Teach me [Jihan]

By Caramy20

60.8K 4.8K 2K

¿Què dicen de un amor entre un profesor y su alumno? ¿este amor puede ser? ¿Me permites contarte esta histori... More

1
2
3
4
5
6
7
9
10
11
12
13
14
15
16
17
💎18💎
¡No contaban con mi astucia!

8

4.2K 301 149
By Caramy20

Muerdo mi labio inferior iniciando el acto de levantarme de mi asiento y besar esos labios que desesperadamente ansiè fusionarlos con los míos, efectivamente el sabor a cafè se hacía presente, saboríe cada movimiento, sus manos pasaron de mis mejillas a bajar suavemente a mi cintura, hacièndome retroceder y chocar contra la pared, sus labios empezaron a besar mi cuello, paseaba sus manos dentro de mi camisa, sus dedos tocando mi abdomen me erizaban la piel pidiendo por más placer, empieza a desabotonar el primer botón superior, luego el segundo, así mismo sus besos bajaban al compás de este.

Pero el sonido del telèfono nos interrumpe, quiero que no conteste, quiero que culmine su deseo conmigo, sin embargo el sonido del telèfono no nos permite. Hong se separa de mi cuerpo, con la molestia en sus ojos va a contestar.
Me quedo desnudo, sin nada, ese calor que me inundaba estaba siendo ventilado por la suave brisa que corría por la casa.
Veo a mi profesor hablar por telèfono arreglando su cabello y vièndome directo a los ojos, su mirada intrigante, contenida de deseo y lujuria que me intimidan y mucho. Veo mi camisa, solo le faltaba dos botones, veo mi pantalón, mi erección se hace visible, veo la situación...¡¿Què acabo de hacer?! No puedo creerlo, yo estuve por follar con el profesor Hong.
Empiezo a abotonar mi camisa, arreglar mi cabello, tomo mi mochila guardando en ella mi uniforme aún mojado, me voy directo a la puerta, Joshua cuelga su llamada y me detiene del brazo.

__¡Suèltame! __digo zafándome de su agarre.

Me alejo de su casa, corriendo lo más rápido que puedo, con las lágrimas cayendo por mi mejilla.
¡Cómo pude hacer eso! ¡En què estuve pensando!

"Dime , ¿con cuántos profesores follaste?"

"¿Què dicen tus padres al respecto? ¿Cómo se sienten ellos de tener un hijo así?"

Nunca creí que por primera vez las palabras de Vernon me dolieran tanto y esta vez por que eran verdad.

***

En todas las clases las pasè en las nubes. Aún ese sentimiento de culpa me aquejaba. Y ver al profesor solo empeoraría mi culpa. Al llegar a mi casa, me encerrè en mi habitación, Boo intento hablar conmigo pero no lo logró. Y sè que no se cansará hasta pedirme que le de una explicación por mi cambio de humor.

Una vez más las clases se van en una abrir y cerrar de ojos.

Y una vez más estoy con mi torta de chocolate en mi mesa, solo.

Boo aparece y al verme se acerca.

__¿Me vas a decir que diablos te sucede? Ayer llegaste demasiado raro... ¿Pasó algo con el profesor? __dice lo último con recelo para que nadie escuche.

Veo a Joshua entrar a la cafetería, nuestros ojos se encuentran y mis nervios aparecen otra vez, pero se va alejando y eso me calma, un poco. Cambio mi vista a otro lado y veo a Vernon matándome. El par perfecto para ponerme de nervios en punta. Boo se da cuenta de lo que sucede.

__Jeonghan...tú y el profesor...

__Dèjame en paz __le grito al oído.

Me levanto de mi asiento, Boo me detiene abrazándome, no entiendo su reacción.

__Esto ayudará.

Todos nos estan mirando, me siento más avergonzado pero...me ayuda mucho este abrazo.

__Gracias.

Me separo de èl, le muestro una sonrisa sincera, recojo mi torta y me voy retirando, los pies de Vernon interrumpen mi camino y me voy directo al suelo.

__¡Vernon por què hiciste eso! __grita Seungkwan.

__Lo siento, fue un accidente. Además es su culpa por ser así de torpe.

Me levanto, tengo la torta desparramada por mi cuello y camisa.

