Zabivaka

By OscarVF2233

10.6K 380 212

Un patriótico y huérfano lobito nacido en la Rusia comunista tiene como propósito ganar la copa mundial de Fu... More

ZABIVAKA CAPÍTULO 1
Capítulo 2 EL PRIMER BALÓN
Capítulo 3 EL COLAPSO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA
Capítulo 4 EL PEQUEÑO GOLEADOR
Capítulo 5 EL VIAJE CONTINÚA
Capítulo 6 HUNTER
Capítulo 7 EL NAUFRAGIO
Capítulo 8 CONFÍA EN TUS INSTINTOS
Capítulo 9 BERLIN ALEMANIA
Capítulo 10 ENERGÍA POTENCIAL
Capítulo 11 ADIOS ARNOLD
Capítulo 12 EN UN LUGAR LEJANO
Capítulo 13 UNA NUEVA VIDA
Capítulo 14 EL PRIMER EQUIPO
Capítulo 15 UNA VISITA INESPERADA
Capítulo 16 EL PLAN DE LEONARD
Capítulo 17 UN GIRO COMPLETO
Capítulo 18 LA DECISIÓN DE ELIOT
Capítulo 19 LA PRIMERA TEMPORADA
Capítulo 21 PASIÓN EN EL CORAZÓN
Capítulo 22 UNIVERSIDAD HUMBOLDT DE BERLÍN
Capítulo 23 COPA INTERNACIONAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Capítulo 24 DE VUELTA EN VARSOVIA
Capítulo 25 TAN CERCA...
Capítulo 26 EN LA FRONTERA CON RUSIA
Capítulo 27 UNA OFERTA CONSIDERABLE
Capítulo 28 VERDADERA FAMILIA
Capítulo 29 EL RECUERDO DE TU SONRISA
Capítulo 30 ADIÓS ALEMANIA
Capítulo 31 UN LUGAR PARA RECORDAR
Capítulo 32 EL ÉXITO DEL MAÑANA
Capítulo 33 EL MUNDIAL DE FÚTBOL
Capítulo 34 LA MASCOTA DEL MUNDIAL
Capítulo 35 RUSIA 2018
Capítulo 36 RUSIA CONTRA ARABIA SAUDITA
Capítulo 37 SEMIFINALES
Capítulo 38 MÁS FUERTE QUE AYER
Epílogo
Notas finales
Agradecimientos
MUCHAS GRACIAS
Descripción gráfica de personajes principales
Descripción gráfica personajes principales 2
Descripción gráfica de personajes secundarios
Descripción gráfica personajes incidentales

Capítulo 20 HAMBURGO CONTRA BERLÍN

148 7 0
By OscarVF2233

Al llegar ésa misma noche a casa esperaban fuera dos reporteros con cámaras y micrófonos en las patas, Zabivaka se desconcertó al presenciar la escena en el jardín de su casa, inmediatamente se percataron de su presencia corrieron al auto para enfocar al pequeño lobo.

-¡Zabivaka! Permítenos hacerte unas preguntas- una Husky corría para llevarle ritmo al auto de Hunter- Por favor.

Hunter detuvo el auto pero antes de que el alto fuese total Zabivaka ya se encontraba en el espacio pavimentado del camino al garaje. Ambos reporteros acompañados de sus camarógrafos se acercaron al lobo.

-¡Estamos en vivo desde el sector norte de la ciudad de Berlín, como ustedes saben Zabivaka ya es conocido en la ciudad por ser figura de la liga menor de nuestra ciudad!- Mientras la Husky hablaba Zabivaka se acomodaba el pelaje.

Aquel era un momento de una índole extraña para Zabivaka, pues no entendía en sí lo que aquella reportera anunciaba a probablemente cientos de espectadores que sintonizaban el programa que se emitía en un determinado canal de televisión alemana de la ciudad donde se encontraban.

-Así que cuéntanos, Zabivaka ¿Cómo haces todas aquellas maravillas con el balón? ¿Consideras que la liga menor al enfrentarse a Hamburgo tenga éxito el próximo partido?

