El Lobo Killua y El Campesino...

Da killua_zoldyck001

21.3K 1.7K 1.1K

A.U. Killua Zoldyck es un mitad lobo y mitad humano, quien apesar de sus 18 años no conoce el mundo exterior... Altro

Capítulo 2 *Conociéndonos un poco*
Capítulo 3 *El primer paso*
Capítulo 4 *Te amo...*
Capítulo 5 *¿Celos o Enemigo?*
Capítulo 6 *Procedimiento para algo más*
Capítulo 7 *No es lo que tu crees*
Capítulo 8 *Luna llena*
Capítulo 9 *No necesito a nadie, excepto a ti*
Capítulo 10 *Dime algo que no se*

Capitulo 1 *El comienzo de todo*

4.4K 299 277
Da killua_zoldyck001

—Te dejare libre Killua... pero será con una condición, recuerda que la familia Zoldyck es el objetivo de todos así que trataran de cazarte sobre todo que también mataras a personas o animales para resguardarte cada luna llena, tendrás que irte a una cueva para que así crean que eres un lobo común y corriente— El señor Zilva Zoldyck estaba serio debido a que su tercer hijo nada más y nada menos que Killua Zoldyck decidió experimentar la vida exterior.

Killua un chico capaz de matar a 100 personas en 3 minutos. Tiene 18 años y es un Alfa, a su corta edad empezó a matar a personas debido al negocio familiar y como podrán ver la familia Zoldyck es la única familia que se puede transformar en lobos... nadie conoce su origen pero ellos simplemente llegaron y empezaron a dar miedo a la gente del pueblo, su cabello es albino y su piel pálida, sus orbes son de color zafiro como el silencio y la soledad.

—No hay problema Padre, tendré el mayor cuidado no te preocupes— dicho esto, dio una pequeña reverencia y dio media vuelta para retirarse.

—Una cosa más Killua...

Algo confuso Killua se detuvo y volteo a ver a su padre.

—¡¿Sucede algo?! Padre— pregunto Killua. Solo observa a su padre debido a que se notaba mucho más serio de lo habitual.

—También recuerda que serás el futuro líder de la manada, la sangre Zoldyck corre por tus venas, no olvides que eres un Alfa, espero y encuentres a tu Omega en el transcurso.

Killua tan solo escuchar "Omega" no le agradaba la idea debido a que su madre, por una ocasión lo en cerró en un cuarto junto con uno.. desde ese día no le agrado la idea de juntarse con alguien forzosamente.

Pero no podia hacer nada. Debía encontrar a un Omega.

—Tsk, no prometo nada... pero aun así tratare— al terminar de decir eso agarro la perilla de la puerta para así salir de aquella prisión que tanto odiaba, y como no odiarla si todos los días su hermano mayor lo vigilaba.

—Ahh~ suspiro Killua —Lo bueno es que me largo de este lugar, qué sitio ire primero— se pregunto él mismo.

Al pensar, Killua recordó una pequeña conversación que tuvieron dos sirvientas hace un par de días. No es que las estuviera espiando, pero simplemente pasaba por ahí.

—Mmm... si no mal recuerdo dijo que era una pequeña isla... Iré ahí antes de que sea luna llena.

Killua se dispuso a correr rápidamente al puerto debido a que estaba a punto de partir el último barco hacia ese destino...

—Nee.. Mito-san— hablo Gon algo triste.

Al notar cómo se comporto el menor en ese momento se preocupo y se dispuso a hablarle amablemente.

—¿Qué sucede Gon? ¿Te encuentras bien? No te veo feliz como todos los días— dijo Mito

Gon la miraba a los ojos con tristeza. Su voz decaida por lo qie sentía.

—¿Por qué no puedo salir mucho de casa?, sé que soy un Omega pero... eso no significa que me tengan aquí encerrado todo el tiempo— se mordió el labio inferior antes de volver hablar y decir algo incoherente. —Tengo 17 años Mito-san...

La tía de Gon se sorprendió mucho y es que rara a la vez él salía de casa pero al experimentar el primer celo lo cambio mucho, según el doctor eso era normal después de todo eran sus instintos de buscar a su destinada pareja... pero no todos piensan así.

—Gon... ya hablamos de esto muchas veces, recuerda que no toda la gente es buena y si tú vas a fuera y de pronto comienza tu celo puede que te lleguen a secuestrar y prostituirte o peor aún pueden violarte y sabes que quiero protegerte... está bien que salgas pero solo será por un rato y solo será en las mañanas entendiste— hablo con firmeza sin dudar un poco y a Gon solo le quedo torcer un sus labios en disgustó.

—Mmm... está bien Mito-san pero... aun así me desagrada la idea de quedar encerrado aquí.

—Gon se que es difícil... pero tienes que hacer el mejor esfuerzo posible de quedarte aquí— al decir esto, Gon afirmo con la cabeza sin decir una palabra más. —Muy bien jovencito ahora vete a tu habitación y ponte la piyama que ya es muy tarde— ordeno Mito.

