ERICK WILLIANS

By Nayiicuevas

1.7K 198 36

Hay tres personas en mi vida que son la definición perfecta de la palabra "Idiotez". Nunca entenderé el Porqu... More

Prólogo.
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
(17)
(18)
(19)
(20)
(21)
(22)
(23)
(24)
(25)
(26)
(27)
(28)
(29)
(30)
(31)
(32)
(33)
(34)
(35)
(36)
(37)
(38)
(39)
(41)
(42)
(43)
(44) El regreso.
(45)
(46)
(47)
(48)
(49)
(50)
Agradecimientos.

(40)

18 1 0
By Nayiicuevas

Son las 5:00 de la tarde. No dejo mirar el reloj cada milisegundo, me muero por saber que pasara con Erick... Y que habrá pasado con Rey.

Estamos en la sala de espera, y cuando digo "estamos" hago referencia a Lianna y a mí, ya que a Andrus se lo llevaron para realizarle unos chequeos generales, a Drack por igual. Por suerte Drack había despertado aunque estaba algo así como que... ¿Sonámbulo?, lo digo porque cuando por din abrió los ojos, que fue cuando llegaron las patrullas de policías, él había dicho:

-¡Deberíamos comprar más licor!-.

Todos nos quedamos observándole confundidos,  fue entonces cuando un oficial se le acerco y lo ayudó a ponerse de pie. Al rato llego la ambulancia junto a otras patrullas y así llegamos al hospital en el cual me encuentro justo ahora.

¿Qué paso con Rey?. Había muerto, Erick acertó su disparo al corazón, y quizas valla a la cárcel por ello, o más bien por estar involurado o algo así... Aunque quizás no ya que los policías no sabían ese detalle... No lo sé del todo, yo solo espero que no valla a prisión. Los chicos que trabajaban para Rey fueron apresados, encontraron a otro par que intentaban escapar hacía quien sabe donde, entre ese par estaba Britney... Y Leonardo quién había sido trasladado a otro hospital ya que había sido encontrado unas horas después de que nos encontrarán a nosotros, había sabido muy poco de él... No había tenido tiempo de nada, quería ir a verlo a hospital donde él estaba pero con mi hermano acá las cosas eran complicadas. Pero ya al rato lo haría... Quería verlo. Saber de él...

Tengo rato sentada en la Sala de espera y de verdad creo que cogeré algún virus por el trasero ya que he andado todos los asientos del hospital, literal.

Observó la hormiga muerta en el suelo... Continuó contemplándola mientras espero, junto a Lianna, a que salga algún doctor y nos informe acerca de los chicos. Por un momento me pregunte: ¿Puede esa hormiga llegar a ser un fósil?. Aunque obviamente no, ya que...

-Disculpe, soy la madre de Erick Willians...- Una preocupada voz femenina, hace que me ponga de píe enseguida. Lianna hace lo mismo.

Observo una señora de tez clara, pelo castaño y alta estatura. Intento ver su rostro pero se me es complicado ya que esta de lado, dejandome contemplar únicamente su perfil. Observó como habla muy rápida y desesperadamente con una enfermera, al parecer ésta no quiere darle información alguna ya que se va sin siquiera dirigirle la palabra. Frunzo el ceño ante la escena.

Comienzo a caminar en dirección a la señora... Repentinamente, Lianna me sujeta de la muñeca impidiendome continuar.

-¿Que pretendes?- Susurra colocándose frente a mí.

-Está preocupada- Digo con los ojos fijos en los de mi amiga. -Solo quiero hablar con ella- Hago una mueca.

-Si, claro- Responde sarcástica. -¿Y que le dirás?- Alza una ceja. -¿Qué eres amiga de su hijo y que estabas presente en el momento en que le dieron un balazo? O ¿Qué su hijo fue...?- Sus palabras son interrumpidas.

-Disculpen chicas- Trago al escuchar la voz de aquella señora detrás de Lianna, está última suspira frustrada  y se gira hacía la Sra. de pelo castaño.

¿Donde he visto esta mujer?

-¡Oye!- Exclama la mujer señalándome con un dedo y observándome con ojos achinado. -¿¡Te conozco!?- Frunzo el ceño intentando recordar donde la he visto.

que la he visto...

-Señora, ¿Qué se le ofrece?- Se entromete Lianna captando su atención.

-Yo...- Empieza ella. - ¿Ustedes vieron, por casualidad, que trajeran un chico heri...?- Lía la interrumpe.

-No somos enfermera, disculpe- Y Dicho esto me hala hacía un asiento apartado.

Aún sigo pensando que cogeré una rara enfermedad por el trasero...

-Lianna, ¡por Dios!- Digo mientras me libero de su agarre. -No seas así, deberías ponerte en su lugar. ¿Qué mal podemos hacer con decirle que conocemos a su hijo?- Cuestiono con cierto enojo.