Zabivaka se quedó boquiabierto al escuchar con qué facilidad de palabra hablaba la reportera, pero decidió contestar:

-Prácticamente es una habilidad que aún desarrollo, comencé cuando era pequeño pero bueno, aún sigo poniendo en práctica lo que sé, he oído hablar un poco del equipo de Hamburgo, por lo que creo que será pan comido para nosotros- se sintió más confiado y agitó la cola.

-Ahí lo tienen, Zabivaka es uno de los pequeños que han logrado el record de la marca de más goles en la liga menor, ya que normalmente los anotan diferentes jugadores del equipo. Fue una exclusiva para Berlín TV deportes y nos vemos el día del partido.

El camarógrafo apagó la cámara y Zabivaka buscó con la mirada a Hunter, que se encontraba detrás del camarógrafo para ver la escena.

-¿En serio ya me conocen varios espectadores?- se volvió hacia la reportera para aclarar la pregunta.

-Oh por supuesto, Zabivaka el periódico matutino te tuvo en la primera plana el día de hoy, te deseo mucha suerte y ganen ese trofeo para nosotros- le guiñó un ojo y se despidió.

-Adiós, gracias por la noticia- Zabivaka observó como la camioneta de los reporteros aceleraba por la calle.

Hunter lo esperaba en la entrada con una sonrisa, Zabivaka se la devolvió al pasar por la puerta. Ésa noche el pequeño lobo se sentía muy especial y confiaba en sí mismo de dar lo mejor el día de la final de aquella temporada. Hunter cocinó dos bistecs con salsa dulce para degustarlos en la cena, Zabivaka contó cómo la pasaba increíble con sus amigos de la liga.

-Me parece perfecto, Zabivaka y ¿sabes algo?, te va a sorprender mucho: ¡Tu solicitud de residencia fue aceptada! Por lo cual puedes quedarte aquí sin ningún problema- Hunter elevaba un poco el tono de su voz debido a su alegría.

-WOW que me sorprende encarecidamente esa noticia, Hunter, nada de esto hubiese sido posible por ti, aquel avión me llevaría a la ruina en Rusia pero... me has salvado y bueno no tengo palabras para agradecer todo lo que me has ayudado, sé que probablemente ya lo he dicho muchas veces pero nunca dejaré de agradecértelo- Zabivaka se pasó una pata para secarse las lágrimas.

-Oye, no llores ahora, mira... no agradezcas nada que lo hago de todo corazón y no para presumirte que tengo muchas cosas, Zabivaka, en realidad te quiero mucho, hermanito y además... Ya tienes asegurado un lugar para estudiar en el instituto Neintrungs trobh, Rudy estudia allí y me pareció genial para ti.

Zabivaka sacudió aún más alegre su cola mientras devoraba la última porción de su cena, tendría la oportunidad de estudiar y demostrar más las habilidades e inteligencia que poseía para el asunto académico, y que mejor sabiendo que aunque no tocase en su misma clase Rudy estaría en el mismo instituto que él. El pequeño lobo agradeció- como era de esperarse-, y posteriormente ambos se dirigieron a dormir.

Unos días pasaron para que el equipo de Hamburgo llegara a la ciudad de Berlín, pero algo que Zabivaka no había considerado o al menos investigado era de vital importancia saber: Aquel equipo derrotó a su adversario con un marcador que nadie desearía tener, se trataba de un equipo compuesto al cien por ciento de pastores alemanes-los más rudos de la región- Zabivaka pronto lidiaría con aquél aspecto.

La mañana del partido Hunter llevó a Zabivaka a desayunar a una cafetería cercana a su residencia, luego de prometerle que se encontraría en el partido el pequeño lobo sintió más confianza para sobrellevar el asunto al cien por ciento. Eliot llamó a Zabivaka la noche anterior y quedaron de verse en un parque cercano al edificio de la liga para practicar un poco, por supuesto que Rudy lo contactó inmediatamente para reunirse junto con ellos.

-Bien, Hunter, me alegrará mucho verte en mi partido, me irá bien ya verás- Zabivaka sonrió y se concentró en su chocolate caliente.

-Oh cancelé unos proyectos pero tú eres más importante que eso, deberíamos irnos ya pues son casi las once y al menos reunirte con tus amigos antes no vendría mal...

