El regreso de Namikaze

By EdgarLuna3

659K 21.4K 10.7K

Comienza justo después de la recuperación de Sasuke, Jiraiya lleva a Naruto a un viaje de entrenamiento de tr... More

Capítulo 1: ¡Un nuevo comienzo!
Capítulo 2: Bloodline Wars
Capítulo 3: Kitsune, Neko y Rapper!
Capítulo 4: Icha Icha the Movie ... ¡Quieres que haga qué!
Capítulo 5: Un dilema de los ángeles
Capítulo 6: ¡Marionetas humanas, bombardeando travestidos y rescatando a un kage
Capítulo 7: ¡Los hermanos Zombie!
Capítulo 8: ¡El regreso de un héroe!
Capítulo 9: Reuniones del Consejo!
Capítulo 10: El Kaima
Capítulo 11: ¡Exámenes de Chunin!
Capítulo 12: De Entrenamiento y Romance
Capítulo 13: ¡La tercera etapa!
Capítulo 14: Nanabi
Capítulo 15: Bonos rotos
Capítulo 16: Sanar un corazón roto
Capítulo 18: Persiguiendo a Sasuke
Capítulo 19: Tobi
Capítulo 20: Cuando llueve, vierte
Capítulo 21: La traición de un amigo
Capítulo 22: Escuadrón de rescate de un hombre
Capítulo 23: Revelaciones
Capítulo 24: Asalto a Kumogakure
Capítulo 25: Batalla por Kumogakure
Capítulo 26: Una doble sorpresa
Capítulo 27: Acercándose a Tempest
Capítulo 28-Ataque de Akatsuki
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo
Capitulo- 31
Capitulo 32 - La guerra contra pein
Capitulo 33
Capitulo
Capitulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capitulo 37

Capítulo 17: La formación del equipo Hebi

12.8K 432 67
By EdgarLuna3

Naruto tarareaba una pequeña melodía mientras preparaba el desayuno, volteando el panqueque que estaba preparando por última vez antes de sacarlo de su sartén y colocarlo en un plato de servir grande y luego ponerle más masa. Con una gran sonrisa en su rostro, Naruto terminó de preparar el desayuno, ausentemente creando un Kage Bunshin que se agarró al plato y lo llevó a la mesa. Naruto metió la mano en el armario y agarró dos vasos, se acercó a la mesa y los dejó. Otro clon se acercó con una jarra de jugo de naranja que había creado a partir de una de las naranjas en uno de los árboles de atrás, verterlo en las dos tazas. Naruto miró a la nevera, encontró la mantequilla y la agarró junto con un poco de jarabe de arce. Volvió a la mesa y comenzó a armar todo.

"Pareces contento."

Naruto sonrió cuando se dio vuelta y vio a Yugao acercarse a él, vistiendo nada más que una bata de baño. Su cabello todavía estaba mojado, lo que significaba que acababa de salir de la ducha; Naruto se tomó un momento para admirar su belleza antes de acercarse a ella. Él le dio un ligero beso en los labios, echándose hacia atrás con una sonrisa mientras enlazaba sus manos y la llevaba a la mesa.

"Creo que tengo una razón para estar", dijo Naruto mientras se sentaban y ponían algo de comida sobre la mesa, "ayer fue el último día de mi libertad condicional".

"¡Ah!" Yugao dijo entendiendo mientras comenzaba a comer.

Ella podía entender por qué estaba emocionado; ahora que su período de prueba de un mes llegó a su fin, él podría comenzar a tomar misiones fuera de la aldea nuevamente. Para alguien como Naruto, a quien le encantaba salir y moverse, era un regalo del cielo.

Los dos comieron en relativo silencio, sin sentir la incomodidad que ocasionalmente llenaba su tiempo juntos.

"¿Dónde está Fu-san?" preguntó Yugao cuando notó que la chica de cabello verde no estaba allí por el momento, aunque había notado que el Nanabi Jinchuuriki solía estar ausente.

Naruto se rió entre dientes, "Se quedó en Shino's, creo que lo está ayudando a crear una nueva colonia con el poder del Nanabi. Juro que está allí más de lo que está aquí".

"Parece que alguien está enamorado," pensó Yugao en voz alta.

"Lo hace, ¿verdad?" preguntó Naruto, sonriendo mientras pensaba en todas las bromas que les iba a dar a los dos. Sería divertido verlos retorcerse, especialmente Shino ya que el chico casi nunca reaccionó a nada, el niño era como una pared de ladrillos.

Cuando los dos terminaron, Naruto creó un Kage Bunshin que agarró sus platos y fue a lavarlos. Naruto se puso de pie con Yugao siguiendo su ejemplo mientras subían las escaleras, se detuvieron en la puerta de Yugao y se miraron por un momento.

"Entonces, ¿qué tienes planeado hoy?" Preguntó Naruto con curiosidad.

"Todavía estoy de baja médica por otra semana, así que iba a pasar el día con Anko y Kurenai", respondió Yugao.

Naruto asintió con la cabeza mientras le daba una sonrisa, atrayéndola hacia él mientras le plantaba un beso en los labios. Yugao respondió mientras envolvía sus brazos alrededor de él y profundizaba el beso, arrastrando sus manos por su cabello. Se separaron un poco más tarde y Naruto le dio una gran sonrisa, "Diviértete entonces, voy a ver si hay alguna misión que me saque de Konoha así que es posible que no esté aquí por unos días. ¿Recuerdas cómo dejar entrar a la gente?

Yugao asintió, "Canaliza el chakra en los dos círculos en la puerta para permitir que acepte chakra extranjero".

"Bien, te veré más tarde", Naruto le dio un último beso antes de salir.

Yugao lo vio bajar las escaleras con una sonrisa, antes de abrir la puerta de su habitación y prepararse para el día.

En lo profundo de una de sus muchas bases, Orochimaru estaba sentado en su cama, apretando los dientes de dolor mientras comenzaba a toser. Su cuerpo estaba llegando al límite de cuánto tiempo podría permanecer en él, después de haber estado cerca de cuatro años, mucho más de lo que originalmente había deseado, sin embargo, había evitado cambiar de cuerpo para que Sasuke pudiera estar en la cima de la perfección para cuando él cambiado El enfrentamiento entre él y Sasuke contra el mocoso Namikaze también había acelerado el proceso, algo que él no había previsto. Ni siquiera se molestó en cuestionar cómo ese maldito mocoso se había vuelto tan poderoso, Minato Namikaze había sido una de las pocas personas con las que Orochimaru nunca se hubiera enredado voluntariamente.

A pesar de saber esto, la serpiente Sannin había subestimado a ese maldito mocoso, asumiendo que a pesar de su creciente reputación, él seguiría siendo ese idiota ruidoso que siempre había estado gritando tonterías. Suponía que debería haberlo sabido, pero había sido arrogante, no había creído realmente todos los informes sobre los logros de los rubios, había decidido que serían un buen motivador para que Sasuke aumentara su poder.

Mucho bien que hizo.

Si bien ni él ni Sasuke habían podido utilizar toda su fuerza, el hecho de que Naruto los hubiera combatido en igualdad de condiciones demostró que el rubio era mucho más poderoso de lo que Sasuke era en la actualidad. Orochimaru estaba seguro de que si él o Sasuke hubieran luchado contra el rubio solo, hubieran sido asesinados, el chico era como su padre maldito, siempre un paso por delante de él y arruinando sus planes.

"¡Gahh!" Un grito de dolor atravesó la garganta de la Serpiente Sannin, "Huh ... ha ..."

"Te estás acercando a tu límite", dijo Kabuto mientras terminaba de ejecutar su exploración médica sobre el hombre de piel pálida. "Tendrá que tomar una dosis del medicamento de rango 10 o su cuerpo morirá", suspiró el médico, "Iré a cambiar este medicamento".

El ninja Medic de pelo blanco se detuvo en la puerta para volver la cabeza, "Volveré en un minuto", con eso se había ido.

Cuando Kabuto se fue, Orochimaru comenzó a toser nuevamente, esta vez comenzó a toser sangre. Los ojos de Orochimaru miraron hacia la pared en el lado opuesto de su habitación justo a tiempo para ver una espada penetrarla. Apretando los dientes, sostuvo sus brazos en cruz, dejando que la espada se clavara en sus brazos, pero permitiéndole mantener la cabeza.

Este chakra es suyo, pensó Orochimaru, pero nunca ha usado este tipo de manipulación de formas. Orochimaru vio donde la hoja del chakra sobresalía de la puerta, un minuto después aparecieron múltiples barras en su puerta, haciendo que cayeran al suelo en pedazos separados.

Entró Sasuke Uchiha, el sello maldito en su hombro retrocediendo, su espada el Kusanagi; apoyado en su hombro mientras le tendía la mano con la hoja del chakra aún perforando los brazos de Orochimaru.

"Sabía que llegaría a esto," siseó Orochimaru, ignorando el dolor en sus brazos mientras se concentraba en Sasuke.

"No tengo nada más que aprender de ti", dijo el Uchiha en un tono arrogante.

"Kukuku, por lo que dices y sin embargo, Naruto-kun te gana con bastante facilidad", se burló la Serpiente Sannin.

Sasuke miró al hombre mientras su Sharingan cobraba vida, "Él también te golpeó, lo que significa que ya no me sirves un propósito. Te mataré ahora y no mostraré misericordia, incluso si suplicas por ello. " Sasuke comenzó a caminar hacia la habitación, forzando a Orochimaru a mover sus brazos mientras la hoja del chakra atravesaba la pared.

"Orochimaru," dijo Sasuke, con el rostro inexpresivo mientras el patrón de llamas de su sello maldito se extendía desde el sello, "eres más débil que yo. No tiene sentido sacrificar mi cuerpo para ti nunca más".

"Grandes palabras de un Uchiha novato," siseó Orochimaru con una mirada.

Sasuke sonrió, "Humph, si no hubiera sido tan débil, nunca te hubiese buscado, ¿o sí?" Los ojos de Sharingan comenzaron a girar mientras Sasuke continuaba su diatriba, "Tu solo me querías porque no podías manejar a Itachi, ¿verdad, Sr. Great Sannin Genius?"

La sonrisa de Sasuke se convirtió en una sonrisa arrogante, "Tal vez el mundo en general te considere dotado, pero no estás ni cerca del nivel de un Uchiha. Antes que nosotros, el genio más grande en el universo apenas sale como promedio".

"Sí, y es por eso que Naruto-kun aplastó a un Rasengan en tu instinto y me obligó a salvarte", dijo Orochimaru, sonriendo cuando vio a Sasuke gruñir por su burla. "Si no hubiera estado allí, te habrían matado, quizás Uchiha no es todo lo que pensé que eras".

"¡Naruto no es nada comparado conmigo!" El joven Uchiha aterrizó antes de lograr controlar sus emociones. "Cuando llegue el momento, le mostraré lo que significa ser un Uchiha, lo mataré a él y a todos sus seres queridos para mostrarle su inferioridad al poder del clan Uchiha".

Sasuke miró a Orochimaru, "¡Pero primero, te mataré!" Sasuke corrió hacia adelante dejando que su hoja de chakra se empujara más en los brazos de Orochimaru.

Dijo Sannin apretando los dientes mientras bloqueaba el dolor, Orochimaru abrió la boca lo más que pudo y disparó otro cuerpo, este diferente de lo normal.

"Una serpiente blanca y escamosa", reflexionó Sasuke mientras miraba desde la piel ahora derramada al nuevo Orochimaru, "Ya veo, esta es tu verdadera forma".

La serpiente blanca alcanzó su altura máxima, su cara se parecía a la de Orochimaru, solo que era aún más parecida a una serpiente. El cuerpo de la serpiente estaba formado por miles y miles de serpientes, todas sacudiendo sus lenguas.

