Cosas De Padres - Namjin

By LaGalletaQueEscribe

5.1M 657K 313K

No podía ser solo uno, ni dos, ni siquiera tres, cinco fueron los niños que llegaron a la vida de la pareja K... More

No es el momento
Sin sueño
Mamá
Cena
Aquí no
Juntos
Casa Hogar #7
Trabajo
Pueden verlos
Una decisión que tomar
Yoongi y Taehyung
Casa
A dormir
Beso de buenas noches
Inesperado
Hoseok, Jimin y Jungkook
Hermanos
Primera noche juntos
Conflictos
Discusiones mañaneras
V
Soluciones
Fin de semana
Disculpas
En la madrugada
Conversando
La cascada
Pastel de chocolate
De compras
Una mañana diferente
En el trabajo de Namjoon
Visita
Debajo de la cama
Pelea
Mala Noche Pt. 1
Mala Noche Pt. 2
Bebé llorón
Nueva rutina
Pequeño concierto
Nam llega a casa
Bailarín
Delatado
Tío Jackson
Contesta
Está bien
Dibujos
Tarea
Feliz Cumpleaños
Lluvia
Helado
Juegos
Como Namjoon
Pastel
Mala noticia
Preocupados
Espía
Tranquilo
Explicación
Definición
Castigo
Paciencia Jin
Jiminnie
Juegos en casa
Juegos en el parque
Lo que querías
Fuera de casa
Perrito
Primer Halloween
12:00
Sorpresa
De Nuevo Nam
Río Han
Morning
Boss
Big New
Berrinche
Flores
Inicio del día
Molesto
Llamada
De vuelta
Descanso
Columpio
Vacas
Sorpresas para Kim Seokjin
Night
Héroes y Villanos
Figura de yeso
Hombre malo
Galletas
Distracciones
Niña
Bebés llorones
Noche Buena
Navidad
Tae Tae
Año Nuevo
Especial 100 K
Cariños
Especial 200k Pt. 1
Especial 200k Pt. 2
Especial 200k Pt. 3
Verduras
Solo
Héroe
Descontrol
Abuelos
Omma Yoora
Aprovechando el tiempo
No es familia
Familia
Espera
Hobi
Hospital
Sin appa Jin
Niños
Kumamon
Visita no deseada
Monstruos y diversión
Fotografía - Final
Especial 1M

Gato

32.6K 3.9K 2.5K
By LaGalletaQueEscribe

Tuvieron que pasar seis clases de baile para que Jungkook ya no llorase cuando le dejaban, pero eso no significaba que le gustara ir, ni que le agradara el maestro o sus compañeros, tampoco le gustaba bailar. Odiaba ese lugar, al menos, los primeros treinta minutos de clase. 

No era él único sintiéndose así, Yoongi pensaba que todos se veían muy tontos haciendo los mismos movimientos una y otra vez. Ya en más de una ocasión él y Jungkook se habían ocultado en casa esperando que de esa manera no les llevarán a esa hora de tortura, pero salieron de su escondite apenas escucharon a Namjoon amenazar con regalar unas galletas y el puff de Kumamon. No habían vuelto a intentar ocultarse.

En cambio, sus tres hermanitos estaban gozando mucho de esa hora de clases. Habían hecho amigos, y les encantaba incluso practicar en casa sobre la cama de sus appas, mirándose en el gran espejo que tenían. 

Nam estaba sentando en una de las sillas, escuchando música de sus audífonos, una pista que tenía que revisar para el trabajo. Una de sus manos sostenía su móvil, y la otra daba golpes en su rodilla conforme al ritmo.

La espera acabo, y la puerta donde se impartía la clase fue abierta por el maestro. El peli rosa apagó la música, guardó su móvil y audífonos en su bolsillo y se acercó a la puerta junto a otros padres. Ni siquiera había llegado a ella cuando Jungkook salió corriendo, con Yoongi detrás intentando frenarle. Siempre era igual, la clase finalizaba y Jungkook huía para buscar a su appa.

Namjoon le atrapó y lo cargó, causando que el niño se asustara al principio, pero apenas vio su cara se calmó y le abrazó del cuello. Tenía que aferrarse a él para que no le regresaran a esa horrible clase.

Yoongi vio a su padre, y en vez de saludarle, se dio la vuelta para regresar al salón. El adulto llegó a la puerta para ver como su hijo mayor tomaba a sus hermanos casi empujándolos para irse --¡ADIÓS!-- Jimin movió su manita despidiéndose de sus amigos.

Taehyung también le imitó, y los cuatro se acercaron a hacia su padre --¡VÁMONOS YA!-- rogó Yoongi, como si debieran escapar de ese lugar lo más rápido posible.

--Sí, ahora nos vamos-- acarició su cabello con la mano libre, para calmarle. Levantó la cabeza, encontrándose con el profesor --. ¿Todo bien?