Ambos después de pagar la cuenta del lugar se dirigieron al auto, aquella mañana Berlín lucía un poco siniestra pues casi no había autos ni peatones en las calles, además las nubes grises de aquella temporada amenazaban con más intensidad de desatar otra tormenta más.

Eliot esperaba junto a Rudy con el balón en las patas cerca de la cancha, se encontraban sentados en una banca del parque cuando Zabivaka llegó.

-¡Estamos listos para tener esa medalla de oro, Zabivaka!- dijo Eliot sacando la lengua.

Rudy se estremeció un poco cuando éste último gritó al saludar a Zabivaka, pues al levantarse, Eliot quedó a sus espaldas y no observó ningún movimiento hasta que escuchó su potente voz. Luego de unas risas los tres amigos tomaron el balón y corrieron hacia la portería.

-Sácalo, Rudy- gritó Zabivaka mientras corría hacia el centro de la cancha de pasto sintético.

El balón rodó y Eliot lo tomó entre las patas, giró en ciento ochenta grados para dirigirse en diagonal a la portería junto con el lobo, Zabivaka se posicionó y recibió el balón por parte de Eliot, agitando la cola corría dominando el balón que luego pasó a Rudy.

-¡Ahora!- gritaron ambos mientras veían a Rudy cerca de la portería.

El balón salió disparado de las patas de Rudy y dio justo en el centro anotando un gol.

-¡Goooool! Lo hice casi como tú, Zabivaka- Rudy se acercaba corriendo para chocar las patas con sus amigos.

A lo lejos un reloj anunció quince minutos antes de las doce del día, el partido final estaba por comenzar.

-¿Una carrera al edificio de la liga?- sugirió Zabivaka- debemos llegar a vestirnos rápido.

Eliot y Rudy salieron disparados hacia el otro extremo del parque siguiéndole el paso a Zabivaka, cruzaron dos avenidas con mucho cuidado y doblaron dos calles para estar frente al edificio. Aquel lugar no era nada comparado al primer partido, pues en aquella ocasión según Zabivaka había ¨mucho¨ movimiento, ahora por ser la sede oficial del partido final estaba mucho más concurrida a comparación de aquella vez. Eliot y Zabivaka se apresuraron a abrirse paso entre la multitud, pero al ver a Zabivaka todos comenzaron a gritarle y llamarlo para que voltease.

-¡ZABIVAKA! Juega con todo...

-¡Berlín confía en ustedes!

-¡Ánimo, Zabivaka!

Con ayuda de un guardia de seguridad se abrieron paso por el vestíbulo en dirección a la puerta que daba acceso al pasillo del vestidor, nuevamente al traspasarla sintieron como era la diferencia; un lugar más calmado y menos concurrido. Faltaban diez minutos para que el partido empezara cuando Rudy se despidió de ellos fuera del vestidor.

-¡Zabivaka! ¡Eliot! Apresúrense con la camisa y el short del uniforme, saldremos en dos minutos- les advirtió Ryan.

-No tardaremos mucho, ya estamos en eso- Dijo Zabivaka sacando su uniforme del casillero.

Adolph junto con el resto del equipo diseñaba la estrategia de defensa de la portería, esa mañana la noticia de lo duro que era el equipo de Hamburgo se dio a conocer a la liga de Berlín, Zabivaka terminó de vestirse junto con Eliot cuando el entrenador entró para dar las últimas indicaciones.

-Adolph, gracias por la estrategia y Joel no quiero una actitud como las anteriores que has tenido, ¿me escuchaste?- Joel asintió a duras penas – Excelente, vámonos y que tengan éxito, muchachos.

Salieron al corredor, en aquel lugar ya esperaba el equipo de Hamburgo, al percatarse de su presencia los pastores alemanes giraron con una coordinación tan perfecta que Zabivaka se estremeció, la mirada de aquellos cachorros era seca y penetrante, al sonar la voz del comentarista todos se prepararon para avanzar directo a la cancha, al salir el público aplaudió tanto para el equipo de Berlín como para el equipo de Hamburgo. Formaron filas para escuchar el himno alemán de nuevo.

