Contradicciones (#1 El Negoci...

By darlis_steff

17.2M 1.5M 1M

Dakota Monroe no es una chica mala, no es una nerd, no es la chismosa, no es la zorra y no es la maliciosa. E... More

CONTRADICCIONES
El Negocio
Nota no entregada a Jagger
Prólogo
Capítulo I: Dulce
Capítulo II: Favores y pagos a ciegas
Capítulo III: Cerrando el trato.
Capítulo IV: Mi caso especial
Capítulo V: Un rehén a cambio de otro rehén.
Capítulo VI: No mientas.
Capítulo VII: Impulsos
Capítulo VIII: Chica dulce.
Capítulo IX: Resultados
Capítulo X: Drama barato.
Nota no Entregada a Jagger
Capítulo XI: Un poco de información
Capítulo XII: De peticiones y concesiones
Capítulo XIII: Un poco sobre Jagger
Capítulo XIV: ¿No lo eres? Yo tampoco
Capítulo XV: Fuego y pasión
Capítulo XVI: Ilusiones compartidas
Capítulo XVII: Jagger, Mick Jagger y Dubái
Capítulo XIX: Mezcla de emociones
Capítulo XX: De lo malo emanará lo bueno
Nota No Entregada a Jagger
Capítulo XXI: Honestidad.
Capítulo XXII: No te metas con Dakota
Capítulo XXIII: Hablemos de Jagger.
Capítulo XXIV: Sin rastro.
Capítulo XXV: Pistas de la oscuridad
Capítulo XXVI: Atajo a una historia oscura
Capítulo XXVII: Decisiones
Capítulo XXVIII: Tiempo después...
Capítulo XXIX: Vulnerabilidad
Capítulo XXX: Contradicciones (Capítulo final)
Nota no entregada a Jagger
El Negocio
Negociaciones (El Negocio #2)
Contradicciones en papel

Capítulo XVIII: De los Monroe, reuniones y visitas indeseadas

504K 41.3K 27.4K
By darlis_steff



Capítulo XVIII: De los Monroe, reuniones y visitas indeseadas.

Jagger.



 Enarco una de mis cejas hacia Rose porque ella no deja de observarme con lo que luce cómo curiosidad y desconfianza, hay alguna vena protectora de hermana mayor brotando de ella, pero debería informarse y saber que hacerle daño a su hermana no está dentro de mis planes.

—Vas a desgastarlo —murmura Dakota, volteo para encontrarla entrecerrando los ojos hacia Rose—. Sí, es Jagger y sí, está sentado en esta mesa.

—Solo es extraño —Termina por decir Rose antes de bajar la vista a su celular.

Siento la mano de Dakota en mi pierna y de nuevo volteo a verla, me da una leve sonrisa que yo correspondo con muchas más ganas. Vi mucho de esa sonrisa este fin de semana que pasamos juntos y me gustó.

—Si mi familia se vuelve muy rara solo recuerda que yo soy un poco más normal.

—Lo tendré en cuenta.

—E-s-p-a-c-i-o. Espacio —Él papá de Dakota pasa su mano por medio de nuestras cabezas obligándonos a alejarnos. Me causa gracia y un poco de miedo, pero no me rio y Dakota se sonroja.

—Papá, compórtate.

—Es lo que hago, hija—Se inclina y besa su frente, luego me observa y señala con su índice—. Tú compórtate.

—Me estoy comportando, señor.

— ¡Spencer! Deja a Dubái tranquilo y ven a ayudarme a llevar las cosas a la mesa.

—Vale, manos alejadas —Nos ordena una vez más antes de ir a ayudar a su esposa. Me giro hacia Dakota.

—Nunca en mi vida llegué a pensar que mi nombre en país-ciudad sería Dubái.

—Mis padres son especiales.

—Me agradan.

—O solo quieres meterte en las bragas de mi hermana —interviene Rose recordándonos su presencia, voy a responderle pero Dakota se adelanta.

—Ya lo hizo, así que no tendría por qué ser amable si no lo quisiera.

