¿Fue realmente amor?

Par pepina

876 64 6

Fue un día en donde lo conoció y su vida cambió para siempre, pero le tomaron 2 años completos poder separars... Plus

¿Fue realmente amor?
Prólogo
Reto 1: Coquetear para entrar gratis
Reto 2: Entrar al privado y besar a un chico
Reto 3: Cómprale un helado al psicópata 1/2
Reto 4: Si tanto odias cocinar, cocina para el psicópata
Reto 5: Aparecer en su casa casi desnuda
Reto 6: Haz la entrega y Bésalo
Reto 7: Acepta la Cita con Logan pero haz que Dylan se entere
Reto 8: Salta del acantilado...de espaldas
Reto 9: Visita al psicópata en su casa y quédate con el 1/2

Reto 3: Cómprale un helado al psicópata 2/2

51 6 0
Par pepina

-Ni se te ocurra botar ese pedazo de manjar de los dioses que ha sobrado Cora –Le dije a la vez que me sobaba el estómago, le había quedado delicioso e hizo 4 bandejas grandes que claramente eran para mucho más de 4 personas pero con el apetito de Felix y Pete fácilmente se iban a acabar uno cada uno y con Cora entre las dos nos terminamos una bandeja completa.

-Tranquilos que se las guardo en el refrigerador, no quiero saber que comen pizza o alguna otra porquería, deben alimentarse bien me entendieron –Nos dijo a Felix y a mi apuntándonos con una espátula y el ceño fruncido.

-Si mamá –Contestamos al mismo tiempo como niños chiquitos

Pete se dedicó a lavar los platos mientras que con Felix recogíamos la mesa y Cora buscaba alguna película para que pudiéramos pasar a tarde, hoy sería un día tranquilo y lo necesitábamos después del incidente del supermercado que por supuesto no le contamos a los chicos.

-Creo que voy a vomitar –Dijo Felix con las manos en la boca –Pero no pienso desperdiciar ni una cucharada de esa lasaña así que se queda conmigo –Se dio unos pequeños golpecitos en el estómago para seguir con lo que estaba haciendo.

Una vez cada uno terminó con los quehaceres que nos habíamos propuestos y teniendo una dotación decente de palomitas para acompañar la película, nos pusimos en el gran sillón donde cabíamos los 4 más unas cuantas mantas, una para Cora y Pete mientras tanto por la otra nos peleábamos Felix y yo.

-Suéltala que tú eres macho yo soy la mujer desvalida –Le dije haciendo un puchero

-Tú de desvalida no tienes nada, eres una arpía una mala mujer, A MI NO ME LA VENDES! –Y Felix jaloneaba de la otra punta de la manta mientras yo la enredaba con mis piernas y me enganchaba con los brazos de ella.

-Y no podíamos ver la película sin el show previo –Resopló Cora volviendo los ojos y apoyándose en el pecho de su novio haciendo círculos con sus dedos y cubriéndose hasta los hombros con la cabeza en nuestra dirección mirando como peleábamos tal como si fuésemos una entretención más.

-Peeeeeeeeeeeeete dile que la suelte –Rogué como un vil cachorro mojado

-A él no lo metan –Respondió Cora advirtiéndonos

Pero Pete como siempre de mediador se paró en dirección hacia el armario y sacó una de las mantas y nos las tiró a ambos en el rostro para volver a acomodarse con su novia y darle mimos esperando a que nosotros nos las arregláramos.

-Yo quiero esta es más calientita –Dije jalando una de las mantas  

-No, yo no quiero la otra tiene ositos, yo soy un hombre no me puedo acostar con una manta con ositos –Replicó Felix

-¿Cómo que no y Sammy? –Refunfuñé como una niña chiquita sacándole la lengua ante su pequeño secretito

-No te metas con Sammy, no es un peluche, es un cojín de serpiente de colección –Me respondió lo más digno posible con las mejillas un poco sonrojadas.

-Basta, Len deja al chico algo de hombría y ocupa la bendita manda de ositos –Me dijo Cora ya un poco harta porque no comenzábamos nunca a ver la película.

A la vez que yo resoplaba Felix daba saltitos de alegría para nada masculinos, al final Cora había elegido una película de terror y como ya estaba entrando la noche sería perfecto porque Felix era un completo cobarde, incluso más que Cora, ella por lo menos se escondía en el pecho de su novio, pero Felix era un caso completamente aparte.

