I Choose You

By cecb17

72.2K 1.1K 45

Ella lo quería, pero ya lo había superado. A él le habían roto el corazón y ya no buscaba nada serio. Ninguno... More

Parte 1: Algo de nosotros
Parte 2: Soltémonos
Parte 4: La nieve, tú y yo
Parte 5: Más que un trato
Parte 6: Nunca haría nada que te lastime
Parte 7: Gracias por ser tú
Parte 8: Eres mío

Parte 3: Sólo quiero que estés aquí

3.4K 146 9
By cecb17

Las siguientes semanas pasaron relativamente tranquilas. Felipe y yo nos habíamos unido mucho más y salíamos bastante con mis amigos y con los suyos, teníamos que hacer que todos se crean la mentira de nuestra relación.

Me estaba acostumbrando al hecho de tener a alguien con quien salir siempre y me gustaba la idea. Esta era mi primera relación seria y, a pesar de ser mentira, me gustaba la sensación que me generaba.

Finalmente conocí a Martin y hemos estado hablando bastante. Me invitó a salir, sin importarle que yo era la novia de Felipe, lo que fue algo raro, pero igual acepté. Felipe no me dijo nada al respecto, sin embargo, me dijo que tenga cuidado, ya que él tiene cierta fama de jugar con las chicas y no quería que salga lastimada.

- Hola- me dijo Martín, con su sonrisa de marca registrada, cuando bajé de mi casa y lo encontré apoyado en su carro- ¿Lista para divertirte?

- Eso creo- me abrió la puerta del copiloto y entré, el rodeó el carro y subió a mi lado, para luego arrancar y dirigirnos a un restaurante que había elegido

El camino duro no más de 15 minutos y la plática fue muy agradable y sin mucha importancia, la verdad es que moría de hambre así que iba más pendiente del tiempo que de él, cosa que no me esperaba ya que se suponía que me gustaba ¿no?

- Reservación a nombre de Martín Danesi- dijo él cuando nos bajamos en un restaurante italiano, y debo decir que le dio puntos, ya que es mi comida favorita

- ¿Mesa para dos?- preguntó el señor que nos estaba atendiendo y Martín asintió- Espere un momento, por favor

- Y bueno, ¿qué quieres estudiar?- me dijo para romper el silencio incómodo mientras esperábamos fuera del restaurante

- Ingeniería mecánica- dije decidida, ya que era algo que he querido desde que tengo memoria

- Woah ¿enserio?- asentí- Me parece genial, no conozco a muchas chicas que quieran estudiar eso

- Se puede decir que es algo de familia- sonrío levemente- ¿Y tú?

- Neurología

- Eso es mil veces mejor, ¿haz visto Grey's Anatomy?

- Obvio, me encanta, pero, no queriendo sonar pesado, me molesta cuando exageran mu...- Martin no termino porque fue interrumpido por la mesera

- Disculpe, Señor Danesi, pero hemos ocupado su mesa por error- dijo ella chica agachando la cabeza

- ¿Es enserio?- respondió Martín con un tono algo elevado para la situación

- Si, lo sentimos, le daremos una mesa para otr...

- La necesitaba esta noche- interrumpió él algo fuerte, yo me asombré ante su espontáneo enojo

- Tranquilo, Martín, podemos hacer cualquier otra cosa- me acerqué a él y le hice una seña al mesero para que nos deje- ¿Pizza?

- Quería hacer algo más especial para ti- me miró con pena y le sonreí

- En ese caso, no sabes cuanto amo la pizza- él sonrió y me rodeó por los hombros, dirigiendonos al carro

- Pizza será

Fuimos a una pizzería cercana que era una de las mejores de la ciudad y pasamos ahí la noche. Pasamos un muy buen rato, hablamos de cosas triviales y nos conocimos más. Cuando terminamos de comer, caminamos un rato y luego volvimos a mi casa.

- Gracias- dije cuando me bajé del carro, él se había bajado a abrirme la puerta

- No hay de que- dijo enseguida y nos quedamos en un silencio algo incómodo

- La pasé muy bien está noche- dije tímida evitando su mirada para que no lo note

- Yo también, ¿lo repetimos?- asentí y él sonrió con satisfacción- ¿Sábado de noche?- asentí nuevamente- Hasta entonces- besó mi mejilla, esperó a que yo entre y se fue

~•~

Por dos meses estuvimos saliendo y con Felipe yo seguía fingiendo. No sé cómo lo hice, pero la gente no me veía mal o me creía a una zorra. Trataba de mantener bajo perfil con Martín, pero con Felipe seguía el plan frente a cualquier persona.

Hoy era 20 de Diciembre, estábamos demasiado cerca de Navidad y yo no había comprado ningún regalo. Empecé por los de mis amigos, ya que teníamos una cena juntos.

Después de varias horas, en las que fue difícil encontrar regalos para mis amigas, terminé. Antes de irme pasé por una de mis cafeterías favoritas.

- ¿Lo de siempre para la princesa?- dijo Eduardo sonriendo engreído, un amigo del colegio que trabajaba aquí

- Si, ¿algún día dejaras de decirme princesa?- dije mientras buscaba el dinero en mi cartera

- Nunca, Sofía es nombre de princesa- me guiñó el ojo y me dio mi milkshake de café, yo extendí el dinero- La casa invita- soltó empujando mi mano lejos de él

- No- negué, dejé el billete en la sección alado de la caja registradora y me alejé rápido.

No se como lo hizo, pero de un momento a otro estaba a mi lado metiendo el billete en mi cartera.

