Got the sunshine on my should...

By Zap_Larry

640K 42.8K 105K

Hace cinco años, Harry Styles dejó su pequeña ciudad natal para triunfar como artista de grabación. no tenía... More

NOTA
1
2.
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14 💔
15
HOLA♥️
NOTA ACTULIZADA
16
17
18
19
20
21
22
23
fin
Epilogo
¿Algo nuevo?
LEER POR FAVOR
BONUS 1/2
BONUS 2/2
¿Algo Nuevo?

5

18K 1.6K 5.6K
By Zap_Larry


Una vez que regresa (y cambia en un callejón lateral, no está orgulloso de eso), decide volver a tratar de tener una conversación con Louis. Sin embargo, son solo las tres de la tarde.

Se detiene junto a la paleta, sintiéndose marginalmente más confiado en la ropa fresca.

"Hola", alguien que definitivamente no es Louis dice desde detrás del mostrador. De hecho, es alguien a quien Harry no recuerda haber visto antes: todavía era un adolescente, apostaría, con algunas manchas rojas y enojadas en su nariz. "¿Qué puedo conseguirte?"

"Um, hola", dice Harry, ciertamente no proyecta la confianza que siente. "Estoy buscando a Louis?"

El niño frunce el ceño, luego inclina la cabeza. "¿Quien?"

"¿Louis Tomlinson? Él trabaja aquí ".

"Oh", él levanta las cejas. "Lo sé, Louis, creo, pero, amigo, definitivamente no trabaja aquí".

Harry frunce sus labios. "¿Estás seguro?"

"Positivo. Estoy aquí todos los días, creo que lo sabría ".

"Sí trabajó aquí, ¿verdad? Hace algún tiempo, "Harry lo intenta. Sus pensamientos están corriendo en una docena de direcciones diferentes. Él solo había pensado, había supuesto.

"No desde que he estado aquí", el niño se encoge de hombros. "Y han pasado un par de años".

Louis ya no trabaja en el chippy. La información es impactante para Harry, tan mundana como es - había tenido una imagen de Louis en su mente que era estable, nunca cambiaba, nunca avanzaba, como el propio Louis: vive en la misma casa, se viste de la misma manera, trabaja en el chippy.

Pero él no. Él es ... ¿está desempleado?

"¿Sabes dónde trabaja, entonces? Necesito hablar con él."

El chico se encoge de hombros, sonríe. Revuelve a través de una olla de salsa. "Ni idea. Solo prueba en su casa o algo así ".

"Claro", Harry asiente. "Sí. Gracias por tu ayuda."

"No te preocupes, amigo", dice el niño, ya con la espalda vuelta. "Espero que lo encuentres".

Harry se ríe, luego se dirige a la soleada calle. A la casa que va, tal como le dijeron, y también porque no puede pensar en ningún otro lugar para mirar.

Es un paseo encantador a esta hora del día, cálido y tranquilo, y la puerta está abierta, pero Harry no se detiene a apreciar nada de eso. Está pensando, siempre pensando, en el hecho de que Louis ha cambiado.

Que es un poco ingenuo esperar que todo sea lo mismo. Y, sin embargo, como Louis había sido una constante durante una buena parte de la vida de Harry, Harry esperaba que se quedara estancado y que no siguiera adelante.

Esperando.

Es algo horrible, horrible de darse cuenta, pero no puede sentirse mal mientras camina pisando fuerte y recuerda la forma en que Louis lo trató. Se ha movido, claramente, a ser un hombre cansado, pequeño, enojado.

Él pone recto  sus hombros cuando golpea, totalmente esperando a ser rechazado de nuevo. Esta vez, sin embargo, él no se irá.

"No me digas que has vuelto", la voz de Louis viene de detrás de la puerta. Él no suena tan enojado hoy.

Harry casi descifra una broma, pero se detiene a tiempo. Él está en hielo muy, muy delgado aquí.

"No tendría que hacerlo si firmaras los papeles".

"¿Alguna vez te cansaste de decir eso?", Pregunta. Hay un ruido sordo, como si se hubiera sentado a conversar.

Harry siente una chispa de emoción viajar por su espina dorsal.

Él no se fue.

"En realidad no", dice, apoyando un hombro contra la puerta. No hace nada, pero lo hace sentir un poco más poderoso. "Es la única razón por la que estoy aquí, así que si tú ..."