-¡Bienvenidos a la final de la primera temporada de la liga juvenil alemana, contamos con la presencia del equipo de Hamburgo que enfrentará al equipo de Berlín para decidir el campeón!- fuertes gritos se escucharon en todo el lugar- Damas y caballeros, por favor pongámonos de pie para escuchar nuestro himno nacional alemán.

Al sonar el himno los cachorros por parte del equipo de Berlín no cantaron, por lo contrario todos los pastores alemanes de Hamburgo cantaron al unísono y con gran patriotismo el himno alemán, Zabivaka no sabía la letra pero deseó que fuese el himno ruso para presumirlo ante aquellos arrogantes cachorros.

¡Florece con el brillo de esta felicidad,
florece, patria alemana!

El himno terminó al mismo tiempo que la bandera alemana se alzaba ondeando en lo alto del asta que al lado tenía las banderas de ambas ciudades- Hamburgo y Berlín-. Los cachorros pastores alemanes saludaron al equipo local, cada uno de ellos apretaba la pata de Zabivaka con tanta fuerza que el lobo sintió la necesidad de solo responderles con la cabeza, pero por desgracia tuvo que soportar los once estrechos de cada pata.

-El balón es sorteado y se escogen a Zabivaka y Rupert para reunirse con el árbitro- narraba el comentarista.

-Mucho gusto, Rupert herumwerfen y tú...

Zabivaka no se dejaría humillar, lo interrumpió y frunció las cejas mirándole directo al rostro peludo del pastor alemán.

-El gusto es mío, soy Zabivaka- y estrechó su pata.

La moneda lanzada por el árbitro cayó a favor de Berlín, Zabivaka tomó el balón y lo posicionó en el suelo, la tensión se sentía a cada segundo. El árbitro levantó una pata y dio el silbatazo para iniciar el partido.

-¡La final comienza, y Zabivaka corre con el balón girando, retrocede y avanza en dirección a la portería de Hamburgo, llega Rupert pero el balón pasa a patas de Joel, oh que buena atrapada ha hecho!

A pesar de odiar a Zabivaka, Joel estaba dispuesto a ganar el partido junto con su equipo, de pronto llegó Diko- del equipo contrario- y con la pata izquierda robó el balón que pasó a patas de Brutus, inmediatamente Ryan lo tomó y pasó a Eliot, el pastor suizo corría con todas sus fuerzas y reflejos para comprobar que nadie lo seguía tan de cerca, fue cuando Rupert salió por la derecha como si hubiese sido un fantasma y por accidente lo empujo. Eliot cayó y se escuchó un silbato que anunció una tarjeta amarilla para el equipo de Hamburgo. Luego del tiro libre dado por Eliot el balón pasó a patas de Tom- integrante de Berlín- , estaban tan cerca de la portería de Hamburgo, Yago- otro pastor alemán- salió disparado contra Adler, pero no corrió con tanta suerte dado que el balón pasó a patas de Ryan, los pastores alemanes se posicionaron para proteger la portería pero afortunadamente los chicos de Berlín formaban una fila para tratar de anotar el gol, Ryan pasó el balón a Zabivaka, a quien le fue imposible anotar el gol, luego pasó a Ryan de nuevo. Corrió para engañar a los pastores y regresó de una patada el balón a su compañero Arthur, Joel se posicionó y al recibirlo a un metro de la portería anotó el primer gol.

-¡El marcador uno a cero a favor de Berlín, los pastores se pondrán muy furiosos!- el comentarista hablaba muy rápido de nuevo.

Al sacar el balón de la portería de Hamburgo Zabivaka logró tomarlo rápidamente, pero Rupert fue más ágil y se lo robó por la izquierda- parecía que ese lado fuera su especialidad. Corrió más allá del centro, el balón pasó a patas de Yago y luego con un giro pasó a Aktor- delantero de Hamburgo.

