Vuélveme a querer-Camren

Por JaqueVen

659K 33.6K 4K

Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una ni... Más

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 8

16.1K 772 47
Por JaqueVen

Lauren POV

-Lauren... Basta- Camila reía y trataba de alejarse de mis insistentes caricias y mimos, decidí despertarla como el día anterior aprovechando que no estuviera Vero para reprocharme algo- ya desperté... Ya...- logro finalmente tomar mi rostro entre sus manos y nos condujo a un beso que correspondi de inmediato.

No iba a negarme a nada que ella quisiera hacer ahora.

-Tengo que despertarte así mas seguido- dije haciendo notar mi sonrisa por su mas reciente ocurrencia.

Ella solo sonrió y me se detuvo a verme unos segundos, por un momento pensé que diría algo importante, algo como lo que le dice a Any cuando esta cerca, un "te quiero" o mejor un "te amo". Pero no podía pedirselo o exigirle hacerlo porque yo tampoco se lo habia dicho y es que aún no terminaba de querer asumir mis sentimientos, no sin antes aclarar todo nuestro mal entendido.

Asi que elegí decirle algo que realmente sentía.

-Camz, tú representas mi vida ahora- ella se quedo mirandome y el brillo particular que emitían sus ojos de a poco se volvian a notar- tú y nuestra hija, son toda mi vida...

-Lo sé...- fue casi un murmuró, un intento de mantener una conversación que me dejaba un poco confundida.

-Estas preocupada por algo?

-No, estoy algo nerviosa supongo volveremos a casa hoy y por mas que intento recordar no puedo acordarme de como es...

-Sabes que no debes hacer esfuerzos- le reclame, eso era una misión imposible ya que no habia hogar o casa todavia- deja que las cosas pasen por su cuenta.

-Lo sé pero quisiera al menos poder recordar el pórtico, tener alguna referencia de donde vivimos...

-Tranquila, no debes angustiarte en un par de semanas conoceras nuestra casa.

-Pensé que iriamos hoy?

-El departamento de Vero queda mas cerca de la clinica y ella podra ayudarnos con Any estos días, no tuve corazón para decirle que no estariamos con ella durante tu recuperación.

-Estaremos en el departamento de Vero? No seria eso muy incómodo para ella?

-No, claro que no... Se ha acostumbrado a Any estos días y creo que la extrañara mucho cuando nos vayamos, dejemos que disfrute un poco más de nuestra bebé- vi su confusión y preferí acallar sus dudas besándola.

***

-Todo esta correcto- el Doctor Adams habia terminado con el último de los controles- en unos minutos le dare la orden para que pueda volver a su casa.

-Gracias Doctor- el hombre asintio y se fue.

-Al fin te tendre en casa- bese castamente sus labios y le entregue algunas prendas para que pudiera cambiarse.

-Gracias...- intento levantarse de la cama pero aún tenia algunas dificultades.

-Déjame ayudarte.

La sostuve entre mis brazos ayudando a quitarse la bata de la clínica, mis manos rozaron sutilmente la piel debajo de la tela y como si fuésemos unas adolescentes inmaduras nuestras mejillas empezaron a teñirse de rosa, no podia negar que mi temperatura aumentaba cada vez que tocaba su piel y es que teniendo seis años sin saber de ella ni tocarla ahora mi cuerpo me pedía a gritos un poco de contacto más íntimo.

-Estas bien Lauren?- su voz me trajo de nuevo a la realidad en donde me miraba expectante buscando cual era el motivo por el cual la seguía sujetando de la misma manera.

-Si... lo siento

Saque sin mucha más ceremonia la bata, no tenía nada debajo salvo sus bragas ya que el sujetador le incomodaba y no podía evitar ver de más, el leve recuerdo de su cuerpo no se comparaba a lo que ahora tenía presente, el embarazo de Any sin duda la había cambiado de manera significativa aún seguía esbelta y con la cintura de avispa que me encantaba pero sus senos estaban más crecidos y firmes, las pequeñas aureolas alrededor de los pezones antes rosas suave ahora estaban mas tintos, su piel color caramelo uniforme y bastante tentador, simplemente no podía quitarle los ojos de encima.