Rose luce sorprendida y honestamente yo también lo estoy. Dakota se encoge de hombros mientras sus mejillas se sonrojan un poco.

—Solo destaco un punto para que ella deje de juzgarte y ser molesta —Ahora mira a su hermana—. No vas a espantarlo, así que detente. Me gusta Jagger y tienes que acostumbrarte a que esté alrededor.

Bueno, no esperaba tal declaración, pero no voy a quejarme, por lo que me limito a asentir y sonreír. Entiendo de dónde vienen las dudas de Rose, no es un secreto que me enrollé con unas cuantas, pero no tengo planes de lastimar a su hermana y quiero que lo entienda.

—No pretendo hacerle daño a tu hermana.

—Y si lo haces te haré tragarte tus bolas.

—Parece justo —Concuerdo y eso parece hacerla calmarse porque acaba por sonreír.

—Bien —sentencia y Dakota rueda sus ojos.

A poco tiempo sus padres vuelven con la comida y me asustaría no ver ningún suplemente carnívoro si no me hubiesen avisado antes cuán especial es este almuerzo vegetariano.

—Bueno, nos sentimos honrados de tenerte en nuestra mesa, Dubái...

—Mamá, por favor llámalo Jagger.

—Mick Jagger —corrige su papá y no puedo evitar reír.

—Gracias por invitarme, señora Virginia.

—Oh, no Dubái, no tengas problema en llamarme Virginia, eso creará un vínculo de comodidad en esta familia. A mi esposo puedes llamarlo Spencer.

—O tu muerte si descubro que Dakota tiene un solo rasguño o derrama una sola lágrima —Me advierte Spencer.

—Entendido.

Dakota ya ni siquiera intenta intervenir porque creo que se da por vencida y porque nota que esto no me asusta ni desagrada, es refrescante y nuevo, es un poco como estar con el abuelo.

— ¿Te gustan las motocicletas? —Dirijo mi vista al papá de Dakota deteniendo mi mano que se disponía a tomar una pieza de pan.

—No, señor, no tiene que preocuparse de que exponga a Dakota al peligro.

Rose suelta una risita y Dakota hace una queja por lo bajo, no entiendo por qué. Spencer Monroe frunce el ceño.

— ¿Crees que expongo a mi hija al peligro cada vez que la subo a mi motocicleta? ¿Qué soy irresponsable porque me gusta andar en una?

Mierda. Maneras de equivocarse cuando intentas ser lame botas. No es que mienta, las motocicletas nunca han sido de mi interés o le he dado especial atención.

—Para nada, señor.

—Pero acabas de dejar en claro tu odio hacia las mismas. ¿Estás intentando solo darme la razón para meterte con mi hija?

—No, no. No es así.

—Pues...

—Spencer, déjalo, asustarás a Dubái —La madre de Dakota me salva y sonríe—. Tranquilo, a mí me gusta mucho que no andes en esos artefactos que lastiman tanto a la naturaleza.

—Ah, pero eso no es lo que dices cuando te subo a mi moto —gruñe Spencer. Dakota y Rose se quejan ante tanta información y yo contengo una sonrisa.

La verdad es un almuerzo peculiar, no de una mala forma, la paso bien, un tanto intimidado por lo excéntrica que es esta familia, pero puedo adaptarme a esta locura. Después de comer informo que debo irme, así que luego de ser llamado Dubái en medio de un abrazo de la mamá de Dakota, de un asentimiento de cabeza de Rose y un exagerado apretón de manos junto al nombre de "Mick Jagger" por parte del padre de Dakota, me encuentro finalmente en la puerta siendo despedido por ella.

Me lo pienso si debo besarla una vez más, después de todo ha sido de esa forma como hemos sido pillados hace un par de horas. Hay una suave sonrisa en el rostro de Dakota, no está tensa, incluso me atrevería a decir que luce muy feliz.

— ¿Qué pasa con esa sonrisa? —pregunto.

— ¿No puedo sonreír?

—No he dicho eso —Estiro una de mis manos y tomo un mechón de su cabello—. Debo irme, nos vemos, Dulce.

