AMOR PROHIBIDO PERO DESEADO #...

By Evelynsilvaslt

385K 15.5K 895

Kelsie, una joven de 18 años ingresa a su último año de secundaria. Termina enamorandose de la persona TOTALM... More

1 - AMOR PROHIBIDO
2 - HORA DE LA VERDAD
3 - INCERTIDUMBRE
4 - ATRAPADOS
5 - SEPARADOS.... ¿REALMENTE ?
6 - PRIMERA VEZ Y PROMETIDA
8 - VERDADES
9 - PERDONAR
10 - DISCULPAS Y ALGO MAS QUE ESO
11 - NO ME CONFUNDAS
12 - DEBES ALEJARTE
13 - EL TIEMPO PASA
14 - HABLEMOS POR MEDIO DEL KARAOKE
15 - EL AMOR DUELE
16 - ORDEN
17 - PASADO NO TAN PASADO
18 - LLAMADA MISTERIOSA
19 - TODO ACABA
20 - GRACIAS AMIGA
21 - DESCUBRIMIENTOS
22 - BODA CATÁSTROFICA
23 - ¿HERMANO, NOVIO Y PADRE?
24 - DULCE DESPERTAR
25 - EL AMOR Y EL DESAMOR
26 - NUEVA CANTANTE
27 - LLEGO LA HORA
28 - FORMANDO FAMILIA
29 - CAPITULO FINAL
EPILOGO

7 - CONOCIENDOTE

13.6K 538 25
By Evelynsilvaslt

— Tuu — En serio Dios? En un momento así y me pones a este idiota en frente

— Si yo — me tendió su mano para poder levantarme cosa que no tomé.

— Puedo sola

— Por que me odias? — En realidad no lo odio, solo que su actitud en el club no fue la mejor. Y de nuevo Cristian en mis pensamientos

— Porque eres uno de esos chicos que se creen superiores al resto del mundo Iván

— Vamos, yo no soy así, en verdad lamento la mala impresión que te di. Dicen que la primera impresión es muy importante, me entristece que no te diera una buena. Pero prometo que no soy como crees — En realidad le creía. Giuli me había contado muchas veces lo buena persona que es. Solo me dio una mala impresión a causa de... Yaaaa.

— De acuerdo, disculpas aceptadas

— Vamos chica, dale una oportunidad a este chico, deja demostrarte que no es como tu crees — En realidad necesitaba pensar en algo más.

— Y yo que ganó? — Trataré de levantarme el ánimo. Aún siento las lágrimas resecas en mi rostro.

— A un gran amigo— guiño un ojo

— Sorprendeme—  que más da, Giuli es mi única amiga quizás un amigo hombre me puede servir también para conocer otros aspectos y en este preciso momento realmente necesito un aventon.

— Así se habla. Y dime, que haces por este barrio, nunca te vi acá antes — Realmente ese es el problema. Por el aspecto del barrio se notaba que era algo peligroso pero no tenía idea de como había llegado. Aunque si sabia porque. Aunque claro, eso no tenía por que importarle a Iván.

—Me perdí... caminaba distraída y acabe acá

— Okay, ya, y que onda con tu mirada triste? Y esas lágrimas que han dejado marca? — Era perspicaz

— Llevamos dos minutos de amigos y ya quieres que te cuente mis problemas? — que le diera una oportunidad para conocerlo no significa que de inmediato fuera mi amigo

— Bueno, vamos por un café. Has desayunado? — ni siquiera pensé en ello

— No tengo hambre y además debo ir a casa mi mamá puede haber llegado y querrá saludarme. Oye eres muy mal amigo

— De que hablas?

— Es mi cumpleaños y no te dignas a siquiera felicitarme? —

— HOY? FELICIDADES AMIGA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, 19 NO? QUE VIEJA — Oh como se atrevía?

— Oye para esa moto soy joven y no te sigo discutiendo porque debo irme

— Te acompaño, además traigo moto.  Puedo llevarte si quieres

— Genial, siempre quise subirme a una moto de las grandes, dime la tuya es grande? — Jamás tuve la oportunidad de hacerlo

— Pues si, ven vamos por ella — tendió nuevamente su mano, pero esta vez si la tomé

Caminamos media cuadra y frente a un bar estaba su moto, era algo gris con blanco, y rojo. Me tendió un casco y subimos.