"Si no te vas a ir", interrumpe Louis, "hablemos de otra cosa".

Harry contiene la respiración. "¿Cómo qué?", ​​Dice, susurra, pero Louis lo oye.

"No lo sé. Tú eres el que tiene una carrera glamorosa, ¿recuerdas?

"Fui al chippy buscándote", comienza Harry, piensa que quizás, quizás podría hacer que Louis se equivocara y satisficiera su curiosidad. "Pero me dijeron que ya no trabajas allí".

Silencio. Se extiende por largos, largos segundos. Harry escucha desesperadamente las señales de movimiento, señales de que Louis se ha retirado nuevamente.

"No", responde, finalmente. "¿Por qué te importa?"

"No lo hago", dice Harry, automático. "Solo tenía curiosidad-"

Naturalmente, eso es cuando un trueno retumba en la distancia. Entonces, como la madre naturaleza está organizando una escena de película cursi, el cielo se abre literalmente. La lluvia comienza a caer de inmediato y se vuelve helada, azotando una hoja tras otra con gotas de lluvia contra los brazos desnudos de Harry.

Él chilla, y se aplana contra la puerta, tratando de esconderse en la miserable excusa de un nicho arriba.

Esto no puede estar pasando de nuevo .

"¿Está lloviendo?", Pregunta Louis, como si no pudiera oírlo tamborileando contra las ventanas.

"Sí", Harry pone los ojos en blanco. La temperatura ha disminuido rápidamente, y las gotas de agua se sienten como icebergs enteros deslizándose por sus brazos. "Solo un poco."

Joder, él ... va a tener que correr a casa. El cielo se ve predeciblemente gris, de repente completamente nublado donde el sol estaba hace solo un minuto. Esto probablemente no va a parar por horas.

"Ow, joder", murmura, frotando sus manos heladas para que fluya su sangre. Entrecierra los ojos, tratando de trazar una ruta que está al menos parcialmente cubierta por árboles, y aún no se ha convertido en un pozo de barro.

Hay un suspiro enorme desde el otro lado de la puerta. Harry olvidó que Louis estuvo allí por un momento. Ni siquiera tendría que estar aquí si no fuera por él, tan obstinado, codicioso ...

"¿Quieres entrar?"

Espera, pausa. Rebobina.

¿Qué?

"¿Qué?"

"No me hagas repetirlo malditamente", dice Louis. Él está gruñendo un poco. "Entra."

"Estoy bien. Gracias ", dice Harry, pero se siente mal parado cuando se aleja para dejar que Louis abra la puerta. Él no lo hizo; no esperaba esto. Él no está preparado para ver el interior de la casa. Él no quiere .

Por otro lado, su única otra opción es una tormenta inminente. Él tendrá que desafiarlo.

Louis abre la puerta una astilla. Harry se desliza dentro y lo cierra detrás de él antes de que pueda cambiar de opinión.

Solo en la calidez seca de la casa se da cuenta de lo mojado que está. Las puntas de su cabello gotean en el piso, haciendo un desastre en el azulejo familiar.

Él mira hacia arriba. La cara de Louis se cuelga en la penumbra, pálida como una luna, y está entrecerrando los ojos a Harry como si estuviera tratando de descubrir algo. Harry había esperado algún rastro de amabilidad, o al menos civismo, pero bien podría estar mirando una losa de mármol.

Louis solía ser bueno guardando sus emociones cuando quería; él nunca había empujado a Harry.

"¿Quieres té?", Pregunta entre dientes, como si lo obligaran a decir las palabras.

Está haciendo que Harry se sienta tímido. Pequeño. Miedo a sobrepasar.

Él frunce el ceño un poco por la injusticia de todo: ha sido todo Louis gritándole, Louis siendo grosero, Louis haciéndolo sentir incómodo en lugares que solían ser su hogar.

Sin embargo, eso es bueno. Tal vez pueda obtener lo que necesita antes si deja que Louis piense que tiene la sartén por el mango. Sigue a su ex marido a la cocina y, con determinación, se mira a los pies mientras camina. Hay demasiados fantasmas rondando esta casa.

A pesar de esto, hay algunas cosas que no puede dejar de notar: las sillas son iguales, y también lo es la mesa, pero los odiosos salvamanteles que recibió de una tienda de caridad una vez se han ido. Hay círculos pálidos presionados en la madera en su lugar, recordatorios de platos calientes y vasos húmedos. Harry trata de frotarlos después de que se sienta, pero no se mueven.