Se alza sobre las puntas de sus pies y presiona suavemente sus labios sobre mi mejilla, sonrío viendo en la ventana como su familia nos observa sin ningún tipo de disimulo.

—Les agradaste.

— ¿Significa eso que no habrá problemas si un día decido volver?

— ¿Te gustaría volver? —Percibo un tono de ilusión en su voz.

—Siempre y cuando quieras recibirme —Llevo mis manos a su cuello y sin importarme que nos observe su familia, bajo mi rostro y le doy un beso rápido—. Disfruta de tus últimos días de vacaciones.

—Tú igual.

Comienzo a alejarme porque si seguimos en esta despedida me temo que la visualización de nosotros en unos serios besos intensos incomodaría a su familia y que yo nunca terminaría por irme. Así que subo a mi auto, le doy una última mirada y sonrío cuando me da una tímida despedida con su mano.

Dakota es la chica dulce, la dramática, la risueña, la apasionada, la tímida, la sexy, la bonita y la estudiosa. Tiene un montón de adjetivos para ser descrita que podrían colisionar pero que de alguna manera funciona en ella. Nos hemos conocido por dos meses o algo así, todo está sucediendo de una manera muy rápida, pero ¿Cómo se detiene todo esto? No es que tampoco quiera poner pausa, me gusta avanzar.

Le guiño un ojo antes de poner el auto en marcha e ir a mi reunión con mi equipo, mientras conduzco no puedo evitar pensar en cuanto me gustó la cosa de Dakota hablando con mi pequeña familia y de mí hablando con la suya.

A veces no notamos los grandes cambios hasta que ya han sucedido.

***

La reunión con mi equipo se está llevando a cabo. Los últimos en llegar son Lorena y Louis. Estamos reunidos en la casa del jardín de la inmensa casa de James, no es algo que hablemos a menudo, pero el papá de James es un importante ingeniero petrolero y no existen carencias materiales en esta familia. Su papá ama que James tenga amistad con un Castleraigh, pero no dice lo mismo del resto, cosa que a James no le importa porque si hay algo que a él no le importa es saber si tienes dinero o no. Con James las cosas son muy fáciles, si le caes bien solo eso basta.

—Muy bien, creo que deberíamos empezar, tengo pensado volver a Londres en unas horas con los hermanitos Campbell —anuncio captando su atención—. Lorena, ¿Alguna actualización?

—Odio los casos de bastardos infieles, si me dejaran cortarles los que le cuelga habría menos problemas.

—Terminarías en la cárcel y el abogado nos saldría muy costoso ¿Cierto, Jagger? —pregunta Seth bastante divertido barajeando unas cartas.

—Seth tiene razón, nos saldría mejor dejarte en la cárcel —Asiento hacia ella—, pero dame un informe real sobre cómo cerraron este semestre pasado tus casos.

Me siento en el brazo del sofá donde se encuentra Maddie pintando las uñas de sus manos mientras Lorena con voz perezosa y aburrida toma su carpeta y va exponiendo su trabajo durante el semestre. Louis escribe como loco en su laptop tomando notas, no es algo que se le haya asignado, pero agradezco que lo haga aun cuando soy capaz de recordar con precisión todo. Cuando ella termina de hablar James y Seth comienza a aplaudirle y contengo las ganas de reír porque Lorena les muestra el dedo corazón.

—Excelente exposición, buena dicción, no leíste y dominio del tema —Se burla Jamie.

—Ya que estás tan participativo, es tu turno, Jamie —señalo y él ríe antes de ponerse de pie.

—Muy bien, comencemos con que he sido una excelente distracción para cada chica del campus a la hora de sacar información, incluso profesoras. No ha sido difícil ser una especie de camaleón cuando todos piensan que solo soy el amigo rico y mujeriego de Jagger...

—Eres el amigo rico y mujeriego de Jagger —reafirma Maddie enarcando una de sus cejas.

—Cariño, espera tu turno para hablar ¿Vale? —Retoma su informe—. La cuestión es que aquí está resumido lo que hice este último semestre. Hay un par de casos a retomar y del que he estado hablando con Jagger para incorporar una nueva herramienta al juego...

