Anastasia y el mundo de él (#...

By Loresil25

12.8K 1.4K 3.1K

Aún hoy existen las brujas, conocidas por ser crueles y practicar magia para su propio beneficio. También exi... More

Entrevistas, reseñas y otros datos
Desenfoque
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Asesino inocente
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Alma muerta
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Aviso
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Epílogo
Agradecimientos

El inicio de un triste cliché

258 33 39
By Loresil25


     Suspiro y salgo de la casa, no soporto más a mi hermano y sus líos amorosos, espero que supere esta etapa pronto o terminaré por mudarme, no soporto verlo, ni salir de caza con él, prácticamente no lo soporto a él.

    No entiendo por qué tiene tantos problemas con todo, tan sólo tiene dos opciones asique no debe serle tan difícil tomar una decisión y vivir con esas consecuencias. En vez de eso se quedarse en casa deprimido y sin hacer nada, sólo emborrachándose.

    Por suerte manejar la lancha siempre me relaja bastante, por lo que para cuando llego a la pequeña isla mi mete está totalmente centrada en mi objetivo y no en las bobadas que hace, o deja de hacer, mi hermano.

    Al menos una vez por semana debo venir a este lugar en busca de alguna de estas desgraciadas arpías así que conozco la ubicación de todas y cada una de las casas, no obstante, esta en particular me cuesta un poco porque generalmente no la usan. No está tan destruida como el resto y las macetas que están apoyadas sobre un bote le da un aspecto muy lindo y original a la entrada, lo cual las brujas negras no les gusta. Ellas son sanguinarias, no quieren que las asocien con flores en un bote.

    Cuando llego me detengo en la puerta unos segundos, normalmente lo hago para ver si puedo oír algún ruido que me permita ubicar a mi blanco, no obstante, en este caso es por curiosidad, para escuchar la conversación que transcurre dentro de la vivienda "abandonada".

    —¡Debes irte! —Me acerco más a la puerta para oír mejor la dulce voz— Este lugar es para que las brujas de buen corazón se refugien en sus días de debilidad, no para que ustedes se escondan de los cazadores, harán que ellos sepan que pueden buscarnos aquí. Ustedes deben asumir las consecuencias de sus actos y no ponernos a las demás en peligro.

    Una carcajada atronadora y burlona se siente a través de la madera.

    —¡Por su culpa nos persiguen a todas, incluso a las que no hemos hecho...!

    Espero unos segundos a que la dulce voz regrese pero no pasa así que decido entrar, sin entender por qué no tomo las precauciones que debo, simplemente pateo la puerta que sede y cae al piso con demasiada facilidad. Levanto el arma y observo la escena.

    Una joven de piel aceitunada y cabello marrón claro está en el suelo, sobre un charco de sangre e inconsciente. Mientras, sobre ella hay otra joven que ríe de una forma bastante tétrica.

    No tengo que pensarlo mucho, antes de que la loca note mi presencia le disparo, ella cae a un costado y sigue riendo por unos segundos.

    Me estremezco por la escena y su incesante locura ¿Cómo puede seguir riendo si está muerta?

     Apunto mi arma a la otra chica pero no disparo, en su lugar la observo con más detenimiento. Es hermosa, no tiene nade de especial, ni siquiera una figura deseable, pero es hermosa, es más, es la chica más maravillosa que he visto en mi vida y he visto muchas y de cientos de nacionalidades... Pero ninguna, jamás se ha comparado con ella.

    Sacudo la cabeza ¿Qué me pasa? ¡Es una bruja! Es un monstruo... hermoso ¡pero es un monstruo! Disfruta matando personas y torturándolas... ¿Verdad?

    Aun así parece una ángel durmiendo... observo a la otra, quien pese a estar inconsciente sigue teniendo un semblante tétrico, una sonrisa maliciosa y su risa aún resuena en mis oídos...

    Vuelvo mi atención a la otra chica y sus palabras vienen a mi mente ¿Realmente puede ser una chica buena? ¿Existen las brujas buenas? ¿De verdad nunca le ha hecho daño a nadie? ¿Cómo puedo estar seguro?

    Gruño, frustrado, tal vez sí debería de haber venido con mi hermano, él me diría que todas las brujas son monstruos malvados y acabaría con todas mis dudas en segundos... o también dudaría porque está enamorado de una.

    Pero no puedo matarla, pese a que todo mi ser me dice que lo haga, no puedo, no quiero.

    Suspiro frustrado, vuelvo a la lancha, tomo el combustible y las cadenas, teniendo todo regreso a la pequeña casa.

    Ato a cada una con un juego de cadenas, luego saco a la psicópata a rastras de la choza hasta la zona que corresponde, la baño con el combustible y enciendo un fósforo para luego tirarla sobre ella y dejarla allí ardiendo.

    Mis padres dicen que debo quedarme hasta asegurarme de que ha comenzado a arder pero ellos generalmente queman toda la caza o las ponen en hogueras, lo cual puede ser detenido por una segunda bruja, no obstante, el combustible hace que el fuego comience a arder sobre su cuerpo de inmediato por lo que no hay forma de que escape sin que las llamas la toquen previamente.

