La llamada del secuestro. (RE...

By lauramisteriosa1311

331K 13.7K 1.1K

Finalista de los Premios Watty 2014 en la categoría Misterio/Suspenso: En ascenso <3. La vida de Luk... More

Advertencia/aviso.
La llamada del secuestro.
1)Me he equivocado de número.
2)Me acusan de algo que no hice.
3)¿Están todos locos?
4)La diversión está empezando para mí.
5)La oficina de correos, la floristería y el callejón.
6)Definitivamente mis sospechas son ciertas.
7)Mary está de los nervios.
8)En el cementerio hago una nueva amiga.
9)Mi hermanastro me defiende ante mis padres.
10)¿Verdades a medias? En busca de la pista.
11)Casi todo.
12)Ya han vuelto.
13) ¿Juicio?
14)Primero la nota amenazante...
15) ...luego la desaparición de Rose...
16) ...y finalmente, la mía.
17)¡SOS!
18)Si falto a la fiesta de nochevieja me matan.
19)Me encuentran.
20)Llego justo a tiempo para los preparativos.
21)Todo tiene su lado bonito aunque esté oculto.
22)Cada vez me meto en más líos.
23)Nos salvan, preparan una huida y la quinta pista.
24)"El hombre" me toca las narices.
25)Sigo sin amarte.
26)Rose, Mary y yo investigamos.
27)Libertad.
28)Una fuga arriesgada.
29) Una sorpresa inesperada.
Finalista premios watty 2014.

30.Quiero que todo esto acabe.

5.1K 329 14
By lauramisteriosa1311

30) QUIERO QUE TODO ESTO ACABE.

—¡Esa no soy yo! —se excusa—. Fijaos mejor. Esa pulsera es un poco diferente a la mía.

La chica del vídeo lleva una pulsera súper parecida a la que lleva Rose, y por eso la hemos mirado Mary y yo sorprendidas. Pero ahora que lo menciona... sí que es un poco diferente. Y como no se le ve el pelo no podemos saber si es rubia o morena, por lo que quizá me he pasado un poco mirándola así. Juzgándola tan pronto.

—Siento haberte mirado así de mal, Rose, es que parecías tú esa y... Y eso, no me gustaría estar con el enemigo al lado.

—Es comprensible —me sonríe y nos abrazamos rápidamente.

Miro a Luke mientras la abrazo y me levanta el pulgar mientras me guiña un ojo. Sonrío y dejo de abrazar a Rose, me estiro, enciendo la luz y dejo el portátil en mi escritorio.

—¿Y Toby?

Miro a Mary, aliviada de que por fin me lo haya preguntado alguien. Necesito despejar mi mente porque ver a Josh y a Adam ahí me ha dejado totalmente rayada, y más a Erika colándose en el coche de "el hombre". Yo pensaba que ellos tres no tenían nada que ver, hasta que a Josh le metió de por medio "el hombre" enterrándolo vivo. Pero resulta que ya tiene cuentas pendientes con él de antes.

¿Por qué no me lo dijo...?

Idiota, él no sabe que tú también estás siendo acosada por ese hombre.

Qué majo es mi subconsciente. De verdad.

—En el hospital, el de Orange.

Me miran sin saber exactamente qué preguntar. Hasta puedo leerles la mente por sus caras, "¿Estará muerto?" "¿Está bien?" "¿Qué le habrá pasado?" Así que suspiro, y al ver que ninguno me pregunta por qué ,sigo hablando.

—Le dispararon en la rodilla. Está bien.

Rosette suspira aliviada, la mirada de Luke se relaja, y la de Mary simplemente sigue igual que antes, totalmente indiferente a que le haya pasado algo. A veces no sé por qué mi amiga es tan cruel con las personas, le sale solo pero... debería intentar cambiar.

Mary desprecia mucho a las personas, incluido a mí, aunque como yo me defiendo no lo hace muy a menudo. Pero desprecia a más personas, y ahora lo está haciendo con Toby incluso sin hablar.

Flipante.

