MARRIAGE? OF COURSE

By Anneliz_0918

37.2K 2.2K 76

Alessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otr... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 14
CAPITULO 15
Capitulo 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
Capitulo 28
CAPITULO 29
CAPITULO FINAL
NOTICIA IMPORTANTE

CAPITULO 13

1.1K 75 2
By Anneliz_0918

Kenneth.

-Ya te dije que no Savannah ¿Por qué mierda no entiendes?

-¿Qué es lo que pasa Kenneth? Tiene días que estas insoportable, no te estoy pidiendo el tesoro más preciado del mundo solo quiero hacer el amor contigo.- Savannah me tiene arto, solo estoy buscando un excusa para correrla de aquí.

-No tengo nada, pero te dije claramente que no tendríamos sexo cuando te traje a vivir a esta casa, lo único que tienes que hacer es fingir que nos acostamos como lo has estado haciendo todo este tiempo.

-¿Por qué debo de hacer eso? Estamos juntos y nos amamos. Cambiaste Kenneth, cambiaste desde que te casaste con ella, dime una cosa ¿Te acostaste con ella?

-Eso no te incumbe, creo que te deje muy en claro tu posición aquí y si no puedes hacerlo entonces vete.- Se levanta de la cama y se pone la bata de nuevo.

-¿Sabes cuantos quieren tenerme?

-Pues ve con alguno de ellos porque yo no quiero.

-Eres un idiota, te vas a arrepentir de esto.- Se encierra en el baño pero me importa una mierda lo que haga si quiere sexo que lo busque por otro lado porque de mí no lo tendrá.

Hace quince días que Alessia y yo peleamos de nuevo, me dolió todo lo que me dijo pero en parte tiene razón, todo es mi culpa. Hace una semana se fue a trabajar y todos los días he estado de terrible humor.

¿Por qué mierda le creí a Savannah lo del amante? ¿Por qué creí lo de Londres? La respuesta es obvia porque soy un imbécil, porque cuando se trata de Alessia pierdo el juicio. Savannah sale del baño cambiada y comienza ponerse los tacones.

-No me esperes despierto, tal vez no regrese.

-Haz lo que quieras.

Desde que vino a vivir a esta casa solo ha tenido una cosa en mente y eso es tener sexo conmigo, cosa que he rechazado, ya le estoy haciendo suficiente a Alessia como para que encima le sea infiel, prefiero que piense que lo soy a serlo en verdad.

Savannah ha actuado perfectamente pues la primer semana se la paso gritando como loca fingiendo que teníamos relaciones, incluso la tuve que escuchar en el pasillo, debo estar loco para haberla traído a esta casa.

Creo que ya no se puede solucionar nada con Alessia, y soy el único culpable. Ahora me odia y quiere estar lejos de mí y me ha invadido un gran miedo del solo pensar que estará con alguien más. El solo imaginar que será feliz con otro hombre hace que mi sangre hierva, pero ya no sé qué hacer para que me perdone.

Ya ni siquiera me importa el hecho de que me haya comprado pues me he dado cuenta de que ella en verdad me ama o me amaba, soy un gran imbécil por hacerle tanto daño. Dejo el libro a un lado y tomo la tablet para ver lo que hace mientras está de viaje.

Aunque no se nada sobre pasarelas siempre he disfrutado de verla caminar por ahí, su semblante cambia por completo y se convierte en otra persona ¿Qué puedo hacer para que regrese a mí? ¿Todavía hay algo para salvar nuestra relación?

Aunque se cuál es la respuesta no quiero perder la esperanza, quiero poder vivir tranquilamente con ella y dejar de lado todos los malos entendidos.

Continuo viendo las entrevistas que ha dado y la pasarela de ayer en New York, me siento tan bien observándola que me cuestiono si no tengo alguna enfermedad o simplemente soy un acosador. Me quedo dormido un la tablet a mi lado.

...

-Me puedes explicar ¿Por qué no has firmado el nuevo diseño? – Jean entra a mi oficina, mierda ni siquiera recordaba su nuevo proyecto.

-Porque he tenido mucho trabajo.