- ¡Feliz Navidad!- besó mi mejilla y volvió a su lugar cuando el administrador le llamó la atención

- ¡Feliz Navidad!- dije antes de salir por la puerta y él sólo me guiñó el ojo, para luego continuar con la cuenta que tenía al frente

Al momento en el que puse un pie fuera de la cafetería vi a Martín con Colette Masini, una chica popular de mi colegio, que tenía fama de - ¿cómo ponerlo en palabras bonitas?- ser regalada.

Se estaban besando en una esquina del centro comercial, sin recato alguno de estar en un lugar público. Yo no había tenido ninguna relación más seria que esta y el hecho de que me esté engañando me dolió un poco más de lo esperado.

A pesar de que sólo habíamos salido por un par de meses, en verdad pensé que teníamos un futuro, no hablo a tan largo plazo, pero si que me pida ser su novia.

Felipe me había advertido que él no era de compromisos pero no le hice caso. Me lo repitió varias veces hasta que a la tercera cita que tuve con Martin ya se rindió y me dijo que si algo pasaba acudiera a él sin pensarlo. La verdad es que nos habíamos hecho muy amigos con toda la farsa que montamos.

Decidí tomarle la palabra. Me subí a mi carro y maneje hasta su casa, esperando encontrarlo.

- Hola, Sara, ¿dónde está Felipe?- le pregunté al ama de llaves cuando me abrió la puerta

- Arriba, niña, suba- señaló la escalera y asentí en agradecimiento, para luego correr escaleras arriba

Felipe estaba jugando Play Station en su cama. Puso pausa al juego en cuanto me vio entrar al cuarto sin tocar y acelerada.

- Hola- me dijo parándose y acercándose a mi- ¿Qué pasa?- preguntó al ver mi cara de pena

- ¿Te acuerdas de esa sesión de besos que me ofreciste la primera noche que salimos?- miré sobre su hombro y él alejo un mechón que caía sobre mi cara mientras asentía- La quiero- dije segura, mirándolo a los ojos y bajando mi mirada a sus labios por una fracción de segundo

- ¿Qué pasó, pequeña?- preguntó de nuevo, llamándome como lo hacíamos frente a otros

- Solo bésame, quiero olvidar algo que vi

- ¿Y esa es la solución para...?- no terminó de hablar porque lo besé - ...Lo que tú digas- susurró llevando una mano al costado de mi cara y la otra manteniéndola en mi cintura, acercándome a él

Sus manos bajaron a mis piernas, haciendo que las levante y las enrolle alrededor de su cintura. Me sorprendió cómo mantuvo todo el equilibrio, nunca se había calentado tanto el ambiente entre nosotros.

Nos llevó a la cama, poniéndose sobre mi y al mismo tiempo alejando su peso, no se como lo hizo. Sus manos subían y bajaban por mi espalda, levantando levemente mi camisa. Sus besos se alejaban de mis labios solo para continuar por mi mandíbula. Me hacía suspirar como nunca lo había hecho y me abrumé mucho, esto estaba llegando muy lejos. Además, estaba confundida porque no sabía porqué había venido a ver a Felipe, últimamente todo parecía regresar a él.

- Fue Martín, ¿no?- me preguntó separándose de mi con la respiración acelerada. Yo me alejé de él, poniendo una mano en su pecho, y asentí- Lo voy a matar- habló entre dientes

- Sólo quiero que te quedes aquí, conmigo- se dejó caer a mi lado y me atrajo a sus brazos, yo escondí mi cara en su cuello, sintiéndome una niña pequeña, aún seguía preguntándome porqué vine acá, qué acababa de pasar y qué sucedía entre los dos.

- No iré a ningún lado- hacía círculos en mi espalda, generándome mucha calma

~•~

- ¿A qué hora te levantaste?- le pregunté pasando mis manos por mi cara y buscando mi celular para ver que hora era

Caímos dormidos después de nuestra pequeña sesión de besos, la calma que me generaba era algo nuevo para mi, pero no me molestaba en lo absoluto.

- Hace un momento, traje helado- me lo entregó y se sentó a mi lado en la cama- Te quiero, ¿sabes?- lo miré alzando una ceja, sin saber exactamente a qué se refería con ese comentario- Digo, hemos pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses y te haz convertido en mi mejor amiga, me encanta pasar tiempo contigo y... - reí sarcástica y me escondí en mi helado- ¿Qué pasa?

- Nada- sonreí y saqué mi mirada de mi helado para verlo- Sólo que... es irónico, tú sabes que me gustabas y ahora estoy casi llorando por un alguien alado tuyo- bajé la cabeza de nuevo- Además de tu confesión de amor- dije bromeando y él rió

- Mi abuela siempre decía que no hay que desperdiciar lágrimas en tonterías, ya traerá muchas cosas la vida por las que si vale la pena llorar- su modo poético apareciendo- Además, no lloraste, solo estabas... afectada, dejémoslo en eso

- Mañana hablaré con él

- ¿Quieres que te acompañe?

- Si quieres, no me molesta ir sola- hablé honesta

- No tengo nada que hacer igual- se acercó a mi lentamente y mi respiración se empezó a cortar; esta vez decidí tomar la iniciativa y besarlo, pero me arrepentí cuando escuché a alguien entrar.

Continue Reading

You'll Also Like

3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...
90.5K 9K 23
Esto es despues de los sucesos de la pelicula (Extremadamente Goofy 2) despues de que Max junto a su padre lograron ganar la competencia de Los juego...
444K 28.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
370K 23.7K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...