Miro a todos lados, buscando un reloj y al final, harta de no encontrar alguno, enciendo el PC para mirar la hora. Las once y algo. Como hace dos o tres noches ya, no he dormido y tengo un sueño increíble. Bostezo, recordando que Toby me dijo que debería dormir y ahora me arrepiento de no haber dormido un poco allí. Apago la luz, me tumbo en la cama y los tres me miran desconcertados.

—Quiero dormir —digo sin más, cerrando los ojos y sumiendo mi habitación en un inmenso silencio.

Al parecer, el hecho de decir que yo quiero dormir les ha traído de vuelta a la realidad, sumiéndoles a ellos también en un gran cansancio, ya que poco a poco los tres se quedan dormidos, y sí, antes que yo.

Ojala supiera cómo pueden dormir tan plácidamente tras todo lo que ha pasado a lo largo de esta semana. Me dan muchísima envidia. A mí me cuesta horrores dormirme... y solamente porque le doy vueltas y vueltas y vueltas a las cosas. No quiero, pero lo hago, ¿y por qué? Porque me preocupa todo esto.

Al final, logro quedarme dormida, aunque no es que tenga precisamente dulces sueños...

Estoy en la tienda de antigüedades de mi padre, y estamos él, yo, y mi yo del pasado, donde vuelvo a ser una niña. ¿Quién no desea diariamente volver a la infancia? Todo el mundo menos yo, y en los dos únicos sueños que he y voy a recordar soy una niña pequeña que está con su padre en la tienda donde trabaja. Bien, al menos sé que no voy a volver a soñar con el día en el que murió mi padre –si no me da algo –pero es que todo esto es tan, tan real... Además, no sé qué pasará.

—Emilie, ven un momento.

—¿Qué pasa papi?

Mi yo del pasado tiene ahora el pelo pelirrojo en media melena, y sus ojos color miel no se notan tanto como ahora. Es una renacuaja que se abraza a su peluche del pato Donald. Mi padre, en cambio, sigue igual que siempre. Ojalá estuviera aquí, conmigo, y ojalá pudiera verme como soy ahora, una adolescente, más valiente pero a la vez más rota. Más segura de sí misma y más alta.

Río en mis adentros al pensar en eso.

—Hazle un favor a este niño tan guapo de aquí y tráele un caramelo de esos de café —dice mi padre mientras le revuelve el pelo a un niño moreno con los ojos azul grisáceo.

—¡Vale! —exclama, contenta, mi yo del pasado mientras corretea por la tienda en busca de algún caramelo que no va a encontrar.

Y no sé por qué estoy tan segura de que no lo va a encontrar. Esto es un sueño, pero... esta escena me es familiar. Como si hubiera permanecido oculta en un rincón.

—Oh, vamos, no empieces a mimármelo que entonces después la que tiene que lidiar con él soy yo —dice una mujer, o más bien una chica que tiene que tener veintitrés años, no más. Es rubia con los ojos del mismo color que el niño.

¿Será su hermana mayor? Aunque me resulta muy, muy familiar...

—Ashley, no te preocupes, el pequeño Luke siempre va a ser un buen chico, ¿a que sí? —le pregunta mi padre mientras se pone en cuclillas, revolviéndole el pelo otra vez, haciendo que ría.

Me froto los ojos agradeciendo realmente que no pueden verme. Estoy flipando. ¿Esos son... mi Luke y mi Ashley? ¿Los que yo conozco? Pero si yo no les conocía de nada... Y a Ashley la conocí en el bar.

No entiendo. Se nota que esto es un sueño.

—¡Papiii, no hay caramelos! —grita mi yo niña poniendo pucheritos y corriendo a su lado.

—Oh vaya, pues qué lástima —responde él, mirando a Luke—. Pues lo siento chico, pero no hay.

Mi padre me coge a caballito, vuelve a ponerse de pie y mi yo del pasado se agarra con fuerza a sus hombros.

—Jooo, me gustan los caramelos de café —responde el niño, que tiene que tener unos siete, y sinceramente está muy espabilado.

—Hijo, si no hay no hay, no podemos hacer nada —responde Ashley, cogiéndole la mano y de repente posa sus ojos en mi yo niña.

Me mira fijamente, y luego me sonríe dulcemente.