-Mentira lo más seguro es que no puedes dejar de pensar en Alessia ¿Qué estará haciendo en este momento? ¿Pensara en mí? ¿Todavía me ama? – Por cada pregunta hace una pose dramática.

-No estoy para tus bromas en este momento.

-Entonces solo firma el maldito papel, hable con ella ayer y me pregunto por ti.- Dejo los papeles en el escritorio y ahora si le pongo toda mi atención.

-¿En serio? ¿Qué le dijiste? – Comienza a reírse, es una bastarda me engaño por completo.

-Vamos Kenneth, no pensaras que a estas alturas ella va a volver contigo o a quedarse contigo.

-¿Por qué no?

-¿En serio piensas eso? Déjame darte un poco de la sabiduría femenina.

-¿Hay alguna mujer aquí?

-Olvídate de querer estar con ella, eso ya no funcionara, no desde que llevaste a Samara a tu casa y la convertiste en tu amante.

-¿Tu también le vas a decir así? Aunque no me importa en realidad, quiero mantener la esperanza de que me perdonara.

-Tendrías que darle un buen revolcón y volverla loca para que te perdone, pero como sé que no podrás, lo siento por ti amigo mío.

-¿Por qué demonios no regresas a trabajar mejor?

-Sí, si lo que digas, pero en solo digo la verdad.

Se va de mi oficina y me deja peor de lo que estaba, tiro la carpeta al suelo, estoy furioso conmigo mismo por ser un completo imbécil. Recojo mis cosas y salgo de la oficina, le pido a mi secretaria que cancelo todo por hoy y que no regresare.

Manejo sin rumbo fijo pues no tengo idea de a dónde ir, solo sé que necesito sacar todo el enojo y el estrés que traigo encima. Llego a un gimnasio y bajo lo bueno que siempre traigo mi ropa deportiva en el maletero.

El lugar está casi vacío, pago mi suscripción y voy a cambiarme, voy al lugar más alejado de todo y comienzo a golpear el saco de box, todas las malditas decisiones vienen a mi mente en este momento y solo golpeo más fuerte el saco.

Debí haber hablado con ella antes de todo esto, debí hacer muchas cosas, debí haberle preguntado sobre la foto, ahora estoy seguro de que todo es cosa de Savannah, ella con sus mentiras enveneno mi mente y termine haciendo cosas terribles.

Debo regresar a como éramos antes de casarnos y poder conquistarla, no le he sido infiel puedo explicarle eso, debo pedirle perdón por todo lo que dije, debo hacerla la mujer más feliz del mundo.

-¿Desahogándote un poco? – Un chico se acerca a mí, dejo que golpear el saco y lo saludo de mano.

-Algo así.

-Puedes lastimarte si continuas golpeándolo de esa forma.

-¿Cómo sabes?

-Porque soy boxeador profesional, quieres que tengamos un encuentro, te servirá más que solo golpear el saco, además me viene bien entrenar con alguien.

Nos acercamos al ring y me pasa todas las protecciones para no tener accidentes, antes en la universidad boxeaba pero solo por diversión, tiene tiempo que no lo hago así que es probable que este chico me parta el trasero.

-¿Y dime es una mujer el motivo de tu estrés?

-¿Cómo un adolescente sabe acerca de las mujeres?

-En realidad tengo 28 años así que ya no me consideran adolescente.- ¿Que mierda? Parece un chico de menos de 20.

-Si es una mujer, pero no es cualquier mujer, es mi esposa.

-El peor problema de todos, mi padre siempre dijo, esposa feliz vida feliz.

-Creo que debí poner en práctica ese consejo.

Dejamos la práctica para después y comenzamos con el combate, el mocoso de nombre Sebastián pega duro pero no se la he dejado tan fácil. Algunos miembros se han acercado a vernos pelear y animarnos.

Varios se sorprenden al notar que le aguante más de 6 rounds, según dicen nadie es capaz de hacerlo, pero yo creo que se apiado de mí, agradezco que se haya acercado a mi pues me ayudo a despejarme y olvidar un poco los problemas que yo ocasione.