-Laur...

-hmmm?- seguía idiotizada mirando sin ningún intento por disimular mientras escuchaba su voz

-podrias darme la blusa? esta algo fresco...

-Claro- reaccione en el momento en que se cubrió con los brazos en un intento de entrar en calor- lo siento- estaba apenada, había sido algo incómodo y de no ser porque sentia frio y se cubrió yo quizás habría terminado por cubrirla con mi cuerpo en un intento por sentirla de nuevo.

Tratando de apartar esos pensamientos le alcance los pantalones que me parecieron más cómodos y holgados

Una vez estaba vestida todavia podia apreciar su figura debajo de la ropa, caminar le resultaba algo difícil, no parecía tener mucha estabilidad así que la ayude en eso también apoyando mi brazo alrededor de su cintura mientras la guiaba hasta el lavabo.

-Quieres que...

-Asi esta bién, gracias...- se apoyo en una de las paredes y cerro la puerta, lo deje pasar. Si ella necesitara ayuda sin duda me lo pediria, verdad?

El timbre de mi teléfono hizo eco en la habitación, saque el dispositivo de mi bolsillo lamentandome inmediatamente, era Alexa.

-Que paso Alexa?

-Crei haberte pedido que no faltaras a esta reunión- sonaba molesta

-Me surgio un imprevisto que no puedo posponer, Vero no estaba en la reunión?

-No me interesa si estaba o no, mis clientes y yo principalmente requerimos tu presencia para la firma del contrato.

-La compañia se llama "I&J asociados" es indistinto si firmamos Verónica o yo, no entiendo el problema.

-Escucha Lauren he sido realmente muy paciente contigo aun con tu actitud despreocupada y tu irresponsabilidad para tomar en serio este contrato pero eso se acabó si no estas para firmar esto en menos de una hora no habra ninguna relacion entre mi compañia y la tuya.

-Entonces creo que no tenemos nada, no hay nada mas importante que lo que estoy haciendo ahora así que puedes dar por terminado el asunto.

-Espero que luego no te arrepientas Lauren!- sonaba histérica y luego de un estruendoso ruido la llamada término

Necesitaba ese contrato, era una gran oportunidad para que la firma creciera pero no iba a ceder a los caprichos de Alexa, mucho menos si eso significaba dejar sola a Camila.

-Esta todo bien?- Camila abrio la puerta, seguro escucho mi pequeña discusión.

-Sí, no fue nada

-Sonaba a que fuese algo importante

-No princesa nada esta por encima de ti- sus mejillas enrojecieron y la apoye en mi para llevarla a recostarse.

-Falta mucho para que Any salga de la escuela?

-No, dentro de poco llegará con Vero, ella quiere estar todo el camino de regreso contigo.

La vi sonreír discretamente, parecía entusiasmada por volver a tener a Any con ella, las fotos en su departamento indicaban que pasaba todo el tiempo con la niña, y me alegraba que no pude distinguir a nadie más en aquellos recuerdos, de una forma egoísta me alegro que destinara todo su tiempo a nuestra bebé.

-Te gusto verla ayer?

-Es una niña maravillosa, es casi como me la imagine.

-Casi?.

-Bueno me encanta que tenga tus ojos y el cabello tan rebelde.

-Pero...

-Es que a simple vista eres solo tú... me gustaría que...

-Tranquila Camz, ella tiene mucho de ti también.

-me gustaría que aunque sea una hebra de su cabello se pareciera a la mias- cruzó sus brazos en un intento de parecer molesta

-Camz... estas celosa acaso?- rei por su ocurrencia

-No es justo, yo la tuve nueve meses en el vientre...- un pequeño puchero se formó en su rostro seguido del gesto que más me encantaba, cuando apresaba el labio inferior entre sus dientes, no pude evitarlo y me acerque a ella con la intención de besarla, pero el sonido de la puerta abriéndose nos apartó

-Mami!!!- Any entró corriendo a la habitación, y saltó sobre la cama

Vi como la puerta quedaba abierta preguntandome internamente donde habia quedado Vero, vi como Any se abrazaba a Camila muy distraida para darse cuenta asi que me levante a ver si seguia por el pasillo.

