El regreso de Namikaze

By EdgarLuna3

657K 21.3K 10.7K

Comienza justo después de la recuperación de Sasuke, Jiraiya lleva a Naruto a un viaje de entrenamiento de tr... More

Capítulo 1: ¡Un nuevo comienzo!
Capítulo 2: Bloodline Wars
Capítulo 3: Kitsune, Neko y Rapper!
Capítulo 4: Icha Icha the Movie ... ¡Quieres que haga qué!
Capítulo 5: Un dilema de los ángeles
Capítulo 7: ¡Los hermanos Zombie!
Capítulo 8: ¡El regreso de un héroe!
Capítulo 9: Reuniones del Consejo!
Capítulo 10: El Kaima
Capítulo 11: ¡Exámenes de Chunin!
Capítulo 12: De Entrenamiento y Romance
Capítulo 13: ¡La tercera etapa!
Capítulo 14: Nanabi
Capítulo 15: Bonos rotos
Capítulo 16: Sanar un corazón roto
Capítulo 17: La formación del equipo Hebi
Capítulo 18: Persiguiendo a Sasuke
Capítulo 19: Tobi
Capítulo 20: Cuando llueve, vierte
Capítulo 21: La traición de un amigo
Capítulo 22: Escuadrón de rescate de un hombre
Capítulo 23: Revelaciones
Capítulo 24: Asalto a Kumogakure
Capítulo 25: Batalla por Kumogakure
Capítulo 26: Una doble sorpresa
Capítulo 27: Acercándose a Tempest
Capítulo 28-Ataque de Akatsuki
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo
Capitulo- 31
Capitulo 32 - La guerra contra pein
Capitulo 33
Capitulo
Capitulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capitulo 37

Capítulo 6: ¡Marionetas humanas, bombardeando travestidos y rescatando a un kage

27.7K 1K 289
By EdgarLuna3


Descargo de responsabilidad: yo no poseo y nunca poseeré a Naruto. (A menos que mate a Kishomoto y a Henge en él, lo que no he encontrado una manera de hacer ... todavía)

_________________________________________

Jiraiya miró a su estudiante y negó con la cabeza, "entonces ... otra recompensa ¿eh?"

Naruto asintió mientras sellaba todo su equipo en varios rollos que contenían armas, sellos, suministros médicos y cualquier cosa que se le ocurriera, y los colocaba en los sellos de contención de sus bolsillos, "Realmente no necesito el dinero ni la experiencia pero escuché que estos tipos estaban aterrorizando a un pequeño pueblo minero ".

Jiraiya sonrió a su alumno, "bueno solo asegúrate de ser cuidadoso y no ser engreído. Puedes ser poderoso, pero incluso la gente más fuerte puede ser derrotada".

"Sabes que me dices que cada vez que me voy", dijo Naruto con una sonrisa divertida, "¿te preocupaba tu preciosa estudiante?"

"Me preocupa que no tenga ningún material nuevo para mis libros si vas y te matan", replicó Jiraiya mientras realizaban sus bromas habituales.

"¿Sabes si veo algún material que incluso sospecho que nos tiene a mí oa las chicas? Te castraré, ¿verdad?" preguntó el rubio con una sádica sonrisa en su rostro.

Jiraiya resopló, "algo difícil de descubrir cuando te niegas a leer mi trabajo".

Naruto se encogió de hombros, "Haré que tu editor me lo diga, después de todo desde que salió mi novela, me ha gustado más que a ti". Jiraiya le lanzó una mirada fingida cuando Naruto lo devolvió con una sonrisa descarada, "Probablemente me iré hace unas semanas, así que no esperes."

"Sí, lo que sea", Jiraiya lo despidió con la mano, "solo ponte en marcha ..."

Naruto sonrió mientras dejaba su pequeña habitación de hotel.

Dos personas caminaban por el desierto hacia Suna, y aunque ambos vestían los mismos uniformes, no podían ser más diferentes. Uno de ellos tenía el pelo rubio que estaba atado en una cola de caballo y tenía un gran mechón de cabello colgando sobre un lado de la cara para cubrirse el ojo con un gran sombrero de paja que cubría su cabeza y tenía cabos alrededor. La otra persona era baja y tenía un encorvado hacia atrás y llevaba un pañuelo sobre la boca, cubriendo la mitad inferior de su rostro para que todo lo que podía ver eran sus ojos negros. Sobre su cabeza había un sombrero de paja con una sola borla, que cubría y ocultaba el resto de su rostro. Ambos llevaban capas negras con nubes rojas, la ropa de Akatsuki y estaban desaparecidos de clase S;

"Te lo digo, Sasori Sempai, el arte dura por un solo momento brillante antes de que se marchite en la nada, sí", dijo el rubio.

Sasori suspiró mientras escuchaba a su compañero, habían tenido esta discusión desde que se hicieron socios. Sasori siempre se preguntaba qué líder-Sama había estado pensando cuando los juntó a ambos, "y te digo que el arte de Deidra es eterno. La verdadera belleza dura para siempre y nunca muere con el tiempo, de esa forma la gente puede disfrutarla por más tiempo".

"Sasori-sempai tanto como yo te respeto, tengo que decirte que estás equivocado. El verdadero arte es ..."

Gaara miró a Sunagakure desde lo alto de la torre Kazekage, había cambiado mucho en los últimos tres años desde que Naruto lo derrotó durante los exámenes de Chunin. Gaara llevaba la túnica del Kazekage sobre su atuendo de Suna jonin, ausente estaba la calabaza que usualmente llevaba puesta a la espalda. Habían pasado más de tres años desde esa batalla donde toda su vida había cambiado para mejor, después de que Naruto lo había derrotado, Gaara se había dado cuenta de que el camino que había tomado no le otorgaba una verdadera fortaleza o felicidad; y tampoco vilipendió su existencia. Deseando la fuerza que ese chico tenía, Gaara había empezado a enmendarse, comenzando con su familia Temari y Kankuro. Hacer las paces con ellos en realidad había sido fácil, ya que a pesar de tenerle miedo, los dos todavía lo amaban. Sin embargo, hacer que los aldeanos lo vieran como lo hacían sus hermanos era una olla de pescado completamente diferente, bueno si tenían pescado en Suna. Les había tomado mucho más trabajo lograr que dejaran de temerle y un esfuerzo constante de su parte. Sin embargo, gracias al arduo trabajo y al apoyo de sus hermanos, pudo vencer el odio que los aldeanos le tenían y obtener aceptación, y el año pasado Gaara había sido aceptado como el Godaime Kazekage.

Mientras miraba a la aldea que había jurado proteger, se preguntó dónde estaba la persona que había hecho todo esto posible y cómo estaba, Naruto había sido su primer amigo, la primera persona en aceptarlo y la única persona que sabía que podía entenderlo Fue solo por el shinobi rubio que Gaara pudo cambiar y obtener la aceptación que siempre había deseado. Sabía que Naruto estaba actualmente en un viaje de entrenamiento con Jiraiya del Sennin, los rumores e historias que se habían difundido sobre Naruto habían llegado a todas partes en las naciones elementales. A Gaara le dio curiosidad ver lo poderoso que se había vuelto Naruto.

"Kazekage-Sama", Gaara volvió la cabeza para ver a uno de los miembros del consejo detrás de él, "La reunión comienza pronto".

Gaara asintió, "muy bien", miró por encima del pueblo una última vez antes de seguir al miembro del consejo a la cámara del consejo. La cámara del consejo en sí no era más que una gran sala cilíndrica con una mesa circular, alrededor de la mesa había 12 asientos para los que formaban parte del consejo de Suna. Gaara entró a la cámara y se sentó entre Baki y Yuura.

Baki había sido Jonin sensei de Gaara durante la invasión de los Exámenes Chunin, después de que la invasión había fallado, Baki había sido quien había presionado para que no hicieran nada precipitado e intentaran que se renegara el tratado de paz entre Konoha y Suna. Más tarde había sido nombrado para el consejo asesor por su lealtad a Suna, y había sido quien promovió y apoyó el ascenso de Gaara al puesto de Kazekage. Baki siempre había creído que la lealtad a su aldea era una de las cosas más importantes para un shinobi, sin importar la situación, siempre se esforzaría por hacer lo que consideraba mejor para la aldea. Baki ahora vestía las túnicas de un concejal sobre su atuendo Jonin, todavía tenía un pañuelo en la cabeza con un paño que le cubría la mitad de la cara.

Yuura era el Jonin que había estado originalmente a cargo de los guardias que vigilaban la entrada a Sunagakure, cuatro años atrás había logrado abrirse camino hacia el puesto en el consejo asesor. Yuura vestía túnicas de concejal y se envolvía el pañuelo, tenía un flequillo puntiagudo que le cubría la mitad de la cara y una pequeña barba.

"Los exámenes de Chunin llegarán pronto", dijo uno de los concejales, ya que este era el año de Suna para realizar los exámenes, "estoy esperando los resultados".

Yuura se levantó de su asiento para atraer la atención de todos, "como soy, sin embargo ... he recibido información bastante inquietante sobre un rumor que ha surgido recientemente ..."

"¿Qué tipo de rumores?" preguntó Baki mientras miraba al hombre.

"Esta información es de Jiraiya de los legendarios tres", dijo Yuura llamando la atención de todos. "¿Han oído hablar de un grupo llamado Akatsuki?" murmurando rodeó el anuncio de ese nombre, mientras que mucha gente sabía de ellos, la mayoría pensó que eran un simple grupo de mercenarios. Gaara miró a Yuura mientras continuaba, "parecen ser un poderoso grupo formado por nueve ninjas de la clase S que buscan un grupo específico de personas, buscan a Jinchurikki ..."

El ruido en la sala aumentó cuando todos comenzaron a hablar sobre la información, muchos de los asesores observaban a Gaara que permanecía impasible ante la información.

"Además, creo que debido a la amenaza que representan estas personas, creo que nos conviene reforzar la seguridad durante los exámenes Chunin, solo para estar seguros", continuó Yuura.

"¿Crees que estas personas representan una seria amenaza para Kazekage-Sama?" preguntó uno de los otros miembros del consejo.

"La información en sí viene de Jiraiya-Sama", dijo Yuura en respuesta, "si él siente que son una amenaza, creo que sería mejor estar del lado de la precaución".

"Haces muchos buenos puntos concejal Yuura", declaró Gaara que hasta este momento había estado en silencio. Cuando el joven Kazekage habló, todos se tranquilizaron, era un evento raro que Gaara hablara en las reuniones, pero cuando lo hacía, a menudo se decía con una sabiduría que normalmente no se encuentra en alguien tan joven. "Haremos lo que sugieras y subas las medidas de seguridad durante los Exámenes Chunin, también sería una buena demostración de fuerza mientras los otros shinobis están aquí. Me gustaría que manejes los detalles de seguridad, ¿puedes hacerlo, Yuura? "

"Por supuesto Kazekage-Sama", dijo Yuura con una reverencia.