"Querías tomar el cuerpo de otras personas tan mal, que experimentaste por tu cuenta", dijo Sasuke en una voz que hablaba de lo patético que pensaba que era el Sannin. "Ahora no eres más que un caparazón de tu antiguo yo".

Kukuku Sasuke-kun," dijo Orochimaru, su voz ahora sonaba completamente como la de una serpiente, "¡Dame tu cuerpo!"

Sasuke saltó en el aire cuando la serpiente se abalanzó.

Naruto miró a Sai, Ino y Sakura, sus tres compañeros de equipo para su primera misión fuera de la aldea en un mes. Sonriendo, volvió su atención a Tsunade, "Entonces, ¿qué tienes para mí baa-chan?"

Sakura, Ino y Tsunade obtuvieron varias marcas de tic en su cabeza, pero decidieron que sería mejor ignorarlo por el momento.

"En realidad tengo varios para ti", dijo Tsunade mientras buscaba unos cuantos pergaminos, "parece que con tu debut público en los exámenes Chunin casi todo el mundo quiere que hagas sus misiones".

Tsunade agarró el pergamino que había estado buscando y lo sostuvo en alto, "Este es el que estarás haciendo por ahora". se lo arrojó al shinobi rubio, "Es una misión de rango A para proteger a Koyuki Kazahana durante la reunión diplomática con Tsuki No Kuni (Crescent Moon Country)". Ella vio como la cara de Naruto parecía iluminarse, lo ocultó bien pero Tsunade, a pesar de chupar el juego, fue capaz de detectar cambios sutiles en las expresiones faciales.

Ella, por supuesto, sabía de la relación de su compañera rubia con el Daimyo de Haru No Kuni, después de haber forzado la información de Naruto bajo amenaza de castración y golpes severos. Aunque solo había sido después de que ella había prometido mantener su relación en secreto, incluso desde el consejo, Tsunade sabía por qué, por supuesto, Koyuki era un civil, un daimyo pero aún era un civil. Y su samurai no duraría cinco minutos contra un ninja de rango S, y menos seis de ellos. Ella sacudió los pensamientos mientras se concentraba en los cuatro ninjas, "¿Confío en que completarás esta tarea?"

"Por supuesto", dijo Naruto con una sonrisa mientras se giraba para dirigirse a su equipo, "nos iremos en una hora, empacaremos para una misión de rango A y nos encontraremos en la puerta norte".

"Sí / entendido / ¡bien!" los tres dijeron al unísono, antes de irse a prepararse.

Tan pronto como Sasuke saltó al aire, varias serpientes de la piel de Orochimaru se abalanzaron sobre él, abriendo sus bocas llenas de colmillos. Sasuke sacó su espada, girando y cortando las cabezas de las dos serpientes antes de aterrizar en el suelo.

Orochimaru siseó, ya sea por dolor o enojo, Sasuke no podía estar seguro, aunque no era como si le importara de ninguna manera. Varias docenas de serpientes salieron disparadas del cuerpo de Orochimaru, todas dirigiéndose hacia Sasuke, que volvió a enfundar su espada. Apartando la mitad superior de su bata, Sasuke dejó que su sello maldito cobrara vida. Activando el segundo nivel, la piel de Sasuke comenzó a tornarse del color de la ceniza, sus ojos mientras el Sharingan se volvía amarillo con la esclerótica volviéndose negra, una estrella negra de cuatro puntas apareció sobre su nariz.

"A pesar de que la serpiente sueña con volar por el cielo", comenzó a decir Sasuke mientras la docena de serpientes de Orochimaru comenzaban a cubrirse y envolverse a su alrededor, "¡está condenada para siempre, arrastrarse sobre su vientre!"

Las serpientes fueron todas destruidas cuando Sasuke estalló con el poder del sello maldito, pedazos de serpiente fueron rociados, sangre salpicada por toda la pared. Dos alas con formas extrañas que parecían manos palmeadas aparecieron en la espalda de Sasuke, moviéndose y agarrándose como si estuvieran vivas.

"Tendrás la oportunidad de volar serpiente, en las garras de un halcón", dijo Sasuke con una sonrisa.

Orochimaru siseó enojado ante las palabras del chico, "¡SASUKEEEE!" él arremetió contra el Uchiha.

Escena retrospectiva…

Orochimaru miró la tumba de sus padres, sin saber qué sentir ahora que estaban muertos. Como todo buen shinobi, se negó a derramar lágrimas; eso no significaba que todavía no doliera. Pero fue más que eso; también sintió odio, odio por el hecho de que la muerte los quitó. Suspiró mientras sacudía los pensamientos y dejaba el ramo que había conseguido para ellos en la tumba. Al hacerlo, notó algo, extendió la mano y vio que era la piel de una serpiente.

Ooh, ojo bueno", dijo Sarutobi detrás de él, "¡esa es la piel mudada de una serpiente blanca!"

Nunca he visto uno antes", dijo Orochimaru mientras miraba la piel en vana curiosidad.

Jejeje, yo tampoco", dijo Sarutobi con una leve sonrisa, "son extremadamente raros, muy difíciles de encontrar".

¿Cómo es que es blanco?" preguntó Orochimaru, mirando a su sensei con una expresión curiosa.

En realidad, no lo sé", reflexionó el Sandaime Hokage, "nunca nadie pensó en descubrirlo. Pero durante años, han sido considerados un símbolo de buena fortuna y renacimiento"

Orochimaru tocó la piel de serpiente, preguntándose si lo que su sensei le estaba diciendo era verdad, "Buena fortuna y renacimiento ..."

Sarutobi miró tristemente a su apreciado estudiante, sabía que Orochimaru estaba sufriendo por la muerte de sus padres, pero el niño siempre había tratado de guardar sus emociones para sí mismo.

El hecho de que lo hayas encontrado junto a la tumba de tus padres debe ser una señal ...", dijo, tratando de animar a su alumno, "Tal vez hayan renacido en cuerpos nuevos, de modo que algún día, cuando hayas crecido, ellos pueden verte de nuevo ".

Orochimaru miró a su sensei antes de mirar hacia abajo a la piel de serpiente, "¿Cuándo va a ser eso?"

Jaja, me temo que tampoco sé eso", dijo Sarutobi.

Orochimaru miró la piel de serpiente, 'renacimiento', no estaba seguro si la gente renacería después de su muerte, pero fue este día, esta conversación lo que finalmente lo hizo decidir que no estaría en este ciclo. Él sería eterno.

Inmortal.

Final de Flashback ...

Naruto caminó hacia el palacio en Haru No Kuni, caminó hacia uno de los Samurai que se puso a saludar tan pronto como vio a Naruto.

"Señor, Koyuki-sama lo ha estado esperando", dijo mientras se abría la puerta, "por favor sígame".

"Ni siquiera le dimos nuestros pasaportes", le susurró Ino a Sakura, sonando un poco confundida. Normalmente el procedimiento estándar cuando los ninjas extranjeros ingresaban a un país siempre tenían que mostrar sus pasaportes, y la gente era aún más cautelosa al tratar con un Daimyo, por lo que era extraño que los dejaran entrar así.

Sakura asintió mientras le susurraba, "Lo sé, es extraño, ¿no crees?"

Los cuatro Samurai de Konoha fueron conducidos por el pasillo por el Samurai que habían encontrado en la puerta, siguiendo un sendero serpenteante mientras se dirigían a un conjunto de grandes puertas dobles con bordados dorados. El samurai golpeó inteligentemente tres veces.

"¡Adelante!"

La puerta se abrió y el Samurai introdujo a los cuatro adentro, mientras caminaban hacia Sakura e Ino se maravilló de la decoración. Todo era precioso y justo lo que esperarían de un palacio, largas columnas bellamente diseñadas, tapices dorados y azules que cuelgan del techo. A lo largo de las paredes había varias hermosas pinturas hechas por maestros artesanos, muchas de ellas representando a Haru tanto ahora como cuando se lo conocía como Yuki.

Naruto y Sai no prestaron atención al diseño o diseño de la habitación, uno lo había visto con bastante frecuencia durante los últimos años, y el otro no tenía la capacidad emocional para disfrutarlo, aunque Sai de vez en cuando miraba las pinturas. . Naruto, por otro lado, centró su atención en Koyuki, quien vestía el kimono tradicional de un Daimyo y estaba escribiendo algo en un pergamino.

La escolta de los ninjas de Konoha, Samurai, se paró frente al escritorio, llamando la atención mientras hablaba, "Koyuki-sama, Naruto-sama y el otro ninja de Konoha que has contratado han llegado".

Ino, Sakura e incluso Sai se sintieron sorprendidas al escuchar que los Samurai le daban a Naruto un sufijo tan respetuoso, sin embargo no había tiempo para cuestionar este giro de los acontecimientos cuando Koyuki se levantó de su escritorio y los miró con una sonrisa.

"Bienvenido a Haru No Kuni," dijo Koyuki mientras se movía alrededor de su escritorio. "Es bueno verte de nuevo, Sakura-san ..."

Volvió su atención hacia la rubia frente a ella y le dio una sonrisa que solo era para él. "Naruto".

Sakura, Ino y Sai hicieron una reverencia mientras el protocolo lo dictaba, sin embargo Naruto como siempre iba contra corriente mientras se acercaba a Koyuki y le daba una sonrisa.

"Ha pasado un tiempo Koyuki-hime", dijo Naruto mientras tomaba una de las manos del Daimyo en la suya, "es sorprendente, pero cada vez que te veo no puedo evitar quedarme asombrado de que pareces aún más hermosa y radiante que la última tiempo que nos encontramos ". Naruto levantó las manos del joven Daimyo hacia sus labios, dándoles un beso casto.

Sakura e Ino se quedaron boquiabiertas ante la audacia de que Naruto realmente tenía que hablar con un Daimyo de manera tan informal, la gente había sido ejecutada por menos. Los dos miraron al Samurai esperando que hicieran algún tipo de movida para arrestar al líder de su misión, pero para su sorpresa, ninguno de ellos parecía perturbado en lo más mínimo, como si esto fuera algo cotidiano.

Koyuki sonrió, "Y tú eres el mismo adulador que recuerdo de la última vez que nos vimos". Ambos sonrieron por su pequeño chiste interior, la última vez que se conocieron fue hace un poco menos de una semana cuando Naruto la llamó, Mei, Yugito y Konan para discutir la situación con Yugao. Esto era simplemente para mantener las apariencias para que pareciera que no se veían entre ellos de forma regular, algo que Koyuki esperaba que terminara pronto.

Naruto soltó la mano de Koyuki y dio un paso atrás, "¿Creo que nos llamaste para ser parte de tus acompañantes a Tsuki No Kuni?"

"Eso es correcto", dijo Koyuki mientras adoptaba el tono de voz de su negocio, "tú a lo largo de cincuenta de mis Samurai y varios shinobis de Yukigakure (Aldea Oculta de Nieve) serán mis acompañantes". Ella miró al ninja cuatro, "Espero que ustedes cuatro estén listos para el trabajo".

Detrás de Naruto, los otros tres ninjas se pusieron firmes, el rubio bigotudo miró a Koyuki y le sonrió. "Creo que podemos manejar cualquier cosa que se nos arroje".

Koyuki sonrió, "Es bueno saberlo. Ahora que las bromas están fuera del camino haré que mis doncellas te muestren a los tres", miró a Sakura y a los otros dos, "a tus habitaciones, hasta que nos vayamos en dos días". son. Naruto, "miró hacia atrás al rubio," me gustaría discutir los arreglos de esta asignación con más detalle. "

Naruto ofreció una reverencia, "Por supuesto Koyuki-hime".

Varias mujeres con trajes de sirvienta entraron por la puerta y escoltaron a un confundido trío de Kinoha shinobi, los tres lanzaron una última mirada a Naruto y Koyuki antes de irse.

