En la oscuridad - Dirty sex

By Senler-Austin

152K 9K 519

Amenazada, en público, por su violento vecino, era para morirse de miedo, en cualquier momento podía entrar p... More

In the dark - Dirty sex
Lobo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 6
Capitulo 7
Parte sin título 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Parte sin título 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Si, lo sé.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Lean esto
51
Para ustedes

Capitulo 5

3.7K 223 11
By Senler-Austin

Capitulo 5

______ corría de un lado a otro en su habitación, era lunes, tarde y llovía a cantaros. No tenia auto y para colmo de males sus padres habían ido a una convención de belleza y salud. Su madre era dermatóloga y su padre un nutriólogo. Ya podían imaginarse como era _____, su madre le trataba la piel y su padre se ocupaba de su alimentación y ejercicios. No era una modelo de victoria's, pero no era muy llenita, piel en un tono caramelo sin imperfecciones gracias a su madre,  y según su madre su figura era de reloj de arena gracias a su padre, a las horas de ejercicios y la buena alimentacion.

Miro por la ventana y vio como caía el agua a cantaros, suspiro y pensó en no ir, pero tenía que ir, era necesario para los exámenes que eran en pocos días. Tomo un paraguas rosa  y salió corriendo por la puerta, camino algunas cuadras y luego tomo el auto bus.

-La verdad es que… deberíamos ser algo, digo, tenemos sexo y… el me busca cuando quiere, y yo le doy lo que quiere porque es también lo que yo quiero ¿Esta eso mal?-hablaba una chica en el baño de la escuela con otro, ____ que estaba lavando sus manos, giro los ojos y pensó sin darse cuenta.

Claro que si, estas siendo una perra. No te metas _____, No puedes hablar si no sabes lo que ella pasa, lo que siente, si fueras tu… si tan solo fueras tu. No pasara maldita sea. se dijo y salió del baño molesta.

Camino de vuelta a su clase y allí estuvo hasta que paso la hora, la profesora de matemáticas los estaba matando a todos, Barbará solo miraba a _____ y se ahorcaba desde su asiento, Kendal a su lado solo echaba maldiciones cuando no sabía cómo resolver algo.

-Mandare a matar a la profesora de química.-dijo Tarence llegando a la mesa con su bandeja de comida.

-Y nosotros a la de matemáticas.-hablo Barbara mientras miraba su móvil.

-¿Cómo te fue en tu fin de semana Kendal?-pregunto _____ mirando la cara de su amigo.

-No me fue nada mal, estuve con la familia de Sofía todo estos días.-dijo él, Sofía era su novia desde que tenían  nueve años,  la amaba y ella a él, sus padres no era que aceptaban la relación, pero ya era un hecho de que no iban a dejarse por eso, ellos no eran romeo y Julieta, pero estaban luchando.

-Me alegro que al fin te hayan invitado a sus famosas reuniones.-comento Tarence.

La conversación paso de la relación de Kendal hasta el último chisme de las últimas semanas que le quedaban de clases, Kim la chica sexy de la escuela estaba embarazada, junto con tres de sus amigas; ____ estaba atenta aunque no comentaba nada, cuando Barby abrió la boca _____ quedo tiesa.

-Los rumores dicen que es de … Bieber.-dijo ella como si nada.

-¿Qué? ¿me estas jodiendo?-hablo algo alto ____ y callo-De él…-dijo para sí misma.-Lo siento… tengo que… irme.-dijo tomando sus cosas.

-Siempre se te olvida que ella lo ha querido siempre…-le hablo mas Tarence golpeando su bandeja de comida y recostándose de su silla, Barbará solo arrugo la frente, siempre lo olvidaba porque aunque ____ quería a Justin desde que se mudo cuando ella tenía  cinco y el siete, nunca dejaba de hablar de otros chicos, aunque pocas veces había decido salir con uno.

-Lo lamento en verdad… iré con ella.

-No, déjala, espera a que se le paso.

_______ salió hasta la puerta principal, se sentó en las escaleras y suspiro, no paso ni dos minutos cuando escucho a dos personas discutir acaloradamente.

-Maldita sea, esa cosa no es mío.-dijo alguien.

-Es tuyo Justin.-escucho la voz de una chica. ____ enseguida pensó en Kim, pero no era su voz, Kim hablaba calmada, nada parecido a su actitud de mala y sexy, esta era como…

-Lee, ese bebe no es mío, estuvo contigo una vez, use protección y fue hacen varias semanas. Ve a ver de quien es porque mío no es.-la voz de Justin estaba airada, molesta.

-Sí que lo es… ¿Qué insinúas?-grito ella esta vez.

-Que eres una perra ¿tal vez? ya que abriste las patas en más de una ocasión y ahora me lo quieres pegar a mí, no muñeca, ese bulto no es mío.

_______abrió los ojos sorprendía por las palabras de Justin y también sorprendida  porque no esperaba que la tranquila, sana, casi santa Lee Ritz estuviera involucrada con el malo de Bieber y con otros más.

