Mi Perdición,Mi Salvación y M...

By maritsita

271K 13.1K 986

- Dime que no es cierto - dijo apretando la mandíbula ,oh dios, era tan hermoso, pero no ¡piensa Annie! -Que... More

Prologo:
capitulo 1
capitulo 2
capítulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capítulo 19
capitulo 20 ♥
capítulo 21
capitulo 22 ;D
capitulo 23 :/
capitulo 24
capitulo 25... 7u7
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
notita importante
capitulo 37
capitulo 38
Segunda Parte
Capitulo 1
¡Gracias!
2 ♥
3 ♥
4 ♥
5♥
6 ♥
emergencia!!!!
7 ♥
8♥
9 ♥
10 ♥
11 ♥
12 ♥
13 ♥
14♥
15♥
16♥ 1/3
17 ♥ 2/3
18♥ 3/3
19♥
20♥
21♥
Feliz día del amor y la amistad !!!!
22 ♥
23♥
24 2/2 ♥
Disculpa Sincera
25♥ (FINAL)
Epilogo ♥
♥ AGRADECIMIENTOS ♥

24 1/2 ♥

1.1K 72 4
By maritsita

*** POV ANNIE***

Con un nudo en la garganta y una tormenta en el estómago es como entro a la corte, Connor me había dicho sobre el juicio de Jeremy y aunque me dijo que no quería que fuera, aquí estoy, es algo que tengo que enfrentar, el merece pagar algo de lo que me hizo, aunque ya ha pagado suficiente con la muerte de Kate y su hijo, me duele saber que ella no está. La quise demasiado, me duele su partida, duele saber incluso que la vida de un ser vivo y tan pequeño fue privado de su existir, por lo tanto, Jeremy necesita perdonarse a sí mismo para ver que nada bueno le ha pasado en su vida, no lo juzgo por lo que me hizo, me daño físicamente, pero él está más dañado emocionalmente y eso es peor que la agresión física. María decidió venir con nosotros para cuidar de Mikael.

- ¿Estás segura de esto? – Connor me pregunto antes de entrar por las puertas a ese juzgado y aunque desearía con el corazón decir lo contrario la verdad es que no.

-Tengo que hacerlo – con un amargo suspiro entramos tomados de las manos, sabía que no me dejaría sola en esto.

Al entrar el juzgado estaba lleno, mis amigos estaban dentro, los padres de Katherine. Los testigos, los abogados, la policía y el juez. Caminamos hasta estar en mesa donde mi abogado estaba revisando el informe y todas las pruebas. Tome asiento aun lado de él, gire para ver a Connor sentarse en la hilera detrás de mi junto a María cargando a mi hijo y mi familia detrás de ellos. Los nervios me carcomían, jamás había estado en esta situación y lamento mucho que Jeremy tenga que pasar por esto, si por mi fuera jamás pediría que lo sentenciaran a años en la cárcel solo pediría que no me molestara más a mí y a mi familia. Pero sé que esto es lo correcto legalmente.

-De pie por favor – dijo un guardia de seguridad – El juez Roger Willwood llevara a cabo el juicio de Jeremy Douglas por secuestro y agresión física hacia la señorita Annie Honey – todos nos pusimos de pie a la espera del juez que no haría más que decidir la vida de este pobre chico.

-Pueden tomar asiento – comento mientras comenzaba a tomar el informe que se le había otorgado con todos los hechos.

Admito que no me sienta nada bien esto de los juicios, mi papá era abogado, pero no le era permitido llevar un caso que implique cualquier relación con el acusado o la víctima. El sonido de unas puertas siendo abiertas llamaron mi atención por estas aparecieron dos oficiales cada uno sujetando cada brazo de un Jeremy lleno de unas profundas ojeras con postura de derrota y cadenas en sus muñecas y tobillos, admito que mi corazón se afligió por tal imagen, los oficiales lo dejaron en una silla. Un oficial se quedó junto a él.

-Señorita Honey, pase al estrado por favor – el juez me llamo, con paso lento me dirigí hacia la silla del lado contrario a Jeremy y un oficial se posó frente a mí con un libro el cual pude leer que decía, ley del estado de Georgia.

-Repita después de mí, por favor – comento antes de decir unas palabras – Yo Annie Cloe Honey juro decir la verdad y nada más que la verdad y todo hecho omitido será puesto en mi contra – sabía que todo lo que tenía que decir, ninguna mentira y mi corazón se afligía por lo que mi verdad y dolor le haría a un devastado Jeremy.

-Yo Annie Cloe Honey juro decir la verdad y nada más que la verdad y todo hecho omitido será puesto en mi contra – repetí después de sus palabras tras ver como asentía en aprobación.