El equipo de Berlín no estaba en zona de defensa, Adolph se preparó para el gol pero al ser fallado dio un suspiro. El balón salió directo a Arthur, lo llevó hasta unos metros antes del centro pero Yago fue más rápido y volvió a la zona de peligro, Eliot no lo permitió y el balón pasó directo a Joel. El perro de pelaje amarillo ganó realmente coraje contra el equipo de Hamburgo y corrió con fuerza goleando el balón, Rufus y Tenaz- Defensas de Hamburgo- corrieron a su lado, con suerte Joel logró que Adler se hiciera con el balón. La portería de Hamburgo estaba más y más cerca, Zabivaka tomó de nuevo su posición y esperó el balón de parte de Adler, detrás de Zabivaka estaba Rupert, obviamente fue una tontería retar al lobo en ese momento pues al recibir el balón rodeó con una facilidad a Rupert que todos sus compañeros se burlaron, la sonrisa no duró mucho cuando Zabivaka se enfrentaba al portero.

-¡Vamos, Zabivaka! Sin piedad... ¡TIRA!- gritaba Adler.

Zabivaka se posicionó, cuatro adversarios iban a sus lados, Yago intentó derribarlo- fue en vano- Lupo giró para tomarlo por la derecha pero Zabivaka giró contrariamente y lo esquivó, ganando velocidad Zabivaka se enfrentó al ángulo de anotación, al marcar su punto tiró con todas sus fuerzas.

-¡Goooool! A favor de Berlín nuevamente, éste partido está muy difícil.

Zabivaka no se concentró en celebrar, los pastores alemanes estaban que casi explotaban del coraje. Mientras el balón se debatía entre Danko- delantero contrario- y Ryan el marcador marcaba dos a cero.

-¡No lo lograrán tan fácil, novatos!- gritó Lupo acercándose a Ryan para tomar el balón.

-¡No puede ser, se recuperan los pastores de Hamburgo, Arthur intenta defender el balón pero es imposible, llegan al centro Rupert y Tom pero es imposible que Berlín tenga el balón ahora, tira desde lejos y no lo consigue pero el balón está en las patas de Aktor, muy buen delantero de Hamburgo, Eliot intenta quitársela pero no puede, Zabivaka se acerca a la zona pero es demasiado tarde, Mayk defensa de Hamburgo llega para recibirla tirandooooo y Goooool de Hamburgo!

El marcador dos a uno, los pastores en realidad se habían puesto muy difíciles para Zabivaka. El balón fue sacado por Adolph, Joel corrió hacia él pero demasiado tarde pues Mayk como una bala llegó por la izquierda tomándolo de nuevo hacia la portería, todos se unían para evitar un empate. Los espectadores gritaban por la tensión del momento.

-¡Eliot! Tómalo- grito Zabivaka.

El balón estaba en patas de Eliot, las patas del pastor suizo se movían tan rápido que perdieron equilibrio, al tropezar sintió que un dolor le recorría la pata derecha hasta llegar a la cintura, Lupo le pisó la pata, pues considerando que venía siguiendo a Eliot no tuvo tiempo de frenar.

-¡Ha sido un golpe y se marca el penal a favor de Berlín, vaya que a Eliot le cuesta recuperarse!

Eliot apretó la mandíbula cuando Joel y Dan intentaron ayudarle.

-Con cuidado, ¿puedes continuar?- preguntó el árbitro.

-¡Si, solo fue mientras me recuperaba!

Eliot se recuperó al instante y comenzó a correr en dirección a la portería de Hamburgo. El equipo decidía quien lanzaría el penal, Zabivaka no quería llevarse todo el crédito.

-Zabivaka, tú debes hacerlo...

-Elijo a Eliot... él debe hacerlo- dijo Zabivaka.

El equipo no discutió más y Eliot tomó el balón, los pastores alemanes junto con el equipo de Berlín, Eliot respiraba profundamente y sentía cómo su corazón palpitaba demasiado rápido, el silbato sonó, Eliot retrocedió un poco calculando el ángulo y disparó el balón con una gran patada, el balón dio en el poste y rebotó en dirección a Adler, Yago hizo lo que pudo para evitar el impacto y retrocedió dando lugar a que Ryan anotara el cuarto gol del partido en la zona de peligro.

Ryan salió corriendo hacia el centro festejando el triunfo, el comentarista anunciaba que el partido estaba a tres a uno a favor del equipo de Berlín.

