Daddys boss | h.s

By Harryssyndromex

392K 17.2K 6.3K

El jefe de mi padre, también quiere ser mi papi. «Más sabe el diablo por viejo que por diablo» Todos los der... More

Daddys boss
01. «Ninguno es como yo»
02. «Mundo Styles»
03. «Es un placer»
04. «Sorpresa»
05. «Pequeña Chloé»
06. «Impulso»
07. «Impulso»
08. «Propuesta»
09. «Decidir»
10. «Riesgos»
11. «Superior»
13. «Papi»
14. «Compláceme»
15. «Cielo»
16. «Realidad»
17. «Mía»
18. «Adicto»
19. «Paraíso»
20. «Intruso»
21. «Mala suerte»
22. «Mentiras»
23. «Problemas»
24. «Corazón roto»
25. «Amenazas»
26. «Chico normal»
27. «Tengo miedo»
Aviso {tienes que leer}
28.«Lo siento, pequeña»
29. «A prueba»
30. «Perdiendo el control»
31. «Sombras del pasado»
32. «Advertencias»
33. «Tu es moi» | parte 1
33. «Tu es moi» | parte 2
34. «Te voy a esperar»
35. «Sin escrúpulos»
36. «Inesperado»
37. «Pesadilla»
38.«Infierno»
39. «Heridas»
40. «Adiós, señor Styles»
Q/A + AVISO♡
Epílogo
E X T R A
Agradecimientos
⭐️NUEVA HISTORIA⭐️

12. «Sin escape»

11.2K 501 281
By Harryssyndromex

«Sin escape»

Chloé

No puede ser, no otra vez. Ambos nos quedamos mirando, y como que no reaccionamos, solo estamos allí como si nada hasta que mi padre vuelve a hablar y esta vez no hay escapatoria, solo la ventana pero esta muy alto y podría fracturarse.

—¿Harry, que-e ... Chloé?

Saludo desde mi asiento a mi padre, Harry esta del otro lado de la habitación. Mi corazón esta muy acelerado, demasiado. Mi padre se adentra, aprieto con fuerza el lápiz que sostengo, esperando lo próximo que tenga que decir.

—¿Que sucede?

—Oh, Henry. Solo estoy respondiendo unas preguntas a Chloé, es para un trabajo ...

Lo interrumpo, antes de que diga algo que nos deje al descubierto.

—Mi proyecto final de lengua, papá. ¿Recuerdas?, tengo que entrevistar al señor Styles y como no estaremos el fin de semana aquí —digo dándole una mirada rápida a Harry—quiero aprovechar que el señor Styles esta aquí y adelantar lo más que pueda, necesito aprobar la clase del señor Williams.

—Si, claro. Lo recuerdo, pero Chloé, no he invitado a Harry para eso, sino para celebrar.

—Henry, no te preocupes. Estoy mas que complacido en ayudar a tu hija, me siento ... —dice y me mira fijamente—realmente halagado de ser parte de su proyecto.

Mi padre sonríe, se acerca, dándome un beso en la frente. Hace una mueca, y finalmente se retira, sin antes recordarme que no debo abusar del tiempo de su jefe y que nos espera en el comedor en unos momentos para degustar lo que ha preparado. Cuando sale por la puerta, siento mi alma descansar, esta vez, si que estuvimos cerca.

—Parece que la única que miente no soy yo.—comento jugando la punta del lápiz en mis dientes, dándole la espalda y escribiendo en la parte superior de mi agenda, entrevista con Harry Styles.

—Creo que me estoy contagiando de alguien.

Le doy una mirada asesina. Él sonríe y creo que me quedo contemplando sus hoyuelos, es tan tierno, tan lindo, cuando quiere.

—Creo que podrías responder algunas de mis preguntas, ya que has recordado la entrevista.

—Adelante.

Ni siquiera he realizado el cuestionario, ni mis amigas. Ellas me han dejado todo esto a mi. Trato de concentrarme y plantear una pregunta decente, algo con sentido, que no me haga quedar en ridículo ni con él ni mi clase. Tomo mi móvil y selecciona la opción de grabación de voz, lo dejo sobre mi regazo y entonces él se acerca, se sienta en el borde de la cama, entrelaza sus dedos y de inmediato, me pongo nerviosa. Él me intimida, me bloquea.

—Bue-eno, primero ... yo,

Digo con la mirada clavada en la hoja en blanco, que mal comienzo.

—Mírame.

Me muerdo el labio antes de hacerlo, y creo que me demoro en hacer lo que me pide porque después sus dedos están bajo mi mentón.

—Voy a responder solo si me miras, sino lo haces, no diré nada.

—¿Por que es tan importante para ti que lo haga?

