MARRIAGE? OF COURSE

By Anneliz_0918

37.5K 2.2K 76

Alessia Foissard y Kenneth Meztler terminan casados por un malentendido. ambos tienen sentimientos por el otr... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
Capitulo 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
Capitulo 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
Capitulo 28
CAPITULO 29
CAPITULO FINAL
NOTICIA IMPORTANTE

CAPITULO 11

1K 44 1
By Anneliz_0918

ALESSIA.

La verdad es que me asusto mucho la visita de Logan. Por un lado me da miedo decirle lo que está pasando pero por otro quiero que me aconseje y que me diga que todo estará bien.

En este momento vamos camino a un lugar que me han dicho es hermoso y no quería venir sola a conocerlo así que la visita de Logan me ha caído de maravilla. Siento que pronto me convertiré en esa chica Hannah Baker y terminare haciendo mis cintas contando el asesinato que puedo cometer si no salgo de esta situación. Espero que la visita de Logan traiga cosas buenas y me ayude a olvidarme un poco de todo esto.

Hemos llegado al zoológico me emociona pues he sido fan de animales desde que soy pequeña aunque nunca he tenido una mascota porque papá decía que no podríamos mantener a un león en la casa y ahí se fueron todos mis deseos por tener mascota.

Logan no ha vuelto a preguntar y en verdad lo agradezco en su lugar me está consintiendo como lo extrañaba y mi día sería perfecto si estuvieran todos mis chicos aquí, me encantaría regresar al tiempo en los que solo éramos nosotros 5 viajando por el mundo pero desafortunadamente eso es imposible ahora y todo por mi culpa, por estar encaprichado o más bien enamorada de un hombre que ni siquiera me quiere como amiga.

Parece que hay un festival de algún en el lugar pues muchas personas están vestidas curiosamente y me parece divertido así que jalo a Logan para recorrer esta parte del lugar.

-Pareces una niña chiquita Alessia.

-Vamos Logan cuando tenemos la oportunidad de venir a un lugar como este sin que nadie me reconozca.

-En eso tienes razón, pero tu querías ser modelo y ganar tu propio dinero, me sorprendiste cuando lo dijiste pensé que siempre serias una niña mimada.- Logan es la única persona que me puede hablar de esta manera y no me enoja.

-Pero gracias a mi trabajo conocimos muchos lugares.

-Si tú lo dices.

Terminamos nuestra pequeña discusión y continuamos con el recorrido en cada tienda que paso tengo que comprar algo pues las cosas son realmente bellas. El pobre tiene que ir cargando todas mis compras lo bueno es que está acostumbrado a eso.

...

El día ha sido maravilloso pero largo estoy completamente agotada de caminar tanto pero recorrimos todo el lugar, el jardín botánico es algo verdaderamente hermoso nunca había tantas flores hermosas juntas en un mismo lugar.

Logan ha sido el compañero de paseo ideal no se ha quejado de nada bueno si solo de comer, pues hemos parado varias veces para comprar algo de comer. Ahora nos dirigimos a casa y estoy tan agotada que no me importa que vea a Samara, quiero que se quede a dormir en mi casa conmigo.

Llevo la cabeza recargada en la ventana y los ojos cerrados, mi acompañante no realiza ningún ruido pues piensa que estoy dormida y la verdad es que necesito descansar de tan cansada que me siento. Trato de relajarme por un momento pero todo se vuelve negro.

Abro los ojos un poco y veo que llegamos a casa pero quiero seguir durmiendo, Logan baja del auto y escucho que platica con alguien por su voz es Kenneth.

-¿Estuviste todo el día con ella?

-Así es fuimos a dar un paseo pero se quedó dormida.- Logan abre la puerta para sacarme y continuo con los ojos cerrados pues quiero saber de qué platicaran. Me saca con cuidado del auto y comienza a caminar al interior de la casa.

-Puedes entregármela la llevare a su habitación.- Aprovecho la excusa de que estoy dormida y me abrazo del cuello de Logan para que no me suelte.

-Creo que la llevare yo.- Entra a la casa y trato de escuchar algún ruido provocado por Samara pero no es así la casa está en completo silencio ¿estará encerrada en su habitación para que no la vean? Quién sabe.

-¿Y adonde fueron? – Kenneth sigue detrás de nosotros que no puede dejarnos en paz, vamos a disfrutar de una linda noche apasionada, mentira pero estoy segura de que eso es lo que piensa.

-Fuimos a Wilhelma.

-¿El parque?

-Ese mismo estuvimos todo el día ahí, recorrimos todos y disfrutamos del festival.

-Ya veo, esta es nuestra habitación.- Queras decir mi habitación, maldito mentiroso.

Logan me acuesta en la cama y comienza a quitarme los zapatos mientras sigo haciéndome la dormida, quita mis aretes y mi reloj colocándolos en la mesita de noche.

-Regresare en un minuto iré por unas cosas.- Escucho que sale de la habitación y solo se queda Kenneth.

