Pijama Party | KOOKV

By yoxngi_st

412K 41.4K 13.6K

━ Te extraño tanto, pequeño. ➵ Jungkook top! Taehyung bottom; ➵ Menciones de otros shipps. ➵ Capítulos cort... More

001.
002.
003.
004.
005.
006.
007.
008.
009.
011.
012.
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.

010.

16.9K 1.7K 372
By yoxngi_st

- Sunn... - Musitaba la castañita mientras sus flacuchas piernas colgaban junto a sus piesitos por el aire. Se encontraba sentada al lado de Sun Hee en un columpio de su escuela.

- Dime Hye... - La pequeña miró a su lado en donde estaba la castañita mirando al cielo; y de la nada preguntó...

- ¿A tu hermano le gustan los hombres? - En la cabeza curiosa de Hye rondaban siempre aquellas preguntas.
Claro que ella no era homófobica, ¡era una niña! y desde muy pequeña sus padres se habían encargado -junto a Taehyung- de darle una buena educación acompañada de una mente bastante abierta, donde la sexualidad no importaba.
Para Hye siempre fue normal ver a chicos con chicos, o chicas con chicas; y claramente eso no está nada mal, así como también la castañita se le hace normal ver a parejas de hombre y mujer.

Hye apesar de ser pequeña tenía un corazón de oro, y muchas veces le dolía ver cómo gente que se amaba muchas veces debían estar separadas...

Ella recuerda muy bien aquel día en donde Taehyung, su hermano mayor, le dijo con total paciencia: "Princesa, nunca importará que es lo que sea la persona que te guste; si hombre o mujer. Lo importante es que te ame tal como tú llegarás a amarle también. El amor es lo más importante, linda. "
Obviamente, Hye sabía que a Taehyung no le gustaban las mujeres, pero desde que tiene conciencia ella siempre tomó eso como algo normal e incluso desde pequeña ella solía hacer dibujos en donde Taehyung era un príncipe, y otro lo rescataba, ganándose los besos suaves y lindos de su hermano por sus regordetas mejillas, y la mirada orgullosa de sus padres.

La pregunta de Hye, fue porque para ella es súper normal, y nunca ha visto a Jungkook, el hermano de SunHee con alguien.

" ¿Será que el no ama a nadie? "

SunHee, que, apesar de estar criada de distintas maneras y educada de otras, también desde muy pequeña tomó aquello como algo de siempre, porque claramente eran unas niñas inocentes que apenas sabían de la vida...

- Hmm... no lo sé... nunca he visto a Jungkookie con alguien, ya sea chico o chica. - Río suavemente. - Me gustaría que mí hermanito tuviese a alguien que lo ame... - Hye jugaba con sus manitas y miraba el suelo.

- ¿Tú crees que tú hermano haya tenido novias o novios? - La curiosidad de Hye no tenía límites.
Pero bueno, es una Kim.
Los Kim siempre son curiosos.

La de pelos obscuros suspiró y asintió. - Seguramente sí, el nunca me cuenta esas cosas... ojalá que si tiene sea muy bueno conmigo y me quiera. - Murmuró más preocupada por como le caería a la inexistente (para ella) pareja de su hermano.

- TaeTae suele decir que... si en verdad las personas se aman entonces estarán siempre juntitos... a pesar si hay problemas. - Hye suspiró esperanzada. - Ojalá TaeTae conozca a alguien que lo ame mucho muchito, así tanto como yo. - Hye se abrazó así misma imaginando como si su hermanito estuviese dándole un abrazo de oso y SunHee sonrió.

- Espero lo mismo para mí Kookie... el trabaja mucho... el es muy guapo, y si merece a alguien bonito y que le ame tanto tanto como yo... y cómo mamá... - llevó su vista al cielo y sonrió con inocencia. - Ojalá mamá le mande a un angelito, Jungkookie merece un angelito muy lindo~

Hye rió, y abrazó a su amiguita, ellas esperaban lo mejor para sus hermanos.

Finalmente siguieron en aquellos columpios de madera pero pronto llegó Jungkook quién había ido a buscar a SunHee y a Hye.

