Vuélveme a querer-Camren

By JaqueVen

659K 33.6K 4K

Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una ni... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 17

11.4K 643 53
By JaqueVen

Lauren POV

Camine hasta Camila con mi hija en brazos, apenas llegar la pequeña se empezó a removerse para bajar. Camila tenía cara de pocos amigos, e hizo un movimiento con los labios que solo mostraba cuando estaba celosa o muy molesta.

-Listo?- Preguntó Vero, asentí- entonces vamos...

Caminamos un par de metros en los que Any estaba tomada de mi mano pero se soltó apenas vio unos soldados de decoración en la entrada de la juguetería, intente tomarla de nuevo pero Vero me hizo una señal de que estaría con ella.

-Camz- ella seguía muy seria con la mirada perdida.

-Estoy bien Lauren- respondió cortante

-Entonces porque estamos asi?

-Así como?

-Siento que cada momento tengo que preguntar si estamos bien o no.

-Lauren te acabo de ver con una mujer- reclamo- bastante cerca como para considerar que era algo amistoso.

-No, no era amistoso por esa misma razón la aparte.

-Después de que Any fue por ti.

-Exacto mi hija fue por mí no tú- le recalque.

-A donde quieres llegar?

-A que hubiera sido lindo saber que todavia te importo Camila, que todavia tienes interés en alejar a las zorras de mí, como antes...

-No puedes pedirme que actúe como lo hacía antes del accidente Lauren!- me interrumpió- yo no se como estábamos antes- joder... lo último que quería era que eso regresara- yo estoy perdida aún y quizás nunca pueda recordar así que no me pidas que te trate como si nos adoraramos a cada segundo cuando lo último que recuerdo es que te fuiste del departamento y me dejaste sola.

-Camila...- esta situación, este momento tenía que pasar pero no esperaba que fuera en este instante

-Si ya se que paso hace tiempo pero no puedo Lauren.-"No puedo Lauren"  tengo que controlarme, tengo que pensar bien en cómo salir de esta situación pero fracasaba miserablemente

-Qué es lo que no puedes Camila? Crees que no es difícil para mi también! Todo esto, siempre tengo que estar cuidando de no cometer algún error porque siento que no nos conocemos como antes, que ya no eres la misma o que yo también cambie y no quiero ni llegar a pensar que esto puede no funcionar porque a pesar de todas las dudas sigo prefiriendo estar contigo y con nuestra hija, que quiero intentar de nuevo

-Que teníamos antes Lauren? dime porque no sé, necesito saber que pasaba con nosotras...

Este era el momento de decirle? que le podría decir? que la abandone durante casi seis años, que no vi a nuestra hija y que ni siquiera me dedique a buscarla nuevamente, que no teníamos nada.

-Ey que es lo que sucede?- llego Vero- se escucha algo desde adentro- me miro como acusándome por todo esto- Any ya eligió algunas cosas

-Bien, vamos- a pesar de estar sumamente molesta con todo y sabiendo que Camila también estaba muy enojada le tome de la mano entrando a la tienda, casi forzando la unión porque si se resistió un poco.

-No era necesario- dijo Camila apenas la solte, se cruzo de brazos e intento mirar hacia otro lugar.

-Lo era- la acerque a mi y como si estuviéramos aun en la secundaria molesta una con la otra bese su mejilla para luego prestarle atención a mi hija- que elegiste cielo?

Any miro algunas cosas de los estantes y eligió una pelota de fútbol de colores llamativos, unos patines y una bolsa llena de muñequitos de la guerra de las galaxias de la marca lego, le sonreí sosteniendo los juguetes.

-No quieres nada mas bebé?- había muchísimos juguetes, esperaba que eligiera al menos media tienda pero ese no parecía el plan de Any, ella estaba feliz con solo eso.