Koyuki vio como la puerta de su oficina se cerraba, sonriendo, atrayendo a Naruto hacia ella y dándole un beso caliente a su amante rubia.

"Sabes, con la forma en que actúas uno pensaría que realmente solo me querías a ti mismo", dijo Naruto con una sonrisa mientras se separaban.

Koyuki le dio una sonrisa ligeramente maliciosa, "Tal vez lo hice, ¿hay algún problema con eso?"

Koyuki dejó escapar un 'eep!' cuando Naruto la levantó en sus brazos, sus brazos encontraron el camino alrededor del cuello de Naruto mientras la sostenía contra él. Levantó la vista para ver un brillo familiar en los ojos de Naruto, "No, en absoluto hime", dijo el rubio shinobi con una sonrisa. "Si no lo hubieras hecho, habría terminado pateándolos yo mismo. Entonces ... ¿los jardines?" preguntó, mirando a Koyuki.

Koyuki pensó en ello por un momento antes de ofrecer una sonrisa y un asentimiento, "Los jardines". Ella sonrió un segundo después, "pero primero, tenemos que conseguir los disfraces".

Naruto miró a Koyuki y le dio una sonrisa, "como desees". Un segundo después, Naruto y Koyuki desaparecieron en un remolino de hojas.

Sasuke miró los restos de Orochimaru; la serpiente gigante en la que se había convertido ahora estaba dividida en ocho segmentos diferentes. Él sonrió mientras su sello maldito comenzaba a retroceder, sus alas retraídas en su espalda. Sasuke estaba a punto de irse cuando cayó al suelo, sus ojos se agrandaron cuando se hizo difícil moverse.

"Finalmente afectados estamos?" Sasuke miró hacia atrás para ver la cabeza de Orochimaru ascender mientras su cuerpo se reformaba, "Los humores de estas serpientes blancas pueden incluso manchar el aire con su veneno paralizante".

La boca de Orochimaru se abrió mucho más de lo que Sasuke había visto nunca cuando el Sannin había estado en su forma humana, "Estoy eterno. ¡Eres solo un cachorro cuyo jutsu aún es demasiado débil para matarme!" Orochimaru se abalanzó sobre Sasuke.

Los ojos del Sharingan de Sasuke se ensancharon cuando todo se volvió negro.

Sakura e Ino se encontraron sentadas en una mesa muy adornada en uno de los comedores del palacio de Koyuki, comiendo mientras trataban de descubrir un misterio, dijeron que el misterio era por lo que Naruto y Koyuki parecían estar tan cerca.

"¿No te parece extraño?" Sakura se preguntó mientras sacaba una ensalada de su ensalada. "Me refiero a la forma en que Naruto y Koyuki-dono estaban hablando. Parecía tan cómodo con ella, como si hubieran estado en términos amistosos durante años".

Era algo que había estado molestando a la niña por un tiempo; si era sincera consigo misma, estaba celosa de Koyuki por parecer tan cercana a Naruto. Ella se había dado cuenta hace un tiempo de que el chico rubio que estaba enamorado de ella por un número incalculable de años había avanzado, era una sensación desalentadora.

"Supongo", dijo Ino encogiéndose de hombros, mientras también estaba celosa, a ella no le importaba tanto como a su amiga de pelo rosa. "Pero probablemente estén cerca, ¿no vinieron usted y él a una misión una vez?"

"Sí", asintió Sakura mientras recordaba su misión cuando el país estaba cubierto de nieve. "Este lugar se llamaba Yuki No Kuni en aquel entonces, Sasuke-kun, Naruto, Kakashi-sensei y yo vinimos aquí para proteger a Koyuki, que iba a estar filmando una película aquí bajo el alias Yuki Fujikaze".

Esa había sido una de las muchas aventuras en las que el Equipo Siete había estado juntos, a diferencia de la mayoría de los equipos, la suya siempre parecía encontrar las misiones más peligrosas; ella culpó eso a la afición de Naruto por encontrar problemas.

"Bueno, ahí lo tienes", dijo Ino, haciendo que Sakura la mirara. "Naruto es realmente considerado un héroe aquí, ¿sabes?"

"¿De Verdad?" Sakura preguntó con sorpresa, no lo había sabido.

Ino miró a su amiga con una mirada exasperada, "¿Quieres decir que no sabes?" ante la pregunta de la rubia, Sakura negó con la cabeza. Ino suspiró, "Honestamente Sakura ... bueno, ¿sabes cómo salió la última película de la Princesa Gale hace varios años?" Sakura asintió mientras Ino continuaba, "Bueno, la película en realidad se convirtió en una película extraña, de tipo Drama / Documental. De todos modos, en la película Naruto jugó como una de las partes clave y-"

"¡Espera, Naruto estaba en la película!" Sakura preguntó; sorpresa claramente evidente en sus rasgos y voz.

"¿No viste la película?" Ino preguntó.

"No", Sakura negó con la cabeza, "Siempre he estado demasiado ocupada para ir a ver películas, así que nunca me molesté".

Ino suspiró con incredulidad pero continuó su explicación, "Bueno, lo que sea. Sí, Naruto estaba en eso, tú y los otros también, pero él parecía estar en eso más. Y durante los créditos finales Naruto tenía un agradecimiento personal de Koyuki por salvando a su país, me sorprende que nunca lo supieras ".

Sakura se sonrojó avergonzada, "Bueno, yo nunca vi la película así que ..."

"Y nunca prestaste atención a Naruto", dijo Ino con una sonrisa burlona.

"Tampoco lo hiciste," respondió Sakura mientras lanzaba a su amiga una ligera mirada.

"Eso es verdad", suspiró Ino, "es una lástima, ahora es un torpe".

"Entonces Naruto es un héroe, eso aún no explica cómo él y Daimyo están tan cerca", reflexionó Sakura.

"Bueno", arrastró Ino mientras terminaba el último bocado de su comida, "Sabes que Naruto vino aquí en un momento durante los cuatro años que estuvo ausente para filmar una película porno con Koyuki-dono, ¿verdad?"

Sakura frunció el ceño, "¡Sí!" su voz denotaba cuánto odiaba que le recordaran ese evento en particular. Ella no lo había sabido hasta que el shinobi rubio había regresado, sin embargo, escuchar que Naruto de alguna manera había sido convencida por Jiraiya de protagonizar una pornografía, la fastidiaba sin fin. "¿Tienes que mencionar eso?"

Ino sonrió, "Parece que alguien está celoso," el ceño fruncido de Sakura aumentó cuando la sonrisa de Ino se amplió. "Admitiré que estoy un poco celoso también, después de ver todas las posiciones que esos dos hicieron ..."

"¡Quieres decir que lo has visto!" Sakura preguntó en voz alta y escandalizada.

Ino sonrió mientras se lamía los labios y comenzaba a explicar con detalles absolutamente gráficos todas sus escenas favoritas de la película de Icha Icha. Al final, Sakura se había desmayado por una gran hemorragia nasal, dejando a una risa Ino arrastrarla de vuelta a su habitación.

Sasuke Uchiha abrió los ojos y miró a su alrededor, frunciendo el ceño mientras se preguntaba en qué parte de los nueve infiernos estaba. El lugar en el que estaba no tenía paredes, lo que permitía que nada más que una negrura negra se extendiera más allá de la visión de su Sharingan. El piso estaba hecho de algún tipo de sustancia carnosa blanca, moviéndose y retorciéndose como si estuviera vivo. En conjunto, parecía algo que su ahora antiguo maestro podría cocinar a partir de su imaginación demasiado vívida.

"Huh", murmuró Sasuke para sí mismo, "¿qué es este lugar?"

"Una dimensión alternativa dentro de mí", el Sharingan de Sasuke se giró mientras miraba hacia la fuente de la voz. A varios metros de él, parte de la superficie carnosa del piso comenzó a hincharse, pareciendo como si algo estuviera tratando de abrirse paso.

"Y el lugar donde realizo el ritual de transferencia de almas", finalizó Orochimaru mientras su forma se elevaba del suelo, cubierta por la superficie viscosa. "Ya ha comenzado", la lengua ridículamente larga de la serpiente Sannin salió de su boca.

Los ojos de Sasuke se abrieron con sorpresa cuando varias serpientes comenzaron a formarse fuera de su cuerpo y su ropa; mirando a su alrededor notó que el piso comenzó a levantarse, cambiando de forma como lo hizo. El joven vengador se encontró mirando a la gente; personas de las que ahora se dio cuenta eran los seres anteriores a quienes Orochimaru había usado su jutsu de transferencia de alma.

Miró hacia la forma sonriente de Orochimaru, sus ojos Sharingan girando mientras la serpiente Sannin se acercaba cada vez más. Los ojos de la Serpiente Sannin se abrieron de par en par cuando aparecieron varias estacas en su cuerpo que lo forzaron a detenerse, recordó esto, ya le había sucedido una vez cuando había intentado captar la mirada de Itachi.

Orochimaru, todo tu jutsu es impotente, contra estos ojos".

"Hehehe, esos ojos ..." dijo Orochimaru mientras comenzaba a moverse otra vez, a pesar del dolor que sentía por el genjutsu en el que su antiguo alumno lo había ubicado. "¡Esos ojos serán míos!"

Sasuke solo observó con una cara impasible mientras el hombre se acercaba cada vez más.

Estos ojos nunca serían suyos.

El vengador Uchiha sonrió.

La reina luchó con sus ataduras cuando el hombre que la ataba se rió de ella; dicho hombre era alto y tenía músculos voluminosos que lo hacían lucir como un luchador profesional, su cabello era negro y peludo, sus ojos también eran negros como el carbón. Corriendo a lo largo de su rostro había varias cicatrices que eran de un color rojo enojado, cruzando a lo largo de su nariz y ojos.

"Y ahora mi reina harás lo que yo diga", dijo el hombre, burlándose cuando la llamó reina.

"¡Nunca!" gritó la Reina mientras su lucha aumentaba, "¡Nunca te daré mi reino!"

"Querida, no tienes otra opción", dijo el hombre de ojos negros, tomando su mano para acariciar su rostro. La reina se estremeció de disgusto mientras sus ásperos dedos recorrían su mejilla, "¡Aceptarás este matrimonio, te rendirás a mí y este será mi reino!" La voz del hombre se convirtió en un grito al final. Se calmó de nuevo cuando le dio una sonrisa, "Ya no tienes otra opción, nadie vendrá para salvarte".

"Estás equivocado", susurró la reina, dejó de luchar mientras inclinaba la cabeza hacia abajo haciendo que su cabello cubriera sus ojos. " Él vendrá", dijo con convicción, una sonrisa burlona en la comisura de sus labios.

"¡Él!" el hombre cuestionó incrédulo antes de reír, "Actualmente está siendo 'ocupado' por algunos de mis mejores hombres, incluso 'él' no es rival para mis élites".

"Sabes, me ofende eso".

El hombre de cabello negro se dio vuelta y sintió que sus ojos se abrían cuando vio la figura que estaba frente a él. El hombre era bastante alto, con una estatura de 6'0 ", no era voluminoso, pero tenía la apariencia de un corredor olímpico con músculos compactos que parecían haber sido tallados en piedra. Llevaba una armadura occidental azul oscuro con rojo y dorado. En sus manos había una adornada y hermosa hoja de doble cara con joyas en la empuñadura. Su pelo rubio dorado estaba fuera de su rostro con un pañuelo azul que tenía el motivo de un dragón y sus ojos azules. estaban actualmente perforando al hombre de cabello negro con una intensidad que hizo que el hombre temblara.

"¡I-imposible!" el hombre gritó: "¡No hay forma de que pudieras haber sobrevivido a mis élites!"

El hombre de cabello dorado lo miró con una sonrisa, "Mientras tus hombres eran decentes, he tenido mejores peleas con mi abuela", se estremeció por un momento, "Kami, esa mujer golpea fuerte", masculló el hombre al final .