No dice nada solo se queda en silencio en la habitación quiero abrir los ojos para ver que hace pero si lo hago me descubrirá y no quiero pelear con él en este momento así que mejor me quedo quieta en mi lugar. Luego de un rato entra Logan.

-¿Qué es todo eso?

-Son las compras de Alessia, las dejare aquí en esta mesa para que mañana las acomode solo sacare lo que se puede romper.

-Déjame ayudarte.

Ambos se ponen a acomodar todo lo que compre en general son cosas artesanales la mayoría la compre para regalarlas a mi madre y mi suegra pero ya después la empacare.

-Veo que conoces muy bien a Alessia.

-Eso es lógico llevo conociéndola 12 años.

-Eso quiere decir que estas con ella desde los 16 vaya el tiempo si que pasa rápido.

-Así es, Alessia es muy importante para mí y para los otros guardias.- Las lágrimas quieren comenzar a salir pero trato de contenerlas no sabía que me querían tanto pues siempre están molestándome.- Así que no dejaremos que nadie le haga algo.

Kenneth se queda callado y puedo sentir el ambiente pesado así que hago como que me estoy despertando y ambos me observan.

-Logan, duerme hoy conmigo ¿sí?

-Si es lo que deseas, así lo hare.- Vuelvo a acostarme en la cama y como no hablan de nada más me quedo dormida de nuevo.

...

Como extrañaba dormir en los brazos de Logan lo siento mucho Rita pero Logan es mío por el día de hoy.

Comienzo a pegarme más a su cuerpo y noto ciertas irregularidades pues Logan no tiene el cuerpo así, a pesar de que esta tonificado Logan no se descuidaría tanto siempre ha tenido un cuerpo perfecto. Comienzo a pasar mi mano por sus abdominales y no son las mismas.

-Basta Alessia.- Me levanto de golpe pues no es Logan

-¿Qué demonios haces aquí Kenneth?

-Tengo que dormir contigo, pues soy tu esposo.

-Lárgate de aquí, si no mal recuerdo le dije a Logan que durmiera conmigo ¿Por qué no está aquí?

-Porque yo no deje que durmiera aquí. No está bien visto que la esposa de uno duerma con otro hombre.

-Pero tú si puedes dormir con otra mujer en mi propia cara, debiste haber dormido con Samara, ahora vete.

-No quiero.- La puerta suena y entra Logan me levanto de la cama para ver que quiere.

-Te pedí que durmieras conmigo ayer.

-Lo sé pero debes dormir con tu esposo.

-¡JA! Vaya esposo.

-El desayuno está listo hice tu desayuno favorito omelette fritatta.- Solo de escucharlo se me hace agua la boca.

-Que rico, solo me duchare rápido y desayunamos, pero como no cumpliste con lo que te pedí el día de ayer.- Me acerco peligrosamente a él y no borra su sonrisa como me gusta este hombre, en el buen sentido claro.- Te quedaras parado ahí hasta que salga y luego me llevaras en brazos a la cocinas, es una orden.

-Como lo desea su majestad.

-Así me gusta.

Entro al baño y me lavo los dientes mientras lo hago escucho la conversación que tiene los dos haya afuera.

-Puedes salir ¿sabes? No tienes por qué hacer todo lo que te dice.

-Yo siempre seguiré todas las órdenes que ella me dé.

-¿Qué es eso de su majestad?

-Le decimos así desde que la conocimos.

-Ustedes están locos.

Lo siento mi querido Kenneth pero en cuanto les digo que es una orden ellos no pueden desobedecerla aunque no les guste lo que les pido, me son muy leales. Me doy un baño rápido y salgo con la toalla enrollada en mi cuerpo, Kenneth se sienta de golpe y Logan solo se ríe.

-Por dios Alessia pudiste cambiarte en el baño.

-No quiero además ellos me han visto como dios me trajo al mundo.- Ignoro a Kenneth y entro al mi vestidor y elijo lo primero que veo, hoy no saldré más que a dejar a Logan al aeropuerto y me regresare a casa.

Cuando salgo Kenneth observa su celular y está listo para bajar, mi buen Logan no se ha movido ni un centímetro tan y como le dije. Camino a él y le hago señas para que me cargue y así poder bajar a desayunar. Kenneth nos sigue de cerca.

Llegamos a la cocina y Logan me sienta en la isla mientras saca el desayuno del horno y mi licuado de frutos rojos del refrigerador ¿Por qué no pueden tratarme así todos los días? No que yo soy la única que cocina en esta casa.

Desayunamos platicando acerca de las cosas que están haciendo los chicos y me divierte saber que mi madre los tiene ocupados con cosas sin sentido, incluso Kenneth se une a la plática y es bueno que no estemos deseando matarnos mientras comemos.

-Logan te llevare al aeropuerto.

-puedo irme en taxi si tienes otras cosas que hacer.

-Pues porque no tengo nada que hacer te llevare.- No le queda de otra pues sabe que puedo ser muy terca igual que mi madre

Kenneth se va a arreglarse pues tiene que ir a trabajar y nos quedamos solos en la cocina Logan y yo, sé que ahora si quiere preguntarme que es lo que pasa pero no le diré nada mientras Kenneth está en la casa la cosa podría ponerse fea.