—Quiero guardar en mi mente la mayor cantidad de recuerdos de ti, de tus ojos.

Ahora si, quedo en blanco. Creo que esto lo haré en otro momento, dejo todo sobre el escritorio y me dispongo a ponerme de pie pero él lo impide. Su mano atrapa mi brazo, obligándome a quedar en la silla. Me mira, me mira como si quisiera decirme algo. Sus ojos verdes han adquirido esa tonalidad oscura que hace que parezca un animal hambriento, furioso. Trago con la garganta seca y respiro con dificultad. Sus dedos empiezan a deslizarse desde mis brazos hasta mis muslos, donde termina mi falda. Apenas toca mi piel, mis manos se aferran a los brazos de la silla, como para no caerme de la silla.

Sigo el recorrido de la yema de sus dedos en esta zona. Traza círculos y luego planta ambas palmas, haciendo que la silla quede entre sus piernas, que yo quede entre ellas.

No tiene ninguna expresión, sus labios están en una linea recta y sus facciones algo rígidas.

—Quiero hacerte sentir bien, pequeña.

Ante esas palabras no se que hacer o que decir, yo se que puede hacerlo, estoy convencida de ello pero la forma como va a hacerlo es la que me intriga, la que me asusta, porque no se de que es capaz, hasta donde puede llegar. Entonces, se inclina, e inhala sobre mi piel, como si estuviera absorbiendome. Mis manos no han abandonado los brazos de la silla.

—Creo que necesitas relajarte.  

Sus dedos, se posan sobre mi pecho. Y siento una corriente eléctrica sobre ellos, puedo sentir como solo con eso, se ha endurecido, y me da pena, no quiero que sepa aquello. Carraspeo bajito, aclarando mi garganta. Sus grandes manos sin más, aprietan sobre la tela mis pechos y abro la boca, él parece disfrutar. Lo hace un par de veces y luego empieza a abrir los botones, ni tan lento, ni tan rápido y cuando va por la mitad se detiene. Mi sostén blanco esta a la vista, cubriendo mis senos.

—Perfectos.

Dice y cuando menos los espero, ya sus manos están sobre ellos. Suspiro ante el contacto.

—Harry —murmuro. Y no se porque he dicho su nombre, solo ha salido de mi boca.

Baja la tela que cubre la piel, haciendo que estos sobresalgan y queden expuestos, frente a él. Estoy retorciéndome por dentro, los dedos de mis pies se mueven entre ellos y se aprietan cuando siento su boca succionando. Y entonces, me agarro más fuerte. Su boca empieza a chupar el botón endurecido, escucho como suena, como un "plop" cuando lo abandona, eso me da risa pero me contengo, siento una presión en mi estomago y mi vientre.

—¡Ah!—se me escapa, cuando muerde levemente.

Su otra mano masajea el otro seno mientras su boca devora izquierdo, mis manos de un momento a otro, pasan a sus hombros, y una, luego juega con su cabello por la parte trasera de su cuello.


Acaricia, lame, chupa, besa y muerda. Agradezco estar sentada.

—Ay, por favor—suelto cuando siento que la tensión contenida en mi vientre no puede ser contenida un segundo más.

—Dime, Chloé. —uno de sus dedos, juega con mi pezón y duele, pero también es placentero. Es como una tortura deseada.

¿Que digo, que quiero?

Ante mi silencio, sus acciones no esperan y sus dedos vuelven a mis muslos. Alza el rostro, encontrándose conmigo. Se acerca y me besa, no alcanzo a abrir la boca. Se acerca un poco más y susurra en mi oído: —Vamos, bebé. Abre las piernas para mi.

Creo que el mensaje no es comprendido en su totalidad por mi cerebro porque mis piernas permanecen juntas y entonces él ayuda con ello. Sus manos empiezan a perderse bajo la tela de mi falda y siento como cada vez se acercan más a la tela de mis bragas, una especie de temblor se instala en la parte interna de mis muslos y mis manos se aprietan contra la tela de su camisa sobre sus hombros cuando llega a su destino.

—¿Quieres ... quieres que te haga sentir bien?

Bajo la cabeza, mi cabello cae a cada lado de mi cara y siento mucho mareo, esto, todo él es mucho para mi.

—Vamos, pequeña. Quiero escucharte.

—Si, papi. Haz sentir bien a tu pequeña—respondo, y no pierdo tiempo para besarlo.

Entonces estoy envuelta en un torbellino de placer, hace calor. Sus dedos se mueven sobre mis bragas, justo sobre mi centro provocandome un inmenso deseo de nunca parar, de que lo siga haciendo hasta que deba pedirle que se detenga, mientras su boca experta me besa, su lengua juega con la mia. Sus dedos se mueven más rápida y me siento al borde del abismo, sus besos se vuelven más duros y todo mi cuerpo se tensa cuando llego al punto máximo y al mismo tiempo, él atrapa mi labio entre sus dientes.

