Me observan #1

By Michu_15

41.1K 3.8K 686

Historia ganadora del 2do lugar en los premios Star Glow Awards 2017 en la categoría de vampiros. ___________... More

Prólogo
Capítulo 1 Marco y su familia
Capítulo 2 ¿Hermanos Cranwell?
Capítulo 3 Dibujos
México si se puede
Capítulo 5 Acosador
Capítulo 7 ¿Abuela?
Capítulo 8 Cena Familiar
Capítulo 9 Guitarra
Capítulo 10 fiebre
Capítulo 11 FLASHABAK
Capítulo 12 Colapso de sinceridad
Capítulo 13 Extra
Capítulo 14 Una Noche Loca
Una noche loca Parte II
Una noche loca parte III
Capitulo 15 Nuevo encuentro
Capítulo 16 Vampiros
Capítulo 17 Descubriendo Secretos
Capítulo 18 ¿Aaron?
Capítulo 19 Sueños raros
Capítulo 20 Extra 2
Capítulo 22 Carta de sinceridad
Capítulo 23 Te Llevaré Ha Casa
Capítulo 24 En la casa de los Cranwel
Capítulo 25 Lune llena
Capítulo 26 Daxson
Capítulo 27 Cazadora
Capítulo 28 Libro De Los Muertos
Capítulo 29 Te Amo Hija
Capítulo 30 ¿Un príncipe?
Capítulo 31 El Beso
Capítulo 32 Desbloqueo
Capítulo 33 Bruja
Capítulo 34 ¿Derek?
Capítulo 35 Me Voy
Capítulo 36 Un Mes Después
Siria
Capítulo 37 El Viaje
Capítulo 38 California
Capítulo 39 Ustedes
Capítulo 40 Mal Presentimiento
Capítulo 41 Mejor Amiga
Capítulo 42 De Nuevo En Peligro
Capítulo 43 Miedo
Capítulo 44 Un Trueque
Capítulo 45 Juicio Final
capítulo 46 El Fin
Epílogo
Preguntas y Respuestas

Capítulo 21 ¿Más problemas Anais?

766 82 20
By Michu_15

-¿Segura que no quieres que venga por ti?- pregunta Aaron mientras bajo del auto.

-No Aaron tranquilo, le diré ha mí tía que me lleve- contesto.

-Cuidate Anais- me dice y yo asiento.

Había quedado de almorzar con tía Mey después del colegio, así que bueno aquí me encontraba frente ha su tienda vudú, que para serles sincera me parecía rara. No volví ha ver ha Derek después de la primera hora, extrañamente hoy había decidido no amargarme la existencia, entre por la puerta y campanita molesta sonó. El almacén seguía igual que la ultima vez que vine, Diego salió del mostrador y embozo una sonrisa mostrando su hilera de dientes.

-¿Pero qué coño te pasó?- pregunto al ver las marcas del vampiro.

-Un accidente nada importante- contesto encogiéndome de hombros- ¿está mí tía?.

-En la cocina- señalo con el índice el mismo corredor de la última vez, sin embargo no seguí mí camino.

Se puso de conquillas dándome la espalda, sacó un libros que parecía muy antiguo, grande y ancho de tapa roja. En la cual alcancé ha leer “Cazadores” el título llamó mucho mí atención... Ahí estaba yo otra vez de curiosa... Me acerque ha él, recordé que Mey me había dicho que el fastidioso niño no podía decir mentiras así que bueno iba sacar provecho de ello.

-¿Qué es eso Diego?- pregunte.

-El libro de los cazadores- respondió poniéndose de pie con el en mano.

-Tú y tu bocota Diego- habla Mey regañando al niño.

-Hola tía- la saludo.

-Hola cariño, ven el almuerzo ya estuvo- ella me extiende su mano, doy una mirada fugaz ha Diego y voy con ella.

Pasamos por el mismo pasillo hasta llegar ha la cocina, un olor ha guiso llego ha mis fosas nasales y se me hizo agua la boca, me hizo recordar el olor de la comida que hacía mí madre. Me siento en el desayuno y ella sigue de largo ha la cocina, tenía unas cuantas preguntas para hacerle pero la primordial era sobre Octovos, sí él murió cuando yo aún era una bebé eso quiere decir que Macristen ó Samira lo conocieron. Pero había otra pregunta que me hacía picar la lengua para no hacerla, sí ella es amiga de los padres adoptivos de los Cranwel, eso quiere decir que exista una pequeña probabilidad de que ella sepa su pequeño-gran secreto.