—¡¡Si!! Mito-san, buenas noches— con ternura, le dio un corto beso en la mejilla y subio rápidamente las escaleras.

Gon Freecss un chico de 17 años es un Omega. A sus 7 años tuvo su primer celo, según opinión de él fue lo más doloroso que pudo experimentar... su padre es Ging Freecss. Según Mito-san dijo que es un desobligado y un despreocupado pero la verdad es que Gon tiene un fuerte deseo de conocerlo, su cabello desafía la gravedad y es peliverde, su piel es morena y sus orbes son marrones.

~No tengo que esperar el mañana, después de todo puedo escaparme en la noche~

—Fue más rápido de lo que pensé— dijo algo sorprendido.

Observo el pequeño pueblo por unos segundos y sonrio victorioso. Por fin se había alejado de su familia.

—Lo peor de todo es que ya está oscureciendo... Bueno que más da voy a dar un vistazo en el bosque espero y no me decepcione esta isla.

Killua se dirigío al bosque oscuro viendo los diferentes tipos de plantas algo que le sorprendió fue encontrar una pequeña flor nelumbo nucifera mejor conocida como Rosa del Nilo

—Ohh jamás creí que viera una por primera vez en mi vida...— Su mente recordo lo que Alluka una vez le dijo. Con una sonrisa que él jamas cambiaria en su vida. —Mmhm resurrección y el renacer... si juntas al pez kio junto con la flor nucifera significa fuerza y la individualidad, según Alluka eso es lo que significa.

A lo lejos escucho el sonido de arbustos moviéndose, poniendolo alerta y escondiendose a lo que pudiera ser.

—Hahaha viste la cara de ese pueblerino suplicándonos por su vida hahaha— dijo uno de los tres hombres que pasaban por ese camino.

—Si, es verdad Akane, pero me sorprende que haya sido tan estúpido hahaha— dijo Katashi

—Pero aun así no tenía muchas pertenencias, oye Katashi dame la botella tengo sed.

Él mencionado sin cuidado alguno le aventó la botella mientras caminaban en el bosque.

—En todo caso... escuche un rumor.

Al escuchar eso Katashi y Osamu se voltearon a ver a Akane. Y es que siempre se traía algo entre manos.

—A que te refieres con rumor— dijo Katashi, confundido.

—¡Oye habla de una vez Akane tengo curiosidad!— Exigió molesto Osamu, por la tardanza de su compañero.

—Ah~ suspiro pesadamente -Escuche hablar a dos personas y mencionaron a un chico Omega por aquí... saben a lo que me refiero— curvo su boca en forma de malicioso.

—Mm ya veo, quieres secuestrarlo— hablo Katashi.

—¡Correcto! Pero antes de que nos lo llevemos a prostituir quiero ser el primero en que sea mío hahaha.

—Ya entiendo pero descansemos un poco— propuso Osamu —Después de todo estoy exhausto.

—Está bien ya después lo buscamos— dijo finalmente Katashi.

Killua solo escuchaba la pequeña conversación que tuvieron esos tres, escondiendo parcialmente su presencia. Iba irse, si, pero su cuerpo no se movia de su lugar. No es que tuviera miedo; tampoco esta interesado.

~Un omega... Si dijo rumor entonces eso significa que es el único omega de este lugar...pero... ¿Por qué?... ¿Porque me sentí raro al escuchar que quieren violarlo? ¿Por que quiero protegerlo?~


—Descansa Gon... mañana nos espera un gran día— dicho esto le dio un beso en la frente.

—Si Mito-san, buenas noches— mostró una gran sonrisa.

—Buenas noches— dijo finalmente Mito-san para apagar la luz

Solo tenía que esperar 30 minutos, después podría marcharse. Sabe que Mito-san tiene el sueño pesado y no sería difícil escapar, aun así no podía confiarse. Escucho cerrar la puera de la habitacion de Mito-san, dando la señal de que se iría a dormir.

Cuando su reloj marco los 30 minutos transcurridos, no lo penso mucho.

—Lo más seguro es que Mito-san este durmiendo— susurró.

Se levanto ya con su ropa normal. Consistía en sus típico short verde junto con sus botas del mismo color y en la parte superior se puso una playera de tirantes color negro y finalmente su suéter de color verde

—Lo siento Mito-san pero quiero salir...— dijo Gon, con precaución salto de la ventana —Esto se siente genial Hahaha— mostró una gran sonrisa, después de todo la libertad se sentía bien en su cuerpo.


~¿Por qué? no me muevo... que es lo que me detiene...~

—Oye, Akane...— lo miro fijamente —¿En donde se supone que esta ese chico?— pregunto.

—Mmm... supongo que debe estar apartado del pueblo debido a que es Omega— contesto con obviedad.

—Ya veo...— miro el fuego con tranquilidad.