—¡Joder! —murmuro con mi frente sobre la suya.

Entonces, mueve sus dedos nuevamente sobre el botón y tiemblo. Hay calambres, temblores, estoy sin control.

—Me encanta ver tu cara mientras te estoy llevando al cielo.

Mi pecho sube y baja. Estoy descolocada.

—Es lo mejor, tu ... por Dios.—son las palabras que puedo decir mientras vuelvo a la realidad.

—Y esto, no es nada, comparado con lo que nos espera, pequeña.

Sin duda, él no era igual a nadie que hubiera conocido, o al menos, con quien hubiera llegado a tercera base. Harry iba mucho más allá y solo quería averiguar el resto.

Ese día, después de las "preguntas para la entrevista". Cenamos junto a mi padre, y me sentía rara. Era extraño cenar con el jefe de tu padre, tu padre y sentir que en la mesa había alguien que estaba siendo engañado pero era imposible resistirme a él, a lo que él me daba. Esto apenas estaba empezando y no iba a dar marcha atrás.

—Hasta mañana, Henry—estrecha la mano de mi padre—señorita Palvin—toma mi mano y deja un beso sobre el dorso de esta, creo que me sonrojo ante aquello.—Buenas noches, ha sido un verdadero gusto compartir con ustedes.

—No es nada, Harry. Y disculpe la ausencia del postre pero mi doctor me tiene prohibido el dulce. —agrega papá, yo acaricio su hombro.

—No se preocupe, he degustado un manjar antes de venir aquí.

Y entonces se que se refiere a mi, porque sus ojos están sobre mi y mis pechos.





***

—¿Chloé, estas lista? ... tenemos que irnos ya, cariño.

Escucho a mi padre desde la planta baja, mientras doy un último vistazo a las prendas que ya están en mi maleta. Dos vestidos, una falda, tres camisetas, unas sandalias y unos tacones por si algo, dos blusas y como cinco vestidos de baño, no me pude decidir y opte por llevarlos todos. Lo demás, cosas de aseo, maquillaje están en mi bolso. Espero que papá me lleve a los centros comerciales y puedo comprar algunas cosas, entonces cierro mi maleta y me dispongo a bajar las escaleras para encontrarme con él.

—Ya, papá.

—Me ha llamado la secretaria de Harry, alguien vendrá por nosotros.

Agradezco mentalmente a Harry por ello, los taxis cobran demasiado y se demoran una eternidad. Unos cinco minutos después, ya ha llegado el auto que nos han enviado. El hombre que conduce guarda nuestras maletas y nos sentamos en la parte trasera. Mientras vamos en camino, recibo un mensaje.

Esta noche quiero que duermas conmigo. Hx

Me muerdo el labio ante lo que leo y miro de reojo a papá, él esta concentrado en una revista. Vuelvo y miro mi móvil pensando en lo que voy a responde, miro por la ventana y escribo.

He olvidado mi pijama, no creo. xx

En serio, su mensaje me ha hecho recordar que no he guardado una pijama y ahora tendré que dormir con ropa, desnuda o comprar una. Unos minutos después, responde.

No vas a necesitarla, pequeña.

¡Santo Dios!

Si me hizo casi enloquecer con lo de ayer, que ni siquiera me desnudo. ¿Como será hoy, mañana?

¿Que estás planeando, papi?

Me gusta de vez en cuando llamarlo así, aunque me parece muy extraño, aún. Termino de escribir el mensaje y guardo el móvil cuando nos estamos aproximando al aeropuerto. Una vez llegamos, nos bajamos del auto, tomamos nuestro equipaje y nos dirigimos al counter para entregar nuestra documentación. Mientras esperamos ser atendidos, busco a Harry por todo el lugar, quiero verlo.

—Cariño, tu pasaporte. —lo busco en mi bolso y se lo extiendo.

Mi padre habla con la mujer, por unos minutos y cuando vuelvo a mirar alrededor, lo encuentro.

Todo pasa en cámara lenta, al menos para mi. Camina entre la gente y juro que cuando lo hace, parece sobresalir, parece como si una especie de luz, o más bien, de reflector lo iluminara y todas las miradas se vieran obligadas a fijarse en él. Tiene una camisa blanca, las magas están acomodadas por encima de los codos, unos jeans, botas y un suéter color gris alrededor del cuello. Usa lentes de sol y su cabello peinado hacia atrás. Es un bombom, y mierda, quiero comérmelo.

—Listo, ya podemos ir a la seguridad y esperar en la sala. —informa mi padre, y yo me sacudo la cabeza, le doy una sonrisa y me dispongo a caminar a su lado.—Oh, mira. Es el señor Styles.

