1

310 8 11
                                    

Voy en camino a un pequeño pueblo a las afueras de California. Mi padre me ha dicho que ya es hora de que empiece a tomar más presencia en los negocios familiares, así que voy en su nombre a una fiesta de un socio importante.

Jensen Blossom.

Los Blossom no eran del agrado de mi madre. Yo solo había tenido contacto con el señor Blossom, un gran hombre de negocios y amable. Pero según mi madre, su esposa e hijos eran engreídos, egoístas e hipócritas.
La señora, altanera, a la que le gustaba humillar a las personas; el hijo, un amante de las buenas fiestas, y por ende, avergonzar a su familia; y las hijas, unas bellas mujeres gustosas de enredarse con los hombres de grandes billeteras.

<<Cómo si no tuvieran ya bastante.>> Decía mi madre.

Me reí sin ganas. No tenia ni una pizca de ganas de asistir a este evento, pero al día siguiente, me encontraría con los hombres Blossom para firmar el contrato que haría que fuéramos la primera empresa en poder tener una alianza con aquella familia. Nadie había logrado llegar a tratar con Jensen sobre un negocio así, no podíamos perder este contrato solo porque no tenía ánimos de asistir a un estúpido evento de socia lite.

<<Vamos Adam, sólo has un acto de presencia por al menos 2 horas y te largas de ahí>>  pensé.

Seguí en camino, hasta que después de un rato me encontraba ingresando por un gran camino asfaltado hacia una hacienda gigantesca, hogar de la familia más importante y rica del este. Era tan grande e imponente, que aunque he estado en grandes edificios, no podías apartar la mirada de esta.

Llegaba justo a tiempo, así que después de entregar mi coche al valet e ingresar al jardín principal, salieron por unas grandes puertas la familia Blossom. Desde donde me encontraba, podía apreciar a los señores junto con su hijo y unas de sus hijas, con el que supuse, era su marido.

<<Tenía entendido que eran dos hijas.>> Recordé. Le reste importancia, y seguí prestando atención al frente.

—Bienvenidos a nuestro bello hogar y viñedo principal, -habló con voz fuerte el hombre- de parte de mi maravillosa familia, les damos las gracias por asistir y les deseamos una maravillosa velada.

Todo mundo aplaudió, y algunos hasta brindaron. Yo solo aplaudí con desdén, y escuche a alguien bufar detrás de mi. Me encontraba hasta atrás, así que me llamo la atención voltear y ver una bellísima mujer ahí sola, con cara de que preferiría estar en cualquier lado excepto ahí. Justo como yo.

Enarque una ceja y le pregunté. —¿Gozando la velada?

—¿Usted la está disfrutando?-preguntó, irónicamente- Yo sólo veo gente desdichada queriendo sentir que su dinero las hace especial.

—¿Entonces que haces aquí?

—La comida es buena. -corto al instante.

No sabia que más decir, así que me acerque a la pequeña mesa junto a ella y tome una copa. Se acercó, y tomó una igual para después de darle un sorbo,  voltear de nuevo hacia mi.

—¿Es la primera vez que vienes a un evento de los Blossom, no? Jamás te había visto por aquí.

Asentí. —Mi padre me ha mandado a cerrar unos negocios con ellos. Nadie importante, en realidad. ¿Y tú?

Get Me Back - Adam DriverWhere stories live. Discover now