Unos segundos pasaron hasta que vi a mi amiga subir apoyada de manos y pies en los escalones con la mochila de Any colgada sobre el hombro, era una imagen muy cómica se podia deducir que subio corriendo las escaleras hasta que se canso y no tuvo otro remedio de seguir subiendo apresurada.

-Odio la energia ilimitada de los niños- escuche sus balbuceos casi sin aire.

-Puedes continuar o llamo a una enfermera para que te traiga un respirador?- me burle de su apariencia cansada.

-Jodete Jauregui- respiro mas profundamente y paso por mi lado entrando a la habitación- pequeña desconsiderada me dejaste a media escalera- sonaba falsamente enojada asi que no habia problema con eso.

Camila miro con cara de disculpa a Veronica intentando no reirse por el hecho de que estaba muy agitada y algo despeinada.

-Lo siento tía Vero- Any puso sus ojitos de bebé que derretian a cualquiera y extendio sus manitas hacia Vero.

-No vuelvas a dejarme a media escalera pequeña...

Y tan rapido como empezo ese pequeño reproche, termino. Vero sostenia a Any en sus brazos preguntándole a Camila como se sentia hoy.

El medico venía por el pasillo y al verme solo se limito a sonreir llegando a la habitación.

-Vaya veo que no ha tenido oportunidad de extrañar a nadie señorita- dijo algo animado- ya tengo la orden para que pueda volver a su casa tranquila, tan pronto como este instalada podran llamar a la fisioterapeuta para comenzar con los ejercicios y demás tratamientos de rehabilitación.

-Gracias doctor...

-Y no olviden que tiene una revision para dentro de dos semanas, bueno eso seria todo que tengan linda tarde- hizo un gesto de despedida y me entrego la orden.

-Escuchaste eso peque?- Vero miro a mi pequeña que aún continuaba en sus brazos, tan rapido como lo dijo la niña se removio entre sus brazos intentando bajar.

-Ya mami vamos...- verla era adorable, agarraba la mano de Camila en un intento de hacer que la siguiera.

-Espera bebé- detuve a la pequeña- Mami Camz no puede caminar muy rápido.

-Porque?- miro a Camila con una carita triste- es porque aún esta cansada? No dormiste bien mami?

Intentar explicarle algunas cosas seria algo nuevo para mí por suerte Vero intervino.

-Es que aun le duele el cuerpo por el accidente Peque, pero no te preocupes llevaremos a tu mami a Camz a la casa para que pueda descansar mas comoda y quedarse contigo, vale?

-Siiii, estare con mi mami Camz- la niña salto emocionada y Camila sonreia al verla al igual que yo.

-Bueno que esperas Jauregui- Vero me llamo la atención- tu hija quiere a su mamá en casa...

Saliendo de la habitación le pedi a una de las enfermeras una silla de ruedas para poder llevar a Camila hasta el auto, ella dijo que era una exageración que podia caminar pero la enfermera estuvo de acuerdo conmigo, nos presto la silla, y una vez dentro del auto note como Camz sonreía teniendo a Any a su lado.

-Bueno bienvenida a mi hogar Mila- Vero entro primero al departamento, abriendo la puerta para que pudiera entrar con la silla de ruedas- rápido Lauren, mira que después tienes que ir a dejar eso a la clínica- mire muy fastidiada a mi amiga.

-Es muy lindo Vero- Camila estaba emocionada mirando el interior

-y tienes que ver el cuarto Mami, es grande- Any hacia gestos con sus manitos y la sonrisa no se borraba de su rostro.

-Quieres que te deje descansar en la habitación?- me agache para hablarle solo a ella.

-No, estoy bien aquí...

