Un Cuervo y Un Gato??

By Yami_no_Tsuki

124K 11.7K 1.6K

Que pasaria si Hinata nunca hubiese visto el partido del pequeño gigante, le gustaba el voleibol como los de... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Aviso, por favor léanlo
Capítulo 8
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Epílogo

5.4K 588 66
By Yami_no_Tsuki

El día había llegado, ambas escuelas se habían enfrentado, pero Nekoma no logro ganarle a Shiratorizawa habían logrado ganar el primer set pero los últimos dos los habían perdido, quedando en primer lugar Shiratorizawa, en segundo lugar ellos y en tercer lugar Karasuno; lo único que lamentaban era que uno de los golpes lo había recibido muy fuerte Hinata y le lastimo la muñeca; ninguno se había percatado y él no lo había dicho para que no se preocuparan.

Al terminar el partido, su mano le dolía demasiado y Kenma al percatarse la revisó; todos se acercaron al ver que Hinata tenía una cara de dolor cada vez que le tocaban la muñeca, Kuroo le pregunto si eso había sido por alguno de sus remates, Hinata negándolo le dijo que le dolía desde que había parado el remate de Shiratorizawa. Nekomata-sensei lo regaño al ser muy imprudente, el vio como lo había recibido de mala forma lo pudo haber lastimado, pero al ver que este se seguía moviendo no lo saco.

— Ya estoy bien, solo está algo adolorida.

— Claro que no, tu muñeca esta dislocada; no podrás jugar por un poco de tiempo.- le había dicho la doctora.

A Hinata se fueron los colores, si había algo que no le gustaba era que no lo dejasen jugar voleibol. Ni Kuroo o el entrenado le pusieron algún castigo, ya sabían que el simple hecho de que Hinata no jugara sería suficiente para él.

— Espero que para la otra no aguantes tanto dolor y vengas rápido.- le regaño la doctora.

Los tres se fueron junto a su equipo Hinata estaba deprimido porque no podría jugar un tiempo, pero su humos mejoro cuando vio a Tsukishima esperándolo.

— ¿Qué te pasó? – le pregunto algo preocupado.

Hinata le comento lo que había pasado y Tsukishima también lo regaño, pero antes de entrar al gimnasio un balón iba que se dirigía hacia Hinata fue parado por Tsukishima quien pudo reaccionar rápido.

— Lo siento.- había llegado uno de Shiratorizawa. — Estábamos jugando cuando el balón se nos fue.

Ninguno dijo nada, cuando llegaron con los demás Hinata fue por una venda ante la mirada atenta de los demás.

— Tsukishima préstame tu mano.- Tsukishima se la dio y Hinata comenzó a vendarla. — Se nota que ese balón no fue por accidente y cuando lo desviaste de dolió la mano, ¿cierto?

— Un poco, tenía más fuerza de lo que creía.

Todos olvidaron los golpes recientes y celebraron por haber quedado entre los tres mejores, prometiéndose que en el siguiente torneo obtendrían su revancha.

— Nosotros seremos los que les ganaremos en el próximo torneo. — había llegado Akaashi junto a Bokuto.

— Para ganar, primero deberán ganarnos a nosotros. — seguido de Oikawa e Iwaizumi.

— ¿Vinieron a vernos? – pregunto Kuroo.

— Claro, este partido no me lo perdería, es una lástima que no hayan ganado, pero...

— ¿Pero? – había preguntado Hinata.

— Chibi-chan.- le agarro Oikawa la mano lastimada.— La próxima vez que recibas un balón mal, debes salir a que revisen; si te vuelves a quedar te lanzare un saque con el cual te dejare la mano casi...

— Ya cállate Oikawa.- le golpeo antes de que terminara Iwaizumi.

— ¡Iwa-chan, eso duele! Solo me estoy preocupando por él.

— Pues qué manera tan extraña tienes de demostrarlo, casi le dices que le romperás la mano para que no lo vuelva a hacer.

A Hinata le recorrió un escalofrió cuando Iwaizumi dijo lo que Oikawa iba a hacer en un futuro partido si es que llegaba a recibir mal.

— ¡Hey, hey, hey! – A Bokuto lo envolvió un aura oscura. — No estés amenazando a mi hermano menor.

Algunos suspiraron, pero Bokuto y Oikawa ya estaban comenzando a pelear hasta que sintieron las auras molestas de sus respectivas parejas fue cuando se calmaron haciendo reír a los demás.

