Zabivaka

By OscarVF2233

10.6K 382 212

Un patriótico y huérfano lobito nacido en la Rusia comunista tiene como propósito ganar la copa mundial de Fu... More

ZABIVAKA CAPÍTULO 1
Capítulo 2 EL PRIMER BALÓN
Capítulo 3 EL COLAPSO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA
Capítulo 4 EL PEQUEÑO GOLEADOR
Capítulo 5 EL VIAJE CONTINÚA
Capítulo 6 HUNTER
Capítulo 7 EL NAUFRAGIO
Capítulo 8 CONFÍA EN TUS INSTINTOS
Capítulo 9 BERLIN ALEMANIA
Capítulo 10 ENERGÍA POTENCIAL
Capítulo 11 ADIOS ARNOLD
Capítulo 12 EN UN LUGAR LEJANO
Capítulo 13 UNA NUEVA VIDA
Capítulo 14 EL PRIMER EQUIPO
Capítulo 15 UNA VISITA INESPERADA
Capítulo 16 EL PLAN DE LEONARD
Capítulo 17 UN GIRO COMPLETO
Capítulo 18 LA DECISIÓN DE ELIOT
Capítulo 19 LA PRIMERA TEMPORADA
Capítulo 20 HAMBURGO CONTRA BERLÍN
Capítulo 21 PASIÓN EN EL CORAZÓN
Capítulo 22 UNIVERSIDAD HUMBOLDT DE BERLÍN
Capítulo 23 COPA INTERNACIONAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Capítulo 24 DE VUELTA EN VARSOVIA
Capítulo 25 TAN CERCA...
Capítulo 26 EN LA FRONTERA CON RUSIA
Capítulo 27 UNA OFERTA CONSIDERABLE
Capítulo 28 VERDADERA FAMILIA
Capítulo 29 EL RECUERDO DE TU SONRISA
Capítulo 30 ADIÓS ALEMANIA
Capítulo 31 UN LUGAR PARA RECORDAR
Capítulo 32 EL ÉXITO DEL MAÑANA
Capítulo 33 EL MUNDIAL DE FÚTBOL
Capítulo 34 LA MASCOTA DEL MUNDIAL
Capítulo 35 RUSIA 2018
Capítulo 37 SEMIFINALES
Capítulo 38 MÁS FUERTE QUE AYER
Epílogo
Notas finales
Agradecimientos
MUCHAS GRACIAS
Descripción gráfica de personajes principales
Descripción gráfica personajes principales 2
Descripción gráfica de personajes secundarios
Descripción gráfica personajes incidentales

Capítulo 36 RUSIA CONTRA ARABIA SAUDITA

131 4 1
By OscarVF2233

El equipo árabe estaba conformado por once zorros, todos de diferentes tonos de pelaje pero con una finta de ser muy dedicados y astutos en lo que hacían, el tiempo en el vestidor fue contado, el uniforme ruso era igual que la ropa de Zabivaka, camisas blancas con el logotipo en el corazón junto con mangas azules, seguidas de shorts rojos.

El director técnico fue cambiado un mes antes, un Husky –como era de esperarse en Rusia- fornido muy parecido al entrenador Duke llevaba puesto su traje y junto a su equipo salió del vestidor para caminar directo a la cancha de fútbol.

-El partido comenzará como siempre, ceremonia de himnos, estrecho de patas, juego del balón- se dirigió a Alexis- Tú serás quien se encargue de escoger el balón- volvió a caminar hacia Zabivaka- y Zabivaka, te quiero en toda la cancha, muévete libremente y ustedes que tienen el mismo puesto cúbranlo.... Buena suerte muchachos.

Ambos equipos se encontraron y posterior a ello caminaron hacia la cancha de fútbol, al salir el árbitro tomó el balón y después se escucharon miles de aplausos y gritos de apoyo a los árabes y a los rusos, ambas banderas estaban listas para ser elevadas.

El himno de Arabia sonó en primer lugar, pero al iniciar el ruso, Zabivaka sintió ganas de llorar al percatarse que había tantos compatriotas que ni siquiera se escuchaba la música del himno, la bandera rusa se alzó y al estar en la cima la ceremonia terminó.