-Hmmm...- miro por todos lados y en los estantes, habían unos soldaditos estilo cascanueces que al parecer le gustaron y trajo un par- quiero estos

-Las niñas no juegan con soldados- un niño de casi la misma edad de Any un poco mayor se paro mirando los soldaditos- las niñas juegan con muñecas.

-Ivan no molestes a la nena- al parecer el padre del niño lo acompañaba- lo siento, mi hijo suele ser algo extrovertido por no decir metiche- el hombre miro de reojo a su hijo he hizo una mueca.

-Esta bien, Ivan debería saber que las niñas también pueden jugar con soldaditos- mire al niño, quien seguía serio

-Es un niño algo especial pero lo sabe- el hombre apretó levemente el hombro del niño y se fue.

-Que fue eso?- pregunto Vero

-Nada solo un niño Vero

-No puedo jugar con soldaditos Mami?- le pregunto Any a Camila quien miraba toda la situación

-Y porque no ibas a poder Any?- le respondió Camz

-Ese niño dijo que las niñas juegan con muñecas.

-Any, amor, mucha gente va a tratar de decirte como tienes que comportarte, como vestir, con que jugar pero solo importa lo que te haga feliz de acuerdo?- Any asintió comprendiendo y sonrió.

-Entonces podemos ir a comprar unas pistolas de juguete? yo también quiero jugar- bromeo Verónica

-Vero...- dijimos con Camila al mismo tiempo por su ocurrencia

-Que? apuesto a que Any le gustara mojarte Lauren...

Volvimos al departamento todo parecía mas tranquilo, Any jugaba con los muñequitos de lego en la sala junto con Camila y yo con Vero nos encargábamos de la cena

-Parece que otra vez discutieron- empezó a conversar- debo preocuparme?

-Lo arreglare

-Creo que te costara mas de lo que piensas 

-No puedo convencerla de que... es como si no supiera que decirle...

-No crees que es mejor que le cuentes las cosas con calma?

-No.

-Lauren, Camila no es tonta se esta dando cuenta de apoco, cuando empiece a recordar sera peor y lo sabes, no hagas la mentira mas grande quieres?

-Vero ya la perdí durante mucho tiempo no volveré a hacerlo.

-Piénsalo bien Lauren, cuando tengas que enfrentarte a todo lo demás tendrás que tener una muy buena explicación y no solo la estupidez que has estado diciéndome a mi o a ti misma para convencerte de que esto esta bien.

Terminamos de preparar la cena que consistía en pollo salteado con verduras y natillas de postre

-Te gusta princesa?- veía como Any comía muy entretenida la natilla ensusiandose un poco las mejillas.

-Esta rico mamá- ahí estaba otra vez la palabra, si mi pequeña supiera cuan feliz me hacia con esa palabra, el poder que tiene sobre mi, me acerque y deje un beso sobre su frentesita seguido limpie un poco sus mejillas.

-Bien mamá Lauren se lucio con el postre al parecer- hablo Vero- quizás deberíamos hacer que cocine mas seguido

-Vero... sabes porque no cocinamos tan seguido- le recorde

-Cierto la oficina- bufo- y sera peor para mi cuando vuelva con Mike

Any empezó a prestar atención a nuestra conversación

-Con el abuelo Mike?- pregunto

-Así es pulguita ahora trabajare con el abuelo Mike

-Vendrá de nuevo?- ella parecía entusiasmada por la idea de tener a mi padre de visita, debo suponer que le agrado bastante.

-No peque- empezó Vero- yo tengo que viajar a Miami para trabajar allá con el abuelo Mike- Vero se dio cuenta cuan triste sonaba eso diciéndoselo a Any

-Entonces...- dejo de comer entendiendo lo que sucedía- te vas Tía Vero?- la tristeza en su carita era notable y me partía el corazón verla así

-Any la tia Vero tiene que viajar para ayudar al abuelo Mike- le dijo Camila pero eso no disminuía la tristeza en el rostro de Any

-Porque no puede quedarse aquí!? porque todos tienen que irse!- esa declaración me sorprendió "todos tienen que irse" jamas habia visto ese comportamiento en Any, no pense que le afectaria de esa manera- no quiero que se vaya la Tía Vero!- se levanto de la mesa y entro corriendo a la habitación.