"Dusty mantuvo sus garras atrapadas en ellos", dice Louis en explicación, viendo  a la mesa. Harry ni siquiera sabía que estaba mirando.

Él retira su mano y la dobla en su regazo, consciente de sí mismo.

Hay silencio, por supuesto, y no puede evitarlo cuando comienza a mirar a Louis por el rabillo del ojo. Es una escena que ha visto un millón de veces, porque Louis siempre ha sido el fabricante de té designado en esta casa, pero de todos modos hay algo de extraño en ello. Tal vez sea la silueta demasiado delgada de Louis, o el hecho de que las tazas se hayan movido dos armarios a la izquierda.

Tal vez es la expresión en la cara de Louis, y la forma en que se mueve como si prefiriera estar en cualquier otro lado.

Bien , Harry piensa. Que se sienta incómodo.

"¿Qué estabahaciendo ella aquí de todos modos?", Pregunta. Las manos de Louis se sacudieron un poco mientras cavaba en la caja de té. "Dusty, quiero decir".

"Ella aparece", Louis se encoge de hombros. Sigue parado en el hervidor de agua a pesar de que ha preparado sus tazas, hablando con Harry de espaldas a él. "No la voy a dejar afuera".

"Claro", responde Harry. Parte del agua de lluvia ha sido reemplazada por sudor nervioso que bordea su cabello. Esto parece una entrevista realmente mala, del tipo en que el entrevistador intenta golpearlo mientras le pregunta sobre Marcus. "Eso es. Amable de su parte."

Louis se da la vuelta, finalmente, y sonríe. "Me gusta pensar que soy un buen hombre".

Las cejas de Harry vuelan antes de que él pueda detenerlas. Se miran el uno al otro por un minuto, sin parpadear mientras el hervidor silba en el fondo. Entonces Louis sacude la cabeza y se da vuelta para preparar el té.

Él no pregunta por la leche y el azúcar. Harry se da cuenta, con algo que parece pavoroso, que no tiene que hacerlo.

Sus sospechas se prueban correctas cuando Louis le da su taza, con mucho cuidado para evitar tocar alguna parte de sus cuerpos, y el líquido que contiene es marrón medio perfecto. Harry está agradecido por el calor mientras se hunde en sus manos, porque todo lo demás en su interior se ha vuelto glacial con ansiedad.

Entonces Louis recuerda. No es gran cosa. Pasó casi una década arreglando el té de Harry; debe ser memoria muscular por ahora.

"Lo siento", dice, mientras se sienta en el extremo opuesto de la mesa. Él no parece sentirlo. "No sabía si todavía lo tomas como solías hacerlo".

Harry muerde su labio contra la malicia que está jugando en las líneas de la cara de Louis. "No, no bebo mucho, nunca más".

"Claro, por supuesto", Louis asiente. "No puedo hacer que tus adoradores piensen que eres un plebeyo".

A Harry le gustaba mucho más cuando estaba gritando.

"No es así", murmura inútilmente.

"Claro", dice Louis. "Supongo que me imaginé que vendrías aquí con jeans blancos y un chaleco de piel".

"Es un pelaje falso, idiota", responde Harry, incluso más silencioso que antes. Está empezando a luchar para mantener controlada su ira.

Louis arquea una ceja, solo uno. Es tan agudo que probablemente podría cortar, si Harry no estuviera acostumbrado a burlarse así.

"¿Fue también falso el Gucci?"

"Versace", corrige Harry, luego cierra los ojos amargamente. Cierre la boca, detente , Harry.

Louis en realidad, realmente se ríe. "Bien, estrella del pop. Da mis disculpas a Donatella la próxima vez que la veas ".

"Ya sabes", dice Harry, desesperado por controlarse y fracasar. "Ni siquiera puedo ser insultado. Me siento mal por ti, quiero decir, debe ser difícil verme lograr lo que siempre has deseado." Louis traga ruidosamente un trago de té. Sus ojos se estrechan. "Especialmente cuando eras lo único que se interponía en mi camino".

Por el amor de Dios. Él realmente no puede mantener su boca rubicunda cerrada, ¿no?

Louis retrocede, pero logra esconderlo impresionantemente bien. Se había estado balanceando sobre las patas traseras de su silla, pero ahora toca el suelo y se inclina hacia adelante.