-HAAAAA FANTASMA HIJO DE PUTA PORQUE APARECES ALLÍ TE DIJE QUE TE IBA A MATAR! –A ese mismo grito de niña es al que me refería, ha y no olvidar que lanzó un paquete de palomitas completo al televisor cuando apareció el fantasma y como no íbamos a desperdiciarlas recogimos las que más pudimos y seguimos comiendo, lo sé somos unos cerdos.

-Siempre muere la de las tetas grades primero –Se lamentó Pete a lo que recibió una mirada asesina por parte de  Cora y él se excusó con una sonrisita inocente.

-Chicos se quedan hoy a dormir –Pregunté una vez terminó la película

-¿Que dices amor, le hacemos compañía a los bebés para que no se maten los unos a los otros? –Preguntó Pete a Cora, como siempre ella tenía la última palabra

-Sí además estoy cansada, pero conste yo NO pienso dormir en la cama de Feliz, quizás que cochinadas tiene allí –Dijo Cora con cara de asco.

-Ok, ok yo cedo mi cama solo porque son ustedes –Ofrecí a mis amigos

-Si quieres duermes conmigo Leny –Me dijo Felix

-Feli-Feli te quiero mucho pero yo también sospecho de las sustancias de dudosa procedencia que pueda tener tu cama, sobre todo después de las últimas dos locas que tuve que sacar del apartamento. –Contesté con una de mis mejores sonrisas falsas.

-De nuevo estas ocupando a nuestra pequeña como bota ligues –Preguntó Cora enfadada

-Cora cariño ya debes descansar, te parece si te preparo un baño de tina con burbujas que tanto te gustan a ti, ve anda con pete y yo me encargo del resto –Esquivó como campeón Felix y besó la mejilla de Cora para dirigirla a mi habitación y preparar su baño.

Nos despedimos todos y yo me recosté en el sillón y me tapé con las mantas, en realidad las dejé caer porque siempre después de ponerse sus pijamas Cora y Pete venían para arroparme y arreglarme las mantas, según ellos yo era muy desordenada pero bueno.

Al otro día todos nos preparábamos para una salida improvisada, iríamos a una de las mejores heladerías de la ciudad, y por eso me refiero a que también era una de las más exclusivas, pero pagaba la tarjeta negra del papá de Pete, el divorcio de sus padres realmente le había sentado bien a él como hijo único, sus padres cometían por quien le daba más y le daba más amor sobre todo monetario, así que la invitación corría por su cuenta, además era la favorita de Cora.

-No sé cuál es la mierda con el helado de chocolate, en cualquier maldito lugar puedes encontrar un puto helado de chocolate Cora –Le comenté pues aun no entendía su lógica.

-Porque es chocolate suizo entiende mujer de las cavernas –Respondió enojada a punto de jalarme por los pelos ante mi, como dice ella “inconciencia culinaria”, pero un helado era un maldito helado en cualquier lugar.

Nos sentamos todos en una mesa y yo tenía un pastelito porque no me gustan mucho los helados y menos de chocolate pero debía reconocer que los pasteles de ese lugar eran fenomenales, hasta que nuevamente, mi gran suerte se vio afectada.

-Len que ese no es el tipo del otro día –Preguntó Felix lo suficientemente alto para que todos en la mesa nos fueran a escuchar.

-Sí gracias idiota, es él –Contesté rodando los ojos.

-Tengo una idea –Dijo Pete con un brillo similar al de Cora cuando tenía un plan macabro entre manos y eso daba miedo.

-Dispara –Contesté ahorrando el tiempo en insistencias y explicaciones estúpidas

-Reto 3, incítale al psicópata un helado y tú también tienes que comerte uno, de chocolate y conversar con él todo lo que te dure el helado y como siempre sin decir nada sobre que esto es una apuesta –La sonrisa del gato de Alicia en el país de las maravillas no era nada comparada con la del condenado Pete.

-Te amo mi amor, eres un genio –Dijo Cora besándolo en los labios.

-La maldad se contagia, te perdimos Pete, te Perdimos, este ser maléfico te llevó al lado oscuro de la fuerza –Felix hacía un falso tono lastimero.

-¿de verdad no me piensas ayudar? –Pregunté a Felix después de todo lo que había pasado.

-Lo siento, no es tan grave como cuando mandamos a Pete a comprar drogas vestido de travesti –Me respondió con un encogimiento de hombros.

Y para lo que iba nuestra conversación el chico de pelos café en punta ya se había dado cuenta de nuestra presencia y miraba con recelo hacia donde nos encontrábamos nosotros y susurraba su ya clásico “zorra” que iba dirigido hacia mi.