El hombre de pelo negro gruñó, "Supongo que mis guardias eran más incompetentes de lo que pensaba, para permitir que alguien como tú los venza". él tomó su propia espada y la sacó de la empuñadura en su lado izquierdo, "¡Tendré que matarte yo mismo!"

"Puedes intentarlo", dijo el hombre rubio con una sonrisa, dando varios pasos hacia el hombre que ahora corría hacia él. "¡Pero al final perderás como todos los demás!" sus pasos se aceleraron hasta que estuvo en un sprint, atravesando su cuerpo con su espada en un corte.

Las espadas comenzaron a chocar y el sonido del metal chocando contra el metal se escuchó en todo el pequeño claro. Cada vez que uno golpeaba contra el otro, provocaría un ligero soplo de viento, mostrando cuán poderosos eran estos hombres. Los golpes fueron tan rápidos que la Reina que los miraba ni siquiera los podía ver; eran simples destellos de luz. Para ella parecía un baile, pero sabía que este hermoso baile también era mortal, cada golpe estaba destinado a matar e incluso un solo error podía costarles a ambos.

Los dos continuaron su batalla, agregando acrobacias a la mezcla ahora, volteándose y saltando sobre el uno al otro mientras intentaban golpear al otro desde atrás. Girando, girando y cortando mientras los dos se movían a velocidades que ningún humano normal podría siquiera igualar. Arriba, barra diagonal, horizontal, empujes, todo tipo de ataques fueron utilizados ya que los dos oponentes aparentemente parejos intentaron matarse unos a otros. Todo lo que tomaría sería un solo error.

Todo lo que tomaría sería un error.

Dicho desliz fue cuando el hombre de cabello negro extendió su alcance, intentando apuñalar al rubio a través del corazón. Dicho rubio se agachó y se movió ligeramente hacia la izquierda, redirigiendo ligeramente el ataque del hombre con su espada cuando se movió hacia adentro. Hubo un sonido de 'shlinct' cuando la hoja del rubio atravesó la armadura del hombre de pelo negro, y luego el pecho del hombre. Dicho hombre miró la hoja que lo perforó con los ojos muy abiertos, justo antes de que estallara en humo.

"¡Maldición!" el rubio murmuró en frustración, "¡Estúpido Kage Bunshin, siempre disipándose justo cuando estoy a punto de hacer el ingenioso delineador!" el rubio negó con la cabeza y volvió a su papel mientras corría hacia su reina, "Mi señor, ¿estás bien?" preguntó mientras cortaba las túnicas que la ataban.

Tan pronto como la reina estuvo libre, ella se levantó de un salto y envolvió sus brazos alrededor del rubio, enterrando su cabeza en su cuello mientras inhalaba su aroma. "Ahora estoy", respondió la reina mientras levantaba la cabeza para mirar a los ojos azules del rubio, "Gracias Sir Naruto".

Naruto le dio una sonrisa engreída mientras hablaba, "Sabes que no hay necesidad de agradecerme a mi reina. Siempre estaré allí para protegerte".

"Ah, pero la hay", fue la respuesta de las reinas cuando se puso de puntillas: "Una buena acción merece una recompensa".

Naruto sonrió cuando comenzó a inclinarse hacia su reina, "Koyuki-chan", murmuró cuando sus labios se encontraron.

Kabuto frunció el ceño mientras revolvía la medicina que había preparado para Orochimaru, "la medicina ya no será suficiente". Miró el brebaje en el frasco, lo recogió y lo vertió en un recipiente para Orochimaru.

"En el mejor de los casos, podría haber durado hasta mañana, pero lo más probable es que necesite hacer el ritual de transferencia de alma hoy". Kabuto sostuvo la medicina y la miró, "Dudo incluso que esto ayude mucho".

Kabuto había sido la mano derecha de Orochimaru durante mucho tiempo, después de que la serpiente Sannin tomara el sello de esclavo de Sasori y el joven ninja médico le había prometido su vida al servicio del hombre. Había visto el poder y el genio de Orochimaru en acción, el hombre siempre estaba haciendo nuevas habilidades y no dejó que un sentimentalismo ridículo por la vida le impidiera progresar en su objetivo. Fue una de las cosas que Kabuto admiró y la razón por la que tan voluntariamente siguió a Orochimaru, le permitió a Kabuto experimentar con otros en nombre de la ciencia, algo que dudaba que alguien más le permitiera hacer. Por eso estaba preocupado por su amo, el hombre prácticamente le había permitido hacer lo que quisiera a los prisioneros que tenían y le permitió ver los experimentos del Sannin.

"Aún así ..." musgo de cabello plateado meditó, "Dudo que Sasuke sea rápido para decir sí a algo como esto". Él sacudió el pensamiento mientras se iba, No importa, incluso alguien como Sasuke no debería ser capaz de sobrevivir al ritual.

Kabuto cerró la puerta del laboratorio y comenzó a caminar hacia la habitación de Orochimaru; sin embargo, cuando estuvo lo suficientemente cerca para ver la puerta se detuvo y sus ojos se agrandaron. La puerta se había ido, había sido cortada en pedazos, y a lo largo de las paredes y el piso había sangre. Sin saber lo que estaba pasando, Kabuto corrió hacia la pared cerca de la puerta, presionando su espalda contra ella mientras miraba dentro de la habitación.

De pie en la habitación estaba Sasuke Uchiha, mirando los restos de Orochimaru, que estaba en forma de serpiente. Su cabeza separada del cuerpo y el cuerpo cortado en ocho segmentos.

¿Qué está haciendo Sasuke aquí? Kabuto se preguntó, mientras su mente intentaba llegar a una conclusión a esa pregunta, sus ojos se abrieron de par en par al recibir una respuesta. Esa serpiente gigante está mudando, lo que significa que el ritual ya terminó.

Kabuto se alejó de la pared y se paró frente a la puerta. ¿Qué demonios pasó? El ninja médico preguntó mientras miraba a Sasuke, preguntándose si era Sasuke u Orochimaru.

Como si sintiera su presencia, Sasuke volvió la cabeza, "¿Kabuto?" cuestionó con voz suave al ver al ninja médico. Girándose, Sasuke se dirigió a Kabuto, sin siquiera molestarse en mirar al médico de pelo plateado mientras pasaba.

Kabuto volvió la cabeza para mirar a Sasuke, "¿Cuál eres tú?" preguntó. Cuando Kabuto lo vio por primera vez, había estado seguro de que era Orochimaru quien tenía el control. Sin embargo, la forma en que Sasuke estaba actuando no parecía ser Orochimaru, estaba demasiado callado, de haber sido la serpiente Sannin, hubiera dicho algo por el momento y hubiera hecho que Kabuto realizara una exploración médica para asegurarse de que todo funcionaba correctamente.

"..." Sasuke giró su cabeza para mirar a Kabuto, una sonrisa apareció en su rostro, "¿Cuál crees?"

Los ojos Sharingan de Sasuke se encendieron y Kabuto vio negro.

Aquí es donde tiene lugar el ritual del alma, se dio cuenta Kabuto mientras miraba alrededor de su nuevo entorno, el mismo en el que Sasuke había estado hacía apenas unos momentos.

Mientras miraba a su alrededor, vio a Sasuke Uchiha cubierto con la sustancia blanca del suelo, y Orochimaru cerraba la distancia mientras la serpiente Sannin intentaba realizar la técnica de transferencia del alma. Varios apéndices parecidos a tentáculos aparecieron en el pegote que cubría a Orochimaru, dirigiéndose hacia el vengador. Se aferraron a la forma de Sasuke y Orochimaru estaba a punto de realizar el ritual de transferencia del alma; Sin embargo, antes de que pudiera, Sasuke activó su sello maldito.

Los ojos de Orochimaru se ensancharon cuando la carne blanca comenzó a desmoronarse, "Esto-esto no puede estar sucediendo!"

La carne blanca que cubría a Sasuke se derrumbó a su alrededor, dejando al Uchiha como si nada hubiera sucedido. La sustancia blanca comenzó a enrollarse y crecer, tomando la forma de una extraña criatura con una gran boca llena de garras. Luego comenzó a comer en la sustancia blanca de la dimensión. "¡Creé esta dimensión! No hay forma ... ¡no hay forma! ¡Esto no puede ser! Este es mi-"

"Orochimaru ..." Sasuke interrumpió las divagaciones del hombre, sus ojos Sharingan girando. "Contra mis ojos, ninguno de tus jutsu ..." hizo una pausa antes de sonreír, "En realidad, ya sabes el resto".

Esto es ... horrible ... a este ritmo, Sasuke lo hará ... Kabuto hizo una pausa y se corrigió a sí mismo, está comenzando a comer en esta dimensión ... El ninja médico observó como la dimensión comenzaba a disolverse.

"¡Uf!" Orochimaru dijo mientras se esforzaba por ganar contra el vengador Uchiha, "Me niego ..." Los ojos de Orochimaru se estrecharon, "¡Me niego a permitir que esto suceda! ¡Soy Orochimaru! ¡Soy inmortal! ¡Destinado a descubrir el verdadero significado detrás de todo! Destinado a tomar el control de todo ... en el mundo! " Orochimaru continuó luchando, "¡No moriré aquí!"

Los ojos de Kabuto se ensancharon cuando se encontró de nuevo en el escondite de Orochimaru, "Orochimaru-sama está ... muerto ..." miró a Sasuke para ver al vengador Uchiha sonriendo, "No, espera ... es más como-"

"Me he hecho cargo", dijo Sasuke, su sonrisa cada vez mayor.

Kabuto miró sorprendido a Sasuke mientras se alejaba.

Sai miró el mar mientras se sentaba en el barco que lo llevaba a él y al resto del equipo con el que estaba con Tsuki No Kuni. Volvió su atención a la pintura que estaba dibujando; era una imagen de la vista usando la perspectiva de alguien sentado en la proa de un barco. Sin embargo, cuando su pincel se movió a través del lienzo, su mente estaba en otra parte. Había estado con Naruto por un poco más de dos meses y aún no estaba más cerca de descubrir la clave de las emociones, o averiguar qué hacía Naruto ... Naruto.

El Jefe del Clan era un hombre de contradicciones por lo que Sai podía ver, cuando en misiones solía ser muy serio, nunca mostraba sus emociones; sin embargo, cuando no estaba en una misión, estaba relajado, relajado, con una naturaleza ligeramente juguetona y provocativa. También estaba dispuesto a arriesgarse a convertirse en un ninja desaparecido por el bien de una sola persona, yendo tan lejos como para rechazar una orden directa de la propia Hokage.

Cada interacción que había tenido con el rubio hasta ahora lo había dejado confundido.

Escena retrospectiva…

"Los apodos a menudo se usan como términos de cariño entre dos personas que están cerca", leyó Sai en voz alta. Estaba sentado en la biblioteca general de Konoha, buscando información sobre la amistad. Desde que tuvo su primera misión con Naruto, Sakura y Kakashi, había estado tratando de entender qué era realmente la amistad.

¿Qué diablos estás leyendo?"

Los ojos de Sai se abrieron con sorpresa cuando miró hacia atrás para ver a Naruto leyendo por encima de su hombro.

¿Cómo hacer amigos? ¿El entendimiento para construir un Puente de la Amistad?" Dijo Naruto con voz incrédula mientras leía los títulos de algunos de los libros que Sai había recogido. "¿Por qué estás leyendo mierda así?" el rubio shinobi preguntó.

Sai respondió con su sonrisa falsa estereotípica: "Estoy tratando de comprender las emociones y cómo funcionan las amistades". Cogió un libro, "Estos libros son muy informativos sobre el tema y me dicen cómo hacer amigos".

Naruto le dio al adolescente de piel pálida una mirada exasperada, "No entenderás las emociones y harás amigos leyendo un libro de Sai. Para comprender cualquier cosa necesitas experimentar algo primero".

