FINAL

10.6K 721 21
                                    

"Hannover hoy se encuentra de fiesta, no solo por la reciente firma de los acuerdos de cooperación con Illis, sino porque la boda real se celebra el día de hoy en la Catedral.

Este es todo un acontecimiento ya que nadie esperaba que apenas a unos días de su regreso Josabet Barrier sea coronada como la nueva reina de la nación.

Pero por que no nos acompañan a conocer un poco la historia de nuestra nueva reina y la historia de amor de la familia Real de Hannover.

Cuando el Rey Hale de Hannover aún era un príncipe en preparación, se encontró por primera vez con una señorita cuyo nombre desconocía, pero que lo impacto desde la primera vez que la vio en medio del bosque cubierto de nieve, sus palabras y acciones lo marcaron para siempre. A su vez Josabet Barrier, una jovencita de ideales firmes y gran sentido de la responsabilidad, incentivo al príncipe a ser una mejor persona para ser el gran Gobernante que es el día de hoy.

Pero cuando pensábamos que esta historia seria como en los cuentos de hadas, nos enteramos que no es como todos lo habíamos pensado, la familia Barrier estaba lejos de ser una familia normal de las costas de Ambur, habían llegado hacía décadas a nuestro país huyendo de los conflictos dentro de su país natal, la hoy Republica de Aiden, eran ni más ni menos que la familia real. Nuestra Lady Josabet era la Princesa de Aiden, si este siguiera siendo una monarquía.

Todos se preguntarán como es que todo sucedió, la versión oficial es la que todos conocemos. Dos valientes jóvenes con un mismo destino, ¿no es romántico?, para muchos, si, para otros un dolor de cabeza constante, de lo que estamos seguros es que esta pareja dará mucho de qué hablar y sobretodo nos regalaran una bonita historia que pasará de generación en generación como el día en que "El príncipe de Hielo" y "La princesa sin Reino" unieron sus vidas para siempre..."

Coral

Guardo la publicación del periódico en el bolsillo, todo es una locura, los meseros corren por todos lados, cumplir los deseos de los reyes no es fácil y díganmelo a mí la mejor amiga de la novia y muy próxima reina de Hannover.

Miro desde el balcón como cientos de personas trabajan incansables para que todo esté listo para la hora de la recepción, el palacio se está vistiendo de gala para recibir a la pareja real que reinara a partir de este día.

—¿Pensaste que esto terminaría así? — siento la voz de Lyris cerca de mi oído, niego con la cabeza mientras fijo mi mirada en los informes que tengo en la mano.

—Que terminarían juntos, sí. Que sería todo este caos, no. Pero qué le vamos a hacer, ellos no pueden ser como las personas normales.

Lyris sonríe ante mi comentario y estoy segura que estaba pensando lo mismo, se para junto a mi sin decir nada, siento que en cualquier momento puede explotar como normalmente lo hace cuando se queda callada por mucho tiempo.

—No importa si son normales o no, entiendo que no quieran perder más el tiempo — me giro para mirarla atentamente, su expresión es seria y serena, sé que paso muy preocupada por esos dos de la misma manera que lo estuvimos todos, pero ella no es capaz de quedarse a un lado y ver cómo la gente sufre.

Es algo que me gusta de ella, su sensibilidad ante el sufrimiento de los demás, ha sido un año difícil para ella y lo entiendo siempre lo hice, pero no pude soportar el momento en que me hizo a un lado y no puedo mentir, me siento un poco incomoda teniéndola a mi lado en este momento y no poder tomar su mano o hacer algo para reconfortarla.

» Siento mucho como pasaron las cosas y hasta cierto punto siento que soy responsable de eso, por eso no me importa las noches sin dormir por organizar todo esto, de alguna manera lo estoy arreglando.

HEREDEROS I | El príncipe de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora