Cosas De Padres - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

5.1M 660K 314K

No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja K... More

No es el momento
Sin sueño
Mamá
Cena
Aquí no
Juntos
Casa Hogar #7
Trabajo
Pueden verlos
Una decisión que tomar
Yoongi y Taehyung
Casa
A dormir
Beso de buenas noches
Inesperado
Hoseok, Jimin y Jungkook
Hermanos
Primera noche juntos
Conflictos
Discusiones mañaneras
V
Soluciones
Fin de semana
Disculpas
En la madrugada
Conversando
La cascada
Pastel de chocolate
De compras
Una mañana diferente
En el trabajo de Namjoon
Visita
Debajo de la cama
Pelea
Mala Noche Pt. 1
Mala Noche Pt. 2
Bebé llorón
Nueva rutina
Pequeño concierto
Nam llega a casa
Bailarín
Delatado
Tío Jackson
Contesta
Está bien
Dibujos
Tarea
Feliz Cumpleaños
Lluvia
Helado
Juegos
Como Namjoon
Pastel
Mala noticia
Preocupados
Espía
Tranquilo
Explicación
Definición
Castigo
Paciencia Jin
Jiminnie
Juegos en casa
Juegos en el parque
Lo que querías
Fuera de casa
Perrito
Primer Halloween
12:00
Sorpresa
De Nuevo Nam
Río Han
Morning
Boss
Big New
Berrinche
Flores
Inicio del día
Molesto
Llamada
De vuelta
Descanso
Columpio
Vacas
Sorpresas para Kim Seokjin
Night
Héroes y Villanos
Figura de yeso
Hombre malo
Galletas
Distracciones
Niña
Bebés llorones
Gato
Noche Buena
Navidad
Tae Tae
Año Nuevo
Especial 100 K
Cariños
Especial 200k Pt. 1
Especial 200k Pt. 2
Especial 200k Pt. 3
Verduras
Solo
Héroe
Descontrol
Abuelos
Omma Yoora
Aprovechando el tiempo
No es familia
Familia
Espera
Hobi
Hospital
Niños
Kumamon
Visita no deseada
Monstruos y diversión
Fotografía - Final
Especial 1M

Sin appa Jin

33.5K 3.8K 2.3K
By LaGalletaQueEscribe

Desde que llegaron a casa se sentía en ese hogar un poco de tristeza. La ausencia de Jin la provocaba. Los niños y Namjoon realmente extrañaban al mayor de todos como si hubiese pasado meses fuera de casa, aunque no fuese así. Como dijeron, los cinco niños elaboraron cartas y dibujos para que el peli morado se los llevase a Jin al día siguiente, también hicieron que Nam escribiese una carta junto a ellos, y que dibujase algo. 

Terminaron todos sentados en el suelo de la sala, moviendo la mesa ratona para tener más espacio, rodeados de los colores de los niños, marcadores, y hojas de colores. Fue un lindo momento, y se distrajeron de algún modo. 

Yoongi les enseñó a todos, incluso a su padre, a hacer algunas figuras de origami, doblar las hojas con formas para que sus cartas se viesen más llamativas. Algo que aprendió en la escuela. Hoseok convirtió su carta en una bella mariposa roja, Taehyung intentó hacer un gato, no le quedó muy bien al primer intento, pero al segundo ya podía notarse que era un felino. Jimin quiso hacer un corazón, también de color rojo, y al desdoblarlo estaba su carta junto a un dibujo de Jin y él sosteniendo un corazón. Jungkook quería hacer algo llamativo, pero se desesperaba muy fácil y lo doblaba mal, aunque Yoongi se mantenía  a su lado, intentando ayudarle. Al final le dio un conejo ya hecho, solamente dejando que doblase la última parte, y el pequeño de cabellos negros se quedó contento con eso. El pálido niño hizo una grulla, y Nam una rana con paciencia, prometiéndose no volver a hacer origami en su vida.

Dejaron las figuritas, y dibujos, sobre la mesa, para recordar dárselas a Seokjin al día siguiente.

--Vamos a cuidar de appa.-- dijo Yoongi, apareciendo en el cuarto del adulto junto a sus hermanos cuando ya se iba a dormir. El peli morado sonrió viendo a sus pequeños subirse a la cama para dormirse junto a él, y lo agradeció, escuchando a Jimin decir que quería dormir a su lado.

Luego de traer y colocar las almohadas en el suelo por precaución, Tae le pidió a su appa que les cantara su canción de cuna. Así lo hizo, y Taehyung le acompañó con un verso, ocasionando que su padre sonriese al ver que ya se la sabía, y que tenía una bonita voz. Jimin en seguida se durmió, apegado a su padre, Yoongi también se quedó dormido casi en la orilla, y era muy probable que él fuese quien se cayera más tarde, ya que Jungkook estaba a su espalda, y él siempre se movía mucho. Nam no cerró sus ojos hasta que se aseguró de que todos dormían, y le sonrió antes de descansar.