-¿Sabías qué cuando dicen esa insignificante frase de "Que podría pasar ...", siempre suele pasar algo malo?- La miro enarcando una ceja.

Ignorando su comentario, empiezo a caminar en dirección a la que dice ser "madre de Erick". Al mirar en su dirección me percato de que, al parecer, no ha despegado la mirada de mí ya que me esta escudriñando de pies a cabeza.

-Eres la chica del súper- Dice al momento en que me encuentro frente a ella. Frunzo el ceño mientras empiezo a buscar en mis recuerdos. ¿Super?. -Estabas con mi niña en el momento que empezó el tiroteó. ¿Recuerdas?, fue hace unos días- Aún sigo buscando entre mis recu...

¡Oh!.

-Oh, claro que recuerdo...- Digo elevando un poco la voz. -Usted es la madre de... ¿Marianna?- Digo mientras recuerdo el nombre de aquella niña.

-Si, dé Ariana- Hace énfasis en el nombre de la nena. Sonrío incómodamente a lo que ella hace una insignificante mueca. -Oye, disculpa que pregunte nuevamente. Pero, Por casualidad, ¿Sabes si han traído algún chico herido de bala hace poco?- Cuestiona con cierta preocupación.

Trago ante sus palabras.

-Yo, vine...- Mis palabras se ven interrumpidas.

-Familiares del joven Erick...- Sin siquiera disculparme, me alejo de la madre de Erick y me acerco al doctor que acababa de salir. Al verlo me percató de que a su lado se encuentra Andrus con un suero anclado a su brazo.

-¿Nos vamos o que?- Susurra mi hermano. Le dedico una mirada amenazante, centro la mirada en el doctor el cual esta con la madre de Erick.

-¿Piensas dejarlo solo?- Cuestionó algo confundida.

-No. Sólo buscaré algo de ropa limpia para traerle- Contesta con sarcasmo.

Aprieto los dientes mientras lo fulmino con la mirada. Él bufa y hace una mueca.

-Como sea, no me quedaré a verle la cara, y si tienes algo de vergüenza deberías hacer lo mismo- Dice con un ápice de enojo. Lo veo darse la vuelta para irse, pero antes se gira hechndome un vistazo. -Gracias a él llegue hasta aquí. Tú igual- Y sin más lo veo encaminarse hacía Lianna quien rápidamente se pone de pie y lo abrasa.

Esos dos tienen mo suyo... Ojalá les llegue a algo, aunque no quería, no se porque ahora si...

-...Por favor Doctor- Un grito ahogado llama mi atención. Me giró volviendo a encontrarme con la madre de Erick, quien deja escapar silenciosas lágrimas. Frunzo el ceño al ver su cara de espanto, a mi mente llega lo peor.

Empiezo a pensar positivo y ruego porque las cosas no sean como estoy pensando. Dejando mi orgullo y vergüenza de lado, velozmente me acerco a la madre de Erick.

–¿Esta todo bien?– Dije intentando disimular mi interés.

–¡No!– Exclama ella dejando escapar varias lágrimas. Se acerca a mi y me abrasa. Confundida y sin saber que hacer, correspondo al abrazo.

A lo lejos veo como mi hermano y mi mejor amiga me observan con desaprobación... Pero también algo apenados. Desvío la mirada de ellos evitándolos.

–Disculpa cariño– Susurra la madre de Erick alejándose de mi. Me encojo de hombros restando importancia. Ella seca sus lágrimas y suspira. –Mi hijo esta teniendo una operación y tan siquiera se que le paso o quien lo hirió. Encima no se como pagare tal operación– Suspira nuevamente y busca un asiento cercano. La sigo y, en silencio, me siento a su lado.

–Sabe...– Unos gritos me interrumpen..

–¡Él no tiene nada que ver en esto!– Me pongo de pie al ver que Lianna es la autora de aquellas palabras.

–Ambos, deben venir con nosotros– Dice uno de los oficiales junto a ellos. Rápidamente me acerco a mi hermano.

–¿Que esta pasando aquí?– Cuestione. El oficial me observa y veo que es el mismo oficial que ví hace varias horas.

–Usted. También debe acompañarnos– Dice. Sin previo aviso otro oficial se acerca a mi y coloca unas esposas alrededor de mis muñecas.

–¿Pero de que va esto?– Digo algo asustada.

Varias enfermeras, junto a algunas personas, se acercan a ver el espectáculo...

–Solo queremos hacerles unas  preguntas...– Mire al oficial confundida. –¡Serán breves!– Continuo.

–¿Y eran necesarias las esposas?– Cuestiona Andrus.

El oficial a cargo lo ve con seriedad.

