La vida después de la popular...

By Ross_N

8.2M 523K 99.3K

Blair lo ha perdido todo, Lucy Stevens, la bajó del trono, le robó a su novio, a sus amigos y ahora ella está... More

La vida después de la popularidad.
Prefacio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Aviso rápido :D
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
20 No puedes ser real.
21. Papá ebrio
22. Adiós mamá
23. Una película de Audrey Hepburn.
24. ¿Soy sexy?
25. Solos en casa.
Nota especial.
26. No tan castigados.
27. Una pijamada genial y una llamada especial.
28 Situación del "Oh por Dios".
29. Celos.
30. Friends y Jasper.
31. Problemas abajo.
32. Enamorado.
33. Mac.
34. Buenas acciones.
35. Hey there, Delilah.
36. Un buen juego.
37. La biblioteca y Troy Bolton.
38. Deseos y secretos.
39. ¿Lucy?
Nota súper especial
40. Lo siento.
41. Ordenar sentimientos.
42. No puedo hacerlo.
43. Olvidar
44. Recuerda, Jeffrey.
Nota de la autora.
45. Mantener distancia.
46. Orgullo como manera de vida.
47. Una charla.
48. No deberías decir eso.
49. A la mierda el basquetbol.
50. Como NO salir a hurtadillas.
51. Visitas y más charlas
52. Acuerdos.
53. Chantajes y apuestas.
54. El gran finale.
Epílogo: no es un adiós.

Capítulo 14

125K 9.4K 963
By Ross_N

Blair ayudó a Roscoe a montarse en la parte trasera de la camioneta de Eugene y él cerró la puerta. Blair se quedó con él ahí, limpiándole la sangre del labio. Roscoe no quería hablar. Le levantó la camisa para mirar cuánto daño le habían hecho. Estaba lleno de moretones, que lucían mucho peor gracias a su traslucida piel. Su corazón estaba latiendo muy fuerte y tenía los labios apretados, a pesar de lo lastimado que estaba no se quejaba.

—Dios mío, Lorena va a enloquecer cuando te vea. —Murmuró Blair quitándole los mechones de la frente— ¿Por qué te estaban golpeando, Roscoe? —Le preguntó y puso cada una de sus manos a cada lado de las mejillas de su hermano para girar su cara hacia ella.

—No es tu asunto, Blair. —Contestó bruscamente y así como habló, también sacudió su cabeza para librarse de su agarre.

— ¡Y una mierda, Roscoe! —Le gritó— ¡Es mi maldito asunto porque eres mi hermano! ¿Qué está pasando?  

Pero Roscoe decidió callar, se cruzó de brazos recostando su espalda del asiento. Blair se alejó un poco de él y miró a través del retrovisor la mirada confortante de Eugene. Sus ojos eran tan bonitos que ella podría verlos todo el día. Se removió en su asiento, inquieta. Cuando llegaron a su calle Eugene abrió la puerta para ellos, Roscoe tomó su mochila y se la colocó en el hombro, bajando tan rápidamente como le fue posible. Él era un guerrero, puesto que no se quejó ni un momento por el dolor. Eugene lo detuvo antes de que pudiera entrar a casa.

—Oye, oye amigo. —Puso ambas manos en sus hombros y se inclinó— Fue muy valiente lo que hiciste. La próxima vez puedes defender a tu hermana con palabras y evitarte el color morado en tu piel, aunque soy pacifista, debo admitir que también lo hubiera hecho por mi hermana, así que esto lo vale. —Él le dio unas suaves palmadas y Roscoe sonrió por un momento, antes de cruzar la calle para volver a casa.

Eugene miró a Blair y la ayudó a bajar de la camioneta, sus tacones resonaron en el pavimento y sus piernas temblaron un poco, pero Eugene la sostuvo— Eres una chica muy elegante Blair, haces que caer de mi vieja y sucia camioneta tenga clase. —Comentó. Blair se rió.

— ¿Eso se considera como un cumplido? —Levantó una ceja mientras conseguía su bolso apilado junto al de Eugene.

—Lo es. —Él asintió.

—Lamento el drama, con mi hermano y la pelea. —Se disculpó mientras colgaba su bolso en su hombro.

—Está bien, me tranquiliza saber que estuvimos ahí para detener todo. —Eugene se rascó la nuca— Blair, lo que la gente dice nunca tiene que influir en lo tú piensas de ti misma, lo sabes ¿no? —Blair asintió.

—Nunca me ha afectado lo que la gente diga de mí, ellos no saben cómo me siento y no tienen derecho a juzgar, así que no los tomo en cuenta, Eugene.