-En el camino te explico todo, sé que estas impaciente pero espera solo un poco más.

-Bien.

Subo por las cosa que se llevara para Mónaco y escucho que Kenneth está peleando por teléfono con Samara decido seguir mi camino y lo dejo en paz. Bajo de nuevo con las cosas y salimos de casa de nuevo Logan me pide conducir y no pongo objeción alguna.

-¿Ahora sí?

-Sí, Kenneth y yo no tenemos un matrimonio de verdad, el realzo un contrato que debo cumplir por un año.- Logan frena de repente y si no pongo la mano me estrello en el tablero del coche.

-¿Qué? ¿Cómo puedes vivir así? en este momento te regresas conmigo a Mónaco.

-No Logan, cumpliré el contrato, ya lo he decidido prométeme que no le dirás a nadie en especial a mis papás de esto.

-Pero es que es absurdo y Savannah Murphy ¿Qué tiene que ver en todo esto?

-¿La viste?

-Si ayer.

-Es la amante de Kenneth y está viviendo en la casa.

-No puedes seguir así, solo te harás daño se cuanto lo más y no puedo comprender porque aguantas todo esto.

-Porque mi papa y el suyo le hicieron creer que yo lo estaba comprando y prefiero que me odie a mí que a ellos.

-¿Estas segura de que esto es lo que quieres?

-Si Logan terminare esto con la cabeza en alto, solo es un año y ya faltan 9 meses, el tiempo pasara muy rápido así que no hay problema, continuare con esto. Además no dejare que gane esta guerra.

-Espero que no termines mal Alessia porque si te hace algo te juro que lo mato.

-Lo sé, no tienes de que preocuparte, soy más fuerte de lo que crees, antes me afectaba pero ahora ya no tanto.

-Aun no creo que sea buena idea Alessia, vámonos juntos no mereces estar pasando por esto.

-Ya te lo dije me voy a quedar, tengo que hacerlo por mi también si me voy estaré huyendo y no seré capaz de hacerle frente nunca.

Ya no dice nada y continua el camino hacia el aeropuerto, sé que está preocupado por mí pero he decidido que ya no me afectara pensare que todos somos inquilinos en una misma casa y que no puedo meterme con ellos así todo será más llevadero.

Llegamos al aeropuerto y lo acompaño hasta el lugar de abordaje, está muy callado y pensativo pero no me hará cambiar de opinión, es hora de que el regrese a Mónaco y de que yo por fin comience a tomar las riendas de mi vida.

-¿Estas segura de que no quieres irte conmigo?

-Estoy segura Logan, confía en mí, solo son unos meses más y todo terminara pero por favor no digas nada.- Le doy un fuerte abrazo y él camina para tomar su avión.

Antes de entrar de da la vuela y se despide de mano y hago lo mismo, en verdad ellos siempre me han estado cuidando y por eso temía tomar mis propias decisiones y ya es momento de que lo haga, también he dejado que Kenneth decida por mí pero eso se ha acabado.

Salgo de aeropuerto y me dirijo de regreso a casa, mi teléfono suena y veo que es Nikki así que tomo la llamada.

-Hola Nikki ¿Qué pasa?

-Hola mi amor, como sé que me extrañas quiero darte una noticia.

-Soy toda oídos.

-Viviré contigo.

-¿Qué? ¿De qué hablas? No se supone que iras a la universidad.

-Así es pero la universidad está ahí en Stuttgart, pensaba quedarme en los dormitorios pero he decidido que no, mejor viviré contigo así no estarás sola.

-Eso es maravilloso Nikki ¿Cuándo llegas?

-Pasado mañana, estoy terminando unos asuntos aquí y después llegaré a ti.

-¿Es en serio? Entonces preparare todo para tu llegada, en verdad estoy muy feliz de que vengas a vivir con nosotros.

-Si yo también solo no l digas nada a Kenneth quiero que sea sorpresa a ver que excusa da cuando vea a Samara y de mientras no dejes que se metan contigo

-Ya sabes que no lo dejare.

-Bueno tengo que irme pues viene Dilan hacia acá y necesito despedirme de él.

-Hay Nikki no cambias, salúdame a Dilan y nos vemos pronto, te quiero.

-No cariño me amas, adiós.

Es una verdadera sorpresa que Nikki haya decidido vivir con nosotros pero se lo agradezco, estoy muy feliz con la noticia solo espero que la señora Samara no se quiera meter con ella. Aunque conociendo a Nikki la que me preocupa es Samara.


NOTA DEL AUTOR:

NIKKI VA A LLEGAR, SIIII (CORRE COMO LOCA) AHORA SI YA NO ESTARA SOLA CON ESA VÍBORA, NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE.

SARANGHAE

ANNELIZ.

Continue Reading

You'll Also Like

960 127 7
Megan sabía que no era una persona de suerte, desde la infancia lo había entendido... Pero, aún así, se encontraba ahí. Robar no era algo que acostum...
46.1K 4.3K 43
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...