Baby Wolf 2ㅡYoonmin {PAUSADA}

By ChrisCook97

9.5K 1.1K 195

🐺Donde los padres,Kim JungKook y Park Renata,de los pequeños niños lobo,Kim YoonGi y Park JiMin,llegan al pu... More

🐺Epílogo de la primera temporada🐺
Chap 🐺1🐺
Chap 🐺2🐺
Chap 🐺3🐺
Chap🐺4🐺
Chap 🐺5🐺
Chap🐺6🐺
Chap🐺7🐺
Chap🐺7.1🐺
Chap🐺8🐺
Chap🐺9🐺
∆Nota importante∆
Chap🐺10🐺
Chap🐺11🐺
Chap🐺12🐺
Chap🐺13🐺
Chap 🐺14🐺
🐺15🐺
🐺16🐺1/2
16 2/2
🐺AVISO🐺

Chap 🐺0🐺

1.3K 144 22
By ChrisCook97

------ >[Leer la nota al final🙏]<--------

Pov.omnisciente[futuro]

El viento del otoño provocaba a las secas ramas de los largos arboles,mecerse de un lado a otro.

Las nubes grisaseas y obscuras adornaban el inmenso cielo,amenazando con oprimirse para que las pequeñas gotas que las acompañan,caigan.

Los restos de las hojas muertas y secas de los arboles desnudos,yacían amontonadas en cada parte de ese obscuro bosque.

Y desde allí,se podía apreciar una humilde y rustica casita de ramas y sogas hechas del mismo material.

Se podría decir que nadie podría habitar en ese lugar...pero la verdad es que,sí.

En él,habitaban dos jóvenes de los ambos sexos y otro joven hombre.

¿Cómo es que pararon en ese lugar?

Muy sencillo...fueron,engañados.

Y en este momento,conocerán a estas personas.

Un joven de cabellos castaños se acercaba hasta la pequeña casita de ramas,llevando en sus manos una hacha casera. Mango de roble y una muy afilada piedra.

Su vestimenta era muy simple:una camisa beige con dos botones en el cuello,una capa de piel de Oso,unos pantalones marrones holgados con cuerdas amarradas encima del pie y en sus pies una botas de cuero muy bien hechas a mano.

botas de piel de oso,madera,sogas y cuero.

Como en esa casita la puerta se abría una sola vez hasta caer la noche,simulaban una con un gran manto de piel de oso,junto con troncos y rocas;Para mantenerlo estable y que no se eleven hasta arriba,por la fuerte ventisca.

Sus dedos se situaron en la suave piel del oso para correrla un poco y entrar,pero antes de hacerlo oyó unos sollosos dentro.

Frunció su ceño,sabiendo a riendas de quién provenían,así que sin mas abrió un poco dejando entrar su cabeza y mitad de su cuerpo.

La persona dentro,se encontraba de espaldas y sentada en una cama de madera muy bien hecha a mano.

El joven suspiró viendo como la persona contraria seguía sollozando,así que,para romper su cascada de lágrimas,decidió hablar.

-Oye,¿aún sigues con eso,mujer?.- Formó una mueca y frunció su ceño,teniendo toda la atención de la contraria y no de una bonita forma.

Esta volteó,expresando con sus cejas unidas total enfado. Escondió en su pecho,un pequeño papel cuadrado(foto de la galería↑),el cual el joven sabia perfectamente,de quién se trataba.

Exhaló por la nariz,relajando su expresión a una comprensible,él debía hacer feliz a aquella persona,pero le es difícil de demostrar sus sentimientos.

Pero lo que hace es demostrarlo a su manera,aunque a la contraria no le moleste del todo. En algunos casos.

Entró completamente y dejando un costal a un lado,junto a su hacha,se situó a un lado de la joven. Ella tenia la cabeza gacha y su mirada seguía enfadada.

Así que él,para consolarla,estaba a punto de posar su surda en el hombro de esta,pero la voz de la misma lo interrumpió dejando su mano en suspenso.

-No debes enojarte por esto...sabes perfectamente que aún sigo recordándolo...- Subió su mirada,mirando a su contrario con lágrimas. - Nos..alejaron de ellos..y aun así...yo..tú...

Y no pudo contener mas,sus lágrimas comenzaron a salir como una cascada,mientras sus ojos permanecían cerrados y su mandíbula apretada.

Su frustración por tener alejado a su única vida,la destrozaba y el que su contrario la contradiga le es exasperante,frustrante e indignante. Por que lo mismo sucedió con este y no demuestra ningún signo de preocupación.