El resto de la reunión fue principalmente escuchar las diversas informaciones sobre los exámenes de Chunin, así como las medidas de seguridad que Yuura tomaría.

"Entonces esta reunión se suspende", dijo Baki mientras los miembros del consejo se levantaron para irse.

Gaara también se puso de pie y comenzó a caminar hacia la torre Kazekage, ya que no podía dormir y terminar el papeleo.

Yuura comenzó a caminar por los pasillos de los edificios del consejo con uno de los otros miembros, "bien hecho Yuura", dijo el hombre. "Es una buena idea reforzar la seguridad en la aldea, incluso Kazekage-Sama parecía pensarlo".

"Me alegro de poder ayudar a mis superiores por los que he estado trabajando durante los últimos cuatro años", dijo Yuura en un tono humilde. "Además esta información vino del propio Jiraiya-Sama, así que tuve que tomar una decisión rápidamente". Deteniéndose, los ojos de Yuura se agrandaron cuando sintió un intenso dolor de cabeza, agarrando su cabeza, el hombre se inclinó mientras trataba de que el dolor se fuera.

"Oye, ¿estás bien?" el otro miembro del consejo preguntó.

"Yo ... sí, solo que no he dormido lo suficiente", dijo Yuura al hacer una pausa al consejero de Jonin sacudió la cabeza y comenzó a caminar de nuevo. ¿qué fue eso? Se preguntó Yuura mientras continuaba caminando.

Deidra y Sasori continuaron su caminata a través del desierto caliente de Suna, Deidra miró a Sasori y tuvo que preguntarse cómo el hombre no podía ser molestado por este calor sofocante. Mirando hacia el desierto, Deidra decidió conversar, "entonces esas personas a las que Orochimaru engañó están por delante, ¿sí?" Deidra preguntó. Cuando Sasori no respondió, Deidra miró hacia las dunas, "parece que por alguna razón él filtró nuestra información y se convirtió en un traidor sí".

"No tenemos otra opción, parece," dijo Sasori después de un largo momento de silencio, "No sé cómo es él después de usar ese jutsu tampoco". Sasori habló, refiriéndose al jutsu de posesión del cuerpo que la serpiente Sennin había hecho. El usuario títere miró a Deidra que había agarrado una bolsa de su bolsa, "¿estarás bien con solo esa bolsa, nuestro oponente es un Jinchurikki después de todo?"

"No me preocuparía por mí", dijo Deidra mientras se bajaba una cremallera de la cintura y metía la mano. "Mi jutsu es muy artístico, así que se me ocurrió mi número favorito, el número 18. Sí, porque nuestro oponente es el uno colas, sí, "Deidra sacó su mano de la bolsa para mostrar que la parte inferior de su mano tenía una boca sobre ella.

Mientras continuaban caminando, finalmente llegaron a las puertas de Suna, a lo largo de las paredes había varias docenas de guardias que estaban mirando a las dos figuras que se acercaban sorprendidas. Antes de que alguno de los shinobis tuviera la oportunidad de reaccionar, Yuura que había venido hace unos momentos los mató activando varias trampas. Caminando hacia el frente de la puerta, Yuura se arrodilló e hizo una reverencia a los dos mientras caminaban.

Sasori y Deidra caminaron hacia la figura inclinada, "Bien hecho", dijo Sasori con su voz áspera, "¿te acuerdas de mí?"

"¡Sí, señor! ¡Por supuesto Sasori-Sama!" Yuura dijo aún en posición de rodillas.

"Bien, ya que tus recuerdos han vuelto, eres mi fiel sirviente", dijo Sasori complacido de ver que su sello de esclavo había hecho su trabajo correctamente.

"Bien." Deidra dijo: "Si hubieras olvidado que podría haber tenido que usar mi jutsu ... sí". Deidra miró la boca en su mano izquierda mientras terminaba de masticar la arcilla que tenía para comer, "bien, entonces aquí vamos". la boca tosió un poco de arcilla y Deidra comenzó a moldearla en un pájaro, "Sasori, tu marido debería mirar sí," dijo Deidra con voz burlona. Arrojó el pájaro en el pelo y le sostuvo las manos en señal de mano, había una bocanada de humo y cuando despejó el pajarito que Deidra había moldeado era ahora dos veces más grande que el mismo Deidra. Saltando sobre el pájaro, Deidra se quitó el sombrero y sonrió mientras miraba a Sasori, "¿Qué piensas de mi modelado artístico, sí?" Deidra le preguntó a Sasori mientras volaba en el aire sin darle al hombre la oportunidad de hablar.

El Ichibi Jinchurikki tuvo una cita con su arte.

Naruto suspiró mientras miraba hacia el desierto, todo parecía igual por millas y millas. Todo lo que podía ver eran dunas de arena y más dunas de arena, ahora sabía por qué Jiraiya nunca lo había llevado a Suna. Me pregunto cómo Gaara podría soportar este desierto, y este calor ...al ponerse la capucha, Naruto comenzó a caminar hacia el desierto. Mientras caminaba se encontró contento de haber comenzado a trabajar en el cazarrecompensas, de lo contrario habría sido mucho más difícil escapar de Ero-sensei. Después de su reunión con Konan, Jiraiya preguntó dónde se había ido Naruto. Para hacer una excusa, Naruto había afirmado que había hecho algún trabajo de cazarrecompensas, esto pareció convencer a Jiraiya y en realidad había empezado a dar las recompensas rubias como una forma de entrenamiento. Cada vez que Naruto estaba atrapando una recompensa, por lo general podía visitar o teletransportarse a una de las cuatro chicas que habían llegado a su vida, de esa manera podía evitar en su mayor parte los constantes comentarios libidinosos de Jiraiya. También era una buena coartada para lo que estaba a punto de hacer, ya que al aceptar un botín, Naruto solía desaparecer durante una o dos semanas.

Todavía este calor es sofocante ...

Gaara se sentó en su oficina después de haber terminado el último papeleo, una parte de él se preguntaba por qué otros Kage como Tsunade siempre se quejaban de tener demasiados papeles por hacer. Por supuesto, debido a que Gaara no podía dormir, pudo terminar todo su trabajo de papelería más rápido, sin embargo, pensó que sería más fácil para ellos simplemente hacer el trabajo en lugar de quejarse y tirarlo. Mientras continuaba con sus meditaciones, Gaara miró por la ventana detrás de su escritorio y frunció el ceño cuando vio un pájaro blanco gigante volando afuera.

Deidra sonrió abiertamente mientras miraba hacia el pueblo donde se suponía que estaba la cola, quitándose el pelo de los ojos y revelando que llevaba una lente de visión y una cámara. Presionó un botón en el costado y comenzó a contar la cantidad de ninjas en los techos, una vez que consiguió una buena traba para los tres guardias del cielo hizo tres pequeñas arañas de arcilla. "El diseño artístico de este pueblo no está mal", dijo con una gran sonrisa, "definitivamente valdrá la pena arruinarlo, sí". Deidra arrojó las arañas y selló a mano, hubo una pequeña nube de humo y las tres arañas aterrizaron cerca de los tres guardias. Las arañas saltaron sobre los guardias y Deidra hizo otro signo con la mano mientras canalizaba algo de chakra en sus creaciones, "¡El arte es una explosión!" las tres arañas de arcilla explotaron en guardias,

Deidra hizo que su pájaro de arcilla se zambullera mientras saltaba y aterrizaba en el techo de la torre Kazekage, "la infiltración tuvo éxito". Deidra sonrió con satisfacción solo porque sus ojos se agrandaron cuando levantó la vista, de pie frente a él estaba Gaara vestido con su túnica granate y una correa sobre el chaleco antibalas del hombro. Antes de que Deidra pudiera siquiera hablar, una ola de arena le llegó desde la izquierda. Deidra saltó en el aire justo cuando la arena se estrelló contra el lugar donde había estado parado, aterrizando en su pájaro miró a Gaara quien comenzó a agitar sus brazos como si estuviera guiando una orquesta.

La arena comenzó a moverse hacia Deidra cuando Gaara saltó sobre ella, el loco bombardero miró a Gaara y sonrió. "Ho si no es el Ichibi Jinchurikki, sí, ¿cómo sabías que estaba atacando?" preguntó.

"En este desierto", dijo Gaara en su voz monótona, "no existe un pájaro como ese".

"Heh, parece que todo mi furtivo fue en fracaso sí", dijo Deidra con una sonrisa, "pero lo que sea, al menos ahora no necesito buscarte, sí".

Gaara no dijo nada mientras levantaba las manos, Deidra comenzó a preparar algunas aves de arcilla para su ataque. Un poco más allá de las puertas de Suna, una gran ola de arena se disparó al aire, había cientos de toneladas de arena del desierto que Gaara podía controlar y todo se dirigía hacia Deidra. La arena se convirtió en enormes garras que pronto atraparon a Deidra en un intento de aplastarlo, el pájaro de Deidra se entretejió entre los ataques mientras revolvía su bolsa. Sacando sus manos hizo varias más aves de arcilla, estas de un diseño más elegante y algunas de sus otras obras mientras las arrojaba a Gaara. Un sello de mano más tarde y hubo un estallido de humo los pájaros crecieron un poco y cobraron vida mientras volaban alrededor de la arena y se dirigían directamente hacia el joven Kazekage,

Un pequeño ojo apareció justo afuera de la cúpula de arena en la que estaba Gaara y se encontró con Deidra que estaba mirando la arena con una sonrisa, "es como si la cáscara de huevo protegiera los contenidos internos". Deidra no tuvo la oportunidad de decir nada más cuando la arena comenzó a rodearlo, comprimiéndose con la esperanza de aplastarlo. Justo cuando la arena se comprimía por completo en una esfera, Deidra salió disparada, pero la arena se le enganchó en el brazo cuando caía.

"¡Sabakyu Kyu!" Gaara dijo mientras cerraba la mano en un puño, los ojos de Deidra se abrieron de dolor al sentir que le aplastaban el brazo. Mientras Deidra caía, hizo una lechuza con su mano sin estrujar, haciendo una señal a la mano de que la lechuza crecía y Deidra aterrizó sobre ella mientras se alejaba de la arena, aunque no fue suficiente para salvar el resto de su brazo.

El bombardero rubio hizo una mueca mientras miraba el muñón donde había estado su brazo, "Bien, sí", dijo Deidra mientras su brazo restante se metía en su bolsa y comenzaba a juntar arcilla. El bombardero se dio cuenta de que solo le quedaba un poco de arcilla, miró a Gaara y trató de analizar a su oponente y encontrar una debilidad. Al mirar la arena en la que estaba Gaara, se dio cuenta de que lo más probable era arena especialmente hecha que llevaba en su calabaza, al darse cuenta de que allí era donde obtenía su arena de defensa definitiva, Deidra ideó un plan. Moldeando su arcilla hizo uno de sus explosivos más poderosos, Deidra sonrió mientras preparaba su estrategia.

En el suelo Kankuro, Baki y varios otros ninjas estaban mirando la gran esfera de arena junto a la más pequeña, estaba claro que el Kazekage estaba peleando.