La diferencia entre la explicación de James y Lorena es abismal. James gesticula, lo adorna y hace un par de bromas además de ver de vez en cuando lo que tiene en su hoja. La siguiente es Maddie quien parece estar relatando un cuento mientras nos muestra que hizo una digitalización de ilustraciones para que entendiéramos mejor. Louis es la timidez de siempre pero una manera de exponer increíble que te hace preguntar qué clase de libros se traga, no tartamudea y usa el tono de voz perfecto para captar nuestra atención.

Y luego está Seth, quién bosteza y lo resume todo en una línea:

—Salve todos los culos de sus clientes con mi cerebro y portátil.

—Bien. Tenemos un total de cuatro trabajos que concretar, dos de Jamie de los cuales Louis encárgate de ayudarlo. Otro corresponde a Chad.

—Chad parece siempre tener un problema —Se queja James—. No me extrañaría que pidiese ayuda hasta para abrir una lata de cerveza.

—Luis, ya sabes, discreción, se supone no tenemos ningún contacto contigo.

—Entendido.

—Seth, serás el nuevo en la universidad, pero de igual manera ingresarás con un encargo. Chad, presidente estudiantil de mi facultad.

»Sin embargo, quiero que las personas te vean únicamente cómo el hermano de Maddie, nuestro amigo. No tienen por qué saber que eres parte de mi círculo. Las personas siempre sospechan, pero nunca han sabido con precisión quiénes son parte de mi equipo.

—No hay problema, puedo hacer eso, Jagger.

—El otro trabajo que falta por hacer es —Respiro profundamente, no quería tener que llegar a involucrar a otros puesto que hasta el momento solo le había pedido ayuda a Lorena— un caso que lo había tomado personal, pero parece que no estamos lidiando con el tipo de obstáculo descuidado.

— ¿Lo de aquel teléfono que debí revisar aquella vez? —Seth enarca ambas cejas.

—Sí. Se supone es mi caso especial y precisamente porque es especial admito que creo que necesitaré de todo el equipo o al menos la colaboración de varios de ustedes —Paso una de mis manos por mi cabello—. Rose Monroe.

—Sé quién es —Asiente Maddison, James ríe.

—Cariño, todos sabemos quién es esa bomba sexy, además de ser la hermana de la novia de Jagger.

— ¿Ya esa pobre chica es tu novia? Pobrecita —Se burla Lorena—. Y sí, todos sabemos quién es Rose Monroe.

—Yo no sé quién es —comenta Seth.

—Tú no cuentas, bebito.

—Lo siento, vejestorio Lorena —Le regresa.

—Te señalaremos luego quién es, Seth —hablo antes de que Lorena pueda replicarle— y en efecto, es la hermana de Dakota.

— ¿Tu Dakota? ¿Dakota la chica genial que jugó cartas conmigo? —pregunta Seth.

—Esa misma Dakota, hermanito. La que tiene a Jagger putito babeando.

— ¿Qué pasa con Rose Monroe? —cuestiona Louis sin dejar de prestar atención para tomar nota.

—Esto de ninguna manera debe salir de aquí como cada caso que tomamos —Les recuerdo, pero la realidad es que confío en ellos—. Rose durmió con su profesor de ética.

—Bastante ética tiene el profesor —Jamie sonríe al decir esto.

—Espera, ¿El que tuvo aquel problema en primer semestre? ¿Las chicas que estábamos ayudando? —recuerda Maddie.

Asiento confirmando su pregunta, frunce el ceño. Al igual que yo, ella cree que esas chicas no mintieron y que quizá el miedo las hizo renunciar y marcharse.

—Créanme, el tipo físicamente es un sueño, pero es un asco que solo tiene labia barata y romanticona para atrapar a chicas que sueñan con aventuras peligrosas y el amor verdadero —Nos informa Lorena, hace una mueca—. He estado ayudando a Jagger a relacionarme con dicho profesor y sé de lo que hablo.

