taekook/kooktae [one shots]

By choiy0

31.1K 1.9K 445

Serie de One Shots sobre Taekook, escritos por mí. . . . ⚠️ mención de cáncer e intento de suicidio. ⚠️ More

Save Me
Save me (2)
4 O'clock
Over again
Let him go
I miss you too

Don't forget

5.2K 320 137
By choiy0


Supe desde el momento en que te vi que quería pasar el resto de mi vida junto a ti, pero también supe que no sería fácil. 

Recuerdo haberte visto atravesar la puerta del estudio, vestías ropa holgada haciendote ver aún más pequeño y tierno.

Recuerdo haber pensado que eras el niño más lindo que jamás había visto, tenías una carita que se asimila a la de un conejito, acompañada de dos grandes ojos adornados con negras pestañas. Tus labios se veían suaves. Recuerdo haber pensando a que sabían.

Cuando indicaron que debías comenzar la audición, te moviste al compás de la música.

Recuerdo haber pensado que tu forma de bailar era perfecta, creí haber estado en el show privado del cielo. Eras simplemente genial.

Al terminar la audición, hiciste una pequeña reverencia y te marchaste rápidamente. Te seguí.

Te seguí por que en mi mente ya había inventado toda una vida junto a ti, siendo felices, y no perdería la oportunidad de poder conocerte.

Comenzamos a hablar. Me contaste que tenías 15 años, eras un solo un bebé, y que eras de Busan; siempre quise ir a esa ciudad.

Nos hicimos amigos, mejores amigos. Eras bastante tímido pero divertido a la vez, eras perfecto para mí.

Recuerdo el día en donde dijeron los resultados de las audiciones, y también recuerdo haberte llamado llorando por que no quedé. Llegaste rápidamente a mi lado, sin importar que tú habías quedado y tenías una reunión con tu grupo.

Me sentía insuficiente y no me creía capaz de nada, pero ahí estabas tú, abrazándome y dedicándome palabras de aliento. 

"Tae, ellos no saben apreciar todo el talento que hay en ti, se arrepentirán de no haberte tenido. No te rindas, audiciona otra vez en otro lugar y verás que vas a triunfar por que eres el mejor" 

Guardé en lo más profundo de mi ser aquellas palabras, recordándolas para siempre. 

Volví a audicionar en otra empresa y quedé.

Recuerdo que estuviste a mi lado durante todo el proceso y te agradecí mentalmente.

También recuerdo estar triste al no poder verte como antes. Ambos podríamos cumplir nuestro sueño, pero no quería separarme de ti.

Recuerdo hablar del tema.

Una tarde en mi departamento, una película pasaban por la tele pero no le prestamos atención.

Ahí estaba yo, llorando por la que sería la última tarde que pasaríamos juntos ya que empezaría tu preparación. Me consolaste, como siempre, diciendo que ambos cumpliremos nuestro sueño y que no tenía que estar triste.

Recuerdo aquel día que audicionaste en el mismo lugar donde estaba yo, quedando seleccionado automáticamente.

Habías abandonado una empresa mejor solo para estar junto a mi. Recuerdo haberte abrazado fuertemente creyendo que podía romperte, tomé tus mejillas entre mis manos y deposité un suave y corto beso en tus labios.

El primer beso, me ayudó a aclarar lo que sentía por ti. Jungkookie, ¿qué me has hecho?

Recuerdo que después de unas semanas nos cambiamos a un departamento con otros 5 chicos, el director dijo que debutaríamos como una banda ¡Estaríamos por siempre juntos, Jungkook!

Los otros 5 chicos eran simpáticos, divertidos y cariñosos, volviéndose rápidamente hermanos mayores para ambos.

Más, había uno más cariñoso que el resto, su nombre era Jimin. Debo admitir que sentía celos cada vez que él se acercaba a ti, pero sabía que jamás lo hizo con la intención de ser algo más que una figura paterna para ti.

Recuerdo el día que te pedí ser más que amigos. Faltaban solo meses para el día del debut.

Fue una tarde, el sol parecía no querer ocultarse y un anaranjado cielo nos daba la bienvenida a una pequeña cena.