"Al mirar la forma, podemos suponer que el oponente de Kazekage-Sama es Akatsuki", dijo Baki mientras el ninja se reunía a su alrededor y Kankuro. Todos los ninjas estaban mirando la batalla que se desarrollaba, inseguros de qué hacer cuando se enfrentaban con un oponente que podía permanecer en el aire.

"Es lo que pensaba", dijo Kankuro mientras sus manos se convertían en puños. En el momento en que vio la gigantesca ola de arena que venía del desierto, Kankuro pensó que los Akatsuki se habían colado de alguna manera en su aldea y que Gaara los estaba combatiendo.

"¡Date prisa y prepárate para la batalla! ¡Vamos a ayudar al Kazekage!", Dijo Baki mientras comenzaba a ordenar sus fuerzas. "¡Los equipos médicos establecen una barrera!" cuando el ninja comenzó a seguir las órdenes de Baki, dijo que ninja se volvió para mirar a Kankuro, "Kankuro ..."

Kankuro se volvió para mirar a Baki, "¿qué es eso?"

"Necesitamos considerar qué pasará si Gaara pierde el control y Shukaku sale nuevamente", dijo Baki con voz solemne. Si bien el Jonin tenía fe en las habilidades de Gaara y no quería considerar que esto podría suceder, consideró que sería mejor para el pueblo si tuvieran en cuenta todas las variables.

"Eso no sucederá", Kankuro negó con la cabeza, "Gaara no dañará a la gente de este pueblo".

Escena retrospectiva

"Sabes que no quería decir esto, pero creo que esta es una de tus ideas más locas ", le dijo Kankuro a Gaara que estaba mirando hacia el desierto." Quiero decir que a nuestros superiores no les agradas en realidad, y el pueblo está mortalmente asustado de ti. Al separarte de nosotros e intentar involucrarte con los shinobis regulares de la nada de esta manera ... va a ser difícil. "Miró a su hermano, que seguía mirando el desierto, no estaba seguro de qué pensar cuando Gaara le dijo que quería integrarse en las fuerzas shinobi estándar. Aunque sabía que Gaara había cambiado desde la fallida invasión de Konoha, las primeras palabras conscientes que salieron de la boca de su hermano fueron una disculpa por todas las cosas que le había hecho él y Temari. Él sabía que su hermano quería cambiar la forma en que lo miraban,

Gaara se quedó en silencio por un momento mientras escuchaba a Kankuro, "Lo sé, pero al esperar, me ataca una angustia aún mayor. Lo único que se puede hacer es crear su propio camino a través del trabajo duro, sin ser solitario y tomarse las cosas fáciles. camino." Gaara se quedó en silencio por un momento mientras trataba de poner en palabras lo que quería decir, "algún día espero ser como él ..." Kankuro permaneció en silencio mientras escuchaba a Gaara, sabiendo de quién estaba hablando. "Así que es por eso que como uno de los sands shinobi pretendo ser Kazekage, unirme y vivir para este pueblo".

Gaara " , dijo Kankuro, impresionado por lo mucho que su hermano realmente había cambiado después de su batalla con ese shinobi vestido de naranja. Era una de las cosas que Kankuro nunca hubiera creído posible, que un chico al que nadie había pensado mucho y parecía ser el último de su clase de graduación no solo podía vencer a Gaara, sino que también decía algo que cambiaba fundamentalmente el joven rojo cabeza.

"A través del trabajo duro, quiero ser respetado por todos, lo recibí de Naruto Uzumaki. Pero hasta ahora, los bonos no han sido más que una molestia hasta el punto en que quisiera matarlo todo. Pero cuando peleé con Naruto, me dijo, él gana su fuerza "protegiendo a su gente preciosa" porque le dan una razón para existir. Vi esa fortaleza para mí y siento que puedo entender lo que quiso decir un poco mejor. Odio, tristeza e incluso felicidad, para poder compartir estas cosas con otra persona ", Gaara miró hacia el desierto con una mirada contemplativa en su rostro." Lo aprendí con mi lucha de Naruto Uzumaki. Él conocía el dolor como yo, y me enseñó que puedes cambiar ese camino. Gaara asintió para sí mismo, como para confirmar sus creencias, "un día deseo que alguien me necesite".

Final de Flashback ...

Naruto alzó la vista hacia el cielo cuando finalmente vio a Suna a la vista, canalizando chakra en sus ojos. Naruto enfocó la batalla que pasaba por encima de la cabeza. Parece que Gaara ya comenzó su batalla, Naruto suspiró, bueno entonces será mejor que ...

Naruto fue cortado cuando sus instintos lo forzaron a saltar de su lugar justo cuando un cuento gigante se estrelló donde había estado, mirando la cola, Naruto lo siguió a una figura jorobada. Naruto lo reconoció como Akasuna No Sasori (Sasori de la Arena Roja) por la descripción que Kona-chan le dio, el rubio miró a Sasori con una sonrisa, "sabes que es grosero tratar de matar a alguien sin siquiera presentarte a ti mismo".

Le respondieron con la cola tratando de atravesarlo, pasando a una serie de volteos hacia atrás. Naruto consiguió cierta distancia entre él y Sasori. Dijo el hombre mirándolo con los ojos entornados, "¿quién eres?" Sasori preguntó.

"Oh, no es importante", dijo Naruto con una sonrisa a pesar de que Sasori no podía verlo a través de su máscara, "solo estoy tratando de ayudar al Kazekage".

"Entonces me temo que no puedo dejarte pasar, y si lo intentas tendré que matarte", dijo Sasori mientras se quitaba la capa y se ponía a cuatro patas para revelar que estaba dentro de una marioneta. Tenía una gran cola que salía de una máscara naranja, las piernas y los brazos tenían articulaciones que producían extraños ruidos al hacer clic mientras se movían. "No sé quién eres, pero si realmente estás aquí para ayudar al Kazekage, entonces temo que debo matarte".

La sonrisa de Naruto se ensanchó, "bueno, sabes que estoy bien porque yo ya estaba planeando matarte de todos modos, Sasori". Sasori se sorprendió de que esta persona supiera quién era, pero no se mostró, centró su mirada en el ninja encapuchado. No había nada en el hombre que revelara el tipo o estilo de pelea que usó, la gran capa negra cubrió todo su cuerpo hasta los pies. La capucha le cubría el pelo y, debido a la máscara facial, el usuario de marionetas ni siquiera podía ver quién era.

Naruto levantó una mano hacia Sasori y le señaló con los dedos.

Raiton: Byakuri. (Lanzamiento del relámpago: Relámpago blanco pálido) '

Un gran rayo de luz tan brillante que parecía blanco se disparó desde los dedos de Naruto directamente a Sasori, a pesar de estar en una marioneta, Sasori se apartó rápidamente del camino. Naruto apareció justo en frente del usuario de marionetas y estaba a punto de atacar solo para ser forzado a esquivar la cola de Sasori, saltando hacia atrás. Naruto fue forzado a esquivar una lluvia de senbon. de acuerdo con Kona-chan esos senbon son venenosos, no creo que el veneno me funcione, pero aún tomará tiempo para eliminarlo de mi sistema, así que es mejor no ser golpeado por ninguno de esos. Pensando en sus pies, Naruto empujó un puño cerrado hacia adelante cuando otro estallido de Senbon se cruzó en su camino.

Fuuton: Genkotsu No Kaze! (Lanzamiento de Viento: Puño de Viento) '

Una ráfaga de viento gigante en forma de un gran puño hizo explotar al senbon y se dirigió a Sasori, el usuario de marionetas logró alejarse a tiempo para esquivarlo. Pero Naruto ya había calculado dónde estaría y lo estaba esperando con una bola giratoria de chakra en la mano; Naruto empujó el Rasengan directo al usuario de marionetas. Un cuerpo fue lanzado desde el que Naruto acababa de destruir, aterrizando varios metros antes de ponerse de pie.

"Ha pasado mucho tiempo desde que alguien podría derrotar a Haruko", dijo Sasori con una voz que sonaba realmente joven. Mientras Sasori miraba hacia arriba, Naruto vio que la persona todavía parecía un adolescente, según Konan Sasori se había convertido en un títere cuando era más joven. Esto no solo le dio vida eterna, sino que también lo hizo dejar de envejecer cuando se convirtió en marioneta. "Disfrutaré de agregarte a mi colección", dijo Sasori mientras sacaba un pergamino y lo desenrollaba. Hubo una bocanada de humo y Naruto se encontró mirando la figura que salió. Era una marioneta, con una tez olivácea, pelo negro puntiagudo y una larga capa marrón. "Esta marioneta fue la más difícil de conseguir en mi colección", dijo Sasori, "deberías sentirte honrado de verla".

"Ya veo, así que convertiste al Sandaime Kazekage en una marioneta", dijo Naruto mientras entrecerraba los ojos. Aunque los Kazekage no eran un Kage de Konoha, seguían siendo los de Kage, una posición que Naruto respetaba sin importar de qué aldea venía. Entonces ver a uno de los Kage de la aldea teniendo su cadáver profanado y usado por alguien que molestaba al rubio shinobi, sin embargo sabía que necesitaba mantener su ingenio sobre él y por eso no dejó que ninguna de sus emociones nublara su juicio.

"Correcto", dijo Sasori mientras comenzaba a manipular sus dedos, en respuesta, el Sandaime Kazekage se adelantó. Una de las manos del Kazekage se acercó y varios alambres grandes salieron disparados hacia Naruto, dijo Suzano rubio sin señas mientras esquivaba el camino de los cables. Giró hacia la izquierda justo cuando el Kazekage le disparó varias cuchillas envenenadas, subiendo sobre sus pies, Naruto se giró y cortó varios cables con un Kaze No Yaibe.antes de que pudieran atacarlo. Naruto fue forzado a continuar esquivando alambres y cuchillos cuando Sasori trató de atraparlo desprevenido, rodando bajo un juego de cables. Naruto se encontró de repente inmovilizado cuando varios se aferraron a él desde atrás. El Kazekage levantó su otra mano y el gas venenoso salió disparado hacia Naruto, cubriendo todo el área alrededor del rubio en vapores nocivos.

Sasori esperó por un minuto y cuando nada sucedió asumió que el hombre encapuchado había muerto, justo cuando estaba a punto de devolver el Sandaime Kazekage, el área que estaba cubierta con veneno explotó revelando el Naruto que Sasori había capturado como un Bushin Daibakuha (Gran Explosión Clonar) . Naruto estalló desde el suelo justo al lado del Kazekage con un Rasengan apuntando a la marioneta humana. Sasori logró sacar al títere Kazekage del camino para evitar ser destruido, pero no fue lo suficientemente rápido como para evitar que su preciado títere perdiera su brazo. Cuando el Kazekage retrocedió, un gran pilar de arena comenzó a unirse en frente de él, la parte superior del pilar ganó una punta afilada.

