Nightmare Moon

By MizoreHirano

696 99 2

Cuando estas en tus 21 recién cumplidos lo único que piensas es en las cosas que ahora es legal hacer, eliges... More

Parte 1: Realidad
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7: Conociendo Nightmare Moon Cafe
Parte 8: El hermano
Parte 9: El origen
Parte 10: El lobo
Parte 11: El vampiro
Parte 12: El guardián de la biblioteca.
Parte 13: Cambio de Look
Parte 14: La Araña
Parte 15: El entrenador
Parte 16: Una verdad inquietante.
Parte 17: Verdades que duelen
Parte 18 :
Parte 19: Corazón acelerado.
Parte 21: El comienzo (Parte 1)
Parte 22: Secreto en la habitación del vampiro
Parte 23: Cazadores
Parte 24
Parte 25
Parte 26: Probando su sangre
Parte 27: Abraso
Parte 28
Parte 29: Dudas
Parte 30: CASCADA + MELOSO
Parte 31
Parte 32: FUEGO
Parte 33: Deseo
Parte 34

Parte 20: El hermano

10 3 0
By MizoreHirano

Mis clases habían sido canceladas por lo que decidí aprovechar el tiempo para ayudar en el café, el día fue tranquilo le gente había comenzado a acostumbrarse a mí, sabía que había facciones de cazadores que tenían tregua con las demás especies pero luego de ver a mi hermano aquella vez, la gente se enteró de que pertenecía a una de las ramas de cazadores más duras, todos preguntaban si yo estaría en el día de brujas algunos se sorprendían y otros extrañamente se sentían aliviados.

-¿Aun no te acostumbras?. Dijo Art al pescarme mirando a los clientes mientras preguntaban a Mesh si yo estaría en la celebración.

-A que me odien y desconfíen de mi si, pero no entiendo por qué se sienten aliviados.

-Piensan que te pasaste de bando, hay cazadores que protegen a los seres mágicos, verte rodeados de nosotros les hace pensar eso, la rama a la que perteneces es una de las tres más fuertes, se sienten aliviados y tranquilos de que estés aquí cuidando de que nada les pase... al menos eso es lo que ellos piensan.

-¿Vienen cazadores aquí?. La curiosidad avivo mis ganas ya que el único cazador que veía era a mí cada vez que me miraba al espejo.

-Abecés, generalmente después de la noche de brujas, usan este lugar como posta de descanso, ellos ese día patrullan toda la noche buscando sobrenaturales que están en el lugar menos indicado, Aruna al ser Mithandir también hace lo suyo pero en su territorio.

-Ablando de ella, ¿Dónde está?. Pregunte curioso.

-Debe estar entrenando, no se aparecerá hasta la noche, ¿La estas buscando para algo?.

-Solo quería decirle de los lugares que escogimos para que decida ella.

-No te hagas muchas ilusiones de que vaya, son más veces las que dice que no de las que ha dicho que sí.

-Aun así provare.Vincent se retiró con aires sobradores como si el lograse lo que los demás no.

-Me da ternura.

-Sip... recuerdo cuando nosotros teníamos la misma idea.

-Seh... hasta que Aruna empezó a arrojarnos cosas y cerrando la puerta con todo.

Tenía la extraña sensación de que lograría convencerla, pero también percibía algo a lo lejos, como si fuese peligro, llego hasta la oficina toco la puerta pero nadie contesta, decido abrir la puerta pero no hay nadie, percibo un fuerte olor a rosas que no viene de la puerta que da a su habitación si no una más allá, decidido seguirlo y me encuentro con un gran cuadro con una escena de cacería, de alguna manera sé que hacer, presiono los bordes del marco y la pintura se retira para dar a un muy angosto pasillo cruzo y la puerta se cierra detrás de mí, aun absorbido por aquella esencia camino sin rumbo solo siguiendo a mi olfato como si fuese un perro y así llego al final del pasillo en donde abro la puerta y me encuentro con un gimnasio común y corriente al fondo del mismo encuentro a Aruna vestida casualmente con una calza gris un top negro, el cabello atado con un rodete, y las manos vendadas golpeando una bolsa.

-No.

-¿No sabes que voy a pedirte?.

