Vuélveme a querer-Camren

Oleh JaqueVen

659K 33.6K 4K

Una llamada de urgencias cambia la vida de Lauren por completo al enterarse que una niña la esperaba, una ni... Lebih Banyak

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo Final
Epílogo

Capítulo 2

23.3K 1.1K 177
Oleh JaqueVen

Lauren POV

Pedí que trasladaran a Camila a un clinica privada para una mejor atención, mas que nada porque aqui habia mas personal y no sobre poblar el hospital público, ya que podia permitirmelo lo hice.

-Señora Jauregui- llamo la una de las enfermeras

-Si, soy yo- me acerque a la muchacha con Any en brazos se habia dormido en lo que terminamos de esperar novedades sobre el estado de Camila

-El doctor Adams dio la autorización para que pueda pasar a verla, en unos minutos ira con usted.

-Bien gracias.

Recorriendo el pasillo me entro cierto miedo de encontrarme con ella nuevamente, hacia más de cinco años que no la veía, los mismos que tenia mi hija, y durante el traslado solo vi una manta y segui la ambulancia  desde mi auto. Llegue hasta la puerta de su habitación, la pequeña en mis brazos empezo a moverse un poco quizas despertando, la arrulle para calmarla y entre.

Camila, mi Camila, tenia vendas alrededor de la cabeza, un respirador artificial conectado y muchas maquinas mas que no sabia reconocer, la imagen sin duda no me hacia bien, no me habia permitido imaginar si algún día me volveria a encontrar con ella, y aunque lo hubiese hecho esta seria la última de las opciones.

-Camz?- teniendo cuidado con la niña y sosteniendola con uno solo de mis brazos me acerque a Camila tocando delicadamente su mano que estaba expuesta- Camz...- mi voz empezaba a quebrarse y mis ojos ardian- Camila... Por favor despierta...

Queria llorar, lo necesitaba, sacar todo este dolor de mi pecho pero mi niña otra vez se hacia notar aún estando dormida se abrazaba a mí, no podía dejar que me viera de esta manera, no queria aflijirla a ella.

-Señora Jauregui?- la voz del médico me hizo girar a donde se encontraba, tenia un informe en sus manos y una lapicera.

-Sí.

-Soy el doctor Adams estoy a cargo de la paciente, puede indicarme su parentesco con ella, como entendera solo se puede dar información a los parientes cercanos.

-Es una clinica privada y estoy pagando su tratamiento no cree que deberia darme el diagnostico?- dije un poco molesta, no necesito que mueva una vena sensible en mi.

-Lo siento pero es información necesaria por si se necesita que se de autorización para alguna intervención de urgencia, en caso de requerirse- era imposible, suspire frustrada.

-Es mi pareja, como verá esta pequeña aqui- abrace mas a mi hija- es nuestra niña.

-Ya veo- bajo su mirada al informe- la paciente se encuentra estable por el momento, los paramédicos supieron tratarla correctamente cuando ingreso a urgencias y el peligro ya ha pasado, esperamos no hayan complicaciones mas adelante.

-Porque sigue inconsciente?

-Se debe a un coma inducido, sedación , tuvo un fuerte traumatismo craneal debido al impacto y le practicaron un drenaje para bajar el volumen del hematoma y reducir la presion intracraneal, teníamos la sospecha de algún coagulo lo cual fue negado posteriormente, y no tuvimos la necesidad de intervenir de manera quirúrgica, tiene algunos hematomas por el cuerpo pero no son tan graves como el golpe en la cabeza.

-Entonces se recuperara pronto?- tenia que saberlo

-Es posible, depende de su evolución.

-Bien, gracias doctor- volvi a ver a Camila, se veia tan fragil en estos momentos, se me iba a hacer muy dificil dejarla ahora.

Saque mi teléfono y llame a Veronica, pidiendo que veniera a la clinica necesitaba que cuidara a Any

Any comenzo a despertar frotandose sus ojitos para verme, tenia un pequeño pucherito formado en su rostro y parecia algo molesta.

-Que pasa princesita?- imite su puchero y ella bajo la mirada

-donde esta mamá?

-Esta aquí- señale la cama- esta muy delicada bebé, asi que no hay que hacer ruido de acuerdo?- ella asintio, sus ojitos, eran los míos, exactamente iguales como si me los hubiera robado.

-Porque tiene eso en la cabeza?- fue lo primero que pregunto.

-Es que se golpeo muy fuerte.