¡Ya lo vi, papá!

—Buenos días, Henry. —saluda a mi padre, dándole un abrazo. En esos segundos, como yo he quedado a sus espaldas, aprovecha para mirarme descaradamente y morderse el labio cuando llega a la parte de mis pechos.—Me he retrasado, pero ya todo esta en orden. Buenos días, pequeña Chloé. ¿Lista para disfrutar del calor?—dice con un tono de voz profundo, ronco.

Solo puedo asentir y caminar hasta donde se encuentra mi padre, huyendo de su mirada.

Finalmente, hemos pasado todos los filtros de seguridad y como el señor Styles ha comprado vuelos en primera clase, estamos en una sala diferente a la normal donde los viajeros esperan. Esta es más "exclusiva", hay comida, bebidas gratis. Muebles cómodos, wifi y más. Me acomodo en uno de los sillones, dejando mi bolso a un lado y tomando mi móvil. Cuando lo desbloqueo, tengo varios mensajes de mis amigas y de Cole, ¿que mierda?

Cuando abro el chat, me encuentro un pergamino. Rodeo los ojos, antes de empezar a leer.

—Chloé, nena. Este tiempo, estas semanas que hemos estado separados, me he dado cuenta lo importante que eres para mi, lo mucho que te extraño y que solo quiero estar contigo. Quiero que volvamos, amor. Nos merecemos una oportunidad ...

Antes de que pueda seguir leyendo, escucho una voz: —¿sucede algo, pequeña?

Es Harry, y está detrás de mi. Puedo sentir como mis dedos tiemblan y amenazan con dejar caer el aparato al suelo. ¡Mierda, mierda!

—Y sé que tu también quieres lo mismo, princesa. —termina de leer lo que dice en la pantalla, cuando finalmente esta se digna a apagarse y ocultar aquel mensaje.—¿Tu también quieres lo mismo?—pregunta él, abandonando aquel lugar y tomando asiento frente a mi.

¡Estoy realmente jodida!

¡Gracias, Cole!

—¿Y?

Esta vez si que me he quedado muda, y solo lo miro. Seguramente estoy pálida.

—Chloé, cariño. ¿por que no comes algo? ... aprovecha antes de que abordemos. Serán varias horas de vuelo.

¡Gracias, gracias papá!

Asiento, evadiendo la pena de muerte, es decir, Harry y caminando al pequeño buffet. No puede ser que tenga tan mala suerte siempre, cuando estoy con Harry, mi papá parece adivinar, cuando estoy haciendo algo que molesta a Harry, aparece el por arte de magia. Siento una punzada en el estomago con tan solo imaginar que dirá o hará él cuando vuelva a tener la oportunidad de estar a solas conmigo. Tomo un plato hondo, pongo algunas frutas y granola, agrego un poco de leche y agarro una botella de agua. Me quedo cerca de esa zona, para evitar encontrármelo.

Mi móvil vibra y la cuchara que iba a entrar en mi boca, se detiene.

Escóndete, evitame pero te voy a encontrar,pequeña. Hx

Mi cabeza da vueltas porque sé que lo hará, y no podré escapar.


{nota de autor}¡feliz jueves casi viernes!

Nuevo capitulo, más acción. Como siempre, gracias por todo. ¡Son las mejores!, espero que les guste el capitulo, me esforcé en escribirlo. Le estoy cogiendo cariño a esta historia, y ustedes son parte de los motivos. Amo que comenten, en serio.♡ Tengo varias preguntas:

»¿les gusta la historia de Harry y Chloé?, y ¿que le cambiarían y/o añadirían?

»¿prefieren un capitulo extenso o varias actualizaciones a la semana?, ¿les gusta que agregue gif entre los párrafos? 

»¿Quieren saber algo de mi? 

»¿de donde son? ¡me encanta conocerlas!

¡hasta pronto! x

Continue Reading

You'll Also Like

368K 14.6K 43
-Desnudate -ordenó. -p-pero creí que... -respondí trantando de sonar inocente. -¡HAZLO O LO HARÉ YO! -Gritó. Podía notar como la mirada de Chris se...
236K 11.4K 46
-"Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, se que iré al infierno."- El rey de la oscuridad al menos tenía buenos modales después de todo... [Lengua...
Donor By ...

Vampire

33.4K 2.4K 25
Cuando Savannah Grey quiere ser libre, quiere vivir su vida. Dos chicos llegan a su vida, toda cambiar radicalmente, cosas extrañas comienzan a suce...
2.7K 97 11
Nina solo tiene pocos días antes de morir, por lo que se a empeñado a que sus últimos días sean en buscar al hombre que creé que es el padre de su he...