-Que vaya con ustedes y no.

-Dijiste que irías.

-Pero no con ustedes ... escucha no es algo lindo de ver cuando un vampiro se alimenta, enserio.

-Ya te he visto en una situación delicada, puedo soportarlo, además necesitaras de alguien que te cubra.

-No...y no está a discusión.

-No soy ese chico Aruna, no perderé la razón... si no confías en alguien pasaras por muchos peligros y puede que uno de ellos termine contigo... y no me vengas con que si debe pasar que pase, aquí te esperamos y nos preocupamos por ti.

-... .En ese instante ella paro, tomo una botella con un líquido oscuro y lo bebió frente a mí, su piel se puso más pálida resaltando el azul de sus venas , un gélido escalofrió de muerte se posesiono de mi era como sentir adrenalina y miedo al mismo tiempo, era incomodo, ella tenía sus ojos rojos mirándome mientras exhibía sus colmillos.

Lo veo acercarse aguantándose, seguramente las ganas de huir pero solo baja su mano y busca algo en su bolsillo saca de el un pañuelo y me señala la comisura de mis labios para luego darme su pañuelo.

-¿Contenta?... estos son los lugares. Pero antes de poder sacar la lista a la que habíamos llegado con los chicos el teléfono suena y ella atiende.

-¿Qué?... es demasiado apurado... no, no vengan igual, solo que encontraran todo hecho un caos... no yo me encargo, necesitas que vaya alguien... bien, nos vemos en un par de horas.

-¿Qué paso?.

-Era Aarón... al parecer algo paso donde están que hizo que adelantasen su llegada, estarán aquí en un par de horas, hay que preparar al menos una habitación. Dijo exasperada.

-¿No estás haciendo mucho berrinche por solo una venida anticipada?.

-Las habitaciones para un licano son una cosa , una habitación para una pareja de Luna y Mate es otra cosa totalmente diferente, dile a los chicos... si Art hace su berrinche dile que lo hare vestirse de marinerito de pantalones cortos con todo y boina.

-Ok.

-Y tú de sirena con todo y corpiño.

-¿Yo por qué?.

-Con los años que tengo, te parece que estoy en edad de hacer berrinche.

-Bien ,bien.

La tarde cayo pronto y los berrinches de Aruna se hacían más notorios, yo me había dado a la tarea de retener a Art que insistía en irse cada rato debido a la tardanza de su hermano , cuando finalmente escucho un auto pararse.

Desde que me fui de la manada de ese hombre no he vuelto a ver a mi hermano a la cara, no sé si creció más que yo si se puso más fuerte pero eso pasa de lado , lo veo estacionar una camioneta 4x4, recuerdo que cuando estábamos en la manada era tan pequeño que no llegaba a verse desde lejos, pero ahora esta grande, su mirada ya no es la del niño que siempre reía y se me pegaba como lapa por la admiración que me tenía, su mirada lucia cansada y triste, algo le sucedía lo veo discutir con alguien y para cuando me doy cuenta ya había aventajado a los demás y me había puesto en frente de la camioneta, un muchacho fuerte ligeramente musculoso de escondida sonrisa su cabello ahora era oscuro casi negro , enserio parecía un alfa, me acerco a él y veo un pequeño brillo de alivio en sus ojos.

-Ar... .Solo alcanzo a decir cuando él me abrasa con todas sus fuerzas, enserio había cambiado es casi tan fuerte como yo; a lo lejos escucho que alguien aclara su garganta y fijo mi mirada en una menuda joven de piel lechosa, de cabellera pelirrojo y ojos azul verdoso, me mira desafiante casi como si juzgase mis acciones como una falta de respeto.

-Ella... ella es ... mi luna. Entendí por el tono de su voz que no era cansancio por el viaje si no por su relación, sé que había dicho que solo saludaría y me iría a algún lugar hasta que el decida irse, pero veía mis acciones en él.

Al principio las ideas de mi padre se aferraban a mi mente y no acepte a mi luna como pareja y ella tampoco a mí pero luego era casi imposible que no nos cruzásemos y al poco tiempo me vi a mi mismo buscando excusas para verla pero ella huía en ese tiempo yo tenía la misma mirada de dolor que el... no quería que mi hermano se de por vencido, no quería que fuese demasiado tarde para él.

