HEREDEROS I | El príncipe de...

By Kath_B_Carlton

444K 35.1K 1.1K

[EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN] En el reino de Hannover, todos se están preparando para el acontecimiento del año... More

Noticias Corrección
Prólogo
D-7 LUNES
D-6 MARTES
D-5 MIÉRCOLES
D-4 UN JUEVES PARA RECORDAR
EXTRA : La Princesa Lyris de Ilis
EXTRA: Escudo de Armas de Hannover
AVISO: Continuación
AMBUR
REUNIÓN FAMILIAR
PRÍNCIPE TONTO
¿QUIÉN DIJO QUE EL MONOPOLIO ES SOLO UN JUEGO?
CONVIVIENDO CON EL ENEMIGO
PROMESAS
LIBERTAD
MI LUGAR FAVORITO EN EL MUNDO
EL CABALLERO MÁS VALIENTE DEL REINO
LAS MISMAS REGLAS
PLEBEYA
CONFESIONES
REENCUENTRO
EMBOSCADA
DÍAS OSCUROS
ESPERANZA
DESPERTAR
TRADICIONES
DEBILIDADES
PRINCESA SIN REINO
MIEDOS
CULPA
CÓMPLICES
FINAL
HEREDEROS II
EXTRA: UNA MISION DE VERANO - PARTE 1
EXTRA: UNA MISIÓN DE VERANO PARTE II
Inspiración

INTERRUPCIONES

6.9K 604 10
By Kath_B_Carlton

―Felicidades hija, sabía que mi nieto encontraría una gran mujer para esposa ― dice la abuela Bridge orgullosa, la extraño mucho pero tanto ella como al abuelo Lex deben estar en Ambur hasta un par de días antes de la coronación.

Si antes me quejaba de que todo esto era un caos, ahora que en pocas horas haríamos oficial nuestro compromiso me sentía un poco mareada con toda la atención, que si el peinado, vestido, maquillaje, todo comenzaba a sobrepasarme.

―Gracias abuela, debes venir para la boda ― digo en respuesta, aún no tenemos una fecha para hacerlo, pero pensamos que un par de meses después de la coronación cuando las cosas se hayan normalizado estaría bien.

― ¿Y acaso crees que me lo perdería?, eso por nada del mundo mi niña, solo no se olviden que sus abuelos son personas mayores y queremos llegar a conocer a nuestros bisnietos ― me atraganto con su comentario, un heredero, era algo en lo que no quería pensar de momento, ya había momentos donde sentía que todo esto era demasiado para mí pero eso, era algo en lo que no quería pensar, todavía.

―Tranquila abuela que llegaras a conocerlos pero será luego ― la abuela se ríe al otro lado del teléfono.

―Mi niña, los hijos llegaran en el momento menos pensado pero siempre el más adecuado, ya verás cómo te enamorarás de ellos apenas sepas que están creciendo dentro de ti ― sus palabras siempre han sido sabias y acertadas pero sinceramente deseaba que por primera vez se equivocara mientras mis manos temblaban sin control.

―Así que ese será el vestido ― dice Coral detrás de mí, vuelvo la mirada al reflejo del espejo, un vestido corte sirena de cola kilométrica, es bellísimo sin duda pero siento que es mucho.

―No lo sé, no termina por convencerme ― respondo dándole una repasada con la mirada.

Lyris aparece en la puerta de la tienda, tiene cara de pocos amigos, compartimos una mirada con Coral que termina por negar con la cabeza.

La salud del hermano de Lyris, el rey Christoph, esta de mal en peor. La salud de Lyris también se vio afectada por esto y todos hemos estado preocupados por ella, sus constantes viajes a Ilis la han debilitado y aunque Coral intenta acompañarla cada vez que tiene oportunidad, no parece que las cosas vayan mejor.

―Hola chicas ― saluda con voz apagada, tiene las ojeras muy marcadas y de lejos se le nota el cansancio, su acostumbrada luz que suele animarnos a todos, casi ha desaparecido, la observo preocupada mientras camina hasta nosotras.

Bajo del taburete y la rodeo con mis brazos, siento que ha perdido peso, sus huesos sobresalen y la siento sollozar mientras esconde su cara en el hueco de mi cuello.

―Ya no lo soporto más ― dice con la voz quebrada y siento como se me parte el corazón ante su dolor ― la gente me detesta y no puedo hacer nada por la salud de mi hermano, al idiota que me han presentado como futuro marido no es más que un machista al igual que lo es mi padre, ya no puedo con eso ― se aferra más a mí y observo como la impotencia carcome a Coral quien mantiene su vista fija en el suelo.

