¿Fue realmente amor?

By pepina

876 64 6

Fue un día en donde lo conoció y su vida cambió para siempre, pero le tomaron 2 años completos poder separars... More

¿Fue realmente amor?
Prólogo
Reto 1: Coquetear para entrar gratis
Reto 3: Cómprale un helado al psicópata 1/2
Reto 3: Cómprale un helado al psicópata 2/2
Reto 4: Si tanto odias cocinar, cocina para el psicópata
Reto 5: Aparecer en su casa casi desnuda
Reto 6: Haz la entrega y Bésalo
Reto 7: Acepta la Cita con Logan pero haz que Dylan se entere
Reto 8: Salta del acantilado...de espaldas
Reto 9: Visita al psicópata en su casa y quédate con el 1/2

Reto 2: Entrar al privado y besar a un chico

58 5 0
By pepina

Reto 2: Entrar al privado y besar a un chico sin pedirlo en menos de 3 minutos.

-Hazme sentir orgulloso hija –Proclamó Pete de forma solemne.

-Vendido hijo de puta –Siseé de forma venenosa y bajito dándole mi mejor mirada de odio –Te vendes porque es tu novia-.

-Vamos no tires mierda a la chica solo porque es un genio del mal –Le apoyó Felix.

-Insoportables –Les dije y los fulminé a todos con la mirada-.

-Vamos, haz sentir a tus papis orgullosos –Me dijo Cora con un brillo de diversión en los ojos, la muy hija de puta lo estaba disfrutando por todo lo que le hicimos hacer en su cumpleaños la vez pasada, y eso no era lo peor, lo peor era en este caso el día 22, el último día del reto todo se vale y por lo general es el que se planea para ser épico.

Aún recuerdo lo que hicimos con Cora para el último día de sus 23, bailar en frente de toda la universidad, el caño, con tacones y solo un lindo bikini en invierno, nos odió por un mes completo hasta que salió votada la chica más sexy de la universidad, después de eso fue Pete quien nos odiaba por como todos los chicos miraban como perros hambrientos a su novia.

-Vamos Lenny, recuerda que Cora hizo cosas peores el año pasado, sin nombrar cuando me hiciste seducir al cocinero solamente con un sutier* (colaless masculino), en el armario de la cocina y recuerda, siempre, fuiste tú la del último día, así que ahora prepárate y ve porque solo es el segundo día –Me dijo Felix con una sonrisita de suficiencia en el rostro-.

-Confío en ti hija mía adelante –No sabía si matar a Pete o agradecerle su preocupación y toda la fe que tenía puesta en mí-.

-Iré maldita sea iré, pero ustedes me van a pagar la segunda ronda y tu Cora, prepárame uno de esos cocteles de menta que haces cuando nos tocan las clases con el profesos halitosis, no sé con qué clase de bestia me vaya a tocar allí arriba –Me paré de la mesa decidida y fui camino a las escaleras mientras mis amigos se despedían de mi con la mano y Pete hacía como que se secaba una lágrima de orgullo-.

Caminé por las escaleras y tragué en seco, que haría, quién estaría allí, si no había ningún chico tendría que besar a una chica o el reto quedaba anulado, ni hablar nunca habíamos anulado un reto, sino las consecuencias eran peores como cuando le llenamos la cama de cucarachas a Pete por negarse a invitar a cenar a una prostituta, ho si Cora era extremadamente celosa así que él jamás consideraría hacer algo para que ella sienta celos, todos sabemos que es una mujer macabra, a darme ánimos, lo mejor es correr escaleras arriba abrir la puerta y besar al primer idiota.

Y eso hice, corrí escaleras arriba tropezándome en los últimos escalones pero alcancé a tomar la manilla de la puerta y justo cuando creí que estaba a salvo, se abrió de pronto y lo único que pude ver fueron unos finos y rosados labios, y los besé… no me fijé si era un chico o una chica pero me mantuve besándolo un par de segundos hasta que pudo reaccionar.

-Qué mierda! –Exclamó el separándome de su cuerpo, con una mirada café confundida y las pupilas un poco dilatadas, era la misma voz del chico de la puerta, mierda en sima tenía que ser él.

-Dylan te dije que no pensaba hacer un trío quien es esta puta, sabes olvídalo y olvida que nos vamos a acostar esta noche –Dijo una rubia exuberante con tetas de silicona.

-Yo, este disculpa me voy –Dije y salí corriendo escaleras abajo mientras el furioso pelinegro gritaba un “Hey tu” al cual obviamente yo no hice caso-.