-Hey Art... vuelve aquí, incomodas a la chica. Dijo Aruna dándome unas palmadas al hombre, me había quedado viéndola fijamente y ella a mí y sin darme cuenta Aarón había empezado a gruñir.-Mi nombre es Aruna.

-Un vampiro. Dijo su luna de manera molesta.

-Y tu una mocosa que es una loba.

-Hey calmémonos... me llamo Vincent, y él es Mesh. Mesh solo levanto su mano mientras que Vincent fue más decoroso pero sin importar sus buenos modales la chica le respondió de la misma manera petulante, solo que esta vez disimuladamente camino hasta ponerse detrás de Ar, Vincent no sabía cómo reaccionar, era la primera vez que veía a alguien temerle.

-Bueno, vamos, no vamos a pasar todo el día en el garaje. No era una situación que me agradase, pero si debía haber algo fallado en la familia quería ser el único, al menos Aarón tenía que tener algo de felicidad.

Fuimos hacia una improvisada Habitación, ella se mete rápidamente al baño y cierra con llave yo miro a mi hermano y niega vergonzosamente con la cabeza.

-Deja que se tranquilice, vamos abajo a tomar algo... .El rasco su nuca, no dijo nada y me siguió, típico de el cuándo tenía algo atorado, bajamos hasta la cocina del café, Vincent lo saludo desde lejos, supongo que aún seguía dolido por lo que paso, pero Mesh se lo llevo rápido y así nos quedamos solos.

-Café.

-Cerveza.

-Se me olvida que ya eres mayor.

-Como si no hubiésemos tomado alcohol cuando era más chico. Decía fastidiado.

-No me dijiste como se llama.

-Anika.

-Así que Anika ... ¿Cómo la conociste?.

-¿Seguro que quieres saber... ella es omega?. Dijo dubitativo jugando con la botella.

-... .Lo dude, sabía que eso abriría viejas y dolorosas herida pero así era Aarón se fastidiaba y buscaba fastidiar a todos para luego esperar a que lo escuchases.-... Deja de jugar a los berrinches y habla de una buena vez, dime que sucede.

-En más de una ocasión ella quiso rechazarme y yo le impedí que lo dijese, en vez de eso hiso de todo para que yo la rechazase, pero conoces a padre... sabes lo que haría.

-Lo se ... entonces ¿Cómo es que llegaron a esto?.

-Finjimos ser pareja ante los demás, solo la semana pasada empezamos a dormir en la misma cama, pero no pasa nada es como si fuésemos desconocidos... yo ya estoy harto, si ganamos la batalla me establecería como alfa así podre rechazarla como ella quiere.

-¿Y lo que tú quieres?.

-Me odia solo porque soy alfa, no puedo hacer lo que hace su hermano, su luna es alfa pero decidió declinar su puesto por seguirlo, sabes bien que no está en mi naturaleza.

-Sip... desde chico mostrabas el temperamento.

-Dame otra... .

-¿Por qué ahora duermen juntos?.

-Ella acepto, yo solo se lo pedí para que se negase y tuviese una excusa pero termino por aceptar, incluso insistió en venir.

-¿Y si ella quiere hacer caso a su instinto y quererte?.

-Deja de bromear... dame otra. Dijo terminándose de un sorbo la lata.-Durante años sufrió todo tipo de abusos de los alfas, toda su familia lo sufrió... no es como si fuese a cambiar.

-No lo sabes... ¿No crees que ya es suficiente?.

-Déjame... no solo vine a eso... .

Aarón nunca fue bueno para el alcohol cuando tenía algún problema, era raro pero parecía emborracharse más rápido cuando estaba aproblemado así termino apenas pudiendo mantenerse en pie, como un buen costal de papas lo cargue hasta la habitación en donde golpee la puerta varias veces hasta que su luna atendió; me miro raro por la situación pero no dije nada, coloque a un noqueado hermano en la cama, me disponía a irme pero la imagen de mi luna perdida se me vino a mi mente sabiendo que ella no me hubiese permitido irme en esa situación.

-Tú y yo tenemos que hablar.

