Yo tu voz, tu mis ojos.

By SayaDiablita

48K 5K 3.4K

Usando el AU creado por Anni FNAFHSDisabled, el cual está basado en el juego Katawa Shuojo, no habrá spoilers... More

Prólogo
Capítulo 1: Día como cualquier ¿otro?
Capítulo 2: Una linda noche.
Capítulo 3: Un regalo con esfuerzo.
Capítulo 4: Pequeña discusión
Capítulo 5:Alguien vuelve
Capítulo 6: Declaracion...¿de guerra?
Capítulo 7:Un día...¿feliz?
Capítulo 8: ¿Verdad o mentira?
Capítulo 10: Inicio de...problemas...
Capítulo 11: ¿Una pelea?
Capítulo 12: Algo más...
♡ Especial ♡
Capítulo 13: Día Negro
Capítulo 14: Tenemos que hablar
Capítulo Final

Capítulo 9:..Enfermos...

2.5K 278 159
By SayaDiablita

Pov.Normal

Golden estaba abrazando con fuerza a su novio, no le importaba ya nada, lo único que quería era estar con Freddy y mostrarle que él será el mejor novio que haya tenido. Freddy por su parte correspondía el abrazo de su pareja, algo confundido pero nunca le negaría algo a su novio. Después de unos minutos así, el rubio se separo con intención de volver a besar al castaño, pero este le puso una mano en los labios, dándole a entender que no lo podía besar, cosa que extraño y preocupo al rubio.

-¿Que pasa Freddy? ¿T-Te has molestado? ¿hice algo mal?-decía Golden preocupado por el rechazo de su novio.

Freddy tomó su celular y escribió rápido.

"No.Hiciste.Nada.Golden.Es.Solo.Que.Estoy.Enfermo.Y.No.Quiero.Contagiarte."

Al escuchar eso, le dio calma al rubio, por un minuto pensó que había molestado a Freddy.

-No me molesta enfermarme Freddy

"No.Quiero.Que.Me.Culpen.Por.Contagiarte.Asi.Que.Nada.De.Besos."

-Está bien...¿vamos abajo? aunque me gusta mas estar a solas contigo.-se acercó al castaño y lo abrazo.

"Vamos.Abajo.Pero.Antes.Deja.Tiro.Este.Té.Frio."

Freddy tomó la mano de Golden, fue a tirar el té que ni muerto se lo toma y después los dos bajaron donde estaban las dos chicas y el peli-negro. Allí todos habían empezado a platicar un poco, Joy tuvo la idea de que todos salieran mañana que es sábado a un día de campo, algo divertido para los cinco, pero como tanto Fred como Freddy seguían enfermos, Francesca dijo que primero debía ver como estarían mañana, aun así se pusieron de acuerdo para salir mañana. Después de un rato, los rubios tuvieron que irse porque los habían empezado a llamar. Los hermanos se prepararon para comer, la mayor había hecho una sopa de pollo para que los menores.

Mientras comían, Freddy no dejaba de toser y estornudar, cosa que también paso cuando los rubios estaban en casa.

-Freddy, ¿te tomaste el té de miel que te di y la medicina?-dijo Francesca poniendo su mano en la frente de Freddy, el menor asintió.-No tienes fiebre.-volteo a ver a Fred, quien estaba demasiado rojo. Antes pensaba que era por Joy, pero ahora no hay escusa.-Fred, ¿también te sientes mal?

-No, estoy bien. Solo me duele un poco la cabeza.

La mayor se acercó al peli-negro y tocó su frente, este estaba ardiendo.

-Tienes fiebre Fred. Terminen de comer, suban y les daré algo de medicina. Si para mañana no están mejor, tendremos que ir al hospital.

-No, al hospital no tía. No me gusta, ni a Freddy.

-No es por gustó, es por salud. Iré a buscar algo para la fiebre y tos seca.

Dicho eso, Francesca fue al baño donde tienen unas medicinas guardadas en un botiquín. Los chicos terminaron de comer, lavaron su plato cada quien y fueron arriba a sus habitaciones. Después de uno rato, Francesca fue a las habitación de ambos, primero fue con Freddy.

-Aquí tienes Freddy, bebe este jarabe para la tos que tienes, y un un poco de té con miel y limón, le puse un poco de azúcar para que no esté tan amargo.

Freddy bebió el jarabe, y empezó a beber un poco del té. Francesca salió de la habitación y fue hacia la de Fred.

-Fred, aquí tienes unas pastillas para la fiebre. Tomate una y descansa. Ya veremos como están mañana.

-No quiero ir al hospital, quiero ir con Joy.

-Primero esta la salud, luego tus ligues. Ahora traguete la pastilla.

Fred hizo un puchero, tomó la pastilla y el vaso de agua que le trajo Francesca. La mayor se fue y dejo que sus hermanos descansarán mientras ella limpiaba la cocina y dejaba la cena para su madre que casi siempre vuelve a eso de las 1 o 2 de la mañana, la terminar todo fue a descansar.

A la mañana siguiente, Francesca fue la primera en despertar, lo primero que hizo fue ir a revisar como estaban sus dos hermanos. Fue con Fred primero.

-Fred voy a pasar.-dijo golpeado suavemente la puerta y entrando.-¿Cómo estás hoy?