Luego de estrechar las patas, Zabivaka se percató que los zorros eran buenos después de todo, ambos equipos tomaron sus lugares y el partido comenzó en seguida.

-Alexis toma la pelota y le lleva hacia la zona de juego de Arabia, Rusia ha empezado el juego con la pata derecha- comentaba el narrador del partido en ruso.

Alexis goleó el balón hasta dicha zona y luego de un pase largo, Dominic- lobo blanco defensa ruso- tomó el balón para enviarlo de nuevo a los delanteros. Tal fue su suerte que un zorro árabe llamado Eleazar, lo robó para intentar sacarlo de la zona, el balón fue a parar con pases hasta el centro de la cancha y posterior a ello a Basir, otro árabe que corría a toda velocidad quien lo pasó a Abbas, delantero del equipo contrincante que se posicionó para anotar el primer gol a Rusia.

-¡NO! ¡Yerik!- gritó Godric, defensa de Rusia, al portero de su selección.

-Aquí se acerca Abbas, tira... ¡Buena atrapada de Yerik! Rusia se ha salvado del primer gol y ahora el balón está en patas del defensa ruso, Vladimir.

-¡Aquí, Vladimir!

-¡No podrás llevarlo hasta el centro solo, pásalo!- gritó Fred, medio ruso.

El Husky Akim tomó el balón, Fred corría a su lado y defendió el balón cuando el árabe Raja intentó quitárselo, luego pasó directo a la zona de juego árabe, los defensa de dicho equipo atacaron, pero Zabivaka fue más rápido e inmediatamente recibió el pase de Boris.

-¡Ha llegado lo que esperamos, Zabivaka rodea con un giro al defensa Fadi, es Increíble como lo hace, el balón pasa a patas de Alexis quien se posiciona, Zabivaka vuelve a llegar por la derecha y tiro de esquina en zona árabe.

El tiempo pasaba, Zabivaka se organizó junto con todos sus compañeros tan rápido que apenas vieron como el balón era lanzado nuevamente a la zona de juego, Eleazar lo tomó pero Godric de Rusia lo ganó luego, el pase fue directo a Zabivaka, quien con sus gafas marcó el ángulo perfecto y anotó victoriosamente el primer gol del mundial.

-¡GOOOOOOOL! De Rusia, el primer gol del mundial lo tiene la sede de la copa y es anotado por la mascota oficial de nuestro torneo, miren como festeja Zabivaka ese gol, el aullido del éxito se escucha y seguido el balón entra en el área de nuevo.

Gashan y Basir rodearon el balón dentro del área, Akim, Husky ruso, les llegó por la derecha pero Basir fue más rápido y posterior a ello éste le dio un pisotón con la pata, Akim cayó y el árbitro llegó corriendo para detener el partido.

-¡Maldito! Estoy sangrando- Akim se apoyaba con Zabivaka- Aaaaah ayúdenme, por favor

-¡Tarjeta roja y penal a favor de Rusia!- gritó el árbitro levantándole la tarjeta a Basir.

El equipo ruso no decidió entrar en problemas y eligieron a Zabivaka para marcar el penal.

-¡Vaya que Akim es muy fuerte para seguir en el partido, se levanta con decisión y corre a la zona de juego, Zabivaka se posiciona junto con ambos equipos para tirar el balón!

Zabivaka utilizó sus gafas nuevamente para decidir el mejor lugar para anotarlo, Alexis y Spencer estaban en una posición perfecta y sin pensarlo dos veces tiró el balón.

-¡ALEXIS!- gritó Fred- Tómalo.

Alexis se posicionó, bajando sus orejas tiró el balón con la cabeza y dio en el blanco, debido a la reflexión, Kamil, el portero árabe se tiró hacia otro lado dando lugar al segundo gol de Rusia.

-¡Goooool! De Rusia, esto está épico señoras y señores, la sede lleva la delantera.

Hadi, defensa árabe, tomó el balón después del saque de portería y con coraje pasó el balón a Gashan y Fadi intentando llegar al centro de la cancha, luego de pases llegaron nuevamente a la zona rusa de juego y Abbas, delantero de arabia, se posicionó para recibir el balón.