Porque claro, hoy es martes de cocina para SunHee.
SunHee cada martes de por medio invita a Hye a cocinar algún postre o alguna cosa que sea fácil para ambas niñas, obviamente con la supervisión de la nana de Sunn y el permiso de la mamá de Hye.

El pelinegro solo podía pensar todo lo que escuchó...

porque sí... el había escuchado todas las palabritas de su hermana y su amiguita.

- Vámonos enanas, o se les hará tarde para su día de cocinar.

- ¡Si! - exclamaron las dos y salieron corriendo hacia el auto de Jungkook que estaba a pocos metros.

El pelinegro solo pudo tragarse aquel nudo en su garganta, le había causado tanta ternura las palabras de Sunn con respecto a su madre, que casi no aguantó sus lágrimas.

Habían pasado más o menos dos largos años desde la muerte de su madre, y Jungkook ha tenido que lidiar solo con SunHee desde entonces.
Su padre ha estado desaparecido del mapa desde el tercer año de vida de Sunn, por lo que Jungkook ha sido la figura "paterna" que ha tenido SunHee todo este tiempo.

Claramente Jungkook se ha comportado siempre como un perfecto hermano mayor, ayudando a su mamá en todo y siempre dándole el ejemplo a Sunn.
Desgraciadamente, los buenos momentos de la vida terminan teniendo un "out". Aquel out fue la muerte de su querida madre, que desgraciadamente enfermó gravemente, y no podían hacer mucho, no hubiesen podido de todos modos hacer algo.

Jungkook tuvo que madurar de golpe y adelantar sus estudios, su madre le dejó una gran cantidad de dinero para que este pudiese criar a SunHee, y con la ayuda de sus tías y la nana de Sunn ha podido crecer y seguir adelante.

La mamá del pelinegro, tenía una pequeña empresa esta producía algunas prendas de ropa. YeonWoo, la mamá de Jungkook, siempre amó la moda y aunque al pelinegro eso no le haya llamado tanto la atención, quiso seguir con el negocio de su madre, apesar de no ser diseñador, tiene un gran equipo con él, y además es un gran y muy joven empresario, que ha elevado la empresa de su madre a grandes rasgos.

El por ahora esta tranquilo, y por su parte al ser un empresario pero también un loco por los videojuegos, este trabaja con varias empresas del mismo para promoverlas al mercado asiático como también internacional.

Lleva una buena vida y cuida de su hermana cómo nunca nadie.

Y sabe, sabe cómo todo un adulto maduro, que a veces las personas odian verte crecer, odian verte triunfar.
Es por eso que Jungkook, jamás, ni si quiera por nada del mundo, dejaría que se metan con lo que más ama, SunHee estaría con el hasta que ella quisiese y obviamente fuera mayor. El pelinegro siempre estaría con ella, y ni si quiera su inexistente padre podría quitársela.

El pelinegro jamás permitirá que algo malo le pase a sus seres queridos, jamás.

☀☀☀☀☀☀☀☀

HOLAAA

Lamento la hora de publicar este capitulo, :(.

Sé que muchas esperan más interacción con tae y jk porque obvio son los personajes principales, pero primero me quiero enfocar en la vida de cada uno, también se que muchas quieren más Lemon, 🌚, tranquilas esta historia tendrá su Lemon y su cute parte, tendrá de las dos.
Como verán quise contarles un poco sobre la vida de Jungkook y SunHee, y ya podrán darse una idea de algunos conflictos futuros. 😙

Les cuento que pronto comenzarán las clases y yo estoy estudiando para sacar una materia, es por eso que no he tenido tiempo de actualizar.

Las que leen "sonrisitas Jeon" tendrán que esperar un poquito más, pronto tendrán capítulos nuevos y más seguidos tanto aquí como en la otra historia.

No puedo creer que esta novela este creciendo tanto y tan rápido, gracias enserio.

Prometo que una vez que me libere de estudios tendrán más seguido.

Nos leemos!

Ya salió el HIXTAPE AAAAA, Hoseok hizo un gran trabajo, ¿no creen?

-Lu.

Disculpen si hay errores.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 8.3K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
975K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
566K 89.7K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...