__Estoy bien, no te preocupes __tranquilizo a Boo.

__¿Por què Vernon, por què haces esto? ¡Què te hizo Jeonghan! ¡Responde maldita sea!

Ambos nos quedamos asombrados por la reacción de Boo Seungkwan.

__Seungkwan estoy bien, en serio.

__¡No! No lo harè, Vernon es el culpable de tus cambios de humor, por su culpa tu vida es un infierno. ¡Ya basta Hansol!

__¿Ahora me hechas la culpa de todas tus desgracias? ¿Quièn te crees que eres, eh? __dice Vernon empujándome el hombro.

__¿Por què haces esto? dime que te hizo Yoon, porque dañas a mi amigo, a mi mejor amigo ¿Tanto me odias?

La expresión de Vernon cambia repentinamente.

__No, yo no te odio es solo que...

__¡Què Vernon, què!

__¡Estoy celoso de èl! Sí. Estoy celoso por que èl puede abrazarte y yo no, porque èl puede sonreír contigo y yo no, porque èl es tu mejor amigo y yo no. Estoy celoso, sí, porque me gustas Boo Seungkwan, y mucho.

El ambiente se calmó. Boo tenía la sorpresa plasmada en sus ojos.

Ahora este era un asunto de dos y los demás salíamos sobrando. Me retiro de la cafetería, por suerte el otro causante de mis problemas no se encontraba, no quiero que me vea en este estado desagradable.

Camino por el pasillo dirigièndome al baño.
Hong Jisoo se aparece en mi camino.

__Tenemos que hablar. __dice tomando mi brazo y llevándome a un salón, cierra la puerta con seguro.

¡Diablos!

__Profesor lo que sucedió ayer...

__¿Què excusa me darás ahora?

__Profesor...

Jisoo me empuja contra la pared y da un golpe en ella.

__¡No me llames así! Ahora no estoy actuando como tu profesor.

__¡Profesor! ¡Profesor! Así debe ser. Nada debe cambiar. Lo de ayer fue...solo un impulso del momento, estaba demasiado molesto y...

__Y me declaras tus sentimientos, tus verdaderas intenciones conmigo, luego me besas tan intènsamente hasta sentir placer cuando simplemente me hubieras hecho una escena de berrinches por tu "inmadurez" o golpeado por según tú decir falsos calificativos acerca de ti.

Me dejó totalmente mudo. Ahora no tenía ninguna excusa. Sí, una excusa es lo que busco siempre, porque a base de excusas es que me libro de mis problemás y más si estos tienen el nombre "Hong Jisoo"

__Dime Jeonghan, ¿en verdad tú me deseas? __me pregunta esta vez calmado.

Sí, demasiado.

__¿Quieres besar mis labios? ¿Quieres sentir ese placer que tanto ansias? __dice acariciando mi mejilla y colocándome un pequeño mechón de cabello detrás de mi oreja, la roza suavemente y esa corriente una vez más nace.

Sí, quiero estar dentro tuyo, quiero sentirte dentro mío, te deseo con lujuria y un deseo bastante voraz. Si tu lo deseas hazlo ahora. Si tu me deseas, hazlo.

__Profesor... __mi respiración esta disminuyendo por sentir su cercanía.

__Sssh... __dice mientras besa mi cuello, lame el chocolate en ella.

No puedo, no puedo...ese sentimiento de culpa una vez quiere salir, siento su lengua rozar mi oreja, sostengo la basta de mi camisa con fuerza, formando un puño. No puedo, no quiero detenerlo. Lo necesito ahora.

__Profesor ...no __coloco mis manos en su pecho, alejándolo__. No puedo hacerlo. Lo siento, esto no es correcto.

No es posible que lo dijera, es doloroso pero es cierto, no es lo correcto.

Hago el amago de irme, pero se acerca más impidièndome salir.

__¿Estas seguro que esto es lo que quieres?

Nunca creí que esa pregunta iniciaría todo. Absolutamente todo nuestros deseos.

¿Estoy seguro? No lo sè.
¿Lo deseo? Sí.