-Allá van, corran, vamos todos- gritó Dominic- ¡NOOOOOOOOO!

Abbud, a pesar de ser medio estaba en excelente posición para atacar a la selección rusa, literalmente la zona estuvo libre para enfrentarse solo con el portero.

-Abbud, medio árabe, corre con el balón enfrentando el portero ruso, los rusos se acercan pero es muy tarde... ¡Muy tarde! Y ¡GOOOOL! De Arabia,

Todos los rusos en el estadio gritaron expresando el coraje, el saque de portería fue rápido por lo que Godric y Vladimir estuvieron más apegados a su puesto de defensa para evitar un nuevo acercamiento, mientras Godric pasaba el balón a Fred, Eleazar de Arabia robó dicho balón sin resentimiento, un husky ruso se acercó corriendo velozmente hacia Eleazar con la obvia intención de robar dicho balón, Dimitri corría directo a su objetivo aunque la velocidad no cumplió lo que quería.

-¡Dimitri!- gritaron los compañeros de la selección al unísono.

Dimitri empujó por accidente a Eleazar, el husky tropezó con la cabeza del zorro árabe y cayó con todo el peso directo en la espalda de Eleazar.

Inmediatamente el árbitro se acercó sacando una tarjeta amarilla.

-Y parece que por accidente Dimitri no midió su velocidad, a comparación de Basir obviamente se nota que no fue intencional... Zabivaka no aprueba esto, miren la cara del lobo, nada satisfecho con la acción de su compañero.

El tiro libre a favor de Arabia fue disparado por Eleazar, aunque dicho país tuvo mala suerte pues el primer tiempo terminaba dos a uno a favor de Rusia, el silbato sonó y todo se detuvo.

Alexis y Zabivaka se abrazaron al observar el marcador y junto con Fred y Yerik fueron adelantados al vestidor.

-Alexis, eso fue genial, hermano- dijo Yerik dándole una palmada en la cabeza.

-Si aunque ese balonazo aún me duele, Zabivaka sí que no mide la fuerza con la que tira, ¡Auch! No me toques- dijo haciendo a un lado a Yerik.

Zabivaka sonrió y tomó un bocadillo de atún con jugo de manzana junto con sus compañeros, Fred tomó cinco bocadillos junto con Godric y Vladimir, la estrategia que habían hecho estaba saliendo de maravilla.

Akim por su parte estaba siendo curado en la enfermería de la herida que Basir le había ocasionado.

-¡No quiero ver como juega Alemania!- dijo Dimitri- Mis condolencias para México.

-México tiene potencial- Dijo Zabivaka- dos amigos juegan en la selección mexicana y vaya que tienen técnicas alemanas, veo un gran avance para México.

-Eres generoso, Zabivaka, pero este mundial será nuestro- dijo Spencer.

Luego de platicar veinte minutos, estuvieron de vuelta preparados para la acción, el equipo árabe los esperaba en el pasillo y apenas tomaron sus posiciones volvieron a enfrentarse.

-Godric tiene el balón y se acerca a la zona, vaya que ¡Zabivaka! ¡Zabivaka va solo de nuevo! Que gran pase de Godric y apenas empieza el segundo tiempo ¡NO LO PUEDO CREER!

Zabivaka recibió un afortunado pase con zona libre e inmediatamente corrió al ángulo correcto para anotar el tercer gol de Rusia.

-¡Esto es por todo lo que pasé! ¡Vamos Rusia!- gritó Zabivaka mientras tiraba balón.

-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!- gritó el comentarista- Rusia lo lleva excelente, que partido, es épico comparable con la selección alemana, excelente y son Zabivaka junto con su equipo quienes en este momento son tendencia a nivel mundial.

Zabivaka tenía un gran crédito junto con sus compañeros, siendo el resto del partido solo pases y amonestaciones, el minuto noventa llegó y con solo dos minutos extra el potencial se elevó para evitar un gol más de Arabia.