-Fue por el camión?- volteo a verme

-Cual camión?- me acerque a ella

-Mamá fue a retirarme a la escuela, estaba en el auto todavia y la vi por la ventana de mi salón, un camión de esos grandes fue para el auto- se puso a sollozar delante de mí y la abrace- Mami- estiro su bracito para tocar a Camz.

-Ya pequeña, esta bien estoy contigo, mami se pondra bien, no llores hija.

-Mamita despierta...- dijo todavia con la voz rota, en ese momento creo que se me escaparon un par de lagrimas también.

-Any, bebé- hice que me mirara- nada malo le pasara a tu mami, Dios no la separa de ti, okey?- ella asintio y se prendio a mi pecho- yo no dejare que nada le pase.

Estuve un rato así con mi hija abrazaba viendo a Camila dormir, Any se limpiaba de a ratitos alguna lagrimita que se escapaba y yo igual, verla así me ponia muy sensible.

-Any...- me vino a la mente como habian contactado conmigo, si es que Camila habia logrado decir mi nombre o... Bueno como lo sabian- como sabian que yo soy tu otra mamá?- la pequeña se separo de mí

-Yo les dije, encontre una foto en el armario de mamá mientras buscaba dulces- me notaba apenada- mamá me sorprendio y cuando le mostre la foto...

Flashback

-Any? Donde estas? Ya es hora de ir a la escuela.

-Ya voy Mami

-Que haces en el armario Any?

-Quería dulces...

-Any, ya te dije que tantos dulces dañaran tus dientes.

-Sí pero quería dulces y siempre hay uno por aquí.

-que voy a hacer contigo? Creo que el abuelo te malcrio demasiado.

-Mami...

-Que pasa bebé

-Quien es la mujer de la foto?

-De donde sacaste esto?

-Estaba aquí, quien es mami?

-Es Lauren.

-Es de quien el abuelo siempre reniega?

-Que te dijo el abuelo de ella?

-Nada

-Any no me mientas

-Dijo que... nos dejo... es mi mamá también? Porque los niños de mi salón tienen un papá y una mamá y yo dos mamás?

-Any tú me tienes a mí, de acuerdo?

-y ella?

-ella también es tu mamá nada más que no lo sabe.

-Porque no?

-Eres muy pequeña para entender aún, cuando crezcas un poco más te lo explicare bien.

-Esta bien mami, puedo quedarme con la foto?

-Para qué quieres la foto bebé?

-Quiero ver a mi otra mamá también así si la veo pueda darle la sorpresa.

-No vayas a hacer eso Any.

-Porque no? Yo quiero conocer a mi otra mamá!

-Quizás en otro momento, mira te puedes quedar con la foto pero no vayas a hacer nada con ella.

-------------

-Mamá me dejo conservarla, cuando salí corriendo de la escuela la maestra me siguió con mi mochila y me subieron en la ambulancia con ella, mamá estaba durmiendo y uno de los enfermeros me pregunto mi nombre y el nombre de algún familiar, les mostré la foto.

-Eres muy inteligente bebé- la abrace- dime y a tus abuelos no los llamaron?

-Los abuelos estan de viaje, no estan en Miami, vamos a ir con ellos el mes que viene.

-Van de visita?- entonces Camila y Any vivian aquí desde hace tiempo, quizas cuando rompimos decidio al igual que yo alejarse de todo lo que nos traia recuerdos, ironico que vinimos al mismo lugar.

-No, iriamos a vivir con los abuelos, Mami decia que ya era hora de volver.

Que Camila iba a hacer que!? Camila se iba a ir de vuelta a Miami e iba a llevarse a mi hija sin siquiera decirmelo? Por supuesto que no, esas son decisiones que ya no puede tomar sola, nunca más decidira sobre mi hija sin consultarme primero.

-Laur- la voz de Veronica, me hizo voltear- lo siento, estaba revisando contratos y me llamaron no pude venir antes.

-Esta bien Vero.

-Como esta Camila?- se acerco a nosotras.

-Estable, mira Vero no puedo dejarla sola, no quiero que despierte y...- suspire.

-Porque no le preguntamos al doctor Laur- me dio una sonrisa comprensiva- no creo que quieras separarte de esta princesita tan pronto- mi hija seguia con su actitud recelosa para con Vero, cruzando sus bracitos- oh vamos por lo menos una mini sonrisa- Vero intentaba sacarle alguna expresion a mi hija poniendo un puchero.

-No la presiones Veronica- alce a mi hija y salimos de la habitación.

Pedimos hablar con el médico y él nos dijo que no esperaba cambios en los siguientes dos días más, que seguia medicada asi que podiamos ir a casa y volver mañana sin ningún problema.

