Nuestro Secreto |Ruggarol|

By youxlove16

19.2K 548 117

¿Ahora que va a pasar cuando nos tengamos que mirar nuevamente cara a cara? ¿Cómo le explico que de aquella v... More

S I N O P S I S
P R Ó L O G O
T W O

O N E

2.3K 157 39
By youxlove16

08 de Febrero 2021.


KAROL.

Es increíble como la vida puede dar una y mil vueltas.

La mía cambió para siempre.

Ahora que no solo debo cuidar de mi misma entendí muchas cosas.

A pesar de mi corta edad siento que he madurado muy rápido a largo de estos últimos meses. Quien iba a pensar que la artista más solicitada por las niñas iba a tener una propia. La verdad nunca imaginé que esto me pasaría a mi, pero aquí estamos, y debo admitir que ella era ese algo que no sabía que me faltaba para ser feliz.

Esta pandemia me trajo no solo la felicidad, sino también muchos altibajos y caídas, de los cuales supe salir adelante con la ayuda de mi familia y de la empresa Seitrack que me impulsó en mi carrera. Mi último sencillo, "Tus Besos" ha sido un boom total, incluso llegó a ser tendencia en Japón, el lugar al que tanto he soñado ir, y el cual algún día iré.

Hace unas semanas di positiva al Covid-19 junto a toda mi familia, hicimos caso a lo que nos dijo el médico, guardamos cuarentena y afortunadamente luego de la última prueba nos han dado el alta para así poder seguir con mis proyectos que tengo en puerta.

Estas semanas también me han servido para conectarme más con mi rayito de luz. Podré fallar en mil cosas, pero estoy tratando de ser la mejor mamá y no fallarle a ella.

Ser mamá ha cambiado mi perspectiva de ver la vida y estoy tan agradecida por tener y cuidar de este angelito que algún día cumplirá todos sus sueños, así como yo estoy cumpliendo cada uno de los míos.

Estoy aquí parada en el aeropuerto, a punto de abordar un avión que me llevará a Miami a una nueva aventura, mi música. Me estaré lanzando como solista oficialmente. Mi manager Charly me ha comunicado que ha conseguido una colaboración con alguien de Sony Music y en unos días tendré una reunión con esa persona y su representante para ver los pro y contra para así poder hacer efectivo el feat. No saben cuantas emociones tengo con todo lo que se me viene.

-Pasajeros rumbo a la ciudad de Miami por favor abordar el avión de la puerta 11 - se escucha a través del micrófono y es lo que me saca de mis pensamientos volviendo a la realidad.

- Es nuestro llamado, nos vemos en unos meses. ─ le digo a mi hermano que está aquí acompañándonos para despedirnos. Voy a extrañarlo tanto, él me ha ayudado tanto con Kaira en estos meses de cuarentena que hemos estado los cuatro solos.

─ No te preocupes hermana, pronto iré a visitarlas. ─ sonríe.

- Vamos mi amor - dice mi madre cargando a mi pequeña mientras yo llevo los bolsos de mano.

Estaba algo nerviosa por mi llegada a ese país, no sabía exactamente el porqué, pero lo presentía.

*Flashback*

22 de Junio del 2019.

- Eres hermosa amore.- yo solo atiné a sonrojarme.

- Ruggero no me digas cosas así que me pongo roja.

- Pues, a mí me gusta verte así.

- Que malo - estábamos abrazados, enredados en las sábanas de su habitación del hotel.

- ¿Te he dicho ya que te amo?

-Sí, y muchas veces.

- Es que enserio te amo, lo eres todo para mí.

- Yo también te amo.

Y así nos fundimos en un beso lleno de pasión, caricias y muchas muestras de afecto.

*Fin del flashback*

¿Quién iba a imaginar que esa iba a hacer nuestra última noche juntos?
Y que de ahí quedaría embarazada.

Después de enterarme de mi situación me puse a pensar bastante y lloré también, pero le eché la culpa a las hormonas en vez de al drama que vive en mi.

Admito que durante esos meses me sentí pérdida, no encontraba el rumbo que quería tomar en mi carrera o vida.

Así que reflexioné y llegué al punto de ver toda la situación como una nueva oportunidad. Una nueva oportunidad para volver a reencontrarme conmigo misma, para reflexionar y tomar con calma las decisiones de mi carrera y de mi misma como persona. Y es que desde ese día no era solo yo, ya tenía a alguien más por quien preocuparme y mejorar mi vida.