*****

Faltaban solo unos minutos para marcharse a la escuela, y el adulto les mandó a cepillarse los dientes. Ya estaban vestidos, y de cierta manera peinados. Namjoon les miraba, pues había veces en las que no se lavaban y solo mojaban el cepillo para que pensasen que sí lo hacían, así que debían estar al pendiente.

Una vez y se aseguró que lo hacían, sacó su celular del bolsillo para ver la hora, suspirando. Quisiera llamar a Unyong para saber cómo estaban, pero era demasiado temprano. Ya le llamaría, y luego a sus padres para ver si ese día si podían cuidar de Jungkook.

No sabía si Jin saldría rápido del hospital, y probablemente no sería bueno para Jungkook estar en un hospital tanto tiempo. El niño se aburriría, o desesperaría ante el fuerte olor que desprendía el lugar. Por el momento estaba dormido, y así le dejaría hasta dentro de un par de horas, después de todo, era temprano.

--¡Appa!-- gritó Jimin, y Namjoon levanto su cabeza para ver una de las escenas típicas en la mañana. Siempre quedaba alguien sin espacio para poder cepillarse.

Yoongi, por ser el más alto, siempre ganaba un lugar, Tae saltaba, apoyando su vientre en el lavamanos y con sus pies colgando, cepillaba sus dientes, y Hoseok debía de ponerse de puntitas para escupir. Y ellos ya se llevaban todo el espacio, por lo que Jimin, con el banquito en mano que usaba para alcanzar la altura necesaria, miraba a sus hermanos con el ceño fruncido 》Appa, no me dejan espacio.

Nam suspiró --Espera tu turno Jiminnie.-- el niño no quería esperar, por lo que hizo el típico quejido que hacia cuando iba a hacer un berrinche. El mayor pensó que lo mejor era que no hiciese uno tan temprano, así que se acercó y le cargó con un solo brazo, colocando con su mano libre al pequeño banco donde colgaban los pies de Tae, y le bajó para que lo se lastimase el vientre. Tae miró a su appa sin dejar de cepillar sus dientes, y luego al banco en donde estaba de pie.

Jimin fue colocado a su lado, y empujó a Tae para acercarse al lavamanos. Nam se marcho justo cuando los dos comenzaban a pelearse. Se fue por Jungkook, y le vistió sin que el pequeño se enterase, completamente dormido. Sonrió al verle con una camisa del personaje Ryan, y le puso un gorro de lana azul para ocultar sus cabellos negros revueltos, sabiendo que apenas despertase se lo quitaría, pero para eso ya le habría tomado fotos. Se veía tan adorable.

Le sacó de la habitación, y habló --Ya vámonos niños.

--Appa Nam, tome-- Taehyung se acercó al mayor, ya con su mochila puesta, y le ofreció a su zorro --, para appa Jin. V siempre me ayuda a sentirme mejor.

El peli morado asintió, tomando al peluche algo sucio, con manchas de caramelo y un poco de tierra --Yo también quiero darle un peluche, ¡Hay que darle muchos peluches!-- Nam intentó detener a Jimin, pero este ya se había ido corriendo tomando la mano de Hoseok, regresando con solamente cuatro peluches más, todos cargados por el mayor.

El pequeño cachetón fue hasta Nam, mostrando cada muñeco y explicando por qué lo escogió --Este por que se parece a mí-- dijo tomando el oso blanco que había usado como flores en sus juegos, abrazándolo --, ese por qué es de Yoongi hyung-- señaló al Kumamon, y luego a un caballo morado con cabeza azul y ojos grandes, junto a un conejo rosa --. Ese lo eligió Hobi hyung, y este es un conejito, como le dicen a Kookie.

Namjoon les sonrió, sin poder decirles que no --Bien, pero ya vámonos, que llegarán tarde, y hoy Yoongi tiene examen.

El nombrado ya tenía puesta su mochila, y suspiro nervioso al escuchar eso, a pesar de que estudió, no se sentía preparado. Los niños salieron, y luego de apagar las luces y de cerrar la puerta con seguro, aseguró a los niños en sus asientos. Mientras ponía el seguro en el de Tae, el niño le preguntó --Cuando salgamos de la escuela, ¿Appa Jin ya va a estar en casa?

--Eso espero.-- le contestó sin mirarle, luego levantó la cabeza y le sonrió, pasando una de sus manos por el cabello del menor, escuchando su risa.

--¿Y appa Jin va a tener un yeso, como el que yo tenía?-- preguntó sonriendo, pues ansiaba decorarlo con lindos dibujos. Nam rió.

--No lo sé, pero tendrá muletas seguramente.

--¿Qué es eso?-- preguntó Jimin, aun abrazando el oso blanco.

--Le ayudarán a caminar, y seguramente necesitará mucho descanso y cuidados.

