5

103 6 0
                                    

🚶Puedes votar por esta historia en ConcursoAdamDriver // CONCURSO ADAM DRIVER 2018 // Capítulo: Get Me Back🚶

Jessa

Desperté para encontrarme con una habitación blanca. Estaba en el hospital. Antes de que pudiera levantarme, sentí unas manos sobre mi brazo; Jason se encontraba a mi lado, y no recordaba la última vez que lo vi así.

Despeinado, con su traje que siempre iba impecable ahora estaba completamente desaliñado, y con una mirada de preocupación.

-Jason...

-Shh. -me calló, mientras hacia pequeños círculos en mi antebrazo- Todo esta bien Jessa, solo fue un pequeño desmayo, es normal... Tienes que descansar.

¿Normal?

-¿Que te dijeron? -con él no tenia que comportarme altanera ni formal, así que no trate de ocultar mi temor.

Me miro fijamente, sabia la respuesta, pero necesitaba oírlo de él, saber que de lo que me entere esta mañana era verdad.

-Tienes 2 meses de embarazo Jess... Al parecer estabas muy preocupada o estresada y causo que te desmayaras. Pero el bebé esta bien...

Nos quedamos callados varios minutos, él no tenia más que decir aunque escuchaba las miles de preguntas formarse en su cabeza, y yo no sabia por donde comenzar.

-¿Hablaste de esto con alguien? ¿Alguien más sabe que estoy en el hospital?

-Tenia que hacerlo, mamá y papá vienen hacia acá.

-¿Les dijiste que estoy...?

Asintió temiendo dar una respuesta incorrecta, y para mi, así era. Escondí mi cara entre mis manos. ¿Que se supone que diría ahora? ¿Que haría? No he tenido tiempo de pensar absolutamente en nada, y ahora todo pasaría en minutos.

Había comenzado a llorar, sabia que Jensen me haría rendir cuentas pero no sabia que pasaría después.

Adam...

Oh no. Buen momento para acordarme de él. No tenia que ser idiota para no saber que era suyo. A pesar de no recordar esa noche, estaba segura que era con la única persona con la que he estado y a parte, la fiesta había sido aproximadamente dos meses antes.

Pero no podía revelar que era él quien había dejado a la más pequeña de los Blossom embarazada. Tenia que hablar primero con él, sabia de primera mano que si se enteraban que él era el padre, nos obligarían a casarnos y yo no quería eso.

Nos quedamos en silencio, no había nada que decir. Al menos no de mi parte. Habían pasado al rededor de 10 minutos cuando lo escuche hablar muy bajito.

-¿Desde cuando lo sabes, Jess?- lo dijo lo más calmado que pudo, porque al verlo, pude distinguir su inquietud y su tristeza.

Me tome mi tiempo para contestar. -Tenia unos días dudando, pero esta mañana lo confirme.

-¿Es de...

-No es de Ray, te lo puedo asegurar.-lo corte antes de que creyera lo contrario.

Nos volvimos a quedar en absoluto silencio. Sabia que él seguía dándole vueltas al asunto, y pensaba en como preguntarme lo que él quería saber.

Get Me Back - Adam DriverDove le storie prendono vita. Scoprilo ora