Amor de contrato

LessEspinoza

4.2K 577 2.3K

Colleen es una chica de 17 años fuera de control, nunca entrega las tareas en la escuela, le encanta estar d... Еще

Hola!
Capitulo 01
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Anuncio
Capitulo 32

Capitulo 02

271 27 37
LessEspinoza

-Cochino chicle te odio!!— le digo al chicle que está pegado debajo de una de las mesas de la cafetería.

Seguramente se estén preguntando que fue lo qué pasó después de haberle contestado de esa forma al director. Bueno pues me regañó por ser tan irrespetuosa y me dio uno de sus sermones sobre el respeto a los mayores y esas cosas, me dijo que como eran muchos trabajos y tareas que debía ahora mis profesores me calificarían por medio de exámenes que lleven todos los temas que hemos visto en clase, y finalmente me dio mi castigo aunque estoy segura que ya lo imaginan, si, me mando a despegar los chicles de TODAS las mesas de la cafetería hoy después de clases. Al principio pensé que no lo haría pero después de haberme amenazado con la expulsión tuve que hacerlo, no porque tuviera miedo de que me expulsaran sino porque si lo hacía tendría que buscar otra escuela junto con mis padres y yo no pensaba hablarles por nada del mundo. Nada.
Así que esa es la historia de cómo termine aquí sentada a bajo de la mesa con una pala, mis audífonos y un compañero bastante molesto.

-Hey! el chicle no tiene la culpa, la culpa la tienen los estudiantes sin cerebro que no tienen nada mejor que hacer en la escuela más que pegar chicles debajo de las mesas— me dice Eddie mi compañero de castigo, está aquí por ser el típico alumno bromista al cual se le ocurrió la brillante idea de poner una gran bola de chicle masticado en el asiento de la señorita Michaels, nuestra profesora de química, el cual terminó pegado en su falda y en la silla que luego de terminar con esto también tendríamos que limpiar.

-Creo que tú eres el menos indicado para hablar de eso así que cállate y sigue trabajando— le dije poniéndome mis audífonos dando por terminada la conversación, estaba escuchando Bellyache de Billie Eilish así que me fue inevitable no mover la cabeza al ritmo, mientras que con mis manos y la pala intentaba quitar el chicle que con lo duro que está pareciera que mi abuelo fue el que lo pego.

Después de 5 horas 32 mesas y la silla de la profesora Michaels,terminamos, estaba exhausta, nunca pensé que quitar chicles fuera pesado, más bien pensé que sería asqueroso, pero es un poco de ambos.

-Se que no hablamos mucho, pero me caíste bien este rato de castigo que estuvimos juntos— me dijo Eddie, la verdad yo nunca le hice la platica pero ese chico era un perico, enserio no dejaba de hablar nunca así que inevitablemente termine hablando con el y riendo un poco.— Ahora me doy cuenta que no es cierto lo que dicen de ti.

-La gente juzga demasiado, pero no somos amigos, solo compañeros de castigo. Adiós Eddie— le dije despidiéndome con la mano mientras tomaba mis cosas y salía. No quise preguntar que era lo que dicen de mí porque ya me lo imaginaba, además de que las puertas del baño me lo hacían saber frecuentemente, lo que le dije a Eddie es cierto, la gente juzga demasiado aún cuando no saben las razones por las que alguien cambia su comportamiento y yo mejor que nadie lo sé.

Al llegar al estacionamiento me subo a mi moto y conduzco a cualquier lugar que no sea mi casa.

Termine en casa de Lili, ella era lo más cercano que tenía a una mejor amiga, antes tenía muchas pero después de lo qué pasó con Emma me aleje de ellas y ellas no intentaron buscarme así que simplemente nos ignoramos mutuamente.

-Luces hecha un asco Colleen— me dice en cuanto llegó
-Si, bueno lo lamento por no arreglarme para limpiar chicles de mesas— le digo con mi, ya característico, sarcasmo
-¿Porque limpiaste chicles de mesas? — me pregunta, y se que te yo que contarle la historia porque ella es de esas personas que nunca dejan pasar un tema, así que después de terminar de contarle, ella está muriendo de la risa, literalmente está en el piso agarrandose el estomago por la risa y yo no sé si esa gran mancha el piso es su pipí. Pero no voy a preguntar.

-¿Que es tan gracioso?-le pregunto cuando siento que ya le pasó su ataque de risa, pero no, ya volvió a reírse como foca por el simple hecho de recordarlo.
-Tú.....la chica mala que maneja una moto, se viste de negro, no habla con sus padres y no hace nada en la escuela, limpiando chicles de debajo de las mesas por miedo a ser expulsada de la escuela- me dice cuando ya acabo de reírse-y con un perico de compañero, es algo que no se ve todos los días así que dime, ¿tomaste una foto?— le doy una mirada fulminante- está bien no hubo foto, pero al menos déjame reír de la graciosa imagen que tengo en mi cabeza.