__Yo... __lo miro impaciente, mordièndo mi labio inferior, deseoso de sentirlo __ Jisoo te deseo, te deseo tanto.

Fusiono mis labios con los suyos, un intenso y necesitado beso se hace presente en medio de nuestras respiraciones agitadas y entrecortadas. Sus manos en mis mejillas; las mías en la solapa de su saco, hacían la acción perfecta.
Sus besos bajan hacia mi cuello con una avidez exquisita, sus manos se pasean por mi pecho y abdomen, desabotonando mi camisa, acto seguido me dedico a retirarle su saco, me ayuda rápidamente porque esta concentrado en besarme y desnudarme. Me gira hacièndome retroceder en dirección al escritorio, me levanta y entrelazo mis muslos en su cadera, me sienta en la superficie del escritorio, tirando todo aquello que estuviese ahí, puedo sentir su erección, acaricio esa zona, Joshua me detiene y me echa sobre la mesa, se sube en ella, me besa apasionadamente mientras baja la cremallera de mi pantalón, masajea mi erección, hacièndome soltar un gemido dentro de su boca. Deja de besarme para contemplarme con sus ojos dilatados; respiro jadeante, necesito más, más de èl.
Baja mi pantalón hacia una cierta distancia, luego mi boxer haciendo notoria mi erección, lame y muerde su labio, comienza a masajearlo haciendo que me retuerza en la mesa, necesito tocarlo pero me impide hacerlo, me está torturando.
Se acerca a besarme como para complacer mi necesidad.
Se inclina, deja de masajearme, desabrocha su pantalón, seguido despues baja su boxer, puedo ver su potente erección, una corriente invade mi cuerpo.
Entra en mi con una fuerte embestida, entra y sale, entra y sale, empiezo a hacer gemidos fuertes, no puedo controlarlo; duele y eso por una extraña razón me gusta.
Jisoo se quita salvajemente su camisa, la arruga y coloca en mi boca. Sus penetraciones son más fuertes, lentas y feróces a la vez.
Unas lágrimas caen por mis mejillas, el dolor se va acostumbrando en mi zona, toco sus brazos que hacen visible sus venas, besa mi cuello y pecho, paseo mis manos por todo su torso desnudo, sintiendo su piel caliente y sudado sobre el mío.
Me quita la camisa de mi boca, me mira a los ojos por unos segundos, con su jadeante respiración.

__¿Te gusta?

__Sí __respondo con un suspiro.

Me penetra con más fuerza, no puedo evitar quejarme de más dolor y placer, muevo mis caderas al compás de sus embestidas, llegando así al orgasmo. Joshua se corre dentro mío, mientras mi líquido blanco producto del placer provocado por ambos se pasea por su abdomen. Respiramos agitadamente.

El sonido de su reloj nos avisa que falta diez minutos para que culmine el receso.

Joshua empieza a vestirse: sube sus pantalones, cierra su bragueta, acomoda su cinturón, se coloca su camisa aún con mi líquido blanco en su abdomèn. Sus ojos observan como torpemente me coloco la camisa. Se acerca a ayudarme, empieza a abotonar el botón inferior, sin apartar sus ojos en mí y yo de ellos, mordiendo su labio se acerca a besarme -suave y delicadamente- llegando hasta el último botón, cubre bien mi cuello para ocultar las marcas en ella.
Sube mi pantalón, acomoda mi camisa en ella, me viste cuan madre a su hijo, da un último masaje a mi zona haciendo que me estremesca, muestra una sonrisa traviesa por mi tonta reacción. Sin embargo esa sonrisa traviesa cambia a una seria, acompañada de unos ojos preocupantes.

__¿Te arrepientes de esto? __dice tomando mis mejillas.

Esa pregunta ¿cómo la respondo? La verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho pero..., el sentimiento de culpa me hace sentir así.

__Jeonghan...me gustas, y mucho.

¡Oh my god! Le gusto a mi profesor. ¡Dios! estoy reaccionando como niña de secundaria.

__No quiero que te sientas culpable por lo que siento por ti. Lo que siento por ti es más que solo deseo. Me he enamorado. No me culpes ni tú lo hagas. El sentimiento es mutuo, por lo tanto no tenemos que preocuparnos de nada.

Sus palabras una vez más me dejan mudo. Lo sigo contemplando, estoy inmovil y al parecer eso preocupa a Joshua.

Acaricia mi cabello, arreglándolo. Se detiene con sus manos en ambos lados de mi oreja.

__Sientes lo mismo...¿verdad?

Sus ojos me miran con una debilidad a punto de quebrarse.
No puedo solo quedarme mudo e inmovil sin responder a su pregunta. Tengo que decirle la verdad.