-Porque no te agrado mini Lauren?- Vero habia intentado comprar a mi hija con un pastel de chocolate y nutella pero simplemente no sirvió.

-Se llama Any- bese su cabecita y la acerque a mí, poniendo el plato de sopa en frente.

-Bien que podian haberla llamado igual que tú- dijo comiendo parte del pastel, luego su cara se ilumino por completo- ya sé!- dijo lo suficientemente fuerte para que los demas comensales se dieran vuelta

-Vero baja la voz- Any la miro sorprendida al principio pero al poco tiempo volvio a su plato.

-mesero- ahi iba otro intento por agradarle a mi bebé- quiero... - miro sonriendo en direccion a Any- un pastel de platano- dijo satisfecha como si hubiera dicho lo mas brillante del mundo.

-Que es lo que pretendes Vero?

-Calla Jauregui.

Apenas llego la porción que Vero pidió tomo parte del pastel de chocolate e hizo algo parecido a una oreo, tenia una capa de chocolate, la del medio era de la parte dulce del pastel de platano y la cubierta estaba con Nutella.

-Ten pequeña- le ofrecio a Any

-Vero...- me queje- es mucha azúcar, no sé bien que pretendes pero no funcionará- mire sorprendida como mi hija tomaba una pequeña porción de ese improvisado postre y se lo llevaba a la boca, disfrutando finalmente y ensuciandose las mejillas

-Si!!! Por fin!!- festejo- al fin conquiste a la más pequeña de las Cabello- la mire interrogante- sabia que funcionaría, a Camila le encanta el pastel de platano quizas era lo unico que comia cuando esta pequeña estaba en su vientre.

-y porque tenias que mezclarlo con el de chocolate?

-Porque a todos nos gusta el chocolate

-A mí no

-Pero te gusta la nutella y no hay nada que rechaces si tiene nutella.

-Como sea- limpie la carita de Any luego de que término de comer habia mucho chocolate ahí rogaba porque no le doliera el estómago mas tarde.

Llegando al departamento Any casi se habia dormido, recorde entonces que no tenia ropa para dormir.

-Any?

-Sí- abrio sus ojitos

-Tenemos que traer algo de tu ropa, sabes donde vives?- En la clínica ingresaron la dirección de mi departamento como domicilio ya que los documentos de Camila seguramente estaban en su auto, los demas datos fueron sencillos de llenar para mí.

-Hmmm... Más o menos.

Me dijo que una línea de colectivo pasaba cerca de su casa así que tuvimos que hacer el recorrido, cuando finalmente llegamos abrí la puerta con las llaves que me entregaron en el hospital.

-Camila siempre fue buena para decorar- Vero como siempre fue la primera en entrar a curiosear- esta eres tu Any?- tomo un cuadro que estaba en la pared y lo mostró

-Vero- la reprendi- no quiero que muevas nada, solo vinimos por ropa para Any

-Esta bien, me comportare no demoren mucho.

Pasamos el recibidor, Any me llevo a la que yo sospechaba era su habitación pero resulta que dormía junto a Camila

-No tienes tu propia habitación?

-No, esta es mi habitación con mamá, antes sí tenía pero cuando nos mudamos a este lugar empece a dormir con mamá.

-Hace cuanto fue eso?

-Hmmm... No habia empezado la escuela todavía, hace tiempo- eso debia ser alrededor de un año

-Mira Lauren- Vero entro corriendo a la habitación con un cuadro es sus manos- Son Camila y tu hija en la playa, recuerdas este lugar?- ella estaba muy entusiasmada con su descubrimiento pero a mi llegaba a molestarme, ese era el lugar donde me declare a Camila y le habia pedido que fuera mi novia, fue donde empezo nuestra relacion como pareja.

-Es una linda foto pero te pedi que no tocaras nada, recuerdas?

-Oh vamos es un bonito recuerdo- miro a Any- peque tu mami no te conto sobre lo que paso en ese lugar?- creo que es la primera vez que veo que mi hija reacciona a una provocación de Vero

-No, solo decia que era especial, mi abuelito me conto que pasabamos mucho tiempo ahi cuando era bebé

-Escuchaste Lauren es un lugar especial

-Basta Vero- suspire- solo llevemos lo que tenemos que llevar y volvamos al departamento.

Ya con la ropa de Any en una mochila y sus cuadernos de la escuela subimos al auto, nunca se me hacia pesado conducir pero tenia mil cosas en la cabeza, cosas que no terminaria de entender sola.