Me coloque en mi silla mirando a todo el público, mi familia que me daba confort mediante sus miradas, los testigos con intriga a ver qué historia desalmada o estúpida seria contada para que ellos calificaran con apta a una sentencia menor o incluso de mayor seriedad.

-Señorita Honey, ¿Podría contarme un poco como es que conoció a su agresor? – las palabras del juez hicieron un camino lleno de eufemismo.

-Por supuesto, señor – respire muy profundo –Tal vez esta parte de la historia no le llegue a importar demasiado como a mí pero lamentablemente es así como las cosas empezaron o más bien fue de ese modo como conocí a Jeremy Douglas – volví mi vista al juez esperando a una afirmativa de su parte y así fue con un asentimiento de cabeza – Todo parecía ir normal bueno o al menos normal en mis días de estudiante, en cuarto grado, lunes por la mañana se anunciaba que un nuevo niño llegaría al principio pensaba "Es nuevo tal vez podamos ser amigos, y tal vez él es diferente, ya no habrá más niños que me empujen del columpio, ya no me lastimaría las rodillas o mancharía mis vestidos con lodo porque me tumbaban" era una niña que a pesar de que los padres no se dan cuenta, yo era parte de ese 35% de la población femenina que sufría bullying escolar por su peso algo que sigue pasando a pleno siglo XXI – suspire sin mirar al público o siquiera a mi familia, solo veía la madera de las paredes – Como dije, era una niña que desgraciadamente le gustaba leer un buen libro que jugar con las muñecas, una niña que prefería la tenue brisa de una lluvia que ir a la playa en pleno verano y creía que tal vez ese niño sería diferente pero no fue así, él fue mucho peor que los otros niños, me veía como si esperara algo de mí, cuando tiraba de mis coletas en 4° grado veía como disfrutaba hacerlo, los años pasaban y aunque haya encontrado buenos amigos, Megan no era más que una chica que tuvo la desgracia de haber caído en su poder, no sabía que ella también era víctima de él que solo proyectaba lo que le pasaba a su alrededor cuando también me lastimaba, me lo conto, me conto sobre el problema de el – levante la vista hacia el juez el cual solo hacia una línea recta en sus labios pero sus ojos eran titubeantes, no quería lastima en su mirada.

- ¿Si sufrió de acoso escolar por que no comento a sus padres? – una pregunta que yo misma jamás he sabido responder.

-Sinceramente, no lo sé – mire al frente topando la mirada de mi madre llena de impotencia y dolor, mi padre con la cabeza gacha – Como adolescente porque pensaba que mis padres no necesitaban un problema absurdo en sus vidas, como ser humano porque pensaba que Jeremy solo necesitaba a alguien que le dijera que todo iba a ir bien y que después de la muerte de su madre no estaba solo, incluso si lo estuviera yo podría darle mi amistad y una sonrisa – alce mis hombros, verdad se me pedía, verdad les contaba.

-Cuándo comenzó a recibir las cartas de amenaza ¿Por qué solo recurrió al Comandante Piterson? – su mirada dura me traspaso la piel, helando mi sangre por su mirada hosca y llenada de desconfianza.

-Sabía que pondría en riesgo a mi familia si les decía sobre eso, incluso sabía que pondría en riesgo a mi esposo, sabía que su amigo el cual también es el mío era policía y no tuve más remedio que me ayudara, aun sabiendo que podría ser peligroso en mi estado – sabía que no era mi esposo, pero tenía que darle algo de crédito ya que es el padre de mi hijo y mi pareja sentimental.

-De acuerdo, ¿Usted sabía si había una relación entre Katherine y Natasha Johnson? ¿Sabía si había relación o comunicación de ellas dos y Jeremy Douglas? – sus preguntas capciosas parecían dispuesta a hacerme titubear, pero no lo hicieron.

-Claro que no señor, admito que Kate fue mi mejor amiga por muchos años, pero, no sabía que eran primas a la Difunta señorita Natasha Johnson la conocí por accidente, era una nueva socia de mi esposo y aunque nuestra relación era juzgada por la publicidad de la empresa de mi esposo decidieron que era mejor que ellos públicamente dijeran que estaban saliendo – alce la vista y lo vi, aunque dijera que todo está bien aún por mucho tiempo me dolería esa decisión y sabía que él estaría arrepentido de por vida lo veía en sus ojos – cosa que hizo que nos separáramos por un tiempo indefinido, es cierto que las cartas habían llegado desde que ella había aparecido en mi vida una semana después pero realmente no sabía que era esa mujer, cuando me fui del estado habían dejado de llegarme las cartas pero cuando regrese volvieron y esta vez habían amenazado la vida de mi hijo, y sobre como esa mujer conoció a Jeremy no tengo conocimiento de eso – volví mi vista al juez quien parecía apuntar en una hojas algunas cosas de lo que he dicho.