—Rose Monroe fue atrapada en su aventura por alguna persona desconocida y está siendo extorsionada por ello —Lo miro a cada uno de ellos—. Pero no va de pedir dinero a cambio.

— ¿Qué quieren? —Seth parece atrapado por los detalles.

—Aparentemente favores y disposición sexual de Rose Monroe.

— ¡Vaya hijo de puta! Cuando te cuelga y no sabes usarlo entonces vas y recurres a chantajear a alguien por sexo —James está indignado.

— ¿Por qué automáticamente asumes que es un hombre? ¿Crees que ninguna mujer podría solo tenerla contra Rose? Por el contrario, creo que mientras los hombres la desean, muchas mujeres la detestan —El argumento de Lorena tiene lógica.

—Excepto que si es extorción que relaciona sexo no sería una mujer que la detestara, si no alguna que la desea y que podría solo tener un fuerte resentimiento sobre desear a una mujer que sabes nunca te corresponderá —añade Maddie—, ya saben, algo de índole pasional y no de envidia.

—Depende, creo que ambas tienen un punto a favor —interviene Louis—, pero la cosa está en que si Jagger no ha podido solo descartarlo y resolverlo fácilmente como pretendía, entonces también podríamos deducir que la persona intelectual no trabaja sola.

—Podría tratarse de alguien que siente pasión hacia Rose junto a alguien que la detesta o viceversa —Completa Seth—, y basados ante el hecho de que fueron cuidadosos de tal manera de que no logré sacar algo importante del celular, debemos asumir que o se trata de una persona que conoce muy bien sobre esto o...

—Trabaja con alguien que más de afuera o dentro de la universidad que conoce de este tipo de acecho —digo, Seth asiente—. Es bastante bueno verlos unir piezas —Sonrío—. ¿Lo anotas, Louis?

—Estoy en ello, Jagger.

—Bien, les envié a su correo hace una hora el informe sobre el caso de Rose y los pocos avances que hay de ello. Léanlo, guárdenlo en su memoria y luego elimínelo, siempre es bueno ser precavidos cuando no sabemos hacia dónde nos dirigimos.

— ¿Rose sabe que estamos trabajando su caso? Te veo más relacionado con la hermana y no hay ficha de ella en nuestro sistema —comenta James.

—No hice el trato con ella.

—Dakota —dice Seth—. ¿Ves, Maddie? Cómo buena hermana debes salvar mi culo cuando esté en problemas.

—Solo diré que no me agrada Rose Monroe, cosas personales, pero ninguna mujer u hombre merece ser extorsionado por algo que ocurrió dentro de su privacidad y de manera consensuada —habla Lorena—. Son mayores de edad, el tipo no es casado, si bien es su profesor, técnicamente leí el reglamento y es un poco difuso comprender que tan malo es involucrarse con un profesor, es sancionado y se discute si debes ser expulsado, pero te dan derecho a una especie de juicio.

»No me gusta que las personas chantajeen a otros, muchos menos con fines de esclavitud sexual como si retrocediéramos en el tiempo donde algunas personas solo eran objetos designados a servir a los demás. Hemos evolucionado o eso quiero creer.

—Totalmente de acuerdo con, Lore —dice Maddie—. Así que vamos a trabajar en este caso y ayudar a la cuñada de Jagger putito.

—Siguiente punto —anuncio—. Creo que durante las dos primeras semanas de regreso de semestre debemos abstenernos de obtener nuevos casos, al menos que sean sencillos y no requieran de mucha elaboración y ejecución.

»Y el último punto es que creo que nos vendría bien adherir dos personas más al equipo, que sirvan de camaleón. No semestres altos, bajos para que puedan actuar junto a Seth si se requiere. Necesitamos a alguien sociable y otro con alguna habilidad que pueda sernos útil.

—Debemos ser cuidadosos y no ir en búsqueda de cualquiera.

—Estoy de acuerdo con Lorena, creo que no debemos buscarlos —concuerda James—. La mayoría de nosotros fue algo espontaneo, no debemos forzarlo, lo sabremos cuando uno de nosotros dé con esa persona.