"Al menos no abandoné a todos los que amaba para obtener lo que quería", responde. Él no suena particularmente venenoso, solo. Cansado.

"Nunca te amé, Louis. Nunca. Simplemente no lo supe mejor ".

"Te casaste conmigo", Louis escupe. Sus dedos comienzan a temblar alrededor de su taza.

"¡Por supuesto que sí!", Responde Harry. Él ha levantado su voz ahora; no tenía muchas esperanzas de mantener la calma de todos modos. "Nadie me dijo que no debía casarme con el primer idiota que me hizo meterme en la cama con él. Tu ... me ataste a ti. Me hiciste sentir que tu vida eras mi vida, porque sabías que te dejaría si descubría lo que había allí afuera ".

Louis abre la boca, luego la cierra. Él se ve sorprendido. Con los ojos abiertos, y de repente tan joven.

"Realmente crees eso", dice. No hay duda en su tono.

Harry frunce el ceño. "Es la verdad."

Louis se inclina de nuevo, alejándose hasta que solo las puntas de sus dedos tocan la mesa. Él asiente y mira hacia el techo.

"Sabes", dice, y se hace eco en la habitación. "Te habría apoyado a través de cualquier cosa. Cualquier cosa en el mundo Si me hubieras dicho  que estabas listo para comenzar una carrera, hubiera dicho que sí, te hubiera preguntado ¿quieres que vaya contigo? Y si hubieras dicho que no, te habría dejado ir, te habría divorciado, nunca me hubiera opuesto a ... solo. Eres un completo idiota, ¿lo sabías?

Harry respira, dentro y fuera del bulto que crece en su garganta. Louis está inventando cosas a medida que avanza, y Harry lo sabe, pero no las hace más fáciles de escuchar.

"Dame el divorcio ahora, entonces", dice, lento y lento, para asegurarse de que su voz no se tambalee. "Si eres tan altruista, solo firma los papeles".

"Ahora no lo es", Louis se encoge de hombros. "No te molestaste en decirme que te ibas".

Harry niega con la cabeza. "Debes haber sentido-"

"No me sentí mal , Harry", interrumpe. Sus ojos vuelven a estar azules. "Me sentí tan estúpidamente enamorado de ti como el día anterior, excepto que desperté y todo se había ido. Hasta el último pedazo de ti, tu puto cepillo de dientes ...

"Tenía que irme", dice Harry. "Era hora."

"Bien", Louis asiente. "Entonces yo digo que es hora de que aprendas la lección. No te vas a divorciar ".

"No puedo creer lo egoísta que eres", dice Harry. Grita. "No puedo creer que alguien pueda estar tan lleno de rencor".

"¿Es eso lo que crees que es esto?" Louis levanta una ceja desapasionada.

"Por supuesto que lo es."

Él sacude la cabeza. Lo pone en sus manos, solo por un segundo, pero sigue siendo una muestra de debilidad, una grieta en esta máscara malvada que se pone.

"¿Tienes alguna idea de la clase de infierno por el que me pones en camino?", Pregunta.

Harry se sorprende en un silencio. Eso es casi lo último que esperaba que Louis dijera.

"Por spuesto", continúa, no dispuesto a esperar a que Harry hable. "¿Por qué te importaría, verdad?"

Eso no es, Harry quiere decir, a pesar de que había dicho exactamente lo contrario no hace cinco minutos. Hay algo acerca de qué tan pequeño luce Louis de repente, sobre la fatiga de sus hombros, que hace que Harry ya no sea cruel.

Louis se pone de pie. Los ojos de Harry lo siguen por su propia voluntad, trazan la estrechez inesperada de su marco, y las líneas de cansancio alrededor de sus ojos. Él es pequeño, muy pequeño.

"Sabes qué", dice, suave, privado de cualquier otra pelea. "Solo sal cuando deje de llover. Y no vengas a verme otra vez ".

Él abandona su té medio borracho en la mesa, se da vuelta y se va por la puerta más alejada. Segundos después, hay un golpe en otra parte de la casa.

Harry se sienta por un momento, solo, en silencio. Tambaleándose Espera, contra toda esperanza, que Louis salga de donde sea que se haya escondido y anuncie que sabes qué, de hecho, ya he tenido suficiente y aquí está tu firma.