- Señor Douglas ¿Qué tiene que decir acerca de lo sucesos narrados por la señorita Honey? – mi vista fue a dar a Jeremy que solo mantenía su cabeza gacha.

-Señor, no tuve una buena relación con mi padre, abandono a mi madre por una mujer del mismo tipo de complexión que Annie – su cabeza se alzó y sus ojos me vieron afligidos por dolor y rencor, pero no hacia mi sino hacia su padre – Mi madre murió de cáncer dos años después de saber la infidelidad de mi padre, es cierto que despreciaba a Annie porque solo me recordaba a esa mujer, es cierto que sabía de mi enfermedad pero no estoy tratando de justificar lo que hice, hay momentos en los que tengo cordura total y cargo con la desgracia de que lastime a una chica inocente y que no sabía que solo desde el principio quería ser mi amiga – estaba cien por ciento segura que sus palabras eran sinceras, admitía que era culpable sin decirlo.

-Ahora le preguntare a usted incluso antes de que el estrado decida ¿Cómo se declara usted señor Douglas? – después de hacerle la pregunta todo se hizo más silencio del que había anteriormente cuando se escuchaban sonidos de protesta o incluso de sorpresa por lo hablado.

-Annie – me llamo y no pude evitar verlo a los ojos – Quiero que de mis labios escuches que yo te odie, yo te golpee, yo te lastime, yo te insulte, que el tipo que contratamos te secuestro, que la prima de mi Kate está loca, que incluso ella decía tener envidia de tu vida porque a pesar de todo tienes un buen corazón, que a pesar de haberte hecho daño jamás me hubiera atrevido a lastimar a tu hijo, porque yo quería eso con Katherine y ahora que me fue arrebatado de las manos lo único que me daba momento de cordura a mi vida, duele, no sabía que ella tenía un hijo mío en su vientre – todo mundo veía con asombro lo que sus labros dejaban en el aire – solo pido un perdón no a mí, sino a ella, te dañamos y yo pagare por eso y ... apuesto a que hubieras sido una buena amiga, me hubiera gustado poder ser tu amigo pero él hubiera no existe – sus palabras llenaron mi corazón de melancolía y estaba dejando en claro que yo también lo sentía – así que señor juez, Yo Jeremy Douglas me declaro culpable de todo lo que Annie Honey sufrió – y como si la paz lo llenara en ese momento, aunque se declarara culpable sabiendo su destino.

Jeremy, si el chico principal de mi abuso escolar, ese Jeremy que me causaba terror ver, el me sonrió de verdad, no una sonrisa taciturna ni malévola, me sonrió con tal sinceridad, con esa clase de sentimiento del que sabes que estas arrepentido y que hagas lo que hagas si ese es tu destino estas dispuesto a aceptarlo porque es lo correcto y eso llenaría tu corazón de paz, porque sabes que hiciste un bien al declarar tus delitos como malignos ante la ley.

-Se le condena a Jeremy Douglas, 30 años por el cargo de violencia física y 45 años por secuestro dando así una condena de 75 años de cárcel permitiendo una terapia psicológica sin derecho a libertad condicional o por buena conducta, se levanta la sesión – con el mazo del Juez se dio por finalizado el caso.

Todos se pararon cuando se retiró el juez, yo aun asimilando las palabras de Jeremy es abrumador ver como simplemente detuvo su propio sufrimiento, vi como se lo llevaban los oficiales y lo que vi de él antes de desaparecer por las puertas laterales del juzgado fue su cabeza asintiendo en mi dirección, sabía que él me decía que era lo correcto. Una mano en mi hombro me hizo girar en la dirección, Connor, lo abrace y mis lágrimas no pudieron contener por más tiempo en mis ojos.

*** DOS SEMANAS DESPUES***

Me encuentro en el cementerio frente a la lápida de Kate sus padres me pidieron disculpas por lo que me hizo, pero yo les pedí perdón por su perdida, su dolor jamás se ira a pesar de las cosas era su primogénita, siempre dolería ver a su hija morir, su única niña.

Connor se encuentra a unos cuantos metros, dándome un espacio lo cual agradezco, mi hijo le hace compañía cabe decir que cada día crece más y eso nos tiene muy contentos.

Ayer me llego una carta de la cárcel del estado, junto al correo habitual en casa, frente a este una nota que decía mi nombre y que daba la instrucción de no abrirla hasta que fuera a ver a Katherine así que aquí estoy.

-¿Sabes? Esta carta es de Jeremy y me pidió que la leyera junto a ti, así que aquí vamos – me senté aun lado de esta y la abrí.

Hola...

