Get Me Back - Adam Driver

By Patricia_Okubo

1K 44 20

> Adam y Jessica se complementan, aunque aún no lo sepan. ¿Quién dice que hay una lista de pasos a seguir par... More

2
3
•Mil disculpas•
4
5
Concurso A.D. 2018

1

310 8 11
By Patricia_Okubo

Voy en camino a un pequeño pueblo a las afueras de California. Mi padre me ha dicho que ya es hora de que empiece a tomar más presencia en los negocios familiares, así que voy en su nombre a una fiesta de un socio importante.

Jensen Blossom.

Los Blossom no eran del agrado de mi madre. Yo solo había tenido contacto con el señor Blossom, un gran hombre de negocios y amable. Pero según mi madre, su esposa e hijos eran engreídos, egoístas e hipócritas.
La señora, altanera, a la que le gustaba humillar a las personas; el hijo, un amante de las buenas fiestas, y por ende, avergonzar a su familia; y las hijas, unas bellas mujeres gustosas de enredarse con los hombres de grandes billeteras.

<<Cómo si no tuvieran ya bastante.>> Decía mi madre.

Me reí sin ganas. No tenia ni una pizca de ganas de asistir a este evento, pero al día siguiente, me encontraría con los hombres Blossom para firmar el contrato que haría que fuéramos la primera empresa en poder tener una alianza con aquella familia. Nadie había logrado llegar a tratar con Jensen sobre un negocio así, no podíamos perder este contrato solo porque no tenía ánimos de asistir a un estúpido evento de socia lite.

<<Vamos Adam, sólo has un acto de presencia por al menos 2 horas y te largas de ahí>>  pensé.

Seguí en camino, hasta que después de un rato me encontraba ingresando por un gran camino asfaltado hacia una hacienda gigantesca, hogar de la familia más importante y rica del este. Era tan grande e imponente, que aunque he estado en grandes edificios, no podías apartar la mirada de esta.

Llegaba justo a tiempo, así que después de entregar mi coche al valet e ingresar al jardín principal, salieron por unas grandes puertas la familia Blossom. Desde donde me encontraba, podía apreciar a los señores junto con su hijo y unas de sus hijas, con el que supuse, era su marido.

<<Tenía entendido que eran dos hijas.>> Recordé. Le reste importancia, y seguí prestando atención al frente.

—Bienvenidos a nuestro bello hogar y viñedo principal, -habló con voz fuerte el hombre- de parte de mi maravillosa familia, les damos las gracias por asistir y les deseamos una maravillosa velada.

Todo mundo aplaudió, y algunos hasta brindaron. Yo solo aplaudí con desdén, y escuche a alguien bufar detrás de mi. Me encontraba hasta atrás, así que me llamo la atención voltear y ver una bellísima mujer ahí sola, con cara de que preferiría estar en cualquier lado excepto ahí. Justo como yo.

Enarque una ceja y le pregunté. —¿Gozando la velada?

—¿Usted la está disfrutando?-preguntó, irónicamente- Yo sólo veo gente desdichada queriendo sentir que su dinero las hace especial.

—¿Entonces que haces aquí?

—La comida es buena. -corto al instante.

No sabia que más decir, así que me acerque a la pequeña mesa junto a ella y tome una copa. Se acercó, y tomó una igual para después de darle un sorbo,  voltear de nuevo hacia mi.

—¿Es la primera vez que vienes a un evento de los Blossom, no? Jamás te había visto por aquí.

Asentí. —Mi padre me ha mandado a cerrar unos negocios con ellos. Nadie importante, en realidad. ¿Y tú?

—Digamos que solo soy una chica que tuvo la dicha de ser invitada. Nadie importante. -me miro fijamente a los ojos, y sentí estremecerse todo mi cuerpo. Y es que en realidad era alguien muy guapa.
Estatura mediana y unas piernas de infarto, con un vestido verde esmeralda que te dejaba impactado y su larga cabellera pelirroja caía sobre sus hombros.

Tome un sorbo de mi copa y asentí torpemente.

—Bueno, señorita... -le dije con duda, invitándola a decirme su nombre.

—Jessica. -se apresuro a decir- Llámame Jessica, señor...

—Adam. Adam Driver.

—Bueno Adam, esperó verte después, al parecer el señor Blossom te ha visto y viene para acá. -señalo con su mentón hacia un punto detrás de mi.

Volteé sobre mi hombro, y vi a Jensen encaminándose hacia acá, al verme, sonrió y se apresuro a llegar. Al voltear con la mujer, solo pude apreciar su figura marcharse.

—Señor Blossom, un placer estar aquí.

—Adam, el placer es mio, muchas gracias por asistir.

—Gracias por la invitación, una pena que no haya podido asistir mi padre, se cruzaba con su aniversario de bodas, así que...

—No hay problema alguno hijo, eres igual de bienvenido que él, y me encanta tratar contigo.

Nos estrechamos las manos, amistosamente.

—Bueno joven Driver, espero que disfrute la fiesta, y mañana a medio día lo espero en mi despacho para firmar el contrato. Recuerde que si gusta, puede quedarse en una de nuestras habitaciones de huéspedes.

—Aprecio la oferta señor Blossom, que tenga linda noche.

Se marchó por donde había llegado, y decidí caminar un poco al rededor del jardín y la hacienda. Cerca de la barra, se encontraba la pelirroja bebiendo, se veía con la mirada perdida, así que me acerque con cuidado.

—¿Le molesta si me siento junto a usted?

Me miro de reojo y sonrió. Estaba algo pasada de copas, pero no lo suficiente como para decir que no era consciente de lo que pasaba a su alrededor.

—Mr. Driver, que sorpresa de encontrarlo nuevamente. -Dijo alegremente mientras tomaba la botella que tenia junto a ella y me servía una copa para después rellenar la que tenia junto a ella- Pruebe este whisky, si lo encuentra bien, puede quedarse un rato.

Mire la copa con diversión, para después llevarla al frente y beber de ella.

—Salud.- bebí hasta acabarmela, y experimente el ardor en mi garganta.

—¿Entonces?- preguntó mientras posaba sus labios en la boca de la copa.

La miré, analizándola. ¿Realmente quería meterme con ella esta noche? La fiesta iba de lo más aburrida, y de todos modos no seria hasta mañana por la tarde que vería a Jensen. Jessica era una chica realmente atractiva, nada altanera como la gente que se encontraba ahí, y estaba invitandome a estar con ella en esa noche en la que tampoco se sentía bien.

<<¿Qué puede pasar si me  quedó un rato más por aquí con ella? Puedo ampliar mi meta de 2 horas, a una más, ¿o no?>>  me pregunté.

—¿Serias tan amable de servirme otra copa?

Se acercó y relleno la pequeña pieza de vidrio que sostenía. Y me sonrió.

//Estoy súper nerviosa, porque hace muchísimo que no escribía y publicaba algo. Estoy terminando de escribir este primer capítulo, y estoy súper ansiosa y con miedo. Las historias que llegue a publicar antes, las des-publique (?) porque simplemente ya no tenia ánimos de escribir en ellas y sobre de quienes trataban. Pero en estos días que volví a usar wattpad, me encontré con fanfics y personas tan lindas, que volví a escribir y ahora de uno de los amores de mi vida, Adam. Esperó que les agrade y cualquier opinión y sugerencia que tengan es bienvenida. Xoxo.\\

Continue Reading

You'll Also Like

205K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
96K 9.5K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
897K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...