Durante todo el embarazo no quise exponerme y tampoco a mi bebé, no fue por vergüenza, era más bien como un escudo protector para la lluvia de críticas y malos deseos que podrían haberme llegado. No era capaz de soportar toda esa presión y la verdad es que ya estaba algo cansada de la prensa y redes. En resumen, estaba cansada de ser tan expuesta.

Terminé tomándome un descanso de todo y me dediqué totalmente a mi embarazo. Sólo quería estar en paz.

Por un descuido de ambos nació mi pequeña Kaira Isabella, pero no me arrepiento. Ella es lo más lindo que tengo esta vida.

Al respecto de mi bebé, es de test blanca como ambos, tiene mis ojos verdes esmeralda, y su cabello, aunque ahora se encuentra corto, me han dicho que será ruloso igual al de él, pero su personalidad y la forma de hacer gestos es igualita a mí. Yo no lo sabía, pero toda mi familia se encargó de echármelo en cara, fue muy gracioso.

Puede ser muy tierna, pero también es un torbellino de emociones, le gusta mandarse unos tremendo grititos cada vez que quiere algo. Ahora a sus 10 meses ha comenzado a hablar y ya sabe decir "mamá". La primera vez que lo dijo me puse a llorar de felicidad y orgullo sin parar, todo ello quedó quedo registrado en una grabación que hizo mi querida madre.

- ¿Hija, estás bien? - mi mamá me miraba con el ceño fruncido.

- Sí mamá, solo estaba pensando.

- Tranquila, sabes que estoy aquí para apoyarte en todo amor.

- Lo sé, gracias por eso, te amo.

- Yo más mi vida, ahora descansa que son cuatro horas de vuelo y no te las puedes pasar pensando o recordando todo el tiempo, te hace mal.

- Está bien - me recosté en mi asiento, miré la hora y me di cuenta que me había pasado un gran tiempo entre mis pensamientos.

Estados Unidos aquí vamos, aunque sea solo por unos meses... o quien sabe si mi futuro es quedarme allá.

RUGGERO PASQUARELLI.

Después de aquella gira de despedida por LATAM todo cambió para mí. Simplemente caímos en la realidad, Karol y yo habíamos jugado con fuego y cuando reaccionamos ya todo estaba hecho, nos habíamos enamorado. Aún sigo enamorado de ella, la amo y la extraño tanto.

Me odio por no haber luchado por nuestro amor, por no haberla elegido, por no haber tenido el valor de dejar a Cande y seguir como siempre, ya que eso que tenía con mi ex novia no era amor, solo costumbre y lo sabía, pero la cobardía fue más fuerte que yo.

Con mis 27 años de edad sé que cometí muchos errores con Cande, al igual que los cometí con Karol, de diferente forma, pero los cometí.

Como diría un sabio amigo mío, uno no elige de quien se enamora, simplemente sucede.

Para los ojos de todos, la última vez que nos vimos fue el día del último show, pero la verdad es que en el 2019 nos vimos unas cuantas veces más, a lo largo de los meses seguíamos hablando, y si se preguntan ¿Por qué hicimos eso? pues simplemente no hay una razón lógica, nos amábamos y punto.

La vez que nos cruzamos en los KCA del 2019, aquella fue la última vez que nos vimos, estábamos distanciados, porque ella me pidió un par de meses antes que cortara el marketing que tenía con Cande como se lo había prometido para poder estar juntos y darle el lugar que ella se merecía, pero una vez más le fallé.

Esta pandemia me trajo consigo muy buenas críticas sobre las canciones que he estado lanzando, pero también rompí definitivamente con Candelaria, le estoy agradecido por las cosas que me ayudó , sin embargo sé que nuestra relación se volvió tóxica, y por el bien de nuestra salud mental y de nuestras carreras decidimos terminar.

Ahora estoy en Miami grabando mis canciones de mi segundo disco, estoy tan emocionado por todo lo que se viene, y más porque en poco tiempo lanzaré mi primer EP. Mi mánager me comunicó que en unos días tengo una reunión en la empresa de Sony ya que me quieren hacer una propuesta, según lo que me dijo él debe tratarse de una colaboración con algún artista. Ya veremos que sucede.

09 de febrero del 2021.

KAROL.

Por fin estaba devuelta en mi querida Miami.

Lo estresante viajar con una bebé es tener tantas cosas que cargar. Me entenderán todas las que son madres.

Había adquirido un lindo y gran apartamento en una zona residencial que tenía una gran vista al mar. Aunque lo cierto es que ya contaba con uno aquí, pero esa ya es otra historia que contar.

*Flashback*

30 de julio del 2018.

Un anillo de promesa.