El shinobi rubio sabía de qué se trataba, como Gaara, el Sandaime Kazekage tenía la capacidad de manipular y controlar la arena. Naruto no estaba seguro de cómo se hizo, pero dado el nombre de Hierro, Naruto asumió que la línea de sangre del hombre le permitía manipular las partículas de hierro encontradas en la arena, posiblemente a través del magnetismo u otra forma de control. Se dijo que el Sandaime Kazekage había creado la habilidad basada en Shukaku, con la esperanza de encontrar una forma de utilizar el poder del desierto sin el Bijuu.

El pilar pronto llegó primero hacia Naruto, el heredero Uzumaki Namikaze volvió a sellar a Suzano mientras esquivaba el pilar gigante. Naruto llegó al Kazekage con otro Rasengan y trató de estrellarse contra el títere, una esfera de arena cubrió el marco del Kazekage para bloquear la bola de chakra destructivo. La arena disparó por todos lados mientras el Rasengan perforaba, pero a pesar del poder detrás del jutsu, Naruto no pudo penetrar la esfera de arena protectora.

Se vio obligado a retroceder y esquivar varios picos que salieron disparados de la arena protectora, moviéndose en una serie impresionante de giros y volteretas cuando las puntas de arena salieron disparadas y luego pasaron volando. Tan pronto como los pies de Naruto tocaron el suelo rodó hacia la izquierda, esquivando otro gran pilar que se estrelló contra la arena. Poniéndose de pie, Naruto sacó un rollo de su bolsa, y al abrir un gran torrente de agua salió. Naruto pasó por unos sellos de mano antes de gritar su jutsu.

Hyoton: Toketsu Ryu No Jutsu! (Lanzamiento de hielo: Ice Dragon Jutsu)"

Un dragón gigante se formó fuera del agua antes de congelarse y convertirse en hielo, la gran bestia de 60 pies volvió sus ojos amarillos hacia el Kazekage y voló hacia adelante. La arena de hierro del Kazekage llegó a la protección de la marioneta, cuando el dragón de hielo golpeó la arena comenzó a congelarse. Esta técnica le había costado a Naruto un año crear y dominar, Naruto combinó viento y agua y luego lo condensó hasta el punto de que el agua se convirtió en una versión más maleable del hielo. Naruto pudo no solo darle forma de dragón, sino que al impacto reduciría la cantidad de chakra del viento en la técnica de derretir el hielo antes de comprimir el agua con su chakra del viento nuevamente para congelar todo lo que estaba mojado. Le tomó más chakra que la mayoría de sus técnicas de hielo, especialmente desde que estaba en el desierto,

Al volver a soltar a Suzano, Naruto dispara hacia la marioneta Kazekage, utilizando el chakra del viento para aumentar la longitud de la hoja y afilarla hasta el punto en que solo unos metales efw en todo el mundo podrían resistirla. La espada de Naruto se movió en varios destellos de luz cuando el rubio apareció detrás del Sandaime Kazekage, Naruto volvió a cerrar la hoja cuando el Kazekage se dividió en seis segmentos diferentes.

Sasori miró a Naruto que estaba respirando un poco más pesado que antes, "definitivamente eres impresionante, disfrutaré convirtiéndote en una marioneta".

Naruto sonrió, "Te sacaré mucho antes de que puedas convertirme en algo".

"Ya veremos", dijo Sasori mientras se quitaba la camisa para revelar que en realidad era una marioneta, con dos palas de hélice de cinco puntos saliendo de sus codos y varias volutas en su espalda. Naruto también notó que donde el corazón del hombre sería un contenedor con los kanji, supuso que ahí era donde estaba el punto débil de Sasori. "Ha pasado un tiempo desde que me he usado", dijo Sasori mientras levantaba una mano antes de un gran pergamino desprendido de su espalda y conectado a la mano. Apuntando al rubio, Sasori disparó un poderoso chorro de agua hacia Naruto, dijo el rubio simplemente sonrió mientras traía su mano e introducía su propio chakra en el chorro de agua. Le arrebató el control del agua a Sasori y se la envió de vuelta, Sasori saltó hacia la izquierda y se vio obligado a esquivar su propio ataque.

"Usar uno de mis elementos más poderosos contra mí fue una jugada tonta," declaró Naruto y Sasori casi pudo ver la sonrisa en su rostro.

"Me disculpo", dijo Sasori mientras levantaba su otra mano, "¿por qué no probamos esto?" Una poderosa ráfaga de fuego salió disparada hacia Naruto quien comenzó a huir del fuego, que comenzó a seguirlo mientras Sasori mantenía al rubio en su punto de mira. Naruto apenas pudo mantenerse alejado de la llama y se dio cuenta de que necesitaba más velocidad, haciendo que una sola mano indicara a Naruto que cargaba chakra en varios sellos ubicados en todo su cuerpo.

Kai (lanzamiento)'

Si no fuera por su capa, Sasori habría podido ver varias líneas comenzar a correr a lo largo del brazo, las piernas, el pecho y la espalda de Naruto. Como Naruto tenía la capa puesta, no los vio, así que cuando el shinobi rubio desapareció repentinamente en una explosión de pura velocidad, Sasori se sorprendió, solo fue un caso de instintos shinobis que le permitieron esquivar mientras Naruto aparecía a su izquierda. con un enorme Rasengan en la mano. Hubo una gran explosión como el Oodoma Rasengaexplotó y envió arena y polvo a todas partes; Naruto salió volando de la explosión como un murciélago del infierno mientras se lanzaba hacia Sasori. Dicho oponente intentó lanzarle un chorro de llamas, pero el rubio simplemente levantó su velocidad otra vez y desapareció, Sasori miró a su oponente solo para encontrarlo bajando desde arriba. Sasori trajo sus cinco palas de hélice en un intento de cortar a su oponente en cintas, Naruto abrió Suzanopara otra ronda. Sasori saltó cuando la espada de Naruto se convirtió en nada más que varios flashes de plata, el usuario títere miró a su oponente antes de mirar dónde estaban sus navajas. Volvió a mirar a su oponente que lo estaba mirando, los ojos del hombre completamente muertos recordándole al maestro de marionetas de un cierto shinobi de ojos rojos en Akatsuki. Nunca en su vida Sasori se había enfrentado a un oponente tan fuerte, hasta el momento no había podido hacerle nada al joven y estaba empezando a encontrarse arrinconado. Sasori se dio cuenta que necesitaría luchar usando algo más poderoso para vencer a este enemigo, o tal vez más?

Sasori sacó uno de los rollos de su espalda cuando se abrió un compartimiento en su pecho, había una gran bocanada de humo mientras varios cientos de cuerdas de chakra se almorzaban del cofre de la marioneta. Cuando el humo fue arrastrado por un viento ligero, reveló un centenar de marionetas que rodeaban a Naruto. "Me gustaría presentarte mi jutsu más poderoso", dijo Sasori. Naruto estaba seguro de que si el cuerpo de títere del hombre pudiera sonreír sería, "Este jutsu ha derribado fortalezas enteras antes".

Naruto miró a todos los títeres y suspiró, "Son muchos títeres", dijo Naruto en una voz que era tan perezosa e indiferente como una cierta piña encabezada por el heredero Naara. Parece que voy a tener que usar ese jutsu, pensó el rubio mientras metía sus manos en las dos bolsas en sus caderas. Cuando los sacó, había cinco kunai Hiraishin entre cada dedo, "Si bien este es un jutsu impresionante, siento que debo decirte ..." Naruto desapareció, Sasori miró a su oponente solo para encontrarlo en el aire, "mi jutsu ha destruyó ejércitos enteros! "

Naruto liberó el kunai en las marionetas a unos quince metros para que pudiera obtener el máximo efecto para las matrices de sellos del sensor. Antes de que su oponente siquiera tuviera la oportunidad de hacer algo, Naruto desapareció en un destello amarillo brillante, alrededor de Sasori sus marionetas fueron destruidas cuando fueron destrozadas con poderosas patadas y puñetazos, cortados en segmentos pares con viento o volados en pedazos con un Rasengan.Sasori miró hacia abajo cuando sintió una punzada extraña en su cuerpo de madera para ver una espada que se clavaba en su "contenedor de corazón", giró la cabeza para ver a la persona que acababa de derrotarlo. Su capucha se había caído, revelando una mata de pelo rubio puntiagudo y ojos azul cerúleo, "parece que me has vencido", dijo Sasori. "Pensar que había estado peleando con una de las personas que hemos estado tratando de capturar todo este tiempo ... se ve ... como que ... bajo ... estimar ..."

Naruto suspiró mientras sacaba su espada y miraba cómo el cuerpo se desplomaba en el suelo, levantando su capucha Naruto miró hacia el pueblo y sintió que sus ojos se abrían. Había estado prestando tanta atención a su propia pelea que se había olvidado por completo de la batalla de Gaara, ahora mismo había una cosa ... gigante cayendo hacia la aldea. Recordando la información de Konan de que el compañero de Sasori tenía un fetiche para las explosiones, Naruto partió a su máxima velocidad.

Mientras no mostraba ninguna emoción externa, Gaara maldijo mentalmente cuando el explosivo gigante comenzó a caer sobre la aldea, redirigiendo su arena. Gaara creó una gran barrera protectora sobre la aldea en forma de cuenco. El explosivo gigante y de forma extraña golpeó la barrera y explotó, sin embargo, algo sucedió que sorprendió e impresionó tanto a Gaara como a Deidra. La explosión comenzaba a curvarse hacia un punto como si estuviera atrapada en una especie de estela, todo, desde la explosión hasta la arena de Gaara, fue arrastrado a ese punto antes de que desapareciera.

"¿Qué pasó con mi arte?" Deidra preguntó con frustración mientras miraba para ver a Gaara igualmente aturdido. En ese momento, algo atrapado en la cabeza de su búho de arcilla, ni siquiera tuvo la oportunidad de ver lo que era antes de que una gran explosión se hiciera cargo de la lechuza en la que estaba.

Gaara vio como el pájaro de Deidra explotaba en confusión, no estaba seguro de lo que acababa de pasar. Cuando la explosión vivió su vida, Gaara vio que Deidra había desaparecido. El joven Kazekage miró a su alrededor para ver si quedaba algún rastro del miembro de Akatsuki, que fue cuando notó una figura envuelta en una capa en el techo mirándolo. No sabía por qué, pero Gaara sintió una sensación de familiaridad cuando vio los ojos azules del extraño, cuando el Kazekage parpadeó, la figura se había ido y se preguntó si la había visto. Sacudiendo la cabeza, Gaara hizo flotar su arena hasta que estuvo en el suelo, donde se vio rodeado por su ninja que lo felicitaba por golpear a un oponente tan fuerte. Poco después, los aldeanos que habían visto el acto de Gaara de defender al pueblo salieron y comenzaron a animarlo también, a pesar de no ser odiada más, a Gaara le resultaba incómodo recibir tantos elogios y afecto; especialmente cuando varias mujeres exclamaron cuán caliente estaba.

"¡Gaara!" girando la cabeza, Gaara vio a Kankuro y Baki acercarse a él.

"Kankuro, Baki," saludó Gaara.