De parte del portero de Hamburgo Rupert recibió el balón y lo pasó furioso hacia Yago, Zabivaka logró tomarlo pero Lupo llegó hecho una fiera y se lo arrebató de las patas sin que el pequeño lobo pudiese siquiera reaccionar. Lupo corrió esquivando a todos hasta la zona de peligro, pasó el balón para Danko y éste corrió hacia la portería. Dan llegó para tratar de evitar que se acercase aún más, Danko pasaba de nuevo el balón a Lupo pero Tom logró hacerse con él. Sin piedad Tenaz le robó el balón a Tom pasándolo entre sus patas y finalmente el tiro fue limpio anotando el segundo gol para Hamburgo.

- El marcador dice Tres a dos, Hamburgo busca el empate señoras y señores, no puede ser el balón apenas es sacado y Danko lo tiene de nuevo, todos corren hacia él pero pasa hacia Lupo de nuevo, Rupert se aproxima ¿qué está pasando? Buscan empate, Ryan la toma y la lanza a Zabivaka pero no resulta, estaba demasiado lejos y es tomada de nuevo por Danko, pasa para Rufus y ¡RUPERT LLEGA!

La afición de Berlín gritó de coraje al ser empatado tres a tres aquel partido, Zabivaka dio una patada en el césped sintético mientras que Eliot maldecía por debajo sin que muchos lo notaran.

-¡Maldición! Estoy hasta la....

El alboroto se escuchó por todo el campo cuando Ryan goleo el balón, por suerte eso hizo que la mala palabra de Eliot no se escuchara. El balón lo tenía y llegaba más allá del centro, Rufus y Yago llegaron por ambos lados y el balón pasó hasta Adler, el defensa de Berlín lo recibió llevándolo hasta la parte de los delanteros- Donde Zabivaka esperaba junto con Jacob- Danko lo recibió pero Zabivaka llegó por su izquierda e inmediatamente le lanzó el balón a Tom, Joel se aproximaba por la derecha y Paul se acercaba a la zona de juego. Berlín se recuperaba mientras Tom esquivaba a Tenaz y Mayk. Zabivaka se acercaba para recibir el balón, pero Danko lo recibió y Zabivaka lo persiguió intentando quitárselo.

-¡Ah, no será tuyo tan fácil, Zabivaka!- llegaban al extremo izquierdo de la portería.

-¡Ésta es mi ciudad y por lo tanto ese balón será mío!

El balón fue rodando hacia afuera del terreno de juego, el árbitro inmediatamente marcó el saque de esquina. Zabivaka aprovechó la oportunidad e hizo señas a Eliot y Ryan para que se posicionaran mientras Tom, Adler y Dan se posicionaban cerca de la portería.

-Zabivaka saca el tiro de esquina y va a parar a patas de Danko, pero inmediatamente Dan le quita el balón, lo pasan directamente a Zabivaka quien lo recupera marcando por el lado izquierdo, el ángulo y ¡GOOOOOOOOOOOOL! De Berlín, Zabivaka desempata el partido marcando el cuatro gol para la liga de Berlín.

Joel no podía contener el coraje y gruñó viendo directamente a Zabivaka, éste no le tomó importancia y con el sonido del silbato se anunciaba el fin del primer tiempo.

-En quince minutos volveremos, éste partido está de lujo con tres a cuatro y por consiguiente muy cardiaco damas y caballeros- El comentarista apagó su micrófono y bebió dos tragos de agua.

Los pastores alemanes se veían realmente sorprendidos, pues Zabivaka y su equipo despertaban rápidamente y se recuperaban de cualquier gol, el entrenador Duke los condujo hasta el vestidor junto con Rudy. El aire acondicionado estaba al máximo, los peludos cuerpos de los jugadores despedían olor a sudor aunque aquello no era lo que les importaba más, sin embargo Rudy tuvo la necesidad de esperar en el corredor a causa del mal olor en el vestidor.

-Buena esa, Zabivaka, por cierto ese pase estuvo genial, en realidad lo haces estupendo pues no toca a ningún adversario, lo lanzas directo- Tom le daba palmadas en la espalda al mismo tiempo que se rociaba una loción para no oler mal.

-Solo hago lo que debo, además no sé qué me pasa porque siento como si estuviese en un desierto ¿acaso el aire acondicionado está encendido?- Zabivaka levantaba su mirada hacia el conducto de aire.