La llevo conmigo hasta las sillas como puedo, el vestido podrá ser hermoso, pero es de lo más incómodo, este definitivamente no será. Se deja caer en la silla como si las fuerzas la abandonaran, me siento a su lado, busco dentro de mí, palabras para darle aliento pero siento que es imposible que en este momento existan palabras para hacer su dolor más llevadero. Coral la atrae hacia ella y sus sollozos se vuelven más fuertes.

―No quería arruinar este momento tan importante para ti Bet ― dice viendo hacia mi vestido, tomo sus manos y su mirada llena de dolor se cruza con la mía.

―Nada podría ser más importante en este momento que tú ― son palabras sinceras, jamás podría ser feliz mientras alguien tan cercano está pasando por momentos difíciles ― Juntas pensaremos en una solución. Esta noche después de la coronación, en mi casa.

La mirada de Lyris está llena de esperanza y Coral sonríe con ternura. La veo susurrarle cosas en el oído que provocan leves sonrisas, las dos quizá no sean una pareja convencional pero el amor es el mismo sin importar el género.

Me pongo de pie y camino hasta la diseñadora que con tanta paciencia ha esperado hasta que nuestra conversación acabe, Louisa Saint, de gran renombre en nuestro país y en países vecinos, es una mujer firme, tenaz y valiente, elegante como cualquier miembro de la realeza pero con el carácter de un huracán. Su cabello negro cae lacio en su espalda y sus ojos verde esmeralda brillan como joyas, es guapísima. Me observa detenidamente mientras me acerco hasta ella.

―Su alteza, permítame decirle que ese vestido no es para usted ― sonrió en respuesta, me falto agregar que no tenía pelos en la lengua ― pienso que en usted se ajustara mucho mejor un estilo un poco más clásico, ¿encajes tal vez?

Entramos hasta el vestidor donde con gran habilidad deshace de los delicados botones que descansan en mi espalda.

―Creo que los encajes se verían preciosos ― comento.

―Ciertamente, podríamos mirar distintos modelos base y crear algo nuevo y hermoso pero que se ajuste más a usted, ya lo vera dejaremos al Rey sin palabras ― me siento cómoda con ella, es segura de sí misma y todos sus movimientos están llenos de confianza.

Llaman a la puerta del vestidor, escucho a lo lejos las voces de Lyris y Coral, cruzo una mirada con Louisa a través del espejo, éramos las únicas dentro del almacén.

― ¿Quién es? ― pregunta con voz fuerte Louisa, su entrecejo está un poco fruncido y sus labios forman una línea recta.

―Bob Barrier, hermano de la novia ― anuncia mi hermano con voz divertida, estoy segura que le pareció divertido el tono que empleo mi diseñadora.

―Dame un minuto Bob ― respondo y no se me pasa por alto el ceño fruncido de mi diseñadora, quien ha entrado en tensión, sin razón aparente pero sospecho que el bribón de mi hermano puede tener mucho que ver.

Con gran agilidad Louisa me ayuda a colocarme mi ropa nuevamente, escucho como las voces se mezclan detrás de las puertas que nos separan.

La ceremonia de coronación se lleva a cabo en la catedral de Lizar, como tradicionalmente este acontecimiento se lo realizaba después de una boda, nadie está por completo seguro de en qué manera saldrá en esta ocasión. Observo a la gente moverse caótica, mientras el auto me lleva dentro del recinto, este es el acontecimiento del año en el país.

―Señorita Josabet ― llama mi atención Sebastian, el jefe de seguridad de Hale desde el asiento del copiloto ― hay movimiento sospechoso dentro del recinto ― dice señalando hacia adelante.

Miro hacia donde señala y tiene razón, se nota con claridad que un grupo de gente actúa de manera extraña, junto con la que solo está haciendo su trabajo, Sebastian me mira interrogante, necesita órdenes para actuar pero no estoy segura de en qué manera debo proceder.

―Consigue una lista del personal que está trabajando, además que tres de los hombres de casa vigilen los movimientos de esos de ahí ― los señalo con la cabeza ― hay más dignatarios que fueron invitados, es el lugar perfecto para que ocurra algo.

Sebastian asiente serio, es un gran agente y sé que puedo confiar en él. Intento memorizar los rostros de los sospechosos mientras pasamos en el auto, debo estar pendiente de cualquier cosa que parezca extraña.

―Estas extraña ― comenta Coral al verme caminar de un lugar a otro, debo parecer paranoica pero es preferible ser precavido, antes que caer por ingenuo ― Sucede algo ¿verdad?

Asiento mientras llaman a la puerta, sé de inmediato que es Sebastián por la manera de tocarla, abro de inmediato.