"¿Que pasó?" Kankuro preguntó, "qué fue eso cuando la explosión y tu arena ..."

"No tengo ni idea", dijo Gaara sacudiendo la cabeza, "Nunca he visto algo así".

"Entonces, si no hiciste eso, ¿quién lo hizo?" preguntó Baki.

Los tres se quedaron en silencio entre los vítores, ninguno de ellos tenía una respuesta a eso. Decidiendo no preocuparse por eso, por ahora, Gaara miró a las personas que estaban animando su nombre, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Era este tipo de reconocimiento y deseo que había anhelado, ser necesitado y querido por la gente debido a su voluntad de proteger a su gente preciosa. Eso trajo una sonrisa aún más grande a la cara de Gaara mientras pensaba en la persona que le dijo esa expresión, tendría que agradecer a Naruto la próxima vez que se vieran.

A varias millas de distancia de Suna Deidra maldijo mientras se sentaba en el suelo exhausto, no solo había perdido un brazo, sino que quemaba múltiples segundos e incluso un tercer grado por la explosión. ¿Qué diablos fue eso de todos modos? En un momento estuvo a punto de poner en práctica su plan de utilizar la aldea como un medio para obligar a Gaara a usar su arena especial para que pudiera colocar su trampa, luego su jutsu se traga y de alguna manera termina explotando sobre él. La sola idea de que su arte pudiera hacer eso sonaba ridículo, y sin embargo, de alguna manera había sucedido.

"¡DEIDRA-SEMPAI!"

Deidra maldijo mientras se volvía hacia el miembro más nuevo de Akatsuki, Tobi era un bicho raro que llevaba una máscara espiral de color naranja centrada alrededor de su ojo derecho. Él no sabía nada sobre el hombre, era infantil y molesto. "¡Qué quieres!" Deidra preguntó con una mirada en su rostro.

"¡Ohoh Sempai está loco!" Tobi gritó mientras levantaba las manos en el aire y comenzaba a correr en círculos.

"Tobi, te juro que si-"

"Leader-Sama quiere un informe sobre las colas ".

Deidra se volvió hacia el hombre que lo interrumpió, Zetsu era un hombre que parecía tragado por una planta y tenía solo la cabeza fuera. La mitad de él era blanco, mientras que el otro era negro, había sido una broma común entre Akatsuki que esto demostraba que Zetsu era medio bueno y medio malo. Por supuesto que había algo de verdad en eso, el lado blanco era bastante cortés y no estaba tan interesado en pelear, mientras que el lado negro era mucho más violento y le gustaba deleitarse con la carne humana.

"No pude conseguir el Ichibi", dijo Deidra, "pero no fue mi culpa, sí". Añadió apresuradamente mientras sostenía su único brazo bueno en defensa. "Estaba a punto de capturarlo con mi C3 de alto rendimiento cuando quedó atrapado en un tipo de gusano entero, fue extraño, sí. Y entonces explotó mi propio pájaro y si no fuera por un Kariwimi rápido , estaría muerto, sí. ... "

Cuando Deidra explicó lo que pasó, 'Tobi' se había quedado en silencio, su explosión fue absorbida. ¿Por qué suena tan familiar ...

"¿Qué pasa con Sasori dónde está?" preguntó Zetsu.

"No lo sé", Deidra se encogió de hombros, "No lo vi, sí".

"Esto no es bueno, tendremos que informar esto a Pain-Sama " . Zetsu habló

"¡No te preocupes, Tobi se lo dirá!" Gritó Tobi mientras agitaba un brazo, "¡después de todo Tobi es un buen chico!"

Era de noche y Gaara estaba caminando por el pasillo de la torre Kazekage para terminar el papeleo que este incidente iba a causar, también tendría que enviar una carta a Konoha informándoles que Akatsuki estaba en movimiento. Gaara se quedó así la mayoría de las noches de todos modos, ya que tenía el Ichibi dentro de él, Gaara no podía dormir, no fuera que el gigante Tanuki tomara el control y se desmadrara. Aunque se había acostumbrado a no dormir, caminando hacia su puerta, Gaara se tensó al sentir que ya había una presencia dentro. Siendo cauteloso, Gaara abrió la puerta y entró mientras convocaba a su arena por si tenía que luchar, la arena regresó a su calabaza tan pronto como vio quién era. Fue el shinobi que estaba seguro lo había ayudado a sentarse en su escritorio con los pies apoyados en él, el que Gaara estaba seguro había usado ese extraño jutsu.

"¿Quién eres tú?" Gaara preguntó con cansancio, solo porque este tipo lo había ayudado no automáticamente lo hizo un amigo.

"Me duele mucho que hables con un amigo de una manera como Gaara", dijo la figura encapuchada mientras se ponía de pie. Gaara se tensó cuando el hombre se alejó del escritorio, solo para que sus manos se detuvieran a su costado mientras el hombre se quitaba la capucha y la mascarilla.

"¿Naruto?" Gaara cuestionó y aunque todavía no tenía emociones, aquellos que sabían que Gaara podían decir que estaba sorprendido.

Naruto sonrió, "Ha sido un largo tiempo Gaara, un poco más de tres años si no me equivoco".

Gaara parpadeó una, dos, tres veces, "ese fuiste tú quien me ayudó ¿verdad?"

"Por supuesto", dijo Naruto con una sonrisa, "estaba de camino a visitarlo ya que acababa de capturar un botín cerca de aquí cuando vi tu batalla". Naruto se encogió de hombros mientras caminaba hacia Gaara, "Decidí intervenir cuando vi esa gran explosión, que me recuerda," buscó en su bolsillo y sacó un pergamino. Él le dijo a Gaara que lo estaba mirando, "adentro está la persona que era la pareja de ese hombre, creo. Él había estado parado justo afuera de las puertas mientras me abrí paso, creo que es un shinobi que una vez fue una parte de Suna y pensé que querrías recuperar su cuerpo ".

Gaara tomó el pergamino y notó que tenía el kanji para 'títere' en él, "Les daré esto a mis mortistas más tarde". Gaara se dirigió a su escritorio y colocó el pergamino antes de volverse hacia Naruto, "es bueno verte de nuevo 'Namikaze'".

Naruto se frotó la parte posterior de la cabeza tímidamente, "para que lo sepas, ¿eh?"

Gaara realmente sonrió, "Dudo que haya una sola persona dentro de las naciones elementales que no haya escuchado del renacimiento del Kiroii Senkou. La palabra viajó a Suna después de que Tsunade hizo un anuncio público de tu herencia a la gente de Konoha".

"Apuesto a que fue bien", dijo Naruto con una mueca, "¿Me pregunto cómo reaccionaron?"

"Me temo que no podría decírtelo ya que no estaba allí", dijo Gaara mientras se sentaba en su escritorio. El joven Kazekage volvió a mirar a Naruto, era obvio que el rubio no había estado allí solo para una visita. El tiempo entre el ataque y el rescate de Naruto era demasiado conveniente para que el rubio acabara de llegar de visita. Pero Gaara vio que era igualmente obvio que su primer y posiblemente mejor amigo no quería hablar sobre cómo sabía que Akatsuki atacaría, y aunque una parte de Gaara quería preguntar sobre su conocimiento sobre Akatsuki, otra parte decidió confiar en su amigo. . "Escuché que has estado entrenando con Jiraiya del Sennin", dijo Gaara mientras señalaba un asiento frente a su escritorio.

Naruto sonrió mientras se sentaba, "si, lo soy, es realmente increíble ..."

Era un día hermoso y pacífico en Konoha cuando el sol comenzó a levantarse, sin embargo, uno Tsunade Senju no estaba despierto para verlo. Dijo que Hokage estaba durmiendo con su cabeza sobre su escritorio, las botellas de sake cubrían su mesa y el piso. Su cabeza estaba sobre el papeleo que no había hecho la noche anterior, tenía una cantidad decente de baba arruinando la tinta y asegurando que Tsunade tendría que reescribirla. Sin embargo, Tsunade no notó nada de esto, ya que estaba felizmente inconsciente, hasta que la puerta de su oficina se abrió de golpe.

"TSUNADE-SAMA!"

"¡WHA! ¡YO NO ESTABA BEBIENDO, JURO!" La cabeza de Tsunade salió disparada del escritorio mientras gritaba.

Shizune que había irrumpido estaba en silencio mientras miraba al Hokage, luego miraba todas las botellas de sake que cubrían el suelo. "Honestamente, Tsunade-Sama, ¿puedes por favor no tomarte el estupor por una vez? Especialmente desde que estás en el trabajo", dijo Shizune mientras miraba al tetón rubio Hokage.

Tsunade se sonrojó por la vergüenza, pero se recuperó rápidamente mientras tosía en su mano, "entonces, ¿había alguna razón por la que viniste a buscarla aquí?"

Shizune parpadeó antes de que sus ojos se ensancharan, "¡sí, acabamos de recibir noticias de Suna de que fueron atacados por Akatsuki!"

"¡QUÉ!" Tsunade gritó en voz tan alta que todos los que estaban a dos millas de la torre Hokage podían oírlo.

Shizune asintió mientras le entregaba a Tsunade un pergamino, "afortunadamente el ataque falló y Kazekage-Dono está a salvo".

Tsunade leyó el pergamino y frunció el ceño, "un amigo de Suna ..." miró a Shizune, "¿sabes de quién es esta amiga de Suna de quien habla el Kazekage?"

Shizune negó con la cabeza, "no Tsunade-Sama, solo sé que ayudó a Kazekage-Dono en algún momento de la batalla".

Tsunade miró el pergamino en sus pensamientos, "bueno al menos el Kazekage y Ichibi están a salvo de Akatsuki por ahora. Aunque quiero que le informes a Jiraiya de este amigo de Suna y veas si puede encontrar cualquier información sobre quién este amigo que el Kazekage mencionado es ".

Shizune se inclinó, "¡Hai Tsunade-Sama!"

Naruto frunció el ceño mientras miraba hacia el pequeño claro, estaba cerca de la ciudad minera donde estaba su marca, pero eso no era lo que lo estaba frunciendo el ceño. Alrededor del pequeño claro había marcadores que sin duda marcaban las tumbas, había varias personas que estaban cavando un agujero para una nueva tumba. Eso en sí mismo no era extraño, sin embargo, lo que sí había era que había más personas que metían a alguien en un ataúd con esa persona que todavía estaba viva y gritaba aterrorizada. Justo al lado de esas personas había otro hombre que, al igual que los otros, metió al hombre petrificado en el ataúd vistiendo un conjunto de túnicas, dijo que el hombre tenía un jefe de anhelo en la cara mientras se limpiaba las lágrimas que obviamente eran falsas de sus ojos.

