PERRO

By Sweet_Girl42

48.2K 3.7K 589

¿Que tanto harías por mantener tu trabajo soñado? More

El Mas Buscado...
Un nuevo día
El Juego comienza
La Charla
La elegida
Todo por el trabajo
No trabajo para reina
Un gran comienzo
A la más zorra
Baja autoestima
¿Quién es Emily?
¿Una vida normal?
En la boca del lobo
Buscando mi muerte
Jugando con fuego
¿Celosa?
Opción 1 y 2
¡Ni se te ocurra tocarlo!
Sonrisa extraña
Exhibición de arte
Peluchito
La camisa de él
La endemoniada Liz
Celos
La isla
Problemas (Parte I)
¿Mi vida o mi trabajo?
Juego terminado
Segunda Oportunidad
La madre de tus hijos
Noticia de portada
Liz & Leo
¡Sus magníficos ojos!
Sus dos armas
Es inevitable
Noche de chicas
Cacahuete
Una simple zorra
Perro sin sentimiento
Mi desición
Emily Duncan
La casa secreta

Rodrigo Parker

1.4K 101 4
By Sweet_Girl42

No sabía ni que contestar ¿A caso seria el Perro que escribió esto? Aunque realmente quisiera que fuera cualquiera y no él, respire profundo y fui al supermercado a comprar algunas cosas que me faltaba en mi casa, hoy era miércoles y para llegar el viernes todavía faltan dos días, pero algo en mi tiene una corazonada de que fue el Perro el del mensaje, pero me lo he encontrado tan extraño que quiera verme, el había dicho que no lo dejaba completo en la cama ¿Entonces para qué  me quería? Tonta Rosa Linda, claro ahora todo tiene sentido lo mas seguro que ya sabe que yo trabajo en la noticia y me quiere matar, aunque esa idea la descarte porque si fuera en dado caso, seria mejor que me mandara a matar lo mas rápido posible.

Iba el camino entero pensando en todas mis conclusiones respecto al mensaje que había recibido y cuando estaba cruzando la calle, escuche un sonido de carro cuando están frenando de repente, me sobresalte de mis pensamiento y ahí fue que entendí que estaba en  medio de la calle  y había un carro que estaba a solo un centímetro lejos de mi y yo abrí los ojos, las persona del carro se desmonto, era un hombre moreno, cabello negro y ojos marrones, no era tan lindo pero había algo en él que me llamaba la atención.

—    ¿¡Esta loca!? –Dijo el algo alterado y yo solo me quedaba mirándolo –Tiene que mirar la calle antes de cruzarla –Dijo

—    Discúlpeme en serio –Dije arrepentida.

—    ¿Esta bien? –Dijo calmándose –Me he asustado mucho, pensé que ya había matado a una linda dama –Dijo y yo me sonroje.

—    Gracias –Dije bajando la cabeza de vergüenza.

—    Mi nombre es Rodrigo Parker –Dijo extendiéndome la mano y yo se la di con una ligera sonrisa.

—    Rosa Linda Cruise –Dije

—    Muy lindo nombre ¿Desea que la lleve a su destino? –Dijo Rodrigo muy amablemente.

—    No gracias estoy bien, además ya mi destino esta cerca –Dije con una sonrisa.

—    Bueno espero que la linda rosa que he conocido hoy se cuide y espero volver a encontrarla –Dijo –Al menos… ¿Me puedes dar  tu número? Claro si usted quiere.

—    Claro –Dije, realmente él tenía algo que me llamaba mucho la atención y no iba a perder la oportunidad de estar con alguien así. Le anote el número  y después se fue, ese día con tan solo conocerlo a él, me lo había alegrado, hasta me había olvidado totalmente del mensaje que me llego.

***

Llegue a mi casa cansada de caminar con esas fundas de compra, comencé a organizarla y de repente mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla y decía Rodrigo, no dude en contestar.

—    Hola –Dije

—    ¿Has llegado a tu casa? –pregunto

—    Si, ya estoy en mi casa, gracias –Dije amablemente.

—    Que bueno ahora me siento mas tranquilo, en el trabajo no me pude concentrar viendo que deje una joven tan bella en una calles tan peligrosas –Dijo

—    Gracias –Volví a decir, creo que viviría escuchando esos halagos toda mi vida.

—    Yo se que no tenemos mucho sin conocernos o mejor dicho ni tenemos muchas horas conociéndonos, pero realmente te quiero conocer y estaba pensando que ¿Si usted puede almorzar conmigo mañana? –Pregunto él muy educadamente.

—    Claro por qué no –Dije con una sonrisa, cuando venga Carlos le echare en su cara que ya tengo una cita con alguien.