Alexis llevó la pelota hacia el centro, un minuto faltaba para terminar cuando Raja llegó para llevarlo a la zona de juego rusa, el pase llegó para el delantero árabe Abban pero Dominic y Vladimir se encargaron de la defensa, pasando a patas de Spencer para llevarlo hacia el centro.

-¡Aguanten chicos, treinta segundos!- gritó el director técnico.

El marcador exhibía tres a uno a favor de la selección rusa mientras el balón pasaba de Zabivaka a Alexis, para suerte de Arabia, el defensa Fadi logró sacarlo y llevarlo al centro de la cancha pero el silbato apagó toda llama de esperanza de los árabes mientras que para los rusos significaba la superación del primer gran obstáculo de dicho torneo.

-¡Rusia gana el primer partido!- gritó el comentarista.

Zabivaka corrió por el campo y posteriormente se deslizó por el césped aullando mientras formaba puños con sus patas, todo su equipo entró a la cancha para celebrar mientras que estrechaban las patas de los zorros árabes.

-Auuuuuuu Rusia lleva un buen camino- dijo Zabivaka jadeando mientras corría con todos sus compañeros.

El próximo contrincante sería Francia en los octavos de final, Zabivaka junto con sus compañeros tuvieron durante un mes un excelente transcurso que los llevó a posicionarse en un excelente rango, el cual los llevó a tener en octavos un marcador de cuatro a dos.

México junto con Alemania pasó a cuartos de final, Juan y Polo estuvieron muy nerviosos cuando vieron a Zabivaka antes de dicho partido.

-Híjole mano, ojala pudieras jugar con nosotros- dijo Juan bajando las orejas- la mera racha, esos alemanes sí que son unos diablos, ya viste como nos fue en el empate del primer partido.

Zabivaka sonrió y animó a Juan, quien estaba totalmente inconforme con aquella situación.

-¡México es un gran país, Juan! Y tú eres un excelente futbolista, empataste con honor aquel partido y tu equipo defendió el balón de manera admirable, sé que será un gran partido.

-Hay mijo, sí que te pasas de buena onda, gracias por hablar bien de mi país, ojala nos visites pronto por allá- Juan le dio una palmada a Zabivaka- bueno, pues deja me voy con estos chavos, para prepararnos un poco mejor.

-¡Éxito, Juan!- dijo Zabivaka.

Alemania enfrentó a México en Sochi, dicho partido fue el más cardiaco en todo el mundial, dado que tanto alemanes como mexicanos se acercaban a la portería sin éxito a cada momento del primer tiempo.

Los alemanes llevaban la delantera en el mundial seguidos de Brasil y en tercer lugar Rusia, el segundo tiempo de México y Alemania fue el peor que se vivió hasta la ocasión en dicho torneo.

México anotó un solo gol, el cual fue tirado por Polo con ayuda de Juan, pero inmediatamente los alemanes anotaron dos goles en menos de cinco minutos, quitando a México toda esperanza de pasar a la semifinal, Alemania anotó tres goles antes de terminar, finalizando con un marcador de cinco a uno a favor de Alemania.

La tristeza invadió el corazón de los mexicanos que incluso Zabivaka redactó en sus redes sociales un escrito dedicado a dicho país para consolar el fracaso que la selección mexicana sufrió.

México es un gran país, de ciudadanos trabajadores, responsables y perseverantes, es por eso que en Rusia se les reconoce por llegar hasta éste tramo que muchos no pudieron alcanzar, no queda más que aceptar la realidad, Rusia está con ustedes, decir adiós no es fácil pero no será lo último, y como consuelo se quedará el ser guerreros de corazón.

¡VIVA MÉXICO! 

Continue Reading

You'll Also Like

6K 593 11
Una historia echa por dos personas a las tres de la mañana. ✌🏻
33.7K 2.1K 10
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
50.6K 2.2K 17
Lay es el chico mujeriego que ____ odia, ella va a una universidad de tiempo completo y tendrá que compartir avitasion como lay, ella se va enamora...
47.7K 5.4K 28
Luego de que eda (la dama búho) Fuera petrificada por el emperador belos,luz abandona las islas hirvientes dejando atrás a una confundida,dolida y so...