-Mila quieres ver televisión en lo que Lauren vuelve? Podemos incluso pedir comida, no hay problema verdad Laur?- Vero acomodo un par de cojines a los costados del sofá mientras esperaba mi respuesta

-No, no hay problema...- estaba algo insegura dejar a Camila con Veronica- A... Camz tú que dices?- en mi interior rogaba por que optara por otra cosa

-Me gustaria ver televisión

-Bien, entonces Laur porque no...

-Sí, ya voy

Me puse delante de la silla y levante a Camila, el calor de tener su cuerpo cerca y recordar la pequeña escena de esta mañana fue algo inevitable, con algo de autocontrol la deje acomodada entre los cojines del sofa.

-Listo...- tan pronto como solto sus brazos de mi cuello, tuve un pequeño impulso de besarla y sospechaba que ella queria lo mismo.

-Creo que mientras más rápido vayas, mas rápido volverás- la voz de Vero me trajo de nuevo a la realidad.

-Sí, tienes razón- volvi a ver a Camila- quieres alguna cosa antes de que me vaya?

-Estare bien...- Any se acosto al lado de Camila y ella la recibió contenta dejando un beso sobre su cabecita.

-Cuida a mami en lo que regreso, de acuerdo bebé?- Any solo se acomodó mas cerca.

-Bien, no tardaré, Vero...

-Sí, tranquila solo estas yendo a dejar una silla Lauren, nos quedaremos aquí viendo una película mientras esperamos la comida y nada más.

Camino a la clinica recibi la llamada de mi padre, su vuelo fue reservado para el amanecer llegaría aqui pasado el medio día, hice la reservación en el hotel para que estuviera cómodo y una vez deje la dichosa silla volvi a casa pasando por una tienda de ropa.

La tarde estuvo mas que tranquila, llame a la fisioterapeuta y organizamos los horarios en que vendría, Any hizo los deberes con ayuda de Vero. Y Camila jugo con ella mientras que con Vero revisaba unos documentos, una tarde bastante agradable hasta la noche.

-Creo que ya es tarde- cerramos las carpetas con los casos y los guardamos en el archivero- pulguita porque no vas a alistar la cama para dormir?- Vero termino de hablar y volteo a verme como diciendo solo con la expresión que ya debia llevar a Camila a la habitación.

-Camz...- lo primero que pense fue en alzarla pero rechazo mi oferta.

-Quiero levantarme Lauren.

-De acuerdo, apoyate en mí al menos- agarrada de mi hombro se levanto he intento caminar, la conduje hasta la habitación en donde Any terminaba de destapar la cama.

-Donde duerme Any?- miró extrañada la habitación.

-Dormira con nosotras- vi duda en sus ojos y preferi hablar con ella a solas del asunto- Any porque no vas a alistarte para dormir, lavate bien los dientes y la carita de acuerdo?- mi bebé fue al armario y saco su pijama, prendiendo la luz del baño y cerrando la puerta- Pasa algo Camz?

-Es que... Sé que dormiremos juntas pero estoy algo insegura con respecto a eso.

-Quieres decirme que prefieres dormir sola?

-No, solo que siento que compartir la cama por ahi es...

-No quieres dormir conmigo- empezaba a molestarme, a sentirme desplazada.

-Lauren para mí es complicado yo... Bueno... lo último que recuerdo fue tu rechazo y es difícil despertar en otro momento e intentar que estemos en una cama tan pronto... es forzar la situación.

-No me extrañaste todo este tiempo?

-Claro que te extrañe y mucho, yo solo...

-Listo- Any salió ya cambiada y subio a la cama metiendose en ella esperando por nosotras.

-Te ayudaré con tu ropa- dejamos el tema de lado y fui por un conjunto que compre al volver- vamos?- se sostuvo y caminamos lentamente hasta el tocador

-Aqui esta bien, puedo sola- me fastidiaba bastante la situación, suspire algo frustrada y fui con Any.

-Y mamá?

-Vendra pronto se esta cambiando.

-Va a dormir conmigo, cierto?- sus ojitos reflejaban pura tristeza, no soportaba verla así

-Sí bebé, claro que tu mamá Camz dormira contigo- acaricie su cabello para tranquilizarla.

