La Flor Del Decierto

By lunaldyhm

57.7K 4.8K 981

Hanami Kurokami es una cautivadora joven de gran belleza, de un raro y único poder ocular, proveniente de un... More

Hanami
Un trato
La Reencarnación
Amor de Madre
Frustraciones y Verdades
Frustraciones y Verdades
La luz de los Corazones
Forjando un lazo
Amistad
Abuelita~chan
Yashamaru Oto~san
La voz de Comida~sama
Conversación
💟Momento falso💟
Fiesta de cumpleaños: Cinco años
Fiesta de Cumpleaños: Dulce Pastel
Fiesta de Cumpleaños: Regalos Inesperados
Columpio
Shisui
Verdadero regalo
Moira
Empieza el Juego
Chakra Puro
Pétalos, Rojo Sacrificio
Débil
Cenizas
El pilar de Hanami
Los hermanos Sabaku no
Arrebol
Medicina
Cruel Falacia
Corazones Rotos y el Disfraz de la Verdad
Cicatriz de Amor
Cadenas y las Almas Malditas
Demonios
Akumi

El jinchuriki de la arena

3.1K 230 28
By lunaldyhm

Me trataba de quitar sobre él, pero el dolor me lo impedia. Gire mi cabeza hacia la zona donde me dolía y vi que tenia un kunai encajado sobre mi hombro, empece a temblar del dolor, voltee hacia el pelirrojo que estaba en shock, pero al pasar unos segundos reacciono y me miro con sorpresa y asombro, luego miro el kunai que estaba en mi hombro, vi miedo y preocupacion en sus ojos color aqua-mamarin.

En serio me duele tanto que creo que me...

Luego todo se volvio negro.

Capitulo 2
"El jinchuriki de la arena"


Narradora

Cuando Hanami perdió la conciencia el pequeño pelirrojo se altero sobre manera, el no saber que hacer.

Shukaku._Deberías llevarla al hospital o mejor aun... matala, así se acabara su sufrimiento.

El pequeño pelirrojo se negó rotundamente, no quería que aquella niña que lo "salvo" muriera.
Realmente no era necesario el acto valiente de la pequeña, ya que la arena siempre protegía al niño de cabellos rojos.

Gaara utilizo la arena para llevar a la niña al hospital pero antes de que diera un paso, una mujer de cabellos negros, que a luz del sol daba a un color morado oscuro, se acerco rápidamente donde se ubicaba los dos niños.

Reiko

Ya estaba la comida lista, sali afuera a buscar a mi niña, ya que ella dijo que saldría a jugar, sin embargo no la encontraba por ningún lado, entonces presentí que estaría nuevamente en la aldea.

No otra vez Hanami...
Sabe perfectamente que no puede ir a la aldea...

Solte un suapiro de irritación

Cuando la encuentre no sabra lo que le espera.

Sali de la pequeña casa corriendo, al entrar a la aldea comencé a buscar por todos lados hasta que divisé a dos niños, uno de ellos era mi hija y el otro era un pequeño pelirrojo, mi hija estava encima del niño,ambos en la arena.

Me acerque a paso lento, pero cuando mire con detenimiento la escena; mi hija tenia un kunai en su hombro, el pequeño se veia realmente asustado e impactado. Me asuste tanto y corri hacia ellos a gran velocidad, vi que el niño uso la arena y acostó con gran cuidado a mi hija

Reiko._ ¡¿Que a pasado?!_dije viendo al pequeño pelirojo se me quedo viendo y vi que estaba temblando.

Pelirojo._Y-yo n-no qu-queria q-que le p-pasara algo_ lo mire y lo evalúe para saber si él fue el causante de lo que le paso, espere a que siguiera hablando_ e-ella m-me protegió de que unos kunais m-me mataran_ mire directamente a sus ojos, que aunque tenia la cabeza gacha note que sus ojos estaban cristalizados por unas pequeñas lagrimas.

De pronto senti una penetrante mirada que me causaba que se me erizara lo bellos de mi nuca.

Voltie por todos lados y no podia encontrar el dueño de esa oscura mirada.

Tome a mi hija en brazos y agarre la mano al pequeño.

Si lo dejo aquí el niño podría morir y los esfuerzos de mi hija serán en vanos.

Reiko._ Ven sigueme..._ mire al niño que me veia con gran sorpresa en su mirada y le dedique una pequeña sonrisa para tranquilizarlo_ te llevare a nuestra casa para poder curar a mi hija y que me cuentes con exactitud lo que paso ¿ok?_el asintió.