¿Entonces debería hacer un reconocimiento?" Preguntó Sai, tratando de entender mejor lo que Naruto le estaba diciendo.

No, mierda, sabes qué", le pellizcó Naruto al puente de la nariz, "debes ignorar todo lo que esos libros te dicen, no son muy útiles". Agarró al niño por la camisa y lo puso en pie, "La única forma de aprender es por experiencia, ahora vamos, me reuniré con el resto de los Once de Konoha".

¿Qué?" Sai preguntó mientras Naruto comenzaba a sacar al niño de la biblioteca.

Vas a conocer a mis amigos, vas a ver cómo actúan y serás normal", dijo Naruto. "Ahora vamos, no quiero tener que arrastrar tu culo lastimado todo el camino".

Sai no dijo nada más cuando Naruto lo soltó, simplemente siguió al rubio Clan Head mientras caminaba hacia un restaurante Akimichi.

Final de Flashback ...

Hubo muchos otros incidentes como esos en los que Sai había interactuado con los demás del famoso 'Konoha Eleven' durante todo el tiempo que le habían asignado su misión de espiar a Naruto. Muchas veces se iba confundido, sin embargo, sentía que se estaba acercando un poco a la comprensión de las emociones un poco mejor.

Dejó de pintar por un momento y miró hacia la cubierta; Naruto y Koyuki estaban sentados en dos sillas un poco lejos, jugando un juego de Shogi. Se preguntó si los juegos de mesa serían una buena forma de ayudarlo a entender a otras personas.

Sasuke entró a una de las muchas habitaciones dentro de la base de Orochimaru, esta como las otras era bastante insulsa. En el centro de la habitación, sin embargo, había varios tubos grandes. En cada tubo había una persona, o lo que una vez había sido una persona, algunos habían sido transformados en monstruos irreconocibles. Las pantallas de las computadoras se ubicaron en toda la zona, mostrando datos de varios experimentos y cables y mangueras largos que conectaban los tubos a otras piezas de maquinaria.

Sasuke ignoró la mayoría de los tubos mientras caminaba hacia uno específico. Dentro había un adolescente de su edad y altura promedio, cabello blanco con un tinte azul claro y ojos morados. El adolescente le dio a Sasuke una sonrisa con sus dientes como tiburones cuando el vengador Uchiha se paró frente a él.

"Pensé que serías tú, entonces realmente derrotaste a Orochimaru, ¿eh?" el hombre dijo.

"Así es", respondió Sasuke, "ahora no te muevas por un segundo así puedo sacarte de aquí". Sasuke sacó su chokuto y cortó el cristal, dejando salir al agua y al hombre canoso.

"Finalmente", masculló el hombre mientras colocaba sus manos sobre la superficie acuosa, parecía como si la mitad de su cuerpo estuviera sumergido en agua a pesar del hecho de que el agua era solo un charco. "Creo que te debo algunas gracias, Sasuke".

"Primero nos ocuparemos de ti, Suigetsu," dijo Sasuke, sin prestar atención a las palabras ahora nombradas de Suigetsu, "Ven conmigo".

"Yo primero ¿eh?" Suigetsu dijo mientras comenzaba a empujarse fuera del agua, su cuerpo se formaba a partir de las moléculas, "¿Y los otros?"

"Quedan dos", dijo Sasuke en un tono indiferente, normalmente nunca sería este paciente con alguien que era inferior a él, pero era necesario por ahora. "Tenemos que conseguir a Juugo en la guarida del norte, y a Karin en el sur"

"Ugh, ¿tenemos que hacerlo?" Suigetsu se quejó, poniendo los pies en el agua y poniéndose de pie, "No soporto esos dos, no creo que alguna vez pueda siquiera llevarme bien con ellos".

"Solo necesito que ustedes tres cooperen", dijo Sasuke como si le explicara a un niño, "no es necesario que te gusten".

"Bueno, me salvaste", dijo Suigetsu después de un momento, "así que supongo que si eso es lo que quieres, lo aceptaré". Frunció el ceño al pensar: "¿Entonces por qué los elegiste? ¿Qué piensas de ellos?"

"Necesitan aprender a callarse", respondió Sasuke de una manera que hacía obvio que no estaba hablando de los otros dos, "Ahora ponte un poco de clothea para que podamos irnos".

"Heh, bueno definitivamente pareces un líder", dijo Suigetsu, al momento siguiente desapareció y Sasuke sintió a alguien presionando un dedo contra su sien.

"Vamos a aclarar algunas cosas", dijo Suigetsu en un tono ligeramente aburrido pero juguetón, "¿Ok?"

Sasuke se limitó a mirarlo como el usuario del agua habló: "Usted no es responsable sólo porque usted tomó Orochimaru abajo, todo el mundo estaba detrás de él ... alguien estaba obligado a matarlo con el tiempo. Eras su preferencia, así que hizo a mantener bajo vigilancia y deja que te pares a su lado. Solo tienes más oportunidades para él que el resto de nosotros, "Sasuke no hizo ningún movimiento, a pesar de que tenía ganas de matar a esta persona por tratar de hablar con él.

En cambio, habló con voz tranquila, casi aburrida, "¿Cuál es tu punto?"

"Que tengo la ventaja ahora" dijo Suigetsu mientras empujaba su dedo más fuerte contra la sien de Sasuke. Entonces el hombre sonrió y apartó su mano, "¡No! Es una broma ... wow, tu ritmo cardíaco ni siquiera cambió, eso es suficiente para que yo sepa que la victoria no fue un golpe de suerte. Siempre escuché lo fuerte que eras, tu escuadrón el que derrotó a mi viejo sempai Zabuza Momoichi, ¿no?

Suigetsu le dio a Sasuke una sonrisa de tiburón, "Así que, oye, antes de ir a buscarlos, ¿crees que podríamos ir a otro lugar primero, hay algo que quería conseguir?"

Sasuke no dijo nada; él necesitaba Suigetsu por el momento para que él pudiera seguirle el juego.

Naruto caminó frente a Koyuki mientras él y el otro ninja de Konoha asignado a esta misión, junto con casi una docena de Samurai y cuatro ninjas Yuki escoltaron al Daimyo por las calles de una de las ciudades de Tsuki No Kuni. Él y sus compañeros estaban caminando en una formación de diamantes alrededor de Koyuki, con él en el frente, Sakura e Ino a los lados y Sai en la parte posterior. Mientras el grupo continuaba, ignoraron las diversas miradas y susurros de la gente que había parado lo que estaban haciendo para mirar.

Como todas las ciudades de Tsuki, este tenía un aire festivo. Tsuki No Kuni siempre había sido considerado un gran país turístico debido a sus muchas formas de entretenimiento, es decir, el juego, había muchos casinos diferentes que tenían todo tipo de juegos de azar. Estaba seguro de que a Baa-chan le encantaría venir aquí.

Naruto permaneció en alerta mientras se dirigían al gran palacio azul frente a ellos, las puertas se abrieron tan pronto como su séquito apareció a la vista. Al cruzar la puerta se encontraron en un hermoso jardín, varios dignatarios ya los estaban esperando. Dos de ellos eran Michiru Tsuki, el Daimyo de Tsuki No Kuni y su hijo Hikaru. Michiru era un hombre bastante rollizo, vestido con un extravagante kimono azul real. Hikaru era un chico de estatura decente, bastante delgado y vistiendo pantalones blancos y camisa con un lazo colgando sobre su hombro.

"Daimyo Koyuki, es un placer conocerte finalmente," dijo Michiru mientras daba un paso hacia adelante y hacía una reverencia.

Koyuki devolvió el gesto con un aplomo y una gracia que conviene tanto a un Daimyo como a una actriz: "Es agradable conocerte finalmente a ti también, me gustaría agradecerte por estar de acuerdo con esto".

"No, en absoluto", respondió Michiru, "con nuestra política de puertas abiertas para el comercio, siempre estamos felices de aceptar nuevos acuerdos". hizo una pausa por un momento mientras miraba a los miembros de su séquito, sus ojos se posaron en Naruto y parecieron ensancharse levemente.

"¡Naruto!" preguntó sorprendido, haciendo que Hikaru levantara la vista con los ojos muy abiertos.

Mientras todos los demás parecían conmocionados o confundidos, Naruto dio un paso adelante y le dio una reverencia a Michiru, "Es bueno verte de nuevo, tú y tu hijo parece que lo estás haciendo bien".

Michiru estaba a punto de responder, pero su hijo lo golpeó, "¡Naruto-nii-san!" Hikaru corrió hacia él.

Naruto sonrió cuando el chico se detuvo frente a él, "¿Cómo estás?" él revolvió el cabello del niño.

"Oye, no me llames chorrito", se quejó Hikaru, "¡Tengo casi once años ahora!"

La sonrisa de Naruto se ensanchó muy levemente, "Todavía eres un chorrito para mí".

Cuando Naruto decidió divertirse molestando a Hikaru, Michuru se volvió para mirar a Koyuki sorprendido. "Haré que mis hombres acompañen a sus guardias a su vivienda, y si quieren puedo darles una visita al palacio".

"... sí, eso sería bueno", dijo Koyuki, volviéndose hacia él.

Michiru asintió y le dio una sonrisa de satisfacción, "¡Excelente!" Se giró hacia donde Naruto le estaba preguntando a Hikaru sobre su práctica de proa, "Hikaru, ¿por qué tú y Naruto no van al campo de batalla?"

Hikaru asintió, "¡Vamos nii-san! ¡Quiero mostrarte lo bien que he tenido mi arco!" agarró a Naruto y comenzó a arrastrarlo hacia su rango de práctica de proa.

"Está bien, está bien, ya voy", dijo Naruto mientras comenzaba a caminar por su propio poder.

"Entonces, ¿cómo conocen a Naruto?" Preguntó Koyuki mientras ella y los otros tres ninjas de Konoha seguían a Michiru. Mientras tanto, el resto del séquito de Koyuki se estaba mostrando en sus habitaciones.

"Bueno, ves que habíamos contratado a Konoha para enviarnos escoltas para nuestra gira por las naciones elementales", dijo Michiru mientras Koyuki y el ninja de Konoha escuchaban con interés, "Lo enviaron a él y a su sensei Jiraiya, nosotros ..."

Sasuke y Suigetsu se encontraron mirando un puente bastante grande e impresionante. Suigetsu se había puesto una camisa sin mangas color púrpura y un par de pantalones grises. Alrededor de su cintura había un cinturón con varias botellas de agua, y otro cinturón que actualmente no contenía nada.

"¿Qué piensas Sasuke?" Preguntó Suigetsu mientras se volvía para mirar a su líder de cabello negro.

Sasuke no dijo nada, simplemente se quedó mirando el nombre del puente, El gran puente de Naruto. Por solo un segundo el vengador de cabello negro casi se sintió nostálgico ... casi.

"¡Sasuke, vamos!" Suigetsu dijo mientras Sasuke continuaba mirando el puente.

Sasuke lanzó una última mirada al puente antes de moverse a través de él; caminaron a través de la ahora próspera ciudad de Nami, haciendo su camino hacia el borde y hacia el bosque. Sasuke condujo a Suigetsu al lugar donde habían enterrado a Zabuza y su aprendiz Haku.

"Nunca pensé que sería todo el camino hasta aquí", dijo Suigetsu mientras se dirigía a la tumba, uno de los cuales tenía al infame Kubikiri Houcho. El usuario del agua agarró el mango de la cuchilla, "Tomaré este Zabuza-sempai".

Sacó la hoja del suelo. Suigetsu sostuvo la espada con ambas manos, luchando un poco para mantenerla. "Woah, esto es pesado ... así que esta es la espada de Zabuza, el Kiri No Oni (Diablo de la bruma escondida), el Kubikiri," Suigetsu plantó la espada en el suelo cuando se volvió demasiado pesada para empuñarla.