-Any...- Camila la llamo pero no hizo mucho caso, suspire al igual que ella.

-Eso podía haber salido mejor- Vero se levanto de la mesa- puedo conversar con ella?- le pregunto a Camila

-Claro...- respondió y me quede con Camila a solas en el comedor

Tenia preguntas para Camila ahora, necesitaba saber a que se refería Any con ese "porque todos tienen que irse" acaso mi pequeña ya tenia recuerdos de varias personas lejos de su vida? y si no eran solo Camila y Any todo este tiempo? y si a lo largo de su joven e inocente vida ya había sufrido perdidas de varias personas que quería?

-Crees que este bien?- Camila interrumpió mis pensamientos, comprendia que ahora el centro de atención fuera Any y no nuestra anterior discusión.

-Vero lo solucionara- respondí- ella sabe explicar las cosas mejor que yo, ademas no es como si nunca la fuéramos a ver, volveremos a Miami apenas Any termine sus clases, ahí la visitaremos cada nada.

-No creí que le afectara tanto

-Es que se ha encariñado bastante con Vero y no la culpo.

-Lauren... porque vinimos a los Ángeles?

-Lo dices por algo en especial?

-Solo estaba pensando si tanto tu familia como la mía están en Miami porque irnos? no era mejor que Any estuviera rodeada de sus abuelos o es que tuvimos problemas con ellos y decidimos mudarnos

Esas eran respuestas que no tenia pero no era muy difícil imaginar el porque no podíamos quedarnos en Miami

-No te gusta los Ángeles Camz?

-No me has respondido Lauren

-Bueno fue un poco de ambos, crees que mi madre nos hubiera dejado tranquilas? o que tu padre me habría aceptado de vuelta? 

-Entonces fue por eso?

-Quería avanzar en la carrera por mi cuenta, ser mas que solo la hija de Michael Jauregui

-Y que hay de...

-Camila...- la interrumpi- pronto volveremos a Miami podras aclarar muchisimas dudas alla, pero por ahora disfrutemos que estamos aqui con nuestra hija, con Any.

-Estará mejor?

-Estoy segura que Verónica le debe estar prometiendo un millón de cosas para cuando lleguemos a Miami.

-Lo de hoy en el centro comercial... estaba molesta Lauren, no quise decir esas cosas

-shhh... calma Camz lo entiendo, tienes todo el derecho de estar confundida yo también dije cosas que no quería...

-Todavía sigo perdida

-Lo que paso hace tiempo... yo sé que me equivoque y te juro que jamas voy a perdonarme por haberme alejado de esa forma de ti, estaba herida también y esa fue mi manera de sanar  y no debo culpar a nadie mas que a mi por ello- sus ojos brillaban por mis palabras, posiblemente porque también le dolía mi confesión, acaricie su mejilla con el dorso de mi mano- a lo que voy es que lo siento, lo siento tanto amor, lamento no haberte dado el lugar a explicarte, lamento no haber vuelto a tus brazos que tanta falta me hacían, yo también sufría lejos de ti Camila...

Camila POV (5 años y 5 meses)

-Mama!- llame con todas mis fuerzas a mi madre quien entro corriendo a la habitacion

-Dios Camila que tienes?- se acerco a la cama viéndome preocupada, yo seguía sufriendo dolores 

-No lo sé mamá no se detiene- acaricie mi vientre intentando de nuevo pero no paraba

-Llamare una ambulancia- corrió por el pasillo y de inmediato volvió con el teléfono de la casa.

El sonido de la puerta abriéndose y la voz de papá anunciando su llegada hizo que mi madre lo llamara con urgencia

-Que pasa?- entro alarmado

-Alejandro, Camila no deja de sentir dolores y estoy preocupada por ella y el bebé.