--¡Yo puedo cuidar de appa!-- Hoseok se ofreció, y después de él, sus hermanos.

--Todos vamos a cuidar de él, ¿Sí?-- asintieron ante las palabras de Namjoon --. Bien, nos vamos ya.

El camino a la escuela fue rápido, y pronto ya se encontraban frente a la puerta, despidiéndose del adulto y pidiéndole que le entregase las cartas y dibujos a Seokjin, junto con un gran abrazo por parte de todos.

Con Jungkook en brazos, les costó un poco darle un abrazo a cada uno y un beso en la frente 》Cuídense, y diviértanse. Yoongi, fighting, ven-- el niño regresó, recibiendo otro abrazo --, relájate, tendrás un exitoso resultado.

--Gracias appa-- regresó el abrazo, y aprovechando, dejo un beso en la cabeza del dormido Jungkook --, adiós Kookie.

Namjoon sonrió, viendo como su hijo mayor regresaba con sus hermanitos y tomaba la mano de Tae, para llevarle adentro de la escuela, mientras el de sonrisa cuadrada se giraba y se despedía de vuelta.

El adulto se quedó de pie en su lugar hasta unos segundos después de verlos entrar, entonces, Jungkook despertó. Se removió en los brazos de su padre, notando el ruido y las luces, miró a su alrededor antes de volver a recargarse en el hombro de su padre. Estaba cerrando sus ojos cuando notó que comenzaron a caminar, y también, dónde estaban realmente. Se enderezó, observando con los ojos abiertos a la escuela mientras se alejaban, lo que significaba una cosa, ya se habían ido sus hermanos.

--¡Ahh!-- se quejó, y Namjoon rió, meciéndole para que le diese sueño de nuevo, aunque eso no iba a pasar --. ¡Hermanos! ¡Mis hermanos!

--Ya Jungkookie-- le acomodó para verle, y que el niño viese su rostro también, riendo cuando se quitó con una sola mano el gorro --, pronto irás ahí con ellos, en unos meses.

--¡No! ¡Ya quiero!-- apuntó, y Nam volvió a sonreír. Por el momento el niño tenía muchas ganas asistir a la escuela, pero algo le decía que no tardaría en odiarla. Tomó el gorro de lana cuando notó que Kookie quería tirarlo al suelo.

--Será luego, ahora vamos a ir a casa por que faltan unas horas para que podamos ir con appa Jin, ¿No quieres darle tu dibujo?-- el ceño fruncido de Kookie desapareció, y comenzó a asentir --. Muy bien Kookie, ¿Qué te parece si vemos una película mientras tanto? Y luego desayunamos.

Jungkook sonrió, nada mejor que pasar la mañana con sus appas y en casa. Volvió a asentir, emocionado, y le abrazó, riendo --Te quiero appa Nam.

Namjoon no supo por qué había dicho eso, quedándose recostado en su hombro. Su sonrisa se ensanchó, gozando de ese momento, y acarició los cabellos de su niño. Kookie se sentía muy feliz, ya quería llegar a su casa para escoger una de sus películas preferidas y hacer que su appa le abrazase y le diese mimos, que le cubriera con una cobija y le acariciase la cabeza. Pensó que también podía hacer que jugase con él un rato, después de todo, a Nam le encantaba jugar con él. El pequeño se abrazó más del adulto luego de que inconscientemente le soltarse un poco, y sonrió cuando notó que llegaron al automóvil, seguro de que llegado a su casa podría deleitarse de los mimos de su amado appa Nam.

________

¡COSAS DE PADRES HA ALCANZADO EL MILLÓN DE LEÍDAS!

¡OMG!


¡TENEMOS QUE CELEBRARLO MIS GALLETITAS!

🌚🌚🌚🌚

Jeje, y TaeHyung acaba de alcanzar el millón en mi fic, juas juas

Mis amados lectores, ustedes decidirán cómo vamos a festejar que este fanfic tiene un millón.
Le haremos igual que la vez pasada, comenten en el NAM si quieres un especial como el de 100k, y en el JIN si quieren uno de preguntas y respuestas. Pero les advierto que si es el de preguntas solo tomaré el de las primeras 50 personas que comenten.

¡HAGAMOS LAS VOTACIONES!

NAM

JIN


Adiós 😚😚

2/7

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
2.1K 170 9
Un chico de nuestro mundo viaja accidentalmente a otro dónde todo es diferente, este conoce todo el nuevo mundo que lo rodea pero debe guardar el sec...
1.8M 240K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
37.4K 4.1K 28
𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ୧ ‧₊˚ 🩸 ⋅ • 𝘵𝘩𝘦 𝘶𝘯𝘤𝘢𝘯𝘯𝘺 𝘤𝘰𝘶𝘯𝘵𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤. ❪ No puedo marcharme No puedo irme Solo pienso en ti así Una ve...