— Te gusta la velocidad pequeña?

— Me llamas vieja y luego pequeña. Soy mayor que tu, recuerda. — reí divertida — Supongo, me gusta la adrenalina, me hace sentirme libre.

— Me pasa igual y SUJETATE!!!— sin más arrancó a toda velocidad por lo que tuve que aferrarme fuertemente a su cintura, me sonroje por nuestra cercanía y en ese momento Cristian paso por mi mente, de seguro estaría revolcandose con su 'prometida' Me aferre aun más fuerte a Iván.

— No piensas bajar? — habíamos llegado y ni cuenta me di —Se que te gusta estar aferrada a mi cintura pero tu máma nos mira — QUE MI MAMA QUE? Me di la vuelta cuando baje de la moto y me miraba desde la puerta de la casa con una sonrisa divertida. Esta caminando hacia acá, oh Dios. Me baje y devolví el casco a Iván.

—Hija feliz cumpleaños, mi niña que grande estas, tu regalo lo tendrás esta noche— Me abrazo y beso, pero ya no me ponía atención a mi sino a Iván.   'Oh-Oh' pensé.

— Hola soy Nelly la mama de Kelsie y tu eres... su novio? — en ese momento desee que la tierra me tragara. Una mamá normal hubiera retado a su hija por subir a una moto con un muchacho.

— MAMAAAAA

— Un gusto, soy Iván, y lamentablemente sólo su amigo— oh voy a matar a este chico

— Bueno quizás eso se pueda cambiar en algún momento — Sabía que mamá querría esto para asegurarse que Cristian no está en mi vida y por un momento pienso que Iván sería la perfecta cortina de humo si todo no hubiera terminado.

— SUFICIENTE. Bueno Iván gracias por traerme, hasta luego, Adios—  hable rápidamente mientras empujaba a mi mamá dentro de la casa. Iván reía divertido, Juro que mataré a ese pibe.

Cuando estuvimos dentro de la casa hable antes sino máma no me dejaría tranquila.

— Es sólo un amigo, quiero tomar una ducha y descansar, me avisas cuando este mi regalo— y sin esperar respuesta subí a mi habitación

Extrañaba a Carly, sus padres prácticamente la obligaron a ir a uno de sus viajes familiares por este fin de semana. Prometió que toda la semana celebrariamos mi cumpleaños. En momentos así es cuando más la necesito.

Tome una ducha para relajarme, nuevamente.
Mientras caía el agua caliente sobre mi cuerpo me puse a pensar en todo lo que había pasado. Todo lo que viví, el me hizo sentir viva. Me hizo tocar las estrellas con cada uno de sus besos y ahora... Ahora ya no está. Ya no volveré a sentir esa sensación de saciedad en el estómago con el solo hecho de tenerlo cerca. Aunque jamás me sacaría de el.

Mi celular sonó, era msj de texto por el tono, pero la canción me azotó "Coldplay - the scientist" y una lágrima involuntaria escapo. La melodía me golpeaba cada vez más fuerte.

Y si escucho lo que Cristian tenía para decirme? NO NO NO. Quizás exista una explicación a todo esto... NOOOOOOOOOOO KELS no cedas. PERO....

Mire mis muñecas Y en ese momento me di cuenta que desde que él llegó a mi vida, no me he infringido daño algúno a mi misma, más que enamorarme. Quizás ese ah sido el mayor daño que me he podido causar.

Salí y en ropa interior me metí en la cama, me sorprendí de lo rápido que el sueño me venció.

— Hija, despierta es hora de tu sorpresa

—Mmmmm — ojos azules, una niña, una casa.

— Hija vamos, ponte linda y baja en 20 minutos, te amo — Me despierto, de que iba ese sueño?

— Ok— a regañadientes me levanté, que sorpresa sería? Elegí un vestido color salmón apretado en la parte del busto y caía en forma de campana. Parecía una nena de 8 años, pero amaba ese vestido. Baje y me encontré a mi mamá hablando con un hombre, estaba de espalda.