—Perfecto. ¿Alguien tiene algo para decir? —cuestiono, todos niegan con la cabeza—. Bien, entonces podemos concluir con esto y comer las benditas galletas que la madre de Louis nos ha enviado.

***

Quedan poco más de dos horas para que los hermanos Campbell y yo volvamos a Londres, ahora estoy con ellos y James. Estamos en un Starbucks, tomando unos cafés mientras pongo al día a James sobre las notas que he estado recibiendo.

— ¿Cómo tardaste tanto en decirme esto, Jagger?

—Quería esperar a que estuviésemos en un lugar seguro, las cosas han estado algo extrañas a mi alrededor en la universidad.

— ¿De la manera en la que lo estuvieron antes de que todos sucediera? —cuestiona, asiento en respuesta—. ¿Crees que son las mismas personas?

—Estoy seguro, es cómo si burlaran de lo que sucedió, cómo si jugaran con el pasado para construir el presente.

—Jagger sospecha de Drew —le informa Maddie.

—No lo sé, él es bastante imbécil, pero no creo que llegue a tales atrocidades, Jagger. Eso conllevaría a que pensara de más.

—No hace daño vigilarlo —Es todo lo que digo.

—De acuerdo, tendremos un ojo en Drew —cede.

—También vamos a instalar cámaras en su auto, ya que las notas han sido dejadas allí —comunica Seth—, ya las encargué por internet.

—Es una buena movida, bien pensado —James me mira—. ¿Por qué no le dijiste a Louis y Lorena?

—Confío en ellos, pero esto es personal. La razón por la que se lo digo a ustedes es porque son cómo mis hermanos.

—Aw, eso es tan dulce —Maddie pellizca mi mejilla.

—Parece que salir con Dakota ablanda su corazón —Se burla James.

— ¿Ese no es Abel? —pregunta Maddie.

Todos, incluso Seth que aún no lo conoce, volteamos hacia donde señala. Está del otro lado de la calle hablando por teléfono, lleva la capucha del suéter sobre su cabeza junto a unas gafas de sol, cómo si se ocultara...

— ¿Él no es de Manchester? —pregunta Maddie.

—Parece que tenemos a otro sospechoso que vigilar —murmuro.

***

A pesar de haber hecho un viaje de ida y vuelta a Liverpool no estoy ni un poco cansado luego de dejar a Maddie y Seth en su casa, sin embargo, estoy distraído, por lo que solo me encargo de abrir nuestra cochera y dejar mi auto. Entro por la cocina y saco una lata de Coca-Cola del refrigerador, la abro y tomo un trago. Hay voces en la sala por lo que camino hasta ella, solo para detenerme cuando llego.

Papá no está solo.

—Jagger... —Rechino mis dientes solo ante el hecho de escucharla decir mi nombre, vuelvo la vista a papá que se pone de pie.

— ¿Qué hace ella aquí?

—Jagger, por favor, seamos adultos.

—No tengo nada que hablar con ésta señora —Incluso yo detecto el resentimiento en mi voz.

—Hijo, por favor, solo quiero hablar...

—No tengo nada que escuchar de ti, Megan. Solo quiero que me dejes en paz.

—Necesitamos hablar, Jagger y vas escucharme.

—No te dejaré nunca más hacerme daño, no me importa ninguna mierda que debas decirme, en lo que a mí respecta tú y yo no tenemos nada que hablar.

—Jagger...

— ¿Por qué no hablaste conmigo cuando de niño me usaste cómo un cebo para que papá no supiera de tus engaños?

» ¿De lo que vi? ¿Lo que escuché? ¿Los peligros a los que estuve expuesto por ti? ¿Lo qué le hiciste a Lind? —Una lágrima rueda por su mejilla—. Sí, eso creí. Es demasiado tarde, Megan.

Los paso de largo ignorando a papá gritando mi nombre mientras salgo por una delas puertas laterales y camino hasta la casa de la piscina. Doy un trago de mi gaseosa antes de dejarla en uno de los mesones y tirar de mi cabello.