Llegué con el corazón en la mano por el miedo y la adrenalina, le había arruinado un polvo al chico y estaba segura de que no estaría nada contento, yo tampoco lo estaría si un loco viene me besa, me arruina un polvo y se va, pero estaba realmente furioso y no quería tomármelo así que me senté junto a los chicos agradecida de que estuviéramos en una parte escondida e intenté recuperar el aire que aún me faltaba frente a la mirada expectante de los chicos.

-Dos minutos, todo un logro tigresa –Me dijo Félix lanzándome un improvisado golpe al hombro-.

-Realmente lo hiciste –Preguntó Pete un poco ansioso, él y Cora actuaban siempre como mis papás-.

-Si –Dije con una sonrisa trufadora –Fue jodidamente loco.

-Cuéntanos todo –Saltó Cora juntando sus manos y poniendo su cuerpo en dirección al mío-.

-Whow, no fue para tanto, corrí escaleras arriba, estaba abriendo la puerta y de allí salió un chico de pelo negro no lo dejé ni hablar y me lancé a besarlo, pero eso no fue lo peor para el pobre idiota, lo peor es que había una chica con él y le grito furiosa que se olvidara del polvo de esta noche, creo que el idiota se va a quedar sin follar –Rememoré la escena de hace unos minutos y realmente ahora después de todo el susto era casi gracioso y ver a mis amigos reír mientras les contaba lo hacía jodidamente mejor-.   

-Estás aprendiendo de tu maestro pequeña saltamontes –Me dijo Felix  despeinándome y sonriendo orgulloso por la estupidez cometida, claro como él se lanzaba a cuanta falda veía pasar.

-Heeee! Que no soy puta tampoco –Le reclamé entre risas.

-Qué me estás queriendo decir pequeña Len –Me entrecerró los ojos mientras Pete y Cora se reían de nosotros.

-Ya basta chicos la última vez se terminaron agarrando de los pelos, no quiero otra escenita y que nos echen…una vez más de otro lugar, recuerda que nos vetaron de la heladería –Nos recordó Pete intentando apelar a la compostura que a veces nos fallaba-.

-Eso fue porque Cora no quiso pagar la cuenta –Me defendí

-Sí, ella fue la que nos pidió que hiciéramos algo –Felix se puso de mi lado porque era cierto, si no fuera por Cora no nos habrían prohibido la entrada-.

-Amor así que fuiste tu…recuerdo que me dijiste que los chicos habían comenzado de la nada –Pete, pobre Pete siempre creyendo lo mejor de la arpía que tenía como novia, pero era una buena chica, no le mentía a Pete, salvo cuando él le pedía no meterse en problemas-.

-Atrapada –Dijimos Felix y yo al mismo tiempo y Cora nos lanzó su shot de tequila y el shot de Pete a mí y a Felix al mismo tiempo la muy perra.

-Pete –Dije haciendo un puchero apelando a su sentimentalismo.

-Amor que te he dicho de lanzarle cosas a la gente –Le regañó en tono gentil lo que hacía derretir a Cora y yo aprovechaba ese momento para sacarle la lengua, ella bufó de indignación y se removió en la silla cruzándose de brazos.

-Está bien –Dijo un poco molesta, no con Pete por supuesto, sino que conmigo pero así y todo nos queríamos y no podíamos dejar que nada le pasara a alguien del grupo, solo nosotros nos podíamos hacer bromas pero si un externo nos tocaba, éramos como una jauría de hienas hambrientas por sangre fresca, si hubiera sabido lo que iba a pasar, los hubiera alejado antes de que se hiciera demasiado tarde.

-Voy al baño a lavarme un poco la cara, es segunda vez que me lanzan un trago hoy –Me excusé y partí en dirección al baño mientras Felix iba en mi misma dirección por otros tragos, nos separamos cuando yo estaba en la puerta y le dije que lo iría a buscar a la barra para ayudarle.

Me dí la vuelta rápidamente para correr hacia la puerta del baño que quedaba por un pequeño pasillo donde en frente al baño de mujeres estaba el de hombres y cuando levanté la cabeza del piso choqué con alguien que venía saliendo aterrizando directamente con mi culo al suelo.

-Lo…Lo siento –Dije y comencé a levantarme sobándome el trasero

-TU OTRA VEZ! –Oh no, esa voz, es la voz del chico-polvo-arruinado mierda!

-Yo que nada no te conozco –Le respondí rápidamente y me di la vuelta para correr donde mi amigo.