Me despido de todos y prometo regresar, creo que he encontrado un lugar en el que no entran los problemas de afuera, eso me gusta.

Subo a mi coche y regreso a casa, muero de hambre así que planeo invitar a Nikki a cenar conmigo fuera de casa, me decido a enviarle un mensaje a Alessia para saber cómo esta, aunque sé que no me contestara.

Me contesta rápidamente sorprendiendo "Todo está bien, no tienes de que preocuparte, salúdame a Nikki y traten de no comer comida chatarra, el refrigerador está lleno, cómanse todo, los quiero". No sé si es mi esposa o mi madre pues a veces se comporta de la misma manera.

Bajo riendo del auto y mi hermana viene llegando también a casa, al verme se acerca a mí.

-¿De qué te ríes? – Tomo su mochila y camino hacia la casa.

-Alessia me envió un mensaje diciendo que no comamos comida chatarra.

-Si supiera que es todo lo que hemos comedio en estas 2 semanas.

-Lo sé, por eso no le diremos nada.- Entramos a la casa y las luces están apagadas, dejamos las cosas en la sala y caminamos hacia la cocina pues de ahí sale una tenue melodía.

-Qué bueno que ya llegaron, les prepare la cena, sé que no se compara a lo que siempre hace Alessia, pero deberían de comer saludable de vez en cuando.- Nos quedamos viendo y Nikki se abraza de mi brazo.

-¿Nos quieres envenenar? Definitivamente no comeré o que hiciste.

-Anda Nicole no seas mala conmigo, te prometo que la comida no tiene nada malo.- Nos acercamos a la mesa sé que lo hace con buenas intenciones pero también sé que quiere algo a cambio.

-Solo comamos Nikki.- Mi hermana comienza a ver los platos que están en la mesa y hace cara de asco.

-¿En dónde está la carne?

-La ensalada tiene pechuga Nicole.

-Eso no me va a llenar, yo necesito carne con grasita no pasto verde, pero ya que lo hiciste lo comeré, pero no te hagas ideas equivocadas.

Sinceramente yo odio las ensaladas, mi madre nos hizo odiaras desde que somos pequeños así que comparto la idea de mi hermana. Cenamos en silencio nadie dice y lo agradezco porque sé que Nikki en cualquier momento hace un mal comentario y no quiero peleas el día de hoy.

Savannah nos pide que limpiemos los platos y aceptamos, prefiero eso que estar a solas con ella, Nikki comienza a contarme de la universidad y parece muy feliz por haber visto su primer cuerpo en la morgue.

-Nikki acabamos de comer.

-No seas niña hermano, pero me sorprende que te acuerdes de que tienes una hermana, llevo aquí desde hace un mes y nunca te habías acercado a hablar conmigo.

-Lo lamento, créeme que lo lamento es solo que esta situación me está llevando al límite.

-La verdad no sé qué decirte, estoy molesta contigo por como la tratas pero una parte de mi quiere entenderte pues eres mi hermano pero lo haces muy difícil.

-Lo sé.- Continuamos lavando los trastes y hablamos de muchas otras cosas, siento que han pasado años desde que no hablo con mi hermana, ha sido muy prudente en no tocar el tema de Alessia y por eso la amo más.

-Bueno hemos terminado, me voy debo hacer mi tarea y parece que esta noche no dormiré, no hagan tanto ruido cuando tengan sexo por favor.

-No tendré sexo con Savannah, Nicole.

-Aja, te aseguro que ya tiene la habitación lista, adiós.

Me hago idiota un rato en la sala y cuando ya es tarde decido subir a mi recamara, al abrir la puerta Nikki tenía razón el cuarto está decorado con velas y Savannah está sentada en la cama, cuando cierro la puerta y camino hacia el baño se levanta.

-Espera un momento por favor.

-¿Que necesitas?

-Sé que hemos estado discutiendo mucho últimamente y quiero remediarlo.

-¿quieres remediarlo? Bien dime una cosa ¿Por qué me mentiste acerca del manager de Alessia? – Se sorprende y retrocede parece pensar su respuesta.- ¿También es mentira lo de Londres verdad? ¿Qué es lo que pretendes?