Pero también existía la posibilidad de que ella no lo supiera, y si preguntaba la cagaba y feo, no quería que me encerrarán en el psiquiátrico, mordí mí lengua para no hacer preguntas que pudieran delatarme. Simplemente me quede callada, ella iba de allá para acá haciendo no sé que en la cocina.

-Tía- la llamó.

-Dime- contestó dejando de hacer lo que hacía.

-¿Conociste ha Octovos?- pregunte, ella fruce ligeramente el ceño.

-¿Por qué la pregunta?.

-Es... Lo vi en un sueño dijo que era mi padrino ¿eso es cierto?- pregunte.

-Él era un gran hombre se llamaba Alexander Octovos, según tengo entendido murió cuando eras una niña, tu madre lo quería y mucho después de Marco él fue el  único hombre en su vida.

-¿Quería ha mí mamá?.

-Las adoraba ha ambas las tenía en un pedestal del cual no las quería bajar- siguió haciendo lo que hacía.

Me quede pensativa, ahora la segunda parte del sueño era...¿Qué es el libro de los muerto?... Estaba segura que yo había escuchado ese nombre antes, recuerdos vagos llegaban ha mí cabeza, tal vez lo había escuchado en algún sueño ó alguien lo había pronunciado... Pero ¿quién?... Me quede mirándola unos segundos pensando en que tenía que decir, hasta que la pregunta me salió instantáneamente.

-¿Tía Qué es el libro de los muertos?- de inmediato veo como se tensa.

-¿Dónde lo escuchaste?- trata de sonar calmada.

-En el sueño que tuve con Octavos él dijo algo como “busca el libro de los sueños.”

-Son sólo sueños Anais, en el limbo de los sueños nada tiene sentido- ella se encoge de hombros.

Me quede viéndola unos segundos muy largos, la forma en la que se tenso me hacía saber que sí tenía alguna información útil ó tal vez tenía razón sólo era un sueño más formado por mí activa imaginación... Tal vez... Aunque si así lo fuera... ¿qué hacía Octovos ahí? ó bueno la pregunta es ¿por qué me dijo que lo buscara?.

...

-¿Segura que Aaron biene por ti?- pregunta Mey en la entrada de su tienda vudú.

-Sí- la verdad no, son más ó menos las 7:30 PM, ya el sol se escondió y el paisaje nocturno se está haciendo presente.

Me quede toda la tarde con Macristen, no volvimos a tocar el tema los sueños, ella es muy parecida ha mamá, es delgada, cabello corto pelinegra, no pasa de los treinta y cinco. Lo único en lo que no son parecidas es en los ojos mí madre los tenía negros y ella los tiene azules, le había dicho ha Aaron que le diría ha Mey que me llevará ha casa, pero no quiero molestar. Así que le había dicho ha ella que Aaron me esperaba en la esquina, además de que quería caminar.

-¿Porqué Aaron no vienés hasta acá?- ¡mierda!.

-¡Ah!... Bueno viene con Tess ya sabes como es... Bueno me voy- contesto y salgo haciendo un ademán con la mano.

Afuera el frío me azota fuertemente, por suerte en mí bolso traía una chaqueta. La luna estaba media y pasado mañana era llena, no sabía como Aaron llevaría esto, tampoco si en las anteriores lunas se quedaba en casa ó si se iba, la vez pasada se fue ha la casa de Mildre. Seguí caminando, las calles estaban desoladas y sólo las lamparas iluminaban los andenes, metí las manos en mi chaqueta para hacerlas entrar en calor.

Mientras más caminaba me sentía menos confiada... ¿¡Porqué mierda no llame ha Aaron!?... Ya estaba unas cuadras lejos de la casa de Macristen, así que no me podía devolverme, pase al frente de un callejón lleno de basura y contenedores. Dentro de la oscuridad habían tres chicos, pude verlos por que se veía el pequeño punto rojo de lo que sea que estuvieran fumando, así que fue fácil darme cuenta de que estaba allí. No me detuve ha mirarlos sólo seguí caminando.

Unos segundos después mire por el rabillo del ojo que los chicos habían salido de su escondite y ahora me seguían en silencio... Ahora sí me arrepiento de no haber llamado ha Aaron... Trague saliva en seco, mientras caminaba escuchaba los pasos de mis acompañantes, empecé ha caminar más rápido para ganar tiempo.

-¿Por qué tan solitaria princesa?- pregunta uno de ellos.

Saque mí celular para llamar ha alguien sin dejar de caminar rápido, miré por el rabillo de ojo ahora solo habían dos... Esperen, ¿dónde se fue el otro? Estoy segura que.