--¡Claro!-- el joven maestro rápidamente se había encariñado con los cinco niños, incluso Jungkook --. Logre hacer que Kookie bailara desde el comienzo de la clase.

Namjoon sonrió al escuchar eso --¿Eso es verdad Kookie? ¿Bailaste mucho?

El pequeño asintió aun oculto en el cuello de su appa, sin mirarle a los ojos. Los adultos rieron, y el profesor volvió a despedirse de los infantes --¡Adiós Hobi! ¡Hoy te luciste pequeñín!-- el niño chocó su mano con el mayor y rió antes de irse corriendo con sus hermanos, apenado.

Pronto salieron de la escuela, con los niños jugando y corriendo delante de él, Namjoon fue al vehículo sin dejar de cargar a Kookie.

Los niños reconocían a la perfección su automóvil, por lo que se dirigieron a él y aguardaron pacientemente a que su appa abriese las puertas, para ya volver a casa.

Namjoon adoraba conducir escuchando las risas y cantos de sus hijos. Por eso, aun con el radio a un volumen alto, las risas de sus pequeños destacaban, incluido el pequeño Jungkook.

Como la academia quedaba cerca de casa, Namjoon dejó a los cinco en el asiento trasero para que jugasen. Nadie iba en su sillita de seguridad. Por lo que observaba por el espejo retrovisor que los niños iban hincados observando a través de las ventanas. Saludando y haciendo caras a algunos conductores, para luego esconderse como si no estuviese ahí. Cada tanto tiempo, Namjoon les hablaba de decía que iba a voltear a verles, entonces se sentaban correctamente para que viera que se estaban portando bien, sin saber que todas sus travesuras eran vistas por el espejo.

El peli rosa solo bufó al ver que Taehyung lamía el vidrio y Yoongi le miraba con una expresión de asco. Jungkook iba riendo mientras saltaba en el asiento, él era el único de pie, y su hermano mayor, Hoseok, le sostenía de la cadera para que no cayese como ya había pasado unos minutos atrás. Y Jimin iba a su lado, saludando a una mujer que reía al ver a tantos niños haciento tonterías.

Namjoon suspiró concentrado en el camino, oyendo las carcajadas, sabiendo que al llegar a casa, el caos se desataría.

*****

Tal vez Jimin jamás había llorado tan fuerte y es que la noticia que recibió le rompió el corazón.

Su amado gato se había marchado.

Seokjin les esperaba en casa, cuando el pequeño cachetó entró corriendo en busca de su bebé y no lo encontró, rápidamente le preguntó a su appa de su paradero. Jamás imaginó que obtendría esa respuesta. 

Jimin se apresuró a decir a sus padres que podían hacer carteles para buscarlo por todo Corea, explicando que vio que eso hizo la chica de esa película, que perdió a su ave.

Pero Jin y Nam le dijeron que no lo harían, su mínino había hecho sus maletas y se había ido, pidiendo que le despidieran de Jiminnie y le dijeran que le quería mucho. Como es usual de los pequeños, el niño lo creyó, y comenzó su ciclo del berrinche.

Inicio con el enojo. Se tiró al suelo para, entre gritos y sollozos, exigir que sus padres trajeran de regreso a su gatito --¡LO QUIERO YA!-- ordenó.

Sus hermanos observaban la escena desde el pasillo, sin saber que hacer o como reaccionar. Mientras, los adultos, se hallaban de pie con su niño en medio de ellos.

》¡QUIERO A MI GATITO!

--Jiminnie, levantate, te vas a enfermar.-- susurró Seokjin, preocupado. Y también un poco harto.

Namjoon intentó cargarle, pero el pequeño se removió pateando y gritando en el suelo para evitar que le tocaran.

--¡KIM JIMIN!-- el peli rosa le regañó al verle tan violento.

Al escuchar a su appa gritar, automáticamente pasó a la segunda fase del berrinche. Rechazo.

Se levantó del suelo para irse corriendo, evitando a sus padres y hermanos. Entró a su habitación y empujó la puerta hasta que se oyó un portazo.

La pareja de padres no tenía planeado seguirlo por la simple razón de que solo se trataba de un berrinche, pero al escuchar el golpe contra el marco de la puerta, cambiaron de idea.

Y es que en realidad el gato se encontraba en un lugar mejor. Una vecina, casi al final de la calle, aceptó gentilmente al gato que Seokjin le ofreció.

El castaño no quería para nada al felino, tal vez en un momento consideró quédarselo pero cuando descubrió que tanto Jimin como Jungkook tenían rasguños en sus manos y brazos, supo que no lo toleraría más. Aparte, estaba consciente de que era lo mejor para el felino, ya que su pequeño hijo lo veía más como un juguete que como un animal.

Namjoon abrió la puerta, encontrándose con un bulto amarillo en la cama de Jimin, que se removía ante cada sollozo que daba.

--Jimin-- intentó llamarle de forma calmada, pero el pequeño solo se encogió más en su manta amarilla --. Vamos, sal de donde estás oculto.