__Profesor... __sus ojos se abren absortos__ Jisoo, me gustas. Y no, no me arrepiento, es lo que he anhelado. Estar a tu lado era mi deseo. Por alguna razón me haces sentir así. Estoy enamorado de ti. Hong Jisoo.

Sus ojos me miran con alegría, me besa en la frente y un abrazo cálido nace. Ese abrazo del que tanto quize aferrarme por fin lo vivo. Respiro su olor, el perfume en su cabello, levanto mis brazos para corresponder a su afecto.

El sonido de la sirena -anunciando la culminación del receso- por decirlo así, nos interrumpe.

Me despido de èl con una sonrisa; èl corresponde igualmente. Me dirijo a mi clase aún con esa sonrisa; que dudo se borre fácilmente. Joshua por su lado, se queda en ese salón donde dictará sus clases. Que sin darme cuenta resulto ser el salón de Seungkwan.

                           ***

Sungkwan sirve la cena al igual que yo con una sonrisa en los labios y ojos.

__¿Ahora sí me vas a decir que te sucede? __me expulsa de mis pensamientos.

__¿A mí?..., nada.

__Ujm. ¿Entonces por que tan sonriente? No me digas que el profesor y tú estan saliendo o mejor aún, ya follaron.

__¡Seungkwan! No hables así, suena horrible. Nosotros no follamos... __en teoría es cierto__ solo...nos entregamos porque sentimos la necesidad y el deseo de hacerlo.

__Entonces...¡follaron! ¡Oh my god! __dice con las manos en la boca.

__¡Ya te dije que no!

__Ok, ok. ¿Cómo llamarías a eso? Que te parece "entregarse porque sintieron la necesidad y el deseo de hacerlo, que en teoría es follar".

__Mmm no. Muy largo.

Ambos reímos.

__Es la primera vez que te veo felíz desde hace mucho. Esa felicidad es muy diferente, es única, es porque te has enamorado. Encontraste tu inspiración.

__Pero..., yo quiero que sea más que eso. Yo quiero más.

__Entonces lucha, sabes que no será fácil. Así que tendrán que derribar las adversidades. Si esto te hace felíz, tienes que hacerlo.

Seungkwan tiene razón, tenemos que luchar contra todo. Para nadie es normal ver una pareja de enamorados donde los protagonistas son un profesor y su alumno, no es nada profesional para Joshua y mucho menos lo será para su familia. Por un lado me asusta pero, por el otro estar a su lado me hace sentir dichoso; nunca en mi vida había sentido esta clase de emociones. Y por tanto debo luchar por esa felicidad.

***
Me visto con mi pijama. Hace un frío terrible y me acurruco en mi cama, de sorpresa suena mi celular; es un mensaje desconocido.

Desconocido:

Dulces sueños mi ángel.

Una sonrisa desbordante se forma en mis labios. Es un mensaje de Joshua. Y el cómo obtuvo mi número no importaba en este momento. Me sonrojo de la emoción. Respiro para poder contestar. ¿Què le respondo? Èl me dijo "mi ángel". ¡Me dijo "mi ángel"! ¡Wooo!

Sueña conmigo...profesor.

¡Estúpido! Grita mi subconsciente que regresó de su viaje al silencio.

Despuès de esa respuesta, no volvió a sonar mi celular.
Mi alegría se estaba desmoronando. Sin embargo , el hecho que me mandó un mensaje de buenas noches y con un " mi ángel" me hace sonreír otra vez.

Creo que hoy no dormirè bien. Estoy emocionado porque llegue el mañana.

Sorprendida😱:

Estarè sorprendida😱 si llegaron hasta aquí⬇. Tambièn agradecida🙏.
Me servirá de mucho sus comentarios 💬para saber en que debo☝ mejorar o simplemente leer👓 sus opiniones💭. Una vez más les agradesco a ustedes por su tiempo⌚ y leer esta historia📖 que espero sea de su agrado.

Gracias.💎💎

Continue Reading

You'll Also Like

429K 27.9K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
4.1K 312 17
en donde Gemini y Fourth eran novios pero Fourth se aleja de Gemini sin explicarle nada haciendo que Gemini sufra y llore por el pensando en que hizo...
947K 49.1K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
6.8M 219K 52
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...