-No yo solo te dije lo que estaban diciendo para que no te engañara, bebe, tienes que creerme, yo sería incapaz de hacer algo así.

-Estoy comenzando a pensar que es precisamente lo que haces, será mejor que dejemos ls cosas aquí, le prometí a Nikki que le ayudaría con su tarea, descansa.- Salgo de la habitación y camino hacia la de mi hermana.

Estoy tan cansado de que me mientan y que piensen que pueden utilizarme y eso es lo que Savannah quiere hacer, quiere que odie a Alessia, pero no lo va a conseguir, puedo molestarme con ella pero odiarla jamás. Entro a la habitación de Nikki y esta, está haciendo su tarea.

-¿Te negaron el sexo?

-No Nicole simplemente no tengo ganas de las estupideces de Savannah.

-Vaya, parece que te estas cambiando de bando, me alegra, me gustaría que regresara mi hermano.

-A mi también ¿tarea de que tienes? ¿Necesitas ayuda?

-Es sobre anatomía y no sabes nada de eso.

-Conozco mi cuerpo y el de la mujer puedo ser de mucha ayuda.- Le sonrió y ella hace cara de asco lo que causa más risa.

-No gracias mi tarea no va por ahí.- Observo toda la habitación y de verdad quedo muy bonita, no cabe duda de que Alessia la decoro.

-Tu habitación quedo muy bonita.

-Obvio Alessia la decoro para mí.

Dejo que continúe con su tarea y me recuesto en la cama y tomo el libro que tiene en su mesa de noche. Comienzo a leerlo y me enfrasco en la lectura fácilmente. La trama trata de un asesino en serie que busca venganza por su nada, es entretenido.

-Estás leyendo el segundo libro no le entenderías completamente.- Se levanta de su escritorio y camino hacia su librero y me da el primer libro, ya decía yo que había cosas a las que no le entendía.

Comienzo a leerlo y rápidamente me engancho en ese también, no sé cuánto tiempo pasa hasta que suenan nuestros estómagos, veo el reloj y son apenas las 12 de la noche. Me levanto de la cama pues muero de hambre.

-¿Cenamos algo?

-¿Y qué comeremos? Ninguno de los dos sabe cocinar.

-¿Qué tan difícil debe ser freír un bistec?

Bajamos a la cocina y mi hermana comienza a revisar el refrigerador, nos damos cuenta de que hay muchas cosas a punto de descomponerse, debimos revisar antes, al final saca dos bistecs a lo que le faltan dos días para echarse a perder.

Pongo un sartén en la estufa y coloco los bistecs así coloco una tapa y espero a que se cocine saca los paltos en los que comeremos y esperamos a que se cocinen.

-¿No crees que huele a quemado? – Levanto la tapa y efectivamente se están quemando, les doy la vuelta y vemos que casi esta carbonizado de ese lado.

Esperamos otro rato para que se dore la otra parte y lo sacamos del fuego, nos sentamos en la isla y comenzamos a comer, Nikki se queja de la parte quemada pero le digo que la haga a un lado que no se la coma.

-Alessia no va a matar cuando vea que echamos a perder uno de sus sartenes.

-Claro que no, no se dará cuenta, mañana mandare a comprar uno le tomare una foto para que sea igual.

Al terminar de comer todavía tenemos hambre, estamos acostumbrados a comer demasiado, así que me levanto para ver qué más puedo comer, Nikki se prepara dos emparedados de crema de maní y yo odio eso. Saco un cereal y recuerdo la noche que encontré a Alessia comiendo en la cocina, saco la leche y se la pongo a la bolsa.

-Puedes usar un plato ¿sabes?

-Así lo come Alessia.

-Cuando regrese nos encontrara muertos si Samara sigue dándonos de comer su pasto verde.- Comenzamos a reír y ambos comemos de la bolsa el cereal.

Dejamos todo como estaba a excepción del sartén y subimos de nuevo, entro únicamente por el libro al cuarto de Nikki y salgo. No quiero entrara mi habitación pues ahí está Samara, así que camino a una de las habitaciones de huéspedes, veo la recamara de Alessia y sonrió pues ya sé dónde dormiré.