Apariencias…

Giro la cara y miro a otro lado, pero ella no se movió del lugar donde estaba, Justin subió las escaleras apareciendo por el lado izquierdo, se sentó arriba de ella y la miro desde arriba.

-¿Escuchando conversaciones ajenas?-pregunto el molesto. _____ giro la cabeza y se dio cuenta de que le hablaba a ella. No hablo, quedo seria mirándole.- ¿Muda?-pregunto. _______ algo incomoda se puso sobre sus pies y subió los escalones que le faltaban para estar secar de él, estaba nerviosa, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de hablarle.

-Sí, escuche, pero no porque quisiera, no me interesa nada de la vida de otras personas, bastante tengo con mis asuntos.-dijo ella.-Y no… ningún ratón ha comido mi lengua, Lobo.-dijo y comenzó a caminar a la puerta.

-¿Como me llamaste?-pregunto él con voz airada.

-Ya escuchaste.-le dijo y lo dejo allí.

Oh por dios… me hablo, estaba hablando conmigo. CONMIGO. Cálmate ____, que no es la gran cosa, bueno si… y encima de eso le dices como solo sueles llamarlo en tus pensamientos y con tus amigos, espero no me mate.

Horas después en la última clase de el día, cuando el maestro Applebeth pidió un permiso para contestar una llamada muy importante y saliera del aula, Babara que estaba a su lado, pero no había podido mencionar palabra alguna por el estricto profesor, se giro y hablo.

-Quiero que me disculpes por lo que comente en el almuerzo, es que lo olvide y… lo siento mucho.-dijo con cara contraída.

-Está bien, ya me dijiste porque lo haces… si porque aunque me gusta de siempre suelo hablar de otros chicos lindos como si él no me gustara y esas cosas; está bien.-dijo girando los ojos, Barbará era una buena chica, aunque a veces actuaba y decía cosas que molestaban tanto a _____ que esta llegaba a pensar que era más su enemiga que su mejor amiga.

-No te sientas mal, pero es la verdad…-dijo girándose, ____ sintió tanto coraje que se levanto de donde estaba y se cambio de lugar. Barbará  la miro y se encogio de hombros. Maldita, pensó ____ airada.

-Jóvenes lamento la demora, cosas importantes… muy importantes, seguimos con…-continuo la clase y antes de que el timbre sonara para anunciar que las horas de clases habían terminado comenzó a llover a cantaros.

Todos salieron corriendo, menos ____ y el profesor que se quedo recogiendo sus cosas, ______ se despidió del profesor e intento salir apurada para que el profesor no le comentara nada respecto a que si le había gustado la clase como lo había hecho en muchas ocasiones.

-Señorita Zone.-la llamo y ____ cerró los ojos de golpe.

-Si profesor…-dijo girándose con una sonrisa.

-A dejado su móvil en la mesa.-dijo señalando la mesa, su boca se volvió una o y luego camina y lo tomo.

-Gracias…-dijo y salí corriendo con el paraguas a la puerta de entrada, se tope con una nerviosa Barbará.

-Toma, dame mi móvil.-dijo ella entregándole otro celular.-Dámelo.-hablo subiendo la voz.

-Te quieres tranquilizar.-dijo sacando el móvil que había recogido de la mesa.-Odio que tengamos los mimos móviles.-dijo, pero no en mal plan.

-Si tanto lo odias deberías cambiarlo, porque yo lo compre primero que tu.-dijo lo tomo y salió corriendo. Maldita volvió y pensó. Últimamente Barby esta mas extraña que nunca, ya no es igual… con los chicos sí, pero conmigo es todo diferente.

Bajo las escaleras de la puerta principal y vio como Barbará corría y se montaba en el auto de… Justin? la chica de cabello oscuro miro hacia atrás y se encontró con la mirada de _____, la vio un segundo y luego giro su cabeza. ____ abrió la boca y la cerro.

Maldita. Ya mismo cambiare el puto móvil. pensó.

Algo que tenia _____ era su decisión y su carácter, fuerte, indomable, solo cuando estaba molesta, cuando salió de la escuela, en vez de ir a casa fue a un centro de compañías telefónicas mas cercano que encontró.  miro todo tipo de móviles y solo uno volvió a llamarle la atención. Maldita sea, es el mismo en otro color. pensó

Pregunto por otro móvil que no fuese ese y el empleado sonrió, hablo de uno más avanzado, con cosas mucho mejores y más aplicaciones, pensó que sería una buena opción, no se iba a preocupar por el dinero ya que tenía suficiente en la tarjeta que tenía a su nombre, una que sus padres le sacaron para emergencias, era una con un plan para adolescentes, el dinero iba de la cuenta de su padre a la de ella cada quince días, y ella tenía mucho sin usar un centavo. Compro el móvil junto con un lindo protector negro con apliques en brillo dorados. Cuando el joven que la ayudaba instalo el sim en el nuevo móvil inmediatamente callo una llamada. Lo tomo alegre y sonrió.