Mi padre no lo dudo mucho y me recogió en sus brazos llevándome hasta el auto donde condujo casi a toda velocidad por el centro hasta llegar al hospital, luego de casi pelearse con varios enfermeros y demandando atención me pusieron en una camilla y me llevaron a la sala de maternidad, tenia miedo por mi bebé aun no era tiempo

La doctora de guardia me atendió y reviso mi estado, me colocaron una especie de calmante o similar y ya no recordé mucho de ese día.

En sueños recordé el momento exacto en que el que Nala entro en nuestras vidas, Lauren estaba tan feliz habíamos pasado un examen super difícil en la secundaria y con ella empezaba a tener ese cariño especial de pareja, recuerdo que ese día solo quería besarla y moría por hacerlo a pesar de que su madre cada vez que nos veía juntas trataba de mantener la distancia entre nosotras, finalmente cuando logre dársela al final del día, Lauren me abrazo levantándome y haciéndome girar en el aire, cuando menos lo esperaba ella estaba diciendo lo mucho que me quería y bajándome me tomo desprevenida y me beso, sonriendo al final del beso.

Recordé las palabras exactas cuando finalmente nos separamos, sus ojos esmeralda recorrían mi rostro con una mirada que simplemente me derretía, su cabello negro oscuro hacia el contraste perfecto con su piel que relucía con el sol "te amo Camz, te amo mucho, déjame estar en tu vida, deja que te ame"

Como si un sueño se hubiera transformado en una pesadilla, desperté algo alarmada por no reconocer el lugar, mi madre estaba a mi lado mirando por la ventana hasta que hice un pequeño sonido

-Por dios Camila como estas?- se acerco a mi

-Mejor mamá- parecía mas tranquila- como esta mi bebe?- cambio de expresión lo cual hizo que me preocupara también- por favor dime que esta bien...- dije ya al borde del llanto

-Esta bien cielo, solo fue un susto- respire con tranquilidad- el Doctor Hussey vino a penas se entero que entraste a urgencias.

-Esta aquí?- ahora me sentia mal él estaba disfrutando de su dia con sus hijos en el centro comercial.

-Sí cielo estaba hace unos minutos dandoles algunas instrucciones a las enfermeras.

-Pero... Él estaba ocupado.

-No quiso que nadie mas te tratará se nota que es muy dedicado a su trabajo.

Suspire y no pude evitar la tristeza por los niños ellos se notaban tranquilos con su padre y yo los aleje de él.

-Porque no intentas descansar un poco mas en lo que llega?

Dormite cerca de treinta minutos en los que apareció el doctor Hussey con una sonrisa en la habitación 

-Doctor- saludo mi madre y abrí lentamente los ojos

-Oh Karla que gusto verte despierta- mi madre al igual que él estaban sonrientes- Nos has dado un buen susto, tu madre me contó muy por encima lo que sucedió, debes cuidarte más sobre esas emociones esta vez solo fue una advertencia, la próxima no podríamos tener tanta suerte

-Lo siento

-Ya paso, afortunadamente la niña se ha calmado, parece tendrá un temperamento algo difícil para traerte hasta urgencias

-Me he sobrepasado tambien- acaricie mi vientre sintiendo los leves y casi imperceptibles movimientos

Pase el resto del mes encerrada en mi habitación, solo salia para hacer mis ejercicios recomendados y luego volvía a leer alguna bibliográfia de la carrera, quería rendir lo antes posible pero me preocupaba que los nervios me invadieran y terminen siendo perjudiciales para mi bebe, así que pase otro mes mas sin rendir ya sabia de memoria algunas leyes, los apartados y ademas tenia mi tesis lista y corregida solo faltaba exponer, mi profesor fue muy comprensivo conmigo y estuvo de acuerdo en evaluarme luego de que naciera mi niña.

-Kaki vino Sandra a visitarte- esto era de casi todos los días, Sandra venia conversábamos un rato para distraerme y luego volvía a su casa.