-Laur...

-Ya vengo bebé- deje un beso sobre la cabecita de Any y me levante.

-Bien, creo que es todo- acomode a Camila en la cama que se abrazo a Any, era una imagen muy dulce en la que yo no estaba incluída y posiblemente no lo estaria pronto.

-No va a dormir con nosotras mami?- justo antes de salir de la habitación escuche la voz de Any preguntandole eso a Camila -Dijo que dormiriamos las tres aquí, asi nos cuidaría- sonrei para mí, mi pequeña.

-Laur...- la voz de Camila me hizo voltear.

-Si?

-No tardes mucho.

Salí de la habitación, necesitaba respirar.

Vi la luz de la habitación de Vero prendida, seguro se quedará hasta tarde viendo alguna serie, fui a la cocina por una botella de agua.

-Pense que no terminarias nunca- salio con unas sabanas y un cobertor- ten... Tienes suerte de que el sillón sea cómodo- se burló haciendo una mueca.

-Ja ja.- le segui la corriente solo por no tentar mi suerte si le decia la verdad.

-Bueno que descanses...- se fue yendo de nuevo a su recámara

-Tú igual- respondi llevando las cosas al sofá

-Bendito sea el fin de semana- seguido de eso cerró la puerta.

Tal vez seria mejor si le daba su espacio, mire el sofa y tenia que reconocer que no era nada incómodo, me justificaba todas los dias que amanecí ahi por no llegar a mi cama luego de una borrachera. Fui a la habitación por mi ropa de dormir.

-Shhhh ya llego- la risita de Any me distrajo, al parecer estaban hablando antes de que llegará

Me acerque a la cama y vi a mi pequeña escondiendose en el cuello de Camila.

-Que haces bebé?- vi entretenida como intentaba esconderse.

-Estamos durmiendo- dijo aun contra la piel de Camz, reí por su ocurrencia.

-No quiere dormir hasta que estes aquí- intervino Camila con una sonrisa- quiere dormir con sus dos mamás.

-En un segundo estare aquí.

Me cambié y fui con ellas, la primera noche con mi familia, la primera de muchas...

Eran las siete de la mañana cuando desperté, tenia a Camila y a mi hija al lado era la imagen mas hermosa que pudiera tener en este momento.

Reuní toda mi fuerza de voluntad para levantarme, me di una ducha rápida y fui a la cocina, estaba preparando el desayuno cuando tocaron la puerta. No esperaba a nadie, mi padre tenia el vuelo que llegaba cerca de las dos de la tarde y no soliamos recibir visitas.

Me asome por la mirilla y lo que vi del otro lado eran muchos problemas. Abrí la puerta pensando en las miles de excusas que daria y como lograria que se fuera lo antes posible.

-Lauren Michelle mira lo que tengo que hacer para poder encontrarte...

+

+

+

+

Bendito fin de semana que nos encanta a todos 😊... Vaya que imaginar cuesta, escribi esto como cuatro veces en lo que va de la semana, porque? Bueno no me convencia 🙈

Voten, comenten, se cuidan, les mando muchos besitos 💋💋💋... Y hasta el próximo cap que ese si no tengo idea de cuando lo subire porque ya empizo de nuevo con los exámenes y... hay que ver... Os quiero ❤

Seguir leyendo

También te gustarán

5.2K 395 20
Nunca se imagino que fuera a ser traicionado por la mujer que amaba, se alejo durante un tiempo para poder conseguir lo mejor y ponerlo a los pies de...
41.7K 4K 44
Una niña alejada de su entorno familiar es acogida por una adolescente en su nueva escuela y crearán un lazo que no se romperá, ni con el paso de los...
475K 22.6K 26
lauren jauregui necesitaba casarse de inmediato. Y su nueva ayudante le serviria. Al fin y al cabo, la atraccion entre Camila Cabello y ella estaba e...
85.6K 5.8K 35
5 años han pasado, Shining envía a todos a Saõ Pablo, encontrándose ahí a ______ a quien creían nunca volver a ver. Ellos querrán conquistar su coraz...