"¿Puedes empuñar esa espada?" Preguntó Sasuke, realmente se encontró divertido al verlo.

"La katana utilizada por el Kiri No Shinobigatana Nananin Shu se transmite de generación en generación", dijo Suigetsu, "entrené como un loco para poder unirme a ellos algún día. Con esta gran espada probablemente podría derrotarte".

Suigetsu comenzó a arreglar una correa alrededor de ella, "Desde que Juugo se unió a nosotros, pensé que lo necesitaría". Suigetsu ató la espada al cinturón que colgaba de su pecho y miró a Sasuke, "Bien, vayamos al más cercano".

Sasuke asintió cuando los dos partieron.

"¿Por qué nunca nos dijiste cómo salvaste este país?" preguntó Sakura mientras ella, Naruto, Sai e Ino establecían un perímetro y patrullaban el lugar donde Michiru y Koyuki se encontraban.

Naruto la miró y se encogió de hombros, "Porque nunca surgió, supongo. No es como si fuera un gran negocio o algo así".

"¡No es gran cosa!" Sakura dijo en estado de shock, "¿Cómo pudiste decir eso? ¡Salvaste a un país entero!"

Naruto solo le dio una mirada en blanco, "Sakura, con nuestro registro de misión en el Equipo Siete, salvar un país es algo así como una norma para mí". Soltó una risita divertida, "Quiero decir, ¿cuántas personas pueden decir que salvó a un país en su primera misión de rango C, o salvó y protegió a una princesa que se disfrazó como actriz, o salvó a un país envuelto en una Guerra Civil? Hacer cosas como esta solo parece ser una especie de regla cuando se trata de mí. La ley de Murphy me ama así ".

Sakura parecía avergonzada, lo que Naruto decía era cierto, muchas de sus misiones fuera de la aldea no habían sido más que desventuras de algún tipo. Incluso después de que Naruto dejara a Konoha para entrenar parecía hacer cosas con las que la mayoría de los ninjas normales nunca soñarían. "Bueno, supongo que tienes razón", dijo Sakura.

"Hombre, estoy tan celoso de ti", dijo Ino mientras decidía meterse en la conversación, "siempre parece que tienes una especie de aventura genial".

Naruto se limitó a sonreír, "Eso es porque soy tan increíble".

"Lo que sea", dijo Sakura, habría dicho más, sin embargo, un fuerte rugido hizo que los cuatro ninjas giraran.

Llegaron justo a tiempo para ver un gigantesco tigre dientes de sable blanco saltando hacia ellos. Ino y Sakura gritaron a la vista, mientras Sai sacaba un rollo de tinta y un cepillo. Sin embargo, todos se sorprendieron cuando el tigre se estrelló contra Naruto, que no se había movido de su lugar, se sorprendieron aún más cuando dicho tigre comenzó a lamer la cara de Naruto.

"¡Ack! Jaja, oye, detente a Chamu", se rió Naruto cuando el tigre grande se pasó la lengua por la cara, "En serio, Chamu".

Finalmente, Naruto pudo apartar al enorme tigre de él, el rubio le sonrió al tigre, lo que provocó una sonrisa en los colmillos de Chamu, bueno, pensó que al menos era una sonrisa; a veces era difícil de decir con todos esos dientes. Naruto comenzó a rascar al tigre detrás de las orejas, obteniendo un ronroneo de la gran bestia mientras acariciaba su mano.

"N-Naruto, ¿conoces a este tigre?" Preguntó Ino con un ligero tartamudeo que sonaba como una mezcla entre miedo y conmoción.

Naruto la miró mientras seguía acariciando a Chamu, "Por supuesto, Chamu estaba aquí cuando asumí mi misión. Incluso me ayudó a acabar con Ishidate, el líder del ninja contratado por Shabadaba para matar o capturar a Hikaru. brazo derecho, "Naruto le dio un gran abrazo al tigre gigante," ¿no es así? "

Los otros tres sudaron mientras Naruto frotaba su rostro contra la peluda mejilla peluda de Chamu.

Sasuke y Suigetsu ingresaron a la base sur con pocas preocupaciones de emboscadas o trampas, caminando por los húmedos salones de piedra. Pasaron por varias habitaciones con barrotes, cada una de ellas repleta de una docena de prisioneros. Tan pronto como pasaron los prisioneros se acercaron a los barrotes y miraron a la pareja, muchos comenzaron a especular acerca de por qué Orochimaru no estaba con ellos, se les ocurrió la teoría de que la serpiente Sannin estaba muerta y Sasuke había venido a liberarlos. Algunos de ellos sin embargo dispararon hacia abajo, en voz alta.

Sasuke ignoró esto mientras seguía caminando; él y Suigetsu se vieron obligados a detenerse cuando una chica de su edad caminó frente a ellos desde el otro extremo del pasillo. La chica frente a ellos tenía los ojos y el pelo rojos, su cabello era afilado, puntiagudo y descuidado en un lado, mientras que el otro era recto. Llevaba gafas de color lavanda, un uniforme color lavanda, pantalones cortos negros cortos y medias largas y altas hasta los muslos con sandalias de tacón medio alto.

"Lo sabía", dijo la pelirroja mientras colocaba una mano en sus caderas. Miró a Sasuke con el ceño fruncido, "estás completamente sola, Sasuke, entonces es verdad ..." murmuró para sí misma al final.

"¿Qué soy yo, hígado picado?" preguntó Suigetsu, solo para ser ignorado.

"¿Qué deseas?" preguntó mirando a Sasuke.

"Sasuke tiene una propuesta para ti", Suigetsu decidió interrumpir la conversación, "¿puedes llevarnos a una habitación o algo así? Hemos estado caminando para siempre, y estoy demasiado cansada para estar parada mientras hablas".

"Hmph", hirió Karin y una vez más ignoró a Suigetsu.

"Ven conmigo, Karin", dijo Sasuke, "Te necesito".

"¡Huh!" Karin dijo tontamente mientras sus ojos se abrían con sorpresa, "¿Por qué tengo que ir a algún lado, estoy a cargo de este lugar?"

Naruto vio como la reunión llegaba a su fin, todos los nobles que eran parte del consejo de Tsuki y habían estado involucrados se estaban yendo. Naruto nunca entendió por qué un concilio era realmente necesario, había visto el concilio de Konoha, era parte de él, de hecho, y honestamente, a excepción de algunas situaciones, el concilio parecía ser más problemático de lo que realmente valía.

Sacudiéndose de tales pensamientos, caminó hacia donde Koyuki todavía estaba hablando con Michiru. Esperó pacientemente hasta que terminaron y Koyuki se volvió hacia él antes de hablar, "Koyuki-sama," dijo Naruto, usando un título apropiado para su rango ya que no estaban solos. "¿Confío en que la reunión fue bien?" preguntó mientras le tendía el brazo.

Koyuki sonrió mientras la tomaba de su brazo, "Nuestras negociaciones avanzan sin problemas, espero que la próxima semana Haru y Tsuki tengan una alianza comercial".

"Eso está bien", dijo Naruto con una sonrisa, "ahora que la reunión ha terminado quizás te gustaría que te escolte por la ciudad" ¿Tal vez podría llevarte a cenar a alguna parte? " Miró a Michiru, "Siempre y cuando tú y Michiru-dono no tengan compromisos previos".

"No, en absoluto", dijo Michiru, "en realidad ya tengo planes de ir con mi hijo y enseñarle algunas de las cosas que eventualmente necesitará saber cuando él tome mi lugar".

Naruto asintió antes de dirigir su atención a la hermosa mujer en sus brazos, "¿Y qué hay de eso, Koyuki-sama?"

Koyuki le sonrió, apretando su agarre en su brazo, "Me gustaría eso".

Cuando Naruto se llevó a Koyuki, ninguno de ellos notó el par de ojos que los miraban.

"Orochimaru está fuera de la imagen ahora", dijo Sasuke mientras él y Suigetsu estaban sentados en un sofá en una de las pocas salas recreativas, Karin estaba un poco lejos de ellos.

"¿Qué vas a hacer con todos los cautivos?" Karin preguntó mientras extendía sus manos frente a ella.

"Suigetsu ... libera a todos los prisioneros," ordenó Sasuke.

"Que-"

"Je, todavía actúas como el jefe eh", se rió entre dientes cuando interrumpió a Karin, aunque todavía se levantó y se preparó para hacer lo que le pedían.

"¡No te atrevas!" gritó Karin mientras Suigetsu se movía hacia la puerta.

"No hay razón para mantenerlos cerca", dijo Sasuke de una manera despreocupada, "¿qué harías con ellos?"

Karin no contestó de inmediato mientras miraba a Suigetsu irse, "¡Me niego! ¡Además, no estoy obligado a seguirte, sabes!"

"..." Sasuke la miró, decidiendo sobre las muchas opciones que se presentaban para hacerla ir con él. "Bien", dijo Sasuke por fin, "si lo sientes con fuerza, entonces encontraré a alguien más".

Karin lo miró mientras se alejaba, presionándose contra la puerta mientras levantaba la mano y la cerraba.

"Iré," dijo Karin en voz baja, ahora caminando hacia Sasuke mientras se quitaba las gafas, sentándolas en el sofá mientras se sentaba a su lado. "Si realmente quieres que lo haga", dijo Karin, con una expresión picante en su rostro, "iré contigo".

Sasuke en realidad se encontró confundido por el cambio de casi un ochenta, "¿Qué pasa contigo? Cambiaste de idea muy rápido," se descubrió retrocediendo un poco cuando Karin se inclinó hacia él.

"Estaba pensando en lo cansado que estoy de hacer guardia", dijo Karin mientras continuaba apoyándose en él. Se detuvo por un momento cuando oyó un traqueteo en la puerta; ella lo miró antes de volverse hacia Sasuke.

"¿Te retiras?" Sasuke preguntó con voz irritada.

"No tenemos que tomar ese estúpido Suigetsu tampoco", Karin ignoró sus palabras mientras continuaba acercándose, "todo lo que necesitamos es el uno para el otro".

Antes de que la cabeza pelirroja pudiera llegar más lejos, la puerta se abrió, Karin saltó de Sasuke mientras entraba Suigetsu, uno de sus brazos estaba abultado de músculos mientras usaba su control sobre el agua para cambiar su estructura muscular.

"Vámonos de aquí, Sasuke", dijo Suigetsu mientras se apoyaba en Kubikiri, "Karin claramente no quiere venir".

"En realidad, ella ha cambiado de opinión", dijo Sasuke.

"¡Yo no dije eso!" Karin dijo en voz alta mientras se ponía las gafas. "Yo solo eh ... ¡me dirijo en la misma dirección que ustedes dos! ¡Pura coincidencia!"

"¿En serio?" "Afortunados", dijo Suigetsu, "supongo que estarás con nosotros por un tiempo".

"¡Sólo un poco de tiempo!" Karin dijo mientras se ajustaba las gafas.

Suigetsu se encogió de hombros cuando su brazo volvió a la normalidad, "Entonces Juugo es el último entonces".

"¡Qué- Juugo!" Karin dijo con sorpresa y un poco de miedo, "¿Tú también quieres su ayuda?"

"¿Que te importa?" preguntó Suigetsu, "Pensé que estabas solo para el viaje".

"S-sí, yo soy? ¿Y qué? ¿Quieres ir? ¡Vamos!"

Dentro de una habitación oscura, una figura estaba agachada, con la cara en las rodillas.

"Mm ... sí, chicas, las chicas definitivamente son mejores ... espera, no, chicos. Chicos son mejores, eh ... nah ... chicas ... o en realidad muchachos ..."