Él sonrió para ella, una sonrisa genuina de Eugene y cerró la puerta de la camioneta. Se acercó a ella y puso sus labios en la mejilla de Blair por unos segundos, tan inesperado fue que ella casi retrocede por la pequeña reacción eléctrica que causó— Eres muy valiente, Rain, admiro eso en ti.

—Ah... gracias. —Ella trató una vez más de esconder su sonrojo— Nos vemos mañana, Eugene. —susurró antes de correr a través de la calle para llegar la puerta de su casa y estar a salvo de sus sentimientos. Lo gracioso era que las cosas que estaba empezando a sentir por Eugene no solo la abrumaban cuando él estaba presente. No sabía si era algo bueno o algo terrible. Probablemente era ambas en diferentes aspectos.

Cuando entró, Roscoe estaba tirado en el sofá, tenía un filete sobre el ojo derecho, algo que parecía un ungüento marrón en el labio partido y más filetes sobre el estómago. Lorena tenía su cabeza sobre el regazo mientras le susurraba cosas amables, la mujer trabajaba rápido. Blair entró y dejó su bolso al pie de la puerta, luego se acercó para mirar a su hermano. Lorena le dio una mirada de preocupación a ella.

—Lo, él... yo no sé... —Trató de explicar el estado de su hermano, pero no sabía que había pasado exactamente.

—Pasa todo el tiempo, —Lorena se encogió de hombros— no encuentro una manera de evitar que se meta en problemas.

— ¿Cómo que pasa todo el tiempo? —Preguntó Blair estupefacta.

—Bueno... Roscoe suele tener este tipo de problemas con los chicos mayores. —Él mantenía los ojos cerrados y su respiración pacífica— Tal vez no lo sabías porque, como tus padres, no solías pasar mucho tiempo aquí antes.

Blair estaba horrorizada, no podía concebir que alguien le hiciese eso a su hermano a menudo ¿cuándo había comenzado? ¿Cuándo se iba a detener? Ella sabía cómo esto podría acabar con la voluntad de su hermanito y temía por su salud, tanto física como mental. Estaba tan preocupada como se había sentido nunca.

— ¡Eso es terrible, Lorena! —Explotó Blair— ¿Cómo puedes dejar que idiotas como esos te golpeen, Roscoe? —Roscoe se levantó y dejó caer los filetes, Lorena los recogió y los puso sobre el plato que estaba sobre la mesa de café. Solo conservó el filete en su ojo morado.

—Bueno, no son muy diferentes a los amigos de tu ex que siempre venían a casa. —Se encogió de hombros y caminó para subir las escaleras— Creo que me acostumbré a rodearme de personas como esas. —Continuó de camino arriba.

Blair trató de buscar algún argumento para pelear, pero en realidad no podía. Ella bien sabía que los amigos de Greg siempre habían sido así, ella los invitaba a casa y a menudo humillaban personas, ella no tenía nada más o menos que esos chicos. Ahora veía una explicación en todo esto, tal vez por eso no había visto a Eugene tan seguido como hasta ese momento, porque tal vez sus antiguas amistadas lo ahuyentaban.

— ¿Esto pasa tan seguido? —Le preguntó Blair a Lorena mientras la ayudaba a llevar los filetes a la cocina.

—No todos los días, pero él constantemente está teniendo peleas. —Lorena abrió el refrigerador y fue echando los filetes uno por uno dentro de este— Viene a casa con esos moretones y se me parte el alma en mil pedazos, pero él dice que todo está bien, que puede con esto... ya no sé qué hacer para hacerle ver que no está bien. —Lorena se veía tan consternada y preocupada como Blair se sentía.

— ¿Dónde está papá? —Preguntó, ya que no lo había visto bajar cuando llegaron.

—Visitando a la tía Margot, se enteró de que está vacaciones y lo obligó a visitarla. Volverá más tarde.

—Oh, bien.

Blair necesitaba un tiempo a solas con su hermano. Así que envió a Lo a tomar una siesta y preparó un té de manzanilla para Roscoe, con todos esos golpes tal vez necesitaría que su cuerpo se calentase de alguna forma. Cuando subió, la puerta de su habitación estaba abierta. Blair la empujó con el pie lentamente y miró alrededor. Estaba un poco diferente a como lucía la última vez que ella había estado allí. Es decir, lucía más oscura, el azul de las paredes seguía ahí, pero las cortinas estaban cerradas, dándole un aspecto sombrío. Ya no estaba decorada con figuras de los Power Rangers, ni su cama era un auto rojo de carreras. Ahora las paredes estaban limpias, seguían gustándole los autos, porque tenía su colección de Hot Wheels sobre una de las repisas junto a la puerta del baño, su cama ahora era normal, grande, pero normal y él estaba echando boca abajo sobre ella.