~Es lo más lógico después de todo mi padre me dijo que cuando uno es Omega tiene que ser apartado de los Alfas y eso es porque el aroma de ellos los atrae, malditas feromonas...~

Killua no sabía si era estúpido recordar o simplemente su padre lo habia hecho que se aprendiera todas las caracteristicas de un Omega. Y lo peor de todo que los estuviera diciendo en su mente.

—Ahh~ suspiro feliz —¡Ya extrañaba esto!- caminaba tranquilamente, pero algo confuso y mareado se recargo en un árbol que estaba cerca. —El celo... esto es malo...

—¡¡Akane!! Hueles eso...— se levanto del suelo rápidamente.

—Si... lo más seguro es que sea el chico... Y lo que más me sorprende es que este cerca- mostró un rostro lleno de demencia —vayamos por el— propuso.

—¡Si!— contestaron Katashi y Osamu al mismo tiempo.

Corrieron rápidamente hacia donde provenía el olor sin siquiera sentir la presencia de Killua.

~Los seguiré después de todo son secuestradores y sobre todo ladrones pero... este olor... ¡¡Es jodidamente diferente a otros omegas!!~ Killua era atraído por el olor, pero olía demasiado bien, era exquisito ~Particularmente con los omegas que me han encerrado junto con ellos es diferente su olor~ Se encontraba corriendo atrás de los tres hombres que también seguían el olor.

—Esto es malo...no recordé que mi celo comenzaba hoy— dijo Gon, extasiado. Con suavidad se recostó en un árbol que se hallaba cerca ~Debo moverme pero cada vez que me muevo mi entre pierna pulsa fuerte~

—¡¡Pero miren que tenemos aquí!!— se acercaba Akane lentamente hacia Gon sin importarle sus dos acompañantes. —¡¡Un omega!! Me pregunto ¿Cuánto pagaran por ti para que se acuesten contigo?

Al escuchar eso Gon, entro en pánico y empezó a moverse un poco pero solo conseguía lo peor...

—Cada vez que te mueves liberas más feromonas ¿lo sabías?— comentó Katashi.

—Por favor... déjenme ir— empezó a derramar lagrimas de angustia e impotencia.

—Tranquilo, solo jugare contigo un poco...— Akane agarro a Gon del cuello y le desgarro su suéter junto con su playera negra.

—¡¡No!! ¡¡Déjenme!! ¡¡Por favor!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Alguien él quien sea!!!— Grito Gon, desesperado.

—¡¡Cállate!!— Le dio un fuerte puñetazo en la cara dejando a Gon en shock.

Akane le empezó a chupar el cuello y el abdomen hasta que los tres hombres escucharon unos pasos que se aproximaba.

—Acaso... no escuchaste lo que dijo...— Killua se acercaba a los tres hombres con sus garras al descubierto —¡Apártate de él!

El ambiente se hizo demasiado pesado Akane, Katashi y Osamu no se movían sentían la enorme furia del albino.

—Les volveré a repetir... aléjense de él— los tres hombre inmediatamente se alejaron unos cuantos centímetro pero lo que no imaginaron es que Killua les iba a matar.

—Mm— reaccióno Gon minutos después, abriendo lentamente los ojos para encontrarse en la espalda de un desconocido ~¿Quién es él? No venía con los tres hombres de hace rato...pero su olor... huele bien... huele como el Chocolate~

—Hueles bien— comentó Gon muy sonrojado por el celo.

—Q..¡¿Qué diablos dices?!— sonrojado bajo a Gon recargándolo en un árbol.

—Dije que hueles bien— sin embargo cada vez que respiraba ese aroma hacia que perdiera la cordura.

~Maldición... cada vez su olor se vuelve muy exquisito... ¿Qué hago?~ tratando de no acercarse a Gon le dijo

—T-Tu tam-bien hueles bi-en— avergonzado se dio me vuelta y se disponía a alejar pero...

—¡¡No te vayas!!... me siento mal... ayúdame...— su voz sonó en forma de suplica.

—¡Alejate!— grito Killua ~no podre controlarme~ pensaba.

~De algún modo quiero que me haga suyo~ perdía cada vez mas la cordura el moreno —Por favor ayúdame...— su cuerpo empezaba a calentarse con el pasar del tiempo.

~Joder... piensa en otra cosa~ su vista se desvío sin rumbo fijo a los botones rosados de Gon... ~¡¡joder!! Quiero probarlos... aunque sea un poco~

Killua se abalanzo encima de Gon y empiezo a besar su boca con pasión y desesperación. Gon al ver la acción del albino se deja llevar por su instinto y le siguio el ritmo del beso. Al separarse a tomar aire un hilito de saliva los unía

—Te hare mío no me importa si te opones— Gon iba a decir algo pero inmediatamente lo volvió a besar en la boca dejándolo sin aliento.

—mmnn...mhg— ~por que mi cuerpo pide mas...~

Continuara...

Continua a leggere

Ti piacerà anche

207K 15.4K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.4M 102K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
232K 19.9K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
326K 20.9K 29
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...