-Estoy algo cansada mamá.

-Nada de eso Camila, es malo que empieces a aislarte asi

-De acuerdo- intente sonreír, quizás tenia razón

-Karlaaa- entro Sandy al poco tiempo- adivina que te traje hoy?

-No lo sé... hummm a ver... un postre?

-Exacto tu favorito pastel de plátano- descubrió el recipiente en el que lo tenia y se me hizo agua la boca.

-Ay te adoro Sandy!!!- corrí a sus brazos y la abrace lo mejor que podía porque ya mi gran vientre no me dejaba

-Yo también Mila, a ti y a esta preciosura de niña que tendrás dentro de poco- sonrió y nos sentamos en la cama para disfrutar de nuestra golosina

El noveno mes se acercaba con prisa, estaba nerviosa, a cada momento, pensando que mi bebe no tardaría nada en llegar, revisaba todos los días el bolso con las cosas necesarias para el parto agregando cada vez mas y mas cosas, mi madre también estaba nerviosa y en cada pequeño movimiento o dolor nos alarmábamos, por suerte mi padre era mas tranquilo y lograba calmarnos alegando que aun faltaba.

-Mamá...- estábamos viendo televisión como de costumbre en la sala cuando un dolor algo particular empezó a molestarme, era nuevo porque lo sentía en el bajo vientre

-Dime cariño- ella estaba muy distraída para notarlo.

-Creo que tengo contracciones- dije mientras nivelaba mi respiración como recomendó el doctor

-Estas segura hija?- mi madre apago el aparato y me miraba algo asustada

-Creo que sí se siente como dijo el Doctor que se sentiría- eran cada vez mas frecuentes, o creo que quizás yo lo sentía así debido a que dolían un poquito mas en cada repetición.

-Bien respira y no te alteres Camila llamare a una ambulancia primero y luego a tu padre de acuerdo?- asentí.

Acaricie levemente la zona, quería sentir hasta el ultimo de los movimientos antes de que naciera- ya estas lista amor?- una fuerte contracción hizo que me quejara un poco- de acuerdo dentro de nada estaremos en el hospital mi vida- quizás era un mal momento para recordar a Lauren pero no podía no pensar en ella cuando nuestra bebe estaba a punto de nacer, como estaría ella ahora si seguiríamos juntas? estaría corriendo en todas direcciones seguramente o tal vez mas tranquila diciéndome que todo estaría bien, como podría saberlo? Debía apartar esos pensamientos de mi mente, no me hacían bien.

-Listo hija dentro de unos minutos llegara por nosotras la ambulancia, tu padre nos alcanzara en el hospital esta pidiendo permiso en el trabajo

Mi madre volvió a mi lado y por primera vez en todo mi embarazo la vi tranquila, sonreí y ella hizo lo mismo, estaba segura con mi madre ella ya había pasado por esto sabia lo que teníamos que hacer.

Mi pequeña Any estaba segura.

+

+

+

+

Vale... llegamos me he dado cuenta 😅, no pense que seria tan rapido eso significa que debo apresurarme un poco, me hicieron muy feliz, les aviso 😉...

El número es 110 votitos, porque? Porque sé que no les costara nada 😉, será todo el tiempo que tenga para seguir escribiendo 💗...

Os amo mucho 💋

Voten, comenten (todo vale), compartan si les gusta y se me cuidan vidas, nos leemos pronto 😉... Les mando muchos besitos 😘😘😘

Continue Reading

You'll Also Like

378K 22.4K 101
Sakura haruno esperaba con ansias el día de su boda pero el novio.. Y despues se quedo embarazada cerro las puertas del amor, pero llegara la persona...
628K 24.9K 50
Fanfic de Camren Sinopsis: Camila una mujer divorciada y con un hijo de 4 años llamado Axel, es jefa de área del departamento de Soluciones Tecnológ...
428K 43.6K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.3M 239K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...