-Tú no te vas a ninguna parte grandísima zorra me arruinaste una noche y me la pienso cobrar –Me dijo agarrándome por la muñeca y estampándome contra la pared y con la otra mano me sujetó por la cadera para que no escapara.

-Hey, suelta, suelta que la mercancía no está a la venta –Le dije removiéndome intentando escapar.

-No querías besarme zorrita, bueno ahora harás mucho más, harás lo que yo quiera –Mala elección de palabras, nunca he sido la clase de chica sumisa.

-Lo siento –Le dije por lo que iba a hacer

-¿Por qué lo sientes si tú vas a ser mi premio de consuelo? –Me interrogó él

-Por esto –Y le di un rodillazo monumental en las bolas y como era de esperar se quedó sin aire y me soltó en el acto, cosa que yo aproveché para salir corriendo.

-Ve…Ven aquí –Dijo jadeante el pelinegro agarrándose su paquete.

Corrí como alma que lleva el diablo, sabía que el chico tenía amigos porque los había visto fugazmente, además recuerdo que estaba drogado por la dilatación de sus pupilas y drogadicto mal genio con un polvo arruinado, no era una buena combinación… Mierda no encuentro a Felix.

-Maldito idiota aquí estás –Le dije cuando por fin lo divisé entre la gente de la barra coqueteando con una peli-roja mientras me esperaba con las bebidas, él me miró con una sonrisa y haciendo un leve gesto indicando que me largara.

-Creo que los chicos te esperan por qué no llevas las bebidas y yo me quedo charlando con mi hermosa nueva amiga –Me dijo haciendo amago de entregarme los vasos.

-Feli-Feli tenemos que irnos –Le respondí, solo lo llamaba de esa forma cuando algo grave sucedía y lo captó al instante, despidió a la cabeza de fuego y me miro directamente y completamente serio.

-¿Qué sucede, te hicieron algo? –Preguntó un poco asustado y cabreado.

-No, aun no pero si nos encuentran aquí, sí que va a pasar algo –Respondí nerviosa.

-Ok, vamos pero como un idiota te ponga las manos en sima con Pete le caemos a golpes y lo dejamos como saco de box gastado -Él ya estaba en su modo cabrón-protector, podrían decirle cualquier cosa a cualquier mujer, pero jamás a Cora y a mí, nosotras éramos sagradas para los chicos y nadie en la universidad se atrevía a decir una sola cosa mala sobre nosotras.

-Solo vamos no quiero sangre ni escándalos –Le dije y lo agarré de la muñeca arrastrándolo hasta la mesa donde Pete y Cora estaban dándose arrumacos pero nos miraron extrañados al notar mi cara que debía ser de terror.

-Qué pasa chicos –Preguntó Cora.

-Estás bien –Dijo Pete

-Tenemos que irnos ahora –Les contesté a ambos sin espacios a duda, mi voz sonaba firme pero mis ojos bailaban de un lugar a otro temerosa de encontrarme a aquel psicópata rabioso-.

-Te hicieron algo –Dijo Pete y automáticamente él y Cora se levantaron frunciendo el ceño.

-No, nó pero si me encuentran, va a haber mucha mierda que recoger y claramente no quiero que sea la mierda de ustedes así que por favor vamos –No di más espacio a dudas y agarré nuevamente a Felix y lo arrastré en dirección a la puerta donde nos seguían muy de cerca Cora y Pete con signos de interrogación plasmados por toda su cara.

-ALLÍ ESTÁ LA MALDITA ZORRA POR ELLA! –Escuché que gritó la voz del pelinegro

-CORRAN –Grité a mis amigos, jalé más fuerte a Felix y nos pudimos a correr los 4 en dirección al auto.

-Quien…era…ese…tarado –Decía Cora entre suspiros.

-Al que…a que dejé sin…follar –Le respondí jadeando de igual forma.

-Nunca le hagas eso a un hombre…eres una mujer mala, muy mala –Dijo ya Felix conduciendo hacia su apartamento, esta noche nos quedaríamos allí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

HOLA, ESPERO QUE LES GUSTE ASÍ COMO A MI ME HA GUSTADO ESCRIBIRLA, NOS LEEMOS EN OTRAS NOVELAS, SI LES HA GUSTADO, REGÁLENME UNA ESTRELLITA O UN COMENTARIO, GRACIAS :)

Continue Reading

You'll Also Like

70.8K 6.8K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
384K 46K 64
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
35.1K 988 26
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
49.1K 1.7K 38
en esta historia seras Mia 🔞