--¡NO, QUIERO  A MI GATITO!-- su voz mocosa se escuchó desde abajo de las mantas.

--Jiminnie-- Seokjin se acercó --, él dijo que quiere que sonrías. Vamos, quiero ver tu sonrisita.

--¡YO QUIERO A MI GATO!-- Jin tuvo el impulso de tomar la manta y arrancarla para descubrir a su hijo, pero solo suspiró y volteó a ver a su pareja.

Jimin estaba en la cama de arriba, por lo que no podían subirse al colchón y sentarse, así que cada uno se puso de un lado de la litera, observando el bulto amarillo. Se suponía que su hijo estaba escondido, y que ellos no sabían donde estaba.

Nam miró a Jin, listo para comenzar --Hey Jin, ¿No has visto al pequeño Jiminnie?

--¿El de grandes mejillas y que tiene la sonrisa más hermosa del mundo?-- preguntó, acercándose un poco a la cobija --. No, no lo he visto Nam.

--Mmmmm-- suspiró el menor --, si lo viera, le daría un gran abrazo para que se alegrara.

--Yo llenaría sus mejillas de besitos-- el pequello disminuyó notablemente su llanto, solo para oír --. ¿Dónde estás Jiminnie?

No respondió, solo sorbió por su nariz. Namjoon dijo --Jiminnie-- alargó la última vocal --, sal de dónde estés pequeño.

El nombrado limpió sus mejillas, aun oculto, e hizo un puchero preparándose para la siguiente y última etapa de su berrinche. Cariños.

Sus ojos no tardaron en volver a derramar lágrimas y comenzar su llanto. Fue diferente, ya no eran gritos, su llanto se convirtió en una continuidad de hipidos no muy altos.
Por voluntad propia se sentó de golpe tirando de la manta para descubirse.

De rodillas, se acercó a Namjoon y este le abrazó para cargarle. Ambos adultos sonrieron un poco al ver que había bajado la guardia.

El moreno pasó a sentarse en la cama de Hobi, con el pequeño entre sus brazos. Jin se sentó del otro lado, ambos apoyando sus espaldas en el respaldo. El mayor se acercó, acariciando la espalda del niño para calmarle.

》Ya no llores bebé, ¿Sí?-- Namjoon susurró.

--Es... es que estoy muy triste-- respondió en un tono de voz muy bajito, acomodándose en los brazos de Nam para ver desde su lugar a Jin --, quiero a mi gatito.

El castaño se sintió mal al verle así y saber que era su culpa, casi se levanta y va por el gato pero no debería hacerlo. Acarició sus cabellos castaños para luego decir --Lo sé, pero no tienes que estar triste, ¿Sabés que me dijo antes de irse?

El niño negó, sin dejar de verle 》Que te va a extrañar mucho, en especial esa bonita sonrisa que tienes.

Con su dedo pinchó su nariz, causando que sonriese solo un poquito 》¡Sí, esa! ¡¿La viste Nam?!

--¡Claro que la vi!-- el peli rosa exclamó emocionado, abrazando más al pequeño que agrandaba su sonrisa al sentirse querido --, ¡BRILLABA COMO UNA ESTRELLA!

La risa de Jimin brotó de sus labios, demostrando que, por el momento, el berrinche había acabado.

Namjoon se dedicó a hacer cosquillas y a dar besos en sus mejillas para mantener sus risas a flote. Seokjin iba a lanzarse también al ataque cuando notó que unos pequeños espías estaban en la puerta.

--¡Mira Namjoon! ¡Más estrellitas!-- Jin apuntó a sus hijos, al mismo tiempo que el peli rosa lo hacía.

--¡Vamos a atraparles!-- dijo levantándose de la cama. Jin también lo hizo, y fue corriendo tras los niños que en seguida llenaron la casa de gritos y risas infantiles.

Jimin rió y jugó con sus padres y hermanos, olvidando por completo su tristeza, al menos por ese día.


____

Hola, quería decirles que como soy una Galleta genial, haré también el "Especial de preguntas y respuesta a los personajes", esto por las 200K, mil gracias.

Ténganme paciencia, sé que estoy tardando mucho pero es que, uf. 

También, perdónenme, pero en el capítulo especial meteré las couples que me gustan, las que están en mi perfil. No mucho, pero estarán presentes.

Bueno, ojalá nos veamos pronto <3

Gracias por leer <3

Continue Reading

You'll Also Like

152K 15K 50
Yoongi, un Omega dentro de Big Hit y su relación con sus compañeros, quienes deberán pasar dificultades y esforzarse para convertirse en la mejor ban...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
761 70 9
Al comenzar su tiempo en la universidad, SeokJin espera disfrutar y vivir los primeros años de su juventud con viejos y nuevos amigos. Pero poco sabe...
130K 23.4K 95
❝Un mundo moderno y sano, con individuos civilizados a pesar de ser mitad humanos y mitad animal, pero siempre dominando más el lado humano. Todo es...