¿Saben lo que significan los anillos de promesa? Amor, entrega y fidelidad. Es la disposición de la pareja de dar un siguiente paso.

Ruggero me dio uno hace algún tiempo. De hecho él también tiene el suyo. El mío con forma de corona de reina y el de él de corona rey. Con la promesa de que nuestra relación iba a avanzar y la iba a dejar.

Pero lo que yo nunca esperé es que ese italiano básicamente me haya raptado del vuelo que teníamos con destino a Colombia para venirnos a Miami. Él solo le dijo a mi querida madre que nos quedaríamos un día más en Ecuador para turistear, pero no, estamos aquí en las calurosas playas de Miami.

─ ¿Ya me puedes decir a donde vamos? ─ de verdad me estresa que me oculten las cosas.

─ No seas impaciente, ya casi llegamos ─ besa mi mejilla mientras la camioneta donde íbamos se detiene.

Bajamos y me quedo aún más confundida ─ ¿Un edificio? ¿A quién vamos a visitar o qué?

─ Solo sube conmigo y verás ─ me jala dentro de él y marca el #8 en el ascensor.

Llegamos al piso, me guía por un pasillo hasta una puerta, saca la llave y me quedo sorprendida.

─ ¿Es tuyo? no sabía que tenías un departamento en Miami ─ digo ─ aunque de seguro le pediste prestado a algún amigo ─ lo miro ─ no más te digo que no voy a hacer nada contigo en un lugar de alguien más ─ le advierto y toma mi mano para adentrarme en el dichoso apartamento.

─ Deja de hablar y mira todo lo que hay acá dentro ─ me mira con esa sonrisa socarrona tan linda que tiene.

La verdad es un departamento muy bonito, recorro todas las habitaciones, que están amuebladas y por lo que observo debe ser un flat ya que cuenta con dos pisos. La verdad me encuentro enamorada y más cuando salgo por la terraza, en la cual tengo un vista perfecta hacia el mar. Mirar aquí todos los días los atardeceres debe ser un sueño perfecto.

─ ¿Te gusta? ─ murmura sintiendo como me abraza por la espalda.

Recuesto mi cabeza en su cuello sintiendo sus caricias ─ Sí, está todo muy lindo.

─ Que bueno que te haya gustado porque es nuestro... ─ ¡¿enserio acaba de decir eso?!

Volteo para enfrentarlo pero igual quedo acorralada entre sus brazos ─ ¿me estás haciendo una broma verdad? ─ lo acuso ─ maldito ─ me rio. Es imposible que lo haya comprado.

─ Podré estar muy loco, pero es la verdad es nuestro ─ pega su frente a la mía.

─ Pero... ─ mis palabras quedan en el aire en el momento en que se lanza a besarme.

Toma mi mano y señala el anillo ─ Poco a poco voy a ir cumpliendo esa promesa, así que se ocurrió comprar este departamento para los dos, para podernos escapar de la rutina ¿tú que dices?

─ Yo... es que ─ tapo mi boca de la sorpresa, quiero llorar ─ woau... en verdad no sé que decir.

─ Solo ven aquí ─ dice y me estrecha en sus brazos ─ te amo.

─ Yo más ─ le doy un besito en el cuello ─ y gracias por esto.

*Fin del flashback*

Y sí. Tenemos un departamento a nombre de los dos en esta ciudad. Exactamente a 10 minutos de donde me estoy quedando ahora.

Pero no, no quiero ir. No quiero llegar ahí y revivir tantos recuerdos. Hay muchas cosas que dejamos en ese lugar, al igual que todas esas promesas rotas.

A veces me pongo a pensar como sería mi vida si le hubiera dicho que estaba embarazada el último día que nos vimos. ¿Estaríamos juntos? ¿o solo conviviríamos por la niña? Son preguntas que no me dejan dormir.

Mi plan es contactarlo, la verdad no sé que haré para poder entablar una conversación, pero sé que debo decírselo porque Kaira está a punto de cumplir su primer año y no es justo que él no lo sepa.

Solo me queda un mes y medio.

Y el tiempo ha comenzado a correr.







.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Hola! ¿Cómo están?

Como se habrán dado cuenta esta historia ha sido completamente renovada, en sí tiene la misma trama inicial, pero he decidido cambiar lo que sucederá después.

No soy muy buena escribiendo, pero se me ocurrió esta idea y decidí hacerla antes que se me olvide.

¡Espero que les guste! ¿Quieren que siga? No olviden votar y comentar.

Continue Reading

You'll Also Like

333K 53.1K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
740K 79.1K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.3M 68.5K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.