-Bien hasta mañana- Dijo Vero apenas entramos al departamento eso era muy sospechoso pero podia dejarlo pasar.

-hasta mañana- respondi, Any abrasaba su mochila- ya es tarde bebé vamos a dormir.

-Yo... Amm... Donde voy a dormir?

-Dormiras en mi habitación como dormias con tu mamá Camila- sonrei tendria a mi hija tan cerca como pudiera

-Y cuando mami salga del hospital? Dormiremos con ella?- se notaba su emoción y no queria desilusionarla así que asenti no muy convencida

-Ve a prepararte para dormir, ire en un segundo- Any fue corriendo a la habitación.

Me sente en el sillón, ahora si estaba agobiada, como mi vida cambio tan drasticamente?.

-Día pesado?- Vero se sento a mi lado

-Pensé que habias ido a dormir

-Te conozco Lauren sabia que te quedarias aqui un momento a solas nada mas no queria incomodar a Any

-Gracias.

-Todo saldra bien- dejo su mano en mi espalda a modo de consuelo- Sabes que la niña duerme con Nala?

-Que?- no le entendi al principio luego recorde que yo tenia un peluche de Nala pero lo habia perdido hace tiempo- No es cierto- me levante y abri la puerta lentamente encontrandome con mi niña abrasada a dicho peluche- como?

-Yo lo hice- dijo apenada- cuando estabas mudandote aqui lo encontré, solo llorabas cuando lo veias asi que decidi enviarlo de nuevo a Miami.

-Y Camila no te dijo nada?

-No pude hablar con ella, lo recibieron sus padres según me dijeron.

-Entiendo- quien sabe que estaria haciendo Camila en ese momento quizas estaria en un revisión o dando a luz, un par de lagrimas se me escaparon

-Oye Laur tranquila.

-Me perdí tanto de su vida Vero, no fui a sus controles, ni la recibí cuando nació, no estuve en sus primeras palabras, me perdi sus primeros pasos... Todo por mi maldito orgullo.

-Lauren no sabias que existía, ninguno de nosotros de hecho.

-Pero fue mi culpa si esa tarde hubiera vuelto a hablar con ella en lugar de encerrarme, nos hubieramos reconciliado y tendria a Camila y a mi hija conmigo.

-Ya paso Lauren, el tiempo no puede regresar, ahora tienes a la pequeña aquí y debes pensar que vas a hacer

-Mañana tengo que volver a la clínica-Dije limpiandome algunas lagrimas- ver si progreso y... Any tiene que ir a la escuela- dije asustada, estabamos aún a media semana y no sabia donde quedaba o si le habian dejado tareas que hacer

-Yo puedo llevar a Any a la escuela, seria un buena forma de conocernos.

-Vero...

-Que? Quiero ganarme a esa pequeña, tengo que recuperar todo el tiempo perdido y ser su tía favorita- reí un poco por su ocurrencia.

-La llevaremos las dos, tengo que hablar con la maestra de todas formas.

-No te olvides de la reunión con la empresa de seguros.

-Queria pasar mas tiempo en la clínica- dije desanimada

-Si quieres puedo encargarme de la junta

-Estas de vacaciones Vero

-No tengo nada pensado para mañana, que tu hija apareciera lo hizo mas interesante.

-Gracias, bien creo que es hora de dormir si queremos que Any llegue a tiempo.

Esa noche pude dormir abrazada a mi hija, mi pequeña era tan cálida se sentía realmente bien estar tan cerca de ella, como quisiera volver el tiempo atrás y verla de bebé, así teniéndola abrazada bese su frentecita y caí en un profundo sueño.

+

+

+

+

Hay amores que esperan al invierno y florecen... 🌹

Bueno amores voten, comenten, me encanta leerlxs 💗... Les mando muchos besitos y se me cuidan💋💋💋

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

378K 22.4K 101
Sakura haruno esperaba con ansias el día de su boda pero el novio.. Y despues se quedo embarazada cerro las puertas del amor, pero llegara la persona...
35.4K 6.3K 39
ahh la ciudad de saltadilla el lugar más problemático del planeta se encuentra con una nueva amenaza o amigo depende de cómo lo veamos
628K 24.9K 50
Fanfic de Camren Sinopsis: Camila una mujer divorciada y con un hijo de 4 años llamado Axel, es jefa de área del departamento de Soluciones Tecnológ...
77.1K 4.1K 4
Llega navidad y Alejandro decide ir a pasarlas con su hija a NY como los ultimos años. Lo que Camila no espera es que su padre aparezca con una invi...