―Aquí esta lo que pidió, al parecer hubo personal que no apareció el día de ayer y se vieron obligados a contratar más en el último momento ― puedo notar que algo más le preocupa.

―Hay algo más.

Asiente y revisa su alrededor, me muevo y lo invito a pasar ante la curiosa mirada de Coral.

―El número de personas no es normal, son más de cincuenta, no creo que eso haya sido coincidencia, si me permite, creo que el príncipe y sus invitados están en peligro ― tenemos aún seis horas hasta el comienzo de la coronación, no hay forma de evitarlo pero tendremos que encontrar la manera de reducir los daños.

Asiento ante la mirada interrogante de Coral, que nos observa atenta sin perder ningún detalle.

»Puedo ordenar a los demás agentes que se coloquen en puntos estratégicos dentro de la catedral pero eso puede levantar sospechas, además necesitamos permiso del rey.

―Del permiso me encargo yo, necesitamos a todos los agentes del príncipe encargándose de la seguridad de los invitados ― saco mi teléfono y busco el nombre de la persona con la que necesito hablar.

―Bet vas a tener que dejar de creerte héroe si quieres llegar a ver a tus hijos crecer ― dice Coral a mis espaldas, reconozco el reproche en su voz.

Caminamos por los corredores de la catedral, el movimiento es caótico meseros vienen y van con las manos ocupadas con platos o copas, los decoradores corren con telas y flores de último minuto, cualquiera podría ser un terrorista en este momento, siento mi cuerpo entrar en tensión al sentir una mirada cargada de odio. No podría describirlo pero el escalofrió que acabo de sentir no es para nada a causa del frio.

―Necesito que regreses al apartado.

― ¿Estás loca acaso? Como te voy a dejar sola en este momento ― replica en voz baja.

―Siento que nos siguen, me buscan a mí no a ti.

―Estas como una cabra, conseguirás que te maten un día de estos, espero que lo tengas en cuenta.

―Fuerte y claro, Coral, fuerte y claro ― respondo porque sé que tiene razón. Escucho sus pasos alejándose de mí y la sensación de estar siendo observaba se vuelve cada vez más intensa.

La cámara real dentro de la catedral se encuentra en el corazón de la misma, es el sitio más seguro y aislado de todo el reino, camino con paso seguro hasta ahí, sé que me siguen y que si algo llegase a pasar estaré completamente sola, siento mi pulso subir y la adrenalina fluyendo por mis venas.

Una vez he llegado hecho a correr en su interior debo prepararme para cualquier cosa. La cámara está completamente a oscuras, faltan unas cuantas horas para que la familia Real ocupe la cámara antes de la ceremonia. A tientas busco algo con lo que pueda defenderme, dentro de mi esperaba no tener que pasar por esto nunca más, tener una familia normal; criar a dos niños y tal vez tener mascotas en una casa apartada de la ciudad.

Escucho la puerta abrirse y se me congela la sangre, estoy completamente desprotegida.

Los pasos de mi acompañante son ligeros y casi no emiten sonido «es un profesional» un asesino probablemente.

-La futura reina de Hannover escondiéndose como una rata - dice con desprecio, su voz es ronca y fuerte - como la rata que es, mira que querer arrebatarle la corona que le pertenece a mi hija por derecho - «hija» este hombre está cargado de odio, pero no logro reconocer su voz.

Casi de inmediato caigo en cuenta, solo hubo una persona antes que yo para ser Reina, Lyris. Intento no hacer ruido al moverme y voy en busca del interruptor de luz, si es quien sospecho, tengo una oportunidad de salir bien librada de esta.

-Paúl deshonro a mi hija cuando le permitió mostrarse como la aberración que es - todo lo que sale de la boca de ese hombre es veneno puro y en el momento en que lo que dice deja de tener sentido comprendo que ha perdido la cabeza.

Bajo mis manos siento el interruptor, al mismo tiempo que escucho abrirse la puerta nuevamente.

- ¡Josabet! - es la voz de Hale.

-Pero mira a quien tenemos aquí pero es que debe ser mi día de suerte tengo a las dos ratas juntas...

Un disparo.

Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 150 6
después de todo , se siguen odiando , que ? después de toda la traición y la ira que sentían el uno por el otro por los errores sapados , como podían...
955K 154K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
2.3K 367 16
Donde Rosé tiene una pequeña discapacidad y Lisa trata de ayudarla a sobrellevarlo. Hola, me gustaría aclarar que esta historia no me pertenece, es u...
2.3M 328K 56
(+16) PRIMERA PARTE YA A LA VENTA EN CHILE E INTERNACIONAL (BUSCALIBRE) «La historia inicia con un muerto. ¿La víctima? Yo. ¿Los culpables? Dhaxton C...