"Rekuske ¿por qué estás llorando?" el hombre preguntó a través de sus lágrimas falsas, "¿no te gusta el hermoso funeral que te estoy dando?" el hombre ahora conocido como Rekuske continuó gritando de terror y suplicando al otro hombre, "no te preocupes, a pesar de tu evidente falta de respeto, siempre te recordaré con cariño". las otras personas finalmente pudieron poner al hombre en el ataúd y cerrar la tapa antes de atornillarlo con clavos. Mientras llevaban el ataúd a la tumba ahora terminada, el hombre que Naruto finalmente reconoció como Raiga Kurosuki comenzó a hacer un discurso sobre la persona a la que le estaban dando el funeral. Naruto escuchó con disgusto como el 'funeral' llegó a su fin, cuando estaba seguro de que el grupo se había ido Naruto caminó hacia la tumba.

Creando varios Kage Bushin Naruto hizo que sacaran al hombre, levantaron el ataúd y rompieron la parte superior. Sacando al hombre que estaba medio delirante, Naruto ordenó a sus clones que lo llevaran a la tienda Curi of Life que él había visto en su camino hacia aquí. Miró hacia donde se fueron Raiga y los demás, ahora todo lo que tenía que hacer era cuidarlos

Naruto miró hacia la pequeña ciudad minera mientras se agachaba desde lo alto de un acantilado. La ciudad era bastante pequeña, con solo unos pocos edificios que Naruto reconoció como tabernas y tiendas. El rubio no vio ninguna casa que lo llevara a suponer que la gente tenía casas en las afueras de la ciudad. Mientras estudiaba la disposición, Naruto también miró a su gente, estaban realizando trabajos manuales severos a medida que grupos de personas entraban y salían de las minas. La gente estaba rodeada por miembros de la pandilla de Raiga, lo que era obvio por las capas que llevaban puestas; el rubio contaba ocho en total.

Una de las personas, un anciano, parecía tambalearse bajo la tensión de su carga y cayó jadeando. Dos de los hombres envueltos en capas se acercaron al anciano y comenzaron a mofarse y patearlo, diciéndole que volviera y trabajara a menos que quisiera que Raiga le diera un funeral.

Decidiendo que era suficiente, Naruto desapareció en un arranque de velocidad, derribando el acantilado y dirigiéndose hacia la ciudad minera. Naruto pronto se acercó a las dos personas golpeando al anciano, sin darles tiempo para reaccionar de ninguna manera, forma o forma. Naruto golpeó con sus puños las cabezas de los hombres. Mientras volaban, Naruto desapareció en otro estallido de velocidad, derribando a cada figura envuelta en capa que estaba allí. Cuando todo terminó, Naruto miró a las atónitas figuras de la gente de la ciudad.

"Les sugiero a todos que vayan a casa por ahora", dijo Naruto con una voz clara que resonó en toda la ciudad. "Este lugar sin duda va a convertirse en un campo de batalla y no deseo que ninguno de ustedes quede atrapado en el fuego cruzado, por favor diríjase a sus hogares".

La gente lo miró como si creciera una segunda cabeza, antes de mirarse el uno al otro. Sin saber qué más hacer, siguieron el consejo de Naruto y empezaron a irse, ya que se trataba de otro grupo de matones que apareció corriendo por una colina hacia el lado izquierdo de Naruto.

Con un pequeño gruñido, Naruto se levantó del suelo y voló hacia los matones, estrellándose contra ellos con toda la furia de un huracán. Naruto comenzó a girar y girar mientras esquivaba las armas patéticas de sus enemigos, atacando con sus propias patadas y puñetazos. La gente con la que estaba peleando estaba extremadamente a la semana para los estándares de shinobi y Naruto los atacó rápidamente, mirando a su alrededor mientras fruncía el ceño cuando no veía a Raiga en ningún lado. Había esperado poder atraer al hombre cuidando a los miembros de su pandilla, pero no podía encontrar a Raiga en ningún lado.

Poco sabía él que Raiga estaba parado en el mismo acantilado que había estado antes de comenzar su ataque. "Bueno, no esperaba encontrar un adversario así en esta pequeña ciudad", dijo Raiga en su voz loca. Volteó su cabeza para mirar la bolsa en su espalda, "¿estás listo?"

"Hai Raiga-Sama estoy listo", sorprendentemente la respuesta vino del gran saco en la espalda del hombre.

"Bien, entonces empecemos".

Naruto frunció el ceño cuando una espesa niebla entró y sus sentidos comenzaron a enloquecer, diciéndole que estaba rodeado por un shinobi enemigo. Cerrando sus ojos, Naruto comenzó a bloquear todas las formas de distracción, llegando a Naruto trató de obtener una idea del chakra utilizado para lo que obviamente era una especie de ilusión. Finalmente encontró lo que estaba buscando en el acantilado en el que estaba antes de comenzar su ataque, mirando hacia el chakra y enfocándolo a los ojos, encontró una figura envuelta en una capa con una gran bolsa en la espalda.

Naruto canalizó chakra en sus piernas y salió corriendo hacia el acantilado, una vez que llegó allí, saltó a la pared del acantilado y comenzó a correr por la pared. Hubo una bocanada de humo en su mano cuando Naruto abrió Suzano, llegó a la cima del acantilado y en un arranque de velocidad saltó a la sonrisa de Raiga.

¡SONIDO METÁLICO!

La espada de Naruto chocó con los dos de Raiga en una batalla por el dominio, los dos pronto saltaron mientras se miraban el uno al otro.

"Bien, mira lo que tenemos aquí", dijo Raiga con una sonrisa insana, "He escuchado muchas cosas sobre ti Namikaze-san".

Naruto se cansó de ver al hombre de enfrente que actuaba confiado para su gusto, "entonces deberías saber que no tienes ninguna posibilidad contra mí".

"Heh", sonrió Raiga mientras se ponía en posición baja con sus dos espadas, "es más que bienvenido a pensar eso. Debes estar preparado para caer de mi espada, tal vez después incluso te haga un funeral".

Naruto no dijo nada mientras sostenía a Suzano en reversa y se ponía de pie, con la espada al frente y las rodillas ligeramente flexionadas.

Los dos se quedaron así por un tiempo antes de que una leve brisa cruzara el área, que fue cuando ambos luchadores iniciaron su partido de kenjutsu. Sus formas eran meras manchas borrosas cuando las dos espadas se enfrentaron, desapareciendo para reaparecer nuevamente cuando sus espadas se cerraron. La batalla pronto aumentó en intensidad a medida que el paisaje comenzó a cambiar, aparecieron grandes grietas donde los dos se encontraron debido al poder detrás de sus ataques.

Cuando se encontraron nuevamente Raiga trató de desarmar a Naruto, usando los ganchos en el extremo de una de sus hojas para agarrar a Suzano . Cuando el shinobi rubio descubrió lo que Raiga estaba tratando de hacer, saltó e hizo un movimiento cortante con su espada, un Kaze No Yaibe fue lanzado desde la punta y disparó hacia Raiga quien fue forzado a esquivar. Poniendo sus espadas sobre su cabeza en una cruz, Raiga comenzó a canalizar el rayo en su espada, que pronto tomó la forma de una pelota.

Raiton: ¡Raikyu! (Lanzamiento del relámpago: Bola del relámpago)"

Naruto esquivó hábilmente el ataque antes de hacer un corte con su espada y enviar un Kaze No Yaiba a Raiga, dijo que el hombre simplemente saltó fuera del camino. Naruto apareció justo en frente de él y comenzó el partido de Kenjutsu con el espadachín, entrando con una mezcla alternativa de golpes bajos y altos dirigidos a los tendones y vitales con la esperanza de matar al hombre o paralizarlo. Nada parecía funcionar cuando Naruto continuó su ataque, no solo el hombre parecía saber lo que iba a hacer antes de hacerlo, sino que sus dos espadas también le daban la ventaja de más armamento; anulando la ventaja de Naruto en velocidad.

Naruto se agachó bajo un corte horizontal del hombre, antes de sacar su espada en un intento de empalar a Raiga a través del estómago. Dicho lado del espadachín pisó el ataque y usó su hoja izquierda para empujarlo fuera del camino, entrando con su derecha con una cuchillada para quitarle la cabeza a Naruto. Naruto inclinó su cabeza hacia atrás dejando que el ataque lo extrañara por poco, levantando su espada en un agarre inverso, bloqueó el siguiente golpe de Raiga. Empujando contra la cuchilla, Naruto logró abrir un todo en el guardia de su oponente, cambiando a un agarre estándar. Naruto cortó en una cruz diagonal hacia arriba que vivisectuaría a Raiga. Dicho espadachín bloqueó el ataque con una de sus espadas, antes de que pudiera contrarrestar sin embargo a Naruto empujó a Suzanofuera de la espada del espadachín e hizo un corte diagonal hacia abajo. Raiga bloqueó eso con su otra espada e hizo un intento de cortar a Naruto por la mitad, dijo que el rubio saltó hacia atrás antes de que la cuchilla pasara a donde él había estado.

Mientras cargaba de nuevo, Naruto sintió que el hombre canalizaba el chakra Raiton en sus cuchillas, canalizando su propio chakra Fuuton como las dos hojas bloqueadas que el shinobi rubio podía negar los efectos del chakra Raiton del hombre . Los dos comenzaron a empujarse uno contra el otro en una competencia de fuerza, cada uno tratando de empujar al otro fuera de balance. Raiga fue quien finalmente se escabulló cuando la inmensa destreza física de Naruto demostró ser demasiado, retrocediendo, el loco espadachín ganó algo de distancia.

"Dios mío, eres bastante bueno, realmente estás a la altura de los rumores que he oído sobre ti. Cuando te mate haré de tu funeral mi trabajo más increíble", dijo Raiga con una sonrisa torcida en la cara. .

Naruto no prestó atención a ninguno de los discursos funerarios del hombre mientras estudiaba a su oponente, mientras intentaba analizar a su enemigo. Raiga era solo un ninja de rango A, por lo que no debería ser tan bueno, eso significaba que tenía algún tipo de truco o algo que le estaba dando ventaja en esta batalla. Miró el saco que estaba en la espalda del hombre, Raiga había sido terriblemente protector; apostaría su fortuna de su libro Loveless que lo que fuera que lo estaba ayudando estaba allí.

Naruto inmediatamente puso en marcha un plan para separar a Raiga de lo que había en la bolsa, lanzando varios kunai al hombre que los esquivó o bloqueó hábilmente, pero eso estuvo bien. Estos Kunai no estaban destinados a golpear, sino más bien a esconder uno de los Hiraishin kunai de Naruto . Naruto tomó una de las posiciones de kata de la rana Kenjutsu mientras desaparecía en un destello amarillo brillante y reaparecía justo al lado de Raiga. Cortó la bolsa de la espalda del hombre y pateó al hombre en el estómago enviándolo a volar al suelo y luego noqueándolo con una patada en la cabeza.

Cogió la bolsa y la dejó en el suelo frunciendo el ceño ante lo que sentía. La bolsa tenía algo más o menos como un humano y estaba respirando. Deshizo la bolsa y la abrió, la abrió, solo para encontrarse mirando a un par de ojos rojos. "¿Un niño?" Preguntó Naruto. "Fuiste tú quien le dio a Raiga esa ventaja en la batalla, ¿no?"