No sucede. Ese reloj terriblemente ruidoso que Jay los compró todavía está allí en la pared de la cocina, y cada tictac que hace eco alrededor de la habitación se siente como un golpe en el estómago de Harry.

No está seguro de lo que sucedió, justo ahora.

Cuando se hace evidente que Louis no regresa, Harry arroja los últimos restos de su té y se levanta. La lluvia sigue cayendo en masa fuera de la ventana de la cocina.

Técnicamente, Louis le dijo que podía quedarse. En la práctica, se siente sucio, como si estuviera sobre pasando, en esta casa que también le pertenecía a él.

Aún así, no puede ayudarse a sí mismo. Esta podría ser su única oportunidad de ver el tipo de vida que Louis ha llevado sin él.

Es curiosidad, y solo un poco de rencor persistente, lo que lo hace moverse, caminar hacia el pasillo. Espera, no está seguro de lo que espera, realmente. Tal vez agujeros en las paredes donde solían colgar cuadros, y rincones vacíos en plantas de interior que Louis nunca podría mantener vivo.

La realidad es nada de eso. Los marcos están todos allí, exactamente en los mismos lugares donde estuvieron la noche en que Harry se fue, salpicando la longitud de las paredes y curvándose por las escaleras. Hay más de lo que solía ser, incluso.

Harry está muy, muy asustado de ver lo que hay en ellos.

Solo se asoma a los pocos que están más cerca de él, y ve exactamente lo que no quería ver: él y Louis. En el jardín trasero de Jay cuando eran niños, en Leeds cuando adolescentes, en frente de la casa el día que se mudaron. También están uno encima del otro en cada uno, con los brazos alrededor de los hombros, la cintura, el cuello y la sonrisa cegadora en sus caras. Harry apenas reconoce esta versión de sí mismo, tan hermosamente, inconscientemente despreocupado.

Se mueve hacia la sala de estar, reacio a revivir su pasado a través de retazos engañosamente felices de recuerdos.

Allí, encuentra algunos muebles nuevos; un nuevo televisor; un tono más oscuro de pintura en las paredes. La chimenea todavía está allí, sin embargo, y lo hace sonreír. Solía ​​ser su orgullo y alegría, su lugar favorito para envolverse en una manta y escribir las melodías al azar que siempre se enredaban en su cabeza. Todavía se ve limpio y bien cuidado, aunque no hay madera a la vista.

Él se siente cálido, casi, mirándolo. Feliz que ha encontrado un recuerdo que no dificulta la respiración.

Pero entonces, entonces comete el error de mirar hacia arriba.

Tendría que nunca, ni en sus sueños más salvajes,  se espera que louis lo mantubiera, que . Era tan inflexible sobre lo hortera que era, demasiado ostentoso, demasiado grande, Harry tuvo que trabajar para persuadirlo durante semanas. Debería haber sido lo primero en irse, pero ahí está, todos estos años después.

Una copia de tres pies de alto de su mejor foto de la boda, todavía en el marco adornado que Harry había elegido. Parecen delirantemente felices en él: Louis está sonriendo a la cámara, tan abiertos que sus ojos están casi cerrados. Harry está sosteniendo su cara con ambas manos, tratando de besarla en la mejilla, pero está sonriendo demasiado fuerte para llevarse los labios a la mejilla.

Al mirarlo, Harry recuerda un poco, solo un destello: el brillante aroma de la hierba, y la calidez de la piel de Louis, las desesperadas súplicas del fotógrafo para que se detuvieran mientras intentaba obtener una imagen que no fuera borrosa. Sintiendo que sus venas estaban llenas de champaña, como si pudiera estallar con lo feliz que estaba en ese momento. Lo siente, incluso, justo en el centro de su pecho como una descarga de electricidad.

Desaparece tan rápido como llegó, pero los ojos de Harry se quedan picados.

¿Por qué Louis, si odia tanto a Harry, si es tan terco en contra de todos los intentos de comunicarse de Harry, por qué iba a seguir manteniendo esa foto ahí ?

Continue Reading

You'll Also Like

930K 47.5K 28
Louis es el padre del niño más brillante del mundo que es todo lo que Louis realmente necesita, o al menos eso es lo que se dice a sí mismo. Harry es...
511K 81.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
4.1K 650 19
Harry es padre de un pequeño omega, la luz de sus ojos y el humanito al cual ama con su vida entera; Matheo Styles. Después del separamiento con la m...
521K 71K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!