Me lleve rápidamente al pequeño conmigo a la casa, sersiorandome a que nadie nos siguiera.
Llegamos sin problema alguno y lleve a Hanami a la cama con sumo cuidado de no dañar mas su herida.

Retire el kunai y empecé desinfectar la herida, comencé a aplicar ninjutsu medico hasta que la herida se cerrara por completo.

Al terminar con todo aquello arrope entre las desgastadas sabanas de la cama a Hanami y me retire del lugar silenciosamente.

El pequeño pelirrojo estaba sentado con la cabeza gacha en total silencio y al percatarse de mi presencia volteo a verme.

Reiko._ No te preocupes, ella ya esta mejor y tiene que descansar un poco para que se recupere_ dije soltando un suspiro de frustración.

Me acerque y me arrodille frente al pequeño para tomar su mentón y ver bien su rostro, que por lo tanto tenia unos grandes y cristalizado ojos aqua-marin rodeado por unas oscuras ojeras, sus mejillas estában mojadas por pequeñas lagrimas. Vi directamente a sus ojos para ver su interior.

El niño también me veía directamente a los ojos; claramente estaba sorprendido por el multi color de mis ojos arcoiris.

Seguí buscando en su interior ignorando su mirada en mi, tarde unos tres segundos en total silencio hasta que encontré lo que buscaba.

Así que eres tu un jinchuriki... el poseedor del Ichibi, el biju de la arena... Shukaku

Gaara

Reiko._ Ya veo... _ dijo la mujer en un susurro y decizo el agarre que tenia en mi y limpio con ternura unas lagrimas que todavía tenia en mis mejillas y la mujer se alejo a una muy pequeña cocina _ ahora... dime ¿Como te llamas? Y podrias explicarme con exactitud lo que paso antes de que llegara con ustedes_ dijo de una forma tranquila.

Estaba nervioso, temía que al decirle lo que sucedió fue por mi culpa ella se enojaría.

Vi directamente en sus extraños ojos arcoiris que sorpendente mente me veian con total calma y no con el tipico odio que todo el mundo me daba.

Gaara._ M-mi nombre es Gaara, Sabaku no Gaara _vi como la mujer frunció el ceño pero no dijo nada y me dejo que continuara_ y-yo estaba jugando con mis dos hermanos e-en la arena, hasta que mi padre los llamo para irse a la casa, e-entonces me quede solo..._ agache mi cabeza en el piso, estaba triste de tan solo recordar la eterna soledad que siempre me acompañaba _ d-despues ella se abalanzó sobre mi sin esperarlo, impidiendo q-que unas personas que q-querían m-matarme... no me lograran dañar con unos kunais.

Reiko._ ¿Sabes algo o sobre alguien que quisiera matarte o hacerte daño?_.

Asentí.

Gaara._Mi padre..._ la mujer se sorprendió y yo agache mi cabeza mirando hacia el suelo_ el manda a varios ninjas a matarme... ya que yo tengo un monstruo en mi interior... y él quiere desacerse de mi_.

Reiko._ No lo puedo creer..._la mujer de cabello negro se acerco a mi y sin esperarlo me abrazo_ se nota que has sufrido mucho..._ se separo de mi, pero sin soltar el abrazo_ y aquel monstruo que tu crees que tu tienes... no es nada de eso, ese horrendo mapache con rabia es solo un anciano que no sabe que hacer con su vida..._ di una sonrisa por lo que dijo, ya que me causo mucha gracia.

Shukaku._ Mira que mujer tan impertinente..._ se escucha la malévola risa del biju _ seria una pena que la niña ya no vea la luz del día...

Yo me tense.

La mujer endureció la mirada, como si en verdad escucho lo que dijo el Shukaku sobre su hija. Vi como los ojos de la mujer se teñian por completo de rojo y unas figuras extrañas se formaban en su pupila.

(Magenkyo Sharingan)

Al ver sus ojos perdi mi conciencia.

Holis mis lectora ya que vi que han votado y comentado rápidamente eso hizo que mi Kokoro saltara de alegria y causo que me inspirará...
Si les ha agradado el cap voten y comenten :3
Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

Continue Reading

You'll Also Like

507K 36.6K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
307K 26.4K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
69.1K 7.5K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
169K 14.5K 37
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...