—    Gracias, entonces hablamos luego –Dijo

—    Hablamos luego –Y después de eso le tranque el teléfono.

Después de un rato en la puerta comenzaron a tocar y yo fui abrir, cuando vi a Sussi con unos de sus vestidos cortos y su pelo amarrado, llevaba una sonrisa.

—    ¿Y esa alegría? –Pregunte ya cuando estábamos adentro.

—    Lucas me ha pedido que me case con él –Dijo casi conteniendo un grito.

—    Felicidades –Dije contenta por mi amiga, realmente ella llevaba meses esperando que el idiota de Lucas se dignara en declarársele hasta que por fin llego el día que tanto esperaba.

—    Si estoy tan contenta –Dijo ella brillándole los ojos y yo contenta por mi querida amiga.

—    ¿Cuándo se casaran? –Pregunte de una vez.

—    Al final de este año –Dije enseñándome de nuevo su anillo de compromiso.

—    Quizás valla a tu boda con alguien –Dije un poco emocionada.

—    ¿Qué quiere decir? –Dijo ella abriendo los ojos.

—    He conocido a alguien –Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

—    ¿En serio? No puede ser, esto es increíble Rosi, estoy tan contenta por ti ¿Cómo se conocieron? Cuéntame todo –Dijo ella saltando de felicidad.

—    Bueno el me iba a chocar por un centímetro –Dije recordando lo que había pasado.

—    Increíble algo épico –Dijo ella pensando.

—    Hay algo en él que realmente me atrae –Dije

—    ¿Qué haremos esta noche? –Pregunto ella yendo a la cocina a comerse una galleta de chocolate.

—    Estaba pensando ir a ver la película de que todos hablan –Dije

—    uhmmm… Al parecer no nos quedaremos en casa y eso me gusta –Dijo Sussi con una sonrisa.

***

Ya estábamos en el cine, vimos la película la cual me pareció un final fatal, si yo lo hubiera sabido hubiera preferido mil veces quedarme en mi casa y comer helado y chocolate, aunque Carlos me dice que debo dejarlo porque eso es lo que me tiene mas gordita, aunque realmente no soy gorda pero si llenita, salimos del cine muy desencantada con la película, realmente no se la recomendaría a nadie.

—    Quiero ir a Apell –Dijo Sussi, Apell es un restaurante muy costoso y de buena cálida es uno de los mejores o mejor dicho el mejor de esta ciudad.

—    ¿Tú tienes lana para ir para allá? –Pregunte

—    Vamos cariño, mi padres me han mandado dinero y hoy estoy antojada de ir para allá además te  he invitado yo –Dijo con una sonrisa, de mis amigos Sussi es la que esta mejor adinerada, bueno diciendo la verdad su familia es rica, pero a ella decidir vivir sola no le dan los privilegios que tenia antes, el padre dice que si vuelve a la casa se lo dan pero ella a preferido conseguir su propio dinero  y que también sus padres le mande.

—    No tengo la ropa adecuada para ir para allá –Dije mirando el pantalón ancho que llevaba y un blusón blanco, Sussi me miro y vio que era cierto lo que yo decía.

—    Pasaremos por una tienda y yo te comprare algo –Dijo

—    No me gusta cuando tu me compras algo –Dije negando.

—    Esta bien, no te invitare para Apell –Dijo enarcando una ceja con una sonrisa en su rostro y yo le saque la lengua.

—    Pero por favor que no sea tan exagerado, recuerda estoy gordita –Dije en mi defensa.

—    Tú vas a parar loca si te sigues llevando de Carlos con eso de que tú esta gorda, no eres gorda pero tampoco flaca, me encanta tu cuerpo  y yo espero echar par de libra más –Dijo.

—    Estas perfecta –Dije

—    Vamos a la tienda que yo te pondré perfecta también a ti –Dijo con esa sonrisa que ella pone cada vez que esta planeando algo.

Sussi me compro un vestido negro, aunque le dije mil veces que prefería un vestido que vi de muchos colores y largo, ella se rehusó y me compro el negro con una zapatilla plateada, me puse el vestido, realmente me veía muy bonita y eso que no soy de esas personas que se viven alagando ellos mismo, mi autoestima no es tan alta y eso es un punto menos para mi, cuando me puse los tacos definitivamente que me veía muy atractiva y una mujer muy elegante, Sussi me recogió el pelo en una coleta alta, y me puso un poco de brillo labial y ella se comenzó a maquillar para después salir de las tiendas.