-Mejor, ¿vamos a ir allá?

-Mejor, si claro como no. Tienes la cara roja, iré por el termómetro.-salió de la habitación y en menos de un minuto regreso.-Hay que ver cuanta fiebre tienes.-dijo al mayor poniendo el termómetro en la boca de su hermano.

Fred hizo un puchero, antes no le importaba enfermarse, pero ahora quería ir con Joy y no podrá hacerlo.

-Dios, tienes casi 40° grados, si o si iremos al hospital Fred. Cambiate de ropa mientras voy a ver a Freddy.

-Pero

-Pero nada Fred. Iremos al hospital YA, sin peros ¿oíste?

-si...

Francesca salió de la habitación del hermano del medio y fue hacia la habitación de Freddy. Entró sin tocar y se acercó al menor que estaba dormido, pero con una mala cara.

-¿como te sientes Freddy?-dijo mientras hacia señas a la vez.

"No muy bien, me duele la cabeza y todo el cuerpo"

Puso su mano en la frente del castaño, este también tenía fiebre.

-Cambiate de ropa, iremos al hospital ya mismo.

Freddy asintió, Francesca salió y dejo que sus hermanos se cambiaran de ropa, y ella hizo lo mismo. Se puso cualquier cosa que encontró y espero a sus hermanos abajo, llamo a un taxi mientras los chicos bajaban. Cuando los dos chicos bajaron, el taxi no tardó mucho en llegar, subieron y la mayor le indicó al conductor que los llevará al hospital. Fred y Freddy no estaban muy cómodos, a Freddy nunca le gusto ir al hospital, ni a Fred tampoco, quizás preferían tomar los extraños tés de su hermana que ir a ese lugar. Al llegar al hospital, bajaron del taxi después que la mayor lo pagará y entraron al lugar. Para su suerte, o no tanta, el trío de hermanos ya tenían su expediente y registro en el hospital, además de ya ser conocidos allí. Iban a darle una habitación para esperar a que los revisarán por separado, pero eso significaba que Fred se quedaría sólo y él no quería eso, así que convenció a Francesca para que ella pidiera la misma habitación para sus dos hermanos, cosa que la chica consiguió.

Los tres estaban en una habitación del hospital, Francesca sentada en una silla, Fred y Freddy en dos camillas recostados.

-Ya digo que no quiero inyecciones.-dijo Fred recostado, ahora si se estaba empezando a sentir mal.

-Ya veremos que dice el doctor.-contestó la mayor terminado de mandarle un mensaje a Joy diciéndole que estaban en el hospital pero que no se preocupara.

"Yo tampoco quiero inyecciones"

-¿Ves? Ni siquiera Freddy quiere inyecciones.

-Está bien, cuando el doctor les recete algo le diré que sin inyecciones.

Después de un rato, el doctor de los hermanos llegó, Francesca le dijo que Fred lleva enfermo desde el jueves y Freddy desde el viernes y que hoy tenían casi 40 de fiebre. El hombre reviso a los dos chicos, pidió un examen de sangre para ambos y les traerán unos medicamentos. Eso fue algo que ambos chicos no quisieron, pero no tenían opción. Minutos después de que se fue el doctor, llego una enfermera, la cual le saco sangre a los dos chicos, después de eso les dejo las medicinas y algo de agua. Antes que se tomarán las pastillas, Francesca decidió ir por una botella de agua a la cafetería, ya que el agua que les dio siempre esta demasiado fría.

La castaña dejo a sus hermanos y fue rápidamente a la cafetería. Caminaba por el pasillo del hospital con dirección a la habitación de sus hermanos, ya tenia la botella de agua que bastaba para los dos chicos, eso hasta que se topo con un pelirrojo, el cual la detuvo al verla.

-Eh, ¿que haces acá Francesca? ¿todo va bien?-dijo Foxy al encontrarse con la castaña.

-Hola Foxy, todo esta bien. Solo que Fred y Freddy se enfermaron y los he tenido que traer, pero estarán bien.

-Oh, les mandas un saludo. Que Freddy se mejore.

-Si, ¿y tu? ¿que haces aquí?

-Ah, estaba con Mangle y Springtrap, el muy tonto se golpeó el brazo y se lo rompió.

-Ohh, pues espero que este bien. Ah, y no le digas que Freddy esta aqui, ya sabes como se pone.

-Si claro. Nos vemos.

-Me saludas a Mangle.

Foxy asintió y siguió su camino. La castaña volvió con sus hermanos y les dio la botella de agua. Después de un rato mas, dejaron ir a los hermanos, no sin que antes el doctor hablará en privado con la mayor.

Al llegar a casa, los primos rubios los esperaban en el pateó, ya que Golden se había preocupado por su novio, al final del día si pasaron una tarde con los rubios.

Aunque...¿que le habrán dicho a Francesca?

Continue Reading

You'll Also Like

674K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
43.7K 2.5K 54
Pequeñas historias con Joseph Quinn/Eddie Munson.
164K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
12.9K 1K 50
no sé, mi otra historia me está dando problemas y escribo esto para desestresarme 😿👍 -obviamente tiene ships gays y no tan gays -porfi respeten gus...