— Estoy Lista mamá, cual es mi sorpresa?

El hombre se dio vuelta y me sonrió de manera extraña, su mirada estaba húmeda?  quien es?

— FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA, te presento a tu papá — El suelo desapareció. Estoy en una nube, que acaba de decir? Caigo en la cuenta unos segundos después.

En ese momento creo que hasta los vecinos se enteraron porque mi carcajada fue tal que hasta al otro lado de la ciudad se debe haber escuchado.

— Ya mama, deja la broma dame mi regalo. El es tu novio? — me acerqué a él que me seguía mirando raro y a punto de llorar —Un gusto señor— le tendi la mano la cual tomó pero tiró de ella y me abrazó, sentí algo extraño en mi y me di cuenta que decían la verdad, como pude me solté de su agarre.

—NUNCA VUELVAS A TOCARME, NO ERES MI PADRE, NUNCA LO SERÁS, ESTA MUJER DE AQUI ES MI MADRE Y MI PADRE. VETE Y NUNCA PERO NUNCA REGRESES, ME OISTE?

—Hija déjame explicarte, no es lo que parece

Otra vez esas malditas frases, a caso los hombres no tienen otras?

—NUNCA ME LLAMES HIJA, PERDISTE ESE DERECHO EN CUANTO TE FUISTE, HACE MUCHO TIEMPO, ADIOS

Tome mi celular y salí de casa corriendo,  llegue a un parque al que solía venir de pequeña muy seguido. A veces cuando necesito despejarme tambor vengo aquí.

llamada telefónica

— Hola Kels?

— Si soy yo, podrías venir al parque que esta en Mitre y Colón?

— Claro, voy para allá, pero estas bien?

— No

fin llamada telefónica

20 minutos después lo vi llegar, sólo corrí y lo abrace. Necesitaba hablar con alguien. Llorar en el hombro de alguien. Odiaba a todo el mundo en este preciso momento, a Cristian por mentirme, a mi padre por dejarme, a mamá por traerlo de nuevo a mi vida, a los padres de Giuli por llevarla lejos cuando más la necesito.

— Tranquila pequeña, respira, ven vamos a sentarnos— solo pude asentir. 10 minutos despues ya me encontraba mucho mejor. 

— Me diras que paso?

—Si- tome aire para continuar- Mira Ivan, se que no nos conocemos mucho pero no se que me paso, se me dio por llamarte a ti, mi padre nos abandono a mi madre y a mi cuando yo naci, las circunstancias no las se en realidad, pero dejar a una mujer y a tu hija solas no habla muy bien de ti,mi mama me dijo que tenia una sorpresa para mi, cuando baje habia un hombre de tez blanca, cabello castaño, ojos claros, yo asumi que era su novio, pero la sorpresa que me lleve al enterarme que ese hombre era mi padre, fue horrible. No lo quiero ver, no lo quiero cerca mio, no quiero nada que tenga que ver con el. Entiendo a  mi madre, pues cuando era niña siempre preguntaba por mi padre, incluso decia que el volveria al dia siguiente. Me hacia creer a mi misma que estaba trabajando. Me repetia eso cada dia, hasta que cumplí 12 y me di cuenta que jamas volveria, entonces jamas le volvi a hablar del tema a mi mamá, nunca le dije sobre mi desprecio hacia el, por eso la comprendo, ella solo queria hacerme feliz.

— Wow Kels, entiendo perfectamente, como tu amigo sabes que debo decirte la verdad no?— asenti —pues la verdad es que deberias escucharlo, y si sus fundamentos no te complacen, le pides que se marche y ya— y eso también me hizo pensar en Cristian.

Debía admitir que tenia razón pero el odio del momento me segaba mas que cualquier otra cosa, quizás mas adelante lo hiciera, ahora solo quiero estar lejos de él.

—Ven, hay que cambiar de aire. Vamos por algo de tomar

—Bien, a donde?