Nos montamos en su carro y fuimos  a Apell, estaba precioso como siempre, realmente que el precio era caro pero el servicio es bastante bueno, nos guiaron a una mesa de dos y nosotras pedimos nuestra orden, cuando estaba hablando con Sussi de la cosa que viene y van,  cuando llegue no me preocupe a mirar a mi alrededor, realmente no me importaba lo que pasaba con las otras personas, cuando me animo a mirar de reojo, mis ojos se topan con esos  ojos marrones clavado en mi ¿Hace cuanto me estaba mirando? Me desconcentre totalmente, mire que al frente de él había una mujer muy bonita, tenia un gran cuerpo, una sonrisa envidiable y vestía muy hermoso y al parecer estaban ajusto hablando, yo trague saliva despacio, este tipo aquí no me agradaba nada.

¿Qué el hacia aquí? ¿Es que no sabe que lo están buscando? Aunque ¿Para que me preocupo? Si la policía no sabe quien es o eso cree la gente, quise concentrarme en otra cosa pero no podía sentía su mala vibra en mi, sentía que aunque no lo estuviera mirando su ojos se clavaban en mi.

—    ¿Nos podemos ir? –pregunte bajito a Sussi.

—    ¿Qué te pasa? Acabamos de llegar –Dijo ella mirando su celular.

—    Nada olvídalo –Respire profundo y decidí mejor olvidarme de que él estaba ahí con una mujer lo cual creo que ella terminara mi trabajo y también creo que algo en mi se siente triste, me concentro mejor en mi amiga y intento olvidar al pareja que tengo al frente.

Mi celular suena indicando que tenia un mensaje, abro el celular y en vez de aparecer numero desconocido, ahora apareció un número, lo abril para leerlo.

Estas hoy hermosa, estoy ansioso de que llegue el viernes.

Eso decía el mensaje, mire de nuevo al frente para encontrarme con su mirada ¿A caso no se cansaba de mirarme? Aunque yo no me canso de mirarlo a él, el se rio a media que me dio entender que fue él que había mandado el mensaje y lo más extraño era que no me lo mando en desconocido ¿A caso quería que yo le respondiera?, no dude en mandarle un mensaje.

Gracias y yo nunca dije que iría el viernes

No duro ni un minuto cuando ya tenia un mensaje nuevo.

¿Quiere que te lleve obligado como la otra vez?

Lo mire y le hice una mala cara, claro ¿Otra vez me drogaran? Aunque se que no lo dudaría de ellos.

¿Para qué quieres que vaya? ¿Para que lo  deje por mitad? Es mejor quédese con su acompañante que de seguro le termina el trabajo completo. –Le mande

Ya estábamos teniendo nuestra primera conversación por chat, esto me tenia muy sorprendida, el me mando de nuevo otro mensaje.

¿No le he dicho que no me ordene lo que tengo que hacer? ¡Tu vas conmigo quieras o no!

Claro, esto se volvía interesante, lo mire de nuevo y el me miro también y yo negué con la cabeza y guarde el celular, el intento pararse pero se volvió a sentar y puso su mirada fija hacia algo atrás de mi, lo cual me voltee despacio para mirar que era, cuando era un hombre que se acercaba hacia la mesa de nosotros con una botella de champaña, yo me quede sorprendida el hombre debía tener como unos 35 años o mas, pero se veía bien.

—    Me estaba preguntado si usted bella dama ¿Me permite esta pieza? –Dijo ofreciéndome su mano para que yo le diera la mía, bueno se la di porque hace mucho que no bailaba y quería aunque sea baila una música suave.

—    Claro –Dije con una sonrisa y el me llevo a la pista de baile donde habían poca parejas bailando.

Después de varias canciones de bailes me senté y vi que el Perro ya no estaba ahí, revise mi celular y había como 5 mensaje de él, abrí el primero.

En todo lados haces tu trabajo, espero que te page bien

Yo me quede boca abierta después de leer este mensaje, ya estaba cansada de que me tratara así, pero así podría acercarme más a él  y sacar más información. No leí los otros mensajes porque se que estarán relacionado a los primeros, la pregunta es ¿Qué pasara el  viernes?

__________________________

Siganme en Wattpad :)

Siganme en Twitter ------ @LoOribeth Estare informando sobre esta y todas mis historia y claro sabran cuando subire capitulo =)

Continue Reading

You'll Also Like

233K 8.5K 23
Si entraste aquí buscando una historia típica de Wattpad, llena de ficción y finales perfectos... Lo siento por decepcionarte. Esto no es una histori...
220K 22.6K 20
Will era un chico tímido, alguien que nunca demostraba lo que de verdad sentía, alguien reservado que solamente su madre y su hermano sabían de su se...
2.4M 135K 56
Asher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que pa...
121K 4.5K 71
Introducción En Italia, en el pequeño pueblo de Corleone, hay casas a las que nadie se atreve a acercarse. En uno de los rincones más silenciosos se...
Wattpad App - Unlock exclusive features