Ver a Megan me hace daño, ella siempre me hará daño.

¿Por qué no puede solo olvidarme? Si yo puedo fingir que no tengo una madre, ¿Por qué no finge que nunca tuvo un hijo al que le rompió el corazón más de una vez? Puede que le importé cuando era un niño, pero luego comenzaron sus disparos hacia mí y finalmente hizo algo que no puedo olvidar. Mi mamá hace años dejó de ser una. Se supone pensé que luego de haberme fallado una y otra vez ella iba a ayudarme, ayudarnos. Y todo lo que hizo fue acabar por destruirnos.

Doy un grito exasperado de que papá aun quiera atraerla a mi vida, de que él solo deje pasar por debajo de la alfombra todas sus faltas y finja que ella nunca hizo nada. Megan siempre fue su debilidad incluso cuando lo lastimara más de una vez. Él siempre va a ayudarla. Siempre. No han estado juntos en años y sin embargo eso no hace ninguna diferencia en su lealtad hacia ella.

Mi celular vibra y de mala gana lo saco de mi bolsillo para ver quién me ha escrito.

Dulce: Gracias por haberme hecho pasar unos días geniales.

Dulce: vale, creo que es tonto agradecerte por ello...

Dulce: No importa, realmente quería agradecerte y ¡Aggg!

Dulce: mejor olvídalo.

Sonrío y le respondo.

Jagger: por el contrario. Gracias a ti, no lo sabes. Pero a veces unos simples mensajes divagando pueden convertir una situación de mierda en una sonrisa. Duerme bien, Dulce.

Dulce: Descansa, Jagger.




Helloooo, llevaba tres días matándome en mi trabajo final de historia porque parecía que debía desempolvar un montón de años para redactarlo, pero terminé hace un rato, estoy de buen humor y este capítulo llevaba dos semanas escrito por lo que tuve tiempo de editarlo ¡Viva yo!

En esta ocasión el hada señala a la bella Jess @JessRe Quien vive peleando por Jagger con Carito, quién siempre me lee y comenta. Me encanta que te gusten mis historias, es emocionante y me encanta haber tenido la oportunidad de toparnos y forjar esta sexy amistad. Me encanta cuando odiamos y amamos las mismas cosas hahaha Besitos, baby.

Creo, creoooooo que no sabrán de mí hasta después del 25 porque citando a Adelaide con sus listas:

1. Tengo trabajos por todas partes qué hacer y estoy viviendo una adrenalina de uno por día y corriendo.

2. A partir del jueves ya ando modo patiazo. Patiazo: Dícese de fiesta de los graduandos de la escuela de estudios políticos administrativos de la UCV que tiran la casa por la ventana y se arman una fiesta grande en el patio de la escuela. 

3. El vierne es el día de mi fiesta jajaja (la de arriba) y mi último día de carrera por lo que seguramente no sabré de nadie aunque la gente si sabrá de mí. Además no sé en qué condiciones me encontraré jajaja si llorando, desastrosa o burlista.

4. Días posteriores seguiré celebrando con mis amigas hasta caer realmente en cuenta que terminé.

Así que capaz que sí aparezca, pero lo más seguro es que no. Así que no me den por muerta, estaré viva en mis otras redes.

Espero el capítulo les guste, Un beso.

Continue Reading

You'll Also Like

59.6M 1M 12
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
29K 1.7K 13
🌙La vida de Sasuke Uchiha un hombre lobo, cambiaría totalmente, cuando el y su familia toman unas vacaciones, en un pueblo pequeño llamado Suna. Don...
416K 37.7K 63
୧ ‧₊˚ 🍁 ⋅ ☆ -ˋˏ✄┈┈┈┈ Anna vive un completo infierno desde hace tres meses... fue secuestrada por un psicópata que la mantiene encerrada en un do...
Huellas By

Teen Fiction

411 85 11
Axel Es un estudiante de intercambio de Países Bajos, viaja a Ecuador para terminar su carrera de músico. Además de ser un estudiante destacado en...