-Puedes ser un alfa y yo una omega pero eso no significa que tenga que hacerte caso. Dijo cruzando sus brazos de manera desafiante.

-Mi pequeño hermano esta así por tu culpa... así que vamos. Ella lo miro y pude ver un dejo de tristeza en sus ojos al verlo echado sobre la cama.

-Bien, vamos.

No soy ni seré conocido por ser el alma de la fiesta, este tipo de situaciones me ponían incomodo, pero Aarón de alguna manera era mi debilidad, el verlo así me hacía tirar por la borda todos los planes de escape que había tenido, llegamos a la biblioteca y Rob nuestro metiche ente espíritu o lo que sea que el fuese se dio a la tarea de dejar servida una botana y de obviamente espiar desde lo lejos.

-No es mi culpa que el este así... él no es de beber.

-No... Aarón solo bebe y se emborracha cuando está en su límite, ¿Cuál es tu tema con él?.

-Somos completamente diferentes, él es un alfa, no va conmigo y el hecho es que seguramente solo está conmigo porque necesita una descendencia, solo se cansara de mí. Dijo bufando.

-¿Y eso como lo sabes?, si jamás hablas con él lo poco que he visto es a ambos discutiendo.

-Tú no sabes... .

- Mi padre es capaz de matar con tal de mantener a una familia fuerte... mi luna era como tu fuerte y con un carácter igual, pero era omega ... el arreglo todo para deshacerse de ella y cuando quiso arreglar un matrimonio para mí, termine yéndome dejándolo solo a él.

-... .Su silencio me dejaba sin saber cómo seguir, hasta que Rob escribe un cartel diciéndome que siga, genial, yo recibiendo concejos de un espíritu.

-Ar fue criado en ese ambiente, pero desde su nacimiento fue singular, desde que pudo caminar mostro un fuerte instinto alfa, se la pasaba peleando aun en el preescolar pero lejos de esperar que las peleas fuesen por liderazgo u orgullo eran por protección.

-¿Protección?. Dijo levantando sus cejas con curiosidad.

-Vania con moretones de todos colores y formas solo porque no le gustaba que otros alfas abusaran de su liderazgo con los betas gamas u omegas, a mi padre no le gustaba eso decía que era demasiado blando, mi madre lo apañaba y yo le dejaba hacer lo que quisiese... ¿Tu no crees en el?.

-Se comporta demasiado posesivo.

-Es un alfa, ¿Qué esperas cuando se trata de su luna?, el solo nos tenía a nosotros, yo no podía soportar estar allí, y cuando me fui solo se quedó con mi madre... a él en verdad le gustas, no es solo por el vínculo que creo la diosa luna.

-Eso tu no lo sabes... ¿Te fuiste no?.

-Él te ama tanto que está dispuesto a finalmente rechazarte una vez que esa guerra termine, no lo hace antes porque no está establecido como alfa de una manada, por lo que si a ti o tu familia le pasa algo por más que encuentren al que lo hizo con el arma en la mano solo le expulsaran , si está establecido nadie les tocara un pelo.

-Pero si hace eso tendrá que hacerlo frente a toda la manada y no solo somos una sino varias.

-El está dispuesto a humillarse públicamente arrojando por el suelo su honor de alfa con tal de que tu estés libre y tranquila y segura... ¿Aun crees que no te quiere?, si solo te quisiese por sus cachorros ni siquiera vivirías en la casa principal de la manada, estarías fuera de ella en una casa con todo los lujos, y el solo vendría a visitarte para lo obvio y para ver cómo están los cachorros... así que deja de buscar excusas, ¿Quieres saber sobre el?... .Ella bajo su cabeza y deslizo un casi inaudible si.-¿Pregunta cómo se hizo la cicatriz que tiene al costado de su cabeza?.


Fin del capitulo.


Laaargo, pero por que esta vinculado a otra historia (EN EL BOSQUE) que no tiene que ver con esta, tendría que haberla publicado el VIERNES, pero bueno no se me hizo el tiempo para subirla, espero que les haya gustado, nos estaremos viendo el proximo VIERNES.

Continue Reading

You'll Also Like

942K 24.9K 61
Vivienne didn't believe in vampires until she started to suspect her prince might be one. Which will she sacrifice - humanity or love? ...