-¡Está al máximo!- exclamó Jacob.

Por su parte Eliot y Ryan platicaban junto a Dan y Joel acerca de los últimos acontecimientos. Zabivaka volvió hacia Rudy en el corredor para liberarse del mal olor y tener un poco más de tranquilidad, para su suerte al cruzar la puerta el aire era más fresco y su amigo se encontraba esperándolo junto al entrenador Duke.

-¡Zabivaka! Que bien has hecho todo hasta hora- Rudy chocó su pata con él.

Zabivaka jadeaba un poco pero sonrió a su amigo.

-Es sencillo, verás que ganaremos.

-Se recuperan de una manera fenomenal- el entrenador se acercó- ¡Que reflejos tienes, Zabivaka! Me he percatado que inmediatamente detectas cuando alguien se aproxima a ti.

-Cosa de lobos, entrenador- Zabivaka sonrió junto con Rudy.

El equipo de los pastores no salió de su vestidor, el entrenador Duke le dio instrucciones y consejos a Zabivaka mientras el lobo se hidrataba con una botella de bebida energética. Una música sonó por los altavoces anunciando la reanudación del partido.

-¡Vámonos, chicos!- anunció el Entrenador Duke.

El equipo se reunió con los pastores en las puertas y salieron de nuevo a la cancha, el alboroto se escuchó muy fuerte al salir, pues ambos equipos llevaban una batalla bastante tensa y Zabivaka bajó las orejas por tanto ruido.

Llegaron al centro de la cancha para partir con el balón otra vez, en esta ocasión Hamburgo sacó el balón al escucharse el silbatazo. Ambos equipos se debatían por ganar ese partido y mejorar el marcador de cuatro a tres.

-Aquí viene Adler haciendo de las suyas pero llega Danko y lo toma desprevenido, el balón está del lado de Hamburgo y pasa directo a la zona de juego de Berlín y no puede ser, Ryan intenta defender pasándola a Paul pero es imposible mantenerla fuera, Yago la toma para posicionarse.

Inmediatamente Zabivaka corrió hasta el extremo, Dan logró tener el balón de nuevo y pasarlo a Joel pero no por mucho tiempo, al llegar Rupert el balón rodó hasta Rufus quien estaba justo en el centro... Adolph como portero se posicionó para esperar el impacto y Rufus tiró con todas sus fuerzas.

Fue tanta su ambición que voló el balón y maldijo por no haber dado en el blanco, un nuevo balón llegó por parte del Staff y se reanudó el partido. Zabivaka tomó el balón y se dirigió al centro, el balón fue pasado directamente a Joel –quien no logró hacerse con él- Yago lo llevaba entre las patas hacia la portería de nuevo, pero Dan lo impidió llevándolo nuevamente con ayuda de Paul y Jacob hasta el centro, Rupert lo tomó pero fue en vano, Zabivaka giró para pasar el balón entre las patas de Rupert y alejarse hacia su objetivo, Adler se posicionó para recibirlo. Se encontraban justo en la zona de juego de Hamburgo y no podían perder la oportunidad, los pastores alemanes se estaban volviendo locos.

-¡HAZTE A UN LADO, INSECTO!- Aktor le gritó a Eliot.

-Oblígame, pastorcito- Eliot impidió que Aktor le quitase el balón con el método que Zabivaka le mostró hacía unos días.

El balón pasó volando por los aires para Tom, jugadores de ambos grupos saltaron y fue allí cuando Yago aprovechó para darle un codazo en el pecho a Zabivaka.

-Lo tiene Tom y... Zabivaka en el suelo, lo han tumbado con un codazo de la peluda pata de Yago.

El árbitro paró el partido y marcó tiro directo para Berlín, el pequeño lobo se puso de pie y sacudió la cabeza para continuar en el juego, Adler sacó el balón en dirección a la portería pero Rupert logró detenerlo, la sonrisa no le duró mucho tiempo cuando Zabivaka con una maniobra profesional lo rodeó y se deslizó por entre sus patas para tomar el balón. Rupert maldijo y persiguió a Zabivaka, el balón regresaba a Adler y éste lo pasaba a Jacob, lo recibió e inmediatamente lo pasó a Paúl- el balón pasó rozando a Danko- Paúl se posicionó pero era imposible anotar desde allí, al darse cuenta que Rufus y Tenaz se acercaban lo pasó a Dan y éste sin calcular tiró el balón a la portería.