-Kendal.-dijo poniendo el móvil en su oído.

-Estamos en la cafetería de Puck, tienes ocho minutos y contando.-dijo el chico mientras escuchaba un bullicio.

-Si ocho.-grito Tarence.

-Bien… estaré allí en lo que cantan los gallos.-dijo y sin mas colgó.-Gracias…-le dijo al chico que la había ayudado y salió de la tienda con móvil nuevo y más contenta que como llego.

&&&

Justin iba en su auto con una chica nueva, Barbará, una linda pelinegra que tenía muchos días siguiéndole, el no era de los de rogar si la chica era linda, habían salido por ahí luego de la escuela, la chica era algo desesperada, aunque besaba muy bien, ella quería sexo alocado en el auto, Justin era de los que decían que si a todo siempre y cuando fuera de su beneficio, pero no tenía ganas de tener sexo en su auto.

Llego a un punto que no que no quería estar en el auto con la chica, ella ponía demasiado mano, y cuando decía demasiado era al extremo, no bien había entrando al auto en el parqueo de la escuela y la chica ya tenía las manos en su pene. Justin sonrió, porque le gusto, pero solo al principio, la chica era algo… ninfómana.

-Debes controlarte.-le dijo cuando ya no aguanto.

-Esta… está bien.-dijo algo ruborizada, se avergonzó un poco y puso las manos en su regazo.

-Iremos a un lugar que te guste… dime cual y te llevare, estaremos allí y luego iremos a tu casa.-ella asintió, y le menciono una cafetería y allí iba conduciendo el.

No era de ir a esos lugares, pero quería que ella estuviera cómoda y bien por lo menos por ese día que iba a follarla.

A mitad de camino ella comenzó a hablar como perico y Justin se estaba exasperando, no quería escuchar mas su boca, estaba… en verdad ella estaba sacándolo de sus casillas. Debo soportar esto por un polvo?… se pregunto, Solo un rato mas, si se vuelve más loca, la dejo sola.

Cuando llegaron a la cafetería habían muchos chicos de la escuela allí, a Justin no le importo y fue con Barbará hasta donde ella paro y se sentó, en el medio del lugar, al parecer quería llamar la atención. Ella pidió y el no quiso tomar nada, solo quedo allí escuchándola hablar mucho… mucho… mucho.

Dos malteadas , una hamburguesa  y una soda de dieta después Justin estaba abrumado por la capacidad de hablar de aquella chica, el solo quería sexo, no saber hasta cuantas veces iba al cuarto de baño, pero que la invitara a subir al jeep luego de que ella lo acosada por cuatro días, no lo comprometía en nada gracias al cielo.

-¿Me estas escuchando?-pregunto Barbará manoteando a Justin, el negó.- ¿Qué?

-No, deje de hacerlo cuando comenzaste a hablar de… ni me acuerdo.-dijo sincero y cortante.

-Oh… yo… bueno te diré… ¿me estas prestando atención?-pregunto dirigiendo la mirada a donde Justin la ponía.

Detrás de ella estaba su vecina, acababa de entrar, iba con una hermosa trenza algo desecha al costado, su cabello caía largo, tenía unos jeans malditamente apretados, blusa azul cielo, americana gris y tacones azules cobalto. Miro en todas las dirección y cuando vio su objetivo sonrió. Mi vecina no esta tan mal. Pensó con malicia.

-Chicos, lo lamento, papa y mama estaban en casa cuando llegue, aunque vuelven a salir esta noche, pero tenemos esta tarde una salida familiar, lo lamento mucho.-Hablo _____ con sus amigos que estaban a una mesa muy cerca.

-¿Estás sola en casa?-hablo uno de ellos con voz notoriamente diabólica.

-Sí, pero ya me hablaron de eso, nada de fiestas, ni chicos.-dijo ella algo apagada.-Y … bueno… ya me tengo que ir, por cierto anden con los cargadores de esos celulares, me canse de llamarles por amor a Dios.

-Sí, ya lárgate, la bocina de tu padre me está haciendo sangrar los aidós.-Justin  miro y se hizo el de oídos sordos con Barbará quien le hablaba en ese momento.

Uhmmm sola esta noche… creo que tendré que hacerle una visita a mi vecina, Quizás así pueda tener fotos mas… buenas.

Chicas voten... comenten si les esta gustando... y reportense .. si? gracias!!

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 116K 48
Que pasará cuando la guapa Victoria le siga la mentira a su egocéntrico pero apuesto jefe Podrán fingir con la mentira o pasara algo más entre ellos...
1.4M 78.1K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
295K 17.5K 50
No sabía cómo había podido suceder, como pude caer rendida ante los pies de aquel alemán con la mirada de hielo, aquel hombre que era la mano derecha...
41.4K 1.6K 36
Todas matarian por estar junto al hombre que a mi me toco, un hijo de el, su plata, todo que tenga que ver con el, menos yo. definitivamente yo queri...