Koyuki sonrió mientras ella y Naruto comían en uno de los muchos restaurantes que se encuentran en Tsuki No Kuni, "Sabes, olvidaste mencionar que salvaste este país la última vez que compartiste historias de tus aventuras".

Naruto se rió, "Bueno, sucedió después de que hicimos esa película, después de eso realmente nunca salió. Estábamos demasiado ocupados haciendo otras ... actividades para preocuparme de contarles historias".

Koyuki se sonrojó al pensar en las actividades de las que estaba hablando, "Eso es cierto", le dio un mordisco a su comida. Mirándolo, ella sonrió, "ya que salió, ¿por qué no me lo dices? Michiru dio una visión general, pero él no es un buen contador de historias".

Naruto sonrió ampliamente mientras terminaba la copa de sake que tenía, "Creo que puedo hacer eso. Ves que todo comenzó cuando nosotros y Ero-sensei recibimos un mensaje de Konoha pidiéndonos que acompañáramos a Michiru y su hijo alrededor del elemental. naciones ... "

Koyuki pasó el resto de su tiempo en la cena escuchando mientras Naruto le contaba cómo él y Jiraiya habían derrotado a Shabadaba y al ninja que había contratado para tomar a Tsuki No Kuni.

Sasuke, Karin y Suigetsu estaban caminando a través de uno de los muchos páramos yermos de Tsuchi No Kuni (Tierra País), así Sasuke y Karin estaban caminando. Suigetsu tenía sus manos sobre sus rodillas mientras jadeaba; el sudor le corría por la cara cuando el sol ardía sobre su cabeza. Sacó una de las muchas botellas de agua de su cinturón y comenzó a beber, necesitando mantenerse hidratado ya que literalmente se evaporaría si no lo hacía.

"¡Eres tan vago!" Karin le gritó a Suigetsu, "¡La guarida del norte está todavía muy lejos!"

"Pensé que ibas a otro lado," dijo Suigetsu, su tono indiferente y aburrido, "¿por qué no te vas? Ya tengo suficiente basura".

"¡Yo ... solo recordé que tengo negocios aquí también!" Karin dijo, tratando de encontrar una excusa para poder quedarse al lado de Sasuke, "¡Necesito pasar por allí primero!"

"Sí, claro ..." dijo Suigetsu, tomando otro sorbo de agua.

Sasuke solo suspiró mientras los dos continuaban discutiendo, estaba empezando a arrepentirse de esta decisión.

Naruto miró por la ventana mientras yacía en la cama, acariciando distraídamente el cabello de Koyuki. Ya era de noche y podía ver las estrellas brillando afuera mientras la luz de la luna entraba por la ventana. Volvió a mirar a Koyuki que dormía pacíficamente encima de él, las sábanas cubriéndole las caderas permitiéndole ver algo de lo que nunca se cansaba.

Tengo suerte de que la seguridad aquí sea tan floja o nunca hubiera podido colarme en su habitación así, pensó el rubio mientras corría, apartó algunos mechones de cabello de la cara de Koyuki.

"Mmm ... Naruto-kun ..." Murmuró Koyuki mientras dormía, enterrando su cara en su musculoso pecho.

Naruto sostuvo una risita que amenazaba escapar de su garganta, no queriendo despertarla. Ella iba a tener un largo día de reuniones por delante de ella mañana; es de esperar que puedan finalizar su tratado. Suspirando para sí mismo, Naruto agarró las sábanas y las levantó para que Koyuki estuviera adecuadamente cubierto, la envolvió con sus brazos y la atrajo lo más cerca posible. Dejando que sus ojos caigan sobre el rubio, deja que el sueño lo reclame.

"¡Uff! ¡Es hora de un descanso!" Suigetsu dijo mientras se sentaba justo donde él había estado parado, sacando otra botella de agua.

"¡Levántate, holgazán!" Gritó Karin mientras se volvía hacia Suigetsu, que parecía exhausta, "¡Estamos prácticamente allí!" Cuando Suigetsu no volvió a levantarse, Karin comenzó a gritar algo más: "¡Es esa katana! ¡Es demasiado pesada! ¡Solo deja caer la maldita cosa para que podamos irnos!"

"Chicos ..." dijo Sasuke sin mirarlos cuando vio algo.

Ambos se dieron vuelta para ver a Sasuke mirando a una figura tendida con el atuendo típico que visten los científicos de Orochimaru. Los tres se acercaron a él, Karin lo miró mientras levantaba la cabeza. "Venía de North Hideout", determinó, "todavía está vivo".

"¿Que pasó?" preguntó Sasuke al ver los ojos del hombre abrirse.

"Sas ... uke ... Uch ... iha", dijo el científico en un aliento áspero, "por favor ... salvar ... nosotros ..."

"¿Qué te ha pasado?" Suigetsu preguntó.

"Comenzó ... tan pronto como escuchamos que Orochimaru estaba muerto", el hombre comenzó a explicar, "nuestros cautivos comenzaron disturbios. A este ritmo", el hombre comenzó a toser cuando respiró profundamente antes de morir.

"Ahh, mierda, murió", se quejó Suigetsu, normalmente no tendría problemas con la muerte pero el hombre ni siquiera les había dado ninguna información antes de que sucediera.

Antes de que nadie más pudiera decir nada, la tierra tembló y se astilló cuando algo cayó a varios metros de distancia. Sasuke y los demás vieron que era una criatura de piel oscura, con cuernos en la cabeza y alas en los brazos. Cada uno de ellos sabía que este era uno de los experimentos de Orochimaru.

"Tú ... tú eres", intentó decir la cosa, pero sus acordes vocales no parecían estar a la altura de la tarea.

"¿Qué demonios es esa cosa?" Suigetsu se preguntó en voz alta.

"Un sello maldito de nivel dos", dijo Karin en estado de shock, "¡ya ha completado la transformación!"

Sasuke solo miró el experimento antes de desaparecer; hubo un chorro de sangre que vino del guerrero sello maldito. Cuando el hombre comenzó a transformarse de nuevo en un humano, Sasuke apareció detrás de él, con su espada y la sangre goteando de ella. Cuando el hombre cayó y murió, Sasuke volvió a enfundar su espada con un sonido de "shink".

"Esa es la Guarida del Norte allá arriba", dijo Sasuke mientras miraba hacia la estructura similar a una torre, "apúrense y ayúdenme a encontrar a Juugo".

Naruto, Sakura, Sai e Ino caminaron hacia las puertas frontales de Konoha, caminando hacia los dos eternos Chunin Izumo y Kotetsu, los shinobi rubios presentaron sus papeles.

"¡Bueno, mira de quién es la espalda!" Izumo dijo mientras agarraba los papeles y los leía, "¿Entonces entiendo que la misión fue un éxito?"

"Por supuesto", dijo Naruto, "¿esperabas algo menos?"

Kotetsu se rió entre dientes, "Escuché que tu misión era proteger al Daimyo Koyuki Kazahana".

"Has oído bien", dijo Naruto mientras recuperaba los papeles.

"Sabes que vi esa película en la que estaban ustedes dos", dijo Kotetsu con una sonrisa lasciva, "ustedes dos pusieron esos talentos que vi para practicar".

Sakura e Ino se sonrojaron intensamente al pensar en Naruto y en el sexo, Ino terminó con una hemorragia nasal al ver esa película y varias imágenes pasaron por su cabeza.

Naruto suspiró, "De alguna manera tengo la sensación de que la película me perseguirá por el resto de mis días". sacudió su cabeza, "Como sea, de todos modos los veré más tarde, tenemos que ir e informarle a Baa-chan". Naruto se volvió hacia su equipo, "¿Por qué no se van a casa mientras voy a dar mi informe?"

Ino y Sai asintieron antes de irse, sin embargo, Sakura se quedó con él.

"Necesito hablar con Tsunade-shisho de todos modos," dijo Sakura, "así que creo que te acompañaré".

Naruto se encogió de hombros, "Claro", los dos comenzaron a dirigirse a la Torre Hokage.

"¡Llegas tarde!" Tsunade gritó mientras se giraba para mirar a Jiraiya, "¿Dónde diablos estabas?"

"Ahora tómalo con calma, Tsunade", dijo Jiraiya mientras levantaba las manos a la defensiva. Estaba a punto de decir más cuando Naruto y Sakura entraron, "¡Hola Naruto! ¿Cómo has estado?" preguntó, contento por la distracción de la mirada de Tsunade.

"¿Ero-sensei?" Naruto dijo con una ceja levantada, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"¡Ah! Naruto", dijo Tsunade mientras volvía su atención hacia su compañero rubio, "¿Asumo que la misión fue un éxito?"

Naruto sonrió y asintió, "Sí, Koyuki había sido escoltado con éxito a Tsuki No Kuni y protegido durante las negociaciones comerciales ..." Naruto les dio un breve informe sobre lo que había sucedido.

Tsunade asintió, "es una buena cosa que hayas regresado cuando lo hiciste, hay cosas importantes que debemos discutir".

Naruto sintió el cambio en la atmósfera cuando Tsunade se sentó y supo que todo lo que tenía que hablar era serio. Se enderezó mientras sus ojos pasaban de su típico azul vibrante, a un tono más helado cuando todas las emociones desaparecieron de su rostro y entraron en lo que Tsunade había llamado la cara de su misión.

"¿Qué es lo que deseas hablarme sobre Hokage-sama?" Preguntó Naruto.

"La información ha venido de otros países," comenzó Tsunade, con una expresión seria en su rostro, "quería discutirlo contigo".

Naruto frunció el ceño mientras miraba a Jiraiya, el hombre tenía una expresión grave, algo que era raro y solo se usaba cuando sucedía algo grande. "¿De qué información estás hablando?" el rubio Clan Head preguntó.

"Orochimaru está muerto", dijo Tsunade, "y parece que Sasuke Uchiha fue quien lo mató".

Los ojos de Sakura se abrieron con sorpresa, sin embargo Naruto se estrechó mientras su mente recorría varios miles de millas por segundo. Por lo que recuerdo cuando luché contra ellos dos, era obvio que Sasuke, a pesar de ganar fuerza, no tenía el poder para vencer a Orochimaru, dudo que haya ganado suficiente poder para hacerlo en el poco tiempo desde mi pequeña pelea. Eso significa que mató a Orochimaru cuando el Sannin estaba en su punto más débil, cuando la serpiente Sannin necesitaba hacer el ritual de transferencia. Ahora que Orochimaru está muerto, el próximo paso de Sasuke será ... Naruto miró a Jiraiya, "¿Cuán precisa es esta información?"

"Sé a ciencia cierta que es verdad", dijo Jiraiya, "Mi fuente más confiable lo confirmó".

"Entonces ... entonces él va a volver a Konoha ¿verdad?" preguntó Sakura, espero en su voz.

Naruto soltó un bufido, haciendo que todos voltearan su atención hacia él, "¿Sasuke regresa a Konoha?" el bigote marcado rubio negó con la cabeza, "lo dudo mucho".

Sakura miró a Naruto en estado de shock.

Sasuke, Suigetsu y Karin miraron hacia la entrada al North Hideout; estaba lleno de experimentos de Orochimaru, todos ellos en sus malditas formas de focas y todos parecían dispuestos a matar.

"Los guardias ... están todos muertos", dijo Karin mientras usaba sus habilidades de detección de chakra para buscar a cualquier persona que no estuviera bajo la influencia de focas.

"Hoo-boy, ¿cómo se supone que sabremos cuál es Juugo?" Suigetsu se preguntó mientras miraba a todas las criaturas, "¿Sasuke?"

Sasuke miró a Karin, "Karin, ¿está Juugo ahí en alguna parte?"

"Espera, solo dame un segundo", dijo Karin mientras le tendía un cartel con la mano. Ella cerró los ojos mientras trataba de encontrar la firma de Juugo entre la masa de guerreros del sello maldito, "Él no está allí", dijo al fin.