Mientras, yo sigo intentando asimilar lo que he escuchado. ¿Hijo?

—¿Y esta pelirrojilla tan guapa como se llama, Christian?

—Se llama Emilie. Peque, saluda a Ashley —en cambio, yo hundo mi cara en su hombro, tímida. Él ríe—. Lo que hace la edad... Con cinco años o eres muy risueño, o eres muy tímido.

—El mío tiene siete y es un trasto —cabecea ella como diciendo "Dios, la que me ha caído..."—, y bueno, nos tenemos que ir a casa, que ponen Sin Chan y a Luke le encanta, ¿a que sí? —Luke asiente rápidamente, y de repente empieza a tirar de su madre hacia la puerta de salida, me mira a mí yo pequeña y sonríe—. Espero poder conocerte bien, Emilie.

Y luego, se van.

Despierto justo en la misma postura en la que me dormí, y a mi lado Rosette y Luke duermen como unos bebés pero Mary, ya se ha despertado. Y diría que despertó hace rato además. Me froto los ojos y bostezo para que sepa que he despertado también.

—A buenas horas despiertas.

—¿Qué hora... es?

—Las cinco de la tarde.

Por poco no me caigo de la cama. ¡Las cinco de la tarde! ¡Pero si me quedé frita alrededor de las once y algo! He dormido cinco horas, aunque bueno, es comprensible. Entre la moto, entre escapar de "el hombre" y "el acosador" y entre el resto de cosas... Y por encima a las cuatro...

A las cuatro quedé con Adam y le acabo de dejar tirado.

Mierda, mierda, y más mierda.

—Déjame el móvil un momento, Mary.

—¿Para?

—Tengo que llamar a Adam —digo, empezando a exasperarme—. Dámelo, por favor.

Suspira y me lo tiende. Llamo a Adam corriendo, pero no me coge la llamada, es más, me... Me cuelga. Vuelvo a intentarlo, pero me rechaza la llamada y ya, harta, le vuelvo a tender el móvil a Mary y me levanto, dando vueltas a oscuras por mi habitación para tranquilizarme.

Ahora me voy a quedar sin saber lo que me quería decir porque he sido tan gilipollas de no decirle a Josh que me avisara a las cuatro menos algo. Aunque supongo que le dará cosa porque está Luke en mi habitación...

Eso es, tengo que hablar con él.

—Ahora vengo.

—¿A dónde...?

No le escucho terminar la frase porque ya había salido de mi habitación. Sé que Mary no me va a seguir, y mejor, porque quiero tener una charla a solas con él.

Bajo al salón al ver que no está en su habitación y le veo con Andrew y con otro chico más jugando a la play.

Carraspeo para que se den cuenta de que estoy aquí y Andrew me sonríe dulcemente a modo de saludo, el otro chico me dice un simple hola seco, aunque creo que es porque está cortado, y Josh me mira con una ceja arqueada.

—Necesito hablar contigo, hermanito.

—Estoy en medio de una partida.

—Que necesito hablar contigo —digo, dejándole las cosas claras; que o viene o se entera.

Bufa, y Andrew y el otro chico ríen.

—Seguid la partida vosotros, ya os ganaré en la siguiente.

—No tienes fe ni nada, tío —responde Andrew, dándole un puñetazo en el hombro, y sigue atento a la televisión.

Vamos a la cocina y me subo a la encimera. Él cierra la puerta y se coloca enfrente de mí, cruzado de brazos.

—¿Qué quieres? —dice de mal humor y miro a otro lado.

Las agallas que tenía hace un momento han desaparecido.

—¿Por qué defendíais a Luke para que no le pasara nada? ¿Qué fue a buscar Erika en el coche de "el hombre"? ¿Qué sabes tú de él? ¿Adam es malo? ¿Por eso tenéis un detective detrás vuestra?

—Shh—dice, poniéndome un dedo en los labios para hacerme callar. Le miro a los ojos, pidiéndole respuestas, pero él se encoge de hombros, y aún con su dedo en mis labios, dice—. Te lo contaré, te lo prometo, pero ahora no.

—¿Por qué?

—Porque está ahí arriba.

—Claro que está ahí arriba —río leve, y él quita el dedo de mis labios.