–Gracias a tu amiga, lo fueron– Contesta haciendo referencia a Lianna. –Pero si están dispuestos a colaborar, puedo soltarlos– Andrus asiente ante sus palabras, Lianna y yo, igual. –¡Quitenles las esposas!– Ordena, rápidamente nuestras manos son liberadas.

–¿Que quiere saber?– Empieza Andrus.

–¿Como dieron a parar allí?– Andrus rasca su cabeza dudoso de si contarle o no.

-Yo estaba en una disco compartiendo con unos amigos, salí un momento con uno de ellos...- Andrus empezaba a contarle como habia dado a parar a aquel lugar. Parece que le costaba un poco recordar ya que llevo ambas manos a su cabeza dando pequeños golpesito. -De la nada llegaron unos tipos queriendo asaltarnos, mi amigo y yo intentamos defendernos y uno de los agresores nos noqueo de tal manera que quedamos inconcienteme...- Nuevamente llevo una de sus manos a la cien e hizo una mueca. -Después recuerdo haber despertado en una habitación que desconocía, junto a mí novia quien...- Andrus se quedó pensativo unos segundos. -¿Qué sabe de Britney Cafther?- Todos miramos atentos, incluso Lianna, a que el oficial respondiera.

-¿Esa chica es su novia?- Andrus asintió algo dudoso. -¿Sabía usted que es hija del Narcotraficante Rey Cafther?- Todos lo miramos asombrados y confundidos.

-¿Qué?- Fueron mis palabras.

-Rey Cafther es el hombre que Erick, vuestro amigo, asesino hoy...- Andrus tomo asiento. Me acerqué a él e inconcienteme acaricie su espalda dándole apoyo. -Y bien... Ya sé como llegaste tú a ese lugar- indicó a Andrus. -Y supongo que esos amigos de los que hablas son Andrus y Leonardo ¿no?- Inconcienteme solté un sonoro "Qué" al escuchar el nombre de Leonardo.

Él solo era una víctima en todo esto.

Él oficial ignoró mi insignificante pregunta y saco una libreta en la cual anotó... Quien sabe que.

-Y si usted joven, llegó a ese lugar por aquellos hombres que según dice lo "secuestraron"- Hizo las respectivas comillas. -¿Cómo es que llegaron estas dos señoritas y el joven que andaba con ellas? - Fruncio el ceño.

Hubo silencio, yo no lo diría, a pesar de que Britney me cayera un tanto mal no quería meterla en más problemas. Creo que tenía suficiente con ser hija de un marco, y encima, que ese narco  ya este muerto. Osea su  padre.

- Por Britney- Dijo la persona que menos espere que hablará. Puse los ojos en blanco. -Ella fue quien les dio la dirección del lugar a mi hermana Ashley y los demás, y como ahora sabemos que ella es hija de aquel hombre...- Pensó sus palabras. - No cabe duda de que ella estaba allí por voluntad propia... Ya sé me hacía muy raro el que me sacará tan fácil de allí minutos antes de que ustedes llegarán- Dijo como si nada. Frunci el ceño ante sus palabras.

¿Porque la delataba?. Se suponía que era su novia y a parte, llevaba en su vientre a su hijo.

-Entiendo... ¿Y que de ese chico Leonardo?-  Me puse atenta ante aquellas palabras.

-No se... De él no puedo decirle mucho, también fue una víctima al igual que Erick y yo- Sentenció mi hermano. -Creo que debería hablar usted con él... Hacerle preguntas a él, o a Erick, ellos...-

-Andrus...- El grito de mamá interrumpe las palabras de Andrus a mi lado.

La veo caminar rápidamente hacia nosotros, algo en mi se alegra y antes de que llegará a mi corri a ella envolviendola en un abrazo, a los segundos siento a alguien unirse a nosotros en el abrazo. Abrí los ojos, era Andrus. Quede con mis ojos bien abiertos y al fondo alcance a ver a Paul... este último me miraba intrigado.

__________________________
Espero que todos estén bien en casa♡. Se acerca el final.

[♡]

Continue Reading

You'll Also Like

101K 4.3K 45
La historia de María y Javier continua, pero esta vez empiezan como mejores amigos. Sabiendo que han tenido una relación complicada en el pasado, con...
374K 18.2K 58
Nueva vida, en busca de una nueva historia. Queriendo dejar el pasado atrás. Nuevos amigos y personas que la acompañan. Nuevos amores se van descubri...
603 133 11
Los one shot que leerás en este álbum son de mi total autoría. Los personajes son exclusivos de Naoko Takeuchi.
150K 6.9K 25
¿Sabes esa sensación de que no deberías hacerlo pero lo vas a hacer igualmente? Pues esa es la sensación que tuvo Ana al decirle su compañero que...