Me hubiera gustado iniciar con un querida, pero la verdad es que no soy tan bueno con las palabras, han pasado solo dos semanas desde que me sentenciaron y he estado asistiendo al psicólogo y me han prescrito medicamentos, Annie estoy muy contento porque por fin tengas la vida que tú siempre deseaste y que el fruto de tu amor con ese hombre haya traído al mundo a un niño, sé que tal vez cuando salga de aquí sea ya un viejo o tal vez muera aquí dentro ... no lo sé, pero quiero que me perdones, sé que no lo merezco pero no es para mí, es para mi alma que fue arrancada de mi cuando mi bella Kate se fue ... por cierto, hola linda ¿Sabes? Me duele que no estés presente, me duele saber que no me hayas dicho de nuestro hijo, me duele mucho, incluso quema tanto que a veces tengo que gritar para amortiguar el dolor de ya no verte más, sé que siempre hice cosas atroces, que lastime a Megan, que intente matar a Annie, pero no era yo, eran esas voces en mi cabeza, era mi dolor, era el dolor que habitaba en mi desde que mamá se fue, hubiera sido una suegra algo alocada y una dulce abuela, pero aun así después de todo lo malo siempre estabas tú.

Si tú, porque siempre fuiste esa luz en mi túnel lleno de niebla, porque a pesar de aceptar mi condena tras las rejas, jamás hubiera permitido un destino de este grado para ti, jamás me perdonare esto, por mi culpa ya no puedes abrir los ojos y verme, ya no puedes decirme "Hola dormilón, solo fue un mal sueño" cuando tenía mis pesadillas, cuando incluso las voces me decían que yo no te merecía, ahora duele, duele saber que nuestro amor se fue contigo en tu vientre, a pesar mi enfermedad me dabas una sonrisa, me abrazabas tan fuerte incluso después de hacer el amor, un tiempo en el que todo era calma y esas voces desaparecían ... supongo que no todo es como queremos, no te culpes por mis actos linda, nada fue tu culpa, moriste por mi culpa. Siempre pediré un perdón para ti, yo no lo merezco.

Annie, sabes que siempre fui malo contigo, pero aun así tu siempre quisiste ser mi amiga, admito que eras una niña intrépida cuando se trataba de hablar sobre ti, aun así, después de todo has sabido sonreír y te diré algo ... sigue haciéndolo.

Solo quiero pedirte una cosa, jamás dejes de ir a ver a mi familia, háblales de mi progreso, léeles mis cartas, no los dejes solos...

Pdt: sueña tan alto, no te dejes vencer, porque yo lo hice y ahora lo perdí todo, gracias por darme una sonrisa cuando nadie se atrevió hacerlo.


***HOLA MIS BABYS***

¿Como han estado? se que quieren matarme y la verdad es que yo también quiero hacerlo pero es que no les ha pasado que cuando escriben o leen algo no quieren llegar al final, bueno en este caso así sucedió y se que no es pretexto pero también ocurre que no sabia como seguir con eso de la corte ya que jamas he vivido algo como estar en un juzgado pero creo que hice todo mi esfuerzo, por otra parte no os mentiré que mi corazon dolió con la carta de Jeremy y que también llore mientras lo escribía. quiero que sepan que a pesar todo, todos cometemos errores y se vale admitirlo y sentirnos mal por eso aceptar que nos equivocamos y esta bien dar a conocer que no somos perfectos.

también verán que  marca una continuación del capitulo, por lo que el próximo estará también emocionante, pero tratare de publicarlo lo mas antes posible ya que hace unos 15 minutos se fue la luz y ahorita le traslade los datos de mi móvil a la portátil por que ya no quería demorar mas en publicarles, así que espero no me maten del todo  me dejen sus votos y comentarios al respecto del capitulo en la cajita de aquí abajo jajajaja eso sonó como a una youtuber

creo que eso es todo, por hoy y realmente mi casa esta oscura aquí marcan las 19:50 aun hay un poco de luz pero mi casa esta oscura jajaja que miedo solo espero no sea mucho la espera.

pdt: la canción va con la carta y con todo el capitulo no la pasen por alto, es hermosa a pesar de ser muy triste y llegadora.

Os ama, Ana ♥♥♥

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 82.6K 95
Ella tan rota y maltratada, sin memoria pero con mucho sentimiento. Él tan serio y por lo que se creía, sin simpatía. Viviendo solo desde que tuvo l...
71M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
25.5M 1.4M 62
[ PUBLICADO POR NOVA CASA EDITORIAL] "Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia. -Maldita sea, Vega. Trato de ser amable cont...
11.8M 819K 41
Kate, quien ha estado enamorada de Ethan desde que era pequeña, por azares del destino se ve obligada a escoger entre superar su enamoramiento y cont...