—No me refiero a quién te piensas que digo.

Eso me deja un poco a cuadros pero no le doy mucha importancia.

—Solo te digo que tengas cuidado, y que gracias por salvarme ayer...

Me ha cambiado de tema en un santiamén. Suspiro y vuelvo a mirar a otro lado, llevándome una mano al muslo y apretándolo un poco.

—De nada, tú hubieras hecho lo mismo.

—Pues sí.

Y silencio. Un incomodísimo y gran silencio. Estamos así un buen rato, sin saber qué decirnos, a pesar de que cada uno tiene millones de cosas que decir en estos momentos. Pero algo nos frena. A mí me frena la propia curiosidad, porque sé que tengo tantas preguntas que acabaría atosigándole y no me contaría nada, pero... ¿a él? ¿Qué le frena? Si tiene que preguntarme algo que lo haga, estoy dispuesta a responder a lo que sea.

Pero no lo hace. Es más, harto del silencio incómodo que se ha formado va hasta la puerta y se despide de mí diciendo que le están esperando. Suspiro, me bajo de la encimera, y subo a mi habitación sintiéndome una tonta al no tener casi ninguna respuesta de nada de lo que ha estado pasando a lo largo de la semana.

Cuando entro y cierro la puerta, Luke y Rose ya han despertado –y algo me dice que ha sido Mary quién les ha obligado a despertar, más que nada por las miradas de odio dirigidas a ella –y cuando me miran se estiran, abro la persiana para que entre la claridad.

—¿Dónde fuiste?

—Abajo. ¿Y sabéis qué?

Los tres niegan. Está claro que no lo saben, no están en mi piel.

—Quiero que todo esto acabe.

—Yo también y no me quejo —dice Mary de malas maneras, lo que hace que me cabree.

Tiro de ella y la largo de la habitación. Aporrea la puerta y yo hago fuerza para que no entre. Luke y Rose me miran estupefactos, pero a la vez aliviados y contentos.

—¿Queréis ir a ver a Toby?

Ambos me miran. Rose asiente rápidamente, muy preocupada por él, y Luke simplemente se encoge de hombros indiferente.

—Pero vamos en tu moto.

Otra vez no...

—Somos tres, Rosette —recalca Luke.

—¿Y? ¿No te acuerdas que fuimos a buscaros tres? Podemos hacerlo de nuevo.

—Pero...

—Nos iremos turnando el sitio. Tranquila, Emilie, que tú no conducirás.

Gracias Rose, eso me alivia muuuuuucho.

—Está bien —bufo—, pero no seré la primera en ir la última.

--------------------✉--------------------

He estado a punto de caerme muchísimas veces todo el rato que estuve en la misma posición de ayer, aunque cuando Rose conducía Luke me agarraba con todas sus fuerzas a pesar de que podía caerse él también. Lo valoré mucho en esos momentos. También me dijo, cuando él se puso en mí lugar, que cómo podía desagradarme eso, si era una sensación fantástica. No se lo negué, pero le repliqué diciéndole que él no tenía a una anciana loca persiguiéndote con otra moto que casi te tira por agarrarte y estar en esa postura. No se quejó.

Al llegar por fin –creo que al final voy a acabar acostumbrándome a esto de ir de un lugar a otro incluso antes de irme a España –a Orange varias horas después, antes de ir al hospital a visitar a Toby fuimos a una cafetería a tomar algo calentito, ya que hace mucho frío por aquí a partir de las siete de la tarde.

Es increíble lo rápido que se ha pasado el día, y por desgracia va a ser un día perdido. ¡No hemos buscado ni siquiera en la guía las casas abandonadas que hay por Los Ángeles! Ya tengo trabajo para esta noche, a no ser que surja algo como siempre que me impida hacer lo que tenía planeado.

Tardamos lo nuestro en tomarnos nuestros chocolates calientes, pero cuando acabamos nos vamos pitando al hospital.

Les guío hasta la habitación de Toby y nada más entrar Rosette corre hasta Toby para matarle a besos. Él cierra un ojo y pega los brazos al cuerpo riendo leve, y mientras Luke y yo nos quedamos en la puerta.