...

Faltan 4 días para que regrese Alessia y ya estamos artos de comer pasto verde como le llama Nikki, todos los días Savannah nos ha cocinado eso, le prometí que hoy le diría a Jean que vaya a cocinarnos, solo falta que acepte.

Voy a buscarla a su oficina y desde la pared de vidrio puedo ver que está concentrada en su trabajo.

-Hola Jean.

-Hola Kenneth ¿Que necesitas?

-¿Tú eres mujer verdad?

-La última vez que lo comprobé todavía lo era ¿Por qué?

-¿Sabes cocinar? Ya estamos arto de comer pasto verde que prepara Savannah. –Se ríe y se levanta de su escritorio.

-¿Pasto verde?

-Ensaladas, todos los días cocina lo mismo y Nikki está por asesinarla, así que quería saber si puedes cocinar para nosotros hoy.

-Está bien, nada más deja que termine esto y nos vamos a tu casa.- Vaya eso fue rápido, pensé que me pediría el santo grial a cambio.- Pero solo lo hago por Nikki.

-Lo se.- Y ahí está mi respuesta. Ya sabía que Jean no es mujer a la que puedes pedirle este tipo de favores.

-En 20 minutos nos vemos en el estacionamiento.

Como ya termine mi trabajo bajo directamente al estacionamiento, entro al coche y comienzo a acosar a Alessia como lo he hecho estos días, en serio estoy mal. Pero es la única forma en la que puedo saber de ella pues temo que no tome la llamada.

Savannah a estado calmada estos días ha dejado de insistir en el sexo pero no he regresado a dormir a mi habitación, estos días he dormido en la habitación de Alessia.

Jean llega y partimos para la casa, antes pasamos a comprar unas cosas para a cena, de imaginar que hoy comeremos carne se me hace agua la boca. Nikki se pondrá feliz.

Llegamos a casa y Savannah está en la sala viendo un programa de variedades, al ver a Jean se levanta y pregunta que hace pero mi amiga se la quita de encima muy rápido. Entra a la cocina y comienza a sacar las cosas para la cena.

Abre el refrigerador y da un grito, entro rápidamente para ver qué es lo que sucede, veo que saca un montón de cosas de la nevera.

-¿Qué haces?

-¿Cómo es posible que dejaran que todo esto se echara a perder? Es demasiada comida, trae algo para limpiar la nevera, lo haremos antes de cocinar.- Mierda yo no quiero limpiar, camino hacia donde Alessia tienes las cosas y las llevo para que comencemos a limpiar.

-Salvado por la campana.- El teléfono de la casa comienza a sonar y corro a contestarlo antes que Savannah lo haga.- ¿Diga?

-¿Kenneth? ¿Qué haces en la casa a esta hora? – Al fin escucho su voz, siento que ha pasado una eternidad.

-Salí temprano y estamos preparando la cena, más bien Jean nos cocina.

-¿Le han pedido que vaya a cocinarles?

-Claro que no ella se ofreció.

-A ya veo ¿Cómo estás?

-Estamos bien no te preocupes ¿todo bien?

-Perfecto, todo marcha de maravilla.- ¿Por qué siento que no es cierto?

-¿Segura?

-La verdad es que no, quiero regresar pronto.

-Solo faltan unos días, debes cumplir con tu trabajo.

-Lo sé, es solo que no pensé que me afectaría tanto salir, pensé que sería lo mejor pero... ¿Y Nikki? - ¿Qué es lo que quería decir? Su cambio en la conversación fue muy notorio.

-Está en su habitación, creo que haciendo tarea.

-¿Crees? Kenneth no debes alejarte tanto de tu hermana, Nikki aunque no lo quiera admitir te necesita.

-Lo sé, estos días hemos estado más unidos.

-Me alegra, tengo que regresar al trabajo, cuídense y Kenneth.

-Dime.

-Fue bueno hablar contigo, estos días solo me contestaba Samara y ya estoy cansada de que diga que no regrese pero bueno, adiós.- No deja que responda ¿Savannah le dijo eso? ¿Ha hablado todos los días? ¿Qué mierda le ha estado diciendo todo este tiempo?

