¿Quién Es Ella? «Terminada» J...

Da NataliaKJR

19.3K 929 88

Natalie Wood es una chica con muchos secretos oscuros, secretos que no quiere revelar, en un intento de esca... Altro

PRÓLOGO
Capítulo I
Capítulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Capitulo XIII
Capitulo XIV
Capitulo XV
Capitulo XVI
Capitulo XVII
Capitulo XIII
Capitulo XIX
✨💖 Happy Birthday 💖✨ -Noticias-
Capitulo XX
Capitulo XXI
Capitulo XXII
Capitulo XXIII
Capitulo 24
capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo Treinta y tres
Capítulo 34
capitulo 35
Capítulo 36
capítulo 38
capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
No Capítulo
ANUNCIO IMPORTANTE
Otro Anuncio
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44 Hot
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50 Hot
Capítulo 51
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
¿Jacob?
Capítulo 54
Capítulo 55
Maratón
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60 Hot
No capitulo
capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Anuncio
Capítulo 66 -Maratón Hot (Parte Uno)
Capítulo 67 - Maratón Hot (Parte 2)
Capítulo 68
Capítulo 69
Agradecimientos
T H E E N D
¿SEGUNDA TEMPORADA?
¡SI HABRÁ NUEVA TEMPORADA!
¡Llegamos A Las 2K!
¡AYUDA!
Chapter

Capitulo 37

140 9 7
Da NataliaKJR

— Jacob, necesito hablar contigo — le digo con superioridad y lo separo de mi.

— Si,  yo también necesito hablar contigo, Nath — responde con una sonrisa.

— vamos con los chicos y hablamos luego — trato de parecer desinteresada. 

Me dirijo a la sala con mi vaso de yogurt,  pero la mano de Jacob me detiene,  me gira haciendo que choque con su pecho y mi vaso de yogurt ya vacío cae al suelo haciendo tal estruendo al romperse que los chicos voltean a vernos.
Pero al parecer Jacob no se fija en ellos ya que mira de mis ojos a mis labios con su boca entre abierta,  y si me preguntan esta jodidamente sexy,  me dan tantas ganas de besarlo,  pero no,  estoy enojada con el y no lo haré.

— Habló de una cita — suelta de repente mirándome a los ojos.
¿Esto es un sueño? Porque si es así...  Por favor no me despierten.

—u..una cita? — tartamudeo,  bofetada mental por eso

— si,  una cita,  digo..  Solo si quieres — sus mejillas se sonrojan con un tono más fuerte del que ya tiene.

— si, me parece genial — sonrió y el da un suspiro de alivio.

—vamos ya — me toma de la mano y salimos de allí, no sin antes despedirnos y disculparme por el vaso roto.
Afuera hay un auto negro grande y dos hombres a los lados,  el los saluda y yo igual,  uno de ellos me sonríe pero el otro no.
Nos subimos y empezamos a cantar,  pero por alguna razón no deja que los suba a mis redes sociales, ni el tampoco lo hace, solo a WhatsApp,  pero no importa,  aun así es genial estar con el.

Minutos después llegamos a un parque o mejor dicho,  un jardín,  es enorme y esta lleno de Rosas de diferentes colores.  Con mucho cuidado corta una para mi,  es tan Roja como la sangre y tan tan hermosa como la luna. No puedo evitar un sonrojo en mis mejillas,  puesto que nunca me han dado Rosas.

— eres el primero que me da una Rosa — sonrió admirando la Rosa.

— De ahora en adelante,  la Rosa Roja será nuestro sello — sonríe, yo asiento sonriente y le acarició la mejilla.

— me encanta cuando Sonríes — miro su sonrisa, no creerán lo bella que es, no he visto sonrisa más bella que esta, no es forzada, es como tan natural, tan viva... tan perfecta.

— Tu sonrisa es muy hermosa — dice mirando mis labios, luego se muerde el labio inferior. ¡Enserio tiene que parar de hacer eso! O esto se va a descontrolar...