—Roscoe, te hice un té... am, Lore dijo que te haría sentir mejor. —Mintió, solo un poco para que él no creyera que estaba siendo amable porque sentía lastima. Ella sabía cómo se sentía y no quería que se sintiera así, pero tampoco quería que sintiera como que a ella no le importaba.

Caminó hasta la cama, Roscoe seguía sobre su estómago.

—Mmh... déjala ahí. —Dijo, pero no se movió.

—Vamos, Roscoe, sé que no te la vas a tomar si la dejo ahí. —Insistió Blair.

—Solo déjala ahí. —Volvió a decir sin moverse, su voz sonaba amortiguada porque su cara estaba pegada contra el colchón.

—No, vamos, date la vuelta y toma el té. —Apremió ella. Sin embargo Roscoe no se movió.

Suspiró y luego hablo— Blair, no puedo moverme, tal vez si me das la vuelta...

— ¡Oh, claro!

Blair dejó la taza de té sobre la mesa de noche a un lado de la cama y puso sus manos en cada costado de su hermano, sujetándole los brazos, aplicó la fuerza para darle vuelta sobre su estómago, a pesar de que su espalda rebotó contra el colchón cuando ella logró voltearlo completamente él no se quejó por el dolor que seguramente estaba sintiendo. Él era un chico fuerte después de todo. Blair acomodó varias almohadas para mantenerlo erguido y se sentó a su lado, cogiendo la taza para entregársela.

—Está un poco caliente todavía ¿necesitas que la sople? —Preguntó dejándolo con las manos extendidas.

—No, está bien, puedo hacerlo solo. —Él le pidió con las manos que le diera la taza.

—Pero podrías quemarte. —Le informó ella retirando la taza.

—No me trates como un bebé, puedo hacerlo solo ¿sí?

—Está bien.

Frunciendo el ceño y haciendo un puchero Blair le entregó la taza a Roscoe, sin embargo ella no se fue, estuvo quitándole el cabello de la cara mientras el soplaba la taza y tomaba pequeños sorbos. Estaba tan morado, ella deseaba que su padre no lo viera así cuando volviera a casa de visitar a la tía Margot, porque pondría el grito en el cielo. Se preguntó cuantas veces había estado así y ella no lo había notado.

— ¿Por qué lo hiciste, Roscoe? —Le preguntó de repente.

— ¿Hacer qué? —Murmuró él, escondiéndose detrás de la taza de té.

—Defenderme. —Aclaró ella.

Roscoe se aclaró la garganta.

—Bueno... eres mi hermana, no quiero que ningún idiota diga cosas de ti que no son ciertas. —Sacudió sus hombros como esperando que sus palabras fueran tomadas a la ligera, como si él le dijera eso todos los días. Blair pasó un brazo por sus hombros y estampó un beso contra su sien.

—Te quiero ¿sabes? —Murmuró ella.

—Yo también, pero no se lo digas a nadie.

Ella rió y trató de abrazarlo sin hacerle daño. Tomó la taza vacía de sus manos y la dejó sobre la mesa de noche— Necesitas conseguir un nuevo corte de cabello. —Le sugirió, de nuevo tratando de mover los mechones oscuros de cabello de su frente. Roscoe era un niño muy guapo, con el cabello negro, los ojos azules como los de su padre y la piel tan blanca que parecía papel.

—Es lo que Lorena siempre dice. —Suspiró y recargó más su espalda.

— ¿Estarás bien? —Interrogó tratando de ver los moretones que le habían dejado en el estómago.

—Sí, quiero dormir por ahora. —Ella asintió y sacó las almohadas de detrás de su espalda que lo mantenían sentado, para acomodarlo mejor.

—Si necesitas algo, puedes llamarme. —Ofreció ella. Él asintió y ella acomodó las demás sábanas a su alrededor.

—Oye, a papá y a mí nos agrada Eugene, creo que deberías darle una oportunidad, es un buen tipo.

Bueno, si Roscoe lo decía, entonces él era el mejor tipo del mundo, porque Roscoe no decía eso de cualquiera. Y Blair lo sabía muy bien. 

Continue Reading

You'll Also Like

5.8K 227 16
Un libro que seguramente no te va a ayudar con tu salud mental, pero si vas a lograr sentirte identificad@
67.1K 3.7K 148
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
29.4K 1.7K 91
Batallas que he ido librando a lo largo de mi vida y he ido redactando sobre el papel, ya va siendo hora de sacarlas a la luz. Son pedacitos de mí...
4.6K 85 19
Título del libro: "Amarte a ti mismo: Cambiarás tu vida" Autor: John Doe Sinopsis: "Amarte a ti mismo: Cambiarás tu vida" es un libro inspirador y pr...