-Losé,perdoname. No quise hacerte sentir así,pero...- Acunó el rostro de ésta,secando las lágrimas con sus pulgares. - Odio verte así...

La joven desvió su mirada,conectándola a la pared del frente. - ¿Te desagrada?.- Preguntó con sequedad en sus palabras. Aunque sabia muy bien que el castaño decía lo contrario.

"Abrete maldita sea y demuestra tus sentimientos." Decía en sus adentros la Joven. Por un lado le frustraba el que su contrario no sea abierto a sus emociones,pero prometió ser paciente. Aunque le costara.

El contrario frunció su ceño y negó con la cabeza.- Sabes que no es así. Yo...- Suspiró para tomar valor en lo que dirá. - M-me duele verte así...¡Yah!,ya lo tienes. - Se cruzó de brazos con su cara sonrojada,evitando ver a la contraria.

Lo cual no pudo evitar ver al castaño reaccionar de esa forma. Le era inevitable soltar una risita,teniendo toda la atención del contrario con una ceja alzada.

Aunque sus corazones estuviesen unidos por un lazo muy peculiar y que uno no demuestre tanto su amor por su pareja,le eran normal. Pero no a tal grado,pero aun así permanecían juntos.

Y el que el castaño le cueste abrir sus sentimientos,era una tarea muy difícil. Más cuando él abrió sus sentimientos por la contraria dificultosamente y divertida a la vez.

Ahora he los aquí,en una situación triste para minutos convertirse en una chistosa.

-Lo siento...- Se disculpó,mientras secaba sus lágrimas,aún sonriendo. Aun así,en días difíciles,el contrario podía hacerla reír. En momentos inesperados.

Y es lo que más amaba de él.

Le regaló una gran sonrisa,a la vez que se abalanzaba a él y lo abrazaba. Siendo recibida al instante.

Permanecieron unos minutos en esa posición,hasta que la joven olfateó sangre en el aire. Un sentido que se agudizó al paso del tiempo.

Se separó del castaño para sentarse y buscar con la mirada el sitio donde provenía la sangre.

-¿Cazaste la cena?.- Preguntó dirigiendo su mirada a su contrario, el cual le miraba victorioso con una sonrisa.

Ella entendió y le palmeó el hombro,por haber hecho un buen trabajo. Seguido se levantó y caminó hasta el costal,desanudando la soga que lo envolvía.

-¿Lo ves?,Aun sin experiencia podría cazar mejor que mi padre.- Dijo éste,con auras de ser el mejor en esa tarea.

En la entrada se hizo presente el susodicho,con un gran costal y una hacha más grande que la del castaño;oyendo lo que su hijo decía.

-Uy sí,como si pudieras cazar un...

-¿Conejo?.- Interrumpió la oración del mayor,teniendo las miradas de los dos hombres.

-¿Cómo que un "Conejo"?.- Preguntó el adulto mayor,acercándose a la joven para ver el costal mediano de su hijo.

Y en efecto,lo que cazó el castaño fue,un mediano conejo. La joven y el mayor miraron al castaño con incredulidad.

-¡Esta bien!,es lo único que pude cazar.- rodó sus ojos y con sus brazos cruzados,se recostó en la pared de maderas. -No he visto otro animal,que un Conejo.

Los expectantes se miraron entre si,con sus miradas expresando un poco de pena por el castaño.

Así que el mayor fue hasta su hijo y se sentó en el borde de la cama. El contrario no se inmutó,siguió su vista en algun punto en el techo.

Se sentía indignado y su orgullo tirado en el suelo,el daba lo mejor de si mismo pero no era un gran cazador. Quería impresionar a su mujer,pero lo único que obtuvo fue lo contrario.

Aunque fuera hijo de su experto padre,no pudo heredar esos dones suyos.

A decir verdad, el sabía cazar,lo contradictorio fue el no encontrar un animal más grande.

El mayor suspiró,formando una sonrisa comprensible. Guió su mano hasta los cabellos de su hijo y los revolvió juguetona mente.

-Tranquilo hijo,al menos pudiste cazar algo y es un gran paso. - Dijo intentando animarlo,pero solo recibió un gruñido de afirmación.

Este viró hasta la joven,pidiéndole con la mirada que lo ayude. La contrario afirmó y se acercó hasta quedar en la espalda del mayor.

-Es cierto y por eso estoy muy orgullosa de ti.- Le siguió cariñosa mente,viendo como el castaño bajaba su mirada y lo concentraba en sus contrarios.

Las únicas personas que tenía a su lado,por parte familiar. Aunque el afecto y regaños de su madre SeokJin,le hacia mucha falta. Inclusive su travieso hijo,Yoongi.