— ¡Vayamos a celebrar! – Nekomata, junto a los otros tres entrenadores les habían hablado para ir a festejar, los entrenadores los sorprendieron con una barbacoa; les habían dado una pequeña recompensa por el esfuerzo que hicieron durante el torneo.

Todos estaban felices, habían entablado una amistad con las otras escuelas y prometían verse debes en cuando para hacer más viajes juntos.

Hinata y Tsukishima como lo habían prometido se veían lo fines de semana y en temporada de vacaciones se juntaban en una casa para platicar, debes en cuando salían en citas o se ayudan con las tareas más en el caso de Hinata al batallar en algunas materias.

Sus escuelas se seguían juntando en los campamentos de entrenamiento, al igual que los entrenadores seguían en contacto aun después de retirarse como lo fue en el caso de Nekomata y Ukai, sin duda eso los tomo por sorpresa a ambas escuelas, pero sabían que ambos seguirían viéndolos en los partidos por lo tanto no podían descuidar sus entrenamientos para no defraudarlos.

El tiempo había pasado ambos estaban ya en su último año de escuela, Kuroo y Kenma se encontraba en la universidad, aún seguían juntándose con Hinata y de su nuevo equipo.

— Oye Kei.

— Dime.

— ¿Esta vez pasaras navidad con nosotros? –

— Podría pasarla.

— ¡Qué bien, le diré a mama que vayamos sacando las cosas para ti!

Un poco lento, pero seguras iban las cosas con Tsukishima y Hinata, ya se hablaban por sus nombres y ambos entrarían a la misma universidad, no se habían puesto de acuerdo, pero cuando se dijeron a cuál iban a entrar ambos coincidieron con la misma. Solo esperaban quedar en el mismo salón.

— Sabes hay algo que siempre habría traído en la cabeza.- dijo Tsukishima.

— ¿Qué es?

— Las veces que trate de sacarte de mi cabeza.

A Hinata solo le causo risa, ya habían tenido una conversación similar.

— Fue bueno el haber entrado al equipo de voleibol.

— ¿Por qué lo dice? – pregunto Hinata.

— Primero porque pude volver a divertirme jugando el deporte que más me gusta.

— ¿Segundo?

— Porque te conocí, aunque en un principio nos llevamos mal, siempre llamaste m atención desde que te vi saltar.

Ahora si Hinata esta avergonzado.

— Y luego con el campamento, pude darme cuenta de mis sentimientos por ti; si bien me daban un poco de celos cuando te juntabas con el demás antes no entendía porque me sentía así.

— Yo no tuve celos, pero si matabas un poco mis ilusiones por cómo me tratabas hasta que un día decidí olvidarte, pero bueno eso no funciono del todo.- le había dicho Hinata.

— ¿Y eso fue por?

— Cuando coincidimos en gustos, me ayudaste, me dejaste dormir en tu casa y te abriste más a mí. Supongo que poco a poco me ibas gustando.- dijo con un pequeño sonrojo que era cubierto por la bufanda.

Tsukishima rio un poco mientras agarraba la mano de Hinata para detenerlo y subirlo a su espalda tomando desprevenido a Hinata que antes de que pudiese caerse se sujetó al cuello de Tsukishima.

— Vaya así que así se siente ser alto.- se rio Hinata mientras Tsukishima solo negaba riéndose.

— Sabes qué otra cosa es curiosa.- menciono Tsukishima.

— ¿Qué?

— Que un cuervo se enamoró de un gato.

— Al igual que el gato seenamoró del cuervo.    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por haber leído la historia :3 y por la espera al subir los capítulos, espero les haya gustado. No quise poner a Shiratorizawa como enemigos, no me caen mal de hecho me agradan, pero conforme iba escribiendo la situación así salieron.

Espero les haya gustado, así como a mí. Nos vemos en otra historia próximamente :3

bye bye :·3

Continue Reading

You'll Also Like

36.9K 2.9K 30
Léelo ♥╣[-_-]╠♥ Aquí no vas a llorar o talves si 🤨 Aclaraciones: *Historia original *los personajes no son mios (algunos si) *Lenguaje ofensivo :-D...
207K 13.7K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
241K 23.7K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
32.5K 3.6K 33
Aisawa Shouta y Toshinori Yagi son estudiante, como jóvenes inexpertos aprenderán y experimentaran muchas cosas en la academia, no solo experiencias...