    Lo mundialmente aceptado y casi que comprobado es que después de que una bruja es besada por las llamas no hay forma de evitar que ardan, aunque conozco a quienes dicen lo contrario y he visto a alguna brujas intentar salvar a sus compañeras, no obstante, jamás he visto que lo logren, especialmente porque se consumen como si fueran papel, en menos de quince minutos ya no queda nada de ellas.

    Para cuando llego a la casa comienzo a sentir los gritos agonizantes de la bruja, mi padre sonríe cada vez que oye ese sonido, dice que le gusta ver como sufren, como dejan de ser malvadas por un segundo para suplicar por su vida, sinceramente a mí me parece horrible, me gustaría más que hubiera una forma más rápida de matarlas, donde no sufran tanto.

    Sé que han hecho mucho daño y que han provocado mucho más dolor a personas inocentes pero eso no quiere decir que sea como ellas, también es por eso que no hago una hoguera. Además de que me parece arcaico, debo esperar mucho para que todo acabe y generalmente ellas despiertan cuando el fuego apenas está a unos centímetros de sus pies, no cuando ya casi no queda nada de ellas.

    La joven aún está inconsciente cuando llego a la cabaña, así que la cargo sobre mis hombros y la saco de allí, preguntándome qué rayos estoy haciendo ¿Por qué la estoy salvando? Más bien ¿Por qué la estoy secuestrando? No la entregaré al ministerio, eso sería algo peor que la muerte, aunque todos lo niegan sé que cada bruja que es capturada es utilizada para aprender cosas nuevas de ellas y no a base de dulces preguntas.

    Inicialmente dirijo la lancha a mi casa, es el lugar más seguro que conozco en el mundo, pero luego recapacito un poco, no puedo llevarla allí, si alguien se entera esteré en problemas y ella aún más.

    Como última opción dirijo la lancha al puerto que hay al otro lado del lago, allí la amarro y bajo con la chica sobre mis hombros.

    La llevo a una pequeña casa que alquilé hace algún tiempo para tener dónde estar cuando mi hermano colma mi paciencia.

     Durante tres días voy a verla al menos cuatro veces al día, en algunas ocasiones incluso me quedo mirándola por horas, pero ella no da señales de querer despertar.

    Hasta que la cuata tarde me quedo dormido observándola, al despertar ella me está mirando.

    —Hola —Me sonríe con dulzura, lo que me hace desconfiar— ¿A usted debo agradecerle por salvarme?

    —¿Salvarte? ¿Te das cuenta de que estás amarrada a una cama?

    Ella mira por encima de su hombro, como si no lo hubiera notado hasta ese momento, luego se encoje de hombros.

    —Es de entender que no confíes en mí con tanta facilidad. Eres un cazador ¿Verdad?

    Hago una mueca, no estoy seguro de querer responder a esa pregunta.

    —¿Qué pasa si es así?

    —Que no me sorprendería que desconfíes de mí, las rojas se han encargado de darnos mala reputación a todas.

    —¿Cómo puedo saber que no eres una... —Hago una mueca, intentando recordar qué término ha usado— roja?

    —Si creyeras que soy una roja no me tendrías aquí, ya habrías acabado conmigo.

    —Tal vez te tengo aquí para hacerte pagar por tus crímenes en vida.

    Ella se ríe y suena como el canto de los ángeles.

    —No eres de esos cazadores... eso es obvio.

    —¿Cómo lo sabes?

    —Porque sería un desperdicio...

    Se muerde el labio y no puedo evitar preguntarme cómo se sentiría besarlos...

    Niego con la cabeza y suspiro ¿Qué me está pasando? Si alguien me viera creería que estoy loco... o bajo un hechizo.

    Vuelvo a centrar mi mirada en ella, sorprendido... ¿Podría ser...? No... no ha tenido tiempo para hacerlo y mi mente está mal desde antes de verla, tan sólo con escucharla ya me había abordado todas estas locas emociones.

    —Me gustaría bañarme ¿Es posible? Huelo a sangre podrida...

    —Sí, lo lamento, te limpié un poco pero más me parecía abuso...

    No sé por qué se ríe y vuelve a sonar como una melodía angelical...

    Me levanto molesto y voy hasta donde ella está, la desato y me dirijo a la salida.

    —Haz lo que quieras, eres libre de volver a casa.

    —Ya no tengo casa... pero igual gracias por lo que has hecho por mí ¿A quién le debo mi vida?

    La observo desde la puerta, sorprendido, sin querer admitir que estoy estúpidamente enamorado de alguien a quien no conozco y a quien nunca terminaré de conocer porque el tiempo no nos será suficiente. Porque nuestra historia está condenada a ser como todas las historias de amor entre brujas y cazadores; ardientes, intensas, efímeras pero sobre todos con un final fatídico.




________

BUENAS NOCHES!! O días según cúando lean esto.

Espero que les guste este capítulo, por ahora lo agrego aquí porque no he tenido tiempo de hacer una portada para la nueva sección donde iré agregando cada vez más relatos desde la perspectiva de otros personajes.

Hoy hace dos meces desde que comencé a compartir esta historia aquí y todo este capítulo es para ustedes queridos lectores, espero les guste y lamento que esté tan bruto pero no he tenido tiempo de pulirlo bien.

Gracias por todos los comentarios, botos y lecturas, nos vemos el domingo y que pasen muy lindo.

Continue Reading

You'll Also Like

81.4K 10.9K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
72K 8.2K 25
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...