Ahora estamos sentadas en la sala de su casa tomando unas cervezas, cerveza que escupió al menos 5 veces a lo largo de mi historia gracias a los chistes que me contó el perico de Eddie. Creo que la mancha del piso es cerveza no pipí. Creo.

-¿Iremos a la fiesta hoy? — me pregunta con un toque de curiosidad
-Claro, ¿que hora es?
-Las 9:20, creo que debemos subir y arreglarnos, le diré a Daniel que pase por nosotras
-Ok

Así que nos levantamos, no sin antes terminar nuestra cerveza, con rumbo a su habitación. La casa de Lili es grande y bonita, su familia tiene algo de dinero justo como la mía, así nos conocimos, en las cenas benéficas a las que asistíamos, pero después de los 16 ella comenzó a tener unos amigos que seguramente sus padres no le permitirían tener, pero como nunca estaban en casa a ella le dio igual, así que por eso nos separamos porque yo era una chica buena a la cual todos podían manipular a su gusto pero ya no, no más, así que después de lo sucedido con Emma volví a juntarme con Lili y la verdad sus amigos son bastante simpáticos,me caen bien, además de que nunca me juzgan por nada y tienen fiestas casi diario.

-Terminamos— anuncia Lili mientras ambas nos miramos en el enorme espejo de su habitación. Ella está usando un vestido morado que le queda un poco holgado de arriba pero apretado de abajo que le queda 10 centímetros arriba de la rodilla pero que se le ve genial, yo en cambio estoy usando uno ceñido a mi figura de color negro con aplicaciones doradas y ambas usamos unas balerinas  color nude para nuestros pies, antes usábamos tacones pero siempre una se caía o se rompía el tacón o algo parecido, así que decidimos usar zapatos bajos por nuestra seguridad ya que estando borrachas es demasiado dificil caminar.
- Solo deja terminar de aplicarme el labial— le digo justo al momento que alguien toca el timbre— ve a abrirle a Daniel y yo los veo abajo
-De acuerdo pero apúrate que ya es tarde— me dice mientras baja con una enorme sonrisa por volver a ver a su amado, ella y Daniel llevan poco más de un año juntos y están demasiado enamorados, el es como nosotras, de buena familia con malos padres y con amigos que no corresponden para su nivel social.

Termino de ponerme el labial rojo y reviso que todo el maquillaje esté en orden, no suelo maquillarme mucho, más que para las fiestas, y eso es más porque Lili me obliga que porque yo quiera hacerlo, aunque me gusta cómo me veo, mis ojos cafés claros resaltan más cuando mis ojos están delineados y con rímel que podrían parecer de color gris, mis labios lucen más grandes y mis pómulos resaltan más, lo que me hace ver bonita. Bueno eso dicen Lili y Daniel cuando me ven
-Hola a ti también Daniel- le digo al rubio mientras camino hacia el para dejarle un beso en la mejilla
-Te ves muy bien Colleen- me dicen el y mi amiga al unísono, a veces siento que tienen esa clase de conexión, que sin palabras se entienden. Yo y mi hermana también teníamos esa conexión, nos comunicábamos con las miradas, pero ella rompió la conexión.
-Bueno, es hora de irnos chicas— anuncia Daniel saliendo de la casa y subiendo a su auto. Al salir Lili se sube en el asiento del copiloto y yo atrás, Daniel pone la Canción Do i wanna Know de los Artículos Monkeys y los tés cantamos la canción mientras yo disfruto de ver la calle por la ventana con el ritmo de la música.
                                                         ❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Hola chicos, ¿Como están hoy? Yo con sueño, me desperté súper temprano para escribir capítulo así que espero que les guste.(no lo subí temprano porque soy una floja, y porque en donde estoy ahora no hay internet)

Quiero recordarles que si tienen alguna sugerencia para la historia me la pongan en los comentarios o me manden un mensaje privado

¿Cuál es su personaje favorito hasta ahora?

Y la pregunta del día es ¿Cuál es su hora favorita para leer? La mía es  todo el día jajaja😂😂😂 no es cierto, bueno si es que si me gusta una historia me quedo picada con ella y me la pasó leyendo todo el tiempo libre que encuentro. Pero generalmente leo en la noche cuando ya acabe de hacer mis cosas

Como sea, comenten, voten y díganme en qué momento creen que Jonathan aparecerá en nuestra historia.

Si quieren que les dedique un capítulo comenten el #TeamLess junto con su emoji favorito y yo te dedicare el siguiente capítulo 😉

Recuerden que los quiero chicos ( aún no sé cómo llamarlos, pero pensare en algo pronto, también pueden darme sugerencias) nos leeremos luego, Less💜.

Продолжить чтение

Вам также понравится

Estamos destinadas a perder melon_tierra

Любовные романы

36.3K 2.8K 11
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
El Mejor Amigo De Mi Padre. gabi 🕊️

Любовные романы

604K 26.3K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
Mentiras de Jarabe | KiVi wethebanditos

Любовные романы

317K 20.3K 28
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
CORAZONES MALDITOS|| Mattheo Riddle. Mar

Любовные романы

313K 21.9K 33
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...