—Aún no me contaste qué te pasó en el edificio —me susurra Luke mientras Rose y Toby hablan animadamente de tonterías.

—Ni tú lo que te pasó a ti, y tampoco sé que le pasó a Rose, ni a Mary...

—Mary no ha querido contarnos lo que le pasó, pero le pegó dos tiros al acosador. O tres, no me acuerdo. Bueno, la cosa es que no parecía ella, y mira que la conozco de oídas nada más pero... Estaba eufórica por haberle disparado, y ahora sé sincera. ¿Te imaginabas que tu mejor amiga fuera capaz de disparar a alguien?

¿Sinceramente? No. Hasta creo que se lo está inventando, pero si lo dice es por algo, no creo que invente por inventar.

Le miro y niego con la cabeza, a lo que él corresponde como un no.

—Bueno, ahora te soy sincero yo. Me da muy mala espina tu amiga.

Arrugo la frente en señal de incomprensión. ¿Por qué? Vale que tenga carácter, pero es buena chica.

—Simplemente me la da —se encoge de hombro y mira a los otros dos—. Y tú, cuéntame.

—Me encontré al acosador. Por segunda vez en el día, o quizá tercera —digo, dubitativa, recordando que me lo encontré tras decidir salir del armario y enfrentarme a lo que fuera—.Ya te contaré mejor cuando estemos a solas, ¿y tú qué?

—Le salvé la vida a Rose, el acosador casi me mata y... Ya te contaré mejor cuando estemos a solas —dice, imitándome y sonriendo de refilón.

—¡Vosotros dos! ¿Por qué no os acercáis?

—Ya va, ya va —me acerco a Toby y le cojo la mano, un poco preocupada—. ¿Vinieron ya tus padres?

—Sí, y la prensa...—dice como si fuera algo normal—. Menos mal que la rubia esa no ha venido.

¿Por qué de repente Mary cae mal a todo el mundo?

—Pues sí —responde Luke, chocando una mano con él—. Y bueno, en un rato nos vamos que mientras volvemos y tal dan las diez de la noche.

¿Ya? Es increíble, sí que he desperdiciado el día, sí. Ahora me siento mal por no estar con Mary, ya que mañana o lo conseguimos o desaparece... Conociéndola no dormirá. Ahora le enviaré un Wha... Ah no, que no tengo el móvil. Tengo que buscarlo, si no lo han robado ya, claro.

Miro a Luke. Tiene un gran parecido con el niño de siete años de mi sueño... ¿Por qué habré soñado eso? Sigo pensando que no le conozco de nada pero a la vez, siento como si nos conociéramos de antes... Es flipante, muy flipante.

Quiero que todo esto acabe ya para seguir viviendo la vida como una adolescente normal y sin preocupaciones como que alguien va a matar a mi mejor amiga. Quiero hacerme amiga de Luke a pesar de que creo que ya lo somos. Quiero estar en verano con Rosette y con su hermano. Quiero que empiece el instituto –que queda poco, por cierto–. Quiero una vida normal con estas personas, con las que he vivido una semana llena de tensiones.

Pero no nos queda mucho tiempo y siento que, si Mary pierde, nosotros también. A pesar de que "el hombre" no me ha avisado.

Una cosa está clara, no se cansará hasta cobrar la venganza por haber disparado a su amigo, y otra cosa está más clara aún, ellos dos están por aquí. Vigilándonos a pesar de que "el acosador" ha recibido dos o tres balazos en no sé dónde.

Lo noto.

Continue Reading

You'll Also Like

15.6K 1.9K 6
Un universo de My Hero Academia donde lo que puede salir mal, sale mal... o mucho peor. - [Esta es mi versión] Espero les guste ! [Portada hecha por...
5.7K 278 31
[_Hola, soy Gilly, cree esta cuenta para terminar y crear historias de hazbin hotel, La historia que voy a terminar se llama Obsesión de Charlie x Al...
16K 1.5K 27
Evil † Su mirada me da escalofríos, miedo, como si leyera mis pensamientos. Algo oscuro esconde en su mirada algo que no quiero saber. Ese hermoso h...
91.2M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...