"Ese mocoso". Dijo en sus adentros.

Alejando sus pensamientos,se incorporó y viró a los pares de ojos que se centraban en él. Les regaló una linda sonrisa,mostrando sus paletas delanteras,demostrando que todo estaba bien.

Teniendo como efecto que los dos en frente suyo,le devolvieran la sonrisa.

La joven desvío su mirada un momento hasta la mediana abertura, que tienen como ventana,viendo como oscurecía mas.

"Es hora"

Dio media vuelta,para dirigirse a la esquina de la casita,donde las hachas y su arco yacían colgados en la pared.

Los contrarios la observaban confundidos,no sabiendo lo que la joven haría. Asi que el mayor decidió preguntar.

-¿Qué es lo que harás?.

La contraria viró a sus mayores y con una gran sonrisa le demostró su arco.

-A vigilar,es obvio. seguido de cocinar el delicioso conejo.- Dijo orgullosa viendo a su pareja,el cual delineó una sonrisa en sus labios al oírla.

-¿Estas segura?,Podríamos hacerlo nosotros,rotando los puestos y-

-No,no.- Interrumpió a su mayor y más al verlo levantarse de la cama.-Quédate tranquilo,que yo puedo con esto. - Infló su pecho,demostrándole a sus contrarios que podía hacerlo.

Ellos dudaron por minutos,pero luego de las insistencias por parte de la joven,no pudieron negarse.

Esta afirmó con la cabeza y se dispuso a tomar lo necesario para vigilar la casita.

Buscó debajo de la cama desocupada,sacando prendas de los tres,pero no lo que necesitaba.

-¿Qué buscas?.- Preguntó entretenido el castaño,viendo a su contraria revolver por debajo de la cama.

Ella salió de allí y resopló sonoramente,virando a su pareja.

-Necesito un tapado de oso y el mio quedo afuera secándose...- Formó una mueca al recordar que lavó dicha prenda en la tarde y aun no se secaba. - Creí que habría otra.

El castaño río por lo descuidada que es la contraria. Pero aún así la ayudaría. Así que se levantó de la cama y descolgando su tapado,cubrió el cuerpo de su pareja.

- Ya.- Dijo al finalizar de cerrar las partes abiertas de la prenda. Elevó su mirada conectándola con la contraria y unió sus frentes.- Bien tapada.- susurró,cerrando sus ojos.

La joven hizo lo mismo,soltando una risita al oír carraspear a su suegro. Se alejó un poco del rostro de su contrario y permaneció unos segundos viéndolo.

- Ten cuidado. Cualquier aparición de esos salvajes,nos avisas o gritas.- Dijo seriamente,preocupado de la vida de su pareja.

Ésta asintió,haciendo una pose de soldado. Provocando que el castaño soltara una risita.

-Estaré bien,JungKook. Estos años ,de supervivencia con Nam y practica en caza y defensa, sirvieron de mucho.- Trató de despreocupar lo,dirigió su diestra hasta la mejilla de su pareja y con un casto beso se alejó de él.

Colocó su arco entre medio de su hombro y cintura,para seguido hacer lo mismo con las flechas y el costal con el conejo.

Volteó para despedirse de sus mayores,para seguido salir de la casita. Procurando de que no quede ninguna abertura abierta;no quería que ellos sufrieran frío.

Aunque las grandes mantas de piel de oso los cubriría en demasía,aun así no lo dejaba pasar.

Al salir,se vio rodeada por la gran oscuridad de la noche. Las grisáceas nubes no se quedaban atrás,pero su anuncio de lluvia quedaría atrás,al ver que el cielo poco a poco se despejaba.

Dando paso al gran y estrellado cielo azul y la mediana Luna que hacia su aparición.

Ella le sonrió,agradeciéndole con una reverencia por la comida y la salud. Aunque no sea parte de la raza lobuna,cree en sus divinos poderes. Está en deuda con la Diosa Lunar.

Desvío su mirada hasta la gran fogata,que habían construido los demás habitantes,para cocinar o para diversas cosas que la requieran.

Así es,ellos no eran los únicos. Demás familias fueron engañadas y ahora cumplen con "Una regla para proteger a sus hijos" impuesta por el Líder de los lobos,en esa zona.

Regla que fue todo lo contrario,solo para que ellos no se codearan con personas de su tipo. Por esa misma razón el exilio de una manera tan brutal. Solo fue un gran milagro que ellos y los demás lograran sobrevivir.

Alejados a miles de millas de sus familiares e hijos.