"Oye! Eso significa que podemos volvernos locos, ¿no?" Suigetsu preguntó con una sonrisa.

"Hmm ... lo que sea, vamos a encontrar a Juugo," dijo Sasuke mientras le tendía su chokuto.

"Está bien", Suigetsu levantó a Kubikiri Houcho, preparándose para la batalla.

"Vámonos," dijo Sasuke

Los dos shinobi cargaron.

"Weeew," Suigetsu se apoyó en la gran espada que se partía, miró a todas las personas que yacían en charcos de su propia sangre sintiéndose bastante complacidos consigo mismo.

"¡Oye!" los dos se volvieron para ver a Karin sosteniendo un juego de llaves, "¡Encontré las llaves!"

Los tres se dirigieron a la base y comenzaron a caminar por el pasillo; pronto se vieron obligados a detenerse en una sala de cuatro vías.

"Karin, lidera el camino", dijo Sasuke.

"¿Por qué estás haciendo esto Sasuke?" Karin preguntó.

Sasuke solo la miró mientras Suigetsu hablaba, "Solo encuentralo, ¿quieres? Siempre estás alardeando de tu habilidad, intenta usarla realmente".

Karin le lanzó a Suigetsu una mirada fulminante, pero centró su atención en la tarea que tenía entre manos, "De esa manera", dijo Karin apuntando hacia uno de los cuatro pasillos.

"Finalmente," murmuró Suigetsu, girando hacia el pasillo y comenzando a caminar hacia abajo.

Sasuke hizo lo que quería, pero Karin lo agarró del brazo y comenzó a arrastrarlo por un pasillo diferente.

"¿Qué estás-" comenzó a decir Sasuke, solo para ser interrumpida por Karin que se había vuelto para mirarlo, con un rubor manchando sus mejillas.

"Él es realmente así", dijo ella, "¡apresúrate a Sasuke!"

Sasuke suspiró con frustración, "¿Por qué mentiste? Ahora Suigetsu va por el camino equivocado".

Karin se dio la vuelta y continuó arrastrándolo mientras hablaba, "Suigetsu es solo una idiota desagradable, ¡no lo soporto! ¡Ahora vamos!"

"Sueltame", dijo Sasuke mientras intentaba romper su agarre sorprendentemente fuerte, "¡puedo caminar solo!"

"Sabes que el sello maldito parece convertir a todos los que lo usan en monstruos", dijo Suigetsu mientras caminaba por el pasillo, sin saber que estaba solo. "Sasuke, ¿te sucede eso cuando lo usas?" él esperó por un momento y después de no recibir respuesta volvió la cabeza, "Oye, estoy hablando con y-"

Él parpadeó cuando vio que nadie lo seguía, Suigetsu apretó los puños cuando se dio cuenta de lo que sucedió, "Esa perra ..."

"¿Es esto?" Preguntó Sasuke mientras miraba la puerta, estaba hecha de una especie de metal resistente, tenía cuatro cerraduras manteniéndola cerrada y dos cadenas en una posición entrecruzada como un seguro adicional, para evitar que el hombre al que habían venido llegara.

"Sí", dijo Karin, "Juugo está aquí". Se acercó y colocó una llave en la primera cerradura, desbloqueándola y cada una después de una por una. "Esa es la última", dijo mientras movía la mano para agarrar y abrir la puerta.

Solo para que la mano de Sasuke lo agarrara primero, "iré a Karin, retrocedo". Sasuke abrió la puerta y miró adentro, solo para encontrarse cara a cara con Juugo comenzando su transformación.

"¡BOTE!" Juugo gritó cuando la llama como patrones para su sello de maldición comenzó a extenderse a través de él, "¡ESTÁS MUERTO!"

Juugo comenzó a correr hacia Sasuke, con la intención de aplastar al vengador de cabello negro en una pulpa. Sasuke ignoró el grito de Karin de "¡cuidado!" mientras se agachaba y colocaba una mano sobre su chokuto.

¡APLASTAR!

Juugo embistió a Sasuke en la llamada, haciendo que se rompiera cuando una nube de polvo se expandió sobre él.

"¡Geh ja ja ja ja ja!" Juugo se rió de alegría, con la mitad de su rostro cubierto por el sello maldito, "¡No he terminado contigo todavía!"

El brazo de Juugo se transformó en un brazo con garras de aspecto extraño, con una punta apuntando hacia adentro y su puño desde el codo hacia abajo. En la parte posterior de su codo había una protuberancia, que se movía hacia arriba y luego hacia abajo. La pared explotó cuando chakra salió del brazo de Juugo.

Cuando el humo se aclaró, apareció una mano gigante como un ala sujetando el puño de Juugo.

"¡No otra copia de mí!" Juugo gritó mientras su puño se alejaba, "¡Pero este es bastante duro!" Juugo notó que Sasuke solo había tenido la mitad de la transformación, solo lo suficiente para haberlo protegido. "¡Incluso puede hacer transformaciones parciales! ¡Debe tener buen control sobre el sello maldito!"

"No vine aquí para pelear contigo", dijo Sasuke mientras levantaba la vista, con un ojo negro y el otro amarillo, "Tengo que discutir algo contigo, Juugo, eso es todo".

Juugo ignoró las palabras de Sasuke mientras cargaba, "¡Él es fuerte, el más fuerte desde esa otra copia, Kimimaro!"

Extendió su puño hacia Sasuke con la esperanza de aplastar al vengador; sin embargo, fue detenido por el Kubikiri Houcho.

"¿Huh?" Juugo retrocedió un paso mientras dirigía su atención a Suigetsu que acababa de llegar.

"No usaste ese poder la última vez, Juugo," dijo Suigetsu mientras el brazo de su espada se alejaba de la fuerza, hombre que picaba. "Suigetsu preparó su espada otra vez," Déjame lidiar con él Sasuke ... y Karin eres tu siguiente."

"Detente Suigetsu", dijo Sasuke, "no vinimos aquí para pelear con nadie. Déjame hablar con él".

"Las palabras realmente no se registran con él", dijo Suigetsu con una sonrisa, "tienes que hacerlo escuchar con fuerza".

"¡Oh, sí! ¡Ahora lo recuerdo!" Gritó Juugo mientras miraba a Suigetsu, "¡Eres Suigetsu!"

Suigetsu no dijo nada mientras balanceaba el gigante zanbatou, solo para que fuera bloqueado cuando Juugo lo golpeó con su brazo transformado. Suigetsu se deslizó hacia atrás y se acercó a él para intentarlo de nuevo, haciendo caso omiso del grito de Sasuke cuando entró con un swing por encima de la cabeza. Gritó Juugo mientras venía hacia Suigetsu con una risa maniática, decidido a terminar con su vida.

Ambos sintieron que sus ojos se abrían sorprendidos cuando fueron detenidos por dos serpientes grandes que salían de la manga de Sasuke, dijo Uchiha parado entre ellos, una fría mirada en su rostro. "¿Qué tal si los mato a los dos?" Preguntó Sasuke en voz muerta, sus ojos Sharingan girando.

Tanto Suigetsu como Juugo sintieron que sus ojos se abrieron y un hilo de miedo se formó en sus entrañas mientras las serpientes se retraían, la intención asesina de Sasuke aplastando cualquier voluntad que pudieran haber tenido para luchar. El sello maldito de Juugo se retrajo y sintió que sus ojos se abrían cuando se dio cuenta de lo que su lado loco había hecho, haciéndolo correr dentro de su habitación y rompiendo la puerta.

"¡CIERRA LA PUERTA!" gritó mientras se agachaba en la esquina de su habitación, sosteniendo su cabeza entre sus manos.

"Juugo, vine aquí para liberarte", dijo Sasuke, "ven conmigo".

"Está demasiado asustado ahora", dijo Suigetsu con una ligera gota de sudor.

"No, eso no es", respondió Karin.

"¡Ya no quiero matar gente!" Juugo gritó desde el interior de su celda: "No me hagas salir, ¡solo déjame en paz! ¡Por favor!"

"¿Que demonios?" Suigetsu habló, preguntándose dónde fue el asesino, "Woah, habla sobre tu doble personalidad".

"Te lo dije", dijo Karin, "no importa cuánto lo intente, Juugo siempre sucumbe al impulso de matar. No tiene control sobre sí mismo, pero en realidad, realmente no quiere lastimar a nadie".

"¡Podría perderlo en cualquier momento!" Juugo dijo: "¡Por favor enciérrenme!"

"Te dije que Juugo era peligroso Sasuke", comentó Suigetsu, "simplemente caminar junto a él sería un gran riesgo".

"¿Qué diablos quieres de mí?" Juugo gritó, "¡Solo déjame en paz!"

"Orochimaru está muerto," dijo Sasuke mientras se acercaba a la puerta, "y este lugar se está cayendo a pedazos. Si sigues aquí por más tiempo, te hundirás".

"Bien ... ¡eso significa que no mataré a nadie más!" Juugo dijo, contento de morir para no tener que molestarse en tratar de resistir sus violentos impulsos.

"Relájate", dijo Sasuke en lo que trató de hacer una voz reconfortante, no era muy bueno con esto, pero necesitaba a Juugo en su equipo. "Actuaré como tu prisión, si tratas de matar a alguien, te detendré".

"¿Qué crees que podrías hacer?" Juugo preguntó: "La única persona que fue capaz de calmar estos impulsos fue Kimimaro, ¡no voy a ir a ningún lado sin él!"

"Kimimaro era del clan Kaguya ¿verdad?" Preguntó Suigetsu mientras intentaba recordar lo que podía sobre el usuario de hueso ya fallecido.

"Sí ... él y Juugo fueron los temas favoritos de Orochimaru", respondió Karin, "se quedaron aquí como sujetos de experimentación humana desde el momento en que se construyó este lugar. Kimimaro era el único sujeto de toda la organización en quien podía trabajar sin miedo a la resistencia o violencia. Y él era tan fuerte ... Escuché que él era el único que podía detener los alborotos de Juugo sin lastimarse ".

"Pero no es él ..." Suigetsu no estaba seguro de si debería decir muerto ya que no sabía lo que Juugo haría si supiera.

Sin embargo, Sasuke no tenía tales compunciones, "Juugo ... Kimimaro está muerto, murió luchando por mi bien".

Dentro de su celda, los ojos de Juugo se abrieron al darse cuenta: "¿Murió ... por ti? Entonces eso significa que estás ..."

Juugo recordó cuando Kimimaro había venido aquí diciéndole que tenía que irse, que iba a buscar a Sasuke. Kimimaro había dicho que él y Sasuke eran los únicos en condiciones de ser el barco de Orochimaru, que Sasuke era en cierto modo el renacimiento de Kimimaro y que devolvería a Sasuke incluso a costa de su vida. Juugo se puso de pie y se dirigió hacia la puerta, abriendola, aceptando ir con Sasuke.

Sasuke miró a las tres personas que había reunido mientras esperaban fuera de North Hideout, "Reuniendo a los tres de ustedes completa nuestro pelotón y la primera etapa de mi plan". Sasuke había estado esperando esto, el día en que podría comenzar su plan.

"Es hora de que explique mi propósito para todos ustedes", dijo, "voy a matar a Itachi Uchiha, y todos ustedes van a ayudar".

Continue Reading

You'll Also Like

832K 52.9K 127
Después de que Naruto quedara inconsciente tras su batalla con Sasuke en el Valle Del Fín, se despierta en una guarida muy oscura, al levantarse de l...
43.1K 7.4K 83
✯ - La hija del rey demonio encontrará a un Aventurero. Uno que Estúpidamente por las prisas no pudo aprender Teleport y ahora su destino cambiará...
790K 39.3K 116
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 💜🧡...
120K 3.8K 12
todo era normal en la región de Alola y por normal me refiero a los acontecimientos ya tipicos de la escuela pokémon a la que asiste nuestro azabache...