El niño no dijo nada, Naruto suspiró sabiendo que no iba a obtener ninguna respuesta del niño y se negó a torturar a un simple niño. Creó un Kage Bushiny comenzó a darle órdenes, "sellar la cabeza de Raiga en un rollo, quemar el cuerpo".

El clon saludó y estaba a punto de estallar cuando una voz lo detuvo, "¡NO!"

Naruto miró al niño de nuevo, "¿perdón?"

"No lo mates, Raiga es todo lo que tengo en este mundo. Es la única persona que alguna vez me quiere por algo", dijo el chico, con lágrimas en los ojos.

Naruto miró al niño mientras recordaba a otra persona que tenía la misma devoción fanática y leal a otro. Era la persona que le había dicho lo que significaba ser fuerte y lo puso en su camino, Haku. Vio los mismos ojos en este chico que vio en Haku hace casi cuatro años cuando lo había visto en el claro durante la misión de la ola. Naruto cerró los ojos y suspiró, "Muy bien". Se volvió hacia su clon, "Sellelo en un rollo de transporte de prisioneros, lo llevaremos a Kiri y le pediremos que lo perdone".

Se volvió hacia el niño, que ahora estaba aturdido, "Oye chico, ¿cómo te llamas?"

"Uh ... Ranmaru", dijo.

"Bueno, Ranmaru es tu día de suerte ya que soy amigo del nuevo Mizukage, por lo que puede ser asesinado. Sin embargo, los dos tendréis que venir conmigo para poder entregar mi cuenta al Mizukage". Naruto se puso de pie y levantó al niño sobre sus hombros; Decidiendo que no quería caminar, Naruto envió un pulso de chakra a través de su sello hacia Hiraishin kunai de Mei, haciéndole saber que estaba en camino. "Oye chico, es posible que quieras quedarte bien, esto va a ser un poco desorientador.

"Que"

Ranmaru ni siquiera llegó a terminar cuando Naruto y él desaparecieron en un destello amarillo brillante, reaparecieron casi un segundo después. Ranmaru miró a su alrededor extremadamente desorientado hasta que escuchó un grito de 'NARU-KUN!' y dirigió su atención a la fuente. Una hermosa mujer pelirroja vestida con la túnica de Mizukage, dijo la mujer que parecía estar a punto de enfrentar al shinobi rubio, pero se detuvo cuando notó la presencia de Ranmaru.

"Naru-kun, ¿quién es este?" Preguntó Mei mientras miraba a Ranmaru con su cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

Naruto le dio una sonrisa, "Mei-hime, este es Ranmaru, Ranmaru, este es Mei-hime," dijo Naruto presentando a los dos. "Ranmaru es el compañero de Raiga Kurosuki," dijo Naruto mientras miraba a Mei mirarlo con interés.

"Esto necesito escuchar", dijo Mei con una sonrisa mientras se sentaba en el sofá e hizo un gesto a Naruto para que se sentara.

Poniendo a Ranmaru en el sofá, Naruto se sentó al lado de Mei, justo antes de colocar a Mei en su regazo y comenzó a explicar cómo había entrado en una batalla con Raiga. Mei envolvió sus brazos alrededor de su cuello y apoyó su cabeza en su hombro mientras escuchaba con una gran sonrisa y gran atención mientras Naruto contaba su historia, siempre le había parecido divertido que el rubio fuera un buen contador de historias. Aún más divertido era que, a diferencia de otros, ella sabía que el shinobi rubio realmente decía la verdad sin ningún embellecimiento serio, ya que era demasiado modesto y le resultaba embarazoso ser considerado un héroe. Mientras escuchaba a Naruto terminar su historia, así como su pedido ella cerró los ojos al pensar en lo que estaba preguntando, en verdad estaba realmente feliz de saber que podría ser posible obtener otra de lasKiri no Shinobigatana Nananin Shū en sus filas. Mientras que la guerra había terminado y ella tenía más shinobis que ella esperaba tener, se agradeció cualquier ayuda que pudiera obtener para reforzar sus filas.

"Le preguntaré si le gustaría volver a unirse a nuestras fuerzas", dijo Mei después de un momento de alegría para Ranmaru. "Tener otro miembro, el Kiri no Shinobigatana Nananin Shū, será de gran ayuda para reforzar nuestras filas y desde que Raiga se fue durante el reinado de Yagura, la recompensa del hombre no tiene ningún valor real".

Naruto se giró hacia la pequeña niña de ojos rojos con una sonrisa, "no veas al niño nada de qué preocuparse".

"¡Anbu!" Mei llamó.

La puerta se abrió y dos oficiales anbu hicieron caso omiso de la presencia de la niña rubia y de ojos rojos mientras miraban a Mei esperando sus órdenes, Naruto sonrió abiertamente porque los dos no estaban sorprendidos de verlo. Naruto a menudo había salido de la oficina con Mei sin entrar, durante casi dos años y había dado más de la mitad de los ataques cardíacos Anbu cada vez que lo hacía. Hiraishin estaba aquí. Fue bueno ver que estaban aprendiendo.

"Me gustaría que encontraras a alguien que le de a Ranmaru una visita a Kiri," dijo Mei haciendo un gesto a Ranmaru. "Cuando hayas terminado asegúrate de que lo lleven a mi casa, lo dejaré allí mientras esperamos la decisión de Raiga sobre si se unirá o no. También alguien tendrá que llevarlo ya que no puede caminar sobre su propia, "el Anbu asintió aunque Naruto podía sentir que estaban sorprendidos por Raiga, uno de ellos recogió al niño mientras al otro le entregaban el pergamino que tenía a Raiga en él. "también", continuó Mei, "quiero que consultes con algunos de los médicos para ver si alguno de ellos es capaz de curar las piernas de Ranmaru". el Anbu asintió y se fue, cerrando la puerta detrás de ellos.

Tan pronto como los dos estuvieron solos, Mei atrapó a Naruto con un beso caliente, ya que esperaba que Naruto le devolviera el beso y comenzara a mordisquear suavemente el labio inferior de Mei. Cuando la tetona melena pelirroja abrió su boca para dejar escapar un gemido, Naruto deslizó su lengua en su boca. Los dos pronto comenzaron un pequeño duelo con sus lenguas entrelazándose mutuamente tratando de obtener ventaja, Naruto decidió someterse a Mei y se retractó de su lengua para permitirle el acceso. Mei ansiosamente comenzó a explorar cada grieta de su boca, disfrutando del dulce sabor que tenía Naruto.

Mei empujó a Naruto hacia abajo en el sofá para que él se recostara mientras ella se sentaba a horcajadas sobre su cintura, aún besándolo mientras sus manos comenzaban a correr a través del cabello besado por el sol de Naruto. De la misma manera, Naruto había envuelto un brazo alrededor de su cintura mientras el otro comenzaba a mandar suavemente un mensaje y acariciar el trasero firme de Mei, fue aproximadamente media hora después que detuvieron su pequeña sesión de besos. Mei sonrió mientras cerraba los ojos, dando un suspiro de satisfacción cuando su cabeza descansaba en el pecho de Naruto. Aunque solo habían pasado alrededor de dos semanas desde la última vez que lo había visto, aún lo echaba de menos, la rubia siempre se las arreglaba para evitar que todo fuera aburrido y podía iluminar su día solo con estar con ella.

"Koishii (amado)?" Preguntó Naruto haciendo que Mei sonriera a uno de sus sufijos frecuentemente usados.

"¿Sí Koibito?" Mei respondió.

"¿Terminaste con tu papeleo del día?" Mei levantó la cabeza para mirar a Naruto y vio el pequeño brillo en sus ojos haciendo que sonriera.

Naruto y Mei sonrieron y saludaron a otro grupo de aldeanos que pasaban mientras caminaban cogidos del brazo por la aldea, no tenían un destino claro en mente y simplemente se mantenían en movimiento mientras disfrutaban de la compañía del otro. Era algo que habían hecho a menudo cuando Naruto estaba cerca, simplemente caminando alrededor de Kiri o cualquier ciudad en la que Naruto llamara a Mei y caminó hasta que algo se les ocurrió. Eventualmente la pareja se estableció en un pequeño puesto con Naruto decidiendo ir con un poco de ramen de carne y Mei pidiendo un ramen de miso, mientras esperaban su comida discutieron algunas de las cosas nuevas que están sucediendo en sus vidas. Mei le contó acerca del nuevo grupo de shinobis que acaba de salir de la academia la semana pasada, esperaba tenerlos listos para el examen de Chunin el año próximo y los estaba preparando con algunos de sus Jonin más talentosos. Naruto le contó acerca de algunos de sus viajes, dejando de lado su paso por salvar a Gaara; no es que no quisiera contarle nada, pero con tanta gente alrededor no se sentía cómodo hablando de ello aquí.

"Sabes que casi me gustaría poder ir donde quiera ahora que estoy pegado a mi escritorio", dijo Mei con voz burlona mientras le daba un puchero.

Naruto afectó una expresión fingida de dolor mientras hacía algunos ruidos de sorber, "aww pensé que ya deberías hacer eso, o pasar tiempo con tu prometido fuera de Kiri no es lo suficientemente bueno para ti". eso era otra cosa que había sucedido, después de que Naruto había hecho esa ... película con Koyuki que había propuesto oficialmente tanto a Mei como a Yugito. Bueno, lo hizo después de que se reconcilió con ellos, cuando los dos habían escuchado que Naruto, su Naruto había estado en una película porno, habían estado francamente furiosos. Afortunadamente, Naruto se había asegurado de que Jiraiya le enviara esa carta, que Naruto había cambiado el contenido para que pareciera que el sabio pervertido lo había enviado por correo negro; que no sólo habían conseguido Jiraiya golpeado pero también tenía sus Testies fundieron por Mei Yoton cuando Naruto les había convocado a través de Hiraishin.Naruto negó con la cabeza, Jiraiya tenía que estar acostumbrado a tomar un montón de castigo para poder usar su paquete después de algo así.

Eso no significaba que Naruto hubiera sido liberado, le había tomado a Naruto pasar toda una semana con Mei como una esclava personal para que ella lo perdonara. Aunque Naruto no llamaría a lo que hizo el castigo, a menudo la llevaría a comer o a hacer su comida o simplemente la trataría como a una diosa de todos modos, así que no era diferente de lo que solían hacer. Mei también le había hecho que le diera un mensaje de cuerpo completo, por supuesto que eso no era más que un castigo para el rubio. Aunque también hubo ese momento en que ella había llevado a Naruto de compras, lo que realmente no le importaba hacer cosas como esta para ella a diferencia de otros del género masculino; a menudo haría lo mismo con Koyuki, Yugito y Konan. Recordó que esta vez Mei había tenido una vena desviada y había salido del vestuario una vez en nada más que ropa interior de encaje azul. Naruto recordó la forma en que la tela azul claro no solo había abrazado sus curvas, sino que había sido ligeramente visible, lo que te daba suficiente para atormentarte y hacerte querer más, pero no lo suficiente para ver todo. Naruto había sido expulsado de la tienda por una hemorragia nasal tan grande que había atravesado la pared de la tienda y se había desmayado,* Suspiro * buenos momentos ...