Le había pedido a Jin si podía cocinar tu platillo favorito, pues yo no quería arruinar ese maravilloso momento. 

Recuerdo haber estado nervioso, aún más que aquel día de la audición, no quería tu rechazo, no podría soportar estar separado de ti. Aunque llevábamos solo meses de habernos conocido, te habías vuelto una persona importante para mi y ya no veía mi vida sin ti.

Llegaste vestido simple pero elegante, te veías perfecto ante mis ojos. Pasamos esa tarde amenamente, riendo de vez en cuando con cada tontería que salía de nuestras bocas, disfrutando de la deliciosa comida y la cálida compañía del otro.

Después del postre, sentí que era el momento adecuado para hacer la gran pregunta. Tímidamente tomé tus manos entre las mías y te miré a los ojos, grabando cada cosa de tu hermoso rostro.

"Jungkook, llevamos poco tiempo conociéndonos, pero sé que lo que siento es real. Desde que te vi entrar a aquel salón de práctica mi corazón se aceleró, ya no puedo ver una vida sin ti a mi lado y espero que tu sientas lo mismo que yo. Jeon Jungkook, me gustas, te adoro y jamás quiero alejarme de ti, ¿quisieras ser mi novio?" 

Recuerdo tu mirada sorprendida y una sonrisa creciente en tu rostro, lentamente fuiste subiendo tus manos hasta dejarlas en mis mejillas, me miraste a los ojos y susurraste un "acepto". Sonreí como nunca antes y junté nuestros labios en un beso.

El segundo beso.

Fue un beso suave, donde nos dedicamos a sellar esta nueva etapa entre nosotros, a  disfrutar el sabor del postre en los labios contrarios. Fue un hermoso beso.

Recuerdo el día que decidimos decirles a nuestros compañeros de banda sobre nosotros.

Todos estaban feliz, incluso Jimin, nos felicitaron y tuvimos una charla sobre que no debíamos dejar que nuestra relación irrumpiera el trabajo, eso dicho por el líder.

Recuerdo también el día en que el director nos llamó a ambos a su oficina.

"Chicos, tomen asiento por favor. Me enteré sobre su reciente relación y quería felicitarlos, espero que sean felices. Más, este tipo de relación no es aceptada por todas las personas, por lo que tendré que pedirles que no hagan pública su relación. Quiero que sepan que todo esto lo digo con el fin de protegerlos."

Recuerdo haber llorado toda esa noche.

Jungkookie, quería gritarle al mundo que eras mío y que yo era tuyo, pero no podía.

El día del debut llegó, celebramos junto a toda la compañía y las visitas de nuestro primer vídeo solo iban ascendiendo. Estaba tan feliz.

Pronto nos comenzaron a llamar a distintas entrevistas y por más que trataba de no mirarte, no podía evitarlo. Y es que el amor es difícil de ocultar y los celos también, por lo que algunas fans comenzaron a entender que algo sucedía.

Y yo no entendía, si habían fans a las que les gustaba la idea de nosotros juntos, ¿por qué no podíamos decirles la verdad?

Recuerdo habernos metido en problemas por intentar hacerle ver a las fans que éramos más que amigos y compañeros de banda.

Los años fueron pasando, ya nos estábamos volviendo viejos y estábamos siendo olvidados. 

El día de decir adiós a los días de cantar había llegado, pero eso no significó que nos íbamos a separar. Mantuvimos contacto con cada miembro y compramos un departamento en el centro de la ciudad.

Decidimos hacer pública nuestra relación, pues ya no teníamos a nadie ni nada que lo impidiera. Como fue de esperarse, muchas personas nos apoyaron y nos desearon lo mejor, pero no faltaban aquellos comentarios de las personas anticuadas.

Creí que todo sería perfecto, que envejeceríamos juntos y que adoptaríamos a un perro. Pero, no todo en la vida es bueno.

Recuerdo el día como si fuese ayer.

Estábamos viendo una película, abrazados en la cama, disfrutando de la compañía del otro, hasta que te empezaste a retorcer de dolor.