-¡DAN NO LOGRÓ ANOTARLO! Que cerca estuvieron, si hubiese calculado mejor, ahora va para Danko quien esquiva a Adler, Mayk lo toma y está furioso, corre como una fiera impidiendo que alguien lo tome, ni Zabivaka pudo detenerlo.

Mayk goleó el balón hasta la zona de Berlín, Zabivaka y su equipo se aproximaron rápidamente.

-¡Intentan acercarse a salvar el balón pero Mayk se acerca, quiere conseguirlo de nuevo, tira y Adolph se quita de en medio, no es posible han conseguido empatar de nuevo!

El marcador marcaba cuatro a cuatro, Zabivaka se puso muy rabioso y logró hacerse con el balón en el momento que Adolph lo sacó de la portería directo para el pequeño lobo.

-¿Quieres que te enseñe que es un buen goleador?- Gritó Zabivaka a Mayk- Sígueme y verás a lo que te arriesgas.

El pequeño lobo estaba furioso, llevó el balón hasta un poco más allá del centro, Joel y Dan se posicionaron para recibirlo pero Danko y Yago se aproximaron a Zabivaka.

-No será tan fácil, bobos- Zabivaka tiró el balón por encima de los pastores alemanes.

Antes que alguien pudiera tomarlo Zabivaka rodeo a sus contrincantes y tomó de nuevo el balón en dirección a la portería, Joel volvió a ponerse en posición y el balón fue directo para Eliot.

-Se acercan a Hamburgo de nuevo, se recuperan pasando el balón ésta vez para Ryan, Zabivaka la toma y la pasa directo a Tom que ¡TIENE TIRO LIBRE! Y ¡Gooooooooool! Cinco a cuatro se encuentra el marcador, queridos espectadores.

-¡SI, TOM! Lo has hecho- Zabivaka aulló y abrazó a Tom junto con Dan y Jacob.

Eliot celebraba junto con sus compañeros, el árbitro dio la orden de saque con el silbato, Danko volvió a tomar el balón enfurecido, éste pasó directamente a Rufus –quien empujó a Arthur y pasó desapercibido-, Zabivaka logró tomar el balón pero Yago llegó gritando a todo lo que su garganta daba.

-¡QUÍTATE!- le robó el balón de una manera justa per muy violenta.

Zabivaka tropezó y observó cómo se adentraban a la zona de juego.

-Zabivaka se ha recuperado y corre a la zona, Yago termina el goleo pasando el balón para Tenaz quien lo lleva a la zona, intenta tirar pero Ryan llega para detenerlo, buscan sacar el balón del área, lo toma Lupo pero Joel reacciona y lo manda por los aires directo a Dan, éste lo toma siendo perseguido por Rupert, llega Zabivaka y ¡es tiro de esquina! Qué gran partido, les recuerdo que llevamos el marcador cinco a cuatro.

Fue un momento verdaderamente tenso para toda la afición de Berlín. Todos se empujaban tratando de tener la mejor posición con una excelente visibilidad, fue entonces cuando sonó el silbato.


Continue Reading

You'll Also Like

22K 1.8K 111
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
8.6K 1.2K 12
Raúl es un amante de la ciencia y la naturaleza, vive en una casa rodeada de un huerto con cosechas que cultivó él mismo y hasta tiene su propia "gra...
23.2K 1.5K 71
σиє ѕнσтѕ ∂є ѕнιρρѕ qυє, ρєяѕσиαℓмєитє, мє gυѕтαи ➤ ℓιт кιℓℓαн χ тιαgσρzк ♡ ✧ ⁘ ೃೀ ◌ ¨̮͚ * • ➤ яσвℓєιѕ χ ¢αяяєяα...
12.9K 979 86
Pondré imágenes, información, les daré mi opinión y pondré vídeos de las bandas y cantantes del Rock con algunas de sus canciones. Ojalá les guste to...