamos!"

¡Bien!" Gamaken saltó tan pronto como cayó al suelo. Saliendo cuando el perro se partió una de sus cabezas y se fue tras ellos.

Mientras corrían, los ojos de Jiraiya se agrandaron cuando vio a Nagato todavía camuflado colgando de la pared. Desafortunadamente él podía hacer cualquier cosa debido a que el perro lo persigue.

Gamaken se movió rápidamente, atrayendo a los perros a un lugar de su elección. Pronto lograron atraer a los perros a un callejón sin salida. Jiraiya sonrió. "Bueno, parece que estamos atrapados, Gamaken-san". Echó un vistazo a los perros mientras se preparaban para atacar. "Probablemente intentarán separarse nuevamente, ¡así que prepárense!"

Los perros se separaron, intentando atacar a Jiraiya y Gamaken desde todos los ángulos. Sin embargo, la invocación de sapo grande tenía algunos movimientos bastante hábiles en las mangas. Girando su sasumata, Gamaken pudo desviar a todos los perros. Cuando el último atacó a Gmaken, el sapo grande lo golpeó en la parte superior de la cabeza y lo estrelló contra el suelo. Se levantó de un salto y comenzó a buscar un lugar para recuperarse de las heridas que recibió en las manos del perro.

Sin embargo, antes de que pudieran llegar lejos, un gigantesco pájaro con pico de taladro se acercó a Gamaken y levantó su escudo para bloquearlo. Le impidió sufrir daños inmediatos, pero no evitó que se estrellara contra una pared lo suficientemente fuerte como para que las tuberías estallaran. Jiraiya hizo una mueca de dolor mientras era empujado, "¡Cada vez que planeo atacar se esconde! Esto realmente apesta". Jiraiya hizo todo lo posible para idear una estrategia para pelear porque si seguía así no viviría lo suficiente como para usar Sennin-Mode, 'No entiendo. Con el Rinnegan, Nagato es capaz de usar las seis naturalezas de chakra, entonces, ¿por qué está usando invocación?

Un enorme buey corrió hacia él y Gamaken. "¡Gamaken, puedes volver a casa ahora, estoy listo!" Gamaken regresó a la montaña de los sapos justo cuando el buey arrojó a Jiraiya contra una pared, levantando una nube de humo. Sin embargo, terminó con el buey volado como si fuera un peso ligero.

"Chico, ¿por qué siempre nos convocas para molestar a lugares como este? ¡No es de extrañar que Bunta siempre esté tan enojado contigo!" Una voz anciana surgió del agujero que Jiraiya y el buey habían hecho en la pared.

"No seas así, mamá. Sabes que Jiraiya siempre tiene una razón para convocarnos". Vino otra voz anciana desde el interior de la pared.

"¡ Para llorar en voz alta, cállate, papá!"

"Perdón por convocarlos a los dos aquí Fukasaku-sama, Shima-sama". Jiraiya dijo en tono de disculpa.

Shima habló de nuevo, "Pero mocoso, ¿no dijiste siempre que no te gustaba esta forma porque hacía que tu rostro fuera feo y ahuyentaba a las chicas? Por eso solo lo usas cuando peleas contra el otro mocoso".

Jiraiya se rió entre dientes, "Naruto se enojaría al escuchar que lo llamas mocoso. Además, no hay más remedio que lidiar con eso. Después de todo, estoy luchando contra un oponente con el Rinnegan".

"¡ Los ojos de Rikudou! ¡Pensar que realmente existe!"

"¡ Bueno, en ese caso no se puede evitar!" La forma de Jiraiya se podía ver desde las sombras del agujero en la pared con dos sapos pequeños en ambos hombros. "Parece que tenemos que pelear contigo".

La sonrisa de Jiraiya fue sombría cuando salió del todo para que Pain viera su nueva forma. "Me alegro de poder contar con ustedes dos. Es bueno saber que un hombre tiene amigos".

Continue Reading

You'll Also Like

426K 33.3K 81
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
76.3K 10.3K 78
No es mi historia Nombre original: 重生未來之軍嫂 / 重生未來之豪門婚姻 Capitulos: 78 completo Xu Rui tuvo una pelea con el hijo ilegítimo a quien su padre llevó a ca...
165K 25.5K 41
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
47.2K 2.3K 20
Naruto y kurama se empiezan a fusionar lo que hace que naruto empiece a tener el poder de kurama y su título como rey Naruto no es de mi propiedad t...