— Para de hacer eso Jacob — digo viendo como muerde su labio y se detiene,  se detiene para sonreír ampliamente y luego repite la acción pero aún más sensual que la anterior.  Lo único que logró hacer es cerrar los ojos.

— ¿Te pongo nerviosa? — pues obvio que si Jacob ¿que esperas?  Que haga como si nada cuando eso que haces con el labio me enloquece? — estas sonrojada — me tocó las mejillas y efectivamente están calientes — perfecta es la palabra que te define — sonríe y luego se da cuenta de lo que dice — tu sonrisa, define tu sonrisa — sonríe y yo río por lo bajo. Con su mano aparta un mechón de cabello de mi cara para luego tomar mis mejillas y con sus pulgares hace una suave caricia en ellas.

— ¿esto es un juego? —pregunto con un hilo de voz al recordar lo que me ha dicho Carson la noche anterior. «Nathalie arruinando momentos desde el 2003» el cambia su sonrisa por una mueca y en sus ojos puedo notar... tristeza, esa tristeza que se reconocer perfectamente, porque la he visto, la he provocado, la he curado y la he sentido. Se perfectamente que en sus ojos se refleja eso.. tristeza.

— Nath — suspira — yo hice una apuesta con Carson. El que te conquiste, el que primero logre besarte ganará dinero y te podrá reclamar de su propiedad — da otro suspiro — pero creeme que no lo hago por eso,  lo hago porque en verdad me interesas — baja su mirada — lo siento.

— ya lo sabia,  Jacob — levantó su cara delicadamente — pero responde esto, ¿por que siempre estas ausente?  ¿Por que no has ido al Instituto? ¿Qué secreto tienes?  ¿Por que nadie me lo quiere contar? ¿Que pasa?  — doy un suspiro hondo.  El se queda pensativo unos eternos segundos.

— solo abrazame ¿quieres?  — me dice con sus ojos cristalizados y la voz entre cortada para luego abrazarme — quiero que sepas que eres muy importante para mi,  que te quiero mucho y que pase lo que pase siempre estarás en mi mente — se separa del abrazo.
No se que decir,  simplemente no tengo idea del porque evitó mis preguntas,  pero por alguna razón sus palabras me cautivan.

— también te quiero y también eres muy importante para mi,  no hay día que no estés en mi mente — una lágrima se escapa de Su ojo izquierdo.  El jardín/parque está totalmente vacío a excepción de nosotros claro está.
Jacob me abraza nuevamente.

— lo siento Nathalie — Sorbe su nariz — en verdad lo siento — me estruja contra su cuerpo con demasiada fuerza.

— solo fue una apuesta,  una broma. No estoy enojada porque no me has mentido — trato de sonreír y el se aparta de mi y me mira.

— vamos a tomar un helado y luego vamos al Museo, hay una parte que quiero ver contigo — dice ya más calmado con sonrisa soñadora — pero primero...  Tomemos una selfie — saca su celular.

— por supuesto — así lo hacemos.  En la primera,  yo sonrió mostrando los dientes y Jacob si ríe igual que yo y hace una seña con su mano,  algo típico en el.  En la segunda yo muestro la lengua y hago el signo de paz y amor,  mientras el hace una pose sexy junto a mi sin mirar la Cámara.

Despues de eso... Nos dirigimos a una heladería llamada Mimo's.  Yo pido helado de brownie y Jacob helado de Vainilla,  luego salimos del lugar en dirección al Museo,  eso supongo.

— tienes algo ahí — le sonrió

— ¿donde? — pregunta mirando su camisa

— aquí — le embarro un poco de mi helado en la nariz y río

— ¡Nath! — se queja, pero luego ríe conmigo.

— yo te lo Quito — le doy un tierno beso en la nariz,  el sonríe,  pero no es esa sonrisa normal,  esta sonrisa es diferente,  es.. Verdadera.

