Capítulo XXV: Pistas de la oscuridad

323K 38.8K 12.6K
                                    




Capítulo XXV: Pistas de la oscuridad.

Dakota.



No voy a mentir, me la estaba pasando bien en esta fiesta. Las hermanas de Rose son agradable, mis amigas – Avery y Charlotte – estaban aquí y mi hermana estaba relajándose por primera vez en mucho tiempo. Todo cambió de manera drástica.


«Estás cerca, tú puedes dar con la llave»


Despego la nota adhesiva en una de las paredes de esta mansión de fiesta o lo que sea. Continúo caminando y abro una de las puertas. Hay una pareja teniendo sexo, pero no es mi hermana. Incluso desearía que fuese ella.

Todo inició cuando las amigas de Rose comenzaron a dispersarse y quedamos un grupo pequeño conversando. Un tiempo después, le escribí a Jagger preguntando en dónde podríamos vernos porque recordé aquella vez, única, que bailamos y me tocó, deseé que bailáramos, aunque no sea la mejor en ello. Luego Seth apareció dejando caer un coqueteo divertido sobre Charlotte que parecía entre desconcertada, asustada y halagada. Le volví a escribir a Jagger, no obtuve respuesta.

Rose fue a bailar con sus amigas y algunos chicos, me quedé con Avery y Charlotte porque Ben se fue con Lena, lo cual me hizo recordar que debía preguntarle a Jagger por qué la vio por tanto tiempo de esa manera hace un rato.

Estuve un buen rato ahí con mis compañeras, hasta que un tipo me pidió bailar y se volvió insistente, me alejé dejándolas con Seth. No conozco a casi nadie de esta fiesta, sin embargo, vi compañeros de algunas clases que me saludaron. La cosa fue extraña cuando a quien reconocí como Millie Denovan, se detuvo frente a mí diciendo que necesitábamos hablar.

Fue todavía más raro que la curiosidad me hizo seguirla hacia donde la música no retumbaba tanto. Conozco quién es Millie porque es el mejor promedio de su escuela, la mejor de teología y porque es impresionante debatiendo, la he visto hacerlo varias veces. Además, sé que tuvo algo un poco duradero con Jagger, lo cual no me extraña viendo la bomba de mujer que es.

Lo interesante en Millie es que la gente suele saltar a reírse sobre que sea tan libre en relaciones y estudie teología. Es donde radica el error y lo que muchas veces ella ha debatido. Estudiar teología no tiene que significar netamente ser un devoto religioso, estudiarla es como estudiar una especialización de filosofía. No estás estudiándola porque quieras orar, puedes hacerlo si gustas, estás estudiándola para entender una historia tan complicada, llena de incógnita y mucho contenido incierto. La religión está en todas partes, libros, arquitectura, esculturas, en todo y son cosas que ella debe indagar, analizar, entender y argumentar.

Ahora, no voy a negar que me entran celos de que tuvo sexo muchas veces con Jagger, pero no puedo cambiar el pasado y tampoco sé odiar cuando no tengo razones aparentes para hacerlo.

Ella comenzó con una introducción bastante cordial y nada extraña, le respondí la cortesía preguntándome a dónde se dirigía aquello. Luego Millie acaricio mi cabello sujeto en una cola y la cosa se puso extraña cuando me habló sobre ella y Jagger siendo buenos amigos, hizo especial énfasis en «muy», traté de no enloquecer y solo guardar silencio. Luego ella habló sobre extrañarlo porque seguro yo ya comprobé que Jagger era el mejor sexo, cosa que no voy a negar, pero algo que no pensaba discutir con ella o con alguien, para el caso. Entonces, luego de muchas vueltas extrañas en la primera conversación que teníamos en la vida, ella soltó la bomba: si me apetecía un trío con ella y Jagger.

Contradicciones (#1 El Negocio)Where stories live. Discover now