Mei le golpeó el hombro en un gesto juguetón sacándolo de sus pensamientos, "ya sabes lo que quiero decir ..."

Naruto asintió sabiamente, "todo el papeleo", la miró con una sonrisa traviesa, "podrías hacer lo que hace Baa-chan y solo beber hasta que te olvides de eso ..."

Mei se rió cuando Naruto comenzó a contarle historias de cuando encontraría al Hokage a quien llamaba Tsunade-baa-chan emborrachándose tanto que a veces se quedaba dormida en su escritorio, solo para ser regañada por su asistente a la mañana siguiente. Agregue a eso que Naruto llamaría a uno de los tres legendarios Sennin y el más conocido por su súper fuerza y ​​temperamento violento que baa-chan simplemente agregó al humor. Cuando llegó la comida, los dos se callaron para comer, manteniendo un cómodo silencio hasta que terminaron.

Luego los dos se fueron mientras Mei sostenía uno de los brazos de Naruto entre los suyos, presionándolo en el valle de su pecho, para celos de los dos hombres que querían a Mei y las mujeres que deseaban tener a Naruto. Mientras caminaban, Mei miró hacia una tienda donde aparentemente vio algo que llamó su atención y comenzó a arrastrar a Naruto hacia ella, dijo Rubia simplemente sonriendo ante el entusiasmo de Mei.

Fueron cuatro orgasmos y varias horas después que los dos cayeron sobre la cama, Naruto se dejó caer sobre su espalda mientras Mei se recostaba entre sus piernas mientras todavía estaba conectado con el heredero rubio Uzumaki Namikaze. Envolviendo sus brazos alrededor del amplio pecho de Naruto, Mei dejó escapar un suspiro completamente exhausto pero contenido, el resplandor del sexo todavía no se había desvanecido y probablemente no lo haría por un tiempo. Naruto envolvió un brazo alrededor de la cintura de Mei mientras el otro comenzaba a acariciar y enviar un mensaje al firme trasero de Mei, "Mmm ... eso se siente bien ..."

"Justo lo que necesitas después de varias horas de sesión de sexo apasionado caliente ne?" preguntó Naruto con una risa silenciosa.

"Mmmhmm," murmuró Mei mientras besaba su pecho, "¿crees que podrías continuar haciendo esto hasta que me duerma?"

"Por supuesto", dijo Naruto mientras agregaba una pequeña cantidad de chakra.

Mei sonrió cuando dejó escapar un suave suspiro, finalmente sucumbió al cansancio.

Naruto se quedó despierto un poco más mientras él traía la manta sobre sus formas desnudas, besándola en la cabeza, el rubio shinobi dejaba escapar una profunda respiración mientras sonreía. Cerrando los ojos, se dejó caer en un sueño sin sueños.

Al día siguiente, Naruto y Mei estaban caminando por la ciudad más tarde en la tarde, con el Mizukage teniendo una cojera bastante notable. Parecía que la noche anterior habían sido tan duros que Mei no había podido levantarse de la cama esta mañana, por un momento había sido bastante divertido verla intentar levantarse y volver a caer boca abajo. Por supuesto, entonces ella comenzó a maldecirlo por reírse de ella y le prometió derretirlo si volvía a hacer esto, y ambos sabían que esto volvería a ocurrir, como lo hizo la primera vez cuando ella dijo lo mismo.

Ignoraron las miradas mientras se dirigían a la torre Mizukage, saludando a su asistente y al Anbu en la puerta de su oficina. Abriéndose paso dentro de Mei se acercó a su escritorio y se sentó, suspirando cuando se dio cuenta de la pila de papeles que aparentemente había crecido de nuevo durante la noche. Naruto caminó detrás de ella y comenzó a darle un suave mensaje a su hombro, Mei lo miró y sonrió antes de agarrar la primera hoja de su documentación y comenzó a leer.

Jiraiya ni siquiera pestañeó cuando Naruto apareció a su lado en un destello amarillo, habiéndose acostumbrado a él en los últimos años, el Sennin simplemente miró a su estudiante. "Tomaste un poco más de lo esperado para un simple ninja de rango", dijo Jiraiya mientras miraba a su estudiante con una pequeña sospecha en sus ojos. Jiraiya acababa de recibir una carta de Tsunade, contándole acerca de alguien que vino a ayudar a Gaara cuando fue atacado por el Akatsuki.

Naruto simplemente se encogió de hombros, "tenía a un niño que parecía tener una línea de sangre que le permitía ver todo como el Byakugan. Le hizo mucho más difícil golpearlo, además decidí pasar un tiempo con Mei-chan". Si bien no era una mentira, tampoco era toda la verdad, no quería que saliera, que ayudó a matar a dos miembros de Akatsuki todavía. Mientras que el rubio no tenía dudas de que sucedería, eventualmente Naruto no deseaba que Akatsuki comenzara a sentir que era una amenaza, esto también los mantendría esperando adivinar quién era este nuevo enemigo.

Los ojos entrecerrados de Jiraiya pronto dieron paso a Naruto con una sonrisa lasciva mientras se olvidaba por completo de la carta de Tsunade, "hoho, así que estabas saliendo con la cabeza roja y caliente esta vez! No puedo decir que te culpo, ella es ..."

"Ero-sensei, si te escucho hacer un comentario perverso sobre ella o las otras chicas, iré a Rasenshuriken tu trasero a la época del Rikudo Sennin".

Jiraiya cerró la boca, aunque su sonrisa permaneció en su lugar mientras los dos continuaban caminando por el camino de tierra. "Nos quedan unos cinco meses hasta que regreses a Konoha", dijo Jiraiya después de unos momentos, "No creo que haya nada más que pueda enseñarte dentro de ese marco de tiempo". Jiraiya miró a Naruto con una sonrisa orgullosa, "Quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, realmente has recorrido el camino".

Naruto miró a su sensei y sonrió, a pesar de los argumentos en los que se encontrarían la mayoría de ellos cuando hizo un comentario perverso sobre Naruto y una de sus chicas; el hombre seguía siendo lo más parecido a un padre que tenía. "Gracias ... Jiraiya-sensei," contestó Naruto.

"Esta es la única vez que me vas a llamar que no es así", Jiraiya sin expresión.

La sonrisa de Naruto se convirtió en una sonrisa, "por supuesto es".

El resto del camino hasta su destino Jiraiya lloró lágrimas de anime mientras se quejaba de no obtener suficiente respeto.

Omake: el castigo de Jiraiya pt. 1

Era tarde en la noche y Jiraiya se había desmayado en el Futon en el hotel en el que él y Naruto se estaban quedando, había pasado un mes desde que la película Icha Icha había salido al mercado y todo había ido bien para el Toad Sennin como su La base de fans se volvió loca por la película. Desafortunadamente para el pervertido de pelo blanco, algunas personas no estaban felices con esta película, más específicamente, no estaban felices de que Naruto hubiera estado en ella.

Fue por eso que un Mei Terumi había sido convocado aquí por Hiraishin por Naruto, el tetudo pelirrojo Mizukage había estado planeando esto desde que salió la película y vio que SU Naruto había estado allí.

Ella y Naruto entraron a la habitación donde Jiraiya estaba durmiendo actualmente, roncaba levemente mientras murmuraban que la mujer hermosa no podía tener suficiente de él. Había numerosas botellas de sake en el suelo, mostrando que esta noche se había emborrachado muchísimo y que sin duda estaría fuera hasta la mañana. Los dos le tiraron la manta al hombre y lo desnudaron hasta que estuvo en ropa interior antes de atar sus manos a la cabecera de la cama, mientras sus pies estaban atados al extremo. Los dos esperaron hasta la mañana para que el hombre se despertara.

Eran alrededor de las 11:00 cuando Jiraiya se movió, abrió los ojos y miró a su alrededor con ojos cansados ​​antes de tratar de frotarse la cara con una mano. Cuando no pudo mover ninguna de sus manos, abrió los ojos y giró la cabeza para encontrar que tenía las manos atadas a la cama, tiró de ellas pero descubrió que estaban atadas con tanta fuerza que ni siquiera podía moverlas un centímetro. Mirando hacia abajo notó que sus pies estaban atados de la misma manera.

"¡Buenos días Jiraiya!"

Jiraiya se congeló al escuchar la voz femenina excesivamente feliz, era una que reconoció fácilmente, el tono era el que usaba una mujer cuando estaban a punto de causar un dolor extremo pervertido. Mirando por encima de la puerta, Naruto encontró a Mei de pie con los brazos cruzados y la sonrisa más sádica que había visto hasta la fecha. El Toad Sennin palideció, pero trató de ocultar su miedo con una sonrisa.

"Heh ah Mizukage-Dono, ¿cómo estás hoy?" él hizo una mueca cuando la sonrisa se ensanchó.

"Oh, estoy muy bien gracias por preguntar", chirriaba mientras se acercaba a él, las sombras de su flequillo escondiendo sus ojos y agregando con su sonrisa la hacía lucir como algo que venía del mismísimo infierno. "¡Quiero decir que hace poco descubrí que MI Naruto estaba en una película porno que habías hecho!"

La cara de Jiraiya se volvió tan blanca como las sábanas en las que estaba durmiendo, "N-ahora Mi-Mizukage-Dono-"

"Por chantajear a mi Naru-kun para que haga tu película pervertida, debes ser castigado", dijo Mei, y sus últimas palabras fueron simplemente un susurro.

Jiraiya sintió que sus ojos se ensanchaban al darse cuenta de lo que estaba sucediendo y de cómo había sido dooped, DAMN YOU NARUTO!

Mei atravesó varios sellos manuales antes de gritar su jutsu.

Yoton: Ryuusui No Yougan! (Liberación de lava: Stream of Lava)"

Una corriente de lava fue disparada desde la boca de Mei y golpeó las golosinas de Jiraiya antes de fundirlas.

"AAAAAAYYYYYEEEEE!"

Naruto y todos los demás levantaron la vista cuando oyeron los gritos de lo que solo podía describirse como una agonía total. Negando con la cabeza, Naruto volvió a escribir su historia, Loveless Duex (Dos).

________________________________________

Siguiente capítulo: capítulo 7: ¡los hermanos zombis!

Continue Reading

You'll Also Like

156K 6.1K 33
Naruto tuvo una feroz batalla con Sasuke y terminó ganando trayendolo de vuelta a Konoha lo trajo muy mal herido... Pero al traerlo así las cosas no...
291K 11.4K 32
El Renacer del Relampago Amarillo de konoha
14.1K 855 12
Un día se le presenta la oportunidad de llegar a ser hokage, su sueño fue cumplido, pero la vida empezará a ponerle obstáculos que el tendrá que ir s...
30.1K 3.6K 19
𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞 | Aquella barista invadió su corazón violentamente, y lo abandonó de la misma forma. • capítulos cortos. • ligeramente cliché. inicio: 2...