— eso fue tierno — le doy mi sonrisa sincera  y le término de limpiar la nariz con una servilleta.

— dicen que si alguien te da un beso en la nariz es porque te quiere de verdad — aun le limpio la nariz con una sonrisa en mi rostro. En un movimiento rápido aparta mis manos y me da un beso en la nariz con mucha dulzura.
Hace un poco de frío y no tengo abrigo,  al parecer Jacob lo nota porque me pasa su chaqueta.

— ya casi llegamos al Museo — avisa

— genial — lo abrazo de lado y el pasa su brazo por mis hombros cuando me separó.
Llegamos al Museo.  Ya acabamos nuestros helados así que entramos,  Jacob mira el mapa y me toma la mano para llevarme a no se donde.
Después de caminar varios minutos viendo cuadros y esculturas hermosas.  Llegamos a una parte donde habían estrellas,  planetas,  galaxias,  parece que estamos en el espacio ,  es maravillosamente mágico.
Estoy maravillada con tanta magia en este lugar ,  es decir.. He ido a museos antes,  pero nunca había presenciado esta parte, la parte del universo..  Ya he dicho que tengo una obsesión por la Luna? Creo que si...  Es que es maravillosa,  la Luna,  el sol,  las estrellas,  todo lo exterior es tan maravilloso ... Perfección es la palabra correcta.
Volteo a ver a Jacob y su mirada esta puesta en mi.  ¿Desde hace cuando me observa?
Le regalo una sonrisa algo incómoda y el da una pequeña risita.

— me gusta el brillo de tus ojos cuando ves algo que te gusta — interrumpe nuestro silencio y me regala su sonrisa coqueta — me gustaría que brillaran así por mi — me mira fijamente a los ojos intimidandome un poco,  mis mejillas se tornan de un color carmesí.  Él al notarlo  mira de mis ojos a mis labios y luego da una pequeña risita,  yo río por lo bajo.
—¡Joder! Tu sonrisa,  me encanta. —Suspira, me mira y se acerca quedando a escasos centimetros—Natalie,  me tienes enganchado a ti,  me tienes enganchado a un sentimiento, a este sentimiento. —Sus labios están entre abiertos y juro que me va a besar.
Pero se aparta de mi para sacar su celular y tomar fotos de la maravilla que tenemos a nuestro al rededor,  creo que esta grabando,  pero no me capta a mi...  No me interesa,  la cosa es vivir el momento. 
Termina de grabar y me mira sonriente.

— este momento debe ser memorado — pasa su brazo por mi hombro y toma una selfie.  Le dice a un chico que esta junto a nosotros que nos tome una fotografía ,  para esta me abraza y yo le correspondo. 
— otra — le pide al chico.  En esta me besa la nariz y yo sonrió por el acto.
En la tercera me subo en su espalda y saco la lengua mientras el ríe.
El chico se marcha segundos después de agradecerle.
De nuevo ese silencio entre nosotros,  no es incómodo,  de hecho es lindo,  el esta mirando la representación gráfica de un eclipse.

— es una de las cosas más hermosas que he visto — dice mientras observa el eclipse.

— opinó lo mismo — digo mientras lo observo a él.

Me dispongo a ver el eclipse junto con Jacob,  hasta que miro la hora en mi reloj y son las 7:15 ¡Santo Dios!  Se nos ha hecho tardisimo,  llevo dos horas y media con Jacob.

— Jacob es tarde,  debemos irnos

— pero la estoy pasando genial

— es enserio mira la hora — el saca su celular,  mira la hora y abre los ojos como si se quisieran salir.