Con lágrimas en los ojos me pedías que te llevara al hospital más cercano y así hice.
Conduje lo más rápido que el tráfico me lo permitió, suavemente tomé tu pequeño cuerpo y entre a la zona de urgencias. Llegaron unos enfermeros y te llevaron a una sala donde no podía estar junto a ti.

Luego de horas y mucho café me actualizaron sobre ti, diciendo que te habían hecho múltiples exámenes hasta que llegaron a la raíz del problema. Cáncer de colon.

Intente mantenerme fuerte para no preocuparte, pero en cuanto te vi en esa camilla con miles de cables en ti y con tu cara pálida, no aguanté. Comencé a llorar intentando abrazarte sin dañarte en el proceso.

El doctor llegó un tiempo después y me pidió hablar.

"La condición de Jungkook es muy delicada, lamentablemente el cáncer fue detectado muy tarde y no hay nada que se pueda hacer para curarlo. Podríamos aumentar su esperanza de vida, pero solo serían meses, lo siento mucho."

Sentí mi mundo caer con cada palabra que el doctor dijo. Jungkook, me dejarías.

Por más egoísta que sonara, no entendía por que de todas las personas del mundo te tuvo que haber pasado a ti ¿Porqué no a alguien más?

Te dieron de alta y aprovechamos los últimos meses a tope.

Pasamos todo el tiempo juntos, jugábamos y reíamos como cuando éramos jóvenes, hicimos muchas citas y nos recordamos cada noche cuanto nos amamos.

Me fue imposible no pensar en lo deteriorado que te veías, cada vez más delgado y frágil, me dolía mucho verte así.

"Taehyung, quiero que sigas viviendo y riendo cuando ya no esté, no te pongas triste, yo estaré observando desde el otro mundo. Tae, mi amor, mi vida, mi todo, te amo. Te amo mucho, por favor no lo olvides. Quiero que me recuerdes como un chico optimista y esforzado, siempre con una sonrisa en la cara. No me olvides, no olvides todo lo que pasamos juntos, por que yo no lo haré. Te esperaré con los brazos abiertos. Te amo, no lo olvides."

Un día viernes por la tarde, tu corazón dejó de latir.

Jungkookie, te habías ido, me habías dejado.

Lloré por días enteros hasta el día de tu funeral.

Recuerdo haber visto a mucha gente, a tu familia y los chicos.

Debiste haber visto la familia de cada uno, todos se veían felices. Namjoon te dedicó unas palabras, espero las hayas oído.

Intenté mantenerme fuerte frente a los demás, no hablé con nadie ese día.
El momento de bajar el ataúd llegó y mi autocontrol se desapareció.

Empecé a llorar desconsoladamente, grité y grité, era solo un sueño ¿cierto?, despertaría y estarías a mi lado, sonriéndome cálidamente para luego depositar un pequeño beso en mis labios. Más, jamás desperté.

Quiero que sepas que hoy, a tres años de tu muerte, no he olvidado ningún momento que pasamos juntos, tal como me lo pediste. Te visito cada fin de semana y pongo tus flores favoritas, te cuento como me ha ido y te digo que te extraño, por que te extraño mucho.

Jungkook, te amo y te extraño.

Pronto llegaré a tu lado y espero que no me hayas olvidado.

Tenemos noticias de último momento. El ex miembro de la reconocida banda BTS, Kim Taehyung, fue encontrado muerto en su departamento. Se cuenta que estaba en la bañera con dos cortes profundos en ambas muñecas y se encontró una carta que decía 'Para Jungkook', también ex miembro de dicha banda fallecido hace 3 años y pareja del hombre encontrado. Más detalles.....

Continue Reading

You'll Also Like

242K 15.8K 27
ಌ | La llegada a Hogwarts de la mejor amiga del elegido podría cambiar la vida de todos y para ella podría convertirse en su mayor sueño o ¿Pesadilla...
565K 40.7K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
317K 31.1K 60
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
2.1K 130 12
Taehyung y Jungkook de BTS. Cómo enfrentarán sus sentimientos a la vista del mundo entero? Qué está primero, el amor o la reputación? - Fanfiction ...