-¿No corras princesa?-  él otro hombre me había enbozcado en la esquina de la cuadra.

Me había quedado congelada en mí sitió, tenía el celular en la mano y mi pecho subía y bajaba... ¿¡Por qué mierda no corres Anais!?... Sin darme cuenta me pusieron una mano en la boca forcejeó pero el que estaba en frente de mí me toma de los pies así que dejo caer mí celular, los tres me cargan y me llevan a un callejón cercano aunque no les quedo fácil ya que siempre forcejee y cuando podía tiraba patadas. Me tiran al suelo cuando lo hacen me lastiman la herida en mí pierna, así que suelto un aullido, uno de ellos rápidamente se pone encima de mí.

-¡Auxilió! ¡Ayuda!¡alguien que me ayude!- exclamo removiéndome.

-¡Callate zorra!- me da una bofetada y me tapa la boca rápidamente, me da una pequeña oportunidad y encajó mis dientes en su mano, él suelta una exclamación, saca una navaja no sé de donde y me la pone en el cuello- silenció estúpida se buena niña si no quieres que te rebane el cuello.

-¡Sueltame!- seguí exclamando... ¿Por qué mierda no llame ha Aaron?.

-Yo que tu la soltaría- me tenso al escuchar su voz... ¡Mierda!... El hombre y los otros dos que estaban en su espalda levanta sus miradas- ¿saben? Ya he sacado a está señorita más de una vez de problemas y les ha ido muy mal, así qué ahorremonos todo esto y sueltenla- estoy segura que habla enserio.

-¿Y sí no qué?- pregunta el que aún sostiene la navaja en mí cuello- encaragensen de él- ordena ha los otros dos... ¡Oh, oh! Mala idea.

Los otros dos se acercan ha Derek de la manera más intimidante posible, y sí no supiera que es un vampiro juraría que lo daría por muerto, cada uno saca un cuchillo que lo tenían camuflado entre su vestimenta y amenazan con él ha Derek. Él sonríe de la manera más sínica posible mostradon sus colmillos que empiezan ha serse presentes, por un momento ahí desconcierto en sus expresiones y bueno no los culpo, con una velocidad sobrehumana Derek eleva por lo aires ha los dos secuaces del cercó, animal de mierda, que me está amenazando con la navaja.

En los ojos del hombre ahí terror puro al ver ha sus dos acompañantes tendidos en el suelo en un abrir y cerrar de ojos, de una zancada se pone de pie apuntando ha Derek que se acerca ha él con la navaja, sus manos tiemblan y su pecho sube y baja.

-Te lo advertí- sentencia Derek y se abalanza sobre él.

Se pone en Horcadas encima de él y entierra su rostro en el cuello del hombre, yo me pongo de pie, ahí sangre por todos lados. El hombre grita desesperado, siento pena por él por bueno Derek es un vampiro, sus gritos van disminuyendo hasta que se apagan en la noche, él se levanta y me enfrenta sus ojos rojos y una sonrisa socarrona en su rostro.

-¿Más problemas Anais?- pregunta con obvia irritación.



















Mis lectores buenas noches son exactamente 12:51 AM.

Oficialmente ya salí a vacaciones y podre actualizar más seguido.

Se preguntaran ¿por qué no he actualizado? Bueno resulta que estuve planeando una fiesta sorpresa para mejor amiga todo me salio bien.

Éste capítulo va dedicado a melanie_jobs_ una nueva lectora gracias por leer.

Oh y le tome foto a un atardecer desde balcón les dejo la foto

Aunque no se ve exactamente bien.

En fin, nos leemos pronto

Les dejo una de mis canciones favoritas ¿por qué especialmente está? Bueno por que termine el capítulo escuchándola además de que es una de mis favoritas








Continue Reading

You'll Also Like

4.8K 320 66
Frances tristes, te puedes sentir identificado con ella u otra persona. Aviso 🚫 Algunas frases son mías, aplicaciones o estan sacadas de libros. L...
20.7K 2.1K 19
Eloise Swan junto a su hermana Isabella Swan se mudaran a forks para darle libertad a su madre, después de tanto tiempo fuera del pequeño pueblo volv...
132K 5.8K 59
Los gemelos Justin y Liam viven con su padre en otro país pero por su mala conducta, su padre los envía a vivir con su madre un tiempo, el mundo que...
322K 36K 69
Una historia de misterio en un universo de vampiros. ¿Quieres encontrar las verdades disfrazadas de mentiras? 1 en Misterio 21/06/2021 2 en Vampiros...