Regrese a la cocina, ahora si estoy molesto con ella, esta es la casa de Alessia y si lugar es conmigo no pienso tolerarle esta clase de estupideces, esta noche hablare con ella.

-¿Qué pasa? ¿Quién era?

-Alessia.

-¿Y por qué estas molesto? Pensé que estarías saltando como colegiala.

-Me dijo que ha estado hablando todos los días y que Savannah le ha estado diciendo que no regrese.

-Esa perra.

-Solo no le digas a Nikki, la matara, me encargare de eso esta noche.

Nikki bajo al sentir el aroma de la carne y comenzaron a hacer planes para mañana ver el desfile de Alessia, me he unido a ellas y Jean nos ha dejado una lista con las cosas que debemos comprar. También nos ha prometido venir a cocinar mientras Alessia no este, cosa que agradecimos.

Devoramos todo lo que preparo no sabía que mi amiga cocinara tan bien o solo es que nos moríamos por una cena normal. Después de dejar todo limpio y regañarnos por arruinar un sartén se fue a descansar a su casa.

Savannah no nos acompañó a cenar así que la voy a buscar a la habitación, entro y se está arreglando para salir.

-Tenemos que hablar.

¿De qué, bebé?

-¿Por qué demonios no me has dicho que Alessia habla todo los días?

-Porque no quería hablar contigo.

-¿A si? ¿Y entonces por qué le has dicho que no regrese? Te estas tomando atribuciones que no te corresponden Savannah y me estoy cansando.

-Pero bebé, tiene que hacerse a la idea de que se divorciaran.

-No me divorciare de ella y si lo hago es algo que no te incumbe a ti. Que no se vuelva a repetir.- salgo de la habitación y voy a la de Alessia me recuesto pues tengo dolor de cabeza. Tengo que sacar pronto de aquí a Savannah.

"Sé que estoy soñando pues Alessia está feliz de estar conmigo, se ve hermosa embarazada, nos encontramos en el parque y toda la familia está con nosotros, me siento en casa. Todos están felices por nosotros.

Incluso están todos sus guardias aquí, Dilan está al lado de mi hermana y hablan sobre su matrimonio, ni siquiera sabía que a Nikki le gustaba este tipo.

De pronto aparece un tipo que nunca había visto y le apunta con una pistola a mi Alessia, no podemos hacer nada y el bastardo dispara.

Alessia cae muerta, la sostengo en mis brazos pero ya no puedo hacer nada, se ha ido. Lloro descontroladamente implorándole a dios por queme la regrese."

Despierto de la pesadilla, maldita sea no debí haber leído el libro ahora solo tengo pensamientos estúpidos, le llamo a Alessia para saber si está bien pero la llamada no entra. Salgo de la habitación y voy a la de mi hermana.

Toco la puerta y ella abre, acaba de despertar y me ve con cara de pocos amigos.

-¿podrías hablarle a Dilan y preguntar por Alessia?

-¿Por qué?

-Acabo de tener un mal sueño.

-Bien.- Entramos a su habitación y toma su celular le envía un mensaje y rápidamente le contesta.- Están bien, no ha pasado nada.

-Bien.

-¿Ahora podrías dejarme dormir?

-Tenemos que ir por las cosas que dijo Jean.

-Son las 7 y Jean vendrá a las 2, así que tengo tiempo para dormir.- Tiene razón, se acuesta en su cama y la sigo acostándome con ella.

-¿No me vas a abrazar?

-Eres peor que una vieja.- Se da la vuelta y nos quedamos dormidos muy rápido.

...

Se nos hizo tarde por dormir tanto, tuvimos que hacer un viaje veloz al supermercado, aunque compramos demasiadas cosas que probablemente no comeremos hoy. Cuando regresamos Jean ya estaba aquí y nos regañó.

-¿Cómo entraste?

-Con mi llave Kenneth, con que más.

-Yo no te he dado llave.

-Lo sé la tome de la gaveta.- No sé si fue buena idea dejar que Jean viniera después de todo.