La joven clavó una larga estaca con el conejo ya afeitado y lavado,en las cenizas de arboles quemados. Tomó,de una caja mediana de madera,un par de rocas las cuales usan para encender la fogata. Pedernal y Pirita. Cuyas mismas lograron conseguir,gracias a NamJoon y sus grandes conocimientos.

No era necesario armarla,ya que quedaban restos de aserrín que otras familias usaron para encenderla. Así que solo reunió un montonsillo frente la estaca inclinada y entrechocando las rocas,el fuego se comenzó a hacer presente. Usando también el aire de sus pulmones para hacer que la llama crezca.

Una vez hecho,se alejó hasta quedar de nuevo en la puerta de la casita. Sacando su arco entre su cuerpo y tomando una flecha. Para prevenir de algún ataque.

Viro alrededor y dio varias vueltas a la casilla,vigilando la zona. Observó que las casillas de las demás familias yacían a oscuras,con un miembro o dos vigilando éstas con sus armas.

En si les era inquietante y tedioso el tener que vigilar,pero les dieron a entender que no eran los únicos en el bosque.

Dejando de lado a los osos,venados y conejos. Los que ponían en alerta, para que vigilen días y noches constantes sus casas,eran lobos desterrados por ser "Salvajes".

Según lo que les informó Namjoon, ya que tenía conocimiento respecto a esa clase de lobos.

Siguiendo con lo mencionado,de los Lobos salvajes, perdieron su transformación humana,para ser por siempre y el resto de sus vidas,como unos Lobos salvajes.

Para algunos seria algo común en Lobos,pero éstos matan a todo Lobo que no perteneciera a su manada. Inclusive,si uno de los suyos estuvo con la manada contraria.

Tan solo pensar en ellos,hacia a la joven tragar duro. Pero eso quedó en el pasado. Tuvo años de entrenamiento y ahora ya podía defenderse así misma y defender a los suyos. Aunque no fuese de su raza.

Lo único que la ponía inquieta y ansiosa es el que su pequeño rayo de sol,estuviera en peligro.

Ella trató mil millones de veces escapar,durante tres años. Pero en todos esos intentos fracasó,siendo devuelta a la zona donde habitaban todos. Pero,recibiendo un castigo de fuerza o resistencia,por parte Namjoon que los entrenaba. Sabía que lo hacía por su bien, por que aún no podían volver sin siquiera tener los recursos necesarios para regresar. Es así que le aplicaba ese castigo a cada quien del grupo.

Quedando la no tan peli verde, exhausta o enferma.

A duras aceptó el que no podía hacerlo y no teniendo de otra que seguir con lo mandado de su mayor.

Tres años transcurrieron desde que alejaron a su pequeño de su lado y ahora asimilaba el dolor. Entrenando y siendo parte de ellos. Parte de la manada.

"Aun si eres una insignificante humana,nunca aprenderás a defenderte y defender a tus seres queridos,como un verdadero Lobo."

Fueron una de las tantas frases que el líder escupió en su cara,cuando los tuvieron de prisioneros.

Ya no era la débil mujer en sus años de adolescencia,No. Ahora puede proteger hasta su pareja y suegro de los Salvajes.

Y sin temor y duda...a su cachorro.

La joven elevó su mirada,hasta la Diosa Lunar,con su frente en alto y con gran verdad en sus palabras...

-Te prometo cachorro...cuando esta alejania acabe,en un par de años mas...te volveré a tener en mis brazos.- Expulsó el aire que contenía,seguido de un silencioso sollozo. Apretando sus puños con el arco y la flecha. -Pronto...te veré de nuevo...Jimin.

.

🐺
.

🐺
.

🐺

.

Hellow~

Wow....Ha pasado mucho desde que actualicé😥

Mianhe~🙏

Veré si puedo actualizar seguido,pero no prometo nada :'v

Acerca del capitulo,como lo notaran ha pasado tres años(es decir,les mostré el futuro ;) ) desde la llegada del lugar donde las familias principales del Fic tendrían protección allí. Los personajes que se nombraron son:Jungkook,Namjoon y Renata. Pero como verán es un adelanto para lo que viene ;)

Necesitaba hacerlo,sorry :'v

En el siguiente capitulo,comenzara el "por qué" de la alejania de las familias.

So,eso es todo por hoy~

Espero y que les haya gustado ^^

Muchas gracias por los votos de la primera temporada y en este Fic TvT

¡Mucho amor,con sabor a fresa para ustedes! \(^^)/💋💕🍓

Okey,sin mas me despido hasta la proxima~

bye,bye

By:

•Rotsbwa~•

Continue Reading

You'll Also Like

379K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
886K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
342K 46K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...