— es demasiado tarde — se pasa la mano por el cabello— 15 minutos tarde

No se tarde para qué,  pero mejor no preguntar porque enserio quiero llegar a mi casa.
Salimos casi que corriendo de aquel lugar y nos subimos a la camioneta,  Jacob Le da las coordenadas de mi casa,  no sin antes apurarlo.  En el camino el murmura cosas en voz baja,  que no alcanzó a escuchar y envía mensajes por su celular. No se si preguntarle ¿que sucede?  O dejarlo pasar...  Se nota tenso y algo preocupado...  Pero vamos!!  Soy Nathalie,  la curiosidad siempre me gana.

— ¿que pasa Jacob?  Te noto tenso

—nada Nath,  ya casi llegamos a tu casa

Y así chicos.. es como se evaden las preguntas.  Aunque sí,  Así es,  estamos a unas cuantos casas de la mía.
El auto se estaciona enfrente de mi casa y uno de los hombres -el amable- me abre la puerta,  me bajo y Jacob me sigue. Ya en la entrada de mi casa...

— fue una hermosa velada mi lady — dice con su típica voz sexy y provocadora.  Odio que haga eso,  me dan ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo por todas partes.
Eso me sonó a doble sentido,  pero no es así.   O no creo....  No!  Definitivamente no!  No tiene doble sentido.

— pienso lo mismo amable caballero —intento sonar igual que el...  Pero vamos...  No me sale tan bien,  el tiene ese toque encantador,  en cambio yo no suelo utilizar mi "voz sexy" Es más solo la he utilizado un para de veces en la vida.  La persona con la que la utilizaba muy a menudo era con el hijo de....  Con mi ex. 
El y yo teníamos una relación entre empalagoso y excitante,  si se le puede llamar así.  Pero..  De nada valió,  fue mi primer amor verdadero,  la primera vez que me enamore de verdad... 

— hey!  Nath! 

— lo.. Lo siento Jacob

—bueno Nath,  me tengo que ir..  Adiós — me da un beso en la mejilla y se aleja,  pero se devuelve y me da un beso rápido en la nariz .
—te quiero — me susurra a centímetros de mi rostro y me abraza fuerte,  como si su vida consintiera en ello.  No puedo decir palabras porque se va casi que corriendo,  miro como se aleja en la camioneta y sonrió como tonta. Abro la puerta de mi casa,  que esta en completo silencio y con la luz apagada,  lo cual significa que mi madre y mi hermana no han llegado y que probablemente no me recuerdan porque no tengo ni una sola llamada.
Cierro la puerta a mis espaldas y me dirijo a la cocina,  aún con todo apagado,  no quiero que los vecinos le vayan con el chisme a mi mamá,  ya que ahora sabe hablar más ingles.

— esto me gusta... Es decir..  Me siento mejor,  las pesadillas se fueron,  la ilusión regreso..  Pero por alguna razón algo no me convence — digo en voz alta hablando conmigo Misma mientras atravieso la Sala aún oscura
— pareciera que todo esto fuera un sueño... Pero si es así...  Ojalá no me despierten,  prefiero quedar en coma por el resto de mi vida si me toca vivir esta fantasía.
Cruzó la puerta de la cocina y enciendo la luz de esta.
—¿que tomaré?  —saco la leche de almendra y la sirvo en un vaso
—sigo hablando sola...  Si que soy rara

— demasiado — dice una voz que NO reconozco detrás mio

—¿qui.. Quien eres? — cruzo la puerta de la cocina y no escucho respuesta — No me hagas daño por favor — suplico aún sin ver el rostro de aquella persona porque esta en la oscura Sala — te doy lo que me pidas,  pero por favor no me hagas daño — las lágrimas no tardan en recorrer mis mejillas y las luces de la Sala se encienden dejándome ver a esas personas...

Continua a leggere

Ti piacerà anche

382K 25.1K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
59.5K 4.3K 32
𝐇 | ❛ dijiste que te quedarías pero después huiste ❜ ❪🥋🐍❤️‍🔥🩸 ❫ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ kree...
189K 16K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
15.7K 996 17
Y si te quedas hoy, esta noche o toda la vida; juró que no querrás irte jamás.