Preparan lo que comeremos y nos sentamos a ver el desfile, estoy emocionado pero también molesto porque el desfile es en ropa interior. Savannah se ha unido a nosotros a verlos.

-¿Si saben que ya está grabado verdad?

-No te preguntamos Samara y si vas a hacer comentarios mejor lárgate.

-No comiencen por favor.- Ambas se quedan calladas, a veces quiero matar a las dos, de Nikki lo entiendo es una adolescente pero Savannah ya es una mujer adulta debe aprender a comportarse.

El desfile comienza y en verdad todas las modelos son hermosas, claro que a mí solo me interesa una en especial. Se ve tan perfecta con esas alas negras que no puedo dejar de quitarle la mirada. Me gustaría que solo fuese un desfile con Alessia.

Las chicas comienzan a hablar sobre la ropa pero no entiendo por qué si solo traen ropa interior, mujeres nunca las comprenderé. Sale un cantante y se le puede ver a kilómetros que solo está viéndoles el trasero, afortunadamente Alessia no sale esta vez.

-¿Por qué está viendo eso? – Volteamos a ver y Alessia está parada en la entrada de la sala con su maleta.

-¡CARNE! digo ALESSIA ¿Por qué llegaste hoy? – Nos levantamos de nuestro lugar y vamos a recibirla, se ve cambiada.

-Termine antes y tome el primer vuelo y regrese a casa.

-Bienvenida.- Me acerco a ella y le doy un abrazo al principio se sorprende pero después me corresponde.

-Dilan no me dijo que regresarías hoy.

-Le pedí que no lo hiciera, hola Jean.

-En vista de que tienen una reunión familiar, los dejo tengo cosas as importantes que hacer.- Savannah toma su bolso y sale de la casa, mejor así.

-¿Me ayudas con mis maletas?

-Claro.- Salimos y veo sus maletas hay 7 maletas y si no mal recuerdo solo se fue con una ¿Qué tanto compro?

-Antes de que digas algo, son regalos para todos.

La ayudo con todas las maletas, estoy feliz de al fin haya regresado, llevamos las maletas a la sala y Nikki grita y yo solo la observo como si estuviera loca.

-¿Qué? Alessia siempre me trae regalos de sus viajes.

Comienza a abrir las maletas y saca las cosas que trae ahí algunas están adornadas para regalos, le entrega una a Nikki y esta comienza a saltar como loca y Alessia solo ríe. También le da una a Jean y se vuelve loca con eso.

A mí me da unos zapatos de diseñador y le agradezco, nos dice que trae más cosas pero que no son para nosotros y Nikki hace un puchero, ¡Por dios! Le ha dado zapatos, bolsa, ropa, maquillaje ¿Qué más quiere?

Aunqueestoy feliz de que también pensara en mí, debo hablar con ella y poner lascosas claras ya no quiero que hayan más malos entendidos entre nosotros, quieroremediar las cosas.    



NOTA DEL AUTOR:

HE AQUI EL SIGUIENTE CAPITULO ¿COMO VEN A KENNETH? ESE MUCHACHO ESTA MUY MAL DEBEMOS DARLE SUS BUENAS NALGADAS.

CREO QUE PUBLICARE MEJOR LOS LUNES SE ME HACE MAS FACIL QUE LOS VIERNES, NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE Y SI LES GUSTO O TIENEN ALGUN COMENTARIO DEJENME CON GUSTO LOS LEERE.

SARANGHAE

ANNELIZ.

Continue Reading

You'll Also Like

935 126 7
Megan sabía que no era una persona de suerte, desde la infancia lo había entendido... Pero, aún así, se encontraba ahí. Robar no era algo que acostum...
39.1K 7.1K 82
✯ - La hija del rey demonio encontrará a un Aventurero. Uno que Estúpidamente por las prisas no pudo aprender Teleport y ahora su destino cambiará...
179K 11.7K 200
Recopilación de cosillas originales del AU Chaquetrix de Ben 10, creado por TrixThe Alien. Incluye escenas reimaginadas, one shots, memes, capítulos...
303K 14.5K 33
El amor mas profundo e incondicional, el de una madre. Registrada en SafeCreative Código: 1507194668133