Me levanté con mi orgullo intacto, no iba a dejar que me llamara zorra sin razón que el conociera, porque hasta ese entonces me había estado portando bastante bien y desde hace mucho que no salía con un ligue por ahí, no después de lo que pasó con Matt, ese maldito bastardo loco que se atrevió a querer golpearme y terminó con un florero partido en la cabeza.

Sigilosamente me puse a su lado y el observaba todos y cada uno de mis movimientos pendiente de cuál sería el próximo, así que la mejor estrategia para esa batalla era confundir al enemigo y una sonrisa sería la mejor forma de hacerlo en esos minutos, le di la más grande y falsa sonrisa que pude esbozar y me digné a hablarle antes de que su limitado vocabulario volviera a su ya conocido “zorra”.

-Hola, si estás aquí supongo que vienes por un helado, déjame invitarte uno –Le dije todo rápido sin darle muchas opciones de poder interrumpirme.

-Acaso tu pequeña zorra estás loca o eres masoquista –Me preguntó confundido que era lo que quería lograr.

-A mí me da uno de chocolate –lo observé por unos segundos – Y él tiene cara de ser más del tipo menta con crema y galletas de chocolate, cuánto sería –Pregunté a la cajera que me miraba con la misma cara de confusión que el chico.

Nos entregó los helados a lo que él tomó el suyo un tanto temeroso y mirándome a cada segundo como asegurándose de que mi bipolaridad era real y que no vaya a salir corriendo y gritando como una enferma mental, porque realmente eso era lo que parecía en esos minutos, le dio una probada al helado y asintió por fin.

-Está realmente bueno –Dijo el de ojos café

-Me imaginaba, porque eres frío por fuera como la menta, pero da la impresión que escondes pedazos de ti que aunque son escasos, como los trozos de las galletas, te hacen ser o vero completamente distinto a lo que muestras en el exterior –Me di a explicar lo que le pareció conforme porque asintió pero aun sin sonreír.

-Por cierto me llamo Lenor y tu? –Pregunté mientras daba un gran mordisco al asqueroso helado que tenía en frente y el pobre tipo miraba como preguntándome si realmente me gustaban tanto o era un acto de masoquismo por cómo se convulsionaba mi rostro. 

-Mi nombre es Dylan, pero tu tienes algún problema mental o algo –Interrogó mientras daba delicadas lamidas a su helado con la punta de su lengua lo que se apreciaría de ser sexy si no fuera porque es un psicópata completo.

-No, que yo sepa no tengo ninguno,, pero la locura que me acompaña a diario ya la siento parte de mi, además me relaciono con gente que está igual de loca que yo y vive en líos así que es pan de cada día –Me encogí de hombros para darle esa respuesta pues era sincera.

-Entonces a pesar de que te apunté con un arma cargada en medio del estacionamiento, tu aun vienes y e invitas un helado a sabiendas de que puedo descargar todo el plomo que traigo en unos cuantos agujeros en tu suave piel –Me comentó él a medida que acariciaba mi rostro.

Le di otro bocado que acabó con la mitad de mi helado y le respondí –Si quisieras hacerme pasar por un colador humano, ya lo hubieras hecho, y no tiene nada de malo que te invite un helado al fin y al cabo siempre dicen que las muertes dulces son lo mejor, aunque odie el maldito helado de chocolate.

Él me quedó mirando con cara de circunstancia y me arrebató el helado de chocolate para entregarme el suyo –Ten, a mí no me importa el sabor del helado, me gusta lo frío que queda en mi lengua después de comerlo y me entregó el suyo.

-Gracias –Le dije y terminé con los últimos bocados de su helado y me despedí con un beso en la mejilla dispuesta a marcharme porque la apuesta ya está cumplida.

En eso me agarró fuerte del brazo y me apegó a su cuerpo –Ni te olvides que por esto pequeña zorra voy a olvidar que me arruinaste una buena noche de sexo y que me las vas a pagar.

ESPERO QUE LO LEAN PORQUE ME GUSTA ESTA HISTORIA ABRAZOS

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

194K 18.5K 67
Jeon Jungkook es un Omega de 20 años, el cual siempre soñó con encontrar una pareja, pero nadie lo aceptaba, ¿ porque ? Fácil, Jungkook nacio con un...
50.4K 1.8K 38
en esta historia seras Mia 🔞
LA CHICA PERFECTA Par Vhdz3

Roman pour Adolescents

64.2K 3.6K 146
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
60K 4K 91
Donde Mia Campos entra a la casa más famosa del mundo a jugar o donde conocera a gente que se volverán parte de su vida y conocera también al amor ic...