—Te acuerdas el lugar donde me chocaste?— Asenti —Pues ahi— mi cara de horror debió ser evidente

—Tranquila, no te pasara nada a mi lado — No tenía demasiado humor para responder

Fuimos en su moto, y llegamos a dicho bar, no se exactamente que era, si bar o pub. Apenas entramos nos topamos con un par de sillones blancos y mucha gente. Claro, fin de semana. Fuimos a la barra y pedimos dos cervezas. Conversábamos animadamente sobre cualquier tontería, realmente había subestimado a Iván, era una persona increíble. No cualquiera deja sus planes para ir a apoyar a una reciente amiga, y logra distraerla de tan mierda que lleva en la cabeza.

Ya íbamos en nuestra sexta cerveza cuando alguien me tomo de los hombros.

—Que haces aqui?

—No te importa, no eres nada mio. Adiós — hablaba entre cortado, el alcohol realmente me había hecho efecto.

— Joder Kels eres mi novia — comencé a reírme a carcajadas tirando la cabeza hacia atrás

— Lo siento, yo no soy nada tuyo

— No me has escuchado, escuchame al menos, estas sola?

— No, esta conmigo— aparecio Ivan con una mirada penetrante en Cristian 

—Y tu eres...?

—Ivan, ahora si nos disculpas— me estiro la mano la cual tome y tuve la iniciativa de caminar detrás de Ivan pero Cristian me tomo de la otra mano 

— Escuchame, solo pido eso

— Bien, pero no aqui, otro día hablamos, Adios Cristián

Y sin mas me fui detras de Ivan que nos miraba con el seño fruncido. Una vez que estuvimos en nuestra mesa Iván hablo

—Quien es? 

— Cristian, un profesor muy manipulador que no te gustaría y alguien que me uso solo para tener sexo — Arrastraba mis palabras, y apuntaba con el dedo a Iván.

— Quieres que le patee el trasero a ese idiota Kels? Por Dios es un imbécil. Y encima tiene el tupé de acercarse a ti de nuevo? — Tantas palabras, mi cabeza 

— shhh Iván, mi cabeza. — Me sentí mareada

— Oh cielos, Kels

***

Maldita sea, por que me duele tanto la cabeza?  Dios, que pare. ¿Donde estoy? esta no es mi habitación, y !!!! ¿¿¿¿¿  POR QUEEEE DEMONIOS ESTOY EN ROPA INTERIORRRR??? !!!!! ¿ QUEEE HICEEE? 

¿Este es... IVAN? Al lado mio dormía plácidamente solo en bóxer y me temí lo peor.  Lo moví un poco, se despertó y me brindo una sonrisa, Uffff hermosa... ¿pero que estoy pensando? 

— Buen dia enana, como amaneciste? — Como podía estar tan tranquilo?

— DORMIMOS JUNTOS?— Sin mas pregunte, si era un si lo golpeaba. Si era un no exigiría una explicación

— Pues si princesa — Sonreía alardeando. Jamás debí confiar en este chico. Antes de que pudiera respirar siquiera estalle mi mano sobre su rostro. La cachetada que le di fue tan fuerte que no me sorprendería que los vecinos le preguntaran por ello.

Si les gusta no olviden votar y comentar. Gracias por leer ☺

RECUERDEN QUE TAMBIEN ESCRIBO OTRA NOVELA "LA SOLEDAD EN TIEMPOS MODERNOS" ESPERO LES GUSTE :) https://www.wattpad.com/81213792-la-soledad-en-tiempos-modernos-sinopsis-%2B-capitulo  

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 142K 39
Pensar que una mirada y un baile, lo cambiaría todo en mí, en él, en nosotros. Estaba mal. Lo que estábamos haciendo estaba mal. Pero desde un princ...
13K 887 10
TERMINADA...✓. TERCER Y ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGA "INFIERNO" LIBRO 3 DE ("EL INFIERNO DE DEREK") - Estoy demasiado ocupado siendo tuyo como para enamor...
416K 30.5K 44
Lo inesperado regresa... Nunca tuve una verdadera familia. Desde muy pequeño tuve que cuidar a mi hermano menor. Siempre habíamos sido él y yo. Pero...
137K 29.3K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...